viernes, 29 de abril de 2011

MENSAJE DE ORIOL, Y ALMAS QUE ACTÚAN A TRAVÉS DE ACOMPAÑAR A UN SER....


¡¡¡¡ HERMANOS Y HERMANAS, HERMOSO MENSAJE, RECOMIENDO SU LECTURA!!!!!!

VOLVER A RECONOCER LA LUZ, DENTRO DE UN CUERPO ANTES DE PARTIR....

MENSAJE DE ORIOL, 24 – 04 – 2011

Las Almas que actúan, a través de acompañar a un ser que ya siente su partida del plano físico...

Existen algunas preguntas que me gustaría plantear, ya que son realmente importantes ante una situación como esta. Nos alejamos de la muerte, cuando en realidad hemos venido aquí, para poder manifestar-la, según sea nuestra partida de este plano, sera de una forma o tal vez de otra, pero lo que es seguro, es que todos vamos a traspasar el velo, que nos une a esta dimensión de tiempo. A lo largo de mi trayectoria como Asistente Espiritual, y a medida que los mensajes que me eran transmitidos creaban en mi una nueva visión de las cosas, e aprendido a sentir la muerte como una faceta por la que tener ilusión, y dejar de manifestar ese miedo, que no me dejaba reconocerla como algo precioso en nuestras vidas. A medida que sigues el camino hacia la verdad, te das cuenta de las muchas cosas que han nublado nuestras mentes, haciéndonos creer, que eso era lo mejor que podíamos hacer, cuando en realidad, lo mejor que podemos hacer, es sentir el flujo de la luz de Dios, y manifestar-lo en nuestras vidas.

Desde un tiempo hacia aquí, e podido contactar con entidades que estaban en otros planos, que se representaban a través de mi, manifestando su bondad y su verdadero sentimiento de Amor hacia nosotros. Es curioso, sentir como los que ya no están aquí, han dejado de experimentar ese miedo que tenemos nosotros, se sienten mas llenos de luz, ademas de aportarnos grandes consejos, en los que experimentar una vida mas plena y humilde en todos los sentidos. Algunas de estas entidades o espíritus como quieras llamarles, están dolidos por la falta de comprensión que reina en esta dimensión de tiempo, ellos tienen muy claro cual era su papel, y para muchos de nosotros, se nos escapa esta sensación, que ellos tienen como algo normal. ¿Tal vez, nosotros no actuamos a través de la bondad y el sentimiento de Amor que ellos representan hacia nosotros?. La mejor manera de poder experimentarlo, es siendo parte directa de esta sensación, actuando a través de ellos, y sintiendo en tu interior, lo que ellos manifiestan para una revelación de los tiempos.

¿Cuantas veces hemos tenido que pensar. en el día de nuestra muerte física?, cuando en realidad es algo tan normal, como el aire que respiramos. ¿Hemos sido realmente conscientes, en algún momento de nuestras vidas, de la importancia que tienen los días que estamos en vida?, o tal vez, vivimos sin darnos cuenta de la gran importancia que tiene experimentar la Muerte Física, como una alegría en nuestras vidas como humanos. Somos seres humanos, y nos basamos en las experiencias que tal vez nos enriquecen a través de nuestras vidas, pero no hemos sentido tal vez, la emoción inconfundible de percibir la muerte, como una de las muchas formas de vivir la vida. Estoy sentado en la mesita, que hay en la habitación donde acompaño al paciente, me siento albergado por una serie de energías de luz, que me aportan una serenidad y una fuerte compañía, al hacerme sentir unido de forma directa a El. Siento el intenso aliento, que transpira cada una de sus respiraciones, como si fuera miá, experimentando el acercamiento a su mas gloriosa sensación de humildad, por todas las acciones que han acontecido en su vida.

De la misma forma que el siente esta gran manifestación de Amor hacia todo, estando inmóvil en la cama, puedo sentir la gran afluencia de seres que lo acompañan a través de esta transcision de plano. ¿Tal vez no sera hoy, tal vez estoy aquí para transmitir un mensaje de luz para todas aquellas personas que temen a la muerte?, o tal y como mi corazón me indica, estoy donde tengo que estar manifestando la abundancia de Dios, a través de la forma. Tal vez, he sentido un poco de miedo cuando me fue representada la acción de venir a acompañar a esta persona, que durante un año de mi vida, había formado parte de mi, todas las mañanas y todas las tardes de este tiempo. Dentro de una visión de 3-D, creo que había sido un tanto egoísta, y solo experimentaba la visión de nuestra amistad de forma directa y tridimensional. He aquí que he despertado a sentir, que los verdaderos lazos que nos unen a otras personas, establecen diferentes formas de conexión, que transcienden la dimensión de tiempo lineal donde vivimos. Las experiencias nos enriquecen, de la misma forma que experimentar algo nuevo nos transmite miedo o seguridad, según sea nuestra visión de las cosas.

He sentido que la vida es mucho mas que una simple travesía por este hermoso planeta llamado Tierra, y que si buscas las respuestas a los acontecimientos que se manifiestan en tu vida, hay mucho por lo que seguir luchando. Recuerdo mensajes canalizados por los Maestros, donde me hablaban sobre una visión mas elevada de las situaciones, y siento que hoy he podido reconocer esta visión. Dentro de nuestra visión de las cosas, según sea el punto de vista que nuestra consciencia establezca, se abren nuevas puertas donde representar otras dimensiones de tiempo, actuando a través de la posibilidad que te brindan otras personas en la Tierra. Cualquier acción, tiene su representación en el espacio tiempo donde nos alojamos. Así que, experimentar la llegada de la verdad a vuestras vidas, y sentir el fluir directo de la abundancia celestial, que representa esta gran manifestación de luz en vuestras existencias.

Existen algunos grupos de Almas, que reinan los cuerpos en vida de muchas de las personas que están apunto de partir hacia el otro lado. El abrirse paso a sentirlos a través de la forma, os ayuda a creer en ellos de una forma mas directa. De la misma forma que ellos sienten el llamado de auxilio a la hora de dejar esta dimensión de tiempo, de los humanos en cuestión, algunos de sus verdaderos familiares de luz, vienen a través de su representación, para que no se sienta tan solos en este momento de transcision.

Sus familiares mas elevados se ponen en contacto conmigo:

Buenas noches hermano de la Tierra, existen algunas cosas que nos gustaría compartir contigo:

La luz de Dios, nunca os deja solos, siempre podéis sentirnos arropados a ella, recordad las palabras de Jesús, “Yo no pertenezco a esta realidad, ya que Yo vengo de otro reino”, con estas palabras el os hablaba de su conexión a otras dimensiones de consciencia, donde manifestaba la abundancia de Dios en la Tierra. Todos y cada uno de los habitantes de la Tierra, sean representados en la forma que sean, estáis auxiliados por estas formas de vida, que constituyen una fuerte representación a través de vuestras verdaderas familias de luz. Siento que se quieren poner en contacto conmigo a través de las ondas de irradiación que desprende su campo electromagnético. En este momento, el se siente atraído por la densidad del miedo que se manifiesta, a través de sus familias en la Tierra. Estas esferas de luz que rodean constantemente su cuerpo, establecen la armonía celestial, para que no sienta que su vida física le impida seguir adelante. En estos momentos el cuerpo del ser humano, manifiesta dolor, ya que las partes mas elevadas sienten la tentación de desprenderse de el. Es a través de estas esferas, que interactuan sellando sus emociones como humano, y albergando la humildad celestial de sus existencias anteriores, a ser representadas en el ahora.

En otras vidas, esta misma Alma que esta representando la abundancia de Dios, en la Tierra, había creado a su alrededor, ondas de frecuencia dorada para activar el Amor celestial, en las personas que reinaban a su alrededor. De la misma forma que el actuó a través de esta hermosa cualidad que le representaba, los Guiás de luz que constantemente lo han asistido, vida tras vida, activaron en El, una serie de deudas que representarían la evolución para otras personas cercanas a El.

Como muy bien me han instruido los Maestros, en nuestras vidas, como humanos actuamos a través de un cuerpo físico, que es manifestado a través de una serie de acciones, que tan bien actúan de forma directa, a través de las personas que nos rodean. Toda acción, es representada por una magnificencia de luz, que interactuan en todas las dimensiones de luz, a través de la evolución de todas las Almas que están a su alrededor.

¿Con esto me queréis decir, que mis acciones repercuten en las vidas de las demás personas, siendo representadas a través de la realidad física, en dimensiones mas elevadas, donde se manifiestan las buenas acciones?

Exacto, vuestra visión de las cosas esta constituida por una linea horizontal, de forma continua, que no os aporta la verdadera serenidad de conexión con las acciones que se manifiestan en vuestras vidas. De la misma forma que podéis tener el encuentro casual con alguien en vuestra existencia terrestre, esta acción ya estaba premeditada para representar una alianza de luz, que tenia que ser realizada en vuestra dimensión de tiempo lineal. Todas las acciones o acontecimientos como vosotros le llamáis en la Tierra, están representados por una linea de manifestación, los cuales alteran su comprensión en estados mas sutiles, o son de gran envergadura a través de las vidas que manifestáis vosotros en la Tierra.

¿A que os referís a estados mas sutiles, y de gran envergadura?

Según la vida que vosotros manifestéis, los procesos de vuestras vidas sufren alteraciones electromagnéticas considerables. Es cierto que todos tenéis un Destino, pero este destino es mutable según vuestro libre albedrío como humanos. A razón de vuestras acciones, (vienen a ser vuestras vidas), el aspecto de actuación a través del cual vivís como humanos, se amplían vuestras existencias, o tal vez son reducidas. Muchos de vuestros hermanos en la Tierra, se creen ser Dioses, y sienten que nada ni nadie puede alterar sus vidas, siendo así representados a través de substancias que perjudican su organismo mas que beneficiar-lo. Algunas de las Almas que os rodean en esta existencia, ya han venido a representar la desnutrición total de sus cuerpos, a través de estas substancias. Estas Almas que se someten a estos procesos en vida, son Almas que evolucionan de forma muy rápida, ya que sus vidas asumen un proceso de desnutrición celular, a causa del deterioro directo que altera sus existencias como humanos. En el aspecto de estados mas sutiles, podéis encontrar a personas que realmente han encontrado la forma de aliviar sus vidas, a través de la meditación y la conexión con sus registros mas internos. Estas personas, que se someten en la actualidad a la lucha para ser reconocidos a través de sus experiencias, establecen en sus vidas nuevos patrones de conducta, para ser representados en el ahora, por sus Almas en un proceso de Ascensión mas sutil, ya que sus cuerpos no se someterán a grandes cambios vibratorios, que les puedan producir alteraciones celulares de baja densidad electromagnética.

¿Estas personas pueden morir tan bien a causa de una enfermedad?

Si, ya os he dicho antes que todos tenéis un destino, solo que cada uno actuá a través de ese destino de una forma o otra. Si experimentáis una vida mas sutil, y vuestras Almas se tienen que desprender de sus cuerpos, por A o por B, algo se manifestara que representara que vuestro cuerpo físico, deje de tener densidad electromagnética y vuestra Alma pueda seguir el camino de retorno a casa. Es tan bien probable que vuestras enfermedades, no sean de una tónica muy aguda, ya que el proceso de sutilización que a compuesto vuestras vidas, tan bien a alterado la composición celular que os a representado a lo largo de vuestras vidas en la Tierra. En el caso de procesos de mayor envergadura, las vidas se representan de forma mas corta, no experimentan el Destino que les fue otorgado, y de esta forma siguen anclados a esta dimensión de tiempo, esperando asumir su error, para en una próxima existencia, representarlo con mas consciencia y seguridad.

¿Podemos ayudar de forma directa a que estas personas dejen ese rol, que les representa acortar de forma directa sus vidas'

Si que podéis, ya que toda acción es bien vista a los ojos de Dios, de la misma forma que vosotros ínter actuáis con esas personas podéis sentir como sus Guiás, los cuales tienen una lucha constante con ellos, para hacerles entender el camino a seguir sin posibilidades de cambio, se unen a vosotros y os aportan sus buenas intenciones, para intentar representar ese gran cambio en sus vidas. Existen muy pocas posibilidades de que puedan entrar en razón, ya que hay muchas posibilidades de que se sientan rechazados de alguna forma, y esto les haya hecho caer en esta tentación. Sus esferas de apoyo, siguen experimentando la afluencia masiva de sus habilidades, aunque en algunas mentes terrestres, todas las acciones no tienen una repercusión de forma precisa. Es cierto que en estos casos las Almas que sufren estos trastornos a nivel celular evolucionan de una forma directa y precisa, al abandonar el cuerpo, pero tan bien es cierto, que tienen una travesía por la vida, que la arrastraran en varias existencias posteriores, toda acción tiene su repercusión a través de vuestras consciencias.

Recordad que Dios, os dio el libre albedrío para elegir lo que quisierais hacer, de esta forma puso en vuestras manos el futuro de cada uno de vosotros, ya que vosotros mismos manejáis el timón de vuestras propias acciones, en la Tierra. Muchas gracias por dejarnos expresar un poco de nuestra sabiduría a través de ti, es por esta razón que elevamos tu trabajo en la Tierra, y bendecimos tus pasos a dar, que la gloria de Dios, se vuelque sobre ti de forma directa, ya que la verdad tiene que ser representada a través de Almas que aporten confianza a través de sus palabras.....gracias y así sea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario