sábado, 16 de abril de 2011

ARQUITECTURA ABIERTA, LISA RENEE

 
Para escuchar audio pincha abajo:
 


Arquitectura Abierta
(La Frecuencia de la Inclusividad)
Lisa Renee

Abril del 2011

Querida Familia: 
Recientemente regresé de la experiencia más hermosa y surreal que ha transpirado dentro de nuestro grupo Guardián del Proyecto de Rejillas Planetario en el que participamos durante el pasado mes.  Nuestro grupo tuvo la oportunidad de ser testigo de la frecuencia de la nueva Arquitectura Abierta que sostiene la geometría del "Código de Unidad Fuente" - que penetró y ancló en los planos físicos elementales colapsando potencialmente destructivas líneas de tiempo a favor de otras líneas de tiempo potencialmente positivas para ser accesadas por la humanidad.

Estos (literalmente) "agujeros de gusano" galácticos múltiples - (conexiones hipotéticas entre regiones de espacio-tiempo muy separadas) que las entidades obscuras han estado accesando para usarlas a fin de manipular los campos de tiempo o para usar los campos de energías de los seres humanos por medio de programas de control de la conciencia de las masas.  Cuando uno manipula cantidades masivas de energía de esta manera, se crean rasgones en la tela del tiempo y espacio, lo cual manipula el tiempo y el espacio así como los nodos que controlan "líneas de tiempo." Como resultado, tenemos a un grupo de entidades que están muy confundidas sobre lo que ha transpirado a medida en que ciertas tecnologías que ellos estaban usando están ahora 'difuntas'. Su conocida existencia está cambiando junto con la nuestra. 
 
A mediados de marzo, este planeta tuvo una apertura para anclar la nueva arquitectura viviente abriendo el portal mediante la transmisión de la frecuencia de la "Espiral de Cristal Ascendente" a través de la "Casa Sagrada de los Espejos".  (La Casa Sagrada de los Espejos se refiere a la Casa Espiritual que Dios construyó  mediante la esquemática recibida a través del Cubo Cósmico Divino de los 144,000. Las Luces del Arco Ascendido Crístico, las Luminarias, han creado la arquitectura que permite que esto descienda a los mundos de manifestación física.  De hecho, hemos animado la "Casa que Dios construyó" durante las energías del equinoccio de marzo. El Arco Madre/Padre fue parte del nacimiento de las geometrías de Unidad que se convirtieron en creaturas vivientes y respirando (los hijos - la Trinidad del Hijo Crístico), vivos y bien - habitando dentro de la Casa Sagrada de los Espejos.  Esto fue representado también físicamente por el matrimonio ceremonial y espiritual de una pareja, la vara y el cayado, basado en tomar los votos de la Unidad Crística para la humanidad dentro de la Casa de los Espejos misma. Nuestras Fuerzas Guardianas tienen otro conductor a través del cual trabajar en el proyecto continuo de construcción de la Arquitectura Abierta de Luz Viviente emanando desde los Espejos Sagrados del Monad (Dios Interno y átomo semilla) tejiendo su reflejo de retorno al patrón de la Unidad del Cristo eterno mismo.  
 
Nuestro grupo (y muchos otros de Trabajadores de Luz por todo el globo) basados en nuestra propia autodeterminación interna - eligen ahora la manera en que vamos a participar con estas frecuencias venideras de “Unidad” y el resultante cambio que podría crear en los campos de conciencia colectiva.

Muchos de nosotros fuimos enviados por todo el globo para sostener ciertos patrones de frecuencia representados como la conciencia de Unidad durante este pasado equinoccio de marzo. (Éste es un totalmente nuevo nivel de patrón del campo de inteligencia Crística, la frecuencia de Unidad de inclusividad y la Arquitectura Abierta posicionada dentro de nuestro planeta para sostenerlo dentro de otras esferas planetarias múltiples.)
 
Hubo una reacción inmediata de presiones estabilizadoras internas previniendo una explosión en la superficie de nuestro planeta, y vimos esto manifestarse en los planos físicos.   Estos cambios en los campos humanos colectivos han creado una amplificación y presión que han sido muy difíciles de catalizar para algunas personas.
 
 
Los sistemas exclusivos están muriendo
 
Aquellos de nosotros que estamos participando como conductos de la primera oleada del “Código de Unidad Fuente” han experimentado una resistencia masiva a este cambio de la vieja estructura matriz 3D en este nuevo periodo de integración - no ha sido divertido o fácil.  Desde mediados de marzo esta resistencia ha sido considerablemente amplificada para reflejar el cambio masivo para el cual hemos  colaborado para cocrear con las Fuerzas Crísticas a fin de expander las Bandas de Compasión y Misericordia en nuestro planeta.
(Acabamos de invitar a Legiones de Nuevos Seres Compasivos y Misericordiosos a que vengan a comunicar dentro de la Arquitectura Abierta de nuestro planeta.)  Estas nuevas frecuencias están forzando a que todo lo oculto sea revelado y que se requiere un cambio estructural central para sobrevivir.
 
El sistema operacional de organizaciones y entidades debe cambiar en valor, de un sistema cerrado (exclusivo) a un sistema opercional abierto (inclusivo) a fin de evolucionar y sobrevivir en estas nuevas y continuas frecuencias.
 
La más elevada frecuencia con la que están trabajando interiormente dentro de cualquiera de estas viejas estructuras de organización reflejará el comienzo repentino del colapso, los cambios caóticos inmediatos o línea horizontal (muerte) económica.  Como ejemplo, gente que se encuentra trabajando en trabajos creativos, artísticos o de interés espiritual sentirán una inmensa presión para cambiar sus actitudes, valores, reglas para interactuar a fin de reflejar una igual vibración.  Esta vibración igualada es abierta e inclusiva - no es oculta o exclusiva.  Las estructuras de control más densas toman más tiempo en ser desmanteladas en su totalidad, y aunque no sean impervías al cambio caótico radical, lo harán más lento porque la burocracia de los sistemas gubernamentales y de la sociedad son más lentos para realizar cambios progresivos.  Estos sistemas están en colapso, pero reúnen una masa crítica de su "colapso colaborativo" pues hay tantos sistemas de control interdependientes y falsamente sostenidos mutuamente. (Estos son sistemas totalmente insostenibles). 
 
Durante este periodo, cuando sean retados por la estructura 3D, practiquen asumir estados de imparcialidad en escenarios tales como acusaciones, traiciones, asuntos de conformidad legales y financieros, pérdida de objetos materiales, etc.  La base fundamento completa de su estructura de sostenimiento está cambiando ahora. USTEDES podrían ser jalados fuera de lugres donde han vivido o de organizaciones para las cuales han trabajado o colaborado previamente. Mediten y descansen mucho pues el lidiar con esta clase de asuntos puede drenarlos bastante físicamente. (Yo noto que a fin de mantener a mi cuerpo funcionando debo retirarme a mi santuario interno para reunir energía. Realmente no tengo otra elección en el asunto, mi cuerpo lo requiere y tengo que escucharle. Ha requerido aislamiento.)
 
La vieja matriz de control y las entidades ocultas manipulándola y usándola están ladrando, mordiendo y rasguñando, y nos tuvo a muchos de nosotros ocultos en casa.  La matriz de control es parte intrínseca de todos nuestros sistemas de trabajo y estructuras de conformidad, monetarias/bancarias, legales, educacionales y médicas/farmacéuticas, así que estas áreas nos han estado pegando increíblemente todo lo que han podido.  El sistema de control cerrado está trastornado y roto y nos ha estado revelando la loca psicosis cada vez más con el paso de los días. La desesperación de estas entidades está goteando de estos sistemas que ya no funcionan más. Como resultado de esta desesperación, aparecen más autómatas controlados por la mente con una caldera para producir más intentos bipolares para forzarlos a que se comporten de conformidad con su mecanismo de generación de temor.  Desafortunadamente, las masas inconscientes son las principales víctimas de estas agendas negativas por miedo a perder un sueldo.

  
Proceso de elevación de conciencia
 
Estamos observando una parte necesaria del proceso de integración a las nuevas estructuras de frecuencia. Hemos acelerado con un enorme arranque hacia adelante y ha cambiado la estructura de frecuencia con la que nos conectamos. Ello genera cismas temporales de enorme discordancia de opuestos del campo externo.  Huelga decir que crea mucho caos, confusión y disrupción a trascender. Deberíamos estar acostumbrados a esto ahora. Ustedes podrían ver gente indisciplinada mostrando sus lados desagradables en público, así como también compasión humana y belleza filantrópica siendo desplegada al mismo tiempo de momento a momento.  A veces se sentirá como el roce de crecientes energías abrasivas que podrían ser insoportables a medida en que se integran dentro de su vehículo personal, pues su campo está diseñado para trabajar su conciencia mágica a fin de armonizar y resolver conflictos entre su ser y otros. ¿Acaso han notado otro flujo de personas del pasado o familiares, colegas de trabajo y todas esas relaciones de sus múltiples identidades en busca de sanación, resolución o guía? Plutón en retrógrado parece estar empujando estos escenarios hacia una oleada loca de cierre/finalización.
  
La mayoría de nosotros reconoce este proceso de elevación de conciencia (iniciación en los nuevos campos de frecuencia) como la "integración de polaridades". Uno no puede ser un verdadero "conocedor" sin haber tenido la experiencia directa de convertirse en "eso". Cada Escuela de Misterios (Ocultos) hace énfasis en esto ya que es una iniciación crítica (estado de elevación de conciencia) para ser capaz de trascender la ilusión de la forma como algo que es "real". Se ha hecho especial énfasis en esto  con los semilla estrella, pues muchos de nosotros no éramos "intrínsecamente" humanos, ni compartíamos el mismo sistema de valores de la humanidad de 3D.   Nosotros tuvimos que volvernos humanos de la 3D a fin de trascender esa limitación en servicio al resto de la humanidad.  Como la mayoría de nosotros ha experimentado un elevado nivel de incomodidad física con las fuerzas de resistencia, energías contrarias o lo que aparenta ser fuerzas adversarias colocando obstáculos en nuestra senda misionaria.  Muchas veces la intensidad entre la polarización de fuerzas contrarias son el necesario catalizador  para actuar de 'tirador' cruzando nuestra senda a través de la obscuridad o decrépitas estructuras energéticas para elevarnos rápidamente a un nuevo estado de conciencia.  Eso es exactamente lo que está aconteciendo durante esta fase, y quizá lo sientan como una experiencia "sacudiendo el centro" que es como sus moléculas están cambiando.
   
Más allá de que sus cuerpos están exhaustos y tratando de recuperarse del empuje y jalones de las energías externas a nuestro alrededor, eventos manifestados se han elevado a nuevos extremos energéticos bipolares.  Para aquellos de ustedes comprometidos a ser el vehículo de estos proyectos, sabemos que el contragolpe es inevitable al fusionarse los opuestos iguales de las nuevas frecuencias. Su memoria celular se abre a muchos umbrales de tiempo dimensionales que previamente estaban cerrados, cambiando las posibilidades actuales potenciales de acceso.
 
Cuando regresé de estos proyectos de rejillas de líneas de tiempo sintiéndome como un agotado soldado que ha recibido una paliza y al que le han pegado en el flanco miles de veces, tuve que contestar una demanda legal de derechos de autor y sobregiros en el banco tan pronto crucé el umbral de mi puerta en mi casa.  Esta senda no es para los débiles de corazón, y claramente todos nosotros hemos sido confrontados con asuntos de extremados retos que surgen de los programas de control de la 3D que tratan de agarrarse.  El nivel de reacción inconsciente recibido como contragolpe de la arquitectura nueva de frecuencias anclando ahora ha sido muy difícil y de una ardua labor. Nosotros estamos dando a luz una completamente nueva arquitectura abierta en el planeta en estos tiempos y ella presenta una gran promesa para todos nosotros.   
 
Dolorosos programas globales
 
 Cuando comenzamos nuestro proyecto el 10 de marzo en alineamiento con las transmisiones planetarias del “Código de Unidad Fuente”, el cuerpo planetario tuvo una serie de eventos que se manifestaron energéticamente como parte del cambio en el centro del cuerpo planetario.  Muchos de estos eventos sucedieron al coste de la pérdida de muchas vidas humanas y creó una terrible destrucción.
 
Estos dolorosos eventos globales están gritando para llamar nuestra atención pues nos debemos adaptar a estas nuevas frecuencias y cambiar nuestro comportamiento y acciones que dañan intencionalmente.  No podemos continuar sobreviviendo como especie mientras actuamos nuestros horribles actos de brutalidad y crueldad en contra de la humanidad. La única oportunidad que tenemos de sobrevivir es el de reunir todos nuestros recursos naturales y humanos y aprender a vivir en armonía y con los principios de Unidad mutua. 
  
La mayoría de los humanos en este planeta no entienden que los campos de conciencia colectiva sostienen cuerpos extremadamente densos de pensamientos y acciones negativos del ego, así como motivaciones principalmente egoístas y materialistas que son usadas para controlarnos.  Los humanos son manipulados mediante los mismos pensamientos creados por ellos mismos a fin de generar una destrucción y una mayor división entre sí.  Ciertos patrones de unos déspotas de retorcida psicología y su abuso de poder continúan explotando en el centro del escenario montado para ser desmantelados, al tiempo que los elementales del agua y de la tierra se adaptan para reflejar el abuso humano acumulado de la rejilla asiática y sus masas de tierra a su alrededor.  La vida como la conocemos en este planeta está siendo alterada y adaptada para su transformación, cosa que es mandatoria sin elección personal del ego.
 
La mayoría de nosotros ha estado ignorando el mensaje de evolucionar nuestro sistema de valores y de respetar las "leyes naturales" durante demasiado tiempo. La elección nos ha sido dada sobre cómo podríamos experimentar nuestra evolución en relación al planeta. Sin embargo, las acciones de los humanos (ya sea manipulados por control mental o no) demuestran que nosotros consistentemente eligen devastación y cataclismo a fin de cambiar nuestro comportamiento intrínseco. Dios no castiga a nadie, nosotros somos quienes hacen elecciones causales que tienen una consecuencia energética a nuestras acciones, ya sea que los seres humanos sean coherentes de este hecho o no.
 
El conocimiento energético es la divisa
 
Estas recientes intersecciones fueron hechas posibles por la Super-carretera Galáctica de múltiples líneas de sincronicidad que se encuentran en vórtices altamente cargados en ciertas áreas del cuerpo planetario. Los recientes intercambios fueron conectados a otros puntos axiales conduciendo a haces de energía inteligente que se comunican con múltiples cuerpos planetarios en nuestro universo. La transferencia de códigos diseñada para descifrar las múltiples plataformas de lenguaje  usadas en otros planetas (y otros sistemas universales) fueron también parte de estas mejorías de la arquitectura central, los cuales permiten un mayor número de canales de frecuencia como corrientes de comunicación directa disponibles a nuestro planeta.  El conocimiento contenido en las corrientes energéticas de inteligencia universal son la "divisa" de todas las culturas y razas avanzadas.  La humanidad ha enlazado recientemente con una mucho más disponible "divisa de conocimientos energéticos" para su intercambio con múltiples razas avanzadas de las estrellas como parte del ser incluido en la ciudadanía cósmica. Esto acelera nuestros esfuerzos (de los miembros semilla estrella en la Tierra) para crear más oportunidades de comunicación para tener esfuerzos cooperativos creados para ser recibidos por aquellas culturas avanzadas que ven la vida con reverencia y respetan la Ley del Uno. Nuestra red de rejillas planetaria está pasando por un proceso semejante al enlace por satélite omniversal para comunicarnos con múltiples plataformas de lenguaje. Este evento está cambiando rápidamente nuestra red de comunicación planetaria de un sistema operativo cerrado a un sistema operativo abierto, lo cual va más allá afuera de las cerjas de frecuencia y electrones distorsionados por el uso de factiones controladoras en la Tierra.
 
Como el planeta es ahora una arquitectura abierta con un sistema operativo abierto, eso significa más grandes y más frecuentes intercambios con otras corrientes inteligentes de vida en nuestro universo (y poliverso) están listos para que llevarse a cabo. Nosotros hemos creado una nueva "divisa" para nuestro planeta. Las culturas avanzadas existentes por todo el universo no tienen un sistema monetario de esclavitud como el que tenemos en el planeta Tierra. El conocimiento y la tecnología es la divisa aceptada, y muchas culturas están extremadamente interesadas en la diversidad genética, así como las influencias de la mayoría de las influencias extraterrestres en este planeta.
 
El conflicto de lo esotérico convirtiéndose en exotérico
 
Lo que ha transpirado durante el pasado mes es un enorme cambio en la cosmología central de nuestro universo que anuncia un cambio en las jerarquías, y ahora hay un increíble nivel de apoyo de las Jerarquías Compasivas y Unitarias, que son las Fuerzas Crísticas y de Dios.
 
Uno de los resultados de este cambio cosmológico y jerárquico crearon un enorme tumultuoso conflicto y confusión a múltiples cuerpos estelares y planetarios y a las entidades que han estado "ocupándose de ellos" a niveles de conciencia y energéticos.   Hay desacuerdos y resistencias a la arquitectura abierta requerida para establecer la conciencia de UNIDAD.  Este conflicto está siendo demostrado asimismo abajo, en el plano físico terrenal de varias maneras. Requiere de una sumisión al Plan de Dios, y servicio a los demás, más allá de uno mismo, y muchos humanos y no-humanos están mostrando "reacios" a este requisito. (vean las letras pequeñas en Diciembre)
  
Hay dos linajes jerárquicos primordiales que son parte de los Creadores principales originales de este universo, es decir, "Las Luminarias de los Arcos" – los Arquitectos y Constructores de Formas, (El CORAZÓN de las Cosmologías Crísticas, Las Luces del Arco Ascendidas) y los "Constructores de Formas" que se encuentran dentro de un conflicto total con la autoridad (Las Luces del Arco Descendidas o Cosmologías de la Mente y su Manifestación, también conocidas como la Doctrina del OJO por el Budismo tibetano)
  
Por eones de tiempo, aquellos que han sido los Constructores también han sido los protectores de las verdades esotéricas, y han impedido que el "conocimiento oculto" se volviera "exotérico" y fuera conocido por el hombre común.  Muchos de nosotros entendemos que el abuso de poder (por ej. en la Atlántida, Egipto) y el ego distorsionó la mayoría de estas enseñanzas de la Ley del Uno para subvertirlas a una motivación egoísta o parcelada en medias verdades. Se cree en estas jerarquías, tanto humanas como no-humanas, existentes en planos múltiples, de que solamente los que "tienen derecho" son capaces de acceder a estas verdades esotéricas, y ése ha sido el práctico entendimiento de las enseñanzas de las escuelas de misterios esotéricos al través de las épocas, al tiempo que  los niveles de "evolución obscura" estaban ciertamente sobre nosotros en este planeta. 

Las escuelas competentes de misterios esotéricos siempre hacen énfasis en la importancia de la COMPRENSIÓN del material, y los conceptos unificantes de su valor para conocer la naturaleza de la humanidad como Dios. A medida en que uno elige y se adentra en los estudios esotéricos, la naturaleza del universo, la naturaleza de la esencia central, la naturaleza del verdadero ser, yo, como el Dios interno, es revelada lentamente a los devotos inspirados y disciplinados.
 
Ésta es la razón por la cual es mandatorio purificar su corazón y ser disciplinado a los objetivos morales yéticos para apoyar a la humanidad en su totalidad, pues estos son meramente "juicios" de carácter - son entendimientos imperativos el no abusar del poder del conocimiento que ha permanecido oculto en las 'Ciencias Espirituales Sagradas Esotéricas.'  La Ley del Uno es esa Ciencia Espiritual Sagrada, y ha sido revelada a nuestro planeta gracias a una exención como parte del Plan de Dios - al humano común, y a aquellos que se consideraran a sí mismos como los elegidos o los que tienen el derecho de dictaminar y controlar su uso y contenido.  Sin la comprensión de las enseñanzas, sin el corazón que es la prioridad más importante de su aplicación, el estudio se vuelve corrupto inmediatamente, limitándose a los planos de la mente.
 
Aquí es donde las dos jerarquías de "Arquitectos" y "Constructores" están representadas ahora en las formas físicas actuales, y dentro de este conflicto de revelar las "verdades esotéricas", están tratando de fusionar las polaridades de antiguos conflictos.  Ésta es la razón del propósito de las múltiples manifestaciones de "cuerpos" de trabajo que están apoyando la Ley del Uno. Los 3 principios de la Creación deben fusionarse en Una Expresión Unificada dentro de estos linajes, Una que es libre de elitismo, exclusividad y control mental.  Ambas jerarquías son requeridas para construir la materia, y el conflicto entre estos dos linajes es antiguo. Los constructores decidieron que no deseaban construir de acuerdo con las leyes del Arquitecto, y decidieron proseguir con sus propias creaciones, las cuales murieron en seguida.  Como la Ley del Uno - las Leyes Naturales de Dios - ultimadamente apoyan el Corazón eterno, e incapacita todo lo demás como finito o no-existente. Cualquier verdad sagrada proporcionada con la mente ultimadamente morirá  o se distorsionará, y el corazón la animará por toda la eternidad - pues el Espíritu de Dios es el Corazón Cósmico de nuestro universo.
   
Nosotros estamos construyendo ahora los "Campos de Inteligencia del Corazón" a nuevos niveles.  Cada vez más de nosotros en cuerpos humanos somos capaces de meditar, de ser inspirados para recibir antiguas palabras, de comprender una mayor verdad acerca de nuestra relación con el universo, de conectar con la vasta inteligencia, y esto es todo parte del Plan de este Ciclo de Ascensión. 
 
Dios no excluye a nadie, y ahora en este ciclo no aceptará modelos exclusivos.
 
Aquello que era esotérico (oculto) está diseñado a volverse exotérico (revelado) ahora.  Muchos humanos y otros seres están todavía confusos y enojados acerca de esta revelación de todo lo que estaba oculto, y como tal, los “controles” y los ataques en dichos casos continúan escalando.  No obstante, mientras más busquemos controlar, peor se pondrán los días de estas jerarquías existentes que no pueden continuar de estas mismas maneras.
 
¿Cómo podemos servir?
 
La dedicación y disciplina para mantener un enfoque más elevado de no juzgar y una actitud de servicio a otros - más allá de todo temor y flaqueza humana - es más que un trabajo de tiempo completo.  Requiere que cada última gota de nuestra esencia sea dedicada al servicio del Espíritu de Dios, y verdaderamente responsable de nuestro propio poder de nuestra conciencia. Verdaderamente muchos de nosotros están emanando la nueva luminiscencia 'superna' de los reinos sobrehumanos, los Cristos interiores. Es nuestro destino ser sobrehumanos, como el 'Espíritu Crístico Interior' es la emanación del milagroso subproducto del Espíritu de Dios. Nuestro Dios Espíritu es la Suprema Tecnología de Conciencia que anula todas las tecnologías inferiores.

Estos eventos recientes nos dan las pautas para ponderar y meditar sobre el cambio que comienza con nosotros.  A medida en que avanzamos con la intención de ser un modelo soberano de servicio a otros, nos comprometemos a continuar purificándonos  para convertirnos en la experiencia y comprensión de mayores verdades que emanan desde nuestra propia Luz interior.  Buscamos compartir desinteresadamente lo que nos ha sido dado, lo que nos ha sido mostrado, permaneciendo en el amor y la paz interior con todos a nuestro alrededor.
 
 
Hasta la próxima, ¡permanezcan en la luminosidad de su senda del Corazón Avatar! Sean gentiles con su corazón y mutuamente unos con otros.
 
Con Amor siempre, Lisa
 
© 2011, Lisa Renee

No hay comentarios:

Publicar un comentario