domingo, 10 de abril de 2011

MENSAJE DE SEÑOR SANANDA, ARREBATAMIENTO, 31 - 03 - 201


 


REVELACIONES AMATISTA

EL GRUPO AMATISTA (EARTHBOUND)
Susan Luffman, Ivor & Sheila Hutchings

UN MENSAJE DEL SEÑOR SANANDA (JESUS)
DEL 31 MARZO DE 2011.

IVOR Comenzó con una oración.

Señor Sananda: veo que tengo a mi pequeño cordero a mi lado (el cachorro de Sue, Tammy dormía junto a Sue). Estoy totalmente conectado dentro de este médium ahora, así que permítanme decirles; buenos días y les agradezco que podamos reunirnos de nuevo, no en condiciones absolutamente agradables, como cuando nos reunimos anteriormente. Esta extremadamente ventoso, pero sin duda esto va a acelerar su regreso a casa. Ahora, vamos a empezar mis amigos con las preguntas que tengan. Creo que es un buen momento para comenzar.

SHEILA: ¿Puedo hacer la pregunta de Sue primero, por favor querido Señor? Ella desea preguntar: Con toda la información que está circulando acerca del 'Arrebatamiento' por tantas personas diferentes, ¿por qué la gente cree nuestros mensajes y no otros?

Señor Sananda: La dificultad es que existe mucha información circulando concerniente al llamado 'Arrebatamiento' que en esencia, no es tan diferente del modo en que la ascensión tomará lugar- es decir utilizando su propio cuerpo - la dificultad radica en que toda la información que están difundiendo está basada en un único libro y a través de todo el mundo, la Biblia es considerada sagrada entre la gente cristiana. Ahora, a nivel mundial, el cristianismo sigue siendo el mayor sistema religioso que tienen la tierra, pero lamentablemente existen personas en esta época, así como existían hace 200 años atrás, que han retorcido las palabras de la Biblia bajo su propia interpretación Ahora, sólo puedo decir que cuando estas personas que ciegamente siguen la fecha y hora entregadas para cuando el llamado 'Arrebatamiento' tenga lugar, vean que el arrebatamiento no se lleva a cabo ese día ni hora, estarán desanimados, entristecidos, desconcertados, y muchos de ellos se alejaran de sus creencias. Lo que puedo decir es que antes de esa fecha, entregare un mensaje global que alegrará los corazones de aquellos que están tristes y a la deriva de sus creencias.

SHEILA: Creo que el 21 de mayo es la fecha mencionada.

Señor Sananda: Sí. Voy a explicar por qué el arrebatamiento no va a ocurrir y explicare de la manera más clara y concisa que va a suceder con el plan de ascensión para que la gente comience a entender que lo canalizado por ustedes es la verdad. Así que hay un poco de 'espera y veraz', pero hay cifras alentadoras de que mucha gente está leyendo la información que están difundiendo a nivel mundial, así que gracias por eso.

SHEILA: Gracias a ti. Tenemos algunos comentarios dejados por dos personas en nuestro sitio web. La primera es de una señora llamada Dawn. Ella pregunta: 'Parece que la nueva tierra y la vida en la nueva tierra es bastante similar a lo que yo espero que suceda cuando uno muere (dejando el cuerpo físico). ¿Podrías decirme en que se diferencian esas dos experiencias?

Señor Sananda: Sí, la Ascensión es diferente ya que el plan de ascensión se llevará a cabo en una escala mucho mayor. Las personas que no sean capaces ver la esencia, las almas, a sus seres queridos, partirán a una dimensión diferente, ustedes podrán presenciar esto debido a que habrá muchos seres ascendiendo a su alrededor. No será debido a que han llegado al final de su vida física en la tierra - sino que han llegado al final de su ciclo de vida a través de la muerte, la enfermedad o las desgracias - estas personas ascenderán sin razón ninguna aparente, simplemente se elevaran y estarán en un cuerpo de luz. Ahora, en algunos casos, la Ascensión será diferente ya que ustedes podrán ver este acontecimiento a su alrededor y alrededor del mundo, pero sucediendo a gran escala, no serán solamente una o dos personas, o algún ser querido que ustedes conozcan, será su vecino o tal vez cincuenta personas que vivan en los alrededores y luego, tal vez100 personas en Australia o tal vez un millar en Nueva Zelanda. Así es como sucederá, la experiencia que tendrán una vez que hayan ascendido será en un mundo que es similar a este, similar a la tierra, pero de una intensidad mucho mayor, todo será diferente, pero sin embargo todo será igual.

SHEILA: ¿Pero será totalmente diferente a cómo es el cielo en este momento?

Señor Sananda: Oh sí. Será diferente.

SHEILA: ¿puedes decirnos un poco más acerca de los días finales de nuestra tierra? El libro del Apocalipsis en la biblia es poco claro por decirlo de alguna manera.

Señor Sananda: La Biblia contiene verdad, hay palabras que son habladas y visiones que han visto los últimos días de la tierra, pero escrito de manera arcaica muy codificada, y este es el propósito de mi venida en esta época actual. La primera razón es debido a que la madre tierra, el propio mundo - el planeta, la solida tierra firme, sobre la que caminan ya ha tenido suficiente. Todas las cosas que conforman la tierra, se han usado en exceso, tú lo sabes. No hay comida suficiente para alimentarlos, no hay combustible suficiente en el planeta para calentarlos a ustedes ni a las próximas generaciones, por lo que la tierra está haciendo sentir esto, las placas tectónicas se mantenienen en movimiento, dando por resultado, todos los terremotos que han visto y los que están por venir. Ahora, la referencia bíblica para esto dice; 'que en los días finales la tierra se partirá y se entregara a su muerte'. Esto es un absurdo, la tierra no puede entregarse a su muerte, lo que si entregara es agua, vapor, lava, ceniza - estas cosas, que son estudiadas por la ciencia moderna actual. Esta es la primera razón por la cual vine a entregar una explicación a la humanidad del por qué ahora están aparentemente ocurriendo todos estos desastres naturales.

La segunda razón por la cual vine, y solo entrego esta información para que la puedan entender en palabras simples, es que han habido muchos investigadores que han tratado de descifrar el código de los capítulos del Apocalipsis. Hay muchos estudiosos que han decidido que Babilonia es tal o cual nación, y que la bestia de las siete cabezas es tal y tal cosa, y que la marca de la bestia es esto y aquello, y eso no es necesario. Lo que hace necesario que yo lo describa a ustedes en un lenguaje y términos simples, para que puedan comprender lo que está sucediendo, así que esta es otra razón por la cual vengo a hablar con ustedes ahora. La tierra se llevará a sus seres queridos, los mantendrá seguros y yo también voy a mantenerlos seguros en el nuevo mundo, en un nuevo amanecer, en un nuevo lugar que he creado para ustedes. No estarán en la forma física que están ahora y es aquí donde tenemos un problema con la ascensión. Las personas son incapaces de entender o visualizar lo que pueden sentir por ejemplo; un pinchazo o un pellizco, ese sentimiento se disuelve y en su lugar queda la esencia, el ser de luz, la verdadera forma de lo que realmente son y la razón de que mucha gente sienta esto, es que han sido erróneamente enseñados por la Iglesia, que no son dignos, que deben tener fe para ir al cielo, que deben ser santos para poder ascender como yo lo hice, y todo lo que yo estaba tratando de hacer fue enseñarles durante los treinta y tres años que viví y en las últimas semanas después de mi muerte en la cruz, fue que va suceder con sus cuerpos en la final de la raza humana como ustedes la conocen. Ascenderán al cielo, a un mundo nuevo como un ser nuevo, un ser de luz, si lo desean, con la misma apariencia que tienen actualmente.

IVOR: muchos dicen que vendrás nuevamente a la tierra, ¿tienes intención de venir en una forma física?

Señor Sananda: vendré como siempre me han visto porque no me reconocerían en ninguna otra forma, y todos los que me vean me reconocerán. La razón por la que viene ahora es porque sí, habrá una batalla entre la luz y la oscuridad, y no se equivoquen la luz ganará. En la Biblia esto es interpretado como el Armagedón, la batalla final, cuando Jesús regresara a la tierra, y las legiones de los ángeles caídos y Lucifer serán desterrados para siempre. Yo digo que en la época actual, esta es la versión moderna de esa batalla. Vendré, erradicare las enfermedades, la corrupción, el odio, y eliminare las guerras. La luz aplastara a las tinieblas y sí, Lucifer, el ser que más brilló alrededor de mi trono, y cayó en desgracia con sus seguidores, volverá a ser desterrado al lugar que nadie conoce y no volverán a verlos nunca más.

En el cristianismo, y hablo en nombre de Cristianismo porque muchas de las personas que lean esto pueden tener algo de fe o no, o tal vez tengan alguna base cristiana, y estoy hablando de la Trinidad en este punto, hablo de mi padre, del hijo (yo mismo) y el espíritu santo. Ahora muchos estudiosos de la Biblia, Cristianos, iglesias, maestros, teólogos, etc., entendienden el Espíritu Santo, y esa es mi esencia si lo desean. Y esa esencia, es mi energía que atraviesa la tierra. Esa energía está en toda buena acción que realizan, está en toda la belleza que pueden ver, y si, aquí estoy en espíritu y cuando lleguen los días finales revelare mi imagen tal como ustedes la conocen, y será de carne y hueso.

SEÑOR SANANDA: ¿Responde esto tu pregunta hermano?

IVOR: Si, te lo agradezco querido maestro. Sé que algunas personas dirán 'Estamos esperando la segunda venida'. Lo que quiero decirles es 'deténganse, miren, ya está aquí'.

SHEILA: Tengo algunas preguntas más para ti, querido maestro, si me lo permites. El estimado Appel dice 'Agradezco su sugerencia de verme como un sanador'. También me pregunto si existe alguna técnica que necesitemos para familiarizarnos con la preparación - o más bien dicho, ¿que debemos hacer los que buscamos la ascension?.

Señor Sananda: ' Querido hermano, Appel, estoy muy complacido de que hayas decidido verte a ti mismo como a un sanador, y espero que te beneficies mucho de esto. La única preparación que puedo sugerir que realicen, es que aprendan a conectarse con la energía universal y que aprendan ustedes y su mente de todas las cosas que están sucediendo a su alrededor a nivel mundial y en su propio jardín, por así decirlo, y asegúrense de que entienden totalmente estas cosas, y si no es así, soliciten asistencia sus guías en meditación. 'Eso es todo lo que tengo que decirte, hermano'.

SHEILA: Querido Maestro, de acuerdo con los periódicos se han encontrado algunas láminas de plomo en Jordania y se dice que estas harían una gran diferencia al cristianismo. ¿Lo harán?

Señor Sananda: Son laminas que se han escrito hace casi dos mil años atrás, y son muy similares a los evangelios llamados apócrifos que fueron publicados en los periódicos hace algún tiempo. Sí, van a hacer una gran diferencia al cristianismo, ya que los cristianos comenzarán a ver la verdad. Habrá escritos de gente que fue testigo de varios milagros, gente que presenció el ministerio que yo entregue. Son simplemente libros escritos por seguidores que fueron testigos de muchos de mis ministerios y también por mis discípulos después de que me marche, para ir a lugares como la India y si, cambiarán el rostro del cristianismo, porque a las personas se les darán más verdades, más cosas para entender, y será la prueba irrefutable de que yo he hablado anteriormente (incluso en aquella época) que la humanidad como raza eventualmente acabaría.

SHEILA: Querido Maestro, siempre se nos ha dicho que hemos sido creados a imagen de dios, ¿es eso correcto?

Señor Sananda: Yo estoy hecho a su imagen, es una imagen que él creó y fue una imagen que encontró agradable. Personas, profesores, académicos, muchas personas, a través de los siglos, han creído que la única diferencia entre los seres humanos y los animales es que ellos caminan en cuatro patas y no pueden hablar, y que ustedes si pueden y tienen una inteligencia superior. Ahora, eso es cierto, pero también la razón por la cual mi padre, el creador, hizo al hombre y la mujer a su imagen fue porque no era necesario para ustedes que caminaran en cuatro patas por el resto de sus vidas. Era importante que evolucionaran a la manera e imagen que el tenia en su mente cuando creó la tierra pensando en que ustedes serian la especie dominante, pero esa especie debe encontrar su forma de evolución y eso es exactamente lo que hicieron, han encontrado su camino a través de la evolución desde los primates hasta que su curiosidad se despertó y comenzaron a convertirse en lo que se conoce como un ser humano. Ahora aquí existe un interesante paralelismo. Piensen en aquellos que no han despertado a la comprensión de la vida espiritual ni la ascensión. Piense en ellos parcialmente evolucionados, ya que apenas están comenzando a ponerse de pie y necesitan esa ayuda adicional para comenzar su evolución. Cuando ustedes evolucionaron a través de la etapa de primates hasta ponerse de pie y actuar como un ser humano, quedaba más tiempo disponible en el mundo del que existe actualmente.

Ivor: me parece querido Maestro que los animales tienen más inteligencia que muchos humanos.

Señor Sananda: Sí, la tienen, los animales a menudo muestran el camino, y por supuesto que es maravilloso de ver y experimentar si pueden aceptar que los animales tienen inteligencia. La mayoría de los humanos no lo acepta. Quisiera llamar la atención de las personas que enjaulan los animales para nada más que obtener una ganancia monetaria, y las mujeres que tienen perros pequeños que llevan a todas partes como trofeos. No tienen ninguna consideración por sus sentimientos ni por su inteligencia, pero sí, están absolutamente en lo correcto, los animales son mucho más espirituales debido que viven mucho más cercanos a la tierra. Ellos trabajan con las estaciones del año, sobre todo en estado salvaje. Si ustedes viven en la naturaleza deben cazar cuando es temporada de caza y no pueden hacerlo cuando es prohibido, por lo que entienden que cuando digo que ellos trabajan más estrechamente con la tierra, que tal vez muchos seres humanos.

Ivor: Bueno, algunas de las experiencias que hemos tenido querido Maestro, demuestran que los animales trabajan espiritualmente también. Trabajan en conjunto con los reinos espirituales.

Señor Sananda: A menudo son puestos en ciertos lugares para despertar la curiosidad de las personas que llegan. Ustedes mismos han tenido experiencias que les han llevado a un lugar desolado donde no hay nada, solo tal vez un perro o un gato. ¿Por qué esta el gato ahí?. Ustedes conocen la razón por cual han sido llevados a ese lugar, es para explicar a las demás personas que han sido conducidos hasta ese animal por su alma para rescatarlo, pero son muy pocos los animales que necesitan ser rescatados, diría que son más los humanos.

Señor Sananda: ¿tienen alguna otra pregunta?

SHEILA: Siempre he tenido una duda querido maestro, cuando Ivor volvió en si mientras estaba en el hospital estaba casi paralizado. Pero alguien lo ayudo en ese momento, pero nunca hemos estado seguros de quien le ayudo.

IVOR: Mi cuerpo estaba en estado de rigor mortis cuando desperté.

Señor Sananda: Bueno, esto fue debido a que abandonaste tu cuerpo y mientras volvías a él, aunque pareció que fueron solo momentos en realidad fueron un par horas, por lo cual el cuerpo perdió toda su funcionalidad y el cerebro ceso de trabajar también, ya que debe haber una desconexión total del cuerpo para que se produzca la ascensión, y cuando decidiste regresar, y yo sé que experimentaste una sensación de frío intenso y no podías mover tus dedos, tus manos no funcionaron hasta que te enfocaste en ellas, y debo decir que en este punto, había mucha, mucha gente a tu alrededor sanando cada parte de tu cuerpo, porque era necesario que siguieras con tu cuerpo físico para continuar el trabajo aquí, esta experiencia te fue dada a ti para que con el tiempo puedas explicar a las personas que la separación del cuerpo y el alma, o el ser de luz o energía si deseas llamarlo así, es indolora así como es indoloro el regresar o salir del cuerpo.

Ivor: Bueno, este proceso de ayudarme a conectar con mi cuerpo físico fue de casi 12 horas para tener una conexión completa, y me rio de mismo debido a que cuando volví y peleaba con mi propio cuerpo, me encontré con que la sala estaba llena de otros seres, había muchos al parecer colgando del techo y otros en el piso de la habitación, según mi punto de vista e intente pedir ayudar pensando que esos seres necesitaban mi ayuda, y de pronto me encontré yo mismo flotando a nivel del techo con la toda esa gente que estaba allí en la sala.

Señor Sananda: El Hospital es un lugar muy desagradable para aquellos seres que son sensitivos, y particularmente en tu situación, porque habían muchos seres que habían salido de su cuerpo demasiado rápido como para darse cuenta de que había sucedido y sería útil para aquellos de ustedes que tienen un grupo de curación/meditación, que vallan a un hospital a realizar una limpieza de aquellos seres que fueron dejados ahí, ya que así como muchos son salvados en los hospitales, y muchas nuevas vidas llegan al mundo en ese lugar, también existen muchos que parten en ese lugar muy rápidamente y sin ninguna explicación de que sucedió, seria útil que pudieran hacer eso.

Bueno, ahora mis amigos si no tienen más preguntas que aportar, la sesión llega a su fin, espero que hayan encontrado nuestros debates útiles y les doy las gracias por el tiempo y el humor que hemos tenido esta mañana.

Bueno mis amigos les dejo mi amor y bendiciones. Adiós.

SANANDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario