domingo, 3 de abril de 2011

ACTIVACIÓN DEL CÓDIGO STELLIA 260, POR MAESTRO SANANDA


 
 
La Paz sea Con Ustedes Hermanos en la Luz del Padre

El Presente es mensaje es una importante información que el Amado Maestro Sananda me ha pedido transmitir.

Comprendo que pueden surgir preguntas pero, os ruego lean, traten de captar lo mas que puedan y, luego podremos compartir impresiones.

Elías Profeta 
ACTIVACION DEL CODIGO STELLIA 260
 
 
10:32AM: LUNA NUEVA PRIMAVERAL: SOL CONJUNCION LUNA A LOS 13 GRADOS DE ARIES: DOMINGO 3 DE ABRIL
 
4:44PM: LUNA CONJUNCION JUPITER EN ARIES: Código del CRISTO TERRESTRE REGENTADO POR STELLIA 260: AMOR CRISTICO.
 
Hermanos, La Séptuple PAZ del CRISTO REY Nos arrope, Estoy en Servicio y Mi Misión dentro de tantas es recorrer y dejar la Luz, es despertar CONSCIENCIA CRÍSTICA EN TODOS LOS QUE HAN SIDO LLAMADOS A RECORDAR LA MISION ACUARIANA, para que en sus caminos, en cualquiera de los diferentes caminos que el HOMBRE escoge DESPIERTE A LA CONCIENCIA DE LA UNICIDAD PARA LA NUEVA TIERRA. Muchos fueron los llamados y convocados, y los Justos y Humildes de CORAZON los BENDECIDOS Para Sintonizar los 144.000 puntos de LUZ a la BANDA donde TODO ESTA EXPLICADO, DONDE TODO ES Y SERA. Mi Tarea es dejar IRRADIAR Luz para que se cultiven. Vengo con la irradiación de LA CONCIENCIA DE LA FUENTE para Sanar las heridas del Alma Y Del Cuerpo: Unidos SOMOS UNO CON EL PADRE.
 
NAVE ACUARIOS 2012-2013: RETORNO A SIRIO:
 
Alfa Canis Majoris es la estrella más brillante del firmamento a 8,6 años luz de la tierra y es la estrella guía por excelencia de los navegantes. , ella es el quinto astro más cercano y es 18 veces más grande que nuestro Sol con, el nombre de Sirio proviene del griego y significa “Abrasador”. Sirio posee un movimiento muy peculiar el denominado orto helíaco, esto es que realiza tras setenta días de ocultamiento una primera aparición en el horizonte oriental tras desaparecer dos meses en primavera en el justo momento del amanecer. Su retorno tiene lugar cercano al solsticio de verano y en su aparición es precedido por las tres estrellas del cinturón de Orión que empiezan a aparecer por el este treinta días antes y las Pléyades durante el gobierno anual de la casa de Tauro.
 
Los egipcios llamaban al festival en honor a la reaparición de sirio “la nave de las aguas, la Gran Casa del Cielo a donde REGRESAREMOS” a mediados del mes de julio, porque era el tiempo de la crecida del Nilo. Por ello Orión que resurge poco antes que Sirio es llamado Urión el que orina, al trae la lluvia.
 
Entender tanta información es Necesario y Expresárselos de las manera mas sencilla lo hago gracias a la Regencia de Sirio B o DIGITARIA, Para que Ustedes asimilen toda esta información, y se de la preparación de la Mente Galactica es Necesario que empiecen a consumir El agua del SANTUARIO DE LOS DELFINES: CETUM52, Esta posee almacenada en su memoria holográfica y fotónica la FUERZA DE LA LUZ DE LA SABIDURIA Del CIELO CELESTE, Del OCEANO CETACEO, Del OCEANO GALACTICO. Para quienes pisan Tierra Bendita y de Gracia de la NUEVA ERA: SURAMERIA, ABYA AYALA O SALEM, LA Corona del AXIS MUNDI esta en el CIRCUITO DE LA SABIDURIA, este coordinado con La Frecuencia de La Luz Galáctica en Tierra. Aquellos que puedan visitar La Ciudad de Luz Cetácea en El Oriente Venezolano: ATHOS, PODRAN encender la SABIDURIA GALACTICA, Conecten con MARINO DIAZ Para una visita , si aun la distancia o el tiempo no se los permiten, es necesaria una preparación, Aquellos que puedan frecuenciarse con EL AGUA CETUM52, Tendrán la VOLUNTAD Para que despierten los filamentos de LUZ Almacenados en la Mente Galáctica creando el Puente hacia la Mente Reptil que mantiene a muchos prisioneros en el Proceso de Preparación de los Cuerpos. A Partir de la LUNA NUEVA DE ARIES, Sol conjuncionando a los 13 grados del Carnero y EL COMETA VENUS irradiando a los 8 grados de PISCIS, EL Momento ha LLEGADO En el CODIGO 33: Se Activan los Núcleos fotónico de la Mente Superior o Galáctica: Como es Arriba es Abajo. Los núcleos centrales de las estrellas contienen representaciones de muchos mundos. El Núcleo Cristalino de Hierro de La Tierra Procede De Digitaría (Del Sistema Multiestelar De Sirio) Y El Núcleo De Alción es este modelo de la Tierra porque el único lugar donde se pueden crear formas de vida biológica en la Galaxia de la Vía Láctea es en la Tierra. Alcione emite LA LUZ pero Las 144.000 semillas estelares que vinimos a LA TIERRA tienen el compromiso de GENERAR CONCIENCIA DE AMOR.
 
SANANDA KUMARA: EL COMETA VENUS
 
INICIA EL LLAMADO A LOS APÓSTOLES DE LA PAZ Y EL AMOR.
Aquellos hombres y mujeres que constituían la Hermandad Kobda, la hermandad del AMOR, tenían entre sus postulados lo que constituía la frase y el lema más común y máximo en ellos: 'El AMOR ES EL MAGO DIVINO QUE SALVA TODOS LOS ABISMOS'.
 
El término KOBDDA o KOPTO significaba 'CORONA', o sea lo más alto a que puede llegar el ser humano en la tierra y para ello debía empezare por dominar en absoluto sus pasiones, por eso Corona De Justicia, De Amor Y De Paz debía ser la vida del Kobda y aún de aquellos Kobdas que llegaran a ser dirigentes de pueblos. El nombre KOBDA en la lengua usada por ellos también significaba la frase: 'EXTRAER DEL FONDO DE TODAS LAS COSAS LO MÁS HERMOSO QUE HAY EN ELLAS', lema que era un poco la brújula en sus vidas entre ellos y de relación ante los demás; frase que se aplicó muchos siglos antes a los que extraían los metales preciosos del seno de las montañas, y a los que extraían las perlas del seno del mar, y mas allá, los kobdas galácticos que Apostaban a lo mejor de la Experiencia del libre albedrío a través de las Emociones., a través del CRISTAL DEL CORAZON. IR MAS ALLA, Hermanos KOBDAS, Bienvenidos a través de la REGENCIA DE SANAT KUMARA al momento más Glorioso de la Historia de la Humanidad: ILUMINACION DEL CODIGO 33 Hacia el REGRESO de la UNIDAD cuando éramos UNO CON EL PADRE. EN LA TIERRA los Kobdas lograron aplicar LA LEY DEL AMOR a toda manifestación de vida, aún en aquellas situaciones dolorosas, angustiantes o lamentables que no parecían tener solución. Dicho de paso, por lo similar pero expresado al revés si se quiere, este lema también constituía una de las máximas de los FLAMENES (Institución más antigua aún que los Kobdas, PERO conservando la ESENCIA) de quienes con el correr de los siglos y los milenios surgieron los célebres y místicos VEDAS, que encierran la profunda filosofía del antiguo Oriente y que los continuadores de aquellos antiguos Flámenes, que después adoptaron el nombre de FLAMA, son los LHAMAS, que muy transformados de sus orígenes como los Kobdas actuales de sus fundadores, aún se conservaron para preparar el camino a QUISCENA CHRISNA, el Gran Príncipe de la Paz, y más tarde, al dulce e incomparable BHUDA, que para unos es Shidarta y para otros Gauthama o Sakya - Muni Amida-. Entiéndase por Kobdas actuales, actuales al momento a que se refieren estos relatos, LOS KOBDAS Son la ORDEN SUPERIOS A LA ORDEN DE MELQUISEDED, ELLOS Poseen SU VIBRACION , REGENCIAN LA NOVENA DIMENSION A TRAVÉS DE QUIEN TOMA SU CABEZA SANAT KUMARA, SANANDA KUMARA, quien arropo la vibración Bhudica , quien arropo la vibración del Cristo, quien arropa la Frecuencia de los Meqlquisedianos que han venido a desarrollar planes en esta Tierra Bendita. Los Kobdas Son quienes: 'Extrae del fondo de todas las cosas lo más hermoso que hay en ellas' y los KOBTAS FLÁMENES decían: 'Con tu fuego interior, o con tu luz interior purifica y hermosea todas las cosas' que al fin y al cabo viene a ser lo mismo expresado en formas invertidas. Por eso uno de los símbolos de los Kobdas era el loto real, nacido entre el agua turbia y no obstante, blanco y puro, exhalando divinos perfumes a su alrededor.
 
SANANDA KUMARA: EL COMETA VENUS
 
INICIA EL LLAMADO A LOS APÓSTOLES DE LA PAZ Y EL AMOR:.
 
EL SOL ES EL MACROCOSMOS DEL CRISTO EN LA TIERRA. Ahora bien, HERMANOS nosotros al recibir las emanaciones del QUINTO SOL, estamos recibiendo la irradiación del Cristo toda vez que en la NUEVA ERA está presente Su participación y hay una evidencia de Su retorno “La Presencia de la Segunda Venida del Cristo es un rescate hacia toda la Humanidad en los diferentes planos, es decir: La Humanidad Pura, la Humanidad Desorientada y la Humanidad Indiferente” Todas confluyen para EL REGRESO , mientras La Mente Reptil entiende LA Fuerza de LA LUZ, es necesario en este mes 33 en la Cuenta Regresiva , y el mes 10 en la Preparación de los CUERPOS , con la fase Física, Mental Reptil hacia la Mental Galáctica, les recomiendo para sintonizar esa energía pueden ir al poderoso Gayatri Mantra, cuyo significado en español es:
“Pueda ese DIOS ETERNO, nuestro creador, la realidad independiente, el digno de adoración, el que no tiene principio, luz de la sabiduría y de la verdad; ESE DIOS QUE SE MANIFIESTA A TRAVÉS DEL SOL, ese Dios propiciado por los dioses mas sublimes, aquel que otorga sabiduría, dicha y vida eterna: en su luz meditamos nosotros. Pueda nuestro intelecto sea iluminado por la luz de Dios”.
 
Om Bhur Buvaha Suva ha . Thath Savithur Varenyam. Bhargo Devasya Dheemahi. Dhiyo Yonaha Pra Chodayath
 
ACTIVACION DE STELIA 260:
 
LA FUERZA PLEYADIANA DE ALCIONE, EL GRAN SOL CENTRAL, LA FUERZA EMOCIONAL DE LA LUNA PLATINO, LA ENTRADA DE LA FUERZA DEL AMOR RECTORIZADO POR SANANDA KUMARA.
LA ACTIVACION DEL CODIGO VENUS, LA CONCIENCIA DE LOS MAYAS GALACTICOS: EL CRISTO GALACTICO: SANANDA KUMARA.
 
Recientemente la pasada de Plano de quien rectorizaba la Frecuencia 13:20, trae a manifiesto que SOLO era el MENSAJERO Del fin del TIEMPO TERRESTRE Y no VALUM VOLTAM, el CRISTO TERRESTRE. Hermanos , todo aquel que incumpla con la VOLUNTAD DEL PADRE, simplemente se pierde de ESTAR EN la Graduación de LA QUINTA RAZA SOLAR y la Instauración del Nuevo Orden Galáctico rectorizado por LA VOLUNTAD DIVINA .LOS MAYAS GALÁCTICOS dieron al PLANETA VENUS la Máxima importancia y estuvieron muy atentos a sus tránsitos. Un Tránsito o Eclipse de Venus es el paso de Venus por delante del Sol, visto desde la Tierra. Se produce cuando el Sol, Venus y la Tierra se encuentran alineados y el planeta pasa por uno de sus nodos, lo cual sólo puede ocurrir en los meses de junio y diciembre.
 
El tránsito de Venus más reciente fue el 8 de junio de 2004, El 8 de Junio de 2004 Venus pasó entre la Tierra y el Sol como un excitante eclipse produciendo un profundo alineamiento de energías que cambiarán para siempre las realidades terrestres. La primera vez que los humanos notaron esta alineación con Venus fue en 1519 cuando Magallanes descubrió que la Tierra era redonda y se podía circunvalar en círculo. El siguiente tránsito de esta bella energía fue en 1631 al comenzar los servicios de comunicación desde Suecia y Europa con un sistema de servicio postal entre muchas personas. La tercera vez fue en 1761 cuando distintos científicos se encargaron de establecer y medir distancias desde el Sol y sus fuerzas magnéticas. En 1874 Graham Bell produjo el teléfono que hizo avanzar las comunicaciones de forma nunca antes visto, estamos cerca del próximo que será el 6 de junio de 2012.
 
CICLO DE 8 AÑOS SE ACTIVA Y MANIFIESTA EN CADA SEMILLA ESTELAR LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS: Venus regresa al mismo punto del cielo cada 8 años (menos dos días correspondientes a los años bisiestos). Este periodo se conocía como el ciclo Sothis. Es también conocido como el Ciclo Pentagonal de Venus. Cada 8 años, que son 8 órbitas de la Tierra y 13 de Venus, ambos planetas se encuentran 5 veces en sus puntos más cercanos, al mismo lado del Sol, 5 puntos que son equidistantes y que forman tallos 5 vértices de una estrella de 5 puntas: esto manifiesta La LEY de STELIA, Cuarto SOL del sistema multiestelar de SIRIO que manifiesta en el PLAN DE DIOS y en este UNIVERSO la LEY en la regencia del AMOR, STELIA rige a Venus, RIGE la irradiación de la LUNA PLATINO , que es la Regente Emocional de ALCIONE, nuestro Actual SOL CENTRAL GALACTICO , que en el 2012-2013 pasa junto a la Octavas de sistemas al Completarse el CICLO a la Regencia de la Orbita del Sistema Multiestelar de Sirio a través de la Elíptica de su SEXTO SOL: GAIA
 
Es importante que tengan a mano su Carta Natal, Revolución Solar y Tránsitos para que forme esta estrella de 5 puntas con el Apoyo de un COSMOBIOLOGO ACUARIANO los siguientes datos para que entienda el mensaje COSMOBIOLOGICO DE VENUS y de LA ENERGÍA PLEYADIANAS que viene detrás estos Acercamientos a la tierra de VENUS JUNTO AL SOL: tome una CARTA ASTRAL y marque los puntos siguientes como pistas para que armen su propia GEOMETRÍA CÓSMICA:
 
08 de junio del 2004: 16 grados de Géminis.
14 de enero del 2006: 23 grados de Capricornio
18 de agosto del2007: 24 grados de Leo.
06 de marzo del 2009: 15 grados de Piscis
29 de octubre de2010: 05 grados de Escorpio.
06 de junio del 2012: 16 grados de Géminis
 
Esto es necesario en la ETAPA DE LA PREPARACION DEL CUERPO EMOCIONAL, Solo tiene efecto EL AGUA DEL CODIGO STELIA, Si se hace bajo el auspicio y la Sincronía de cada semilla estelar. Reconocer el receptor con que vinimos al Mundo, abre el puente para la Activación del Código 260, que es proporcional a los 5 ciclos de 26000 años que finalizamos en 2012-2013. Esta regencia y la Distribución Gratuita del Agua esta a cargo de la HERMANA EUDYS VICENT (eudysv@yahoo.com)., es necesario la contacten para que les brinde el apoyo en la PREPARACION DEL CUERPO EMOCIONAL.
 
EL COMETA VENUS:
 
Los mexicanos llamaban un cometa ' una estrella que fumaba ¿Cuál era la ilusión de los antiguos toltecas y los mayas? ¿Cuál fue el fenómeno y cuál es su causa? Un tren, lo suficientemente grande como para ser visible desde la tierra y dando la impresión de humo y fuego, colgada del PLANETA VENUS. Venus, con su cortejo brillante, era un cuerpo muy brillante, por lo tanto no es extraño que los caldeos lo describieran como una 'antorcha brillante del cielo. Se ilumina como el sol, y en comparación con la luz del sol naciente. En la actualidad, la luz de Venus es menos de una millonésima parte de la luz del sol. 'Un prodigio de estupenda (Luz) en el cielo, « los caldeos llamaban. Los hebreos describe de manera similar el planeta: «La luz brillante de Venus brilla de un extremo del cosmos hasta el otro extremo. El texto astronómica china se refiere al pasado, cuando Venus era visible en pleno día y, mientras se mueve por el cielo, el sol rivalizaba en brillo. Aunque en la actualidad la Estrella de la Mañana es definitivamente un planeta y no tiene cola se le atribuye. El cometa de Venus cambia su forma con la posición del planeta. Cuando el planeta Venus se acerca a la tierra ahora, es sólo parcialmente iluminados, una porción del disco que se en la sombra, sino que tiene fases como la luna. Cuando Venus tenía una cometa, los cuernos de su media luna deben haber sido prorrogado por las partes iluminadas de la cometa. Tenía dos largos apéndices y se parecía a una cabeza de toro. Poco después de Activarse la Gran Cruz Cósmica 2010 Venus trajo amorosamente un mensaje entrando al signo de la balanza: “Con Amor es fácil
 
He aquí en seguida la Gesta de Sabio Pez-Tierra, primer hijo de Principal Guacamayo. Yo hacedor de montañas, decía Sabio Pez-Tierra. He aquí que Sabio Pez-Tierra se bañaba al borde del agua cuando acertaron a pasar cuatrocientos jóvenes, arrastrando un árbol para pilar de su casa...”
 
Brevemente el mito: Las Pléyades o Atlantes, eran hijas de Atlas y Atlántida, y se llamaban Maya, Electra, Taygeta, Astérope, Mérope, Celeno y Alción.
 
Las Pléyades son la representación de la forma natural femenina y magnética del universo. La gran triangulación de energía de nuestro sistema solar, fruto de la interrelación entre las siete estrellas de la Osa Mayor, las siete estrellas de las Pléyades (a veces llamadas las esposas de la Osa Mayor) y finalmente, la estrella Solar Sirio. La triangulación de energía se manifiesta a manera de Voluntad o Poder, Amor, Sabiduría o Inteligencia activa, las 3 cualidades que definen a la humanidad.
 
EL ALINEAMIENTO DE LA GRAN PIRÁMIDE, tanto con Alción de las Pléyades, como con la estrella Polar, en la bóveda celeste, es significativo puesto que se convierte en el punto focal sobre la Tierra del principio Masculino-Eléctrico-Espíritu y del principio Femenino-Magnético-Forma. Estos principios son el fundamento del sistema binario: El 1 y el 0 (base de nuestras computadoras de hoy en día). La pirámide fue construida siguiendo un sistema de medición decimal, al igual que las porciones astronómicas y geométricas del Sagrado Lenguaje Secreto El sitio geográfico fue escogido precisamente, no sólo por ser el punto de unión entre los reinos alto y bajo del mundo físico, o el centro de la masa de los continentes, sino también debido a la naturaleza de las líneas de fuerza geomagnética que surcan la Tierra
Estrofa IV:
Su luz es diferente a las otras luces. Despierta la respuesta: Soy el punto más denso de todo el mundo concreto. Soy una tumba. También soy la matriz. Soy la roca que se hunde por si misma en la profundidad de la materia. Soy la cima de la montaña donde nació el Sol, sobre la que se ve al Sol y recibe los primeros rayos de luz: El hombre toma una naturaleza que es la suya hoy. Hijo de una madre, nacido de la tumba y mostrando, tras el nacimiento la luz... Bailey
 
La gesta de Sabio Pez-Tierra relatada en el antiquísimo Manuscrito de Chichicastenango o Libro de los Consejos, conocido como Popol-Vuh, describe el intento de los cuatrocientos muchachos de poner fin a la vida del primero. Pero... estando todos ebrios, los cuatrocientos jóvenes no tenían ya sabiduría; entonces, su casa fue derribada sobre sus cabezas por Sabio Pez-Tierra, y acabaron por ser todos destruidos.... Así murieron los cuatrocientos jóvenes. Se dice también que entraron en la constelación llamada a causa de ellos el “Montón”. No es sino después del triunfo de Hunalhpú e Ixbalamqué (los gemelos) cuando resucitan y se convierten en Las Pléyades (El Montón). Este mito tiene un profundo sentido astronómico pues estas estrellas “son ángeles que levanta el señor” (dicen los chortis), el día del primer paso del Sol por el Zenit, entonces BRILLAN, repitiendo el acto de resurrección de los cuatrocientos jóvenes. La posición del Sol en el Zenit determina el comienzo de la estación de las lluvias.
 
El antiguo juego del Palo VOLADOR, tradición que aún subsiste, era la dramatización de esta epopeya. El cielo se representaba por un bastidor de madera de forma cuadrada en cuyo centro se ubicaba un actor que giraba a la par que tocaba una flauta, y en cada uno de los ángulos, se instalaba un joven disfrazado de guacamayo, objetivándose de tal forma el plano cósmico con sus regentes y el dios central, deidad del verano. Cada uno de los actores daba TRECE vueltas, simbolizando el ciclo de cincuenta y dos años con sus articulaciones y vinculación cósmica.
 
Es evidente que el sentido astronómico queda claramente revelado. El calendario maya se encontraba profundamente ligado a la concepción astrológica, resumida en ciclos:
 
- Un período de 9 días.
- Un período de 13 días formando un signo; 20 de estos signos formaban un ciclo de 260 días.
- Un período de 20 días que origina el año solar.
- Un año “venusiano” de 584 días.
- Un ciclo de 8 años solares o 5 venusianos.
- Un período de 13 años solares relacionado con los puntos cardinales.
- Un ciclo de 13 años venusianos.
- Un ciclo de 20 años solares o 7.200 días (Katun).
 
Por encima de éstos un grupo de ciclos mayores:
 
- Un período de 52 años.
- Un ciclo de 104 años.
- Un ciclo de 394 años o 144.000 días.
 
Es este último el que nos interesa directamente pues:
- 144.000 días = tun (año aritmético es el tun) = 13 bak tun = 13 x 400 tun
- 400 es el número de jóvenes convertidos en Las Pléyades
- 13 es un número estrechamente relacionado con el Planeta Venus ( SANANDA KUMARA)
 
Los mayas, para conocer las horas nocturnas se guiaban por Venus y la constelación de Las Pléyades. Debe tenerse en cuenta que hace 13.000 años, la posición de las estrellas no era como en la actualidad. En esa época, Vega (utilizada como Estrella Polar) se hallaba a sólo 6 grados del Polo norte y Aldebaran, de Las Pléyades, a 56 grados. Estos datos se encuentran grabados en un mapa celeste hallado en las cavernas de Bohistán al igual que una línea punteada uniendo el Planeta Venus con la Tierra. Los mayas, manejaron una larga serie de calendarios combinados entre el Sol y los planetas; su conocimiento les permitió la orientación de sus monumentos; cada centro ceremonial corresponde a la posición del Sol, la Luna, Las Pléyades, la Estrella Polar del Norte (Vega) y a la Vía Láctea. Algunos astrónomos, otorgaron especial importancia a Las Pléyades y llegaron a la conclusión de que al menos 6 estrellas visibles forman un sistema físico, obedeciendo a un centro gravitatorio, girando como lo hacen nuestros planetas en torno al Sol. Nuestro Sistema Planetario forma parte del sistema de los soles pertenecientes al sistema de Las Pléyades, es decir, no son 6 soles los que giran en derredor del Alción sino mucho más, siendo el Sol el que ocupa la séptima órbita que recorre en 26.000 - 24.000 años divididos en dos períodos de 13.000 cada uno.
Los mayas, pues, tenían conocimiento de este sistema. La famosa Noche Larga o época de oscuridad, hallaría explicación pues de los 13.000 años, 3000 son de luz, 10.000 de oscuridad. Pero es necesario realizar algunas combinaciones que esclarezcan la “preferencia” de los mayas por las Tzab. No olvidemos que fue un pueblo obsesionado por el Tiempo.
 
Por lo tanto, el tiempo que empleaban para realizar sus “viajes” sería de 52 años, tal como queda indicado en la ceremonia que recuerda esa epopeya: la del Plato Volador. Los cuatrocientos muchachos portaban un árbol (árbol de la vida = sabiduría) o un poste para levantar su casa:
 
 
Hermanos, desde la MAESTRIA DE LA REGENCIA DEL AMOR, TE INSTO: “conócete a ti mismo”, decían los antiguos Griegos. 'Hombre, conoce tus rayos', dice el FUEGO DEL COMETA VENUS EN TIERRA. Un conocimiento de los rayos propios provee a uno de una visión interna de las fortalezas y limitaciones propias, de la línea de mínima resistencia en esta vida y también de una comprensión de los puentes y las barreras entre uno y los demás, levantadas por la estructura de nuestro rayo particular.
 
Soy Un Punto De Luz Dentro De Una Luz Mayor
Soy Un Hilo De Energía Amorosa
Dentro De La Corriente De Amor Divino
Soy Una Chispa De Fuego De Sacrificio
Enfocado Dentro De La Ardiente Voluntad De Dios
Y Así Permanezco
Y Permaneciendo Así Me Vuelvo
Y Voy Por El Camino
El Camino De Los Hombres
Y Conozco Los Caminos De Dios
Y Así Permanezco.
 
HERMANOS Cada ser humano se encuentra en una u otra de estas siete energías y todos somos gobernados básicamente por fuerzas de cinco rayos:
 
El rayo del alma, que permanece el mismo por innumerables eones; EL PLASMA GALACTICO.
 
El rayo de la personalidad, que varía de vida en vida hasta que todas las cualidades son desarrolladas; Aquí de da la frecuencia shambalica de los 7 rayos. LA FUERZA COSMOBIOLOGICA.
 
El rayo que gobierna el cuerpo mental; la Fuerza de DIGITARIA.
 
Aquel rayo que gobierna el equipo emocional-astral; LA FUERZA DE STELIA.
 
Y el rayo del cuerpo Físico, incluyendo el cerebro. LA FUERZA DE SORGUM
 
 
HERMANOS Para el año 2013 todos cuantos permanezcan en la Tierra deben comprender los siguientes cuatro principios evolutivos, Por DESPERTAR primero es necesario DIVULGARLOS Desde YA.
 
-El objetivo del ser humano sobre la Tierra es evolucionar física, emocional, mental y espiritualmen­te. De esa manera Sale de la dimensionalidad y esta listo para EL REGRESO A CASA.
 
-Todo ser humano posee una Esencia Divina hecha de luz y amor cuya naturaleza es el bien. Activación de su KARVIDICO. Cuerpo de 5ta y 9na dimensión.
 
-El libre albedrío es un derecho universal absoluto; la impecabilidad exige al yo entregar su libre albedrío al arbitrio divino mediante la fe y la confianza.
Lo que existe en la naturaleza es sagrado sin importar el modo en que sirva o satisfaga las necesidades del yo individual.
 
 
SOMOS LOS QUE SOMOS: SOMOS 1. Y YO ME FUNDO EN LA LUZ.
SAM TAT SANG. SAM TAT SANG. SAM TAT SANG.
 
SAI RAM!!!
ELSY:.

Elías el Profeta:
elias_profeta08@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario