jueves, 31 de julio de 2014

-310714- LA PERCEPCIÓN REAL (MARTE), DE UNA FUGAZ ENTRAMADA (ESCORPIO)....POR ORIOL...

                                                  


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -310714-

La entrada de Marte en Escorpio:

           - La percepción real (Marte), de una fugaz entramada (Escorpio)... -
Como en cada mensaje, son sintetizadas y reflejadas en nuestro tiempo, todas esas energías
que sincronizan, a nuestras mentes a seguir adelante, mientras cada uno a su paso, asumimos tales compromisos, como seres humanos. Nos adentramos en una constante manifestación, de variables de tiempo, que se encargan de reimprimir, las estancias de navegación de nuestras psiques. Las influencias planetarias las cuales fortalecen, nuestros sistemas mentales de construcción multidimensional, establecen una regencia dignamente soberana, a través de cada nueva oleada de Luz, que se refleja a través nuestro.

Estas re-ajustan las resonancias de un tiempo, el cual sintoniza directamente a través nuestro, representando de forma sistemática, las constantes de una forzada, presencia dentro de la forma, (Marte), cuando la intención de integración y real compromiso, de las bases de lo sagrado ejercen la presencia, (Escorpio), inundando de Luz y Amor, las corrientes a través de las cuales, nuestras almas ascienden de un ciclo material, a una expresión sagrada a lo largo del eterno. Mientras vivimos la metamorfosis de nuestro vehículo físico, a nivel psíquico a un estado mas elevado, las tendencias de la densidad, representadas como patrones o bucles de energía residual de 3-D, se transforman en luz, actuando constantemente a lo largo de nuestro tiempo, el cual se eleva a través de las oleadas de (Escorpio), en su máxima expresión a través de la forma, (Marte) con la intención de la marea.

Marte regente de la firmeza y la voluntad, actúa con el fuego direccional, este establece las variantes de luz, para ser llevado a cabo, el proceso de purificación en su mas elevado, estado de manifestación. Dentro de este sistema, las constantes de Escorpio, actúan instaurando los conocimientos en los reinos de mayor purificación, donde Marte asume su conocimiento y regenta la Voluntad sagrada, de adaptación de las fuentes celestes. Las presentes influencias de Marte en nuestro tiempo, han simbolizado la tenue percepción de una constante, y abismal cursa, para evolucionar dentro lo exterior. Marte extraía los flujos de su dirección, para reflotar todas las variantes, que pudieran afligir este tiempo. De esta forma, la proliferación y evolución de nuestras psiques, reflejan la alianza con Escorpio, a través de las puertas del planeta, (Leo) para albergar a través de ellas, el mayor potencial para la integración con la energía del espíritu.

Las constantes de un ciclo presente de poder, (Leo) nos expresa las tendencias a elevar todo conocimiento, mientras integramos su verdadera expresión, cuando entra directamente en conjunción, con cada una de las regencias solares. La fortaleza en conjunción, restablece los valores a través de los cuales, la estancia del alma asume su verdadera posición, (Escorpio) y refleja las tendencias, de compromiso dentro del vehículo físico, (Marte). Este entrelaza las cualidades mas elevadas, a través de la forma en alineación con los elementos, y las esparce por todo el universo, para consumar la paz y la armonía necesaria, para fluir en las constantes ondas de energía, de la consciencia cristica universal. Los estandartes de la nueva tierra, aspiran a re-configurar los valores mentales del planeta, actualizando las constantes de un sistema real.

La percepción real de una fugaz entramada, establece en nuestras mentes, una nueva dirección con la cual, fortalecer los estados mentales inferiores. Estos se reajustan a medida, que las esferas mentales se alinean, a través de los sistemas mentales de adaptación estelar. Dentro de este sistema, los hemisferios realzan las resonancias del alma, con las frecuencias mas elevadas, dentro de las cuales, se reflejan los sistemas reales de integración planetaria, ya que estos establecen las consonancias, de una adaptación mas elevada a través de una alarma, que para nosotros influye de forma directa, en nuestras psiques. Esta sigue resonando una vez iniciada, a la misma vez que sigue actuando así, directamente recreando una sinfonía de valores, que son integrados como energías, de nuestro propio proceso evolutivo.

Muchos de los lectores se verán invadidos por estas energías, mientras estas reafirman sus conductas, a la vez que representan esos estados, a través de las cuales podemos experimentar variables, y des-armonías de forma notable, en todos y cada uno de los niveles, de nuestro cuerpo físico, (Marte) a la vez que resuenen a un nivel mas interno, (Escorpio), con nuestros cuerpos mas sutiles. Las influencias presentes, reflejan cambios de constantes vitales, a niveles emocionales imperceptibles, representando alteraciones a nivel de nuestras psiques, a través y a lo largo, de nuestras consciencias. Extraer el flujo de esta conjunción, sintetiza con el representar mas directo, al reconocer la esencia misma, que reside en nuestro corazón, a través del espíritu.

Una constante efusión, sobre las puertas del espíritu en la constante representación de este mensaje en cuestión, feliz fin de semana a todos Oriol....

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.




Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

MADRE DIVINA: - EL RAYO DE LA PAZ - ISHKAYMA NARAITI UMA -

                                                                                                           


Madre Divina. El Rayo de la Paz. “Ishkaymá Naraití Umá - clave Mántrica transmitida por el Consejo de Lis para preparar nuestros cuerpos para la energía del Concilio Intraterreno que va a producirse en las dos primeras semanas de Agosto” / “Ya que la Divina Yerushalaim, desciende a la Tierra, y a medida que la materia de este mundo objetivo se vuelve maleable y receptiva, esta Yerushalaim ancla, se mezcla y comienza a tomar forma, disipando los velos de la ilusión y disipando las carcasas frágiles de un mundo que ya pasó. Dejen que el velo quede detrás. Abracen el momento presente, porque en éste momento presente estoy en ustedes.” Selén Om. 14 de julio de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!

http://www.escolaluzviva.com.br/2014/07/mae-divina-140714-o-raio-da-paz.html

Traducción: Hedyn Núñez

Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=981031&c=u8ZXvY3VWW

Nota: Ishkaymá Naraití Umá - clave Mántrica transmitida por el Consejo de Lis para preparar nuestros cuerpos para la energía del Concilio Intraterreno que va a producirse en las dos primeras semanas de Agosto, así como para dar lugar a la recepción y la transmisión de los impulsos e infusiones que ocurrirán en este período. Esta clave activa en nuestros alineamientos el Rayo de la Paz y la pacificación de los sentidos físicos y sutiles.

Siguiendo una orientación de la Madre Divina, utilizaremos esta clave en nuestros alineamientos para establecer y afirmar esta conexión, hasta el final del período del Concilio.

***

Desde vuestro Corazón mi voz se eleva. Desde el palpitar de vuestro Sagrado Corazón de Fuego, mi resplandor se expande y se revela a través de su resplandor. Yo soy su Madre Divina. Yo soy Shanti Ma, la Madre de la Paz.

Amados hijos e hijas de mi Corazón, hoy les imparto una bendición, hoy yo les concedo un don. Un don que siempre estuvo en ustedes, pero hoy quiero revelarlo con más intensidad y para que den a este don, esta capacidad innata de la conciencia, una atención focalizada y plena.

Este don, es el Rayo de la Paz. La energía de la Paz es la fragancia de la Conciencia Una. El Fuego de la Paz es el calor exhalado por vuestro cuerpo Multidimensional, es su cualidad innata e inherente porque la Paz no puede estar distanciada del Ser. La Paz es la vestimenta del ser, así como la ropa sirve para vestir el cuerpo, pero mucho más que esto, como la piel que viste el cuerpo, pero más que esto, como la piel viste al cuerpo, así la Paz es la vestimenta del Ser. Es un órgano integrante y que permea la superficie de expresión del Ser, Uno y eterno.

Este Rayo de la Paz se revela en su experiencia, hijos e hijas, cuando ustedes resuenan la Paz del Ser, cuando comprenden que la mente es vacía en su naturaleza, que los sentidos son vacíos en su naturaleza, que nada allí se mantiene como forma o como separación, ni como diferenciación, que la Esencia es Una y los sentidos y la mente parecen vacuidad. Cuando la fragilidad de su experiencia es comprendida, cuando la fragilidad de sus pensamientos, impresiones y expresiones es aceptada, vista directamente, entonces el Rayo de la Paz exuda de su forma multidimensional y se esparce entonces como una gran campánula, envolviendo tan lejos como pueda ir su radiación sobre este planeta. En estos días, mi Presencia instalada en el Corazón resuena la vibración de la Paz, el Rayo de la Paz.

... Ishkaymá Naraití Umá...

Los invito, pues, hijos e hijas a vibrar en esta Paz, para reconocer la vacuidad de la mente, de los sentidos, de los conceptos, de sus impresiones y expresiones, y así descansar suavemente, dulcemente, en la Paz del Ser.

Yo y usted, que ahora me oye, somos Uno solo en el Ser eterno e inmutable. Ser que no es atributo ni atributivo. Ser que no se puede ser calificado y no puede ser la calidad de cosa alguna. Ser que para la mente y los sentidos, para la propia experiencia, es vacuidad. En este Ser yo y usted no somos, pues sólo el Ser es.

Nosotros somos, hijos míos, el sudor del Ser. Somos la exudación, emanación y la manifestación del Ser increado, incomprensible, incognoscible e inaccesible a los sentidos. Somos la Paz misma del Ser.

Reconozcan, hijos e hijas, no hay imagen que perdure. Reconozcan que no hay construcción que no se disipe en Mi Cuerpo Eterno. Reconozcan que toda manifestación surge y pasa en el Océano Mi Cuerpo. Yo soy el colectivo de todas las emanaciones, yo soy el Rayo primero y del cual todos los otros rayos son emitidos. Yo soy Shanti Ma, el Rayo de la Paz.

Recíbanme en su Presencia, porque en su Corazón ya he fijado morada. Acójanme en su expresión y en su mundo, porque en su esencia Yo soy. Recíbanme en sus palabras, pensamientos y emociones, porque este cuerpo Multidimensional es Mi reino.

Oh! Hijos e hijas, ábranse a la Paz, porque estos días exigen de ustedes servicio desinteresado, entrega sin restricciones. No miren hacia atrás, no miren lo que pasó, y mucho menos pongan su atención en lo que está pasando ahora en su Corazón. Porque el futuro no debe despertar su interés, excepto como una referencia de este lugar en el que se manifestará mi Reino de Comunión y Amor, totalmente. Ya que la Divina Yerushalaim, desciende a la Tierra, y a medida que la materia de este mundo objetivo se vuelve maleable y receptiva, esta Yerushalaim ancla, se mezcla y comienza a tomar forma, disipando los velos de la ilusión y disipando las carcasas frágiles de un mundo que ya pasó. Dejen que el velo quede detrás. Abracen el momento presente, porque en éste momento presente estoy en ustedes.

Vibren el Rayo de la Paz durante estos días y en este Concilio Intraterreno que tendrá lugar en la sala especial de mi Corazón, el Retiro Intraterreno de Lis, cantemos juntos:

... Ishkaymá Naraití Umá...

Yo los amo y les doy la bienvenida. Recíbanme en ustedes. Vibremos juntos una vez más, el Rayo de la Paz.

(Participantes entonan juntos 3 veces)

... Ishkaymá Naraití Umá...
... Ishkaymá Naraití Umá...
... Ishkaymá Naraití Umá... 

Los amo incondicionalmente. Yo soy en ustedes el Amor. Reconózcanme como su naturaleza. Aní Maritumi.


Selén Om.

www.escoladaluzviva.com


EL DESPERTAR DEL MUNDO INTERNO, ARC. METATRON, POR NATALIE GLASSON...

                                                                                                      


ARCANGEL METATRON: EL DESPERTAR DEL MUNDO INTUITIVO...
POR NATALIE GLASSON

23-07-2014

Saludos queridos Seres de Luz, soy el Arcángel Metatrón, supervisando el proceso de ascensión de la Tierra y los seres presentes del nivel multiuniversal del Universo del Creador.

Mi propósito es guiar el proceso de ascensión de todos. Cuando ustedes se dedican a su ascensión personal, esto constituye una invitación para mí para acercarme a ustedes y apoyar esta milagrosa y magnífica transformación llevándose a cabo dentro de su ser.

La ascensión es predominantemente en su interior, no en el exterior, por lo que yo trabajo con las energías sutiles de su ser para manifestar una mayor expresión del Creador y experiencias creativas y hermosas,

En mi comunicado previo con ustedes les hablé de borrar y disolver el hábito y la práctica de juzgar negativamente a fin de crear una paz interior en su ser, pero también para traer la paz al mundo.

El Amor tendrá verdaderamente un espacio para crecer en su interior y en el mundo solamente cuando se erradique el juzgar, ya que él nos alienta a creer en un mundo carente de Amor.

Cuando se erradique el juzgar, se captará que el Amor siempre ha estado presente dentro de su ser y el mundo que ustedes han estado eligiendo no lo ve, no lo siente ni reconoce su tremendamente poderosa presencia.

Con la desfacultación del juzgar surge la intuición divina y sagrada en el espacio que se ha creado, lista para guiarlos y asistirlos en su realidad sagrada.

Este paso es muy importante para mnifestar la Era del Amor en la Tierra. un fresco nuevo mundo nacido de los cambios en perspectiva que trae la armonía y la felicidad a todos para que las experimenten.

El despertar de la intuición dentro de cada ser es un tiempo de gran celebración porque para nosotros, en los planos interiores, esto simboliza el avanzar a un espacio de responsabilidad sagrada para su propia realidad, creaciones y proceso de crecimiento espiritual.

Muchos de ustedes ya han estado trabajando estrechamente con su intuición por algún tiempo, y para quienes ya están conectados con su intuición es hora de aumentar su conciencia de su intuición, alentando su radiante y sabia presencia para personificar más plenamente todo su Ser.

El proceso de forjar su relación con su intuición es una trayectoria constante; mientras más confianza pongan en ella, más abundantes, gozosas y fructíferas serán sus manifestaciones y experiencias.

Es importante permitir que su intuición crezca porque aunque pudieran estar experimentándola ya fuertemente, ella puede desarrollarse mil veces más.

Nosotros podemos imaginarnos su intuición alineada con el crecimiento de un niño, en el sentido de que cuando ustedes empiezan por primera vez a conectarse con su intuición, su voz, su influencia y su inspiración es sutil, gentil, suave, tal vez inclusive irreconocible, casi como un bebé, en el sentido de que ustedes no pueden reconocer verdaderamente el carácter de su intuición ni de lo que es capaz verdaderamente.

Con confianza, fe, creencia y enfoque, nutriéndola gentilmente y llegando a conocerla, su intuición crece como si fuera un pequeñín, al punto donde ustedes reconocen su presencia y su guía, pero en esta etapa – como un niño pequeño donde hay un gran crecimiento y muchas trayectorias de experiencias a seguir – ustedes siguen ubicándose y aprendiendo a explorar, confiar y comunicarse con su intuición del mismo modo que un pequeño aprende a interactuar con el mundo.

Gradualmente, su intuición crece como un adolescente y adulto, lo cual significa que se siente más plenamente integrada en su ser, donde ustedes y su intuición trabajan en unidad y facilidad.

Su intuición se vuelve quién ustedes son, por lo que no hay separación y ustedes son aceptan más fácilmente el pleno alcance de su intuición como un aspecto sagrado y una guía del Creador.

Esto denota una relación que se ha formado a través de la gradual aceptancia del poder, el saber, y la sabiduría sagrada de su intuición.

Cada persona está pasando por este proceso de personificación de su intuición, y ya sea que esté apenas surgiendo o madurando, ella es una fuente omnisciente de sabiduría en la que pueden tener una total confianza.

Su intuición es una expresión de su Ser y del Creador; es una manifestación de su Yo Divino conectado con el Todo Lo Que Es el Creador y todas las cualidades mágicas y sagradas del Creador.

Es una luz guía que los dirige personalmente a lo largo de la senda más apropiada para ustedes para lograr su mayor potencial.

Esta guía es tan extraordinaria que a veces no parece ser apropiada o parece ser demasiado ambiciosa, pero su intuición sabe las oportunidades disponibles para ustedes y es, en verdad, el Creador hablándoles en cada momento de su día.

Su intuición ya los está guiando y lo ha estado haciendo desde su nacimiento; es sólo que la mente puede eclipsar a su intuición con una voz más alta e impactar a su ser.

Su intuición puede fluir a través de sus sentimientos y emociones para hacer contacto con ustedes y también imprime su energía a través de su mente.

Si la mente está preocupada, por ejemplo, juzgando, entonces puede perderse la sutileza de su intuición.

Por eso es esencial disolver sus juicios desencerrando su intuición y espacio interior de amor porque esto los alienta a examinar los hábitos de su mente, creando espacios de paz y un mayor tranquilidad mental.

El no pensar parece inconcebible, pero es posible; no siempre se necesita pensar cuando la intuición está plenamente presente pues ella los inspira con ideas en las que ustedes confiarán y implementarán con facilidad, eliminando así en cierto modo el proceso de pensamiento al que pudieran estar acostumbrados actualmente.

No se convertirían en algo tipo un robot, sino en una hermosa expresión fructífera de sí mismos — el Creador.

Una de las energías más retadoras de dejar ir cuando están desarrollando la presencia de su intuición es la del control.

Cuando ustedes existen sin estar conscientes de su Ser espiritual, la intuición y Todo Lo Que Es el Creador, su mente, emociones y ego ejercen un tremendo control e importancia en la creación de su realidad en la Tierra.

Con el proceso del despertar al Creador en su interior, debe disiparse esta energía controladora y la necesidad de controlar para sentirse seguros a fin de manifestar el poder del Creador.

Pudiera parecerles como si se estuvieran entregándose a los deseos de un amigo que no conocen, y sin embargo el Creador es tan familiar a ustedes y sólo los tratará siempre con Amor y en el Amor.

La transición de moverse a su ser intuitivo es el proceso de dejar ir el control; cuando liberan ustedes no tienen que planear, gobernar, manipular o dictaminar su realidad, y se dan cuenta de que no están solos, de que no tienen que batallar, sufrir ni trabajar arduamente.

Cuando se entregan al amigo interior que desean que los guíe, todo lo que necesitan hacer es escuchar y actuar con confianza sobre lo que reciben; no hay nada más por hacer en esta realidad, la vida es simple y ésta es la verdad.

La vida es simple y todo lo que tienen que hacer es escuchar a su intuición y implementar con valor aquello a que han sido guiados a hacer.

Las complicaciones y la confusión sólo son causadas cuando no escuchan a su intuición porque están permitiendo que esa esencia del control bloquee el entendimiento de su intuición.

Si están dispuestos a dejar ir el control, que pudiera reconocerse inclusive como un pensamiento limitante, entonces descubrirán el Flujo Divino del Creador experimentando y expresando abundancia y felicidad, que es verdad es todo lo que ustedes necesitan y requieren.

¿Pueden imaginarse si cada persona en la tierra decidiera dejar de juzgar y aceptara la presencia de su intuición, y disolviera el deseo de controlarse a sí mismos y a otros de cualquier manera, entonces se manifestaría la paz, la armonía, la verdad, el amor y la felicidad en la Tierra.

Se disolverían todos los desacuerdos, guerras, sufrimientos, dolor, abuso y carencia porque no sería posible aferrarse a estas energías debido a que esas acciones no nacen del Amor o de la Naturaleza Sagrada de la Intuición, sino del juzgar y del deseo de controlar.

Tal vez noten en la Tierra las manifestaciones del juzgar y el control entre las persons y los países, e inclusive en las familias, pero esto se debe únicamente a que el Amor ha venido a través de los trabajadores de la Luz y está llevando el juzgar y el control a la superficie para alentar a todos a notarlos y dejar ir estas vibraciones que ya no se necesitan.

Sostengan la visión de un mundo donde cada persona actúa y piensa a partir del Amor y la Intuición en su interior, donde cada persona manifiesta las expresiones sagradas del Creador, porque éste es el resultado de todo lo que ustedes están logrando ahora. Un mundo de paz, gozo y armonía, empezando primero en el interior de cada persona presente en la Tierra, incluyendo ustedes.

A partir de mi amorosa verdad,

Arcángel Metatrón

www.omna.org

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me/?p=149996


LADY NADA - ENCONTRAR BELLEZA Y CUMPLIMIENTO EN TODAS LAS COSAS - KATHRYN E. MAY....

                                                                                                       


Lady Nada - Encontrar Belleza y cumplimiento en todas las cosas 
Lady Nada: 

Domingo, 27 de julio 2014 

Esta tarde Sananda y yo tuvimos el gran placer de pasar dos horas con sus encantadores de radio co-anfitriones, Kathryn y Meg. ( http://www.blogtalkradio.com/channelpanel/2014/07/27/conversation-with-sananda-lady-nada-kathryn-and-meg ) 

Era la primera vez para nosotros, y, posiblemente, una primera para los mensajes canalizados, porque pedimos Kathryn hablar por nosotros y para llevar a nuestros sentimientos y nuestras voces a usted mientras que también le incluimos en nuestra conversación. Bromeamos de antemano sobre el acto del vodevil que estábamos pidiendo a hacer, pero que resultó ser divertido e interesante y perfectamente lo que habíamos esperado. 

Le preguntamos a Kathryn a mostrar a todos lo que podemos hablar con usted, incluso bromear con ustedes, porque vemos el humor en todos los obstáculos que se crean por sí mismos y la ironía de estar envuelto en los desafíos y las ilusiones que nos decidimos a juntos. Por supuesto que hemos vivido vidas aquí con ustedes, así que no son ajenos a las dificultades, ya veces el dolor que la vida trae. 

En lo más profundo de su mente inconsciente, te acuerdas de la promesa de que esta vida es llevar - un nuevo mundo, con fin a las guerras, el fin de la pobreza, y una nueva, brillante esperanza de que cada persona tenga la oportunidad de vivir sin enfermedad o el miedo. Vendrá a pasar, Queridos, porque los fundamentos de la vida gloriosa que están siendo despedidos mientras hablamos. El cambio más dramático vendrá con los cambios en el sector bancario y los cambios relacionados con la ley NESARA. Se restaurará la Constitución de los Estados Unidos, proporcionar cambios similares en todo el mundo, y restaurar a la humanidad con el ordenamiento jurídico. 

Ha sido tal la corrupción y el compromiso dentro de las áreas legales y de aplicación de la ley en todo el planeta. La anarquía, o ley aplicados con la intención de favorecer a los poderosos y los que controlan la riqueza han sido la norma bajo el reino de las fuerzas oscuras durante miles de años, con el crescendo hacia el favoritismo y la codicia de llegar a un pico con el fin de 2012. Desde entonces, se ha avanzado en varios frentes a causa de una nueva esperanza en el suelo, el aumento del activismo para crear tribunales civiles, que realmente va a representar a la gente, y la poderosa ola de energía que eleva lo que ha ayudado a levantar a todos los corazones. 

Yo, Nada, he sido muy activa en los últimos días, el exceso de iluminación de una encarnación de mi alma que está trabajando entre bastidores para lograr los cambios legales, mientras que Sananda también ha añadido su energía al proyecto NESARA y trabajó estrechamente con San Germain y Ra (Dios Padre) en los fondos de prosperidad también. Siempre trabajamos como equipo, ya ves. Enviamos encarnaciones con el propósito de tener a la persona adecuada en el suelo en el momento adecuado, con los conocimientos adecuados. Se trata de un programa mucho más centrado en esta generación, porque teníamos funciones muy específicas para jugar y sabíamos que iba a necesitar la formación exacta para cumplir nuestros puestos de trabajo. 

Tú también eres parte de este proyecto de formación especial. Usted se encontrará el cambio de lo que haces todos los días, moviéndose hacia las cosas que siempre has sentido buen hacer, pero pensé que no podía "ganar la vida en ello." Usted será la búsqueda de nuevas formas de trabajar las actividades creativas en sus días, disfrutando de su creciente imaginación e ingenio. Esto, por supuesto, es la cura para muchos de los males que ha experimentado en el pasado: el aburrimiento, sentimientos de alienación y frustración por tener que estar atrapado en un trabajo que no habría elegido si usted tuviera la libertad de hacer lo que desear. 

Sea intencional en su dirección, Queridos. No renunciar a la oportunidad de expresar sus mejores habilidades, incluso si eso significa hacer trabajo voluntario para satisfacer su gusto por un tipo particular de trabajo. Esta es una manera maravillosa de traer un poco de aventura en su vida, y para conectarse con otros cuyos corazones están abiertos a ser de servicio. Usted encontrará una enorme satisfacción y alegría - el sentimiento de propósito que eleva tu corazón y satisface el alma. También le ayudará a convertir su atención lejos de la angustia que trabajar por dinero trae a tu vida. Piense en sus actos de servicio como su entretenimiento, su alimentación, y un gran salto a lo largo de su ruta de ascensión. 

Lunes, 28 de julio 

Estos mensajes que hemos traído a usted en los últimos meses siempre presente algo de un desafío en cada uno, y la nueva información que hará que abras los ojos, tal vez con un comienzo, y reconsiderar todo lo que siempre ha pensado para ser verdad. Usted está acostumbrado a pensar en una experiencia como un bajón, o prueba de que estaba equivocado acerca de algo, o un golpe a su ego, que siempre quiere estar "bien". 

Aquí está mi reto, Amados: Cambiar el punto de vista de 180 grados. Supongamos que, posiblemente, todo lo que creías que estaba mal. Dé vuelta a su mundo de cabeza y mirarlo desde esa perspectiva. Comience a buscar la oportunidad de encontrar algo que creías era cierto, y contemplar la posibilidad de que es un error. Hágalo sólo por diversión. Una idea, después de todo, no tiene sustancia o el peso. No es algo que le pertenece a usted o le da pena. Es sólo un pensamiento, una construcción del cerebro poniendo palabras e imágenes juntos. 

Sea tonto. Construir explicaciones mágicas y de fantasía para todo, pero asegúrese de que sus descripciones son genuinamente divertida y positiva. No jugar en el lado oscuro aquí, como la decisión de su madre es realmente Darth Vader (a menos que realmente era. Es broma). No lo abrume. Tal vez usted era realmente el hijo bastardo del rey de que sea, y que se les dio a sus padres a criar hasta que ellos vendrán a coronar usted Prince of Lo que sea. Tal vez la razón por la que no has introducido en la escuela es porque usted tiene un talento oculto para la reproducción de una grabadora con gran sentimiento, y usted era demasiado tímido para probar. 

Tal vez sus vidas anteriores como el bufón de la Corte que preparan para una carrera como cómico de stand-up, y usted sólo tendrá que descubrir el hueso de la risa en el centro de su cerebro para ser verdaderamente divertido y entretenido para los demás. Tal vez usted era un trovador que cantaba canciones de amor en la alabanza de Dios y la mujer que amabas. Descubre el talento para escribir canciones y rimas para deleitar a sus amigos. Tal vez usted era un brillante costurera y ropa de diseñador, muy solicitados por los que lo conocen. Experimente con sus habilidades de diseño, en el medio que atrae, no importa lo extraño o inusual a sus gustos puedan parecer. Clay? Los trozos de tela? Metal? Madera y papel? 

Mire sus manos, Amado. ¿Qué sus largos dedos para tocar? ¿Qué quieres construir? Siente tu garganta. Respire el amor que yo os envío a través de su chakra de la corona. Deja que fluya hacia abajo, calmar todos los sentimientos de timidez o duda. Vamos es vertido a través de la garganta para encender la inspiración de hablar con elocuencia y belleza. 

Promesa de utilizar la voz para elevar a otros; conectarse al amor en tu corazón, para que cada palabra está rodeado y lleno de amor, compasión y perdón. 

Cuando salgas al mundo para decir su verdad, decirle a todos de la alegría que se siente cuando usted está en su camino, cantando las alabanzas de la vida, disfrutando de la compañía de todos los que encuentres, no importa quiénes sean o dónde han estado . Cada uno tiene una historia que contar y una lección para enseñarle. Busque la lección en cada encuentro. Buscar la historia detrás de la historia, el verdadero corazón de la persona que acaba de conocer. Descartar todas las ideas preconcebidas sobre lo que el vestido de la persona o el color de la piel o el género le dice, y el enfoque con una pizarra en blanco con un gran signo de interrogación sobre ella. ¿Dónde ha estado esta persona? ¿Qué saben ellos a causa de su experiencia de vida que no sabes? 

Va a encontrar más aventuras en cada esquina, Queridos. Un paseo a la tienda de la esquina puede ser un placer fenomenal. Un encuentro casual con un niño pequeño en el metro puede llenar su corazón con un sentido de admiración y aprecio por la belleza y la maravilla de la humanidad. Una lamida cariñosa de un perro amistoso puede hacerle cosquillas a su conexión con el corazón al reino animal y las maravillas que ofrece. Tal vez este perro antes es realmente un sanador psíquico en el encubrimiento. Tal vez él está llevando a cabo sus maravillas con usted. 

Tal vez si usted toma una caminata en el bosque podrá sentarse tranquilamente en un registro y hablar con los árboles y dejar que ellos te dicen que la historia de su parte del mundo, o te vas a pedir a las hadas y tener el placer de ver uno aleteo alrededor de usted con el rabillo del ojo. 

Sí, por supuesto que hay hadas, y hay elfos y hay ángeles, ¿por qué no ser? Si la humanidad puede imaginar, entonces usted puede estar seguro de que se haya creado en algún lugar del Universo. Las criaturas y los seres que se crean a partir de amor están en todas partes, en muchos niveles o dimensiones, en diversos grados de visibilidad para el ojo humano. Por otro lado, esas formas de pensamiento que se crearon a partir de miedo con la intensidad del sentimiento y el pensamiento también fueron "creados", pero que no se queden en la realidad una vez que se retira la energía de los pensamientos y sentimientos. Ellos no tienen "poder de permanencia", porque el que no son reales, mientras que todos los seres creados por Dios son reales, con una duración y una encantadora hermosa parte de nuestra realidad,. 

Así que, como ves, se trata de un sistema muy bonita, la cual garantiza que la belleza se mantiene, mientras que la oscuridad y la negatividad se desvanece. La calidad de su medio ambiente depende de la calidad de tus pensamientos. Buscar en todos lados por la belleza, incluso en un día gris cuando todo parece ir mal. Buscar en especial dureza a continuación, y la flor se encuentra en flor en la grieta en el pavimento tendrá una resonancia especial para usted. Preste atención a la alegría en la llamada de un pájaro; sentir la caricia del viento en la cara y saber que está con nosotros, que le recuerda de nuestro amor. 

Nuestro amor por ti es infinito, en todas partes y en todo lo que vea y toque. Busque, y usted se sentirá nuestro gran afecto por ti, porque somos uno. 

Hasta que hablar con usted junto de nuevo el programa de radio de Internet el próximo domingo (BlogTalkRadio.com / ChannelPanel) que yo os diga vaya bien, 

Nada 


Transcrito por Kathryn E. May, 28 de julio de 2014, 22:00, Nueva York 

Se concede permiso para copiar y compartir este mensaje, siempre que se da en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y se dé crédito a la canal y de la página web, www.whoneedslight.org .


KUTHUMI: TU ERES EL ARCO IRIS Y LA OLLA DE ORO....

                                                                                                     


Kuthumi: Tú eres el arco iris y la olla de oro 

Kuthumi: 

Saludos a todos Trabajadores de la Luz brillante y hermoso. Estoy muy contento de tener esta oportunidad de hablar con usted. Soy de los que ha disfrutado de trabajar sobre todo detrás de las escenas durante esta fase de la preparación para su gloriosa Ascensión. Los que estamos en dimensiones superiores están fascinados con su flujo y reflujo, de empuje y atracción, movimiento ascendente y descendente. Le animamos a siempre, y estamos encantados cuando observamos la trayectoria ascendente de su camino espiritual. 

Usted probablemente ha olvidado la frecuencia con que solía caer en la desesperación o la soledad, o ataques de ansiedad terrible. Así que muchos de ustedes han pasado largas horas preocupándose por el dinero, por su salud y la salud de usted seres queridos. Usted ha pensado que era una parte necesaria de la vida que preocuparse, y luego preocuparse un poco más porque la primera sesión de la preocupación no trajo ningún resultado, por lo que seguir haciéndolo, cada vez más. Ustedes han oído que broma, estoy seguro, sobre la definición de locura? Bueno, aquí está. Usted sigue haciendo la misma cosa una y otra vez y esperar un resultado diferente. 

Veamos ahora reconocemos aquellos de ustedes que disfrutan de una prueba científica para las cosas usted se compromete a creer. Usted tiene en este fenómeno el resultado muy claro de un experimento perfectamente controlado, y un grupo de sujetos de prueba que es casi infinita. Ahora, he escuchado con atención a la manera como la gente en el planeta Tierra hablan de sus actitudes y creencias, y nunca una vez he oído a nadie que informe que se alegran de que pasaron sus días de preocuparse, ya que trajo resultados tan maravillosos. De hecho, creo que es justo decir que todos estarían de acuerdo en que ninguno de ellos ha logrado jamás ningún resultado positivo de la preocupación (excepto tal vez la ilusión de que ha hecho algo importante, pero eso no cuenta). 

¿Por qué es entonces, que persiste en el gasto de su capital de la energía, así como su capital emocional de una inversión que no paga nada, sino que agota sus recursos e incluso pone en peligro su salud y bienestar? Tal vez es un tipo de adicción, como el jugador que juega en contra de la casa, a sabiendas de que va a perder todo su dinero, pero se vuelve una y otra vez para verter sus recursos en un agujero negro. O tal vez - sólo tal vez - hay algo interesante o convincente acerca de la sensación de estar ansioso! 

¿He tocado una fibra sensible en esta lista? Consideremos lo que preocuparse realmente. Por supuesto, se trata de un bajo nivel de temor flujo de vibraciones, pero el miedo no obstante. Se inicia una descarga de adrenalina, enciende los canales de lucha o huida en el cerebro, y provoca todo tipo de intensos cambios hormonales y los cambios fisiológicos. Estos cambios y los cambios han sido explicados en detalle por usted en estas páginas, por lo que no voy a agotar el tema, pero voy a hacerlo notar una vez más: Es una respuesta de lucha o de vuelo va a generar. Teniendo en cuenta que usted es un amo de tus propios pensamientos, sentimientos y acciones, ¿es esto realmente una opción que usted desea hacer? 

Ahora, dado que yo soy una persona que ha estado en condiciones de supervisar y ayudar a planificar los cambios radicales que prevemos para el planeta Tierra, ¿por qué me estoy dirigiendo algo tan aparentemente personal, y desde algunos puntos de vista, un lugar ... deberá decimos, tema puntillosos? Porque, de hecho, esto es una preocupación honda y profundamente importante para todos nosotros que deseamos ver cada uno de ustedes ascender con sus vecinos y las familias, y les puedo asegurar que, amigos míos, que cualquier persona atrapada en la preocupación de la preocupación será hecho perder el autobús, como usted dice. Los portales se abren, los Trabajadores de la Luz, cuya alegría fluye sin obstáculos se abrirán paso para reunirse con nosotros en el plano superior de la quinta dimensión, y que será totalmente inconsciente del hecho glorioso. 

"Pero," usted está diciendo a sí mismos: "Yo no sería tan ajeno. Me preocupo sólo durante horas específicas y sobre cuestiones particulares, como cuando las facturas se deben, o cuando mi madre llama para decirme de los desastres de la familia. " 

"Oh, ya veo," Yo le diría a usted, "y cómo puedo estar tan seguro de que esas no son exactamente las horas que usted necesita para pasar el cultivo de la paz de la mente, pensamientos de amor hacia la Madre Tierra y sus compañeros de los seres humanos?" ¿Usted realmente ha tenido en cuenta lo mucho que estas actividades aparentemente inofensivas han reducido su vibración y te distrae de la única cosa que todos ustedes vinieron aquí para cumplir? 

Vendrá como una sorpresa para muchos que todavía están dormidos, pero puedo hablar con usted con franqueza, y sé que me va a entender. Ha habido una creencia generalizada de que ser ansioso es un ejercicio honorable. Déjame correcto que en estos momentos. Es molesto y molesto para los que dicen que aman. Preocuparse por alguien que no es halagador o alentadora; que les hace sentir que usted piensa que son incompetentes, y desean que dejaras. 

Me gustaría que dejaras, Queridos, porque está realmente interfiriendo con su propia felicidad y el estado de sus pobres cuerpos asediados, que se convierten en víctimas de la inundación de productos químicos tóxicos que contaminan la sangre y molestan a todo el cuerpo. Usted ve, su cuerpo responde de la misma manera: "Stop Me estás volviendo loco!" 

Bueno, esa es mi pequeña charla por hoy, mi contribución a las lecciones que ha estado leyendo de nosotros día a día. Es lo que veo como el crimen más atroz contra la humanidad, cuando se mide por la destrucción total de la mayor cantidad de personas. Se somete a su Luz y que desgasta. Se crea un obstáculo a la alegría, y que sin duda deja poco espacio para la risa o celebración. 

Usted ve, que está en directa contradicción con la fe. Toma la diversión fuera de él para nosotros cuando planeamos una maravillosa bendición para ti, y te pasan por alto o tomarlo como la suerte en lugar de ver la mano de Dios detrás de él. No es que queremos el reconocimiento o gracias - no en todos. Es más que suficiente para nosotros estar al servicio de la Gran Plan y sentimos nuestra efusión de amor hacia ti. Es así que vemos que falta la diversión y la celebración y el profundo sentido de compañerismo que sentimos cuando trabajamos juntos para crear incluso un pequeño paso hacia la Luz en el Planeta. 

Sólo quiero encontrar una manera de mostrar lo que vemos: que se echa en falta la mayor vida de placer tiene para ofrecer, la conciencia de que eres amado eternamente y que no están solos. Cuando usted absorbe ese conocimiento a fondo, usted entenderá que ha desplazado la carga de su existencia a partir de sus propios hombros solitarios compartirlo con nosotros, al igual que nuestro contrato original con usted. Usted no tiene que hacerlo todo usted mismo, Queridos. Cuando intenta hacer eso, usted no permite que nosotros hagamos el trabajo que nos gusta - mirando hacia fuera para usted, encontrar maneras de hacer su vida más agradable y más éxito en las formas que realmente importa - estar enamorado! 

Este es su verdadero trabajo, los dulces, el más verdadero esfuerzo, más importante de su carrera humana! Sea el amor, sentir el amor, respirar el amor, compartir el amor y crecer más fuerte, más brillante y más feliz todos los días. Piense en ello! No estás aquí para ganar y gastar. Estás aquí para amar! No pierdas ni un minuto en la preocupación, o planear o meditando. Saltar directamente a su nueva vida! Sumérjase en nuestro amor. Comienza allí, porque ese es el primer paso a la dimensión más alta en el Universo, el arco iris al final de la pista, la olla de oro, el brillo que ilumina las estrellas, la luz de los ojos de Dios mirando a usted con placer y aceptación dulce. Eso es vivir, queridos - que es vivir una vida real. 

Ahora miramos a este gran proyecto con el placer y la esperanza. Usted está teniendo éxito en su trabajo real, por supuesto que sí. Simplemente estoy aquí para acicate, para recordarle que debe buscar en cada rincón oscuro de barrer cada toque de la vieja, la preocupación generada por cábala y el dolor. Batir las alfombras, Queridos! Agite bien las cortinas, pulir la plata y abrir todas las ventanas! Es hora de respirar el aire nuevo lleno de luz de su nuevo día. Siente el latido del corazón de su amado planeta, Terra. Ella está haciendo gala de la dedicación recién inspirado que siente de sus hijos. Ellos han despertado y están cantando sus alabanzas y sentir la gratitud y el reconocimiento de su propio papel en la protección y el cuidado de ella. 

Se están convirtiendo en una familia, un nuevo y adoración familiar. Permítase hundirse en los cojines de plumas profundas de amor - nuestro abrazo envolvente. Breathe pulg Remojar en tus poros, como se deleitan con sus sentimientos de tranquilidad y satisfacción. Sí, la alegría es un trampolín perfecto para una verdadera buena obra, porque su trabajo se brotan desde las profundidades de su corazón feliz para exigir el reconocimiento. No es necesario para buscar un camino o suplicar a sus Guías para mostrarle su verdadero propósito en la vida. Es aquí contigo, en tu corazón caliente y latiendo. Todo el conocimiento que necesitas está allí, en su corazón, a lo largo de su trayectoria, y con los amigos y amantes que con mucho gusto compartir con ustedes. 

Por lo tanto, continuar en la fe y en el amor, Queridos Maestros! Está en el borde de una maravillosa revelación. Cuando usted lo ve y lo siente, usted recordará, "Ah, sí, esto es lo que Kuthumi estaba entusiasmado sobre! Es aún más maravilloso de lo que las palabras pueden describir." Esto es lo que firmaste para, lo que planeamos juntos, y lo que ahora estamos abriendo la cortina para que usted pueda vislumbrar. Es ahora; es tuyo; es nuestra; Somos Uno! 

En fin, el amor desbordante,
Yo soy Kuthumi 
Transcrito por Kathryn E. May, 29 de julio de 2014, 20:00, Nueva York 


Se concede permiso para copiar y compartir este mensaje, siempre que se da en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y se dé crédito a la canal y de la página web, www.whoneedslight.org .

LA FORMUL PODER - ACCION, POR JENNIFEER HOFFMAN...

                                                                                                


La Fórmula Poder-Acción
Por Jennifer Hoffman
20 de Juio 2014
http://enlighteninglife.com
  
Traducción: Fara González López
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Mientras manejaba mi auto la semana pasada tuve una retrospectiva a mi primer auto, que no tenía dirección asistida. No pienso que se pueda comprar un auto así hoy, pero hace pocos años era una opción muy costosa, solamente disponible en autos de lujo. Sin este tipo de dirección ustedes tenían que girar el volante realmente, con ambas manos para los giros cerrados. Pero avanzar hacia este tipo de dirección significa que tienen que recordar que está ahí y que no tienen que esforzarse para conducir o crearán más problemas. El poder por sí mismo no es muy útil y necesitamos activar nuestra fórmula poder- acción para sentir y ser poderosos en una forma manejable, efectiva y amorosa. 

Recuerdo la primera vez que conduje un auto con dirección asistida y cómo siempre me esforzaba porque estaba tan acostumbrada a tener que girar el volante con fuerza. Esto me hace pensar en el sendero en el que hemos estado y cuánto ha cambiado. Ahora tenemos acceso a más de nuestro poder pero todavía no estamos acostumbrados, así que nos esforzamos, pensamos demasiado y creamos más trabajo. Estamos impulsados pero no totalmente acostumbrados a nuestro poder y sin embargo, a lo largo de este viaje de experiencia ha sido lo único consistente de lo que hemos dispuesto, aun si pensábamos que era una opción costosa, limitada y exclusiva. Pero por sí misma, la potencia no es efectiva, necesitamos activar nuestra fórmula poder acción que es una combinación de poder, coraje, intención y acción.    

Recibí un testimonio maravilloso de alguien que trabajó con mi libro, 30 Days to Everyday Miracles (30 días para todos los días milagros) La primera lección es “Ustedes son Poderosos” y la lectora escribió ‘cuando leí la primera lección lloré porque me he sentido tan impotente en mi vida’. Saber que ella tenía poder facilitó que cambiara su vida pero con ese conocimiento ella entendió que también tenía que actuar, crear algunas intenciones para el flujo de energía, y acudir a su coraje para que la ayudara en el proceso. Acceder al poder requiere conocimiento; utilizar el poder requiere coraje; la intención brinda dirección y enfoque, y la acción crea el movimiento y todos ellos trabajan unidos.  

Sin coraje, que implica aplicar la energía del corazón, el poder se convierte en herramienta de dominación y control. Sin poder, la acción adopta la forma de expectativa y deseo, sin los medios para convertir los sueños en realidad. Y sin intención estamos vagando a ciegas en la oscuridad, sin dirección o enfoque para nuestro poder, coraje y acción. Pero no podemos hacer estas cosas cuando tenemos temor de nuestro poder.  

Mucho de nuestro temor respecto al poder viene de vidas pasadas donde podemos haber mal utilizado nuestro poder. Aunque no es ahí donde estamos hoy, en otras vidas hemos sido tanto el abusador como el abusado, el agresor como la víctima. Nuestro temor de mal utilizar nuestro poder puede impedirnos reconocer que podemos ser poderosos porque pensamos que al utilizar nuestro poder lastimamos a los demás. No es posible lastimar a nadie porque todos son soberanos en su propia vida y todos tienen igual acceso al poder. Lo que ellos y nosotros hagamos con el poder es una elección y todos elegimos de manera diferente.

Activamos el potencial de nuestra fórmula de poder cuando decidimos que queremos hacer un cambio o transformar parte de nuestra vida. Entonces o perdemos nuestro poder tratando de esforzarnos al timón o pensando demasiado respecto a los detalles en lugar de fijar intenciones en relación con el resultado que queremos permitiendo que este nos guíe a la canalización de nuestros recursos energéticos para ayudar a que se manifieste. Sea lo que hagamos, el poder siempre está ahí para nosotros, es una presencia constante y consistente en nuestro campo de energía. Cuando sabemos eso, podemos enfocar nuestra atención en los otros aspectos de nuestra fórmula de poder, coraje, intención y acción, mientras hacemos brillar nuestra luz para iluminar nuestro sendero creando lo mejor posible, resultados poderosos y empoderados para nosotros mismos.    

Derechos de autor reservados © 2014 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com
 Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.



- LO QUE VIENE - KRYON POR LEE CARROLL. DOMINGO 01 DE JUNIO 2014

                                                                                                         


Lo Que Viene
Canalización de Kryon a través de Lee Carroll, en Grand Rapids, EE.UU.  
Domingo 1º de Junio, 2014

Desgrabación del audio en vivo y traducción: María Cristina Cáffaro

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

¿Tomaron conciencia de la familia que está en este salón?  Definimos “familia” como almas que se conocen unas a otras.  La definición de “alma” ya se la hemos dado tantas veces, y cambia cada vez que la doy (se ríe).  Porque es imposible definirla.  Es una parte de Dios, es una parte de ti, una parte de la otra persona que está contigo, de la que está a tu lado; es lo que enlaza a todos los seres humanos en uno solo. Aquellos que perciben esto, incluso enlazados con Gaia.  La unidad de todas las cosas, la unidad de la humanidad, la unidad de la consciencia y Dios; es un hermoso concepto, pero – real y verdaderamente – sólo es una realidad para unos pocos humanos en el planeta.

Ustedes vienen de muchos años, literalmente eones de una experiencia de singularidad, y ahora eso empieza a cambiar.  Los ejercicios de hoy, la alegría, el humor, los ajás, las epifanías, el conocimiento, los potenciales, las posibilidades, todo esto está por abrir lo que llamaríamos la burbuja tridimensional de la consciencia.

Para quienes están en este salón y han estado en el planeta por medio siglo o más: piénsenlo. Han vivido en un cierto paradigma de existencia; puede que se hayan autodenominado “nueva era” o “metafísicos esotéricos”, pero el paradigma es el mismo; viven, respiran y trabajan en tres o cuatro dimensiones. Según como describan su realidad, todavía están solamente en tres o cuatro dimensiones; y se esfuerzan, tal vez, para usar la intuición, y algunos lo hacen.  Pueden ser sanadores, médicos intuitivos, lectores, o quienes abordan la percepción multidimensional.  Pero, al fin del día, se retiran a su burbuja de tres o cuatro dimensiones.  Para todos ustedes esto ha sido la supervivencia.

Ustedes todavía no son multidimensionales, pero ahora están al borde del precipicio de la expansión multidimensional en muchos aspectos.  La ciencia del planeta es apenas uno de ellos;  el mayor es la consciencia. Permítanme destrozar un paradigma: adónde creen que estarían moviéndose.  La humanidad quiere creer que está mejorando dentro del paradigma que existe ahora, dentro de las reglas existentes, dentro de la Física que ustedes tienen ahora - ¡ y no puede!  ¡Ustedes han llegado al límite al que podían llegar!  Y ahora van a salir.  Salen de un dimensionalidad, no para entrar a otra; eso es una falacia de la que ya hemos hablado: no se va a la quinta dimensión sólo porque uno está en la cuarta.  La salida es desde la cuarta a todas.  Por eso, destrozar un paradigma de estar en una burbuja 3 D es particularmente magnífico; porque van a abordar el volverse multidimensionales, y a medida que eso ocurre se irá alejando esa burbuja que tienen, y es incómodo.  Porque ahora les estamos pidiendo – pidiendo -  que piensen más allá de las limitaciones que ustedes creen tener.

Quiero decirles qué es lo que los va a incomodar.  Las almas viejas empiezan a cambiar los parámetros y los atributos de su burbuja 3 D.  Ahora bien, esto no... esto no va a tener sentido.  Porque hablamos en metáforas;  es todo lo que tenemos, honestamente, es todo lo que disponemos.  Si les habláramos de la Física estricta de esto, de la metafísica de esto, le encontrarían menos sentido que a lo que sigue.

Imagínate completamente rodeado por una especie de burbuja que es tu dimensionalidad. Ahora estás a punto de abrirla, expandirla, e incluir algún grado de multidimensionalidad.  Te va a suceder una de dos cosas.  O bien vas a ser capaz de hacerlo, o no. (se ríe),  Ahora, quiero que pienses en eso.

Y aquí quiero contarte sobre algo que no va a permanecer igual; no puede, porque toda la energía a tu alrededor, incluso el sistema de rejillas que hemos instalado, empieza a cambiar para permitir un tipo distinto de Física consciente.  Y eso, a tu burbuja tridimensional de consciencia, le hace una de dos cosas.  O bien se va a volver semipermeable,  que tú verás como agujeros en la burbuja que te permiten pensamientos multidimensionales yendo en ambas direcciones, o bien si cierras tu consciencia que es una fuerza de vida, eso hace que tu burbuja se vuelva un espejo.  Si lo que vas a hacer es esto último, va a ser incómodo, porque empezará a reflejar de vuelta hacia ti todo lo que emitas.  La duda.  El miedo.  El “yo no puedo”.  La victimización.  Todas las cosas contra las que has estado luchando.  Si no sales de esto, y si no lo haces en unos pocos años próximos, va a empezar a consolidarse como un espejo.

Ahora bien: esto no es un castigo; esto es lo que te estamos diciendo, que la energía a tu alrededor está cambiando, y que tú cambiarás con ella o bien no lo harás.  Pero si no lo haces, va a empeorar. Eso lo decides tú.  No te pasa sólo a ti; va a sucederle a toda la humanidad.  Vas a ver quiénes cambian y quiénes no, ¡porque va a ser evidente!  Para aquellos que estén atrapados en sus burbujas y todo lo que emiten rebota y vuelve a  ellos, va a ser peor.  Esta es la primera vez que abordamos este tema, porque queríamos que la familia lo oiga aquí.

¿Tiene esto algún sentido para ti?  Lo que te rodea debe cambiar primero.  Por eso ha cambiado la rejilla, ya lo sabían, ¿verdad, queridos?  Tenía que ser así.  El magnetismo real del planeta se ha movido tanto, desde que yo llegué, posicionándose para este cambio.  Es un cambio en la Física.

Ahora les cuento algo más que se agrega a esto.  Algunos los saben y otros no; ahora mismo, su sistema solar, al girar en torno al centro de la galaxia, está pasando por una zona nueva del espacio – nueva para ustedes.   En sentido extraterrestre, el tiempo se mide en revs (NT: revoluciones) alrededor del centro (se ríe).  No hay tal cosa como meses y años, porque cada sistema solar tiene su propio sistema de tiempo que se basa en cómo se mueve.  En la galaxia sólo hay una constante: cuánto tiempo lleva para dar una vuelta completa, porque todos van a la misma velocidad.  Ustedes ya estuvieron en esta zona del espacio antes, pero no  había vida humana en este planeta.  Ahora están listos para moverse a una nueva zona del espacio que contiene un cierto tipo de radiación; la ciencia está empezando a ver esta radiación en las afueras de este sistema solar, moviéndose en esta dirección, y hay miedo. Nunca lo habían visto antes. Es diferente, y cuando atraviese el campo magnético del planeta y se combine con la heliosfera del sol, va a cambiar los parámetros de los mismos éteres a su alrededor; tu burbuja va a cambiar.  Es un variador de realidad; llega justo a tiempo.

Ahora déjenme contestar una pregunta que están haciendo ahora mismo los intelectuales que escuchan:  “Kryon, qué hubiera pasado si no hubiéramos sobrevivido?  ¿Si no hubiéramos hecho lo que dijiste? ¿Si nos hubiéramos auto destruido?”  Les contesto:  ¿Y?  Hubiera sucedido igual, hubiera caído sobre una Tierra desierta, destruida por la guerra nuclear.  En lugar de eso, cae sobre la vida que ha decidido permanecer, y ser mejorada.  ¡Ese es su contrato!  Si no me creen, quiero que empiecen a mirar alrededor y a preguntar a la ciencia:  ¿Se aproxima algo?  ¿Se pueden ver radiaciones raras en el sistema solar que no se habían visto antes?  ¿Qué está pasando?  Ellos les contestarán con la Física de esto, pero no sabrán qué es.

Les digo qué es: es una benevolencia, un regalo que va a alterar este planeta, y los primeros que lo van a aceptar son las almas antiguas.  Ahora bien; voy a alentarlos para que rompan esa burbuja en la que están.  ¿De qué tienen miedo?  ¿Cuáles son sus dudas?  ¿Pueden salir del paradigma de la duda, el miedo, la autoestima, e ingresar en una zona donde esa burbuja pueda recibir lo que se le está dando?  Porque la Física de la consciencia está por cambiar.  “Kryon, ¿cuándo va a suceder eso?”  La respuesta es: ¡Sí! (el público ríe; Kryon también)  Sucede despacio; ustedes estarán en la vanguardia; sus hijos lo verán, los hijos de sus hijos verán más.

La belleza de esto tendría que ser obvia: los niños nacidos en la nueva energía lo aceptan como normal.  Llegan con una burbuja diferente de la de ustedes; no tienen que pasar por esto; su burbuja será semipermeable; estarán listos para el pensamiento multidimensional, la consciencia humana.  ¿Saben? Los niños los miran y dicen, “¿Qué anda mal contigo?”  ¡Y algunos tienen razón!  Porque no se trata sólo de que aún no han crecido: han crecido muy bien; pero ven los viejos paradigmas ¡y no pueden creer que sean tan anticuados, tan faltos de compasión, tan limitados, tan constreñidos, tan singulares!  Algunos tienen razón.  Ahora ustedes ya saben porqué la diferencia entre generaciones es tan dramática.  Y sus hijos los mirarán a ellos de la misma manera.  Algo está pasando con los mismos éteres a su alrededor, la misma Física de la consciencia, está mejorando por los tipos de radiaciones del espacio al que están ingresando, que se van a combinar con lo que ustedes tienen que crear: una Tierra avanzada.  Tenían que saber que esto va a suceder, ¿no es verdad?  ¡Que una vez que pasaron el marcador, algo más estaría involucrado!  Es la primera vez que hablamos sobre esto. Es benevolente, es hermoso, ¡es maravilloso!

Los niños que nacen ahora en este planeta tienen parámetros biológicos diferentes.  Quiero que ustedes observen estas cosas, porque cuando sucedan, recordarán este día; recordarán al individuo raro y escalofriante canalizando y dándoles la información.  Cuando empiece a aparecer en las noticias, tal vez ustedes dirán “¡Bueno!  Tal vez algunas de las otras cosas que dijo también sucederán.”

Esperen ver niños con hígados más grandes. ¿Porqué tendrían que tener eso? La respuesta es: ¡para eliminar las toxinas! (se ríe) y estar mejor preparados para una tierra que se creó con contaminación. ¿Qué les parece?  Así no van a morir jóvenes, porque estarán mejor preparados.  Esperen ver niños que traen otros atributos en el sistema inmune: ¡vencerán algunas de las cosas con que ustedes lucharon toda su vida!

¡Esperen una humanidad que no sufrirá de cáncer! Esperen una humanidad que no tendrá enfermedades, ¡ni siquiera las que ustedes le pasaron en sus genes!  Porque su ADN va a funcionar mejor que el de ustedes.  Porque hay un posicionamiento, algo que está viniendo, algo que está cambiando la atmósfera misma que respiran, el magnetismo en que están, y la Física de la consciencia humana afectará a la vida misma.  ¡Tiene que ser así!  Ustedes pasaron el marcador, no es una recompensa, ¡es un hecho!

Los pleyadianos sabían que esto venía, estaba medido así; en menos de medio rev ustedes llegarían, ¡y aquí están! Hagan los cálculos.  Es el tiempo perfecto.  Le dije a mi socio: 2012.  Le dije: ¿porqué no te tomas el 2013 para no hacer nada? ¡Entra en tu armario!  (todos se ríen)  ¡Pide que alguien te pase la comida por debajo de la puerta!  Eso era una metáfora para: toma un paso atrás, porque las energías de todo lo que te rodea no van a ser agradables, van a crear pena y duelo, ansiedad y miedo, ¡y así fue!  Pero ahora el 2014 marcha hacia el 2015 y les digo que realmente pasaron un marcador muy, muy importante.  Alma antigua, de veras lo hiciste.

Ahora mismo hay en la audiencia algunos para quienes esto es completamente nuevo, ¡todo!  ¿Qué van a hacer con esto?  Les digo: ¡van a tener tiempo!  (suspira)  ¿Pueden relajarse?  (se ríe)  Esta información que les doy, va a llevar generaciones.  ¡Ustedes – tienen – tiempo!  Para dilucidar estas cosas, para trabajarlas, y al mismo tiempo observar cómo le suceden a otros seres humanos a su alrededor. Ellos van a empezar a encerrarse y sus problemas se volverán más profundos y difíciles.  Porque sus cascarones se volverán espejos de sí mismos.

Esto es una invitación para expandirte.  Ahora todo esto es nuevo para ti; quiero que te relajes. Quiero que preguntes al discernimiento de tu propio cuerpo, cuando estés solo, lejos de este gentío, estas influencias y este canalizador, si algunas de estas cosas son reales y verdaderas.  Porque tu cuerpo, alma antigua, está diseñado para llevarte hacia la verdad.  Si lo escuchas, te despertará y te dirá “¡Te llevó mucho tiempo descubrirlo!”  Escucha la voz que te dirá “¡Bienvenido a casa!”

La información no es tan extraña, no es tan rara; no es una doctrina a seguir, no hay a quién rendir culto; es información grandiosa y benévola sobre la humanidad!  Y tu  participación – si lo deseas – es unirte en esta expansión.  No estarías aquí sentado si no fuera así.  Ahora quiero dirigirme al que escucha.  He hecho algo que no hice antes:  las canalizaciones al término de los seminarios sobre poder akáshico no se graban;  esta sí.  Le dije a mi socio que fuera a presionar el botón y se sorprendió. Ahora sabe porqué.  Es necesario que esta información se difunda.

Oyente: ¡escúchame!  no estás en este salón, sabemos que no estás en el salón.  Esto se aplica a toda alma antigua en el planeta.  Se ha dado una invitación a expandirse.  Las cápsulas de tiempo empiezan a abrirse.  Se abrirán con nuevos inventos; van a cambiar algunos de los parámetros de la realidad.  Va a llevar un tiempo, pero vendrán nuevos descubrimientos a nivel mundial y afectarán muy positivamente a la salud.  Los inventos empezarán a alargar la vida de todos.  Será el alma antigua la que recibirá las ideas de cómo trabajar con los problemas que han tenido durante tanto tiempo; la energía, la superpoblación, la salud, el alimento;  las respuestas están listas para llegar a ustedes.  No serán las que ustedes esperan. Habrá muchos ¡ajá!, y “cómo no pensamos en esto antes,” van a notar que están un poco más inteligentes que lo que eran en la generación anterior.

Alma antigua, quiero que oigas esto; todos, todos escuchen esto:  Ustedes van a regresar, jóvenes, viejos, mayores; van a regresar. Y van a resolver este rompecabezas por generaciones; cuando regresen van a recordar mucho de lo que aprendieron esta vez. No tendrán que hacerlo otra vez, ya se lo dijimos.  Va a ser intuitivo, de modo que tendrán que despertar su intuición; si quieren ver una generación que despierta a la intuición, echen un vistazo a los jóvenes de hoy.  Miren a los muy jóvenes y escuchen lo que están diciendo.  Eso es pensamiento intuitivo. Una cosa que les están diciendo: los nietos les están diciendo quiénes fueron antes.  ¿Qué les indica eso?  El ADN está cambiando.  Están más conscientes de lo que hay en su akash.  Ustedes también pueden.

Esto debiera entusiasmarlos!  No debiera deprimirlos.  No quiero que nadie en este salón lo tome en forma negativa, porque no es así como se lo presento.  Aquí hay mucho para ustedes, lo que viene en el espacio es como la sal para una buena comida (se ríe).  La han cocinado largo tiempo, está lista para comer.  Y nutre como nunca antes.  El tiempo es perfecto.  Están en el lugar correcto, en el momento correcto.  Nunca hubo un tiempo como éste.  No permitan que las noticias los depriman; si lo permiten, lo harán.

Eso es suficiente por hoy.

Y así es.
Kryon 
© Lee Carroll  http://audio.kryon.com/en/Sun-Main-GR-2014.mp3 
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm