domingo, 17 de abril de 2011

MENSAJE CANALIZADO POR ORIOL, A TRAVÉS DE LOS GUÍAS DE CARMEN, CENTRO ARCO-IRIS



No hay oscuridad a mí alrededor, si siento la manifestación de Dios en cada acto de mi vida.

Mensaje canalizado por Oriol, a través de sus Guías, en la Tierra.

Yo me manifiesto a través de expresar mi mas humilde sentimiento de cooperación celestial. Siento que cada persona que llega a mi manifiesta un tesoro interno representando la luz de Dios a través de la forma.

Es por esta razón que aporto desde mi humildad esos aspectos del ego, que representa mi evolución en el ahora. Ahora despierto a sentir la fuerza interna, para establecer contacto con mi parte más humilde de cooperación, humildad y sabiduría ancestral.

Siento la fuerza interna de expresar desde lo más humilde de mi, el reconocimiento a esas personas que están hay para ayudarme. Separo la vibración de mi ego como a, y de esta forma me comprometo desde mi alma maestra, a seguir el camino que representa mi mentor. Me abro paso a través de una familia de grandes almas de luz, a seguir la hermosa travesía de representar en cuerpo humano en la tierra.

Es por esta razón, que represento de forma infinita, mi evolución, y me siento realmente unida a estas palabras en mi interior. Me vuelco de forma directa, comprometiendo mi visión de Dios en la Tierra, a experimentar mi verdadera evolución, representando desde mi humildad mas directa, la palabra de Dios en la tierra.

Es por esta razón, que la justicia divina se unen junto con mi alma maestra, en estos tiempos de transcision, a ayudarme conjuntamente con otras Almas de Luz en la Tierra, a experimentar de nuevo el reconocimiento a mi verdadera esencia de luz, en el ahora ,al estar preparada para formar parte directa de la verdad mas elevada.

Es por esta razón, que la verdad ya no se representa a través de mis esferas inferiores de ego, por el contrario, no siento la influencia de estas vibraciones al haber aportado toda mi luz, a lo mas elevado. He aprendido a no tener miedo, de la misma forma que el dolor, tan bien retrasa mi evolución y lo elevo a través del Amor Universal, junto a mis hermanos de luz, es por esta razón, que el miedo solo manifiesta mas retraso en mi evolución.

Ahora me siento libre de verdad, ahora puedo experimentar la luz de Dios en mi interior, ademas de formar parte directa, la las huéspedes de luz, que me han representado desde el principio de los tiempos. Esta es la razón, DE mi verdadero camino a seguir a partir de hoy, siento que todo se ciñe a reconocer a cada persona que llegue a mí, desde la luz del padre, sin otorgar juicios ajenos por sus acciones, sabiendo experimentar la verdad a través de la comprensión que reina en mis palacios internos.

Gracias que así sea.

A partir de hoy siento la necesidad de empezar a ser ‘’YO MISMA’’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario