lunes, 6 de febrero de 2012

RAM, AUTRES DIMENSIONS, 04 - 12 - 2010


4 de Diciembre 2010 RAM Autres Dimensions

http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción : Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

RAM
4 Diciembre 2010
(Hablando de la Consciencia fragmentada y Fragmentaria. Consciencia Unitaria y Unificada. No hay preguntas y respuestas)

Mi nombre es Ram. Es con gran Alegría que vuelvo a vosotros para entregarles una serie de informaciones, y una serie de Vibraciones. Intervine por la primera vez hace dos años, en el seno de este canal. La peculiaridad de lo que tengo que decir está directamente vinculada a la Conciencia. Me expreso entre ustedes por las palabras y Vibraciones. Vamos, si lo desean, abordar el pasaje de la Conciencia fragmentada a la Conciencia Unificada. Definiremos, en primer lugar, estos pocos conceptos. La Conciencia fragmentada es también la Conciencia ordinaria lineal y parcial del ser humano, el que sea. Ella es, por supuesto, independiente de las concepciones, de las emociones, de la inteligencia misma que anima un ser humano. La Conciencia fragmentada es limitada a lo que cae, por una parte bajo los sentidos, por otra en las concepciones y percepciones inherentes a la propia persona, en su propia esfera de existencia. La Conciencia limitada conoce solo una gama de frecuencia, no tiene ninguna conciencia, diría yo, de la Conciencia Ilimitada y Unitaria. También se puede asimilar la Conciencia fragmentada, disociada (que el venerable Omraam llama la oruga), a una conciencia, en Esencia, dual, funcionando según las leyes extremadamente precisas y minuciosas llamadas Atracción y Repulsión.

Esta Conciencia es llamada también Conciencia distanciante y separativa, en el sentido que va a fragmentarse ella misma en referencia a lo existente, en referencia a los campos de experiencia ya experimentados o vividos. Se inscribe en un marco temporal limitado que es el de la historia personal (o eventualmente, de la historia colectiva), pero no puede liberarse. Está construida principalmente por un conjunto de creencias superpuestas las unas a las otras, llamada educación, emoción, relación, afectos e incluso espiritualidad. Esta Conciencia funciona por discriminación. Esta discriminación, resulta de la Ley de Atracción y Repulsión, y va a funcionar, sobre todo, por los juicios de valor propio del ego y la dualidad. Estos juicios de valor requieren la noción de bien y de mal, inherentes a la esfera mental del individuo, incluyendo, por tanto, más allá de la educación y las creencias, la moral, los linajes, normas y las leyes elaboradas por la sociedad, sino también por las leyes sugeridas por la propia Conciencia a un nivel llamado inconsciente. La Conciencia dual es quién maniobra el vehículo físico y vuestra vida física en el mundo; en este mundo. Esta Conciencia no puede existir incluso dentro de los mundos llamados multidimensionales, donde evoluciona la Conciencia Ilimitada, Unitaria y total. La Conciencia Ilimitada evoluciona a través de las creencias, también de significado y de características llamadas energéticas muy precisas, limitadas, ellas también, en lo que se llama el cuerpo energético o cuerpo sutil. La Conciencia fragmentada está, en cierto modo encapsulada en un mundo cerrado, que es ese de la Conciencia fragmentada de vuestra individualidad donde solo puede penetrar lo que está permitido en el plano creencias, del plano mental. Pero incluso al nivel de la energía, esta Conciencia encapsulada no puede dejarse penetrar que por una gama precisa de ondas y de Vibraciones electromagnéticas, limitadas por las nociones de velocidad y desplazamiento. La Conciencia fragmentada, por último, geo localizada dentro de un espacio más allá del tiempo, que es ese propio de vuestro organismo físico. Al interior de esta Conciencia fragmentada muchas experiencias son posibles, pero ellas tienen lugar dentro de esta encapsulamiento, sin permitir jamás, llegar a algo distinto de lo que ella es. La Conciencia fragmentada es una vibración que yo calificaría de pesada, ya que es siempre idéntica a ella misma, a veces puesta en movimiento y percibida a través de lo que se llama las emociones, llamando, una vez más, a las percepciones Vibratorias que surgen directamente de esta conciencia fragmentada perteneciendo irrevocablemente a la manifestación de la dualidad.

El ser humano evoluciona de manera localizada, temporalmente y espacialmente, en un vehículo llamado el cuerpo, entre pensamientos y conceptos, de sueños, también, pertenecientes a esta encapsulación, donde no puede expresarse todo en relación a una referencia ordenada y coordinada, sea energética, fisiológica, conceptual o perceptual. El principio de este encapsulado se llama insatisfacción. No puede existir, dentro de la Conciencia fragmentada, un estado estable de satisfacción, mostrando, incluso dentro de la Conciencia ordinaria, la aparición y la sucesión de deseos diversos y variados tipos, manteniendo por sí mismos, el encapsulamiento de la Conciencia. Todos los deseos, ya sean fisiológicos, afectivos o de conocimientos, participan, a su turno, a la definición de esta encapsulación y proporcionan un marco de referencia considerado como inmutable, desde la edad adulta, hasta la muerte. Es en este encapsulamiento, o encierro, en que evoluciona la Conciencia limitada, que es esa de la gran mayoría de la humanidad, no considera que pueda ser posible acceder a algo más que pueda salir del marco de referencia perceptual, conceptual, sensorial, afectivo y mental existente.

Dentro de este encierro o encapsulación, ciertos dogmas fueron capaces de crear ilusiones de elevación y de Vibración permitiendo acceder a percepciones nuevas, sin salir de este mundo y del marco de referencia, sólo sobrepasando un poco, lo suficiente para dar la ilusión de una apertura y la ilusión de una expansión de la Conciencia, que no es y sigue residiendo en el confinamiento inmediato que existía previamente. La manifestación de la Conciencia es, por Esencia, en esta Dimensión, de tipo dualitario. Ella es fragmentada y fragmento, porque está cortada de otras manifestaciones existentes en otros partes, en otros espacio-tiempos, no lineales o cerrados, sino abiertos. La característica misma del cuerpo que aloja la Conciencia se define por una cierta fijeza de la forma, sin otra posibilidad que esa del envejecimiento y la muerte, si exceptuamos, por supuesto, la fase inicial de crecimiento. Así, la conciencia ordinaria habita un cuerpo y uno solo. Ella habita un universo y uno solo, un marco de referencia definido, como ya he dicho, por las creencias, las educaciones, por las emociones, llegando a construir un mundo totalmente separado de otros mundos. De hecho, es muy difícil, digamos imposible para el ser humano funcionando con este tipo de Conciencia, convertirse en otro, o tomar el lugar de otra Conciencia y otro cuerpo, salvo caso extremo y excesivamente raro. La Conciencia está bloqueada, literalmente, encapsulada en un funcionamiento fisiológico. Los únicos espacios de libertad pueden encontrarse en lo que se llama las concepciones, las percepciones, el cerebro, los sueños, pero fijados en un espacio cerrado que es el vuestro. Uno puede decir que la Conciencia fragmentada opera en autarquía, en reclusión, donde el conocimiento va necesariamente a través de vías desviadas, lo que requiere la construcción de andamios particulares que están tanto en la educación que en la experiencia de vida, aprendiendo a usar literalmente el entorno para comprender, y a no superar jamás, de ninguna manera. Esto se realiza en estrictas condiciones de reclusión. Sólo algunos seres que han llevado la concepción o la percepción mental a una abstracción total, han sido capaces, en una forma de intuición fulgurante, de calcular, y modelar otros estados. Ellos consideran estos estados como pertenecientes a otras Dimensiones, pero no imaginan por un momento que la Conciencia encapsulada pueda penetrar, de otro modo que por los conceptos, por el pensamiento y la mente, estas otras Dimensiones.

Veamos, si lo desean, la Conciencia llamada Unitaria, Unificada, es una Conciencia que va a funcionar de manera abierta, donde la noción de encierro, de encapsulación, desaparece de manera brutal o gradual, dependiendo de lo que se llama las resistencias Interiores presentes o ausentes. La Conciencia Unificada tiene la particularidad de operar más allá de los marcos de referencia admitidos y experimentados habitualmente. Lo primero que debe desaparecer dentro de la Conciencia llamada Unificada es el sentimiento y la experiencia de una separación del resto. Recuerden que la Conciencia ordinaria está encapsula y por lo tanto bloqueada. La Conciencia Unitaria rompe las cadenas de confinamiento. La Conciencia Unitaria ya no está limitada por dogmas, creencias, afectos, los sentidos, percepciones y concepciones, por lo que es libre de hacer un aprendizaje nuevo y revolucionario. La Conciencia Unitaria se relaciona también con modificaciones de lo que yo llamaría el humor, pero está mucho más allá del humor, lo que resulta en la aparición de un estado Interior, incluso dentro de este cuerpo, donde el elemento llamado Alegría o Samadhi aparecerá. La característica de ser la Conciencia fragmentaria, es de manifestar el placer, a veces la Alegría, en resonancia con una Atracción / Repulsión, mientras que en la llamada Conciencia Unitaria la experiencia de gozo como tal viene de sí misma, es decir, de la Conciencia, y no de una acción / reacción exterior. Por lo tanto un estado propio de la Conciencia llamada Unitaria. La característica esencial de la Conciencia Unitaria, es de no ser más tributaria de un encierro o de una ubicación espacial o temporal limitada a un cuerpo. Las barreras inherentes al encierro caen unas detrás de las otras, procurando modificaciones capitales de funcionamiento, también de percepciones, de los afectos o de la resolución de las creencias que, hasta ahora, eran marcos de referencia que se vuelven caducos y obsoletos.

La Conciencia Unitaria está marcada también por la aparición de Vibraciones, mucho más allá de lo que es el flujo habitual de energía dentro de las estructuras etéricas o de otro tipo. La Conciencia Unitaria es una Vibración mucho más rápida, si es que podemos hablar así, hecha de manifestaciones de tipo Fuego, apareciendo en lugares específicos del cuerpo en una primera etapa, generalizándose al conjunto de los cuerpos y finalizando en un momento preciso, a otra reversión permitiendo superar incluso los límites fisiológicos del cuerpo, para extraerse e incluso salir fuera de los mundos de la dualidad, sean visibles e invisibles. La Conciencia Unitaria no es un concepto, no es tampoco conocimiento en el sentido intelectual. Es ante todo una experiencia que va mucho más allá de la percepción ordinaria, confiriendo al ser que experimenta y lo vive, el acceso multidimensional, lo que permite no funcionar según los marcos de referencia específicas del cerebro humano limitado, en su aspecto multidimensional o, si lo prefieren, multitareas, para lograr, al mismo tiempo, los contactos multidimensionales en la realidad ordinaria. Esto, por supuesto, no tiene absolutamente nada que ver con lo que puede suceder en la Conciencia ordinaria que contactaría el aspecto invisible de esta Conciencia ordinaria, llamado por ustedes, el mundo astral. La Conciencia Unitaria es Vibración, pero también es silencio, silencio de todo lo que hacían los constituyentes de la Conciencia ordinaria: silencio de la mente, silencio de creencias, silencio de palabras, silencio de los afectos y, por supuesto, de los deseos.
.
El pasaje de una Conciencia a la otra, más allá, por supuesto, del primer despertar, permite tomar Conciencia y darse cuenta de lo que la mayoría de las enseñanzas orientales han popularizado bajo la palabra Maya o ilusión. Ser Ilimitado, convertirse en Conciencia Unitaria, da acceso a la Verdad de la ilusión del mundo, que no es visto como un concepto, sino como verdades establecidas, permitiendo disolver literalmente todo lo que proviene de la dualidad de las anteriores experiencias, las creencias, emociones, percepciones y las concepciones. La Conciencia Unitaria, de hecho, no puede ser definida por un cuadro nosológico limitante o fragmentado. El mantenimiento de la Ilusión es posible, como lo han experimentado muchos seres Iluminados habiendo mantenido un cuerpo dentro de la Ilusión, para dar testimonio o para irradiar, en el silencio, su calidad de Ser nuevo, llamado estado multidimensional. El marcador de estado multidimensional, está más allá de las percepciones inherentes a este estado, caracterizado por un cambio profundo, sostenible y definitivo de todo lo que fue el comportamiento pasado. La relación anterior existente entre el yo y los otros entre el yo y el comportamiento, cambia, de todo a todo. No se trata de un esfuerzo de voluntad, o como resultado de un análisis, sino más bien una consecuencia directa de la modificación de la Conciencia a nivel Vibratorio.

Hasta ahora, el acceso de la Conciencia fragmentada a la Conciencia Unificada se podría definir como extremadamente rara, ya que requería un trabajo intenso sobre todos los elementos que justamente definen y definían con precisión la Conciencia fragmentada a través de los deseos, las emociones, las creencias, las percepciones y las concepciones. En la actualidad, la diferencia mayor, en comparación con antiguas épocas que datan de una generación atrás, es que esta Conciencia Unificada viene a vuestro encuentro. Ilustrando esto de manera más fácil, yo diría que antes era necesario subir del ego al Corazón, a través de algún tipo de depuración o ascetismo. Hoy día, todo se reduce a dejar descender, porque la Luz viene a ustedes. El principal problema es el siguiente: un número incontables, un gran porcentaje de seres humanos, no tiene ni idea, pensamiento o deseo de este estado multidimensional, resultante de la encapsulación progresiva y confinamiento experimentado a título individual como colectivamente, dentro de las creencias colectivas que les han impuesto. Por lo tanto, las características propias de la Conciencia encapsulada va a ser de oponerse y considerará la llegada de la nueva Conciencia o de la Luz Vibral o como una intrusión, como un riesgo de disolución, porque es de eso exactamente que se trata. Y es eso exactamente lo que le está pasando a toda la humanidad, les guste o no. Las resistencias son tanto más fuertes porque la Conciencia fragmentada, que está encerrada en creencias rígidas, en afectos y en heridas a veces muy rígidos. El pasaje de la Conciencia fragmentada a la Conciencia Unitaria se refleja en las primeras fases como una explosión que será aún más perceptible y violenta, cuanto más el tiempo avance.

Así que hay realmente, una rotura de equilibrio total en el pasaje de la Conciencia fragmentada a la Conciencia Unitaria. Algunas seres han hecho este trabajo durante años. Ellos han vivido ese mecanismo de oscilación de manera progresiva, que va más rápidamente, a medida que van pasando los años. Muy pronto, las cosas serán radicalmente diferentes, porque las personas no han tenido la capacidad de vivir la Conciencia Unitaria, no podrán literalmente, encajar en la aceleración y la expansión de la Vibración de la Luz dentro de sus estructuras. Resultará para ellos, un proceso de oscurecimiento de la Conciencia fragmentada, resultando en una especie de letargo, somnolencia, cada vez más perceptible en el tiempo que van a vivir. Aquellos de entre ustedes que han tenido la oportunidad, de una manera u otra, de vivir la experiencia de la Conciencia Unificada, aún sin haberse establecido en totalidad, podrán tener la facultad de completar su instalación dentro de la Conciencia Unitaria si, por supuesto, el deseo de libertad es mayor que el deseo de mantener le personalidad ilusoria, fíjense que no será siempre así.

Los Arcángeles y, en particular, el Arcángel Anael, ha insistido en esta noción fundamental de la abandono a la Luz. El abandono es un don de sí a la Luz. Es una especie de capitulación, es cuando la encapsulación literalmente explota, liberando la Conciencia Unitaria. Es en este sentido, que a menudo el venerable Omraam Mikhaël Aïvanhov le ha hablado de la Conciencia de la oruga, y la Conciencia de la Mariposa, a veces, de la superposición posible de las dos en el mismo espacio-tiempo. Por lo tanto, el hecho de que la oruga se convierta en mariposa no siempre requiere de que la oruga muera para convertirse en una mariposa. A menudo, los dos estados pueden coexistir uno al lado del otro. Algunas seres, debido a su programación, digo, no, kármico, que no tiene nada que ver, pero sí su propia programación mental de temor y de aislamiento, adhieren a creencias obsoletas, literalmente, que les impiden ir hacia esta mariposa, mismo si lo reconocen, porque no es sólo un problema de reconexión o reconocimiento, sino más bien, una capacidad Vibratoria real, presente o no, para establecerse en la Nueva Conciencia. Todo esto está sucediendo ahora mismo, para todo ser humano, sea Consciente o no, que viva la quintaesencia de Vibración o el estado de Samadhi o no. Esto puede resultar en lo más simple, para las impulsiones nuevas del alma, concernientes a los cambios a realizar, con más o menos facilidad, más o menos resistencia. Esto también corresponde para algunos seres humanos, a una percepción Interior de cambio. Esto es impulsado directamente por los tiempos galácticos actuales traídos a la Tierra, literalmente, contagiosa, que fue posible por el acceso a la Conciencia Unitaria de un número relativamente elevado de Conciencias humanas encapsuladas.

La apertura de la Conciencia, por lo tanto, tiene un efecto directo sobre la vida, cualquiera que sea su forma de expresión en este mundo. La Conciencia Unitaria conferirá, a medida que se instala, una ligereza inusual. Las presiones asociadas al ejercicio de la actividad mental, poco a poco van a desaparecer, a veces violentamente. Los apegos, los condicionamientos, las percepciones van también a desaparecer, llevando la Conciencia misma a experimentar algo que no encaja lógicamente en un entorno social formal. La aceptación de la ilusión de esta Dimensión no sobrevendrá, en cuanto a ella, aceptada e integrada, que a partir del momento que el Yo sea tocado, sobrepasado y trascendido, permitiendo el acceso al Êtreté,(Ser Trascendente) que no sólo sería transitorio, manteniendo la permanencia del Ser en la Vibración del Corazón, y también la instalación de la Conciencia Unitaria, viniendo literalmente, a disolver la Conciencia fragmentada. Un hombre nuevo, una mujer nueva nace entonces, induciendo a transformaciones mayores en los mecanismos de la vida misma en esta ilusión reconocida como tal. Es ese cambio de paradigma y de Conciencia, teniendo lugar hoy a nivel colectivo, a lo que están invitados, convidados o confrontados. Obviamente, algunos seres y ciertas Conciencias encapsuladas se negarán a salir de este encapsulamiento, con resultados muy diferentes dependiendo de las creencias, de acuerdo a los condicionamientos y según los afectos, pudiendo ir hasta convocar incluso la revelación de la Luz, un fenómeno de esencia negra y terrible, lo que, por supuesto, no es así en absoluto. Pero eso es una característica del filtro de la Conciencia encapsulada que considera que todo lo que sería intromisión al Interior de su Conciencia, viene a poner en peligro su vida y su futuro, que por supuesto, es una creencia y un condicionamiento totalmente erróneo.

La humanidad tendrá que vivir, y de manera más rápida y brutal lo que el amado Sri Aurobindo llama el choque de la humanidad, con la secreción de los miedos, las actitudes y los comportamientos resultante de este cambio. Esto es inherente y presente a toda la comunidad de vida en el planeta y también individualmente en función de vuestras resistencias o la capacidad individual de abandonarse, en parte o totalmente a la Luz. Esta es una fase importante de la Revelación de lo que es la Luz y de lo es la Conciencia en libertad. Es importante llegar a estar lúcido, intelectualmente, dentro de vuestra Conciencia todavía fragmentada, de lo que está en juego, en la hora actual, en la Tierra como en ustedes. Algunos seres todavía, y son la mayoría, no ven moverse nada, no ven ningún cambio, mientras que el cambio ya casi ha terminado, lo que ilustra las palabras dadas por el Cristo: "Esos que querrán salvar su personalidad, perderán la vida. Aquellos que aceptarán la ilusión de su vida, encontraran la vida.
Le será hecho a cada uno estrictamente según la Vibración y la Fe. " La fe no es un modelo de encierro sino más bien lo ilimitado de la Vida, accediendo por sí misma, a su propia disolución del ego. La proyección de la pertenencia de ese cuerpo o de la personalidad e incluso de vuestra identidad, es un gran obstáculo al acceso total a la Conciencia Unificada. Como lo ha señalado también, me parece: el Cristo:. Hay que estar preparado a perder todo para encontrar todo"

La Conciencia fragmenta y la Conciencia Unitaria son totalmente opuestas en su configuración y su mecanismo de funcionamiento. La Conciencia fragmentaria toma y absorbe, y la Conciencia Unitaria, da y restituye. La Conciencia fragmentaria encapsulada concibe de Amor en su propia esfera de encapsulación, por tanto, por esencia dual. La Conciencia Unitaria concibe el Amor como libertad total de espacio y tiempo, donde no puede haber una identificación, mismo si ella es mantenida en la ilusión del cuerpo y la personalidad. Son estos mecanismos que están en curso en la actualidad y que van a reforzarse, sin juego de palabras, cada día, cada minuto, cada respiración. Entiendan, también, que el trabajo sobre la personalidad, incluso dentro de la Conciencia encapsulada, no permite salir de la encapsulación. Ninguna voluntad, la que sea puede extraerlos de la encapsulación de la Conciencia. Sólo el cese de la voluntad y el abandono total permite el acceso a la Conciencia Unitaria. Es exactamente lo contrario lo que ha sido promovido por algunos enseñanzas llamadas espirituales, que han tenido por finalidad mantenerlos en el encapsulamiento, reflejando una Luz brillante únicamente presente dentro de este encapsulamiento, no permitiendo el acceso a la multidimensionalidad, que es, les recuerdo, el propósito de la transformación de Conciencia de la humanidad y de este sistema solar en su totalidad.

Es evidente, también, que el que sale de su encapsulamiento no puede convencer a nadie porque la Conciencia Unitaria no puede convencer, aunque se la describe, y en particular, bien descrita en todas las técnicas de lo que se llama la Unidad o el monismo, en oposición al dualismo, ya sea por los místicos occidentales o por modelos más sofisticados, presente en el hinduismo o por algunos místicos que han experimentado este tipo de cosas, más allá de cualquier condicionamiento, incluso abierto. La Conciencia Unitaria no puede apoyarse en ninguna referencia existente dentro de la Conciencia fragmentada. En tanto tenga una referencia existente, en la Conciencia fragmentada, no puede haber manifestación completa de la Conciencia Unitaria. Así que, es un trabajo que no lo es realmente, sino un relajamiento, un abandono, un don de Sí mismo, deteniendo la actividad ilusoria efímera, vivida en el cuerpo ilusorio, porque es aquí que debe producirse esta mutación y no en otra parte.

Una vez más, ninguna voluntad, incluso la más pura, puede permitir romper la encapsulación de la Conciencia. El impulsión de la Vibración, de la Merkabah interdimensional y de la Ascensión, que están cada vez más presente, manifestándose por la apertura, y el fin del confinamiento de lo que se conoce como chakra Ajna, dándole su naturaleza de corona, realizando así, ahí mismo el llamado de la Luz, dicho por San Juan: «esos que serán marcados en la frente», que serán por lo tanto "los llamados". Pero, ahí todavía, no hay posibilidad de des encapsulamiento. Hay llegada de la Luz dentro de la encapsulación, en la Conciencia fragmentada y lo propio de ésta como ya he dicho es tomar, acaparar e incorporar. Por lo tanto, tratará de acaparar la Luz, en lugar de dejar que fluya libremente, permitiendo así sobrepasar la dualidad para alcanzar la Unidad. La Conciencia Unitaria no se abre para una finalidad, acepta de no bloquear la apertura y permite lograr la activación de lo que se ha llamado el chakra del Corazón, la Corona Radiante del Corazón y la nueva Tri- Unidad. Es sólo a partir de entonces, y sólo en este momento, que puede realizarse el Despertar total. Algunas personas actualmente, también, pueden estar limitados por la Luz misma y no por estar encapsulados dentro de la primera Vibración llamada Corona Radiante de la cabeza, y eso sólo para mantenerlos limitados en la Conciencia ordinaria. Dicho esto, en los próximos días verán manifestarse, para aquellos de ustedes que aún no han tenido la capacidad o la libertad para acceder a esta Conciencia Unitaria, de hacer y vivir la experiencia de las primicias de este abandono a la Luz, de esta crucifixión y de la disolución del ego. Sería ilusorio creer que se trata de una muerte en el sentido físico, pero es una liberación de la Conciencia en ese cuerpo, que hará aceptar, el momento llegado, el pasaje y por lo tanto el pasaje directo a la Conciencia ilimitada que ustedes llaman Ascensión.

He aquí los conceptos suplementarios que quería entregarles sobre la Conciencia fragmentaria y la Conciencia Unitaria. Por cierto, otras enseñanzas les fueron entregadas. Creo que en particular por Un Amigo sobre el corpus de conocimiento del Yoga de la Unidad, de la Luz y de la Verdad. Eso es importante. Pero jamás ese trabajo les permitirá realizar esta etapa final, como se los hemos dicho siempre, unos u otros, que el abandono a la Luz, es el último paso. Es el momento en que la Conciencia fragmentaria acepta perder su encapsulamiento. Recuerden que eso no será jamás por voluntad, sino más bien por un abandono. Esta no tiene el mismo sentido de la energía ni de la Conciencia. La voluntad es una tensión. El abandono es una ausencia de tensión, realizándose en otro sentido. Queridos Hermanos y Hermanas, si tienen tiempo, responderé a vuestras preguntas, concernientes específicamente a este aspecto, que he desarrollado.

No tenemos preguntas. Gracias.
Así como es mi costumbre, más allá de la Vibración de las palabras, más allá del silencio, vamos ahora a experimentar juntos, por la Vibración de la Luz y el silencio, algunos minutos, nuestra resonancia de alineamiento dentro de la Conciencia Unitaria. Este será mi manera de saludarlos, dar las gracias por vuestra atención y por vuestro trabajo. Ahora.

... Efusión de energía ...

La Paz sea vuestra Morada y que la Alegría sea vuestra expresión. Hasta la próxima.
Traducción: Hedyn Núñez. Montreal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario