jueves, 30 de septiembre de 2010

MENSAJE DE ORIOL, MEDITACIÓN DE JESÚS EL CRISTO, PRECIOSA...

Aquí os transmito una meditación, que me acaba de enviar Jesús el Cristo, me decía constantemente que os tomarais el tiempo necesario, ya que sus huéspedes de Ángeles se encargarían de haceros sentir a cada uno la experiencia que les per toca, seguir el sendero, nos acerca  a ser mas nosotros mismos, gracias hermanos Oriol...


Meditación de anclaje al principio de conexión:

Es voy a proponer que actuéis de acuerdo al principio de conexión, cerrar vuestros ojos,  relajar vuestro cuerpo humano, sentaros en un lugar cómodo, y respirar 3 veces seguidas dejando que el aire se encargue de formar unión,  con todo lo que os rodea vuestras vidas y la galaxia entera, no pongáis limites, ya que dentro de mi realidad no se experimenta limitación,  y  de esta forma, centrar vuestras manos a través de la altura del chacra del corazón, sentir el agradecimiento de vuestra existencia primera, de dejaros experimentar unas realidades anteriores de forma tan sutil. Es por esta razón, que durante toda la meditación que durada lo que vosotros elijais, expresar ese sentimiento de gratitud, dando lugar a que vuestras existencias anteriores se vuelvan a manifestar a través de vuestra consciencia, ampliando vuestras existencias, y dando lugar a un reconocimiento mayor de vuestra verdad. Dejar que todo vuestro cuerpo se suspenda en el éter,(daros tiempo de percibir que vuestra mente no tiene constancia de la estación espacio- temporal que experimentáis como humanos), esta es la razon  que rodea vuestras vidas, y no os deja formar parte de lo que en realidad sois, mis queridas células humanas. Una vez ya formais parte de este éter, sentir como la Fuente Primera os transporta, y os deja que experimentéis  la verdadera identidad que os tiene tan preocupados, dando lugar a sentir como vuestro cuerpo ya no tiene forma, sino que pertenece a cada una de las células,  que rodea vuestra manifestación en la luz. Sentiros tan unidos a esta experiencia como queráis  ya que la podéis realizar las veces que necesitéis, aportando mas luz a vuestra existencia, y siguiendo el verdadero sendero de la iluminación, con el reconocimiento de la verdad,
Esta  es la razon, que cada Uno de vosotros sentirá, al experimentar esta existencia a través de la dualidad, ya que la conjunción armónica de vuestras células humanas, ha transcurrido en las lineas del tiempo, para que podáis experimentar de forma humana, a través de la Unión estelar,  de vuestras  verdadera familias humanas y galácticas, en armonía con la conjunción  de luz, de Todo Lo Que Es. Es por esta razon, que os quiero transmitir todo mi Amor, ya que el Padre,  forma parte de cada uno de vosotros, al igual que a cada existencia que es manifestada, y que colabora en la ascensión del planeta en el que residís.
Vuestro hermano Jesús el Cristo, se despide, os invito a estar el tiempo que necesitéis dejando atrás la estación espacio temporal, que experimentáis como seres humanos, y seguidamente apuntar todo lo que habéis percibido, ya que forma parte de vuestro bagaje galáctico, queridas células humanas…

MESTRO HILARION, MARLENE SWETHISHOFF


MAESTRO HILARION canalizado por Marlene Swetlishoff 
MENSAJE SEMANAL DE SEPTIEMBRE Y 26 A OCTUBRE 2 DE 2010

Amados: 
Vuestro mundo está girando más aceleradamente y de muchas maneras para la mayoría de vosotros, simplemente no es suficiente el tiempo para hacer todo lo que intentáis cada día.
Os pedimos que seáis pacientes con vosotros mismos, que tratéis de relajaros cuando no todo lo que intentáis se materializa tan rápidamente como queréis, porque en cada uno de vosotros hay una sensación de que el tiempo se está acelerando pero vosotros estáis quietos.
Vuestras percepciones están experimentando un cambio radical y esto se hará más notable a medida que avance este año. En lugar de preocuparos por cómo lograréis vuestras metas, tan sólo relajaos e id con el flujo de lo que aparentemente está y permanece conectado con el núcleo interno de vuestros Ser, porque de esta manera, todos los cambios que están ocurriendo alrededor de vosotros no afectarán tanto vuestro equilibrio.

La Rueda de la Vida continúa su inexorable viaje a través del Cosmos y vosotros sois privilegiados por ser parte de ello; todo lo que se requiere es que permanezcáis conscientes de vuestro poder para hacer elecciones que os darán el poder de ser vuestro propio potencial más alto en manifestación.
Sabed que con vuestra presencia y con vuestra persistencia para ser la Luz que verdaderamente sois, estáis contribuyendo al más alto y mayor bien del Todo.
Todo está bien y es como debe ser. Estáis irradiando Luz y esperanza para el Nuevo Mundo que está amaneciendo; y todos juntos crearemos este asombrosos suceso en cada momento del Ahora.
Enfocando tu consciencia en el momento presente tan a menudo como puedas, estás practicando la Maestría de ti mismo y de la vida; y el resultado final será de gran beneficio para ti y todos los que te rodean. 
Os recordamos alimentar vuestros cuerpos físicos con alimentos de la más alta vibración, tales como frutas y vegetales frescos; y beber abundante agua pura todos los días.
Escucha a tu cuerpo que te dice que quiere, aún cuando a veces no parezca ser un deseo correcto en tu percepción consciente. Puedes estar seguro de que el elemental de tu cuerpo sabe lo que necesitaba para su perfecto funcionamiento y excelente salud durante estos tiempos poderosos.
Si estás sintiendo grandes olas de calor en tu cuerpo, ello indica la metamorfosis que está teniendo lugar en cada átomo y célula de tu Ser, en todos los niveles; y éste es el proceso de Ascensión, limpiando y purificando para alistarte para absorber las más altas frecuencias de las Ondas Cósmicas de energía que están llegando ahora.
Dedica tiempo a estar fuera en la naturaleza tan menudo como te sea posible, pues esto ayudará a limpiar tu aura y tus campos energéticos y mantenerlos operando en el más alto nivel posible; y siempre arráigate y conéctate con el núcleo cristalino de la Madre Tierra, especialmente si te encuentras funcionando demasiado en tu cuerpo mental, con demasiados pensamientos pasando por tus mente. 
La necesidad de pasar un tiempo cada día en un estado de quietud, yendo al interior, es una práctica que es casi un requisito en estos tiempos cambiantes; y te ayudará enormemente a mantener el equilibrio.
Recuerda que la mayoría de vosotros absorbéis las energías y las formas de pensamiento de otros en el entorno; y que es necesario que estéis conscientes de esto para que vuestro diario camino por la Senda que habéis elegido este más pleno de gracia y facilidad.
Si la primera cosa que haces por la mañana es ir al interior y purificar tu campo energético, te harás consciente de que cuando sales al Mundo los sentimientos y pensamientos que llegan a tu consciencia que no resuenan con tus intenciones más altas, lo más probable es que NO sean tus pensamientos y sentimientos.
Cada mañana, siete días a la semana, pídenos ayudarte a limpiar tu campo aural de todos los pensamientos, sentimientos y energías que no están alineados con tu más alto y mayor bien; y confía en que recibirás esta ayuda.

Ahora cada uno de vosotros requiere mucha disciplina mental mientras entráis en más de vuestro poder personal, porque al hacer esto, os convertís en cocreadores conscientes de lo que se manifiesta en el plano terrenal; y cuanto más os concentréis en crear un Mundo de paz, Amor, armonía y alegría, más se manifestará esto en la existencia diaria.
Confía en que tu poderosa intención de manifestar la Edad Dorada sobre este bello, evolucionante planeta, está volviéndose realidad.
Seguid vuestra guía interna y atreveos a ser los grandes y majestuosos seres que siempre habéis avizorado que podríais ser... en otras palabras: ¡SOÑAD EN GRANDE! 
Hasta la próxima semana... 
YO SOY Hilarion. 

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
jairorodriguezr@yahoo.com

ARCÁNGEL URIEL, ALTRES DIMENSIONS, 25 - 09 - 2010



www.autresdimensions.com
Canalización :Jean Luc Ayoun
Transcripción:Veronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

AA.URIEL
25 septiembre 2010

Soy el Arcángel Uriel. Arcángel y Ángel de la Presencia. Bien amados Niños de la Ley de uno, Semillas de Estrellas, acoged juntos. Presencia.
... Efusión de energía…
Soy el Anuncio y el Evangelio. Soy Reversión. Soy el Arcángel que abre la boca y el Verbo, que vuelve a poner, en Verdad, Presencia a ustedes mismos, Presencia en ustedes mismos. Conciencia que se da la vuelta dentro. Respiración y Verbo. Actuando y penetrando. La puerta humana, aquí mismo, en su carne, la marca de mi Presencia. Despertador. Despertador de la Lucidez. Despertador de su Verdad. Momento e instante en que todos los momentos se solucionan. Unidad. Eternidad. Salida de lo transitorio, de lo que agoniza. Entrada en Vida. Vibración. Unidad. Alegría. Abrasamiento de Fuego consumiendo lo ilusorio y lo transitorio del pasado y del futuro, ya que todo ya vino. Hay justamente un punto de cambio a la evidencia. Evidencia de su Presencia. Evidencia de su Vibración. Evidencia de su Corazón, de su Unidad y Verdad.
En el silencio del Fuego de la Alquimia, establecerse y permanecer. Extraerse de la resistencia y el sufrimiento. Unidad y Verdad. Allí penetrar. Penetrar en lo que son, ya que son Unidad y Verdad, Niños del Uno y del Otro, a Creadores del Uno y del Otro. Espacio fuera del espacio y tiempo fuera del tiempo. Transcendencia. Vibración. Alineados en el Centro, alineados en la facilidad, se despliega la radiación de la Unidad, manifestada en los doce súper Universos radiantes y Vibrantes. Difusión de la Esencia. Conexión, resonancia de la Fuente. Transparencia del Cristal, Vibración del Cristal, regresando al Uno, al aliento de la Verdad.
Transformarse en Aliento y Verbo. Ya no ser males. Ya no tener palabras. Cristal. Volver a ser Pureza. Vivir y ser. Alegría inefable. Presencia. Vibración. Conciencia. Ser. Permanecer. Persistir. Luz de Verdad. Luz del instante y de la Eternidad al mismo tiempo, en el mismo aliento. Presencia. Presencia ustedes, Presencia a la Luz. Presencia al Padre y a la Madre. Presencia en todo.
Por la Gracia del Uno, Verdad y Vibración. Vengo. Por su Ser, me llaman. Por su Alegría, resueno. Conciencia. Unidad y Unificados. Unificados, ustedes y yo, para el Uno. Corazón. Pulsación. Respiración. Ver y oír, más allá de los sentidos, por la Conciencia y por la Vibración. Vibrar al unísono, juntos, sin distancia, en coincidencia. Abiertos. Y transparentes. Allí donde se encuentran causa y resultado, más allá de las apariencias. Presencia. Presencia al Corazón. Centro y Verdad, Vibración. Conjunto, Unidos y uno. Transparencia. Claridad. Verdad de la Presencia. Verdad de la Vibración.
Servicio y donación, donación que recibe, recibir donación, y dar. No retener nada. La Presencia es donación. Donación del Ser y donación del Uno. La donación es Ser. Presencia. Acceder, dándose la vuelta, hacia sí mismo, dentro del Uno. Vibración. Escucha y sonido. En el silencio de las palabras, el sonido es. Soy ya que son. Son, en verdad, Verdad. Son, en Unidad, Alegría. Están pacificados, en Fuego. Fuego abrasador del Amor que consume lo que es transitorio, revelando y esculpiendo lo Eterno.
Espíritu. Espíritu y Libertad. Presencia. Alzar el vuelo al interior. Estar de acuerdo a la Libertad. Decir sí. Estar de acuerdo. Aceptar. Luz.
Vibración, ahora, sin palabras, en el silencio del Éter, por la Gracia del Uno y el decreto de su consentimiento. Unidad y Unidos, Unidos y liberados, Unidos en libertad, de Fuente a Fuente. Silencio.
... Efusión de energía…
Soy el Arcángel Uriel. Son, Soy. Vibración y saludo. Les saludo. Uno a Uno. .
.. Efusión de energía…
Soy el Arcángel Anaël. Les digo hasta pronto.
www.autresdimensions.com

QUEREMOS DECIRLES QUE TODO ES UN JUEGO, BABAJI-SÍMBOLOS DE LUZ...


Mensaje original canalizado por Cristina Di Martino
Mensaje recibido el día 25/7/2010 en el 4 Peldaño de Simbolos de Luz



Yo, Babaji, estoy aqui.
Quiero que cierres tus ojos para que sientas
Mi vibración, es de puro Amor
y solo el Amor es el que emana en este lugar sagrado.
Yo manifiesto Presencia de Amor Lumínica,
porque esa es la manifestación más alta de Dios.
 Vengo a explicarles que Dios está esperando que todos regresen a El,
Dios está esperando la Unidad
de Todo lo que Es en ti,
Dios está esperando que solo exista la más Alta Luz dentro de ti,
que nada de lo que no manifiesta Luz exista en este plano Divino de la existencia humana,
Pero queremos decirles que todo es un juego,
 es el juego de la dualidad que está terminando.
Uds., como Guerreros de la Luz,
están jugando este juego
que se terminará cuanto más rápido Uds. lo quieran.
La dualidad se terminará y solo la Luz estará
en cada partícula del Ser viviente
y en cada partícula del ser no viviente,
Dios Padre Madre no juzga por lo que has sido,
solo quiere que ahora seas Luz
y que sientas que la Chispa Sagrada, que El a puesto dentro de ti,
se expanda dentro de tu ser.
Por eso vibra solo en Luz,
en la Luz más Alta de Dios,
y si hay alguna manifestación contraria,
envuélvela en Luz
y asi se transformará.
Tu tienes herramientas sagradas
para trabajar,
porque solo la Luz de Dios más Alta
debe existir.
Hoy amamos tu Espiritu Sagrado y Divino,
porque eres Luz en este camino,
porque el camino está lleno de Bendiciones y de Amor,
porque ahora eres un guerrero teniendo la Luz de Dios dentro de ti.
Solo imagínate caminando por  las esferas terrestres dentro del plano humano
siendo un Faro de Luz e Iluminando
y asi será.
Yo te bendigo y honro cada trabajo de Luz y Amor que hagas en la Tierra.
Amen.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

SEÑORA MADRE MARIA, POR NATALIE GLASSON



SEÑORA MARÍA canalizada por Natalie Glasson 
PREPARACIONES DE AMOR PARA LA ONDA DE NUEVA ENERGÍA 
Septiembre 27 de 2010 

Una bienvenida especialmente cálida es extendida desde mi Alma y mi corazón hacia vosotros ahora; pueda la energía del Amor, la Luz y la sabia consciencia fluír sobre y a través de vuestro ser mientras permitís que vuestro corazón florezca en respuesta al mío.

Yo soy la Señora María; tengo numerosos títulos tales como Virgen María y Madre María, pero me presento ante vosotros como la más alta vibración de luz de mi ser, permitiendo que mi esplendor dorado penetre en vuestro ser.
Hoy tengo un propósito especial para conectarme con vuestra energía, concerniente al nuevo anclaje de energía y ciclo de la Luz del Creador que está bajando ahora sobre nosotros.
La Onda de Nueva Energía de 2010 se manifiesta en la Tierra tanto antes como después de la fecha física de el 10/10/10. Este nuevo ciclo de energía se extenderá hacia 2011, hasta que sea anclada una nueva energía que sostenga las condiciones apropiadas alrededor del tiempo del 11/11/11.
Las ondas de energía que se anclan en la Tierra a partir del Alma del Creador son Luz concentrada que sostiene guía del Alma del Creador respecto a dónde la humanidad puede necesitar poner su atención y enfocarse para progresar espiritualmente, ascender y convertirse en uno con la poderosa Alma del Creador.
Las ondas de energía tienen gran impacto en la vibración de la Tierra y pueden influír en las almas receptivas en una realidad física, mostrando o sacando a la Luz numerosos desafíos y lecciones de crecimiento que deben ser superados.
Las ondas de energía actúan como directrices de enfoque, discernimiento para los desafíos por venir; os inspiran para evaluar ciertas áreas de vuestro ser y de vuestra personalidad, así como os ayudan a incorporar las cualidades apropiadas del Alma del Creador.
Es por causa de la riqueza de propósito y sabiduría sostenida dentro de las ondas de energía que muchos interpretan la consciencia de la energía de manera diferente; esto es debido a su enfoque, sus necesidades y a la manera como ellos se ven a sí mismos y a su realidad.
Mientras nosotros en los planos internos podemos compartir con vosotros nuestra perspectiva de consciencia grupal sobre la energía y las intenciones del Creador que se están anclando ahora, os corresponde experimentar verdaderamente esta sagrada energía por vosotros mismos, permaneciendo conectados con ella y obteniendo una comprensión personal de la voluntad del Creador en este tiempo de evolución en la Tierra.
Un propósito adicional de la onda de energía es estimular un mayor número de Almas en la Tierra para conectarse con la energía y con el Alma del Creador, no precisamente en el mismo día, sino a lo largo del año mientras la vibración energética se establece y se integra con la Tierra.
Cuando un gran número de personas tienen la misma intención y actúan como faros de la Luz del Creador, se crea un poder tan enorme que la vibración de la Tierra puede cambiar considerablemente y realinearse en una conexión más segura con el Alma del Creador.
También hay mucho para aprender de una constante conexión con un cierto aspecto y ciertas intenciones del Alma del Creador. Uno puede descubrir más sobre sí mismo como humano y como Alma de Luz. 
Las anteriores ondas de 2008 y 2009 tenían asombrosas cualidades y enseñanzas que han desempeñado una parte enorme en tamizar la energía de la Tierra hacia un enfoque de Amor y Luz.
La presencia del amor es constante y fuerte dentro de cada onda de energía, pues el anclaje de energía de esta manera anual, es para construír la presencia del Amor en la Tierra.
Es la voluntad del Creador manifestar, de manera completa y absoluta, Amor dentro de las mentes, corazones, almas, cuerpos y acciones de la humanidad, así como en la manifestación completa de la Tierra.
El Amor siempre será un foco en la Tierra ya sea que estemos esforzándonos por manifestar Amor, incorporando Amor, o simplemente experimentando la total presencia del Amor.
Nunca te puedes ocultar del Amor, pero debes aceptar que la realidad que estás experimentando es para permitirte abrazar e incorporar el Amor con todo el corazón; el amor del Creador que está presente dentro de todos y cada uno, en todo los niveles del Universo del Creador. 
Las cualidades de la onda de energía de 2009 fueron Amor Incondicional, aceptación y equilibrio; estas cualidades aún tienen una fuerte influencia en las vidas de la humanidad y están causando una enorme limpieza de energía negativa y de hábitos innecesarios, ahora y en el futuro.
La energía de Amor Incondicional está permitiendo a los humanos ver su propia verdad más claramente, pero la energía de aceptación está ayudando a muchos a darse cuenta de que deben trabajar y enfocarse en su habilidad para aceptarse y amarse, a sí mismos y a los que los rodean; y al Creador, con todo el corazón.
Las ataduras del pasado que están ancladas en tu presente están siendo desafiadas e iluminadas para que puedas avanzar sosteniendo las cualidades y habilidades del Creador para amar incondicionalmente, para aceptar todo lo que es el Creador, incluyéndote; y para permanecer equilibrado en tiempos de turbulencia tanto interior como exterior.
Éstas son grandes, desafiantes y poderosas lecciones para comprender e incorporar aquello que se entretejerá en vuestra realidad hasta cuando sea absolutamente dominado.
Ahora es importante convocar e introducir en vuestro ser una más alta vibración de la energía del Creador de Amor Incondicional, aceptación y equilibrio, para permitirte y ayudarte a superar con mayor facilidad los desafíos conectados con estos asuntos.
Podrías querer decir en voz alta durante un tiempo de quietud o en un estado meditativo:

'Amado Creador, convoco tu sagrada y Divina Luz para que fluya hacia y a través de todo mi ser ahora.
Permíteme aceptar una más alta vibración de tu energía que la que he experimentado antes; báñame con tus verdaderas cualidades de Amor incondicional, aceptación y equilibrio.
Permíteme amarme incondicionalmente a mí y a mi Alma, aceptando la verdad que existe dentro de mí y a mi alrededor.
Ayúdame a alcanzar mi iluminación espiritual, siempre desde un lugar de paz y equilibrio, promoviendo claridad dentro de mi corazón, mi mente y mi realidad. 
Estimúlame a través de mi profunda y segura conexión y eterno flujo de energía de Amor incondicional, equilibrio y aceptación del Amor, a aceptar y abrigar los aspectos del Creador a todo mi alrededor mientras acepto mi verdadera senda y misión en la Tierra. 
Yo pido, con pura y verdadera intención, que el amor incondicional, la aceptación y el equilibrio del Creador vibren poderosamente dentro de la vibración energética y frecuencia de la Tierra, de tal manera que estas cualidades sagradas se puedan convertir en realidades para todos. 
Yo pido que se permita que todas las energías innecesarias, los hábitos y las falsas creencias dentro de y alrededor de mí, así como dentro y alrededor de la Tierra y de toda la humanidad, se disipen guiadas por la voluntad del Creador.
Permite que el amor, que es un poderoso sanador y confortador para todos, penetre ahora en la Tierra, en la civilización y en mi ser. 
Gracias y permite que así sea'. 
La onda de energía de 2009 está creando una energía fundamental para el anclaje y la manifestación de la onda de energía de 2010.
Explicaremos la onda de energía de 2010 y sus cualidades en una fecha posterior, pero hay la necesidad de que ahora todos se enfoquen en el amor, para crear una Sanación que permita que toda la humanidad avance a la siguiente etapa de desarrollo espiritual y unicidad con el Creador.
Los seres de los planos internos y Yo te pedimos que te permitas todos los días, desde ahora hasta el 10/10/10, estar enfocado en el Amor.
No te pedimos que todos los pensamientos, emociones y acciones que crees estén enfocados en el amor, pues éste sería un desafío tan titánico para alcanzar en tan corto tiempo, que la mayoría probablemente admitiría el fracaso en unos pocos días.
Todo lo que te pedimos es que un mayor número de tus pensamientos sean amorosos hacia ti mismo y hacia aquellos que te rodean, que te regocijes y saborees las emociones del Amor y del éxtasis expandiendo su energía en estos tiempos, para empoderar estos sagrados sentimientos.
También te pedimos que en lugar de evaluar tus acciones, hagas un esfuerzo consciente para crear acciones y situaciones donde el amor del Creador pueda ser energéticamente compartido, manifestado e intercambiado.
Cada acción de bondad, compasión y verdad, ayudará en el continuo y expresivo viaje para que el amor del Creador fluya más en torno del mundo.
Con esfuerzo y pasión conscientes para producir estas alteraciones positivas, permitirás que comience un proceso de preparación en la Tierra, anticipando el anclaje de la onda de Nueva energía de intenciones y cualidades del Alma del Creador, para que fluyan con poder y pureza a través de tu ser.
Este proceso también elevará tu vibración energética y tu consciencia, de tal manera que puedas aceptar una vibración superior de Amor y sabiduría de la nueva onda energética, cuando te conectes y experimentes abiertamente las energías.
Permitirte lograr lo que te pedimos, es mucho más poderoso que anclar el Amor del Creador en tu ser y en la Tierra, porque estás permitiendo que emerja el Amor dentro de ti, que se expanda y se desarrolle; y así seas capaz de reconocer la gran riqueza y abundancia de Amor que tienes dentro de ti. 
Como una conciencia unificada enviamos una oración al Todo
Poderoso Creador, para la manifestación del Amor como una influencia positiva dentro de las vidas y las realidades de todos, así como en la frecuencia y la vibración de la Madre Tierra.
Permite que todos vean desde sus corazones y almas la presencia del Amor y del Creador, que está tan abundantemente presente en la Tierra ahora; así como que se integren nuevas intenciones y cualidades para ayudar a la evolución de la humanidad y a la poderosa Alma interior. 
Con una poderosa corriente de amor fluyendo desde mi corazón, 
Yo soy la Señora María.

EL PRÓXIMO NIVEL, KRYON, PARTE 4


El Próximo Nivel
Un estudio de Activación, Evolución y Descubrimiento del Poder Personal
Parte 4
Facilitado por Daniel Jacob

SUEÑOS.  He aquí otro concepto para estudiar mientras seguimos nuestro camino hacia el Próximo Nivel. Las activaciones en el Paisaje Onírico componen una parte enorme de lo que está pasando ahora con la humanidad. Algunos se refieren al Trabajo con la Rejilla Personal y Planetaria como “Trabajar en el Puente” (el Puente sobre la Consciencia ).  Otros hablan de eso en términos de “Construir una Ciudad de Cristal”. En una transmisión reciente, las Reconexiones explicaron nuestro Proceso de Tránsito Multiversal, usando la analogía de los Transbordadores Espaciales, haciendo viajes por el Multiverso. Las metáforas no son tan importantes; ¡lo crucial es que está sucediendo más que lo que ven los ojos!

Nuestra serie anterior, “Piensen Menos, Sientan Más”, llevaba una potente infusión de energía femenina. Se enfocó en aprender a expandir nuestro sentido de sentir, y permitirnos percibir (incluso el dolor) desde otro canal aparte del meramente lógico. Por lo que he visto hasta ahora en mi viaje, el lado femenino tiende a procesar la percepción sensorial a través de la rejilla de las RELACIONES: en nuestros cuerpos, con la Tierra , con las familias, los amantes, los amigos, y por supuesto con nuestros hijos.

Nuestro lado masculino lleva una esencia más bien Cazadora-Recolectora. La masculinidad tiene gran interés en la aventura, avidez de Experiencias. La variedad es el condimento de la vida (en este nivel), aun cuando la masculinidad también aprecia la regularidad, el ritual, los entornos cómodos. ¡Lo masculino ve estos elementos como lugar de reposo – como rejuvenecimiento – para limpiar nuestra “paleta” sensorial y servirnos luego otra enorme porción de aventuras! 

Esta serie apunta a equilibrar la anterior. Pero no podemos reemplazar la percepción sensorial con simples aventuras. Nuestro propósito es amplificar, enfocar y sostener la conexión sensorial con Ambos Lados de nuestro Ser Colectivo mientras pasamos por las próximas fases de nuestra transformación. Podrían llamarlo el “equipo de supervivencia” para el corazón, mientras nuestra especie sigue hacia el 2012.

Si el aspecto femenino es engañado para que traiga sus dones y su enfoque especial, para conectarse con alguien a quien no le importa mucho la relación, se aflige. Si al masculino se lo engaña para que apoye una relación en curso, sin expectativas de futuros descubrimientos y aventuras, se va (interna o externamente). 

 Si estas descripciones no terminan de ajustarse a ti o a la gente que conoces, es porque estamos hablando de rasgos femeninos puros o masculinos puros. La mayoría de los que acceden a este material son HÍBRIDOS – mezclas de energía masculina y femenina – entremezcladas para producir “recetas” únicas de energía, de modo que puedan cumplir con lo que vinieron a hacer. En el Universo de la Reconexión , el HIBRIDISMO (1) es la clave. Los elementos “puros” son reverenciados y observados con interés. Cuando veo a un elemento “puro” entrar en mi espacio, me incorporo y lo observo con interés. ¡Tales seres son “bichos raros” para mí, así como probablemente yo lo soy para ellos!

  HIBRIDISMO. La Ola del Futuro. Una vez se escribió: “Ningún hombre puede servir a dos amos. Amará a uno y odiará al otro... o amará al otro y odiará a uno.”  ¡Pero en ese escrito no dice en ninguna parte que dos amos puedan servir a ese hombre!  ¿Qué pasaría si todas las polaridades del mundo decidieran INCLINARSE HACIA ADENTRO, enfocando lo mejor de sus mejores elementos y dones hacia el corazón de UN SER COLECTIVO, manifestado como un Asombroso Sí Mismo Planetario?

  ¿No sería magnífico? Con respecto a Dios y al Diablo, se podría llamar a ese universo “ La Bestia de los Benditos” y “Lo Mejor de la Bestia ”

  SUEÑA CONMIGO UN PEQUEÑO SUEÑO
Hace poco expuse sobre los Sueños (2) en la sección de artículos de www.thestarchildren.com. La gente me ha estado escribiendo desde muchos lugares del mundo, hablando de los asombrosos Encuentros Extra Planetarios que tienen. Una querida amiga se refiere a los suyos como “más que sueños”. En mi estudio original sobre el soñar, allá por el final de los años 80 y principios de los 90, me fascinaron especialmente los Sueños Lúcidos – visiones obtenidas durante el descanso consciente (mente despierta, cuerpo dormido) que se volvieron tan reales y apremiantes que a menudo hay que instalar en el sueño una figura que anuncie: “Ah, dicho sea de paso, esto es sólo un sueño”.

En el Sector “Sueños” del sitio de las Reconexiones (3) señalo que uno de los objetivos primarios del soñar es ofrecer otro amortiguador entre las actividades 3D y las realidades alternativas. Cuando nos permitimos “salir”, encontrarnos con seres especiales y hacer cosas que desafían seriamente nuestra idea de lo que debería ser la vida, necesitamos un PUENTE que nos regrese al programa mental normal para 3D. La declaración: “Ah, esto es sólo un sueño” nos ofrece ese puente, así como las luces que se encienden en el cine tienden a sacar a la gente del “estado de trance de la película” y regresarla a la realidad despierta una vez más.

A decir verdad, TODOS los niveles de ser son “reales” aunque no todos puedan ser completamente significativos para lo que deseamos explorar en nuestro Ahora. De modo que ciertas cosas se olvidan, o se ponen en algún “estante” en algún lado, hasta que estemos listos para ocuparnos de ellas otra vez. Lo que separa la consciencia en todos estos niveles es la densidad en la que vibran las personas y los objetos. Si revisaste el Sector Sueños y pasaste por alto la Transmisión de las Recons “ La Imaginación : la Llave Dorada ,” (4) puede que quieras verla ahora. ¡Es un buen fundamento para el Próximo Nivel! 

 BAILAR CON LA OSCURIDAD

Telani Aurora, que vive en Australia, es una de nuestras mejores informantes sobre Sueños. Ella me avisa regularmente sobre los Viajes Internos que ha hecho, y los fascinantes tonos nuevos que ella integra mientras viaja. Una de sus especialidades es trabajar con el Lado Oscuro. En uno de sus relatos hace un tiempo, ella me contó: 

De Ángeles y Demonios....
 “Daniel, quiero contarte lo que creo acerca de todo este asunto de Ángeles/Demonios. En verdad son una y la misma cosa, aunque parezca extraño. Cada vez que me sintonizo, me invitan a asistir al “Gran Experimento Ángel”,  en el sentido de que lo que veo allí parece planeado para enfatizar de algún modo este Universo dual en que nos hemos metido, una oportunidad para enfocarnos en dos extremos contrastantes como reflejo de nuestra propia separación interna, nuestra propia necesidad de experimentar la luz y la oscuridad como fuerzas opuestas. Ahora estoy pensando en ese maravilloso clásico “El Cristal Oscuro”, donde las dos razas eran realmente Una Raza que se había dividido.

My son is having all these dreams about personal power often with his dark side and light side present.

Mi hijo está teniendo muchos sueños de poder personal, a menudo con la presencia de su lado oscuro y el de luz. Anoche tuvieron que ver con su don de invocar al océano y causar un tsunami. Creo que es un alma muy poderosa que ha usado la Fuente de muchas maneras a través del tiempo, para bien de otros así como para su propio beneficio. Sus sueños son tan vívidos como los míos y veo que él también tiene el don de la visión que un día podría desarrollar externamente si quisiera. Ha estado explorando últimamente esta capacidad de afectar al mundo que lo rodea  y me dice que puede enfocarse en alguien para que deje caer algo y realmente sucede. Yo solía jugar con mis dones cuando era más joven, aunque él lo está haciendo más conscientemente a una edad más temprana que yo. No lo veo mal,  en tanto él comprenda que no estamos aquí para dañar a otros con nuestras acciones, y que usar el poder personal para “controlar” a los demás no es apropiado en una consciencia unificada que despierta. Yo también tengo un lado travieso, de modo que me gusta jugar con la magia a veces, pero lo hago cada vez menos ahora porque me doy cuenta del principio del “efecto expansivo”.

Ayer tuve un sueño fascinante en el que me encontré sobre una meseta que daba a un mar interior. Mi hermana mayor estaba parada cerca de mí. Vi una chalupa con varios hombres que usaban cascos con cuernos, ropa de cuero y pieles, y llevaban lanzas, espadas y hachas. ¿Vikingos? Estaban de espaldas a nosotros. De pronto vi una enorme serpiente acuática azul verdosa ondulando alrededor de la chalupa, y a los hombres deseosos de mayor viento en las velas para escapar de ella. Después de unos momentos, volvió su cabeza en nuestra dirección, sus ojos clavados en los míos mientras se deslizaba hacia nosotros. Mi hermana, asustada,  se zambulló en el mar, pero yo me quedé a enfrentarla. Cuando estuvo muy cerca elevó su largo cuello fuera de las aguas revueltas para que su cabeza estuviera al mismo nivel que la mía.  Me encontré acariciando su coronilla escamosa, una caricia con amor de Madre.

Pude sentir la tristeza del alma de la serpiente cuando me contó telepáticamente cuán mal la comprendían, qué cansada estaba del miedo de los humanos a lo que fuera de naturaleza diferente de la de ellos, y cómo extrañaba los días en que su especie interactuaba favorablemente con criaturas humanas y también extrañaba el contacto de alguien que no tuviera miedo de las diferencias sino que las abrazara con sencilla confianza. ¡Me di cuenta entonces de que hay muchos seres como éste, conectados a nuestro mundo de alguna manera, que se sienten olvidados o rotulados en forma limitadora y sólo buscan ser “reconocidos” como parte de nuestros sueños más grandes! Es tanto lo que se abre en los senderos y portales entre los mundos, Daniel. ¡Me encanta!

  No todas las bestiecitas son amistosas ni están tristes. Algunas son tan traicioneras como parecen. Pero en el momento de soñar, todas las “consecuencias” de nuestros encuentros con ellas se desvanecen una vez que integramos el mensaje del encuentro con lo que estamos haciendo aquí.

Teresa y el Hombre Lobo
Les prometí una historia de hombres lobos, y nuestra amiga Teresa tiene una grandiosa. Los tres temas primarios de la vida que ella ha procesado durante su existencia han sido: ser abusada, ser silenciada, ser ignorada. Estoy seguro que probablemente no haya nadie ahí afuera que pueda darse por aludido (por supuesto)... Ella cuenta: 

  “Así que estaba en la cama ayer a la mañana preguntándome qué iba a traerme la energía. No pasónada. Traté de urdir un poco de fantasía. Nada se movió. Me iba a levantar y hubo un movimiento interior.Había empezado. Me vi parada en mi porche y mi ex-amante estaba allí – como había estado el día antes para entregar un regalo. Me tomó por el pelo, me arrastró pasando el umbral y me empujó escaleras arriba, donde me tiró sobre la cama, me arrancó la ropa y me violó. Fue brutal, rápido, feo y no tuve un orgasmo. Se fue.

Me quedé quieta largo rato. Entonces sentí empezar una irritación en mi uretra. Mi cuerpo estaba fastidiado.  Bebí medio litro de agua y cepillé el piso de la cocina con agua jabonosa limpia, con limón. Luego seguí con los pisos de madera del resto de la casa. La casa se está limpiando. Las pulgas que dejó el gato de mi ex-pareja ya casi se han ido. 

 Después de la violación imaginaria del lunes a la mañana, mi cuerpo y mi energía estuvieron desconectados por setenta y dos horas. El jueves, estaba leyendo “Las Reliquias de la Muerte ”, acostada en la cama, y llegué al pasaje donde Hermione, Harry y Ron son atrapados por Fenir Greyback, el hombre lobo, que dice de Hermione: “Chica deliciosa... qué bombón... disfruto la suavidad de la piel...” Cuando leí esas palabras, se movió una energía.

En mi fantasía, vino un hombre lobo a morder mi garganta. Pero mi cuerpo estaba tenso y mi cabeza levantada, con el mentón bajo, de modo que mi garganta no estuviera accesible. Casi nunca levanto mimentón cuando llego al clímax. La energía cambió y me volví una esclava. Con el amo de esclavos, llegómi orgasmo.

Sentí una presión en mi cuerpo. Tuve que imaginar que estaba de pie para sentirme cómoda. La presión aumentó hacia lo que se sentía como un mango de escoba que se extendía a través de mi coronilla, mi cabeza y mi cuello, mi torso y a través de mi perineo. Estaba hecho de luz. La luz de la vara, hacía  eje en mi corona, cavidades oculares, orejas, fosas nasales y mi boca se llenó de luz.

¡Fuego de Kundalini!

 “El soñar permite a todos y cada uno de nosotros estar callados y seguramente locos cada noche de nuestras vidas.”  ~William Dement

Estoy resaltando aquí  el Lado Oscuro del Soñar, porque  la mayoría de las personas encuentran que ese material es la parte que más les intimida en su viaje onírico. Parece que, en algunos niveles, nos resulta difícil reconocer y asumir las partes salvajes o primarias de nosotros mismos. Cuando Teresa tuvo visiones de ser violada por su ex-pareja o que un hombre lobo le destrozaba la garganta, esas experiencias realmente sucedieron en algún lugar del Multiverso. Pero aquí en 3D, se las entiende mejor como metáforas para el proceso de crecimiento en que ella está ahora. Como ella lo dijo brevemente en la primera parte de su historia: “se relaciona más con enfrentar aspectos ocultos de mí misma.”

No todos los viajes oníricos son malévolos. Hay sueños graciosos, sueños ridículos, sueños de juegos de magia, también. En varias ocasiones he despertado después de visitas a una especie de “reino de los dibujitos”, donde las criaturas y situaciones mágicas (como salidas de las historietas de Walt Disney) danzan alegremente alrededor de mí. Una vez incluso oí una de esas melodías pegadizas que acompañan a los dibujitos en la TV.  Pensé para mí: “Esto no puede ser real, ¿verdad?  Y, claro que sí... también hay “universos de dibujitos” por ahí, amigos.

Tendremos más que decir sobre los Sueños Lúcidos, el Procesar la Meditación , la Fantasía y la Consciencia Expandida del Cuerpo en las próximas entregas. Aunque muchos Mayores de las Estrellas están recibiendo “actualizaciones” energéticas como resultado de las actuales infusiones de energía, los que realmente se sienten “arder” con esta consciencia que ingresa son los mismos Niños de las Estrellas. Muchos se llenan de Recuerdos Multiversales a tal punto que los saca totalmente de quicio. Algunos hasta eligen dejar el reino de lo físico, aunque muchos preparan su partida como para abrir una multitud de corazones mientras se mudan. En su transmisión “Un Éxodo de Almas”, (escrito justo antes del Tsunami de Indonesia y Tailandia) las Reconexiones nos dan una exposición clara de lo que será el Próximo Nivel para estos jóvenes.  La mayoría de ellos tiene que hacer de partera para la humanidad que despierta, ayudándonos en nuestra transformación desde el Otro Lado del Velo.

 Así que hay momentos en que nos encontramos con nosotros mismos. Momentos de intensidad, momentos de angustia personal y de júbilo. ¡Un Despertar Planetario en gran escala!  ¿Qué dijo Dickens en el comienzo de su famosa novela? “Era el mejor de los momentos, era el peor de los momentos...”

Ah, sí... y nuestro amigo Jim Morrison (5)  lo sintió todo. A menudo lo siento a él allí, del Otro Lado... El Rey Lagarto... animándonos mientras nos extendemos ansiosos para alcanzar lo que está llegando. En la canción/poema citada abajo, parece alentarnos a “Despertar y Soñar”, que fue también un mensaje en que insistió G. I. Gurdjieff, el místico greco-armenio de principios del siglo XX, notable por su filosofía de alto nivel conocida como “El Cuarto Camino”.  También notable por su introducción del Eneagrama como herramienta de crecimiento personal.

 “Gurdjieff  afirmaba que la gente no percibe la realidad, porque no están conscientes de sí mismos, sino que viven en un estado de “sonambulismo” hipnótico. Escribe: “El hombre vive su vida dormido, y dormido muere.” Gurdjieff enseñó que los sucesos maléficos como las guerras no podrían tener lugar si la gente estuviera más despierta  espiritualmente. Afirmó que las personas en su estado típico eran autómatas inconscientes, pero que era posible para el hombre despertar y experimentar la vida más plenamente.” (Tomado de Wikipedia)
¡Oímos eso! Y hay mucho más en la misma fuente. Sólo hemos empezado a abrir esta ostra suculenta llamada “El Próximo Nivel”, y ya se están acumulando las perlas. ¿Cómo les está resultando a ustedes todo esto? Escríbannos y compartan.

(1)     Ver Serie Las Personas Puente
(2)     Reuniones durante el Sueño: El Lado Luminoso de la Luna

Naturalmente, estoy bastante entusiasmado por los informes que me llegan respecto a Encuentros durante el Sueño que están ocurriendo entre nuestros Chicos de las Estrellas. Cada vez más, la gente joven /y los Mayores de las Estrellas también) estás despertando de pronto con la clara conciencia de que acaban de regresar de un viaje al espacio exterior. Un amigo de Alaska de alrededor de 50 años indudablemente fue seleccionado para participar en muchos encuentros de ese tipo, algunos de los cuales se dice que tienen lugar en el Lado Iluminado de la Luna. Es una especie de Cónclave… y sin lugar a dudas estoy considerando abrir allí una sucursal del Café Espacial Días Más Luminosos. Sería increíblemente remunerador.
 www.Spiritwatch.com ¡Un informe en curso de encuentros en el Lado Luminoso de la Luna !
(4)     ¡Despierta!
Sacúdete los sueños del cabello
Mi niño bonito, mi dulce
Elige el día, el signo de tu día
La divinidad del día... ¡lo primero que veas!

Una vasta playa radiante y una fresca luna enjoyada
Parejas desnudas corren por su orilla quieta
Y reímos como niños locos y suaves
Abrigados en los sueños de peluche de la infancia
 _
 “Elige!” cantan, los Antiguos
De nuevo llegó la hora.
“¡Elige ahora!” cantan, bajo la luna
Junto al antiguo lago

“¡Entra de nuevo al dulce bosque
Entra de nuevo al sueño tórrido y ven con nosotros!”
Todo está roto y baila...

~Jim Morrison


Awake!
Shake dreams from you hair
My pretty child, my sweet one
Choose the day, the sign of your day
The day’s divinity---first thing you see!

A vast radiant beach and a cool-jeweled moon
Couples, naked, race down by its quite side.
And we laugh, like soft, mad children
Snug in the wooly cotton dreams of infancy.

“Choose!” they croon, the Ancient Ones
The time has come again.
 “Choose now!” they croon, beneath the moon
Beside the ancient lake.

“Enter again the sweet forest
Enter again the hot dream and come with us!”
Everything is broken up, and dances…

~Jim Morrison