viernes, 15 de abril de 2011

SHAUD 9: "KEAHAK 2", PRIMERA PARTE


LOS MATERIALES DEL CÍRCULO CARMESÍ
La Serie (SIGUIENTE)
SHAUD 9: "Keahak II" 

Presentando a ADAMUS, canalizado por Geoffrey Hoppe


Presentado al Círculo Carmesí

Abril 2, 2011 

Nota: Las ilustraciones de Adamus pueden ser vistas en la versión PDF  o en el video.

Traducción: Irma Sztabinski   irmasz@yahoo.com 
Pueden descargar todos los Shauds de todas las Series en archivo Word desde el sitio del Círculo Carmesí en el Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/tobias/tobias.htm  


Yo Soy el que Yo Soy, Adamus de Dominio Soberano. 

En este mundo perfecto, en este universo perfecto, es un placer estar aquí en este día con todos los piratas espirituales. ¡Aarg! ¡Aargh!  (La audiencia responde “¡Aarg! ¡Aargh!”).  ¡¿Están tirándose un pedo o están haciendo un comentario?!  (Risas)

Tomen una respiración profunda, pero no si están llenos de flatulencias. Tomen una respiración profunda, queridos Shaumbra. Es un placer estar aquí con ustedes y un placer el que de hecho puedan reírse de todo esto. ¡Pues, el pobre de Tobías tuvo que lidiar con ustedes por tantos años en que apenas podían sonreír!  (Risas). Ahora podemos reírnos de ello. 

Ciertamente, hay días difíciles, ciertamente, pero no tiene que ser malo.  Les gusta un buen desafío, ¿no? 

EDITH: Por supuesto.

ADAMUS: Por supuesto, y por eso están aquí. ¿Quieres más desafío?  

EDITH: Claro, por qué no. 

ADAMUS: Por qué no.  ¡Oh, no digas eso!  (Adamus ríe)  O si lo haces, habla por ti misma. 

Como disertaban más temprano, ustedes saben en qué tiempos están viviendo. No debiera haber ninguna duda sobre ello. Desde luego no debiera haber ningún miedo. Es hora de sonreír, de disfrutarlo. Es hora de entrarle a ese desafío. Es hora de vivir dentro de él. No está aquí para ponerlos debajo de. Está aquí para ponerlos adentro. 

Ninguno de estos eventos mundiales, o sus propios eventos, están aquí para destruirlos o quebrarlos. Están aquí para servirlos. La energía sirve al Maestro.  ¿Lo creen?  (Algunos en la audiencia dicen “Sí”).  ¿De veras?  Bien.  La energía sirve al Maestro. Y ahora mismo solo están teniendo tiempos de energía alta. Tiempos asombrosos. Sería tan triste que se bloquearan ante estos tiempos, si pretendieran que no estaban ocurriendo, si se escondieran bajo tierra como una vez lo hicieron en la Atlántida y no los saborearon. 

Ser Sensual

Saben, los humanos – los ángeles, en particular – los ángeles humanos son seres muy sensuales.  ¿Saben ustedes eso de los ángeles?  Seres muy sensuales. Quizá no pensarían de un ángel como siendo sensual, pero ellos lo son. 

Ahora bien, solo – digo la palabra “sensual”, y no necesariamente significa sexy, aunque algunos anden con esos locos sombreros rosas (risas).  No, sensual significa que a los ángeles les encanta sentir, experimentar, estar en la vida. Les encanta crear y luego participar de sus creaciones, hervir en sus creaciones; a veces luchando contra su entrada y salida de las creaciones. Pero eso es sensual. A los ángeles les encanta el color y el sonido y sentir. A los ángeles les encanta la música, particularmente la música humana, porque es bastante sensual. No hay nada malo con ser sensual. No lo confundan con solo ser sexual, lo cual algunos han olvidado cómo hacerlo, siento decir. No, sensual es la encarnación y la experiencia de la vida en sí misma (le da una palmada a alguien en la espalda).  Eso fue sensual, ¿eh?   Es una sensación.  Es una sensación. Lo que le hiciste a tu pie (refiriéndose a alguien con el pie lastimado), eso al parecer es sensual, al parecer de locos, pero… (Risas). 

Ustedes saben, y los ángeles solo tienen este deseo profundo de ser sensuales, de estar dentro de y sentir una experiencia. Los humanos han tratado de cortar eso. Los ángeles humanos han tratado de cortar eso.  ¿Por qué?  Bueno, quizá se sienten adictos a ello o abrumados por ello. Pero cuando ustedes llegan a este punto en su viaje, pueden tomar una respiración profunda, en el estado de ahmyo, gracia, pues no tienen que estar preocupados respecto a que ello los abrume – las experiencias y los sentimientos y las actividades cotidianas y la comida y bailar y el sexo y la pasión.

Verán, al parecer los humanos tienen… ellos han cortado eso, o han restringido el flujo, pensando que eso es lo que está mal. Se les ha dicho que eso es lo que está mal. Se han metido al cerebro – “Ya no puedo comer alimentos, excepto los que en realidad no me gustan. No puedo disfrutar beber un vaso de vino, porque puede que yo haya sido un bebedor en el pasado”.  Pues ya no lo van a ser. “No puedo disfrutar realmente mi parte sexual, porque las monjas me dijeron que era malo tener ese tipo de impurezas y me crecerá pelo por todas mis manos”.  Eso fue chistoso (risas). Verdaderamente chistoso. Así que los humanos han aislado esa parte de sí mismos. Pero, cuando te reconectas contigo mismo, regresas a las raíces de quien tú eres, te permites ser un ángel otra vez, puedes ser sensual. Está bien. Tú puedes. Eso significa saborear la vida, condimentar la vida. Sí.


Así que tomen una respiración profunda con eso, ustedes piratas sensuales, ustedes.  (La audiencia responde “¡Aarg! ¡Aarg!”).  Aarg.  De hecho, es más como a-a-rg-g (con una voz muy sexy; risas).  Eso es un pirata sensual. A-a-arg-g.  ¿Pueden hacerlo?   (La audiencia responde “A-a-arg-g”).  Oh no, sexy.  ¡Hoy quiero sexy!   (La audiencia lo repite). Intentémoslo juntos.  Les daré un ejemplo.  De hecho, Linda les dará un ejemplo. 

LINDA: A-a-arg (especie de ronroneo). 

ADAMUS: ¡Ah!  ¡Ahhh! (La audiencia aprueba y aplaude).Okey, ¿pueden hacer eso?  (La audiencia lo repite). Todavía se están conteniendo. Todavía están como, “No puedo ser demasiado sensual, porque entonces me vuelvo demasiado sexual o demasiado humano”.  Por supuesto, la mayoría de ustedes están tratando de dejar este condenado planeta, y suponen que si se ponen realmente sensuales con ello, van a atorase de nuevo. Van a hacerse adictos. Así que mantienen lo sensual en un mínimo absoluto. Eso no es bueno para ustedes. No lo es para nada. No, y en realidad… hace más estricta su energía. Intensifica más su esfínter (risas). Y entonces ya no es divertido.  

Espero que alguno de ustedes escriba un manual – “Cómo Irse de Este Planeta Para Aquellos que Realmente Quieren Irse”.  Es bastante corto. Es como un capítulo, no muchas palabras – es que te sumerjas en él. Te sumerjas completamente en él.  

No te sientas a meditar en la parte más alta de una cumbre. Has hecho eso y mira – todavía estás aquí (algunas risas). No te agarras de nuevas prácticas aunque sean cánticos o rezos o rendir culto a los cristales o algo de eso. Has hecho eso. No te aíslas en un monasterio. Has hecho eso. No te vas a una isla en alguna parte a estar por tu cuenta durante 62 años pensando que vas a encontrar a Dios.  No, no lo haces.  No lo haces. Te sumerges en la vida.  

Has hecho todas esas otras cosas en el pasado. Cada uno de ustedes ha estado en los monasterios. Ha estado en los conventos. Has tomado estas cruzadas espirituales por tu cuenta y te has hecho sufrir, te has hecho disciplinado. ¿Saben lo que es la disciplina?  (Alguien dice “Makyo”).  Makyo, gracias. Mente makyo.  Mente makyo.  La disciplina restringe las energías. Es divertida de aprender, pero una vez que la aprendes, déjala ir. La disciplina es una manera de ponerte a ti mismo en la cruz, un poco de sufrimiento. Has hecho todas esas cosas. Hay otros que las están haciendo ahorita.  

Has hecho la parte de sostenedor de la energía en el pasado. Una vez estuviste muy orgulloso de ello hasta que Tobías dijo “¡Pst! Déjalo ir”. Ustedes fueron los sostenedores de la energía para cualquier cosa. Y saben, de hecho, los sostenedores de energía servían a un propósito. Sujetaban las energías seminales de Lemuria, de la Atlántida, de las familias estelares. La mantenían intacta para que no se fuera de la conciencia humana. Pero era mucho trabajo. Todos ustedes sostuvieron esas energías por un largo, largo, largo tiempo. Todavía quedan atrapados en el hábito de ser sostenedores de energía. No necesitan hacerlo. 

Y me dicen: “Bueno, si no sostengo la energía para los delfines y las ballenas, ¿quién va a hacerlo?”. Bueno, muchas otras personas. Por si no lo han notado, hay muchos nuevos entrando. Ellos van a prestar servicio un tiempo como sostenedores de energía, pero no la duración de tiempo en  que ustedes lo hicieron (pausa mientras rellena su bebida). Ellos van a aprender cómo es realmente mantener y manejar,  pero ahora también a empezar a mover algunas de las energías. 

LINDA: Tú y Cauldre necesitan resolver este asunto de la bebida. 

ADAMUS: Ah, sí.  En realidad me gustaría café, crema, no azúcar. 

LINDA: Es un placer. 

ADAMUS: , gracias (risas). 

LINDA: Déjame servirte.  (Va por un café)



ADAMUS: ¡TE ORDENO QUE ME SIRVAS! (La audiencia aprueba y aplaude). Ella es tan dulce. Tan dulce. No me importa lo que diga Cauldre, pero ¡él también dice que ella es dulce!  (Risas). Muy, muy dulce.  


Entonces, queridos Shaumbra, a mover energía ahora. Ustedes están en un lugar totalmente diferente. Están en una conciencia totalmente diferente. Han ido más allá. Son los piratas sensuales. Qué gran título. Ahora están moviendo energía. 

De hecho, mover no significa empujarla o forzarla. Mover significa montarla, subirse a esa ola, que de hecho, ustedes han creado – esa ola de conciencia, de cambio, que han creado. Ya la crearon. Es como una gran ola y ahora la están surfeando. Por qué no, puesto que como un ser sensual quieres sentir y experimentar qué semejaba ser parte de lo que ya creaste. No piensen demasiado en ella, se confundirán mucho, mucho. Solamente sientan en ella. 

Ah (recibe el café).  Y galletas (risas). 

LINDA: Es un placer (va a traer galletas). 

ADAMUS: (Bebe un sorbo)  ¡Ahh! Sensual. Con su comida, con su bebida, si van a ponerlo en su boca, por lo menos disfrútenlo. De veras. Y no huyan de ello. Tobías les habló sobre esto, y yo lo repetiré, mas a veces estamos sorprendidos con los seres espirituales, los maestros  espirituales, que todavía están cortándose de la vida temerosos de que – “Oí en las noticias que el café es malo para mí”. ¡Pft!  Nada es realmente malo para ustedes. Nada lo es en realidad – excepto tú mismo (risas).  Esa es una perogrullada. Quiero ver eso en un póster en alguna parte.   ¿Por qué?  Porque ustedes se ponen así en medio de su propio camino, y luego nos llaman por su Skype espiritual y lloran por lo que está pasando.  Entonces, queridos Shaumbra, si lo van a comer, disfrútenlo.  Si lo van a hacer, ámenlo. Si van a estar aquí, experimenten la vida. Esa es la manera de irse del planeta. Al parecer es una ironía, porque en el momento en que realmente aprenden a disfrutar este planeta, el… ¡ah, si! (Linda le trae un plato con golosinas).  En el momento en que aprenden a disfrutar de verdad… mmm mmm mmm mmm mmm (risas cuando disfruta un gran mordisco de pastel). 

Existen ángeles que nunca antes han estado en la Tierra, que se mueren por vivir aquí en la Tierra, que darían cualquier cosa – ¿cómo lo llaman ustedes, la niña de sus ojos?  Lo cual ellos no saben qué es. Ellos darían su ala izquierda (risas) ¡solo por ser capaces de hacer lo que Cauldre está haciendo ahora mismo!  (Da otro mordisco).  Y algunos de ustedes se resisten a ello, lo combaten, lo empujan lejos, te das excusas a ti mismo: “Está tan bueno, que no es bueno para mí. Si está bueno debe ser malo. Si es sensual tengo que limarlo. Tengo que hacerlo aburrido. Tengo que hacerlo como una galleta sin cocer”.  Quiero decir sencillamente aburrido, aburrido, aburrido. 

No, si van a estar aquí, háganlo. Por eso digo acicálense, diviértanse,  jueguen. Van a darse cuenta de cuan analmente retentivos – palabras de Cauldre, no mías – cuan analmente retentivos han sido (toma el sombrero de alguien y se lo pone)  ¡Y diviértanse con ello!  (La audiencia responde “Juuu”).  Usen un sombrero vaquero rosa cuando estén canalizando. ¿Por qué no, Cauldre?  Deja de esconderte. Sal  Sí, ellos toman fotografías y luego las hacen públicas y dicen: “¿Este es un maestro espiritual?”.  ¡Por supuesto!  ¡Este es!  ¡Joder!  (Montones de risas y aplauso) ¡Sí!  ¡Sí!

De manera que…  (Adamus ríe entre dientes) es así de fácil.  Es así de fácil. Todo el estudio, todo lo demás… de verdad me encanta el hecho de que este libro* haya salido, y habrá otros como ese.  “El Ángel Sensual” – estupendo título para un libro.  Sí, mmm, sí. “Cómo Irse del Planeta Con Una Gran Risotada”.  “Cómo Sonreír”.  ¿Alguna vez han notado que los buscadores espirituales no sonríen?  Se considera malo. Sonreír – “Puede que luego disfrute demasiado la vida, puede que envíe la señal equivocada: `La estoy pasando de maravilla aquí´”.  Así es como se van de aquí.
*(Refiriéndose a “¡J***r! Espiritualidad”,  de lo que se habló más temprano en el día. http://thefuckitway.com/)

La ironía es, Edith, es que una vez que haces eso y una vez que lo disfrutas realmente y te haces sensual de nuevo, entonces – es una ironía – entonces quieres quedarte. Ah, ah, ajá. Ustedes dicen: “Pero no, yo quiero irme, así que eso va a meterme en un enigma”.  Para nada. Para nada, porque existe esta nueva clase de seres ascendidos que están regresando aquí. Es como difícil de explicar, pero, vean, ellos ascienden, no tienen que regresar, pero aquello de hecho les permite regresar, y entonces regresan y nunca van a atorarse. Regresan, como Tobías está haciendo, no porque el mundo necesite que lo salven, no porque él vaya a traer sabiduría profunda – lo cual va a hacer – sino porque él estuvo tan agobiado, me refiero al agobio judío (risas), por un largo tiempo. Por un largo, largo tiempo. 


Él pasó vida tras vida estudiando un condenado libro – no el libro “¡Joder!”, sino el otro libro – tratando de cumplir con las reglas. Saben - quiero asegurarme de que no esté escuchando – incluso tenía reglas respecto a cuándo podía tener sexo, cómo podía tener sexo, y el grado en que podía disfrutar tener sexo (alguien dice: “Guau”). No digas guau. ¡Te oigo con la misma cosa!  Tenía tantas reglas respecto a lo que podía comer en ciertos días y respecto a todo. Eso no es disfrutar la vida. Eso no es ser espiritual. Es la antítesis de ser sensual. 

Los ángeles, por naturaleza, son muy sensuales. Por eso quieren venir aquí. Por eso quieren el lugar de ustedes. Eso fue realmente chistoso, de hecho. Si eres un ángel tratando de llegar aquí, es terriblemente chistoso. Pero a veces ellos no pueden entender porqué ustedes están desperdiciando sus preciados, preciados momentos y su mismo preciado aliento en todas estas reglas y reglamentaciones y todo lo demás. Ellos solo quieren ser sensuales. Saben que finalmente nadie en realidad se atasca aquí. Solo se siente como que ustedes están atascados.  Finalmente, no existe la muerte. Solo se siente como muerte hasta que de hecho ustedes mueren y entonces de vuelta al otro lado y recuerdan cómo era ser sensual y desean no haber vivido su muerte aquí en la Tierra (algunas risas).  ¡Oh!  No piensen demasiado concienzudamente en ello. 

Así que yo los animo a todos y a cada uno de ustedes como parte de su vivir el proceso de ascensión, como una parte de ser un maestro espiritual y un Estándar para otros – vivan sensualmente. Vivan escandalosamente, como diría Aandrah. Yo me meto alguna vez a tus clases. Espero que no te importe. (Aandrah dice: “No pagas”).  Sí, y en los mejores días son con… no, no pago (risas).  De hecho lo hago, de una u otra manera. Pero en los mejores días Ohamah, Adamus juntos, nos divertimos bastante. Me asomo de vez en cuando y Aandrah y On – Norma y Garret – realmente solo están tratando de hacer que la gente viva escandalosamente. Escandaloso. Y Linda me dice, y Cauldre, que quizá estas reuniones se ponen un poquito escandalosas, no la norma de las reuniones espirituales. Gracias a Dios, ¡joder! (risas), puedes decir todo eso en la misma frase. 

Así que, jugue… divirtámonos. Iba a decir juguemos un juego, pero, ¡demonios! todo esto es un juego ¿no?  Lo es. 

Más Allá de la Realidad Tiempo-Basada

Yo estoy viniendo… estoy aquí desde el futuro. No un futuro lineal, no una línea de tiempo futura. Mas yo ascendí tiempo atrás, y básicamente lo que sucedió es que no he retornado a la encarnación humana en forma física, no he pasado por el proceso de renacimiento, así que uso seres dispuestos y acogedores – trabajo con, me corrige Cauldre – trabajo con seres dispuestos y acogedores, para traer de regreso un potencial. Vean, ustedes podrían decir que cuando ascendí, esparcí afuera todos estos potenciales, afuera en lo que ustedes llamarían el futuro. Ellos están esparcidos por todos lados. Tienen el nombre de ustedes en ellos. No solo el nombre de cualquiera, aunque supongo que otros podrían utilizarlo. Pero tienen nuestra conexión escrita directo en ellos. 

Entonces esparzo éstos allá afuera y dije que dependía de ustedes elegir cuál de estos potenciales quieren como su progreso a lo largo de su línea de tiempo lineal, puesto que aún están más bien en ese margen de tiempo del momento-a-momento, mes-a-mes, año-a-año. Están aprendiendo lentamente a soltarse de él, pero aún están en ese margen de tiempo. De manera que ahora están encontrando los potenciales esparcidos que dejé.  

Ahora bien, ellos son muy reales. Los potenciales no son energía. Los potenciales son motitas de conciencia. Son perlitas de conciencia flotando por todos lados allá afuera. Cuando son activados por los humanos, por ustedes, a través de la comprensión clara y consciente, entonces esos potenciales atraen energía hacia ellos, y luego traen esa energía a la vida, al parecer como una hermosa bola de conciencia ahora instalada con energía muy dinámica, y entonces ellos pueden ser manifestados o experimentados aquí en la Tierra. 

Voy a ponerme sensual por un momento.  Gracias (toma una bebida). ¡Ah!  Aquello no era, esto es. (Adamus besa a Linda). 

LINDA: Más, nene. 

ADAMUS: ¡Ah!  (Muchas risas cuando Adamus besa a Garret). 

Entonces podrían decir que hoy estoy viniendo a ustedes desde el futuro, encontrándolos en esta especie de momento del Ahora en el que están, porque ustedes han convocado en adelante el potencial – han activado el potencial – de lo que hoy vamos a hablar, de lo que hoy es la esencia. Hoy no solo es sobre cómo condujeron hasta aquí, cómo su espalda o su trasero se sienten ahora mismo, si están pensando en – todo eso son distracciones. El potencial era sobre la esencia de lo que estamos haciendo aquí ahora mismo. 

Así que podrían decir que vine desde el futuro y me estoy encontrando con ustedes en el momento del Ahora. Pero voy a pedirles que cambien eso por un momento. Voy a pedirles que primero tomen una respiración profunda y se relajen o pongan en su lugar una experiencia de vida línea de tiempo-basada. Lo que eso significa es que tienden a experimentar hoy y luego mañana y luego pasado mañana secuencialmente. Una de las conexiones medulares que tienen con la realidad - con su realidad – es el tiempo.  El tiempo no existe para nada. Sin embargo, existe la evolución de la experiencia.

Ahora bien, algunos dirían que todo está ocurriendo simultáneamente. Debatible, y en realidad no importa, pero lo que yo puedo decir es que los seres angelicales, no usan relojes, no tienen que mirar el reloj. Lo que tienen es un despliegue o desenvolvimiento de la experiencia. Y entonces algunas experiencias son realmente grandes y vastas, y tienden a expandirse o desplegarse de una manera muy dinámica. Otras son pequeñas experiencias, pero todas estas crean, podrían decir, el despliegue o el florecimiento. Y de hecho ellos pueden mirar atrás – no muy buena palabra pero no hay otra – de hecho pueden mirar dentro de su despliegue de la experiencia. Ello les da un concepto de lo que ustedes podrían llamar el pasado – en realidad no es el pasado, es el despliegue de la experiencia – para ayudarlos a determinar los potenciales que ellos quieren elegir para la próxima experiencia.  ¡Ah!  (Adamus suspira profundamente).   

Okey, aquí está cómo se relacionan ustedes con eso. Aquí está cómo lo hacen. Ustedes tienen experiencias tiempo-lineadas, y cuando miran hacia el pasado dicen: “Eso ocurrió hace 10 años, eso ocurrió hace 30 años en una fecha específica”.  Señalizan su camino. Ponen los puntitos en su desarrollo basados en el tiempo. Es muy, muy lineal, muy limitado. Así que tomen un momento y relajen… relajen su concepto del tiempo – las experiencias tiempo-basadas. 

¿Cómo hacen eso?  Tomen una respiración profunda.  Es natural. Es antinatural vivir dentro del tiempo, muy antinatural. Encima de eso tienen un montón de influencias planetarias, el sol saliendo y poniéndose, y todas estas cosas pues solidifican esto que ustedes llaman tiempo. En donde están ustedes ahora mismo en su evolución, es hora de salirse del tiempo. 

Una de las preocupaciones de la mente y del cuerpo ahora, es que ustedes suelten el tiempo y de pronto vayan a estar desatados, como que estuvieran a la deriva en el espacio exterior, solo flotando allá afuera. Para nada. Se van a sentir más conectados a tierra, más reales y, sí, más sensuales cuando suelten las creencias tiempo-basadas y experimenten. Hagámoslo

Primero toman una respiración profunda, si eligen, y si no, está bien. Pero si eliges, toma una respiración profunda y déjate a ti mismo relajar tu creencia tiempo-basada. 

(Pausa)



Potenciales Más Allá del Tiempo 

En segundo lugar, yo digo que estoy viniendo desde el futuro. Enunciemos eso un poco diferente. Estoy viniendo desde un potencial que ustedes aún no han experimentado. Estoy viniendo de allá afuera en un campo de potenciales, mi conciencia salpicada por todas partes – y ustedes también estarán haciendo eso algún día – potenciales que aún no han experimentado. Entonces lo que voy a pedirte que hagas es dejarte a ti mismo remontar, flotar, lo que sea – relajar – y vengas y me encuentres adelante de una experiencia que hayas tenido. 

En otras palabras, suelta la percepción de este momento del Ahora. Ven y encuéntrame afuera en un campo de potenciales – experiencias que aún no han ocurrido – y solo imagínate a ti mismo flotando allá afuera. No te vas a perder. 

De manera que trascendemos el tiempo, trascendemos la experiencia lineal, y repentinamente empiezas a comprender, quizá si no ahora, en algún punto: “Querido Sí Mismo Dios, existe tanto más de lo que estaba percibiendo”. 

Ahora bien, si estás batallando en tu mente, lo cual el 63 porciento de ustedes está haciendo ahora mismo, déjalo ir. Déjalo ir. Lo veo. Lo sé. Lo sé, y tú no eres el único, sino que eres el niño del póster por quedarte atascado en la cabeza (hablándole a un miembro de la audiencia).  Quedarte atascado en la cabeza. Déjalo ir. No tienes nada que perder y todo que ganar, verás. 

Así que toman una respiración profunda y se salen de la cabeza y van a lo que llamamos la verdad del corazón, el sentimiento, la experiencia. La experiencia. 

Yo estoy viniendo desde un jardín de potenciales, uno exuberante, un jardín hermoso, multicolor con flores que están cantando, polvo que está danzando, el sol que se está levantando, verán. Estoy viniendo desde este campo de potenciales. Vengan y encuéntrenme. Vengan por acá. Vengan a donde yo estoy. Dejen de hacerme encontrarlos todo el tiempo en su experiencia de la línea del tiempo. Vengan a donde yo estoy. 

(Pausa)

Ustedes están intentando demasiado duro. Verán, ese es el problema. Están intentando demasiado duro.  Están tratando de pensar su camino hacia él.  Solo háganlo, ustedes seres sensuales, ustedes. 

(Pausa)

Ahora están diciendo: “¿Pero qué se supone que sienta?”.  Lo harán.  Lo harán. Y luego van a maldecirme por llevarlos a abrirse así, y eso es lo maravilloso. 

Tomen una respiración profunda.  

(Pausa)

Vengan a encontrarme en alguna parte ahí afuera.  

Y la pregunta se convierte en, ¿qué es más real?  Queridos, queridos amigos, ¿no acaba de suceder algo?   

Okey, ahora, aquí está la cosa. Están esperando que ello suceda de una manera en que las cosas les han sucedido antes. Ellas no lo harán. Ustedes están mirando atrás diciendo: “Bueno, quiero alguna gran experiencia. Quiero una zarza ardiente”, o “quiero, tú sabes, que Cauldre repentinamente levite y flote por el salón”, esas cosas. Eso es realmente viejo. La nueva experiencia – requiere un ratito de aclimatación – la nueva experiencia es diferente, y cuando uno… ¿puedo tomar prestado el sombrero como un ejemplo?  (Toma el sobrero rosa). Cuando te permites remontarte hacia la experiencia, soltar la manera lineal, algunas cosas interesantes suceden – muy, muy interesantes – y aquí es donde se pone divertido estar en la Tierra. 

Imaginen, si quieren, siempre ver este sombrero desde el frente. Así es como llegan a conocer el sombrero. Es de color rosa, tiene una tiara pequeña ahí, y esta es la manera en que siempre percibieron el sombrero, porque desde la experiencia tiempo-basada, así es como siempre lo van a percibir. Ello solo les da una vista del sombrero y eso es todo lo que tienen. Entonces asumen que el sombrero es rosa, tiene una curva aquí y tiene una preciosa tiara pequeña, exacto al frente. Así es como siempre lo van a percibir.  

Ahora bien, cuando te sales de la experiencia tiempo-basada, cuando te dejas expandir hacia los nuevos potenciales, repentinamente ves que hay una parte trasera en él (le da vuelta al sombrero a los lados y por encima). De buenas a primeras ves que tiene lados en él, un arriba de él, un adentro de él. Y de pronto empiezas a mirar, es como: “Nunca he mirado realmente el interior”. Comienzas a ver profundidades, sombras distintas, y ¡de repente te das cuenta de que este sombrero no es rosa!  No lo es. Hay azules aquí adentro, tiene que haber amarillos aquí adentro, es necesario que haya amarillos aquí adentro. Verdes. Por supuesto, rojo. Hay negros aquí adentro. Tiene que haber. Solamente el potencial ha estado saltando a ti, puesto que has estado mirando la vida de frente, has estado viendo el rosa. Y algunos de ustedes todavía están batallando, parpadeando y diciendo: “Bueno demonios, todavía es rosa”.  No lo es  En realidad no lo es.  

Quiero decir, literalmente, desde un punto de vista de la física, tiene que haber azules aquí adentro o el rosa no sería rosa. Tiene que haber amarillos, Quiero decir, esto es ciencia humana; esto no es ciencia espiritual ju-ju.  Pero la percepción siempre ha sido que es rosa.  

Ahora bien, este es un punto importante, porque este sombrero nunca será el mismo de nuevo. Es un punto importante. Cuando me encuentran más allá de su margen de tiempo, cuando vienen acá afuera (está dibujando) y ahora estamos mezclándonos en un lugar diferente, en vez de yo tener que gastar una gran cantidad de energía para bajar acá a visitarlos, ahora nos encontrarnos a mitad del camino exacto aquí. No significa que ustedes sean completamente ignorantes de la realidad del tiempo; significa que ahora son flexibles. Pueden hacer ambas – realidad del tiempo y realidad de la experiencia. 

La parte significativa aquí… llegaré a mi punto, Cauldre estaba preguntando. Lo significativo está aquí, esto es muy, muy importante, cuando se salen de la percepción tiempo-basada, repentinamente se van a dar cuenta de que el pasado – su percepción del pasado – es de hecho bastante rosa. Su percepción del pasado es limitada. 

Ahora bien, hay humanos que van a forcejear conmigo – y probablemente ganarán, porque quieren – forcejearán conmigo y dirán: “No, cuando yo tenía cuatro años, fui maltratado, y maldita sea, esa es mi historia. Voy a ceñirme a ella”.  Hay humanos que dicen: “Bueno, apenas la semana pasada estuve en un accidente de coche.  ¿Qué quieres decir, que no es exacto?  Y van a insistir en ello. 

Esta es una de las cosas más duras que tenemos dando clases a los avanzados – lo llamaremos avanzado, realmente son piratas sensuales progresivos – porque aún existe esa tendencia a decir: “Bueno no, ¡al demonio! esto ha sucedido”. Es como una fotografía, y ustedes creen, “bueno, esa es una fotografía, es una foto del grupo de Shaumbra en un barco en Kuwait. ¡Al demonio! eso es lo que es”.  No, no, no, no, no.

Y Dave sabe esto. Cuando toman una fotografía del grupo parado ahí en el barco listo para lanzarse a su merienda, con el agua azul y parte de la barandilla del barco asomando, ¿era eso realmente todo lo que había ahí?  ¡No!  Esa era una vista miope. Esa era una vista enfocada de lo que había ahí.


¿Qué más había ahí?  Bueno, estaba la merienda en la cabina, pero no piensan en eso si estaban a punto de recibirla. Estaban los pájaros en el cielo. Había peces en el océano. Estaba el sol. Estaba el sol que iba a ponerse en aproximadamente tres horas. Estaba la noche. Podrían seguir y seguir y seguir. Verán, esa fotografía no es en realidad exacta, a menos que se salgan de esta manera de experimentar muy lineal.  De repente, van a ser capaces de mirar la fotografía y verla desde un holograma – 360 grados – y darse cuenta de que pueden verla realmente, que está ahí, y darse cuenta de que no están enloqueciendo si empiezan a ver hadas y devas y la magia por doquier. Eso es vivir. Eso es sensual.  Ahí es en donde están, o ahí es a donde están yendo. 


Más Allá de la Línea de Tiempo 

Esto es ahora particularmente importante, porque ustedes miran su pasado como una fotografía, como una foto instantánea. Dicen que ciertas cosas suceden. Dibujan líneas de tiempo. Pueden regresar y decir, “tú sabes, me gradué de la Universidad en tal y tal año con un título de…” digamos, psicología. Decir que, “obtuve mi primer empleo en esta fecha, me casé, tuve hijos”.  Lo organizan todo. Falso.  Absolutamente… falso (algunas risas).  Yo quería la seña con la cabeza de que podía maldecir un poco aquí, pero es falso. Es muy falso (risas cuando Linda asiente con la cabeza muy deliberadamente), tan falso como esa fotografía de la que acabamos de hablar. Así que tomen un momento aquí y dense cuenta de que su pasado no es en realidad el retrato íntegro. 

Tomen una respiración profunda mientras se expanden más allá de la realidad lineal. 

(Pausa)

Ustedes comienzan a ver que ese sombrero no es rosa y no tiene una tiara, o por lo menos cuando lo miran desde el lado de atrás, y del interior. Así que eso me lleva a la conclusión de que su pasado no es su pasado para nada. Se sujetan a él entrañablemente. Pelean por él. Pelean conmigo por él. Lo maldicen. Lo condenan, pero se sujetan a él.  ¿Por qué?  Porque nadie les ha dicho, por así decir, nadie ha dicho: “En realidad no es tuyo”. 

En otras palabras, las cosas que sucedieron hace mucho tiempo pueden ser consideradas holísticamente, pueden ser miradas como un holograma. Empiecen a caminar alrededor o a flotar alrededor de su propio pasado. Hay tanto más ahí de lo que no han estado conscientes.  Han tenido puestas las anteojeras. Han enfocado los lentes de la cámara en una cosa. Se han sujetado entrañablemente a ella. 

Pero mientras se relajan en su ascensión, van a empezar a darse cuenta de qué cosa gloriosa fue su pasado, qué estaba sucediendo realmente, no solo desde los ojos del humano, sino qué estaba sucediendo realmente. Van a empezar a darse cuenta de qué tanto más de ustedes estaba ahí, de lo que ustedes estuvieron conscientes. Repentinamente, el pasado no es el pasado, verán. De pronto, su historia que encuentran está muy incompleta. Estaba muy limitada, muy concentrada en cosas en las que ya no necesitan seguir enfocándose. De buenas a primeras, la experiencia de lo que les sucedió se despliega, y no es solamente una herida o un dolor. No es solo un mal día.

Hay tanto más ocurriendo.  Ello cambia todo. 


Por favor no impelen este concepto. En otras palabras, no traten de resolverlo, porque solamente los mantendrá en una experiencia lineal de la vida. Es natural para ustedes estar en una existencia experimental y no en una existencia tiempo-basada. En otras palabras, tomen una respiración profunda. Relájense. Regresen a lo que es natural. Regresen a la sensualidad. Regresen a la expansibilidad. No es un sombrero rosa. También es azul y amarillo. No solo es una tiara. Tiene un atrás y un frente y un adentro. Y no es solo un sombrero.  Es muchas cosas. 

Esto no es algún concepto o teoría exótica. Esta es la manera en que la vida real es. Supongo que la manera en que los humanos experimentan la vida es interesante hasta cierto punto, y nuevamente, como un lente de la cámara enfocado, solo percibiendo o estando consciente de un espectro estrecho de lo que realmente está sucediendo. Ustedes casi están listos para arrancar, listos para salir corriendo a tener esa experiencia de vida más completa.   

Lo que esto significa es que puesto que ustedes empiezan a darse cuenta de la verdadera naturaleza de su pasado – el hecho de que su pasado no es solo un sombrero rosa – repentinamente esa conciencia, la conciencia más amplia de su pasado, los hace conscientes de la naturaleza más amplia de sus potenciales futuros, o llámenlos la siguiente secuencia de potenciales. Tobías lo dijo hace años: “El futuro es el pasado sanado”.  Yo digo: “Superen el pasado. Avancen con él”.   

De pronto, la percepción de lo que sucedió ayer cambia. No hubo un ayer, no sucedió de la manera en que ustedes pensaron que había sucedido. Es mucho más amplio y más colorido. Eso les dará una nueva percepción de qué es lo que viene. 

Ahorita tienen una percepción bastante estrecha de qué es lo que viene.  Como, “bueno, ciertas cosas es seguro que sucedan mañana”.  Al parecer están siguiendo esta progresión lineal con no mucho de lo que sienten que es una opción o diversidad en el mañana, o digamos, la siguiente experiencia. Pero cuando se salen de la línea de tiempo, se dan cuenta de, “¡oh mi Sí Mismo Dios, hay tanto más allá afuera!”. No solo hay un sombrero rosa en el pronóstico del mañana.  Hay azules y amarillos. Hay gorras. Hay guantes. Todo se abre. Es un poco atemorizante de hecho, porque repentinamente se dan cuenta de que quizá sea un poco abrumador. 

Pero no lo es. Toman una respiración profunda. Toman una respiración profunda. 

De manera que, queridos Shaumbra, un punto importante es que el pasado no es lo que piensan que es. Dejen de pelear conmigo por ello. Dejen de asirse a él. Ya no se ve muy bien en ustedes. Es un traje deslustrado, su pasado.

Un Punto de Separación

Entonces, queridos Shaumbra, Shaumbra, Shaumbra, están en un punto de separación ahora mismo. Cuando venimos acá afuera a mi mundo, nos salimos del suyo por solo un ratito. Cuando te dejas a ti mismo remontar aquí afuera hacia este potencial de lo que vamos a experimentar hoy, ¿sientes algo gracioso en el aire?  Así lo espero. Hay mucho sucediendo.  Bien.

Entonces, pues, el tema es que ustedes están en un punto de separación. Nuevamente, digamos que han estado siguiendo esa experiencia lineal de la vida – yendo del punto A al punto B al punto C, hasta las náuseas (dibuja una línea de tiempo). Un punto de separación significa cuando ustedes de pronto cambian la conciencia. Significa que ya no van a ir en esa línea recta. Llegan al punto de separación como estamos ahora y es un poco desalentador, porque al menos saben cómo va esta historia. Casi podrían decir que saben cuál es ese último capítulo. Conocen la historia y al parecer es aburrida, al parecer dolorosa. 

Así que llegan a este punto de separación y dicen: “Okey, estoy listo para dar un gran salto”. El salto va a ocurrir de todos modos, por si no han calculado eso. Hay algo en la verdad de su corazón que los está haciendo saltar. Pueden saltar porque quieren esa libre expresión, o pueden saltar porque hay alguien con un fuego directo a su trasero (risas). Y ese alguien con un fuego es ustedes, es su verdad del corazón, su espíritu. 

Así que están en un punto de separación exacto aquí (dibuja una “X” en la línea de tiempo), listos para independizarse. Han pasado por ello cientos de veces así que saben cómo es esto. Bueno, siempre está relleno de ansiedad, de excitación, relleno de agitación y relleno de un montón de aspectos del pasado que vienen desde su… a los aspectos les encanta hacer cola en su línea de tiempo, en su pasado. Les encanta. ¡Les encanta!  ¡Les encanta!  ¡Se aferran a ella!  ¿No han supuesto ustedes esa …?  Aandrah lo ha entendido, que los aspectos se agarran de ella como si fuera una cuerda, a esa línea de tiempo del pasado. Y los aspectos se alegran tanto con el pasado que ello solidifica su percepción de ellos mismos. No quieren soltarlo. Los convencen de no soltarlo, aunque en realidad ustedes lo odian, y ello solo refuerza el pasado. Y entonces es como arrastrar por ahí una gran cuerda, una cuerda muy grande y rígida, con ustedes, y en esa cuerda están aferrados un montón de aspectos. Eso es su pasado. 

Así que aquí estamos en un punto de separación. Me estoy entreteniendo. No sé tú, pero… (Risas). Ahí estaba yo hablando con Cauldre. 

Así que están en un punto de separación. Es hora de soltarse de la experiencia del tiempo e ir hacia toda una manera diferente de percibir la realidad. 

Hay unas cuantas cosas sobre las que tienen que hacer una elección – bueno, me gustaría que hicieran una elección – y no una elección mental, una elección del sentimiento. ¿Saben la diferencia? Una les da dolores de cabeza, la otra les da alegría. Cierto, muy cierto. Una elección mental… (Encuentra otro sombrero). ¡Caray! es morado. Es todo. Y es chico (risas cuando lo pone sobre su cabeza). Es realmente chico. Pero a veces te haces cabezón y el viejo sombrero sencillamente ya no te queda bien (se lo entrega a Linda). 

LINDA: ¡Oh!

ADAMUS: Mi regalo para ti, cariño


Entonces, ¿dónde andábamos en esto?  Vean aquí afuera, fuera de su experiencia línea de tiempo – verán, de hecho no estamos aquí (en la línea de tiempo), estamos por acá en alguna parte (lejos de la línea de tiempo) – pero una parte de ustedes aún cree que están aquí. Y no están.   


Entonces están en este punto de separación, significando que se están quitando del viejo sendero. Un par de cosas que voy a pedirles que sientan y consideren, y hagan una elección desde su corazón, no su cerebro. Su cerebro va a – y su boca – su cerebro y su boca van a decir: “Sí, yo quiero eso”. Pero primero siéntanlo, el punto de separación, y esto de hecho no es solamente para ustedes, sino para todo el grupo de Shaumbra con el que voy a continuar trabajando 

LINDA: Hmmm

ADAMUS: Hmmm. Así que puede que dejemos a algunos ahí al lado del camino. Eso está okey. Alguien tiene que limpiar el borde del camino. Eso fue chistoso (risas). 

LINDA: Ja, ja, ja, ja, ja.

ADAMUS: Gracias. Una pista de risas aquí (risas). 

Entonces, okey, punto de separación, pero un par de elecciones necesitan ser hechas. 

Elección #1

¿Terminaron con el procesamiento y la sanación?  No quiero seguir adelante con ángeles humanos a los que aún les gusta hacer procesamiento y sanación, y algunos de ustedes todavía lo hacen. De veras lo hacen. Se han metido tanto en el procesamiento y la sanación. Se ha convertido en una forma de vida. Energía vampira. Energía vampira si están procesando y sanando. Lo están haciendo a expensas de alguien, incluso de ustedes. Quedan atrapados en ese ciclo y es difícil salirse. Y es drama; es muy mental; es muy lineal-basado, puesto que procesar solamente es correr en círculos alrededor de su pasado. Terriblemente consumidor de tiempo. 

¡Sanación!  ¡Ch, suficiente sanación!

LINDA: ¿Qué fue eso? 

ADAMUS: ¡Ch, suficiente sanación! ¿No han tenido suficiente sanación? (Algunos en la audiencia dicen “Sí”). No funcionó ¿o sí?  Eh, un poquito, pero no mucho. Saben, les dio el   conocimiento de que otra persona no puede hacerlo por ustedes. Te dio el conocimiento de que acabas de ser estafado con 500 dólares, y podías haberlo hecho mejor tú mismo. Les dio el conocimiento, sí, de que hay energías. Sacó a muchos de ustedes un tanto de la mente. Pero yo no quiero seguir adelante con seres que todavía están dentro de mucho de este makyo. Es consumidor para nosotros, para mí, en particular. Es consumidor para todos ustedes. 

Estamos tratando de escribir los nuevos libros. Puede que no sean libros en modo alguno. Estamos tratando de crear los nuevos potenciales. No podemos hacerlo con un montón de `saniados´ y `lastimiados´,  ruinas destrozadas, y gente que se niega a soltar el pasado. Ellos insisten en él igual que insisten en que la foto en el barco es la foto en el barco.  ¡Yo no puedo lidiar con eso!  ¿Eso tiene sentido?  (Alguien dice “Sí”). ¿De veras? ¿Realmente creen eso? (Algunos Shaumbra responden “Sí”).  Oh, bien.  Bien. 

Entonces, aquellos que van a seguir adelante, no hagamos procesamiento. No hagamos un rollo de sanación. Equilibrio y ajuste de la energía, sí. Y si se preguntan cuál es la diferencia, pregúntenle a Aandrah cuál es la diferencia. Hay una gran diferencia. 

Saben, ustedes viven en un medio ambiente muy denso. A veces tienes que parar y tomar una respiración profunda o remojarte en una tina o hacer un paseo y respirar y respirar y respirar, escuchar alguna buena música, porque tus conexiones de energía con todo – cada parte de tu realidad, incluyendo tú – están todas cambiando. 

Recuerden las viejas – estoy entrando a los bancos de memoria de Cauldre, supongo que él es bastante viejo – él recuerda las viejas centralitas telefónicas. Recuerden cuando ellos tenían que enchufar… el operador (está demostrando). Sí, exactamente. … 

Así solía ser, hace cinco años, que cada de vez en un gran rato, oh, un nuevo… saca esa clavija y ponla por… una diferente por acá. Sucedía cada de vez en un gran rato – y luego ustedes se quejan de ello – pero entonces, de repente, pues necesitan aproximadamente diez brazos, constantemente cambiando las clavijas y constantemente maniobrándolas. Llega a un punto en que de hecho ustedes no necesitan intentarlo. De hecho, ellas lo hacen por su cuenta, y luego ustedes pueden sentarse de brazos cruzados sorprendidos con cuán flexibles son ustedes. 

La manera en que ustedes se conectan a la Tierra, a lo que llaman energía de luz. Existe este constante flujo de prana. Pienso que lo pueden llamar, energía de fuerza vital. Ustedes han tenido antes una manera de conectarse a ella, precisamente como todos los demás. Una gran matriz, enchufe, se hacen los estúpidos, y – (algunas risas) ¡una audiencia difícil hoy! – y se olvidan de ello. 

Entonces lo que está sucediendo ahora mismo es que todavía hay energía de fuerza vital, pero ahora hay un diferente raudal o diferente corriente en ella que ustedes están utilizando. Utilizaron la misma vieja corriente por vidas y vidas. Sencillamente querían más de la misma parte de la corriente que estaban utilizando. Ahora están aprendiendo que pueden utilizar una nueva parte de esa corriente. Y no necesitan arrastrar afuera o a través tanta energía de fuerza vital, porque finalmente van a desconectar todo. Pero voy a guardar eso para otra disertación. Sí. 

Entonces, de vuelta al tema, procesamiento. Procesamiento. Saben, si constantemente están atrapados en eso, si constantemente están en el pasado, van a hallar muy difícil reconectarse con el momento presente. El momento presente no tiene nada que ver con el tiempo. ¿Se dan cuenta de eso?  El momento presente no es hoy. El momento presente es la experiencia que se está desplegando ahora mismo. Y la experiencia que se está desplegando es mucho como un holograma. Hagan un paseo por todo el camino alrededor de ella, la parte superior, abajo, adentro, y se van a dar cuenta de que hay tanto más pasando. 

Entonces procesamiento, punto de separación. ¿Ya acabaron de procesar?  (La audiencia responde “¡Sí!”). Ah, dicen que sí. Dicen que sí. Dicen que me amarán en la mañana, pero… (Risas).  La de mañana por supuesto (Alguien dice “¡Aarg!”). ¡Aarg!  ¡Oh!  Linda sabe cómo hacerlo. ¿Cómo lo haces? 

LINDA: ¡A-a-arg-g!

ADAMUS: ¡A-a-arg-g!  Como que fueras un gran minino. A-a-arg-g.

Entonces, punto de separación (está escribiendo). Sanación, procesamiento, todo es respecto al pasado. Y cuando el pasado ya no es el pasado, ¿realmente necesitan todo eso?  ¡Desde luego que no!   ¿No es esto simple?  (La audiencia responde “Sí”).  Bien.



Elección #2

Segunda, siguiente cosa – punto de separación – es vieja de edad. Punto de separación – no puedo seguir adelante con un grupo o individuos que continúan indagando y buscando, porque indagar y buscar implica que hay algo que no captan, que hay algo allá afuera. Ustedes han sido embaucados a pensar que hay secretos y misterios. Lo primero que hacemos en la Escuela de Misterios es decir que no hay misterios ¡aparte de ustedes!  A veces ustedes son el misterio. 

Pista de risas.

LINDA: ¡Ja, ja, ja!  Ja, ja.  Ja, ja, ja.  

ADAMUS: ¿Necesito un botón?  (Adamus ríe entre dientes).  Sí, una señal, sí. 

Entonces el… (Adamus hace una pausa) 

LINDA: ¿Qué

ADAMUS: Despistó totalmente a Cauldre.  No sé a dónde se fue. 

LINDA: ¡Uh!

ADAMUS: Lo necesitamos de regreso. Aguanta un minuto (se sienta y respira)

LINDA: ¿Puedo ayudar

ADAMUS: Toma una respiración profunda. Okey, estupendo. 

Buscando e inda… bueno, se fue por un momento. Estaba tan abochornado, o algo. 

LINDA: ¡De qué?

ADAMUS: ¡De

LINDA: Oh. 

ADAMUS: Entonces, lo siguiente, buscar e indagar. Si buscan e indagan, da la impresión de que hay algo que no saben, y usualmente es una actividad externa. No existen los misterios, absolutamente ninguno, aparte del olvido, sí, eso ocurre. Casi hay una tentación en la búsqueda. Se vuelve adictiva. Se convierte en una pasión, una razón para vivir, y cada uno de ustedes aquí sabe, porque ha pasado por eso. 

Hacia donde estamos yendo desde aquí se trata del descubrimiento, se trata de la experiencia. Pero, por favor, no más buscar e indagar, porque buscar e indagar también se relaciona con una visión limitada del pasado. Así que ya no indaguemos. Descubramos. Descubrir lo que ya está ahí en este gran campo de potenciales. Descubrir que ustedes pueden de hecho – y deberían de hecho – crear lo que quieren. Descubrir que en realidad no hay seres en el universo que tengan esta gran respuesta que tantos humanos están buscando. Yo me pregunto a veces por qué los humanos van tan profundamente al pasado. ¡Lo que sucedió hace 2,000 años con - Jesucristo!  (Risas)

Primero que todo, no va a ser preciso. No lo es realmente. En segundo lugar, es parte de una búsqueda del pasado. Saben, hay una búsqueda del pasado y hay una búsqueda del futuro, y ninguna de ellas dos los llevará en realidad a ninguna parte. No lo harán – cómo decir esto – no les darán la experiencia completa de vivir ahorita. Así que ellos se acercan y tratan de calcular lo que sucedió hace 2,000 años, o qué sucedió hace 500 años, o atrás en la Atlántida, y quedan todos atrapados en ello.  No importa, porque la historia es falsa. La historia es absolutamente falsa,  porque es limitada. Generalmente es la percepción de ella de una persona. Y ellos no están mirando… es el sombrero rosa solo por el frente. No están mirando lo que realmente sucedió.  

Las historias que yo he oído sobre Yeshua me harían querer saltar a esa cruz.  ¡No son ciertas!   (Risas). Están distorsionadas, son limitadas, y son tristes. Yeshua tuvo una buena vida.  Realmente la tuvo. Sí, resistió los desafíos humanos como ustedes, pero tuvo una vida estupenda. Su meta era ser un ser humano sensual y de hecho disfrutar la vida. 

Así que cuando hay esta búsqueda y escudriñamiento continuando, ello lo limita. ¿Están listos para soltar eso?  (La audiencia dice “Sí”) 

LINDA: Sí.

ADAMUS: Bien, bien. 

EDITH: Estamos listos para el descubrimiento

ADAMUS: Descubrimiento.

Elección #3

Siguiente en la lista, este deseo por triunfar o de realización. Ahora bien, eso al parecer está cimentado en su ADN, cimentado en su karma ancestral, les es enseñado. Ahora bien, no estoy hablando… esto no tiene nada que ver con la abundancia, sino que estoy hablando de sus metas. Ustedes tienen estos deseos de ser exitosos, ser una persona espiritual exitosa, ser una persona de negocios exitosa, ser un padre consumado, ser exitosos. ¿Por qué?  ¿Por qué es importante eso?  

EDITH: Pagar tus cuentas

ADAMUS: Pagar tus cuentas. Muy pragmático. Muy pragmático. Ello solidifica tu identidad, tu percepción de quien piensas que eres. Obtienes un guiñito y una inclinación de cabeza de algún aspecto de ti mismo cuando haces algo exitoso. 

Bueno no estoy diciendo que la creación y el despliegue… ello tiene una buena sensación, no estoy diciendo que sea negativo. Pero la mente se enfoca en las metas y los éxitos. Te juzgas a ti mismo de acuerdo a lo que pones en tu currículum vitae, cuánto dinero hay en el banco, cómo te va con las relaciones o los deportes. 

No podemos seguir adelante si ese es su criterio – la realización. Si piensan que pueden decir: “Sí yo voy a seguir adelante con Shaumbra, con Adamus, el Concejo Carmesí”, y de pronto están afuera diciéndole a otra gente – “Mírame. Mira lo que he logrado. Yo estoy yendo al siguiente nivel” – no entendieron la idea. 

Muy a menudo la realización también está basada en su pasado. Ustedes están tratando de resolver las cosas con sus aspectos. Ellos les están diciendo que son un tarado y – (algunas risas) eso fue realmente chistoso – y les están diciendo que son débiles o son estúpidos, así que ustedes están tratando de negociar con ellos con sus éxitos, y están intentando decir: “No, realmente estoy okey, porque hice esto y esto y esto”. 

Ellos se están riendo. Se están riendo porque saben que se va a ir a pique. Sus éxitos se van a ir a pique. Si hacen mucho dinero, van a perder mucho dinero. Si son guapos y fuertes, eventualmente envejecerán y se debilitarán. Así que ellos ya saben lo que va a suceder. Se va a ir a pique. 

No es algo malo, puesto que solo es energía en transformación. En otras palabras, no estoy diciendo que todo se va al infierno. Estoy diciendo que siempre cambia. Siempre evoluciona. Y tan fácilmente como hacen y pierden dinero, pueden hacer más dinero. Es realmente fácil. Y luego regálenlo. Hagan una elección consciente de perderlo al regalarlo todo y observen incluso mucho más regresando. (Risas cuando saca billetes de sus bolsillos y empieza a repartirlos).  ¡Regálenlo! ¡Regálenlo!  Sí, porque mucho más regresará, verán. No es nada para ponerse tenso (a Linda). Realmente necesitas checar sus bolsillos antes de que salga de la casa. 

LINDA: ¡¿ crees?! 



ADAMUS: Sí.

LINDA: No, ¡yo no soy su mamá! 

ADAMUS: Así que todo este concepto de la realización, del éxito, de hacer algo de ti mismo, muchos de sus maestros y sus padres programaron esto dentro de ustedes, reforzaron lo que ustedes ya estaban tratando de hacer para manipular o para desvirtuar a sus aspectos. Finalmente, no importa. Se trata de experimentar. No hay ninguna meta aquí. No tenemos metas en esto. Se trata de dejarte a ti mismo experimentar de una nueva manera, y algunos de ustedes, yo sé, están intentando resolver todo esto en su cabeza. Deténganse ahí mismo. Deténganse ahí mismo. 

Ustedes ya no necesitan estas cosas, y de una manera rara, la siguiente definición o la siguiente evolución de estas cosas llega, a pesar de todo.  Es natural.  El éxito y las realizaciones, la abundancia, el flujo – todo llega. Todo está ahí cuando nos expandimos fuera de la experiencia tiempo-basada, cuando ustedes vienen desde su propio futuro, cuando vienen desde su propia evolución de regreso a su experiencia, porque repentinamente van a estar escogiendo y eligiendo. No van a estar intentando. No van a estar estableciendo realizaciones. 

De manera que cuando están viniendo desde su propio futuro de regreso a su experiencia elegida de lo que ustedes llamarían su pasado, pero de hecho es de su evolución, entonces no tienen que preocuparse por cosas como realización, abundancia, sanación, cualquiera de estas otras cosas. Lo que quieren ya está ahí esperándolos. 

Como un raro… a la mente no le gusta tanto esto, pero solo imagínate a ti mismo como libre y ya habiendo ascendido, o cualquier cosa que quieras llamarlo. Ya eres el Yo Soy, y ahora eres libre en el momento no lineal para experimentar cómo lo quieres experimentar. 

Todo esto se vincula en nuestra disertación del mes pasado de keahak.

Continúa ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario