lunes, 24 de enero de 2011

SOLO EL AMOR PERMITE A LAS COSAS CAMBIAR...


Canalizador: 
Lunes 17 de enero del 2011  (publicado el 21 de enero del 2011)
Queridos míos, solamente cuando algo es amado está libre para cambiar a alguna otra cosa. Quiero que tomen estas palabras y las escriban en la pared en letras grandes porque, con frecuencia, ésta es la manera en que la mente los 'engancha' en su dominio -- continúa mostrándoles todas las cosas a las que ustedes muestran resistencia, con lo cual ellas permanecen vivas por supuesto.

De todos modos, en un momento de cambio a vivir de corazón nada de esto importa. En un momento, ustedes son este Amor y no tienen limitaciones. En un momento de esta tierna comunión, este canto de vida es el Cielo dentro de ustedes y no importa lo que la mente vea cuando los observa. 

Y sin embargo, la mente es una trampa. Si prestan atención, notarán una y otra vez que aún cuando su corazón afirma lo que les muestro, al día siguiente o el que sigue recaen en el mismo patrón, viendo aquellas cosas a las que se resisten una y otra vez.

A veces esto se vuelve más sútil. Otras veces es obvio. Es solamente cuando sienten este Amor que se transforman las cosas. El Amor hace que todo sea bueno. Los eleva a la vibración de lo Real de Dios. Los trae a la energía Real como el corazón de Dios. Cualquier cosa en la que enfoquen este Amor será conducida a su mayor potencial, sin esfuerzo alguno.
Cuando el Amor toca su mundo, lo que ve es la verdad detrás de la ilusión. Ve los preciosos corazones de Dios que están arremolinándose como campos de estrellas o como pétalos de un lotus cósmico. Todo esto es libre y está en movimiento, abierto, resplandeciente y glorioso -- aquí mismo, exactamente donde ustedes están en este Momento de Ahora.

No puedo alentarlos lo suficiente para que den cada paso que sea necesario y sigan cambiando a vivir de corazón, y aprendan a mantenerlo. El corazón hará de su mundo uno sagrado. Todas las cosas que la mente ve como tinieblas desaparecerán a la Luz de su conciencia y serán transformadas en este Amor. Yo Estoy aquí plenamente presente en su corazón, y Soy su conciencia ilimitada que los conducirá a su ilimitada verdad, en lugar de un sueño de dualidad.

Queridos míos, el corazón ve todo y les mostrará cuán perfecto es. Cuando ven una vida revelada por ese único ojo, verán cada razón por cada conección del desarrollo del despertar del corazón en su perfección. Es una manera diferente de ver el mundo, y es mucho más inclusiva.

Ella muestra el patrón del despertar de su corazón justo donde está enfocado, aquí mismo en el eterno espacio de Dios, danzando en su avance ahora mismo como el mundo. Pero cada molécula está hecha de Amor. En realidad, no hay tinieblas. Sólo hay una paz y alegría ilimitadas y una profunda confianza en el desarrollo de la perfección, sin importar cómo se vea en el momento. En el corazón es perfecto.

Cuando ustedes realizan este cambio, puede requerir un poco de esfuerzo, pero a veces no mucho … para comenzar a sentir que las cosas resplandecen y danzan, y cómo toda vida es parte de esta comunión…. Al momento en que se abran a este flujo, entonces su resonancia, su vibración cambia completamente y los armoniza con el flujo de Dios, con la perfección que Yo Soy con ustedes. Su mundo empieza a cambiar y a manifestar la expresión de su perfección cada vez con menos esfuerzo.

Pueden ver que es una continua escalación. Un cambio a vivir de corazón y estar disponibles al Amor. La disponibilidad del Amor derretirá la ilusión de la separación, la restricción y las limitaciones.  Un momento en el campo de gracia del corazón y el éxtasis se vuelve presente nuevamente.

La resonancia de ese gozo dentro de sí comienza a magnetizar sus bienes exponencialmente, lo cual les permite cambiar más fácilmente a una mayor experiencia de Amor – que a su vez magnetiza más Amor hacia ustedes. La apertura de su corazón es cada vez más grandiosa. Su conciencia y sentimientos están más llenos de éxtasis. Ustedes son cada vez más el corazón abierto de Dios amando al mundo, y por lo tanto, liberándolo.

Y aman su propia vida, permitiéndole cambiar. Si quieren que permanezca igual, eso la mantendrá en el mismo lugar. Esto le parece a la mente que va contra la intuición, pero tiene perfecto sentido para el corazón. El Amor, queridos míos, está vivo. Su viva presencia hace fundir todo, lo llena del movimiento de Dios y lo abre a la gloria del cosmos. La resistencia del ego lo mantiene atado y encadenado a la ilusión de la separación, donde nada está verdaderamente vivo. ¡No como lo está esto!

Ustedes experimentarán esto cada vez más a medida en que eligen el Amor, cuando Me dicen "Sí"  y confían en su corazón para todo, a medida en que permiten que Mi voz dentro de ustedes los abra a una ilimitada libertad para unirlos con la eterna red de la vida para que quizá canten el canto de la armonía de la Creación y se muevan sin esfuerzo más allá del pensamiento a la perfección del Amor para transformar todo lo que toque.

Cuando ustedes están enfocados a través de la pequeña mente en su mundo, me dicen: “Bueno, Dios, éste está vivo. Mira este mundo. Ve la naturaleza. Ve a las plantas crecer… Ve todo lo que hago y siento y logro…”

Y no obstante, Les digo que un cambio a vivir de corazón, una inmersión en esta magnificencia de Amor y estarán electrizados con la dinámica explosión de vida que se está moviendo dentro de, y a través de ustedes hacia todas las cosas dentro de Mí… y de regreso nuevamente, al tiempo que están en comunión con el círculo, viviendo en un expandido estado más allá de toda limitación, que es indescribible en su exquisita intensidad y en el poder del movimiento del Amor para bendecir y expander todo bien en todo.

Aquello que han vivido como su vida en el mundo es sólo verdaderamente una sombra de lo que realmente es, por lo que si hay sombras, queridos míos, ésta es la sombra. Es simplemente una carencia de energía atómica eterna de la explosión de la vida Real, la Creación donde la "conciencia está plenamente manifestada" en cada uno de ustedes.

Lo que les estoy diciendo es que el cambio a vivir de corazón vale todo, vale la pena ciertamente esforzarse por ello. Vale la pena declarar a favor de qué están, elegir y encontrar sus propias llaves del "reino" de Dios – encontrar qué es lo que les abrirá la puerta, queridos míos, y… qué les trae la maravillosa experiencia de ser elevados a la realidad del Amor, que en lugar de llevarlos hacia arriba y afuera los hace plenamente presentes en el Cielo, que es el mundo que el corazón ve y experimenta.

¡Hay tanto que aparentemente necesita cambiar cuando ven al mundo a través de la mente del ego! Tantos conflictos, tanta carencia, tanta pérdida, tanta angustia, tanta añoranza. Y sin embargo, cuando cambian a vivir de corazón, el Amor los alcanza y les trae recordatorios. Todas esas cosas que parecen ser negativas, que son sombras en la reflección de su corazón, se derriten bajo el sol, se derriten y se abren a la intensidad del Amor…se derriten y les dejan a Dios con Dios en un mundo de indescribible belleza.

A medida que permiten esta espiral del despertar, la elección del Amor y lo que éste trae, entonces su Amor empieza a derretir la ilusión de la separación de Todo Lo Que Está en Mí. Yo Soy sóIo la perfección del Amor, y también lo son ustedes. A medida en que su corazón se vuelve un vehículo a través del cual ustedes viven, entonces verdaderamente se vuelven más poderosos, cada vez más magnéticos a la verdad, hasta que su presencia baja el velo y hace arder cada corazón de Amor en su propio recuerdo de esta comunión, para que estén en este mundo como Jeshua lo hizo (y que todavía lo hace, aunque no físicamente). Lo físico es parte de la ilusión porque el Amor está en continuo movimiento y es plenamente flexible, expandiendo continuamente todo lo que toca.

¿Podría pedirles, queridos míos, que crearan por sí mismos una forma de comenzar sus días que les traiga este cambio a vivir de corazón, aunque sea por sólo un momento? Primero, antes de salir de la cama por la mañana, y segundo, antes de que comienzen realmente el día, sientan el dinámico corazón generando su campo de Amor que se convertirá en el conductor de todo lo que ve. Ustedes ya están conscientes, aún en lo físico, del poderoso campo de su corazón. Cuán más grande es el campo del corazón como energía más allá del confinamiento de lo físico cuando se dan permiso a sí mismos de ser Amor…

Oh, queridos míos, ustedes se convierten en el milagro. Se convierten en aquello que manifiesta la verdad de corazón a corazón a todos quienes ustedes tocan. Quienquiera que desee, puede ser libre, puede "recoger su cama y caminar", por así decirlo.  No estoy hablando de una sanación física. Lo físico es solamente imágenes que ustedes han pintado con su conciencia construída en la dualidad. Su corazón es la realidad de Dios. Por lo tanto, como ustedes están presentes como este Amor, él da permiso a todos quienes los tocan, y como todo es un holograma (está conectado), entonces se otorga un permiso a todos los que experimentan la posibilidad de despertar al Amor y permiten que él los conduzca.

Sus mentes quieren que piensen que ellas contienen cosas. Sin embargo, ustedes ya saben cuán increíblemente lento la mente del ego les permite, por ejemplo, transformar cosas escondidas en el subconsciente. Cuán más fácil, más poderoso y liberador es simplemente cambiar a la Realidad del Amor y permitir la vibración del Yo Soy Dios como ustedes para magnetizar la ilusión de su pequeño yo de regreso a la Realidad del Amor. Entonces el mundo que vean podrá ser un reflejo de este gozo.

¿Será perfecto? Eso depende de cuál perfección busquen, queridos míos. Si juzgan qué es perfecto con su mente, entonces, queridos míos, es dudoso. Algunas veces el corazón elige crear un camino de una más profunda conección, presentando aquello que hace accesible al amor en forma del cuento de una vida humana. Donde la mente del ego podría haber sostenido una infinita resistencia, el corazón ve caminos de extensión del Amor y sabe que son perfectos.

Por favor tengan cuidado con los juicios del ego, pero estén conscientes de que el Amor es sólo bueno, aunque, ¿qué es bueno? Es aquello que expande el propósito del Amor y multiplica la experiencia del Cielo en la Tierra según la siente el corazón, queridos míos. No de la manera juzgada por el ego, sino la conección con gracia -- ese plano del Amor que les trae una nueva realidad que instantáneamente se mueve más allá de la mente a un lugar de comunión del corazón y los libera.

¿Pueden sentir cómo la vida destella y danza? ¿Qué cargada está con la esencia de la Creación misma?  ¿Cuán viva está a la presencia que les permite estar presentes dondequiera que pongan su atención? Cualquier parte del cosmos está disponible, pues su corazón es el centro del holograma y Yo Soy el perfecto y eterno Amor del cual ustedes están hechos, sosteniéndolos en esta comunión eternamente.
 
© 2006 Circle of Light www.circleoflight.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario