jueves, 21 de abril de 2011

¡ AHORA ES EL MOMENTO!!!! - PATRICIA DIANE COTA-ROBLES

¡AHORA es el Momento!

Por Patricia Diane Cota-Robles

http://eraofpeace.org

Traducción: Alicia Virelli

Abril 14, 2011

 

Para escuchar audio pinche abajo:

http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_UPKPOCJrx0AvipguIJe8IODd1r3CmLGRd4wioHle7wju_Po4GZAXtnDlu88nhW8JdYrxmnyffAImfxx1GvFuz5lG8QszTb8.mp3

Todos nosotros hemos escuchado la cita Hopi, “Nosotros somos los Seres que hemos estado esperando.” Nunca en la historia registrada ha significado esta declaración más o ha sido más precisa que durante este Momento Cósmico. Este es un momento crucial en la evolución de este planeta y nosotros estamos siendo testigos del proceso de limpieza más intensificado  que la Humanidad haya experimentado. Todos nosotros hemos escuchado el dicho “Ustedes no pueden verter vino nuevo en viejas botellas, no sea que el vino nuevo se contamine.” Esa es una poderosa metáfora sobre lo que está sucediendo en la Tierra en este momento. Para que nuestra NUEVA CAUSA planetaria de Amor Divino se manifieste físicamente en la Tierra, debemos primero transmutar todas las deformaciones humanas que están en conflicto con el Amor Divino.

 

De acuerdo a la Compañía del Cielo, el año 2011 es un año auspicioso que está moviendo la Tierra y toda su Vida hacia arriba a la espiral de evolución hacia las frecuencias del Amor Divino Transfigurador de Dios más allá de cualquier cosa que hayamos alguna vez experimentado. Una gran cantidad de actividades de Luz ocurrirá este año que están Divinamente Diseñadas para preparar cada partícula de Vida sobre la Tierra para soportar esta frecuencia aumentada de Amor Divino a un nivel atómico celular. Nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo quieren que este influjo de Amor Divino asista a la Humanidad de formas que acentuarán nuestra experiencia Terrenal, sin causar estragos en nuestras vidas. Este proceso de purga es una etapa crucial en nuestro proceso de Ascensión y está preparando a la Humanidad a un nivel celular para el influjo sin precedentes de Luz que está destinado a suceder durante el resto del 2011 y del 2012.

El año 2011 está siendo anunciado como “El Año Transfigurador del Renacimiento y la Renovación.” Esto será llevado a buen término a través de los esfuerzos unificados de la Humanidad y de la Compañía del Cielo.   Esto significa que ustedes y yo y todas y cada una de las personas despiertas sobre el planeta tienen la responsabilidad de ser la Puerta Abierta para este influjo de Amor Divino. Tendremos éxito en esta monumental misión a través de varias actividades de Luz a las que seremos convocados a participar  por nuestra Presencia YO SOY.

Se le está proporcionando a la Humanidad con oportunidades más allá de  cualquier cosa que hayamos experimentado alguna vez. Esta Verdad está resonando en cada Flama Corazón, y la gente por todos lados está comenzando a percibir la magnitud de la hora. La gente en cada forma de vida está despertando y ellos están comenzando a “ver con nuevos ojos y escuchar con nuevos oídos.” Todos nos hemos estado preparando durante eones de tiempo para cumplir nuestras facetas únicas de este Plan Divino. Ahora nuestra Presencia YO SOY está llamándonos para prestar nuestro servicio más elevado.

Si ustedes se están vinculando a través de la Internet o comunicándose con gente alrededor del mundo, ustedes saben que existen toda clase de informes de cambios de la tierra catastróficos que están siendo vaticinados. Estos reportes proceden de cada fuente concebible, incluyendo antiguas culturas indígenas como así también algunos pronósticos científicos.

 Este interés revivificado en cambios dramáticos de la tierra no está sucediendo por casualidad. En realidad lo que exactamente se esperaba que sucediera en el Plan Original Divino después del Cambio de las Edades era una purga de cataclismos.  Se pensaba que era un factor necesario ese tipo de limpieza para crear el ámbito para la Ascensión de la Tierra, para que la vieja Tierra pudiera pasar. Ahora la gente está sintonizando con esas predicciones obsoletas y reportándolas  como si todavía fueran a suceder.  Sin embargo no es el caso. Todo ha cambiado. Esas viejas predicciones ya no son viables y los cambios de cataclismos sobre la tierra no son necesarios por más tiempo. Ahora existe un poderoso plan de contingencia en su lugar que fue co-creado durante los últimos 30 años  por los Trabajadores de la Luz alrededor del mundo quienes estaban trabajando al unísono con la Compañía del Cielo.

La vieja Tierra no va a desaparecer! Las dos Tierras se han convertido en UNA, y CADA persona en evolución sobre este planeta ha hecho la elección consciente, a través de su Presencia YO SOY, para hacer lo que es necesario para  limpiar sus deudas kármicas y Ascender hacia la 5ta. Dimensiòn. Este es un milagro más allá de nuestra comprensión, pero es una profunda Verdad que ha sido revelada a la Humanidad por la Compañía del Cielo.

Desde el monumental influjo de Consciencia Divina que se llevó a cabo durante la Concordancia Armónica en Noviembre del 2003, la Presencia Yo SOY  de la Humanidad tiene un acceso más grande a nuestro corazón y a nuestra mente. Este aspecto glorioso de nuestra propia Divinidad puede ahora trabajar a través nuestro de formas anteriormente desconocidas, mientras nos ofrecemos como voluntarios para asistir en el proceso de sanación que se está develando ahora sobre la Tierra.  

Nuestros pensamientos y emociones son creativos, así que es vital que los Trabajadores de la Luz se unan juntos para transmutar las predicciones negativas de destrucción y muerte que están siendo zarandeadas a través de los medios de comunicación y de la Internet. La Gente que están reportando estos acontecimientos de cataclismos  están tocando registros obsoletos y etéricos que no prestan servicio por más tiempo para el bien más elevado para este planeta. El objetivo subyacente es mantener a la Humanidad tan paralizada por el temor para que no pueda asimilar e integrar  nuestra NUEVA CAUSA planetaria de Amor Divino, Unidad y Reverencia para la Vida.

La Tierra es un organismo con vida, que respira y ella está  por limpiarse y purificarse a sí misma de las atrocidades que la Humanidad ha infligido sobre ella.  La cosa importante para que comprendan es que esta limpieza puede ser hecha a través de la Luz y un influjo de Amor Divino antes que a través de cambios destructivos de la tierra. Es ahí donde los Trabajadores de la Luz entran en escena. Estamos siendo llamados hacia un nuevo nivel de Servicio Divino.

Durante el tiempo entre el Solsticio del 21 de Diciembre del 2010 y el Eclipse Lunar de Luna Llena que se llevó a cabo en ese día y el Eclipse Solar de Luna Nueva del 4 de Enero del 2011, cientos de miles de Trabajadores de la Luz alrededor del mundo unieron sus Flamas Corazón y crearon una Nueva CAUSA Planetaria de Amor Divino en los Reinos de la Causa. Este poderoso influjo de Luz está ahora resplandeciendo a través de las Flamas Corazón de los Trabajadores de la Luz encarnados y gradualmente traspasando hacia el núcleo de pureza en cada electrón de preciosa energía de Vida sobre la Tierra. Todo lo que esté en conflicto con el Amor Divino está ahora siendo empujado a la superficie a un ritmo acelerado para ser sanado y transmutado de regreso hacia la Luz. Esto está causando mucho estrés en el cuerpo de la Madre Tierra que necesita ser dirigido por ustedes y por mí y por cada persona consciente alrededor del mundo.  

En este mismo momento un cambio radical y revolucionario durante la noche es más posible que nunca antes. El cambio colectivo de la Humanidad hacia una consciencia de Amor Divino, Unidad y Reverencia por TODA Vida es ahora no sólo viable sino una opción muy real y tangible. Cambios milagrosos se están llevando a cabo diariamente y a cada hora en cada hombre, mujer y niño. A medida que cada uno de nosotros con una clara intención nos enfocamos en nuestra Transfiguración, Renacimiento y Renovación planetaria, nuestra victoria está asegurada.

 Con el influjo acelerado de Amor Divino de Dios, los Centros Cerebrales Espirituales de la Humanidad están siendo activados.  Mientras el Amor Divino se filtra en nuestras mentes  externas, nuestra Presencia YO SOY está liberando nuevas visiones de posibilidad hacia nosotros en las que la Unidad de Vida, Paz, Abundancia y Libertad son realidades alcanzables y la Reverencia por la Vida es el orden del Nuevo Día.
Nuestros Chakras Solares de 5ta. Dimensiòn recientemente activados están permitiendo que los aspectos fisiológicos de la 3ra. Y 4ta. Dimensión sean elevados y fusionados con los aspectosmulti-dimensionales de la Perfección Infinita Física en la 5ta. Dimensiòn. Este proceso está reordenando nuestro ADN hacia nuevas expresiones de juventud eterna, vibrante salud e infinita perfección. Estas expresiones son el reflejo natural de nuestros cuerpos de Luz Solares físicos, etéricos, mentales y emocionales  Este acontecimiento está creando una profunda agitación y cambio en el interior de cada uno de nosotros. Repentina y milagrosamente, nada es lo mismo.

Ahora es el momento para que nosotros utilicemos nuestros nuevos y sagrados regalos de transformación para el beneficio de la Humanidad y de toda Vida que está evolucionando sobre este bendito planeta. Los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada están invocando nuestra ayuda en otra faceta vitalmente importante del Plan Divino. Por favor vayan a su interior y arrodíllense ante el altar de Amor Divino que está ardiendo en su corazón. Escuchen la voz apacible y delicada de su guía interna y respondan a este Llamado de Clarín de acuerdo a las directivas de su Yo Dios.

Los factores clave en el despertar último de la Humanidad involucran el recuerdo de nuestra Unidad con TODA Vida y la sanación de las atrocidades que hemos inflingido a la Madre Tierra. Su compromiso  de corazón y su dedicación a la Luz son factores vitalmente importantes para ayudar a sanar la separación de la Humanidad,  de Dios y el cuerpo de la Madre Tierra.  Si este no fuera el caso, su Presencia YO SOY no hubiera magnetizado esta información hacia su esfera de conciencia.
La NECESIDAD DE LA HORA es que los Trabajadores de la Luz despiertos unan sus corazones y sus mentes mientras co-creamos un Campo de Fuerza viviente, siempre en expansión de la Flama Violeta que transmutará la negatividad que está saliendo a la superficie y reforzará las áreas vulnerables en el cuerpo de la Madre Tierra. La razón que la Compañía del Cielo nos ha asegurado que los cambios de la tierra en forma de cataclismos que fueron originalmente vaticinados no son necesarios por más tiempo se debe a que ellos son conscientes del compromiso del corazón de ustedes y de mi y de millones de personas por todo el mundo que están deseosos de invocar a la Flama Violeta en representación de la Humanidad y de la Madre Tierra.  Sí, ciertamente!. Nosotros SOMOS Los Seres que hemos estado esperando.

Sepan que la Luz es infinitamente más poderosa que el miedo. UN Trabajador de la Luz enfocándose efectivamente en la Luz puede liberar suficiente energía positiva para contrarrestar los pensamientos fragmentados, basados en el temor, llenos de odio y emociones o sentimientos de literalmente cientos de miles de personas. Además de esa bendición, nuestro Padre-Madre Dios les ha otorgado a los Seres de Luz una Dispensación Cósmica. Se les ha otorgado permiso para amplificar nuestros esfuerzos unificados miles de veces. En consecuencia, la masa crítica del Cielo sobre la Tierra está mucho, mucho más cerca de lo que parece.

La siguiente invocación está diseñada específicamente para ayudar a despertar a cada alma recalcitrante y asistir a cada neófito y alma despierta para integrar las nuevas frecuencias de Amor Divino rápidamente y sin esfuerzo. Está diseñado también para reforzar las áreas vulnerables en el cuerpo de la Madre Tierra para impedir el potencial de los cambios de la tierra en forma de cataclismos.  

A medida que este Campo de Fuerza de Luz es impulsado cada día a través de los pensamientos, palabras, acciones y emociones de los Trabajadores de la Luz alrededor del mundo, su efecto será exponencial y la Luz del Amor Divino y la sanación planetaria penetrará rápidamente en la mente consciente y subconsciente de cada persona.

Ahora, unamos nuestros corazones con la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en la Tierra, toda la Compañía del Cielo y las Legiones de Luz asociadas con la Flama Violeta de la 5ta Dimensión de la Perfección Infinita de Dios.


La Flama Violeta de 1,000 Soles

YO SOY mi Presencia YO SOY, y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de cada persona sobre la Tierra. YO SOY también Uno con mi Padre-Madre Dios y toda la Compañía del Cielo. Ahora como una voz, un latido del corazón, un aliento y una energía, vibración, y consciencia de puro Amor Divino  invocamos las frecuencias más intensificadas de la Flama Violeta de Dios de Perfección Infinita que la Tierra y la Humanidad son capaces de recibir en este momento.

Abrimos los Portales Estelares de nuestros Corazones y somos instantáneamente la Puerta Abierta para las frecuencias más poderosas  de 5ta Dimensión de la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios que la Tierra haya experimentado alguna vez.  

La Flama Violeta pulsa a través de nuestras Flamas Corazón y resplandece en, a través y alrededor de las acciones inarmónicas, toda la conciencia inferior humana y todas las obstrucciones de la Luz que cualquier persona, lugar, condición o cosa hayan colocado alguna vez en el sendero de la perfección de la Vida.  

Instantáneamente, la Flama Violeta Trasmuta esta causa de energía discordante, núcleo, efecto, registro y memoria de regreso hacia su perfección original.

Ahora los Ángeles del Fuego Violeta toman sus posiciones estratégicas  por encima de cada país, estado, ciudad, villa y aldea sobre el planeta.  Estos desinteresados mensajeros de nuestro Padre-Madre Dios extienden sus grandes y amorosos brazos y elevan a un número ilimitado de personas en cada ubicación que estén deseosos de participar en la utilización precisa  de la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios. Cada una de estas personas comprende toda la importancia  de la Flama Violeta que está ahora siendo ofrecida por nuestro Padre-Madre Dios para ayudar a la Humanidad a liberarse de todas las aflicciones humanas.

El uso consciente de este poderoso poder proveniente del Corazón de Dios hará que se establezca en el interior de cada uno de estos lugares gran enfoque de la Flama Violeta que continuará bañando a cada persona en cada vecindad hasta que las deformaciones humanas de la Humanidad sean transmutadas de regreso hacia la Luz y el cuerpo de la Madre Tierra sea sanado y restaurado a su perfección original.

Ahora a través del Toque de Clarín de la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad y de las Legiones de Luz a través del infinito,  la Flama Violeta comienza a expandirse y a expandirse. Se fusiona con la Triple Flama Victoriosa Inmortal que está ardiendo en el corazón de cada persona y explota en un grandioso estallido Estelar de Luz.

Este milagroso influjo de la Flama Violeta aumenta  hacia la intensidad y el poder de mil Soles.

Amadas Legiones de Luz asociadas con la Flama Violeta de 5ta. Dimensión de la Perfección Infinita de Dios...
a)  Enciendan la Luz de mil Soles a través de los estratos físicos, etéricos, mentales y emocionales dentro de los cuerpos de la Madre Tierra hasta que los elementos de tierra, aire, agua, fuego y éter sean purificados y restaurados a su belleza prístina.

b) Enciendan la Luz de mil Soles a través de todas las áreas vulnerables en el cuerpo de la Madre Tierra. Refuercen con rayos de Relámpagos Violetas todas las fallas, grietas, fisuras, placas tectónicas y las heridas creadas en el cuerpo de la Madre Tierra a través de las pruebas nucleares, extracción de las minas,  perforación de petróleo y todo otra aflicción humana.

c) Enciendan la Luz de mil Soles a través de los pensamientos, palabras, acciones y emociones de cada hombre, mujer y niño en evolución en la Tierra hasta que cada persona individualmente reconozca y acepte la Unidad de TODA Vida, y cada expresión refleje la Reverencia de TODA Vida.

d)  Enciendan la Luz de mil Soles a través de todos los bebés que están llegando, los niños, sus padres y los guardianes hasta que TODA la juventud sea elevada en energía, vibración y consciencia  para llevar a cabo las directivas de sus Presencia YO SOY.

e)  Enciendan la Luz de mil Soles a través de todos los centros juveniles y actividades, todas las escuelas, colegios y universidades, todos los líderes, maestros, instructores y profesores en cada línea de intento hasta que la Flama de la Iluminación de Dios y la Iluminación Espiritual se manifiesten y  sean sostenidas eternamente.

f)  Enciendan la Luz de mil Soles a través de todas las religiones y enseñanzas espirituales, para que el Amor Divino, la Verdad, la Tolerancia y la Hermandad Universal Masculina y Femenina se manifiesten rápidamente.  

g)  Enciendan la Luz de mil Soles a través de todos los médicos, enfermeras, sanadores, hospitales, compañías de seguros, conglomerados farmacéuticos y cada institución asociada con la curación de cualquier tipo hasta que la Misericordia Divina, Sanación, Compasión y Salud Vibrante sean realidades tangibles para cada alma en evolución.

h)  Enciendan la Luz de mil Soles a través de todas las instituciones bancarias y financieras, todos los sistemas económicos, todo el dinero y las personas asociadas con interacciones monetarias de cualquier índole hasta que cada persona en la Tierra esté demostrando abiertamente  integridad verdadera, honestidad, generosidad, ecuanimidad, abundancia y el suministro de Dios de todas las cosas buenas.

i)  Enciendan la Luz de mil Soles a través de todos los lugares de encarcelación  y de todas las personas empleadas allí a través de cada institución correccional,  todo el personal de aplicación de las leyes, cada juez, cada tribunal y corte de justicia hasta que la Justicia Divina se manifieste y se sostenga eternamente.

j)  Enciendan la Luz de mil Soles a través de todas las actividades espaciales por todo el mundo hasta que cada nación se una en servicio cooperativo, para que la Voluntad de Dios pueda ser manifestada con nuestros hermanos y hermanas a través del Universo.

k)  Enciendan la Luz de mil Soles a través de los cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la Humanidad hasta que toda enfermedad y deformaciones humanas, su causa y núcleo sean disueltas y transmutadas  en salud vibrante, juventud eterna y perfección física.
l)  Enciendan la Luz de mil Soles a través de las industrias de alimentos y de agua y a través de toda la comida y el agua utilizada para consumo humano hasta que cada partícula de alimento y cada molécula de agua sea llenada de Luz.  Faculten a esta sustancia Elemental para elevar su acción vibratoria de los cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la Humanidad hasta que la perfección física se convierta en una realidad manifiesta sostenida para cada Ser Humano.

m)  Enciendan la Luz de mil Soles en, a través y alrededor de cada electrón remanente de preciosa energía de Vida hasta que el Concepto Inmaculado de la Nueva Tierra se manifieste y toda Vida en evolución aquí  sea totalmente Ascendida y LIBRE. Y así, es.


Patricia Diane Cota-Robles

New Age Study of Humanity’s Purpose
PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717
FAX: 520-751-2981
Phone: 520-885-7909
Este artículo tiene derechos de autor, pero tienes permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre que se incluyan los créditos correspondientes.

 

La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en Los Reinos Iluminados de la Verdad. El Divino Intento de esta información es animar, dar poder, elevar e inspirar a todos nosotros para poder ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero frecuentemente con desafíos.

 ©2011 Patricia Diane Cota-Robles

Traducción al español compartiendo la luz: Alicia Virelli

www.destellosdeluz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario