jueves, 5 de septiembre de 2013

ORIOL -050913- LUNA NUEVA; SE RE-AJUSTAN LAS ESFERAS , DE LA EXTENSION LUNAR....



http://rhamshiitkhu.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -050913-

Luna Nueva 05-09-13: se re-ajustan las esferas, de la extensión lunar...

Los ciclos maternales, establecen este nuevo y divino reinado de la energía Femenina en la tierra. El paradigma de la nueva tierra, se abastece como un verdadero conocimiento, mas allá de la extensión de la luz y su constitución. En el presente, conjuntamente con la constelación de Cáncer, VIrgo otorga la real expresión del conocimiento sagrado de las sacerdotisas, y las reinas planetarias, en su letargo de esta nueva y divina, estancia solar. El aspecto maternal, despierta en esas consciencias, que reconocen de veras el amor, que refleja la libertar en su mayor extensión de luz. Somos portadores de estas energías, las cuales se mantienen unificadas en los periodos de percepción, que se re-ajustan a nuestras esferas, en esta extensión lunar. De esta forma, los reflejos del astro Sol influyen y de que forma, las texturas del conocimiento, de las altas esferas lunares, en nuestras psiques. Las constantes influencia de Virgo, se reflejan y de que forma, a través del elevar las experiencias, que representan a esta Luna Nueva, dentro de la precisión del reconocimiento psique materno espiritual. 

La tendencia a vivir algo nuevo de veras, influye en los parámetros de una mente, ceñida a la contemplación, esta espera reconocimiento, en la presencia de un atributo de expresión lineal. El presente se unifica, como se enlazan los múltiples planos, fuera de la textura de realidad que re-imprime los elementos, del presente a través del alma. El alma es sometida al real reconocimiento, albergando la fluidez y la contemplación, de estar por encima de todas las energías mundanas de este plano, de manifestación tridimensional. Las propias energías que reinan en nuestro interior, se exteriorizan con la llegada de esta luna nueva, ya que esta conjunción astrológica, influirá y de que forma, en la percepción de un reflujo dinámico, de la presencia a través nuestro. Esto representara una fortaleza a nivel mental, (desde la concienciación de las 3 esferas del ego, en re-calibración con su principio eterno), ya que durante el decanato de la extensión de esta precioso tiempo, (la alineación de la luna nueva de VIrgo), las esferas serán representadas, por sus divinas estructuras de luz. 

Esta Luna Nueva, cierra el ciclo del equinoccio de verano, y emprende el camino de reconocimiento, a través del seguir estableciendo en resonancia, con los ciclos de luz,las nuevas y flamantes energías otoñales. El sonido alberga el elemento éter, como extensión del real conocimiento, todo esto dentro de la precisión del mas elevado reino de la perfección, este a seguido restableciendo la tendencia del despertar, a través de las fases lunares que resuenan entre si, como tonalidades que avistan el nuevo tiempo. La tierra, se extiende como lo hacen los reflejos lunares que se ocupan, de la extensión de la mente en su mayor textura mundana, a consecuencia del alto nivel de pureza, que se identifica con la percepción del tiempo. Los ejes de dominio planetario, los cuales interfieren en la dualidad de las esferas planetarias, se ven influenciados por las constelaciones del nuevo despertar, estos regentes de las influencias femeninas, las cuales elevan a sacrilegio las mentes sagradas de los propósitos, mas representativos del corazón femenino en la tierra. 

Los corazones se extienden dentro de las abismales lineas de tiempo, (estas son interesantes una vez, la graduación del espacio o textura del conocimiento, el cual sera imprimido en esos grupos de apoyo y colaboración planetaria en esta noche, ya que adoptaran de forma directa, la presente influencia de su propia manifestación fuera de la representación, de una textura lineal de realidad). Las dimensiones irán unidas entre si, como las texturas del real conocimiento. Estas se extienden, como lo hacen las múltiples dimensiones de nuestro entorno. Esto se mantendrá representado, por la consciencia femenina, que se mantendrá unificada a las constantes referencias lunares, las cuales dejaran de restablecer su dominio, (espacio tiempo lineal) para actuar en su mayor extensión, dentro de la magnitud, que alcanzaran nuestros niveles óptimos del ser. Todos estos, para de nuevo restablecer una conducta infalible, desde una graduación superior, de tiempo y espacio que nos devolverá a sentir el poder innato de la tierra. La contemplación del nuevo equinoccio se abre ante nosotros, ya desde este mismo momento, albergando la tendencia del verdadero sentimiento de fraternidad maternal, en conjunción con las Ordenes y Jerarquías de luz.

La Psicología Astrológica, es la variante a través de los astros, la cual crea la influencia, que se representa dentro de los contantes reflejos del aprendizaje, desde una verdadera identidad celeste, a través del reajusta miento de un nuevo tiempo. El conocimiento que marco épocas, se manifiesta en las sabiduría de los ciclos de un nuevo y mas elevado, atributo planetario que va en conjunción con la mas real apreciación, se ser quienes somos en realidad. Los conocimiento, han formado parte de nuestras identidades, ayudándonos a reconocer y a recordad quienes eramos de veras, mientras que las influencias lunares, han dado lugar a tejer nuestros anales históricos, a través de las esferas circundantes. Las esferas circundantes, han estado influenciando las referencias de un nuevo tiempo, dentro de las expectativas de una re-a gustación de las psiques humanas, (desde la extensión de su propia vibración, la cual se extiende como una tendencia de constante graduación), manifestando el ser re-imprimidas dentro de la manifestación vital, de las influencias solares de la re-inversión de los polos. Los juegos o modificaciones de conducta, tales como las improvisadas expectativas, no van en resonancia con las esferas circundantes. Es necesario el llegar a unificados, a través de los tiempos que vivís, y de esta forma ser capaces de contemplar las perdidas que vamos a vivir, como una oportunidad de aprendizaje. 

Hacer un especial hincapié, en la representación de la textura de nuestro tiempo, nos ayudara a comprender de veras, cual sera la señalización del reflejo del alma, mientras nos sentiremos directamente influenciados, por la presencia del espíritu en toda su localización desde la textura adquirida, del nuevo tiempo. Los ciclos solares, establecerán una re-calibración notable dentro de este, ya que las ondas solares influirán en nuestras regencias planetarias, ya que toda transición, tiene una fuerte inclinación, en la resonancia o vibración de este tiempo en cuestión. Estas inter-actúan en la precisión de los ciclos lunares, con templándose como una fuerte referencia, a construir en este tiempo. Las ruedas o esferas de nuestro cuerpo, se afinaran como las instrucciones, que vamos a recibir en esta luna nueva. Las estructuras, son derivadas de todas formas, por las instantáneas re-calibraciones de los ciclos solares, que acontecen en vuestros sellos o centros de energía. La influencia o retroalimentación que nos adjunta las influencias del reino solar, se contemplan a través de la influencia de un planeta en su máxima extensión. De esta forma, la instrucción de su regencia solar, a través del Iniciado se va unificando como lo hacen las ramificaciones de un árbol, a través de los reflejos del astro Sol. Como círculos que rodean las esferas, de nuestras psiques, se identifican en la re-capitulación del conocimiento que conduce al alma, a sus aposentos sagrados. 

Los cuadrantes de personificación, o de conciencia de tiempo lineal, (esferas a través de las cuales nos sentimos influidos), siguen estableciendo los roles de control y patrones de conducta, los cuales re-inician de forma directa los reflejos del alma, (a este estado, se le a citado como despertar de la consciencia humana), los cuales re-ajustan directamente, los instintos mas elevados del conocimiento ancestral. Las elevadas instrucciones que recibimos existencias atrás, se contemplan en las esferas mas elevadas, de nuestros campos de luz. Al citar los cuadrantes de personificación, son re-ajustadas ante nosotros las influencias de nuestras anteriores encarnaciones, sumidas a través de la influencia de la consciencia de tiempo lineal, desde la cual las constantes astrales, identifican los ciclos de manifestación del segmento del alma. El conocimiento que tenemos adquirido hasta este día, sera fugaz para muchos de nosotros, a través de los cuales, nos acercábamos como una letargo, desde el cual profundizabamos en nuestras vidas. 

Estar en plena fase de gracia, involucra la constante referencia de vivir en plenitud y cooperación, al servir a otras almas las cuales forman paso, de nuestra travesía de tiempo lineal. La reflexión como medida de apoyo, instaura a nuestras mentes a reconocer la tendencia, del verdadero reconocimiento. La vida, como la vivimos nosotros es un tentativa de aprendizaje constante, influenciado desde vuestra llegada, por los ciclos solares y lunares, a través de los cuales, somos capaces de fortalecer nuestros verdaderos registros, en los almacenes del alma primera, urpando en la plena manifestación del conocimiento de la soledad del alma, que ejerce una influencia mas que notable, en nuestros espacios de tiempo. Fuera de nuestra propia representación, estancia de percepción para nuestro aprendizaje, (es representada la vista de tiempo, la cual, esta sumida en percepción de un campo tridimensional de tiempo), ya que es sentida de veras, por la contemplación del real y sensible conocimiento, el cual influye en la representación constante, de las variables de percepción que nos aferran, a esta propia esfera de tiempo. 

Ese reconocer de veras, se instaura en lo mas interno de nuestros corazones, haciendo una directa impresión, de las texturas del conocimiento, a través de nuestras almas las cuales, no se ven influenciadas, por las experiencias que vivimos como humanos....


No hay comentarios:

Publicar un comentario