domingo, 3 de abril de 2011

MENSAJE DE ASTHAR, DEL 22 DE MARZO DEL 2011




Mensaje de Ashtar del 22 de marzo del 2011
Teleconferencia del 5 de abril
 Susan Leland, March 22, 2011 
 
Traducción: Gloria Mühlebach
 
Ashtar habla en la teleconferencia del 22 de marzo del 2011:
 
Para escuchar audio pinche abajo:
 
 
"Buenas tardes, querida familia!  Estamos encantados de tenerlos a todos ustedes aquí.  Y aquellos de ustedes que vendrán tras esta llamada en vivo, simplemente expresen la intención de unírsenos por medio de ese fenómeno tecnológico llamado grabación de la llamada la cual será publicada; ustedes no tienen ni siquiera que escribir solicitándola.  ¡Esto es maravilloso!  ¡Es un punto pivotal!  Bueno, ustedes saben que han tenido un fin de semana de altas energías. Tuvieron una luna llena, y por supuesto, el equinoccio acaba de pasar.  Y todo es acerca de lograr el equilibrio; y es acerca de potenciarse; y es acerca de todo lo que hemos dicho en nuestro mensaje: 'Como arriba, es abajo!'  Pues bien, ése fue Thoth, por supuesto.¡Y 'como fuera, es adentro!'
 
Y es sumamente importante que éste sea el momento en el que reconozcan la diferencia entre sentarse a esperar a que algo caiga del cielo, sea lo que fuere, y dar un paso adelante para co-crear lo que caiga puesto que, como ven, hay tanto que puede venir que no es lo que desean que venga, y si están enfocándose en esa dirección, pues tenemos, por supuesto, un ejemplo primordial del cual estaremos discutiendo durante nuestro tiempo juntos.
 
Y también pueden tener, ¿cómo es el dicho?  Ah sí, 'dinero caído del cielo.' Pues bien, piensen en grande, piensen en oro; ah, sí, todo está allí. ¿Lo ven? Ustedes pueden crear cualquier realidad que elijan crear. Ahora bien, el mundo ha estado haciendo algunas cosas muy interesantes últimamente. Cosas que pudieran parecer contradictorias.  Todos ustedes saben sobre la dualidad, y todos saben que, por supuesto, el mundo está llegando a un punto donde todos los que van a ascender - ah, ellos están adquiriendo su cuerpo cristalino, y ésa es una forma de decir que están adquiriendo sus alas, sus 'certificados para volar,' por así decirlo.  Pues bien, así  es como aparenta ser.
 
Y sabemos que no es fácil, y sabemos que el mundo entero es como un gran salón de clases donde yo y los otros somos tan bendecidos porque ustedes, queridos míos, están escuchando, y otros están escuchando. Éste es el tiempo en el que todos estamos aprendiendo unos de otros. ¿Sabían acaso que nosotros en el Comando Ashtar, aquello que ustedes llamarían la "División Espacial", estamos aprendiendo constantemente de ustedes? Saben, ustedes son Maestros, y nos están mostrando las formas de ser humanos constantemente de nuevas y sorprendentes maneras.
 
Ahora bien, algunas de ellas pudieran parecer contradictorias, estos programas de dualidad, saben, de los que estamos hablando, que quieren mantenerlos abajo; evitar que se eleven; evitar que hagan brotar en su cuerpo esas hermosas alas cristalinas hechas para remontar el vuelo.  Pues bien, ellos son también maestros que nos están enseñando y nos están enseñando a nosotros.  ¿Y qué  es lo que les están enseñando?  Les están diciendo: '¡ya es hora!', como ustedes miden el tiempo en el planeta Tierra, y de hecho se está haciendo algo tarde, desde su perspectiva.
 
Desde nuestra perspectiva, todo es perfecto.   Sabemos que están esperando por eldinar'; están aguardando al comunicado, la entrega y las declaraciones, y toda clase de cosas buenas. Pues bien, aquí tienen nuestra invitación para ustedes: ¡vamos a co-crear todos juntos! ¿Qué les parece? ¿Qué tal si nos facultamos de fuerza y valor esta tarde, cada uno de ustedes? 
 
Tenemos una oradora invitada hoy, quien por cierto no es conocida por ustedes como alguien que envía mensajes de este tipo para potenciarse, pero la van a querer de cualquier manera, ¡y van a estar encantados!  Porque nosotros podemos echar un vistazo previo a veces y hemos visto cuán maravilloso están fluyendo en este tiempo juntos.  Así que les aseguramos que todo es fabuloso, cuando estas elevadas vibraciones están en una alta frecuencia, cuando su corazón está abierto y lleno de Amor y están recibiendo más y más Amor, y cuando están haciendo espirales de haces de Luz, no pueden recibir verdaderamente mensajes astrales o recibirlos de quien hacen 'autoestope' ni recibir mensajes de bajas vibraciones.  
 
Bueno, no obstante, hay una pequeña grieta entre el sentir las altas vibraciones y el sentir que la potenciación los empuje al borde, por así decirlo, por lo que estamos hablando sobre lo sutil, sutil, micro pequeño, de llegar a saber que de verdad ustedes son socios. Nosotros sabemos, y les aseguramos nuevamente, que ustedes han escuchado a algunos maestros muy dedicados, portadores de noticias, les decimos nuevamente que en el Comando Ashtar en las naves espaciales que están mitigando porque ustedes nos están ayudando como personal de tierra dándonos permiso, llamándonos. Nosotros estamos mitigando estos desastres.

 Esta situación en Japón podría haberse empeorado en una espiral, saben, lo que ustedes conocen como la 'A' capital. No estamos hablando de la Ascensión aquí - estamos hablando del "Apocalipsis" -   si no hubiéramos intervenido, pero tenemos su permiso para hacer lo que hemos hecho, y estamos continuando. Tenemos trillones de naves arriba de todos, queridos míos, más naves que humanos en el planeta Tierra, pero después de todo, deténganse a pensar sobre todos los miembros de los reinos de la Madre Gaia. 
 
Ustedes no desean que las pequeñas azafranes de primavera que comienzan a brotar en algunas partes del mundo no tengan los mismos beneficios que ustedes tienen. No quieren que los leones en la jungla, o el gatito en sus rodillas no tengan las mismas mitigaciones que los humanos están recibiendo. Por lo tanto, deténganse a pensar sobre esto, y no hablaremos más sobre aquello que ustedes no desean, sólo deseábamos mostrarles la imagen para que la vieran completa. ¡Nosotros estamos aquí para todos los reinos de la madre Gaia!
 
Es tiempo de que ustedes entiendan que son co-creadores.  Hay una diferencia entre decir: 'bueno, ya he leído al respecto, ya he escuchado esto,' y de veras saberlo y llevarlo en su totalidad dentro de sus fabulosos campos energéticos. Éste es el propósito de su estancia aquí con el personal de tierra, de cualquier modo.  Requirió valor ofrecerse de voluntario porque la mayoría de ustedes ya tenía una buena idea (de lo que involucraría) y han estado aquí varias veces, ¿saben?, alrededor de la cuadra, como dicen unos, alrededor del mundo, aquí, allá, en todos lados de la galaxia y más allá verdaderamente. 
  
Así que ustedes tenían una buena idea de lo que iban a tener, de que iban a hacerse cargo de aquello que habían dejado en su equipaje, o su bolsa kármica, de hacerse cargo de ella  mientras que, al mismo tiempo, ustedes serían líderes para conducir a otros a la Luz de las dimensiones más altas, la Era Dorada, el estado de ascensión.  Y cuando se ofrecieron como voluntarios en el tiempo Tierra y llegaron por primera vez a sus cuerpos, porque estaban verdaderamente atrapados de cierta manera en el tiempo Tierra, pues bueno, luego de que salieron de esa fase donde mantenían sus conexiones, y algunos de ustedes las han mantenido durante toda la vida, sin embargo han sido sujetos por sí mismos a cuerpos físicos en el tiempo Tierra. 
 
Y no estaba verdaderamente asegurado que esto saldría victorioso. Nosotros no lo sabíamos de seguro. Si nosotros no lo sabíamos, ¡nadie lo sabía realmente!  Nosotros queríamos que tuviera éxito, por supuesto, con un corazón abierto y todo el Amor que sentimos por ustedes, no queríamos ver que la Tierra tuviera otro fracaso, otra gran explosión, y luego tener que esperar miles de años para tener otra oportunidad, por así decirlo.  Así que hemos hecho lo que pudimos a lo largo del camino, y también ustedes, para traerla a este punto. 
 
¡Ahora es tiempo de dar un gran salto hacia adelante para cada uno de ustedes!  Ya tienen las energías para ello, queridos míos.  Sus corazones están allá en dimensiones más altas de cualquier manera. Ah, sí, nosotros podemos hacer esto. Nosotros escudriñamos. ¡Simplemente sientan las energías de dimensiones más altas, sientan  nuestras conexiones, siéntanos unidos juntos mano a mano, corazón con corazón!
 
Ustedes saben cómo se sienten. Siéntanlas nuevamente. Disfrútenlas, respírenlas, ¡porque ustedes vinieron aquí a ser Amor!  Ustedes vinieron aquí a enseñar; vinieron aquí a aprender; y sobre todo, queridos míos, vinieron aquí a iluminar el camino. Así que vamos a iluminarnos a nosotros a nosotros mismos, a iluminar el camino para la Tierra aún más.  Ahora hay muchos que acaban de despertar.  Todavía no tienen el panorama que ustedes tienen, y no hay nadie en esta querida familia que no tenga todas las piezas en algún lado. Quizá no sean aparentes en estos momentos, o visibles, o que todos ustedes lo sepan conscientemente, pero todo está bien porque ustedes las tienen de cualquier manera.  
 
Y no hay muchos que hayan hecho su ascensión, y están de regreso en cuerpos humanos para ayudar a otros, pero ellos lo saben.  Tienen un buen panorama. Tara y Rama están familiarizadas con los Maestros que se encuentran aquí en el planeta, y todos ustedes también, porque cada vez que hablan con sus guías, ellos están aquí con ustedes. Ellos no se encuentran dentro de cuerpos humanos, o tal vez hayan estado en cuerpos humanos, y los han dejado ya y ahora están en espíritu.

Esto está sucediendo mucho. Ustedes podrían decir: 'bueno, ¿por qué mi mejor amiga, mi hermana, mi hermano, mi vecino, mi padre, mi hijo, dejó el planeta justo cuando las cosas se estaban poniendo emocionantes?'  Pues es porque ésa era su misión que ellos aceptaron, y ahora fueron a unirse a las Fuerzas de Luz arriba. No hay ni una sola persona en este grupo que no tenga alguno de estos maravillosos miembros de familia guiando en estos momentos.
 
Deténganse a pensar quiénes son ellos, y pudiera haber más de uno.  Deténganse a pensar al respecto, y simplemente inhalen su energía, y salúdenlos de corazón y digan: 'gracias por haber venido a estar conmigo, para ayudarme en este viaje.'  Pudiera inclusive ser alguien con el que ustedes nunca se habían llevado bien porque siendo miembros de la familia de seres, ustedes hicieron contratos unos con otros y se prometieron unos a otros que vendrían a compartir alguna parte de esta vida con ellos, y quizá hacerse la vida miserable unos a otros para que pudieran practicar el perdonar.  ¿Qué les parece? digan, ¿y si, enviamos unos cuantos 'ho'oponoponos'; de acuerdo?
 
Ahora las buenas noticias, particularmente si han perdido tal vez a algún ser querido, tal vez a su pareja quien ha dejado el cuerpo.  Tienen que superar su soledad.  Déjenla ir. No es un buen sitio donde estar. Vayan más alto. Salgan de las emociones basadas en el temor. 

La soledad es una de ellas, ¿saben? Es como ser dependiente y necesitar algo o alguien, y no es decir: 'estoy aquí para dar un paso adelante para potenciarme (facultarme de fuerza y valor).' Es como si dijéramos: 'caramba, no me siento muy potenciado (no me siento muy fuerte y valeroso).'
 
Nosotros les estamos dando solamente estas imágenes porque queremos dejar esto en claro, esta dualidad de la que hablamos, esta estrecha línea. Queremos dejarlo totalmente en claro para que tengan el panorama total. Así que traigan esa unificación a su ser y digan: '¡yuuupi! Ahora tengo a alguien a quien extrañaba, o con quien deseaba tener algunas palabras para traer una resolución a algo.' ¿Qué les parece?   Ahora es su gran oportunidad - ¡están realmente cercanos!
 
Sin embargo, ustedes eligieron usar esta nueva conexión, les sugerimos que la lleven a un estado de comunión en donde sientan las energías. Va a ser otra experiencia de subir y subir, queridos míos. Sí, saboréenla.  ¿Y qué tal esto? Ustedes han visto imágenes en donde han visto seres con grandes alas, quienes los pueden envolver en ellas y levantarlos para llevarlos a un vuelo, o tienen un punto de vista diferente, o perspectiva diferente.  Ésa es una alegre imagen, ¿o no?  Piensen sobre ella también.  Tal vez obtengan un viaje, ¿qué tal? - cuando están en comunión con ellos. Bueno, les estamos dejando caer simplemente pequeñas sorpresas aquí esta noche porque deseamos que tengan un panorama completo de su nuevo paso a una mayor potenciación.
 
Les estamos pidiendo que vengan.  Cuando están en comunión con nosotros, junto con su grupo de guías, con la totalidad de Quienes Ustedes Son, porque eso es GRANDIOSO. Es magnífico, es una gran Luz, queridos míos.  Les estamos pidiendo que den un paso adelante y co-creen desde esa perspectiva. Ya sabemos que han escuchado decir lo suficiente: 'No pidan, ¡invóquenlo!' Ahora estamos llevando esto un paso más arriba, y Sekhmet, ¡ah! ella tendrá mucho que decirles al respecto en las semanas venideras como ustedes marcan el tiempo.
 
No, no sólo invocarlo, pero hacerlo como compañero igualitario. ¡Díganlo que están creando como compañeros co-creativos igualitarios! Se los hemos dicho antes muchas veces, queridos míos.  Los amamos de la misma manera.  Los apreciamos de la misma manera.  Ustedes son tan valiosos, y todo lo que vaya con ello, igual que cualquier otro ser en el universo entero.  No hay nadie que sea más valioso para el Dios Madre/Padre que ustedes, queridos míos.

Todos somos iguales.  Formamos un círculo en el Comando Ashtar, y todos son comandantes, y todas las perspectivas tienen igual valor. Yo simplemente las interpreto, el consenso de lo que se deberá hacer a continuación, y lo siguiente, y lo siguiente.  

 
Ah sí, Yo soy el Comandante, junto con Sananda, y así sucesivamente. Y sí, hemos trazado nuestro curso, y sí, estamos aquí, y sí, tenemos más información, quizá, que lo que ustedes sienten tener dentro de sí.  Pues bien, den un paso hacia adelante, y cortemos un gran listón de su biblioteca personal, ¿lo hacemos? Ése es un alegre pensamiento, ¿o no? - ¿la gran apertura de su biblioteca? Tal vez hayan tenido algunos vistazos previos. Tal vez algunos de sus ADN se han abierto para revelarles todo lo que desean saber (en este momento).
 
 
¿Por qué no nos llaman para una gran ceremonia de apertura?  Y a medida en que pasan a lo largo de las filas, los pasillos, como los quieran llamar, las partículas del ADN. Simplemente digan: 'Con facilidad y gracia y equilibrio en todo mi ser.'  Vean que los prevendrá de irse por el borde. Si tratan de hacerlo todo al mismo tiempo, sería demasiado para su fisicalidad. Ustedes han escuchado la expresión: 'Es alucinante'  Eso también podría pasar. Ustedes no quieren que tanta información entre a su mente y que ella diga: “basta”, ciérrate, no puedo manejar todo esto a la vez.'  Por tanto, pide que la información venga a tu conciencia con facilidad y gracia, en perfecto equilibrio y armonía para tu ser en cada momento, en cada nanosegundo de tus aventuras.'
 
Aventuras; nosotros estamos teniendo aventuras aquí.  Sí, qué vida es ésta. Es la más grandiosa vida.  Es la actuación del comando a la que todos ustedes vinieron a participar, y a estar en el escenario.  Ah, ¿ustedes piensan que nadie los está mirando?  Tenemos un gran público, queridos míos. Enorme - ¡el universo entero está observando!  No está juzgándolos tachen eso. Si pensaban que tenían un grupo de críticos observándolos - no, no, no, no, no!  ¡Es hora de admirarlos! Es: 'los amamos y los honramos, ¡y les agradecemos por todo lo que están haciendo!!!'
 
¿Saben ustedes a cuántos planetas están guiando a través de este proceso?  ¿Saben cuántos sitios hay para 'los experimentados que ascienden' del planeta Tierra para ir y ayudar a otros por todo el universo?  Ah sí, ustedes no tienen que hacer cola, queridos míos.  No tienen que levantar la mano, hay suficientes oportunidades para ustedes, inclusive para regresar a la 3D, o si desean ayudar a quienes se quedan atrás para ayudar a su preparación para cuando se presente la próxima oportunidad.
 
Y vamos a compartir algo más con ustedes: quienes se queden atrás sin ser combatientes sino que simplemente no están totalmente listos para los drásticos cambios y quienes pueden poner un poco de resistencia a un cambio total pero que sin embargo estén listos para la ascensión, exceptuando esa pequeña resistencia - bueno, ya saben que es posible ascender individualmente. Ustedes han oído hablar de los 144,000 Maestros Ascendidos - hay un mayor número de ellos ahora, para que se sepa la Verdad.  Muchos de ellos han regresado al planeta Tierra, por cierto, y tienen una Luz algo diferente, pero se pueden disfrazar a sí mismos. Saint Germán es un Maestro en esto, saben, excepto cuando se 'quita el disfraz' y camina a través de paredes, saben, como que se da a conocer como el ser más poderoso que cualquier ser humano promedio. Todavía hace esto a veces porque él encuentra que así le muestran un gran respeto.

 
Ustedes no necesitan hacer eso.  Simplemente brillen sus luces y así obtendrán un gran respeto.  Co-creen a su manera su salida de situaciones que les han despojado de su fuerza y valor. Vean a los ojos de su pareja y díganle: 'Sabes, te amo más de lo que puedo decir con palabras, pero para ser honesto contigo, hay ciertos juegos que están siendo llevados a cabo aquí y ya no quiero participar más en ellos. Hablemos al respecto. Salgamos a caminar. Hagamos algo para que lo entendamos claramente. Y por cierto, te tengo buenas noticias para compartir contigo, si estás listo para escucharlas.'

¡Yupi!  La 'Voz' ha logrado un pequeño avance con su propio marido, quien se resistía al cambio, pero ha empezado a abrirse.  Ha puesto una gran resistencia, queridos míos. Si él lo puede hacer, ¡imagínense el incremento potencial en todo el planeta! Esa persona con la que habían querido ir a caminar hace meses pero quien los había mantenido al margen con las vibraciones de 'mantente lejos'...revisen ahora, él/ella pudiera ahora estar listo/a, especialmente si llevan consigo a su nuevo Guía compañero.  ¡Aaaah!  Tal vez su hermana se ha resistido un poco.  Y si traen a su hermano consigo como su nuevo guía, su nuevo miembro de su equipo guía, ¿y si van ustedes dos?  El resultado pudiera ser diferente porque las energías son diferentes.  Podrían tener maravillosas sorpresas, pero chequen ustedes mismos en su interior. 
 
¿Quién tomará las decisiones acerca de lo que se va a decir y lo que están dispuestos a revelar y a compartir, y a qué grado están listos para asumir más de su misión? - tal como publicar tal vez su obra de arte en el internet, compartir sus poemas más recónditos, su música, su danza, lo que sea.  Mucho de esto está encauzado en las artes, y la razón de ello es que las artes están inspiradas por dimensiones más elevadas, en su mayor parte. Hay algunas inspiradas por los planes astrales, pero ustedes pueden notar la diferencia.  Tal vez están listos para transmitir sus inspiraciones como parte del esfuerzo mundial y más allá, para apoyar, participar en, y potenciar a otros para que entren a la misma senda de ascensión de alta vibración en la cual ustedes se encuentran.
 
Bueno, les hemos dado toda clase de consejos y sugerencias y cosas buenas.  Tal vez quieran leer esto - será traducido y transcrito.  Ah sí, será transcrito, y habrá disponibles grabaciones como ya les dijimos. Ahora un comentario sobre el mundo: Todo está bien. Ahí lo tienen - ésas son las noticias por esta noche acerca del mundo. ¡Ja, ja, ja, ja! Bien, cada vez que sonrían o se rían, saben lo que pasa, se elevan. Eso es lo que queremos - muchos miembros de esta hermosa familia aquí elevados.  ¿Por qué decimos esto? Recuerden que estábamos hablando de aquellos que dejan sus cuerpos para ser guías.  ¿En dónde piensan que, o más bien digamos qué piensan debe resultar de todos aquellos hermosos seres que han dejado sus cuerpos recientemente a causa de los desastres, quiénes han conmovido la conciencia de la humanidad del mundo y la han elevado?
 
El nueve once (9/11) fue como una nueva nota. Ha habido cambios, temblores, y sacudidas, y erupciones, y explosiones anteriormente a eso, pero regresemos al 9/11, ¿de acuerdo? Recuerden cómo la conciencia se elevó durante ese tiempo inmediatamente antes, durante, e inmediatamente después. Fue medida por un científico. Aaah!
 
Esta clase de elevación de conciencia ha sido medida desde entonces. Y cada vez que seres queridos en cuerpos humanos dejan sus cuerpos, o que animales, plantas, miembros de los reinos de la Madre Gaia todos ellos dejan sus cuerpos, sus espíritus pueden volar libremente ah sí, las plantas y los animales tienen espíritus también, queden avisados -cuando dejan sus cuerpos a causa de algún evento traumático.
 
Esto es extremadamente traumático para los humanos que se quedan atrás.  Pero es como un nanosegundo de trauma antes de que estos benditos seres vayan a la Luz.  Y si hay alguna clase de tortura  o de dolor prolongado, créanme, ellos tienen una manera de que su espíritu se eleve de su cuerpo para actuar como puente, por así decirlo, para que sepan que están yendo a la Luz.
 
¿Y qué pasa cuando llegan allá? Están en una alta vibración, una alta dimensión, en la mayoría de los reinos altos de la 4D a los que ustedes llaman el "Cielo'.   Ahí es donde se reúnen los ángeles. Ellos tienen toda clase de comités de bienvenida. ¿Y para qué suponen ustedes que están allí, cuál es su misión? Ellos están allí para enseñar conscientemente cómo debe unirse la vibración del planeta para que aquellos en cuerpos humanos tengan que decir: 'Esto tiene que parar - las desecraciones de la Madre Gaia, las desecraciones y destrucciones de la humanidad y todos los reinos de la Madre Gaia tienen que parar! La conciencia debe llegar a ese punto.'
 
Hay una expresión que ustedes tienen sobre mensajes en el internet, a veces los”youtubes”, ustedes dicen: 'están eligiendo virus, y se vuelve virus;' o están eligiendo lo nuclear, y se convierte en nuclear; este mensaje está siendo recibido verdaderamente, y es este: 'no más armas, plantas nucleares, porque el mensaje verdadero es: 'quienes desecran a la Madre Gaia y sus reinos, necesitan ser sacados del escenario porque no quieren salir ellos mismos a pesar de sus  numerosas promesas de que iban a hacerlo.
 
Recibimos el mensaje. ¡Lo hemos recibido!
 
El personal de tierra, esa parte que ustedes llaman los 'Caballeros Blancos', ha estado verdaderamente ocupado. ¡Es tiempo de tenderles una redada!  Y estamos diciendo esto en el buen sentido.  Les pedimos que se unan para agradecer a aquellos que están siendo redados y sacados del centro del escenario para que ustedes puedan tomar sus posiciones a fin de no dejar vacío el escenario. No habrá falta de dirección, enfoque, misiones y metas porque ustedes ocuparán los espacios vacíos, por así decirlo, que la partida de estos seres está dejando vacantes. 
 
 Ustedes están aquí para ser líderes.  Trabajen con sus equipos guía.  ¿Cuál es su siguiente paso a dar? ¿Qué van a hacer cuando se den los comunicados?  Por supuesto la mayoría de ustedes ha visto o nos ha sentido de alguna manera en nuestras naves, en nuestros mensajes. Salgan por la noche afuera y hagan la señal de victoria, de buen trabajo, (¡altas vibraciones!) porque  estaremos allí, ya estamos en gran evidencia en el planeta, así que seamos realistas, es ese comunicado diciendo que somos reales, y esto va a ser un poco anti-climax (decepcionante) para ustedes.
 
Por tanto, estén listos, comiencen a publicar los mensajes ahora telepáticamente al mundo: 'Digamos ¡Sí!  Pongamos nuestros letreros de bienvenida y tengámoslos listos porque los comunicados se han dado, ustedes necesitan dar un paso adelante si todavía no lo han hecho para estar en esas posiciones de liderazgo.  ¿Qué van a hacer como líderes? 
 
Ustedes van a decir: ¡Qué maravilla! ¡Gozo al mundo! ¡Es hora de cantar el Aleluya! A nosotros nos encanta éste porque la música es de una dimensión tan elevada, y por cierto, hay mucha de esta clase. Es hora de que den un paso adelante y digan: 'Adivina qué, voy a ofrecerme de voluntario; ¡yo te puedo ayudar!  ¡Soy un voluntario del Comando Ashtar, y puedo ayudarlos! Si necesitan consuelo, estoy aquí. Si necesitan un amigo con quien compartir sus pensamientos, sus interpretaciones, sus perspectivas, si quieren una respuesta a sus preguntas, estoy aquí para ayudarlos!!!

Pongámonos cómodos, enfoquemos a dónde será nuestro siguiente paso y qué vamos a hacer. Por cierto todos vamos a tener tanta abundancia que podremos compartir unos con otros, quienes la reciban primero, y podrán hacer lo que quieran con ella en el mundo.

Así que hablemos de nuestras visiones. ¿Qué les gustaría hacer?¿Pueden imaginarse tener centros de visiones?  Pueden tenerlos en el internet. Pueden tenerlos físicamente, cerca y personalmente, y pueden establecer un lugar donde digan simplemente: traigan sus visiones, díganos qué quieren hacer. Tal vez podamos conectarlos con otros que tienen la misma visión.
 
Wow! Estamos tan excitados que estamos saltando y volando, y queremos asegurarles de que están aquí con nosotros, queridos míos, cada uno de ustedes. Están aquí con nosotros. Así que démonos las manos, ¡permanezcamos reunidos! Traigamos una mayor paz al mundo, aún cuando nos potenciamos a nosotros mismos (adquirimos fuerza y valor), querida familia, y luego lo vamos a compartir con el mundo para estar en una alta vibración de gozo y transmutar aún más los temores que alguna gente del planeta está sintiendo.
 
¿Saben lo que pasa cuando superan el temor?  No hay tal cosa como la radioactividad. Ah, tomen sus suplementos y todas esas cosas. Nútranse físicamente y de todas maneras, pero prográmense a sí mismos para avanzar a una salud de alta vibración para formar realmente su cuerpo cristalino y activarlo para la ascensión. Así que si no han estado haciendo esto, háganlo. Sean compañeros co-creadores y comprendan cuál es su lugar en su grupo guía.  Tendremos a alguien quien será de una gran ayuda para crear una mayor visión y las altas vibraciones para ello.  ¡Esto es grandioso! ¡Es enorme!  De acuerdo, simplemente respiremos, ¿vale?  Pónganse listos todos. ¡Vamos a volar juntos más alto, más alto y más alto!
 
Gracias, querida familia, por estar con nosotros esta noche.  ¡Los amamos tanto! Sientan las vibraciones de Amor.  Permítanles entrar.  Abran su corazón.  Circulemos en aún más Gozo, en Amor y en sociedad co-creativa igualitaria. ¡Y así sea! ¡Salut!"
 
*  Madre María quien dirigió el ejercicio después de Ashtar. (En Inglés) spoke.http://www.ashtarontheroad.com/truths_blue_wave_mmary.html
** Tara and Rama http://2013rainbowroundtable.com/  
 
 
Transcription by Arnold Neal Troeh
Given through Susan Leland, March 22, 2011    http://www.ashtarontheroad.com/        © Ashtar On The Road Publications 2011.  All rights reserved; however, this is a gift to all of us and it may be distributed freely on condition that all accreditation is acknowledged and that no part is altered or deleted. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario