sábado, 30 de abril de 2011

CANALIZACION DE ORIOL, DE LOS GUIAS DE GEMMA, CENTRO ARCO-IRIS

CANALIZACION DE LOS GUIAS DE GEMMA, CENTRO ARCO-IRIS, 29 - 04 - 2011

La humildad como fuente de inspiración.
El reconocimiento, como representación de mi humildad.
El compromiso, como parte directa de mi existencia en la Tierra.

Reconocer la palabra de Dios, en cada actitud de tu vida, es formar parte directa del flujo divino de la abundancia en la Tierra. Experimentar la Humildad en tu existencia como humano, es extraer el mayor potencial a tu existencia a través de la forma. Representar el Compromiso, a través de vuestras acciones, siendo realmente conscientes de cada nuevo paso a dar, os caracteriza a la hora de ser los portadores de las llamas de luz, en la Tierra.

La Abundancia, es representada a través de la expresión de conocer a Dios en vuestro interior. (El reside en vuestro interior desde el principio de los Tiempos, esperando a ser manifestado a través de las acciones que lleváis a cabo, en vuestras existencias). Se representa esta manifestación, a través de experimentar la Humildad, que os ayuda a ser mas divinos en vuestras existencias terrestres, actuando así des interesadamente a través de la Cooperación, que es representada por las demás personas, que interactuan en vuestra evolución como especie. (El Amor se representa a través de la unión de todas las formas en una sola, la totalidad del universo). El sentirse unidos a ellas, se establece de forma directa en vuestras mentes, la coordinación celular, de un Sentimiento Humilde de ser vosotros mismos, representando vuestra esencia de luz, en vuestra dimensión de tiempo lineal. Manifestar la Abundancia, es una tarea divina que representa a Dios, en su viva expresión, a la hora de experimentar el fluir directo de cada célula de vuestro cuerpo, al establecer la Bondad Celestial, como primer escalón en vuestra evolución.(El se representa, a través de la creencia directa que se manifiesta en vosotros, el sentir su presencia, es la representación divina, de estar unidos a El)

Ante Dios, no existe el bien y el mal, y vuestra representación en la Tierra de su palabras, os elevan a formar parte directa de su Bondad. Por el contrario, toda representación de luz, que sea manifestada a través de las múltiples experiencias que os enriquecen como humanos, es bien venida a sus honorarios, El os aporta la suma rendición de formar parte del Todo, al cual pertenecéis. Es a través de los demás personas, que se representa la llegada de Dios a vuestras vidas. La llegada de esas acciones que son manifestadas a través del dolor, (3-Dimensión), es el flujo directo del mayor regalo que Dios, a representado en vuestras vidas. El Atributo Divino de la Humildad, es representado de forma personal, en cada nueva experiencia, se os enriquece y se os ayuda a seguir representando su Amor Celestial. La Humildad es manifestada, a través de la forma como persona, ya que de forma directa, Dios es representado por sus propio centro interno de luz, que reside en vuestro Sello Corazón. El Amor yace dormido en vuestro interior, y la gran representación de actividad que se manifiesta ante vosotros, es la gran obra magna que Dios, a dispuesto para que vosotros reconozcáis, esos templos que están esperando ser despertados.

La Abundancia abre uno de esos templos, de los cuales se representa la Dedicación, el Amor, la Paz, la Tranquilidad, la Comprensión, la Tolerancia y la Bondad de aportar el mayor Agradecimiento, a todas esas personas que lleguen a vuestras vidas, y alteren el ritmo vibratorio a través de sus acciones. (Recibirlos desde lo mas Humildes de vuestras Moradas, y alzar vuestros brazos, para que sientan la Bondad que para vosotros representan). De esta forma creamos una visión de luz, (conciencia), que aumenta de forma considerable a medida que actuamos a través de ella. La Luz, (Conciencia), esta representada a través de las acciones, que son representadas a por los múltiples atributos divinos, que os representan y que son manifestados en la 3-Dimensión de Consciencia. Estar en armonía con los templos internos, os ayuda a sentir el fluir directo de la palabra de Dios, en vuestras vidas.

Experimentar el atributo divino de formar parte directa de la abundancia celestial en la Tierra, es formar parte consciente de que Dios esta en vuestro interior, pudiendo así, estar en contacto directo con el flujo de luz que El representa, y que os afianza en vuestra dimensión de tiempo lineal.

El reconocimiento como sensación de humildad, es volver a formar parte directa, de que todo es representado a través de una sensación mayor de actitud terrestre. Elevar vuestras miradas no os aparta del plano de consciencia donde residís. No centraros a través de vuestra identidad de 3-Dimensión, en intentar representar la verdad a través de vuestras vidas, la fuente sera la encargada de colocar cada piedra en su lugar, y sentir el contacto directo que Dios, a manifestado para cada uno de vosotros. Es así que os brindamos la posibilidad, de seguir la gran manifestación de luz, que vuestra esencia lumínica, os permite experimentar en su divinidad. Dejar de buscar, y experimentar la abundancia de vuestras existencias en su total libertar. Visualizar los cambios, es una representación de vuestra 3-Dimensión de Conciencia, alterar la vibración de otras personas a través de vuestras habilidades, no os hace mas fuertes. (Sino que os atribuye una deuda externa, al no haber representado el libre fluir de la vida eterna). El Maestro en vuestra dimensión de tiempo, no actuá a través de propiciar cambios en vuestras vidas, por el contrario, la humildad que tiene que desprende ese Maestro, va directamente unida a su Magnificencia con Dios, alternando su Bondad, y apreciando los pasos que sigue el propio usuario, al que se le proporcionan las herramientas, pero nunca se le indica el camino a seguir. (Esas miles formas elementales que siguen vuestros pasos, os acompañaran encantados por el Sendero de la Luz)

Estar en contacto con Dios, es una realidad en vuestra dimensión de tiempo. Solo es real cuando creéis en El, como una célula de vuestro cuerpo como humanos. ¿En que Creéis, y que Sentís?, tal vez sentís, ser capaces de realizar grandes hazañas que se representaron en otras vidas, y que actualmente tienen un impacto en vuestras existencias, a través de las frecuencias que llegan vosotros, haciéndoos creer que es real, y que lo podéis hacer. (En primer lugar creer en vosotros, sentiros realmente identificados con el cuerpo que tenéis, y albergar el experimentar la afluencia de ondas de energía que desprendéis, para apreciar desde la Humildad, lo que realmente creéis, y no experimentéis lo que sentís, ya que el sentimiento, es una fracción que se representa en vuestra dimensión de tiempo, y que no actuá a través de posteriores existencias a la que experimentáis). El creer, es la formula Celestial que os une a la Bondad Divina de Dios, creer es poder, ya que la Manifestación de la Bondad en vuestras vidas, os ayuda a sentiros plenos a la hora de representar su gran magnificencia.

¿Mi querida hermana, es muy real que puedas sentir que tienes que realizar cambios, pero en realidad eres capaz de creer en ellos? Esta pregunta te puede hacer creer, en que tal vez no eres capaz de asumir esos cambios, y te crea inseguridad. La magnificencia de Dios, es plena a través de la plenitud que tu representas, a través de la luz, de todo tu campo electromagnético. A medida que tu eres mas real en tus decisiones, mas luz se representa en tu campo electromagnético, y mas directamente entra Dios a formar parte divina de ti. Los miedos os alejan de Dios, al no ser representado por la Abundancia Divina de vuestras acciones. A medida que creéis mas en vuestras posibilidades, se amplían mucho los aspectos en los que representar vuestra propia esencia espiritual. Estos cambios que tanto esperáis, tienen que ser representados a través de los regalos divinos que Dios, que El manifiesta, para cada Uno de vosotros.

Pero en el momento actual de vuestras vidas, sentir como os representáis, y mantener desde lo mas humilde de vuestras existencias, esa verdadera sensación de creer de forma directa en vosotros, alterando así la vibración electromagnética representada por el miedo, y alzando de forma directa la palabra de Dios,a través de vuestros pensamientos. Experimentar vuestra Voluntad, como algo directamente relacionado con vosotros, y representarla en vuestra dimensión de tiempo, como una energía sin unos cimientos bien afianzados, solo representara mas conflicto y una sensación de perdida de identidad que no os beneficia en absoluto. Estar de acuerdo a sentir como esos Templos Internos, empiezan de nuevo a ser representados a través de vuestra Identidad Estelar, y a manifestar el incremento de luz, que se alberga vuestro interior. Esta es la razón que tiene Dios, al representar la Humildad Celestial de vuestras existencias en la Tierra, y experimentar esa afinidad de conciencia que os hace ser mas reales. Experimentar el gran flujo de luz, es sentir la frecuencia de ondas que Dios, representa en vuestras vidas.

Para reconoceros como Entidades Absolutas, os tenéis que reconocer en primer lugar como entidades, con una gran afinidad con las personalidades que os rodean. (todos formáis parte de ese todo, que os representa, y que se envuelve a través de mis palabras). El Reconocimiento Interno de estas existencias, os ayuda a creer, de forma directa en esa nueva vibración, que os representa a cada Uno, en vuestra búsqueda interna de la Verdad. (Esta ya reside en vuestro alrededor, esperando la fuerza divina de la Deidad, que albergara esta gran manifestación de luz). Experimentar la afluencia de luz, que representan las otras personas a través de vuestras vidas, reconocerlos como entidades primeras para vuestras evolución, y actuar a través de poder crear, una verdadera Alianza Universal. Entre vosotros como entidades de Luz. y esas entidades que vosotros reconocéis, una vez se transciende el plano físico, en el que experimentáis esta hermosa Conjunción Estelar.

En los demás para cada uno de vosotros, están representadas esas verdaderas directrices, que tienen que ser reconocidas, para representar de forma directa, la Abundancia de Dios en vuestro interior. El Amor lo alberga todo, no existe la separación entre ninguna entidad, siendo así una gran obra magnánima que tiene que ser representada por cada uno de vosotros. Dios, reside en vuestro interior, ya que El os hizo a imagen y semejanza. La abundancia de vuestras existencias, tiene que volver a ser representada, para dar lugar a la infinita representación de luz, que manifestareis,a través de la expresión de la palabra de Dios, de vuestro interior. Albergar esta magnánima representación de luz, y sentiros unidos a El.

El atributo celestial, que tiene que ser representado por vosotros en el ahora, es sentir la afluencia divina de la Humildad que brota de forma directa a través de los demás. Una vez alcanzáis, esta creencia sobre vuestras habilidades, atravesáis el umbral de 3-Dimensión, y podéis reconocer a cada entidad a través de sus verdaderas habilidades. Esto os mantiene unidos al flujo constante de luz, que emana la Fuente, y os enriquece de forma directa, a experimentar la afluencia de la Humildad en vuestras vidas como humanos. De esta forma alcanzado esta vibración electromagnética, se abre múltiples formas de cooperación que son representadas por las fracciones de luz, que actúan a través de la serenidad divina, que reina en vuestro interior. La Humildad, representa en vuestra dimensión de tiempo, el saber establecer los limites a través de vuestras acciones. Estar de acuerdo en aportar la luz necesaria a cada persona, sin alterar de forma directa su existencia en la Tierra. Es a través de su reconocimiento, que se amplían los campos desde donde podemos actuar, experimentando así la gran afluencia de luz, que reside en nuestro interior, a través de los templos internos, que os representan ante la mirada eterna de Dios.

Por favor, leer de forma detenida este hermoso mensaje, y sentiros representados por El, ya que la verdad os hace libres mis, hermanos y hermanas de la Tierra, os Amo, a través de Amor Primero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario