martes, 26 de abril de 2011

KRYON, AVILA - ESPAÑA, 2 DIA

Kryon – Ávila – España
Día 2
13 de Marzo, 2011

Desgrabación: Héctor Santos Ramallo
23 de abril, 2011

Saludos, bien amados, soy Kryon del Servicio Magnético

En algunas canalizaciones damos una gran cantidad de información académica y a veces queremos hablar exclusivamente con los que están aquí, y esta es una de ellas.

Si este mensaje es del otro lado del velo significa que yo se quienes son ¿lo creen? Significa que conozco sus nombres, acerca de sus vidas, porque soy una pieza de Dios igual que ustedes. La única diferencia es que yo resido en una parte del velo en la que hay un conocimiento multidimensional,  y ustedes están en la Tierra, en donde hay mucho que está oculto, mucho. Y la prueba en el planeta es que cada uno de ustedes encuentre el Creador en su interior y si alguien preguntara porque yo estoy aquí, ¿Qué se supone que debe hacer la humanidad? Ésa sería la respuesta, estamos aquí para tratar de encontrar al Creador en nuestro interior.

Se esta produciendo un gran cambio, y en esta gran cambio hay almas antiguas que están despertando en el planeta y todo lo que les voy a contar, ya lo saben, o una buena parte, en algún nivel. Conforme voy dando estos mensajes personales les pediré que recuerden, o sea, que te recuerdes a ti mismo y recuerda lo que tienes en tu interior, recuerda aquello que es eterno.

En este día mi socio dio una conferencia he hizo una broma, del hacho de que los humanos están en tres dimensiones, y Dios no lo está. Pero los que tengo ante mi ahora mismo están en múltiples dimensiones, cada vida que contemplo es eterna, en todas las direcciones, ustedes siempre lo han sido y los seguirán siendo, no hubo un principio para ustedes ¿Cómo puedo explicar algo tan sencillo y a la vez tan desconocido? Ustedes son una parte del Creador, esto significa que Dios esta en su interior y significa que Tu, como Dios, eres eterno, pero esto esta oculto de ti.

Déjame llevarte a un sitio, un mensaje personal. Voy a denominar esto la Lógica de Dios, la Lógica del Amor Incondicional. Quiero llevarte al universo que es tan grande que es insondable, incluso más lejos de tu sistema solar hacia lo que es tu galaxia, una entre centenares de millones de galaxias, vente conmigo un momento y míralo en perspectiva, mira esa pequeña esfera azul que se llama Tierra, y ahora quiero decirte lo que han descubierto los científicos.

Conforme han mejorado sus herramientas, están empezando a avizorar realidades sobre el universo, la naturaleza crea cosas en la tierra de una forma aparentemente aleatoria, la forma en que se crea la materia, parecería ser aleatoria, sin un sistema y eso es lo que esperaban encontrar los científicos cuando comenzaron a sondear el cosmos, cuando analizaron las temperaturas y las formas, el paso de las eras, esperaban encontrar esta naturaleza aleatoria, pero no fue así.

Para gran sorpresa de los científicos, se vio que el universo y todas sus creaciones encajaban dentro de un pequeño patrón de posibilidades de creación en contra de todo lo que ellos pensaban, el universo fue construido para sostener a la vida.

Dios contemplo el universo y dijo “voy a hacerlo en función de la vida y la vida para la cual lo construiré, serán piezas de la Divinidad, denominadas Humanas y en el amor incondicional que tengo, voy a construirlo de forma tal, que un día los científicos reconocerán eso” y la ciencia lo ha hecho. Los que auscultan el firmamento hoy día, han dado  un nombre a la forma en que se construyó el universo, y han reconocido que tuvo que haber un diseñador porque no se pudo construir de forma aleatoria o errática ¿lo sabían? ¿Sabían eso? Pregunta a un astrónomo si cree en Dios, no te dará ninguna religión, pero te dirán que si, tienen, están obligados a hacerlo, porque le han dado el nombre “Diseño Inteligente” y han escrito en sus informes, en sus periódicos y publicaciones, que esto no pudo haberse hecho en forma accidental, parece similar a la lógica del entramado ¿no es así?

Quizás el dado estaba cargado a nuestro favor, y así fue. El amor incondicional de Dios que crea todo un universo para que puedan estar a gusto ¿lo han pensado desde este ángulo? Estoy hablando del amor incondicional de Dios por la humanidad, la lógica espiritual de Dios. Dios contempló la tierra, ese momento en la creación en la que también la Divinidad estaba, (esto esta escrito) de que Dios nos hizo a Su Imagen. Dios miró al ser humano y dijo “¿que podría ser que fuera lo más compasivo? Siento un gran amor por mi familia, y sí, tendrán una prueba que pasar, que es encontrar a Dios en su interior, pero les daré todo tipo de pistas y una de ellas es: voy a crearlos a mi imagen”, y el hecho de que estemos creados a su imagen no significa que Dios tenga una apariencia humana, es lo contrario, por dentro ustedes son como Dios, por dentro está el Creador del universo y corre por nuestra cuenta encontrarlo, para comprobar si es así.

¿Les parece como un sistema el que entremos al planeta sucios, sin esperanzas y si no hacemos lo correcto Dios tomará a ese trozo de Si Mismo y lo echará al infierno permanente? ¿Eso les parece a ustedes que es la lógica de Dios? ¿O quizá sea parecida a lógica del ser humano? Bien, vamos a analizar algunos puntos de vista, que han recibido partiendo de lo que denominan las Santas Escrituras. ¿Qué fue lo que Dios escribió ahí? ¿Cuál era la intuición sobre la parábola del hijo prodigo? Esta allí para leerla. Así que, analicémosla.

Es la metáfora de un padre con dos hijos y envía a los dos hijos a la vida. La metáfora de un padre y dos hijos es siempre Dios y la humanidad, no podría estar mas claro. En esta parábola el padre envía a los hijos al mundo, y uno de ellos rechaza al padre y va por su propio camino y hace lo que le place. El otro respeta la decisión de su padre perfectamente y hace lo que se supone se debe hacer, cumple los deseos de su padre y hace todo lo que puede. De acuerdo con la parábola, la lógica de Dios predomina, porque cuando los hijos vuelven a casa, lo cual es una metáfora para los humanos que vuelven al otro lado del velo, ¿Qué dicen las escrituras que sucedió? Reciben la misma recepción, ¿lo recuerdan? Reciben la misma recepción, no es que uno fue juzgado, no había una jerarquía de valores en cuanto a lo que hicieron o no hicieron, no había listas que cumplir sobre si tú has hecho esto bien y tú has hecho esto mal, nada de eso, no había listas. En su lugar, el amor incondicional, apasionado, infinito de Dios les dio una bienvenida igual a cada uno de ellos, y dijo que la casa del padre entonces, estuvo completa. ¿Lo recuerdan?

Ahora voy a hacer una pregunta ¿esto es como la lógica humana?, no, verdad. Para la lógica humana, se tiene que crear un sistema de recompensa y castigo basado en lo que es tridimensional en su realidad según lo que pretenden, esperan y lo que quieren que ocurra, y luego imponen eso sobre todo lo que es Dios ¿lo entienden? ¿Entienden la parte de lo que son ustedes, que se superpone con lo que piensan que debe ser Dios? ¿Lo han pensado de esta forma?

Según la información, según algunos, incluso hubo guerras en el cielo, toman la naturaleza humana y la proyectan sobre el cielo. Hay mitologías sobre las intrigas acerca de Dios, que incluye lo que denominan como el ángel caído, que de alguna forma y por algún motivo se convierte en malo y éste es el que va a buscar sus almas y el que creará un lugar en el que serán castigados si no se portan bien. Ahora, alma antigua, entra en tu espíritu ahora mismo y extrae la energía creativa del universo que radica allí, utiliza tu discernimiento y dime si eso es el amor incondicional de Dios o un sistema humano. Voy a dejar que tú elijas tu respuesta.

Y hay más, y está todo en las escrituras, incluso esta oculto en las escrituras, cosas que nunca fueron eliminadas. ¿Recuerdan a Elías? ¿Lo recuerdan? Voy a hablarles de él.

Un profeta muy sabio, de los judíos, que tenía lo que denominamos una carrera hecha, una maestría de formación que le acompañaba por doquier, cuyo nombre era Eliseo. Elías era un gran hombre, en armonía con Dios, cuando Elías llego a un punto en que dijo “he concluido mis enseñanzas”, desde las profundidades de su sabiduría, dijo “voy a ascender, voy a reivindicar el Creador en mi y voy a retornar al hogar” y se dirigió a Eliseo y dijo “puedes observar esto, puedes registrarlo y escribe lo que presencies para los que vengan, centenares de miles de años a partir de ahora, sepan lo que sucedió” Elías era sabio, sabia que algún día habría un auditorio lleno de almas antiguas en España que sabrían lo que sucedió, y el sabia lo que iba a hacer, quería que lo viéramos por un motivo, y yo les diré cual es.

Elías, era el maestro, Eliseo estaba en formación para ser maestro, y Eliseo le dijo a Elías, “voy a registrar y tomar nota de todo esto, pero maestro, hazme un favor, por favor pásame tu Mentor”, y esta palabra se utilizaba en el hebreo, para designar la esencia de tu sabiduría divina. Y Elías sonrío y le dijo, “por supuesto que lo haré, tenia pensado hacerlo desde el principio”, y la historia cuenta que los dos hombres fueron al campo, y Eliseo vio algo increíble, un ser humano ascendiendo por su propia decisión, y esto creo una imagen de forma tal que este auditorio puede ver lo que realmente existe dentro de un ser humano.

Eliseo escribió que Elías se convirtió en luz, ahora bien, los humanos no pueden realmente ver la energía multidimensional, entonces no pudo describir todo. Pero describió suficiente. Se dice que Elías se convirtió en una esfera de luz ahí mismo donde estaba. Vamos a Reyes 2 y ahí podemos leer esta historia. Y quiero que se den cuenta de una cosa, no hubo nada que descendiese del cielo para elevar a Elías.

Se nos dice que el humano no es nada y que Dios es todo, se nos dice que el ser humano debe arrastrarse, debe sufrir y subir escaleras, y decir palabras y memorizar cosas para hacerse digno de Dios, y aquí tenemos a un humano, delante nuestro, que nos esta hablando de algo completamente diferente, él se convirtió en luz, ahí mismo en el suelo, se unió con el Creador y brillo cual un Sol. ¿Parece esto algo que hace a un humano indigno?
Elías era sabio y quería demostrarnos que todos los seres humanos en el planeta tienen esta capacidad, tienen esta esencia del Creador en su interior. Eliseo escribió que parecían como tres energías que se combinaban, y que de alguna forma permitieron a Elías ascender al cielo como en un vehiculo, la mejor metáfora que pudo concebir fue la de un carruaje con tres caballos, y se ha interpretado esto de muchas formas, entonces vamos a interpretarlo de acuerdo a la religión de esta nación, los tres caballos blancos del carruaje representan al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Pero miren, los tres estaban en el interior de Elías, los tres estaban ahí dentro.

Eliseo le dio un nombre a este vehiculo, a este enorme vehiculo de luz tirado por tres caballo blancos, con la palabra hebrea que significa cabalgar “Merkabha”, se utiliza hoy en día para describir el campo Divino que rodea a un ser humano, nunca ha cambiado ¿entienden de lo que estoy hablando, mis queridos humanos?

Hemos nacido magníficos, con la invitación de encontrar al Creador en nuestro interior, y cada humano tiene la misma oportunidad. Algunos de ustedes han decidido venir a sitios donde es más difícil encontrar esto, sin darnos cuenta de que eso es en realidad lo que quieren y buscan las almas antiguas, a veces eligen el camino mas difícil porque cuando superan estas dificultades, la energía es aun mas grande.

Una predicción, pero esto no sucederá en nuestras vidas. Llegara un momento en que la ciencia llegará a identificar y medir la energía quántica, y en este momento de desarrollo humano, la ciencia no dispone de herramientas capaces de medir la existencia quántica multidimensional. Pueden ver solamente sus resultados, no pueden verlo. No hay nada que pueda demostrar algo que tiene un aura alrededor de algo, es invisible completamente. La multidimensionalidad es invisible por ahora, pero algún día dejara de serlo, y conforme aprenden más del universo, llegara un día en que tendremos una herramienta con alta tecnología que pueda ser apuntada a algo y que permita ver Todas las dimensiones en torno a ese Algo. Esta es la predicción, que cuando llegue a existir esa herramienta, y algún científico en alguna parte lo señale a un ser humano, se producirá una de las mayores revelaciones de toda la historia humana, en la que el ser humano irradiara con todas las energías multidimensionales, y por primera vez podremos ver el campo del ADN.

¿Y que vamos a hacer con eso? ¿Cómo describirlo? Será nuevo y abrirá la puerta a la realización última de que no somos lo que pensamos que somos.

Esta es la lógica de Dios, que es amor incondicional para el ser humano, no es la lógica que dice que hemos venido aquí a sufrir, si no a encontrar quienes somos ¿es interesante, verdad? Que mi socio venga a este lugar y darnos enseñanza sobre la espiritualidad y nunca hará las cosas tridimensionales que se esperan que haga. Nunca pedirá que se le rinda culto, nunca dirá que es el único que puede canalizarme, nunca dirá que sus libros son la única información que debemos aceptar y no tiene ninguna organización a la cual pueden afiliarse, no tiene ningún edificio material al cual deben acudir y no tiene jerarquías ni ordenes de importancia, solo tiene información sobre el amor incondicional de Dios y quiere que descubras la familia en tu interior, quiere que conozcas el sacerdote en tu interior, poderoso, perfecto. Y en comunicación permanente con Dios. Se denomina el Yo Superior, es la parte esencial de tu alma que te ama incondicionalmente, siempre teniendo tu mano, pase lo que pase.

Yo se quienes están aquí, yo se quien saldrá de esta sala con un total y completo escepticismo, y yo se quien se ira de aquí ofendido, porque yo he comunicado la lógica de Dios. Porque no encaja con un paradigma tridimensional del sufrimiento, pero voy a decirles algo, que el mismo numero de Ángeles que saldrán de aquí sin creerlo, el mismo numero saldrá siendo el sanador, no hay juicio en Dios, lo creas o no lo creas, porque todo aquello que es Dios esta en nuestro interior, lo creas o no lo creas, esta allí.

Y no hay castigo si no lo comprendes, por ultimo quiero darles una parábola que ya he dado antes, pero nunca la he dado en este idioma, o en este país, y quizá no la hayan oído. Ejemplifica ese hermoso amor de Dios que fue comunicado hace varios años y lo doy una vez más para concluir.

Esta es la parábola, se trata de una madre que tenia dos hijos, y en los primeros dos años en la vida de estos hijos fueron separados de su madre por un grupo de criminales, fueron secuestrados y ella no sabia donde estaban sus hijos. Tengan presente que esta es una metáfora, pero utilizo la energía de la madre deliberadamente, porque incluso aquellos y aquellas que no son madres en este auditorio, lo habéis sido.

El Divino femenino y sabio existe en todos los seres que están aquí en esta sala, existe el que siente compasión por los hijos, y cada ser humano aquí sabrá lo que digo. El día en que sufre la perdida de tus hijos sería el día más negro de tu vida ¿verdad? Sin saber donde están. Pasó un año y otro más y otros. La madre ya había renunciado a encontrarlos, dijo “no se donde están, la vida ya no vale la pena vivirla, ¿Por qué continuar?” tanta pena, tanta tristeza, puedes sentirlo ¿verdad, madre? Pero un día, recibe una llamada telefónica, y oye esta voz pequeña “mamá, estamos vivos, no tenemos mucho tiempo para hablar, nos escapamos, y estamos ahora volviendo a casa” y se corta la comunicación. ¿Puedes imaginarte ese día? Madres en el público ¿pueden imaginarse ese día? La fiesta que ibas a  preparar para esos hijos, las lagrimas de alegría que sentirías en ese momento, y todas las gracias que darías. ¿Puedes imaginarte el brote de amor incondicional en ese momento? Porque vuelven a casa.

Pasan dos días, estas en el frente de tu casa mirando la calle y tu no sabes de que modo van a regresar, solo sabes que regresan. Y ahora ves que por separado vienen hacia ti, cada uno en un vehiculo, y uno de ellos viene en un coche verde y el otro en un coche rojo. Ahora te pregunto, madre, con la compasión que sientes como humana ¿te importaría el color del coche del que ves regresan tus hijos? ¿Te importaría? ¡No! ¡Ni te darías cuenta!
Quiero contarles ahora lo que dirían los hombres, te dirían que en tu camino de regreso hacia Dios, si no estas en el coche del color correcto, Dios te expulsará al infierno. Si no lo hace una madre, ¿Por qué habría de hacerlo el amor incondicional de Dios? Esta es la lógica de Dios, que conoce a los suyos, que es perfecto en todo aspecto y  conoce de ustedes y sabe que vosotros sois perfectos.

Ahora quiero contarles como piensa Dios acerca de ustedes, esto es lo que quería que supieran ¿puedes pensar realmente que hay un Dios en las alturas que no seria capaz de amarte incondicionalmente? ¿A quien le importaría el color de tu vehiculo? Dios bendijo a los que están en esta sala quienes tienen un sistema al que denominan religión, sea cual fuere, a Dios no le importa. Tú vas a un edificio y te pones de rodillas y Dios te bendice allí, y te agradece por verle en cualquier forma en que puedas verle. Dios también bendice a aquellos que no van a la iglesia, a Dios no le importa. Lo único que le importa es tu alma en comunicación con Él, pero no le importa el color de tu vehiculo. Hay algunos que objetaran este mensaje, que dirán “esto no es así, esto es un engaño”, incluso habrá algunos que escuchen este mensaje mas tarde que dirán “Kryon es el demonio” y que “arrebatará vuestras almas”.

Utiliza tu discernimiento, porque si esto es así, ¿Qué es lo que te impide Kryon que hagas? Cuando te dice que te bendice en tu iglesia, y te acabo de decir que te bendice a lo largo de tu camino por la vida en tu búsqueda con Dios y no te pide ni que seas nada, ni que hagas nada, ni te afilies a nada, y no te pide dinero mas tarde, simplemente esta ahí amándote incondicionalmente, como parte de Dios. Esto es lo que quiero que sepan, esa es la lógica de Dios, esa es la naturaleza quántica que queremos que empiecen a entender. Ustedes encuentran un lugar cómodo en el cual rinden culto, pero a Dios no le importa de que color es ese vehiculo, y conforme rindes culto, el Ser Superior que esta en ti te dará la enhorabuena, mientras estas allí, y escuchas música y cantas himnos y encuentras a Dios en tu vida, por el método que puedas. Y cuando regresas a casa recibirás la misma fiesta de bienvenida, y queridos míos, yo estaré allí.

Esa es mi promesa, estaré allí, y les recordaré este día y les preguntaré ¿la han pasado bien en la Tierra? Alma antigua, eres más importante de lo que crees.
Y así es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario