viernes, 1 de abril de 2011

LORD SANANDA, A TRAVÉS DE ORIOL, SERIE CÁMARA DE LOS LORDS


ES TIEMPO DE ALIGERAR LOS PASOS, LA VERDAD SE CIÑE A VUESTRAS VIDAS,
RECONOCER LOS REINOS ELEMENTALES...

MENSAJE DE LORD SANANDA, A TRAVES DE ORIOL, A 01 – 04 – 2011

-SERIE CAMARA DE LOS LORDS-

Respirar profundamente...
Respirar profundamente, y sentir como vuestros cuerpos se llenan de luz.
Respirar profundamente, y sentiros unidos al todo, ya que formáis parte de ello...

Es tiempo de reconocer los Reinos elementales mis queridos luceros de la Tierra. Los múltiples reinos que os representan, se manifiestan en vuestras existencias, siendo reclamados por Gaia.

Es tiempo de aligerar los pasos a seguir, existen muchos Reinos el la Tierra, que esperan vuestra colaboración, ya que ellos forman parte integra de la evolución que precede al planeta. Dejar de lado la mente terrestre, para reconoceros unidos a estas hermosas existencias, que se componen a través de una forma eminente, ya que representan la evolución de vuestras existencias, unidas a través de sus conciencias. Los procesos Nucleares, detrás del Tsumani, que estáis pasando en la Tierra, tienen mucho que ver con esta nueva entrada de luz, en vuestras existencias. Esas existencias minúsculas, que componen la evolución del planeta al igual que vosotros, a través de la conciencia primera, expresando desde lo mas elevado sus verdaderas directrices de luz, están iniciando una nueva Oleada de Luz, que reinara el planeta a través de vuestra colaboración, representando la iluminación de vuestras existencias, al sentirlas a su lado. La Unión crea la Fuerza, y la Fuerza representa la iluminación planetaria.

Muy buenas tardes, mis luceros de amor. ¿Como respiráis en la Tierra?, cuando mis hermanos de la Cámara de los Lords, están aportando tantísima información, a través de este canal. Es sumamente importante el reconoceros y el sentir la información en vuestro interior, ya que la revelación de los tiempos, os manifiesta a representar la luz en la Tierra. Los eslabones de oscuridad, que oscilaban en la Tierra, están perdiendo densidad electromagnética, al elevar vuestras propias identidades de luz, e reconocer la formula maestra, que reside en vuestro interior. Estáis esperando su reconocimiento divino, de la misma forma que la llegada del Señor de la Tierra, a vuestras vidas. Estar en orden, es la clave en vuestra dimensión de tiempo-lineal, para encontrar la alineación directa de la que os hablamos mis colegas y Yo Lord Sananda, estableciendo los limites de la realidad, muy por encima de vuestras visiones de mente terrestre. Creando así una gran hermandad de luz, que atraviesa las limitaciones de vuestra realidad lineal, y absorbiendo los verdaderos matices de la verdad divina.

Estar en orden, representa:

Las múltiples cualidades de actuar de nuevo desde ese amor que emana de la Fuente. Albergar el Amor de Dios, es totalmente normal, tanto en vuestra dimensión de Tiempo, como en cualquier estancia de Luz, ya que la fuerza divina de la Creación, reside en todas las dimensiones de tiempo espacio. Representada a través de una única forma, que se manifiesta a través de ondas de luz, que emanan la paz celestial de lo mas elevado, experimentando la conjunción electromagnética, conjuntamente con los elementales en la Tierra. Me siento realmente agradecido por la gran comunión de luz que se manifiesta, al instruir a vuestras existencias terrestres, a una visión mas global de las múltiples familias de luz, que actúan en vuestra dimensión de tiempo. La linea que siguen vuestras mentes, es la absoluta dirección de establecer el orden de `prioridad, actuando a través de la bondad celestial, que reside en vuestra semilla corazón, siendo irradiada por las frecuencias Padre/Madre de la Fuente Original. El compromiso no es representado para una negación, a través de vuestras mentes terrestres. Por el contrario, la elevación de vuestras conciencias a seguir el flujo de Amor Celestial, os vuelve a ser representados a través de la expresión de luz, dentro de vuestra identidad dimensional, extrayendo los verdaderas flujos de luz, e expandiendo la verdad en las múltiples ondas de tiempo, que representan vuestra existencia terrestre.

Seguir las ondas de luz, que ínter-actúan a vuestro alrededor es una faceta de re-activación, siendo representadas por la única identidad de luz que manifiesta vuestra existencia en la Tierra. La unidad de conciencia, establece una fina dimensión de tiempo, donde representar la mas elevada vibración, a través de vuestros cuerpos electromagnéticos. Es simple seguir las frecuencias de representación estelar, al estar completamente limpios a nivel interno. La limpieza forma parte de las dogmáticas enseñanzas, que habéis ido recibiendo desde el principio de los tiempos. El orden de ley, es representado a través de las ondas de luz, que desprenden vuestras existencias en la Tierra. La magnitud de vuestras acciones, representa la gran escala de cooperación que se manifiesta, en la conciencia lineal donde residís, a través de vuestras mentes terrestres. El contacto con cualquier forma de vida, sea de la vibración que sea, es realmente una enorme gozada, siendo representado por la luz de Dios, que irradia su bondad hacia vosotros. Sentir el fluir directo del Padre en vuestras existencias, es la conexión mas directa con la fuente primera, así sea.

Toda existencia avanza desde su llegada a la Tierra, estableciendo sus propias realidades, a través de la conciencia que se identifica como representante de esa entidad, sea representada dentro de la dimensión de tiempo que sea. No existe limites, para las conciencias, los únicos limites que os impiden ver la verdad, son los impuestos por vuestras mentes terrestres, al concentrar todas sus energías en una frecuencia de luz tridimensional. El encuentro no se representara a través de dimensiones mas elevadas, como os han hecho creer muchos mensajeros en la Tierra. El contacto ya es real, de la misma forma que la llegada de muchos Maestros a la Tierra, ya es representado a través de sus ondas de expansión. La primera compilación de luz, que tiene que ser representada en vuestra propia dimensión de tiempo, es la de experimentar el fluido directo de la Madre, a través de vuestras propias emociones como humanos.

La consecuencia de vuestras propias identidades, ya a sido representada por la luz, actuando de forma indirecta a través de las múltiples formas-pensamiento, que habéis estado albergando desde múltiples existencias atrás. La sincronizacion de vuestras vidas, esta siendo despertada a representar la luz desde lo mas alto. Cuando en realidad, mis queridos luceros de amor tridimensional, la verdad esta siendo sembrada justo a vuestro alrededor, e no habéis sido capaces de llegar a experimentarla. Las ondas de re-calibración, actúan de la misma forma en vuestra dimensión de tiempo, que en dimensiones de tiempo sucesivas, recordad que en cada estancia de luz, se abren paso múltiples capas que representan las frecuencias armónicas de esta misma dimensión estelar. La confianza plena de vuestras mente hacia mi, tiene que verter el gran flujo divino de la presencia de Dios en vuestras vidas. La presencia YO SOY, altera la composición hormonal de vuestros campos electromagnéticos, en primera instancia, alterando la sabiduría Ancestral, a través de esas múltiples conciencias que han estado enterradas en la Hermosa Tierra donde residís, esperando a ser despertadas de nuevo, para representados en la actualidad.

Dejar de mirar hacia arriba, y sentir el latid de vuestra Madre, en conjunción con el Padre, apreciar el latid electromagnético de la justicia divina, que altera la composición dimensional de vuestras propias identidades, siendo representadas por las conciencias las elevadas de reajuste dimensional. La conciencia lineal, tiene la forma de experimentar, en una frecuencia de vista frontal, cuando en realidad, vuestras propias Almas en la Tierra, sienten el llamado de estas miles de formas de vida, que actúan a vuestro favor, alterando la vibración de la Tierra, para actuar, de acuerdo a Ordenes de Luz mas elevadas.

Estar en alineación con la Madre representa:

Abrir de par en par vuestros corazones, mas allá de la realidad de tiempo que experimentáis en la Tierra, e sentir el flujo divino de la bondad celestial, de la Madre en vuestros corazones. La concentración electromagnética de vuestros campos de luz, tiene que ser representada, a través de vuestras mentes en perfecta coordinación dimensional, siendo abiertos los múltiples patrones de reajuste dimensional, que yacen dormidos por la alta vibración electromagnética que representan vuestras mentes en la Tierra. Cualquier pensamiento, es una gran emisión de luz, que emana hacia el universo, este siente el llamado y se representa a través de la alta vibración de luz, que emanan vuestras acciones, impidiendo la entrada de la luz, para desprender la energía Padre/Madre desde vuestro instinto dimensional. La consecuencia de las ultimas acciones representadas en vuestro hermoso planeta, han sido manifestadas a través de la abertura de diversos niveles dimensionales, para reactivar su evolución, y reconocer en vuestras dimensiones de tiempo su gran presencia planetaria.

Estar en orden se compromete a revisar la luz que irradian vuestras propias existencias, y a sentir colaboración con múltiples formas elementales, que desde su llegada a la Tierra actúan a vuestro favor, activando sus verdaderas habilidades a la hora de expresar la luz, de Dios en la Tierra. La conciencia que imagináis que esta dividida, es absolutamente incierto, la consciencia forma parte del todo, actuando a través de las múltiples frecuencias de onda, para elevar la vibración planetaria, y representar la evolución directa, de las múltiples existencias que se comprometieron a establecer la Alineación dimensional del planeta, en esta nueva era de luz Acuariana. Es por esta razón, que me represento a través de vosotros, para ayudaros a ampliar vuestros campos de luz, al representar la verdad, y conectar con esas dimensiones de realidad que forman parte de vuestras existencias, sois vosotros mismos los que os alejáis de experimentar la verdad mas elevada, actuando a través de vuestras conciencias lineales, y representando esa visión frontal de realidad, que se representa en la dimensión de tiempo donde residís, mis queridos luceros de amor, esto es todo, mi mas sincero agradecimiento por colaborar junto a la Cámara de los Lords, hasta muy pronto....

Respirar profundamente, y sentir la expansión total de estas palabras en vuestro Ser......

No hay comentarios:

Publicar un comentario