sábado, 2 de abril de 2011

¿QUE ES LA CONFEDERACION GALACTICA?

¿Que es la Confederación Galáctica?
Como llegue a esta información
 
Desde lo personal puedo definir que es la Confederación Galáctica gracias a mi vinculo directo con el Comando Ashtar Jesus Sananda Maria Magdalena entre otros Maestros, posteriormente con mi propio ser Estelar o Monada.  En el año 2000 2002 momento de mi despertar a mi verdad interior, comienzo a recibir información sobre mi origen estelar: Sirio,  el de tantos seres humanos en la Tierra y otros reinos como el mineral y animal.
Mi visita a la Gran Nave me posibilito descubrir y develar información desde lo personal, pero tambien se me informo del vinculo de la Confederacion Galactica, Consejo o agrupación de Naciones estelares de paz y amor cristico con sus hijos amados los Seres Humanos y todos sus reinos en la Tierra. Como parte integrante  de este gran proyecto Sistema Solar la tarea de  Co creacion de Angeles independientes de la Confederacion Galactica al servicio del Logos Galactico, Logos solar y planetario por supuesto en servicio a la Madre Gaia.
Por consiguiente de más esta decir la Antigüedad del vínculo con las estrellas en otra dimension y los seres humanos. Vinculo con la Confederación Galactica la Hermandad Blanca la Orden de Melquisedec cuyo objetivo es  colaborar con la Madre Tierra y sus habitantes en Anclar  la Consciencia Cristica en el plano de Tercera Dimension y lo que esta transformación implica en estos tiempos de cambios Terrestres con implicancias galacticas.
 
Momentos en la historia que recuerdo  la intervención de la Confederacion Galactica  (colaborando con sus representantes en el Tierra y todos sus hijos amados) sumada la Orden de Melquisedec
Informacion transmitida
 
Cuando Moises se llevo a Israel de Egipto.
Fuimos los Guias de los pueblos en el desierto.
Fuimos los que protegimos los secretos del Cristo en su última encarnación.
La creación de Camelot. Arturo y sus caballeros. Arturo y el Mago Cristico mas conocido de todos los tiempos: Merlin.
Durante la ultima encarnación de Jesus Sananda.
Fuimos los que mantuvimos la tradición entre Oriente y Occidente a traves de los templarios, luego de su disolución por fuerzas de la sombra actuamos a traves de sociedades secretas que se crearon luego de su caida.
Presentes cuando los Templarios se comprometieron a cuidar el camino que llevaba a Jerusalem.
Entre otros…
 
 
 
Quisiera mencionar las familias Galacticas que recuerdo, por tener vinculo mas directo o por haber recibido instrucción. Desde el Origen estelar, Sirio. Otras familias estelares, Andromeda, Deneb Pegasus, Pleyades, Antares,  el Sol. Mas familias estelares Orion Arturus, Vega, Altair y Procyon sumada ahora nuestra amada Gaia como parte de la Unidad Galactica.
Todas estas familias estelares son parte nuestra porque sus codigos estelares reinan en nuestro ADN.
 
Considerando el Origen estelar de humanos encarnados menciono
Andromeda, Arturus, Orion, Vega; Sirio, Pleyades, Antares, El Sol
Las otras familias estelares tambien intervienen en el Proyecto sistema Solar. 
 
La Confederación Galactica esta formada por representantes de estos sistemas estelares desde diferentes funciones.
Puedo mencionar el Consejo de Sirio como parte muy relevante del Proyecto Sistema Solar. Cede de  información para con la Tierra y sus hijos amados, información que se preserva en los Archivos de Luz sirianos.
 
Siempre el mensaje de nuestros hermanos estelares es de reconocimiento de la divinidad interior que habita en todos, de discernimiento para reconocer y ver un viejo esquema que sostuvimos por miedo, ignorancia, manipulación siempre desde el mas puro amor-compasion respeto por nuestras creaciones, autonomia de SER por consiguiente Libertad.
 
La clave de reconexión con el Origen: El corazon Diamante Cristico- la glandula pineal, la reconexión con nuestro Cuerpo solar Angelico.
 
Sanacion de la energia femenina en Todos. Anclaje del Ser.
Reconexion con la Madre Tierra Gaia y su Red de Consciencia Cristica. La toma de Consciencia de todos los planos dimensionales existentes en la Tierra todos los secretos por develar en sus entrañas.
Simplemente profundizando en la conexión con todos sus reinos
Mineral, vegetal, animal preservando especies.
La energia información del cristal tanto por recordar y develar al respecto. Informacion en nuestro ADN. El cristal posee sus raices etericas en Sirio (Tierras de cristal sirianas) .
Epoca Atlante (se alcanzo esta sabiduria sobre el cristal a recuperar en estos  tiempos)
 
Somos invitados y convocados a Asumir nuestro poder personal no desde el Amor al Poder sino desde el Poder del Amor.
 
El sagrado equilibrio, el sagrado elixir.
 
En tu corazon diamante en tu corazon Brillante tan brillante como el Corazon del Cristo.
 
Poder amor en Equilibrio.
 
Mi amor infinito en esta entrega.
 
La tierra ya ES en Unidad Galactica.
 
¿Quién es Jesus Sananda?
 
Nuestro Logos Solar
 
Sananda es su Nombre Cósmico. Su Origen estelar es Sirio.
 
El maestro Sananda: su energia abarca todo el planeta. El es consciente de cada intencion de los habitantes de toda la Tierra y hace de nexo energetico entre Sirio y el Sol. La energia que pasa por ese nexo es la de Maitreya el Cristo Cosmico, energia liberadora de Consciencia.
 
 
Hay mas detalles para compartir, sera en una proxima entrega Un gran abrazo Susana Acosta.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario