martes, 19 de abril de 2011

EXTRAER EL FLUJO DE LUZ, DE LA FUENTE PRIMERA, A TRAVES DE ORIOL....

Extraer el flujo de luz, través de la fuente primera, ( Reconocer el Perdón, a través del Amor)

Mensaje de Oriol, a 19 – 04 – 2011

Constantemente, estamos luchando para sentirnos libres, continuamente estamos intentando no perder energías, cuando en realidad, estamos constantemente perdiéndolas en actitudes que nos implican la sensación de vació interno. Cuando en realidad, somos nosotros mismos los que dejamos que esas energías, se pierdan en acciones que no tienen nada que ver con nosotros mismos. De la misma forma que nos enfadamos, por miles de razones, reconocer la dimensión donde vivimos nos ayuda a sentir este sentimiento, tan representativo en nuestras vidas. ¿Por que las cosas no van como nosotros queremos?, cuando en realidad, son nuestras energías de baja densidad, las que interactuan a través de estos procesos, sin nosotros ser conscientes de ello, así hemos sido adiestrados. Somos en realidad,como una raza de animales, que vive a través del instinto de supervivencia, nuestras energías representadas en esas acciones, se representan al sentir la sensación de necesidad de esfumarse de nuestro alrededor, ya que la vibración que desprenden nuestros pensamientos en esas vibraciones, tiene una mayor densidad y salen fuera de nosotros, hacia el exterior, para manifestarse en nuestra Aura, representando un vibración inarmónica en todos nuestros campos de luz. En según que situaciones, esta des-armonía puede representar una enfermedad, que se representa ante un Karma en nuestra existencia como humanos. El Amor es el fluir de las energías, no existe ninguna acción donde se represente el miedo, ya que para estas energías del universo, no se manifiestan los principios ni los finales, no existen metas para conseguir, todo es representando a través de la Fuente manifestando infinitas posibilidades, las cuales, origina los cambios que se representan en todo el Universo.

Hasta que no despertamos, y en muchas ocasiones una vez despiertos, estamos recreando el sentimiento de frustración, a medida que evolucionamos como especie. Seguimos durante de décadas, arrastrando esos sentimientos e emociones, que nos unen a experimentar esta dimensión de tiempo, conjuntamente son las vibraciones que desprenden nuestros cuerpos en la Tierra. Estamos escuchando por todos lados, las posibilidades de realizar un mundo mejor, cuando en realidad nosotros no somos realmente capaces de eso. Por el contrario, seguimos sumidos en las frecuencias que nos permiten experimentar esta dimensión de tiempo lineal, que tenemos que transcender, para dar forma a la unión de todas las consciencias galácticas, y representar la verdadera identidad de luz, que yace dormida en nuestro interior. No somos realmente capaces de avanzar hacia delante, sin tener que experimentar esa sensación de odio, hacia alguien que creemos que es mas que nosotros. Queremos avanzar, cuando en realidad, sentimos que existe alguien que representa mas que nosotros, dándole la posibilidad de manifestar sus dones a través de las energías que alcanza, a través de nuestras emociones o sentimientos hacia el. Imaginar un imán, donde las energías que son representadas, son irradiadas para la fuente de mas poder, si nosotros somos la fuente de debilidad, todas nuestras vibraciones en-poder-aran a nuestro ídolo, aportándole todo nuestro poder. De la misma forma que interactuan de esta manera, de la misma índole es en cualquier circunstancia de nuestras vidas, en pareja, en el trabajo, con los amigos, es tiempo de no perder mas energías que nos pertenecen, sin haber reconocido lo que realmente somos como entidades primeras, todos absolutamente todos, formamos parte de Dios, y eso nos representa estar unidos a El, en cualquier acción.

¿Pero que demonios estamos pensando?, existe alguien mejor que nosotros, si Dios es la viva representación de cada uno de nosotros, y no existe entidad mas elevada que Dios. Es probable que no seamos capaces de ver mas allá de nuestros zapatos, pero tan-bien es probable que hemos de elevar nuestras miradas, y sentirnos uno con el todo. En primer lugar, esta en sentirnos libres. Por que razón nos unimos a la gente, a través de sentimientos y emociones, que lo único que crean en nuestras vidas, es in-pedirnos que sigamos adelante, de la misma forma que buscamos en el otro, lo que realmente nosotros no somos, esta representación, subyace todos los aspectos a representar. Como podemos sentirnos libres, cuando en realidad la dimensión donde vivimos nos tiene a todos prisioneros. Nos tiene prisioneros porque nosotros, actuamos a través de estas frecuencias, porque nosotros nomas nos miramos a los zapatos, cuando en realidad, tenemos que auto-empoderar nuestras vidas, y ser capaces de ir mas allá. Para representar esta gran obra, de nuestras vidas, hemos de experimentar una escalera de valores, que nos haga sentir el porque de los acontecimientos, que modulan a forma de impacto nuestras vidas. Es cierto, que vivimos una realidad donde las frecuencias primeras, están representadas por el miedo y la inseguridad. Pero esto no puede representar un retraso en nuestro camino, ya no creemos en que exista algo mas elevado que nosotros, ya que nosotros somos Dios, en acción en la Tierra. En primer lugar, ¿ a que tenemos miedo?, ¿O tal vez no tenemos miedo a nada?

Realmente el miedo lo hemos creado nosotros mismos, desde nuestra propia visión de las cosas, de la misma forma que el miedo es una energía, el Amor se representa a través del reconocimiento directo de nuestras existencias en la Tierra. Las energías van y vienen, de la misma forma que nuestras existencias, están en constante evolución, desde el principio de los tiempos. Como podemos recordad por donde hemos pasado, cuando en realidad, eso forma parte de algo muy lejano en nuestras remotas consciencias Es así de simple y no hay que buscar mas allá, ya que nunca podemos visualizar el final de nuestras vidas, debido a la poca representación, que tienen nuestras mentes de incidir en una escalera mayor de frecuencias de luz. Sea por la razón que sea, como humanos, experimentamos una serie de energías, que nos a sido regaladas, para representar nuestra evolución en el ahora. El único problema es que seguimos unidos a esta escalera de valores, donde no somos capaces de sacar ojo. (Ya que nos fueron entregadas desde muchas existencias atrás, múltiples habilidades, y representaciones que hay que volver a establecer en nuestra existencia como humanos, con el único inconveniente, donde solo las vamos arrastrando, al no ser capaces, de transformarlas en ilusiones para una vida mejor). Si la energía esta en contante evolución, que estamos creando a nuestro alrededor, al impedir que el flujo de luz, que nos representa a través de nuestras existencias en la Tierra. Paremos la lectura, y representemos estas palabras a través de nuestras consciencias. Si no somos capaces de ser la viva manifestación de nuestro interior en la Tierra, como sera manifestada nuestra verdadera evolución, a través de la bondad y la humildad celestial, que nos brinda la luz de Dios, en cada nueva representación de nuestras vidas.¿Mis queridos hermanos/as en la Tierra, estamos muy lejos de reconocer ese abismo que se manifestá como la 3 – D, o tal vez creemos haberlo reconocido, y tan solo nos espera ser capaces de saltar hacia el?.

Durante mucho tiempo, seguro que muchos hemos cree-ido, ¿Tal vez, hemos creído en algunas cosas que nos han apartado, de la visión que teníamos que seguir?, es cierto que todo esta donde tiene que estar, pero tal vez nuestras consciencias, tiene un limite que no puede ser traspasado, para seguir adelante. (Eso es debido a la poca confianza que tenemos en nosotros mismos, al experimentar un acercamiento en nuestra dimensión de tiempo lineal, e impedir que podamos seguir expresando la luz de Dios, en nuestras vidas como humanos). Eso es imposible, no es cierto, la consciencia es infinita, es solo una representación milimétrica de nuestro potencia en la Tierra, esperando ser reconocido por cada uno de nosotros como humanos. Lo que realmente es cierto, es que nos hemos acostumbrado a vivir sondeados, por ondas de vibración de frecuencia lineal, que nos aportaban las comodidades de la realidad donde vivimos, como humanos, aunque nos han sido representados muchos aspectos significativamente regulados por nuestros egos, que han representado una des-armonizacion de nuestras Almas en la Tierra, alterando la vibración de todo lo que acontecía a nuestro alrededor. Esta comodidad tiene que ser pagada, ya que la ley de la Causa por el Efecto, no nos deja inmunes a ninguna acción, que no se represente a través de nuestras propias vidas.

Se habla mucho sobre el Karma, cuando en realidad, lo que nos condiciona en nuestras existencias, es esa poca confianza en nosotros mismos, que aporta la sensación de alteración, de nuestras frecuencias electromagnéticas. Es imposible, que alguien que este a mi lado, sea mas que Yo en todos los aspectos divinos de manifestación hacia la luz. Ya que la luz, el Amor y la Verdad, unen a toda costa, atribuyen grandes dotes a sus semejantes, y amplían la visión global del mundo donde vivimos para dar lugar a la unida de consciencia dimensional. Mis queridos hermanos/as, lo mas importante, es sentir que confiáis plenamente en vosotros, y de esta forma expresar la esencia de Dios, en vuestro interior, experimentando la luz directa a través de vuestros actos como humanos. Tal vez, es tu nuestro propio egoísmo, el que nos impide, reconocer a esa persona que esta en nuestra vida, para que sea la encargada de hacernos abrir los ojos, a los acontecimientos que se representan ante nosotros. Volver a ser humilde, experimentando el ahora como algo real, nos ayuda sentirnos mas fuertes, a la hora de elevar la vibración de nuestros campos de luz. Estamos ante unas grandes representaciones a nivel planetario, que están siendo condicionadas por la Madre Gaia. Cada uno de nosotros, forma parte de este hermoso planeta, donde se manifiestan muchas de las realidades que nos albergan a todos y cada uno de nosotros. Sentiros que formáis parte de ella, y manifestareis los primeros pasos a seguir, a través de las múltiples existencias que os preceden en esta fina linea de realidad.

De la misma forma que somos capaces de crear dolor, a través de nuestros propios pensamientos, también podemos crear Amor a través de nuestras acciones. Estar en contacto con la verdad, nos ayuda a sentirnos mas libres, ademas de ayudarnos a experimentar el verdadero flujo de luz, que reside en nuestro interior. Para reconocernos a través de nuestras acciones, en primer lugar nos tenemos que reconocer como humanos, viviendo la realidad donde residimos, y actuando a través de la luz de Dios, en nuestros actos. Estamos siempre buscando la espiritualidad, cuando en realidad, nos hemos pasado dos escalones de nuestra evolución como especie de la 3-D. En el contrato de nuestra llegada a la Tierra, estaba escrito en letras bien grandes, Ama a los tuyos, como Dios te Amaría a Ti, y por desgracia eso no a sido posible para la mayoría de los habitantes del planeta en la actualidad, la codicia el egoísmo, la rabia han sido como plagas que han invadido nuestras vidas, esparciendo todas sus partículas, y haciéndonos creer que la verdad, era representada por ellas. Hemos sido los creadores de todos los acontecimientos que han sido representados a lo largo de nuestras vidas, y muchos de nosotros, no hemos sentido capaces de reconocer, como algunas de las acciones forman parte integra de nuestra evolución en la Tierra. Sentir como las aguas de la verdad, se ciñen a seguir su verdadero camino, esta representado a través de ir mas allá de lo que nuestros ojos como humanos pueden ver.

¿En primer lugar, estamos realmente preparados para dejar atrás, todas estas realidades que han sido representadas por nuestras propias mentes?, todos esperamos evolucionar con el planeta, cuando en realidad, es el planeta el que sigue evolucionando y nosotros vamos atados a una cuerda detrás de El. Como quien no dice la cosa, ¿es real el plano de dimensión donde vivimos?, para muchos de nosotros si, pero para otros no. Albergar la verdad, nos conduce a una nueva realidad, somos los creadores de nuestras vidas, y dentro de nuestro interior, están representadas todas esas posibilidades que nos aportan la verdadera dirección a seguir. Es por esta razón, que nos preguntamos, ¿donde tengo que ir a buscar las respuestas?, cuando en realidad, las respuestas ya están en nuestro interior. Existen muchas capas de energía que tienen que ser transformadas en Amor, para reconocer lo que en realidad, reside en nuestro interior. Para dar una pincelada, empecemos por la influencia de energía que ínter-actuá en nuestras vidas, a través de experimentar la unión, con las personas que rodean nuestras vidas.

Nuestros campos electromagnéticos, son grandes bancos de información, donde se representan a niveles muy etericos de luz, todas las manifestaciones, que son emitidas a través de nuestros propios juicios. Para reconocer nuestras vidas, en la actualidad, seria importante sentir como hemos sido educados, y aportar la mayor energía de luz, a nuestros padres, para agradecerles, que gracias a ellos formamos parte de este hermoso proceso de evolución, donde residimos todos en unión estelar. La voluntad, es la energía mas elevada en nuestra dimensión de tiempo, ya que es gracias a ella que se movilizan miles de ondas de luz, para atravesar las espesas frecuencias de dualidad terrestre, que nos impiden ver mas allá de la realidad de nuestros zapatos. Muchos buscamos la espiritualidad, para escapar de experimentar el dolor, ya que tal vez, si nos escondemos en nuestros bosques mas internos, ese sentimiento de dolor desaparecerá de nuestra dimensión de tiempo, y nos volveremos a sentir bien. Eso no es cierto, ya que mas adelante, se volverá a manifestar y tal vez, con mas densidad. La única forma de transformar el dolor, es a través del Perdón. ¿Por que razón, hemos de odiar a esa persona?, que a llegado a nuestras vidas, con la mejor intención posible, y según sea representada su acción hacia nosotros, se representa una sensación de abandono, para huir del dolor al que no queremos sentir a través de la forma como humanos.

En primer lugar, nuestras existencias es un vivo reflejo de la inmensa sensación de dolor que experimentamos en la Tierra. Para darnos cuenta de esto, la mayor sensación de frustración, viene recreada a través de nuestras propias vidas. Hemos de aprender que todo lo que llega a nosotros, es manifestado por Dios, no existe la casualidad, por el contrario existe la manifestación de nuestra abundancia a medida que evolucionamos, a través de nuestras existencias. A cada nueva representación, se abre una nueva realidad donde transformar nuevas frecuencias de luz. Recordad que todos somos energía, y que todo esta en contante movimiento. De la misma forma, que podéis ver que todo a nuestro alrededor a sido parado, y que no se siente ni el murmuro del aire en nuestras vidas, es tal vez representado, a través de una sensación en nuestro interior de vació interno, una confrontación de energías que yacían dormidas en nuestro interior, y que han sido manifestadas, para ayudarnos a representar nuestra existencia a través de los cambios a seguir. Esta manifestación, puede venir precedida de un salto en la evolución, ya que el vació existencial, representa el reconocimiento, a través de la evolución de nuestras vidas. Y, Yo me pregunto, ¿Hemos de caer de nuevo en un vació, cada vez que tengamos que seguir adelante?, o tal vez, hemos se seguir adelante, y que todo lo que rodea nuestras vidas siga el ritmo celestial de la bondad divina.

Existen muchas formas de reconocer los cambios, aunque a mayor conexión con uno mismo, mayor sensación de formar parte del flujo de luz que nos mantiene a todos conectados. Experimentar la humildad a través de vuestras vidas, es la mejor forma de reconocer a Dios, experimentado desde lo mas humilde de nuestras vidas. Escalar la evolución hacia una dimensión de consciencia superior, no es experimentar la unión con múltiples realidades mas elevadas a la que vivimos nosotros. Evolucionar, es sentir el flujo dimensional de la humildad, llegando a reconocer a Dios, en cada acción que es representada ante nosotros. Estar el flujo de energía de luz, para recomponer esas sendas de oscuridad que han creado en nosotros, estas emociones de baja densidad, y albergar el Perdón a través de nuestra humildad como humanos, para dar lugar a la verdadera identidad de Dios en la Tierra. Yo represento la abundancia divina de Dios, para extraer el flujo lineal de la verdad en la Tierra. Dejar que las ondas de baja vibración electromagnética, impidan que nos manifestemos a través de la forma, solo transita a nivel energético, una sensación de perdida dimensional. Establecer nuestros Guardianes de Luz, a través de nuestros campos electromagnéticos, solo puede ser representado por nosotros mismos. Esos Guardianes, están representados por las energías de la Humildad, y el Perdón, y la conjunción de nuestra dimensión de tiempo.

Hemos de esperar, a que la Ascensión del planeta se lleve a cabo, y nosotros quedemos fuera de ella, o podemos Ascender nosotros a través de nuestros templos internos, y colaborar con la Ascensión del Planeta, al sentirnos parte integra de El. Todo sigue el ritmo establecido por las frecuencias que rodean el planeta, de la misma forma que mientras nosotros sigamos inversos en esas energías de miedo y control. Nuestras existencias de luz, no podrán llegar a ser manifestadas nunca. Cambiar la realidad, solo puede ser representado por nosotros, somos los ejes principales del cambio, experimentando la conjunción estelar, de albergar la palabra de Dios, a través de nosotros. Hemos de ser capaces de sentirnos fuertes, y alterar la vibración que tiene el planeta, debido a nuestras acciones sin consciencia. De la misma forma que hemos creado tanto mal, también podemos llegar a representar el bien, nunca es tarde, mientras el reconocimiento sea directo. Durante muchas existencias, hemos estado adquiriendo datos, para llegado el momento, poder representar a la luz. Mientras nuestros hermanos en la Tierra, seguirán aferrados a la 3-D de consciencia, muchos de nosotros, somos los pilares para integrar la verdad en la Tierra.

Muchas gracias a todos y a todas, os amo eternamente, Oriol. Mi manifestación es real, a través de la abertura de vuestras Almas a experimentar la verdad en la Tierra....

No hay comentarios:

Publicar un comentario