viernes, 8 de abril de 2011

ARCANGEL URIEL., AUTRES DIMENSIONS., 1 - ABRIL - 2011


Para escuchar mensaje pinche abajo:
http://www.yakitome.com/data/1458055779/yak_lMnbpUr_Sf1gkCfa7dngUIbPhyYSGh2b7tlCt1dMvDViQcuNVRGHlsL45twLq2Jgj4R4czD29PSSafMEqQQp0rYiMxdQEaL.mp3


Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Todos los mensajes traducidos al español en:
Traducción: Odilia Rivera

ARCÁNGEL URIEL
1 de abril de 2011

Yo soy Uriel, Ángel de la Presencia, Arcángel de la Reversión. Bien amados Hijos de la Ley del Uno, presentes aquí, reciban Paz, Amor, Alegría y Luz. Aquí y en otra parte, en este instante y ustedes que vibrarán en estas palabras, juntos, acojamos. Presentes a ustedes mismos, en Unidad del Corazón, por la Gracia de la Luz Una revelada y develada, juntos. Suprimiendo la distancia, suprimiendo el tiempo, suprimiendo el espacio, saliendo de la ilusión y penetrando el santuario de vuestro Templo, se vuelven Presentes en Presencia, permitiendo entonces, por resonancia y atracción, por Fluidez y Unidad, por Amor verdadero y auténtico, de comulgar.

Entonces, juntos, comulguemos y Vibremos en la Fuente Una, anunciando su regreso, la reminiscencia última del juramento y de vuestra promesa. Hora, momento fuera de este tiempo, momento en que vino el tiempo de la Presencia, el tiempo de estar presente para vivir, en Unidad y en Verdad, el momento de la Gracia, el momento de los reencuentros, suprimiendo distancia, suprimiendo sufrimiento, suprimiendo lo que no es verdadero.

Vayan más allá, más allá de las apariencias, más allá del por-ser para por fin vivir, en Verdad y en Unidad, en el Templo de su Ser, en el Templo de su Presencia. Eternidad. Êtreté. Fusión y comunión. Permitiendo, más allá de los velos de la separación, instalados en este mundo, encontrar gloria, encontrar Verdad, potencia y Unidad del Amor, potencia y Unidad de la Luz una. Permitiendo, presente en Presencia, acoger al Uno, emisario del Uno, a Lord Metatrón. Niños, Niños del único, creadores del Uno y criaturas del Uno, la hora es ahora. Juntos, unidos en la Luz, unidos en la Verdad y libres de todo compromiso en pro de la ilusión, vibramos y acogemos.
... Efusión Vibratoria...
Bien amados hijos de la Ley del Uno, son los amados de la Fuente Una. Vibren al unísono de vuestra presencia. Vibren al unísono de su Presencia. Presencia a Presencia. Milagro del Uno. Unificantes y Unificados. Eso es ahora. En la hora de la entrega, en la hora de la Unidad, ¿qué puede llegar al Amor, si eso no es ser, si no es aparecer, más allá del parecer, más allá de las ilusiones, más allá de los miedos, más allá de eso que es limitado? Qué puede ya existir contrario a lo ilimitado, englobando en él, el conjunto de las ilusiones, permitiendo, a través de la resonancia, de abrir, en ustedes, si tal es su pasar a ser, de abrir en ustedes, si tal es el deseo de su Espiritu, de revelarse a sí mismos, de vivir por fin aliviado y en el Corazón. Sosteniendo este mundo en su entrega y en su Ascensión. Instante de Verdad. Gracia y majestad del instante único de sus reencuentros. Bien amados Hijos del Uno, resonancia, ahora.
... Efusión Vibratoria...

Resonando en vosotros, el Sonido y el Canto de la Unidad, el Sonido y el Canto de su regreso en Gracia. No existe ningún obstáculo exterior a ustedes. La Tierra esposa el Cielo. La Tierra resuena al Canto del Cosmos, al Canto de los Multiversos Unificados, reinstalando así el espacio de Luz que era el suyo. Ustedes, Hijos del Uno, acompañados por la reunión del Cónclave, la ronda de nuestros Rayos, acompañados por vuestros Hermanos y vuestras Hermanas devotos, manteniéndose en un espacio en torno al sol, llamados los Ancianos, vuestras hermanas devotas llamadas las Estrellas y el conjunto de las Consciencias unidas y libres vienen a ustedes de ahora en adelante. La majestad de vuestra presencia se revela también por su Presencia. Reunidos, los unos y los otros, reunidos para siempre. Vamos a celebrar nuestros dignos encuentros en el seno del Uno. La hora y el instante, el momento ha llegado de vivir, Unificados, en Unidad. Abran vuestro Corazón. Abran las compuertas, dejen el Amor y al Cristo infundirse en ustedes. Bien amados Hijos del Uno y de la Unidad, resuenen.
En ustedes se devela y revela, en la ausencia de resistencia, en la ausencia de miedo, la plenitud del Uno, expulsando las últimas Sombras, transmutándolas. Acojan y acojamos, juntos, la Presencia. Estén Presentes, estén aquí, estén Ahora, a fin de vivir esto por lo qué están aquí. Alégrense es el Canto del Cosmos. El Sonido llega. La venida del Uno, vuestra comunión al Uno traduce, en ustedes, la apertura a lo último. Se los había dicho: Yo soy el Alfa y la Omega”. Ustedes son ahora el Alfa y la Omega, cerrando el círculo y regresando así a la Unidad. Vibración.
... Efusión Vibratoria...

Momento eterno. Momento continuo. Se renueva cada momento en la Presencia del Uno, en su Vibración y en su Conciencia. Abran. Más nunca esta Tierra no se cerrará a la Verdad de la Unidad, a la Vibración de su propia Presencia. Acojamos. Cada día, cada momento, en adelante y para siempre, se inscribirá, en, ustedes, la marca de la Unidad, les marca de Libertad, haciendo ustedes los Hijos Ardientes del Sol y la Verdad. Fuego de Alegría, Fuego de Vibración, Fuego del Espíritu, viniendo, en ustedes, a elevar sus Coronas, este cuerpo y esta Conciencia, más allá de la ilusión, más allá de la apariencia, encontrando el Sentido, encontrando la Esencia de su propia Presencia. Niños del Uno, Semillas de Estrellas, Sol. Sol y Verdad. Presencia, juntos. Unidos y unificados, pasando en ustedes, inaugurando el Pasaje y la última Reversión a su Verdad, a su Esencia. Comunión. Comunión eterna. Eucaristía eterna que permite, por el milagro del 3 en 1, superar y trascender la Dualidad del encerramiento. Esto es ahora. Vibremos al unísono del Uno y acojamos. Espacio Ilimitado donde la Vibración, donde la Conciencia revela, a ustedes y en ustedes, el milagro del Uno. Porta- estandartes de la Luz Una, abran, abran y acojan. La Luz es Verdad. La Luz es Alegría. Es Fuego, permitiendo, en ustedes, trascender las limitaciones de la personalidad, permitiendo descubrir y vivir más allá del sufrimiento.
La Luz está ahora presente. Ella enciende el mundo, enteramente. La Luz es bálsamo. La Luz brilla en las tinieblas pero las tinieblas no la reconocerán, y ustedes, Niños de Luz, ustedes la reconocen ya que vibran a su unísono, ya que vibran a su Sonido, ya que vibran a su propia Unidad. Hijos Ardientes del Sol, Ki-Ris-Ti revelados y elevados. La hora y el momento. El Sonido de su consagración, el sonido de su Eternidad, Coro de los Ángeles, Canto de la Tierra y Canto del Cielo, unidos en una misma melodía, viniendo a despertar el Cristal de su Esencia, nuevo Nacimiento, Resurrección, real. La hora ha llegado. Cada uno y cada una de entre ustedes, a su propio ritmo, elevan, elevan su Canto, elevan su Conciencia en las esferas del Único.
En adelante y ahora, cada día, cada respiración, cada mirada, cada respiración, cada Corazón va a vibrar al unísono del Corazón de la Tierra, del Corazón del Sol, del Corazón de la Fuente. Abran. Abra grande las compuertas del Amor. Abran grande la resonancia del Amor, Canción del Único, borde de la Unidad. Alégrense.
El Amor es el bálsamo que viene a sobrepasar la ilusión, trascendiendo las apariencias, viniendo a alimentar sus Hermanos y a sus Hermanas, viniendo a alimentar su propia abundancia. La abundancia de su Ser, la abundancia verdadera. Acojan la Luz Una, por su Canto. Acojan la Luz Una, por los Sonidos y las Vibraciones del Ángel Metatrón. El ER, el Corazón, en el centro, se despierta. Todo es realizado ahora, en el espacio sagrado de su Corazón, en el espacio sagrado del núcleo de la Tierra. La gente de la Intra-tierra y de la extra-tierra, Hermanos y Hermanas en Unidad, más allá de la apariencia de las formas mismas unificadas, el Sonido es la guía conduciéndoles a él. Él mismo que viene hacia ustedes, aportando la Espada de la Unidad y de lo Sagrado, permitiendo entonces, en ustedes, y para ustedes, juntos, Ascensión, Unidad. Bien amados Niños del Uno, son Uno, somos Uno. La multiplicidad aparente, la multiplicidad aparente es filiación, filiación de Libertad por resonancia del Sonido, por el Corazón de los Soles del conjunto de los Universos y los Multiversos. Fiesta, fiesta y alegría. Momento inscrito en el firmamento de los Cielos. El Fuego, el Fuego de Alegría de la fuente Una se eleva y se despierta, en ustedes, ahora. Entonces, a cada respiración, a cada instante del ahora, abran y acojan.
... Efusión Vibratoria...
Niños de Verdad, Niños de Unidad, la resonancia de la Fuente, presente en ustedes, la resonancia de la Fuente, presente, ahora, en este Universo, advenimiento. Los de entre ustedes, ceñidos hacia el Único, perciben eso. Para todos los otros, eso es ahora, también. Cambien su mirada, olvídense en la ilusión, despiértense en la Unidad y Vibren. No teman. El temor no es la Unidad. El temor es el del ego transitorio. Esto efímero que desaparece. Abran, resuenen en la Fuente para que la Corona del Corazón, que la Corona de la cabeza y que el triángulo sagrado, reunidos en la Unidad de la Nueva Tri-unidad, vibre en ustedes. Elevemos, juntos, por su Presencia y mi Presencia, aquí y a otra parte, el Fuego del Amor. Unidad y Verdad. Alegría y júbilo. Paz. Acojamos.
... Efusión Vibratoria...
Niños del Uno, la Luz, en su blancura inmaculada, Vibración de la Fuente, acompañando al conjunto de las Dimensiones y Creaciones, en su infinitud en despliegue constante. En cada punto de un Universo o de una Dimensión, en el conjunto de los Multiversos, este punto, donde quiera que sea, es Uno. Ustedes son Uno. Conjunto, Vibración de su propia Presencia a ustedes mismos, resonancia al Uno, resonancia a la Fuente, Vibración. Majestad. Todo es simple en la Unidad. Acojamos.

... Efusión Vibratoria...

Pasaje. Pasaje de Alegría. Apertura. Apertura a Él, como El se abre ustedes. Extracción de las tinieblas. Agradezcan al Uno ya que son el Uno. Resonemos, como resuena el Sonido, como resuenan los Corazones latiendo al unísono de su Eternidad. Presencia. Elevemos el Sonido de la Libertad, de la Liberación, exultación y Paz. El Canto del Corazón, en el Fuego del Corazón, es el Canto del Universo, el Canto de la Creación. Su Conciencia canta el Canto de la Creación ya que son, y somos, la Creación. Creación infinita y permanente, belleza y majestad. Bien amados, como lo dice la Fuente, nuestros Amigos, reunidos y Unificados. Por el sonido y la Vibración, Presencia en Presencia, presentes actualmente, regalo y Subvención, resultante de su Abandono. Canten, canten la libertad por la Vibración, Fuego de su Corazón. Eleven el Canto de la alabanza, uniéndose así al Coro de los Ángeles. Amen, amen este mundo. Ámense los unos a los otros, cualquiera que sea su camino, cualquiera que sea su destino, cualesquiera que sean sus elecciones, ustedes son Uno, en la Eternidad. Acojamos. En el silencio de mis palabras, en el Verbo de la Luz, la blancura. Acojamos al Uno y el Único, allí donde todo es Canto, donde todo está libre y conectado.


... Efusión Vibratoria...

Presentes, presentes en ustedes mismos, aquí y a otra parte. Lúcidos, despertados, Resucitados. Ningún peso ni ningún sufrimiento pueden oponerse a su Presencia. Son la Presencia, son los Hijos Ardientes del Sol. Despiértense si eso aún no se hace y vibren. Alabanza al Uno y a la Una. Alabanza a los Cuatro Vivientes, Pilares de las Creaciones y de los Mundos en el conjunto de los Universos, de los Multiversos, cualquiera que sea su Dimensión. Ámbito de Paz eterna donde la Conciencia se establece para siempre. Abran las compuertas para que el flujo del Amor entre y salga libremente, para la Eternidad. Corazón. Sonido. Vibración. El Éter es liberado. Resurrección. 

... Efusión Vibratoria...

En Amor, para el Amor y por el Amor, resonancia Una, eternamente presente. Soy el Arcángel Uriel, Presencia, Pasaje y Reversión. En este momento, aquí y en otra parte, ustedes son también el Arcángel Uriel. Eso es Verdad, bien más allá de las apariencias y separaciones donde vivían. Reunidos, acogemos, una vez más, la majestad del Uno, Gracia y gratitud. 

... Efusión Vibratoria...
 
Paz y apaciguamiento. Espacio de vacuidad. Espacio de plenitud donde no existe diferencia entre el Uno y el otro, ahora. Uriel los ama, en lo antiguo como en lo nuevo, en la apariencia como en la Resurrección. Acompañaré, esta noche, su espacio de Vibración, espacio de elevación, en Unidad y en Presencia. Bien amados, Amen, ámense. Amen el Todo. Vibración. Conciencia Una, aquí y en otra parte, escuchen el Canto, escuchan la Voz del Uno, abran. De mi Fuego a su Fuego, del Uno al Uno, a continuación, con Amor. Vibración.
... Efusión Vibratoria...

No hay comentarios:

Publicar un comentario