jueves, 13 de enero de 2011

MENSAJE DE KAREN BISHOP, 11- 01 - 11

~ Mensaje de Karen Bishop 11-1-11 ~
12 de Enero de 2011

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

¡Hola a todos!

Han sido unos meses interesantes de giros, vueltas, ensayos y experimentaciones con las energías en lo que respecta al proceso de ascensión, sin embargo, todo ha sido diseñado e implementado en apoyo de los tiempos finales, y se han adaptado según cómo las cosas han elegido desplegarse.... y siempre, pero siempre, de maneras impredecibles en los últimos tiempos, aunque el resultado final será el mismo.

A continuación tienen una breve actualización de las últimas noticias ofrecidas a ustedes como apoyo y validación de su propia experiencia, así como otra manera de mantener el contacto, mientras que mi último libro que les prometí aún está escribiéndose (todavía estoy en una transición aparentemente sin fin ya que mi nuevo destino geográfico, espiritual, personal y profesional cambió abruptamente de acuerdo con cómo eligió el planeta experimentar los tiempos finales). Por favor sepan que por varias razones, actualmente no tengo sitio web y también he cerrado mi cuenta PayPal, así que por ahora, el correo electrónico (no mi modalidad preferida) es lo único que me queda para comunicarme con grandes grupos cuando sea necesario. De ser necesaria, mi dirección postal está al final de este mensaje y la correspondencia será remitida desde allí a la dirección temporal donde estoy residiendo actualmente. A continuación tienen una breve actualización planetaria:

En términos generales, las cosas van por buen camino en lo que respecta a nuestro proceso evolutivo espiritual como planeta, aunque las cosas se desarrollaron en una forma muy diferente de lo esperado. Actualmente, queda muy poca oscuridad, y lo que queda está arriba y afuera... las últimas ramificaciones que apenas penden de un hilo muy delgado.

Hemos hecho enormes progresos, aunque a veces no lo parezca. Muchos de los ajustes e intentos por mantener unidas las energías superiores no se afianzaron, por lo que se intentaron otras cosas demasiado complicadas y extensas para describirlas aquí. Mientras todas estas cosas estaban ocurriendo, una nueva estructura se estaba implementando, no obstante, y durante este tiempo, a la oscuridad restante se le permitió correr desenfrenada. A la luz, o a quienes portan la mayor parte de ella, se la animó a ocultarse, mantener un perfil bajo, y conservarse a sí misma, y esto se manifestó de varias maneras (descritas más adelante). La razón por la cual la luz tenía que contenerse dentro de sí misma con firmeza fue porque no había nada con qué conectar en ese momento, y porque a la oscuridad se le estaba permitiendo pulular por todas partes para que pudiera implosionar o destruirse a sí misma como parte del proceso de depuración restante. Además, permitir que la oscuridad llegue lo más lejos que pueda sin interrupción, también permitiría que muchas almas del planeta finalmente despertaran al hecho de que algo realmente necesitaba cambiar. Pero sobre todo, a las cosas las estaban poniendo en posición desde arriba y nosotros simplemente teníamos que estar apartados de la vieja rejilla durante este tiempo. Se esperaba que las almas en el planeta se hicieran cargo por sí mismas, sosteniendo la luz y las formas superiores por su propia cuenta (de ahí todos los intentos por tratar las cosas de esta manera que no tuvieron éxito), pero esto no sucedió, y ahora vamos a recibir la luz desde afuera en los tiempos por venir (más sobre esto también, más adelante).

La purga de la oscuridad restante se está desarrollando en algunas de las etapas finales en este momento. Esto significa que viejas energías de lo profundo de la tierra están surgiendo para ser liberadas. Viejas energías más oscuras relacionadas con viejas batallas, antiguas energías del pasado, razas y culturas indígenas de hace mucho tiempo e incluso de siglos recientes, y cosas por el estilo, ahora están surgiendo de la tierra donde han estado contenidas y serán puestas en libertad. Propietarios anteriores de tierras o razas y residentes de áreas de tierra se están revolviendo ahora, ya que la vieja tierra y toda su historia ya no van a existir. Una limpieza masiva está cerca.

Debido a esta situación, se puede sentir como que ha habido mucha oscuridad en el aire que respiramos o más bien en nuestras energías circundantes. Y debido a que muchas de las últimas energías restantes se están purgando en estos momentos, podemos a veces preguntarnos si estamos viviendo en el infierno y hemos caído en un profundo agujero negro de oscuridad sin poder levantarnos. Además, todas las partes de nosotros que están conectadas con las viejas energías también están partiendo. Podemos encontrarnos limpiando armarios, deshaciéndonos de antiguas joyas personales y cosas parecidas, mientras nos deshacemos nosotros mismos de esta vieja energía planetaria. Durante este tiempo, yo me encontré despejando mi casa y mi joyero de cualquier cosa que tuviera energía del suroeste o antigua, ya que estas energías ya no son parte de mí. Esta ha sido una energía de toda la vida para mí, y ahora se marcha. Y todo parte de los muchos finales que ahora vamos a experimentar como parte de esta etapa final (de esto es que trata mi nuevo libro).

Con este "permitir" que la oscuridad esté desenfrenada, se puede sentir como si la tierra se hubiera vuelto loca y que quién sabe qué está ahora al timón. Podemos sentir que ya no podemos respirar, como si no quedara absolutamente ningún lugar adónde ir, como si todos nuestros mecanismos para sobrellevar las cosas y cuidar de nosotros mismos se hubieran agotado y extinguido, y como si se nos hubiera abatido demasiado para poder levantar la cabeza otra vez. Con tanto eliminándose y nada nuevo con qué conectar, lo cual nos obliga a depender de nuestras propias energías personales, estos tiempos pueden servir para agotarnos seriamente.

Durante este tiempo, también ha habido una gran cantidad de energía alrededor de nuestros corazones. Podemos haber tenido problemas de esófago (incapacidad para tragar lo que está ocurriendo ahí fuera), o problemas respiratorios y pulmonares (incapacidad para respirar en la oscuridad). Ya que nuestros corazones se están abriendo naturalmente a través del continuo proceso de ascensión, ¿a qué se están abriendo actualmente? Sin embargo, nuestros corazones se siguen expandiendo y este proceso puede dar lugar a dolor y presión en el pecho, dolor en la parte media de la espalda, y cosas similares. Y como siempre, estos síntomas no siempre están relacionados con el proceso de ascensión, así que siempre es mejor consultar a un profesional de la salud.

Durante este tiempo de liberación de la oscuridad, nosotros por supuesto, también estamos liberando la oscuridad restante o desequilibrios dentro de nosotros mismos. Las energías superiores están aquí, aunque a veces no se sienta así, y estas energías están moldeándonos y formándonos en estados más puros de ser que siempre tuvimos la intención de llegar a ser. Se nos está empujando y moldeando en una pepita de oro puro sin nada que se extienda fuera de nuestros nuevos límites puros. Si usted da demasiado o ayuda de más, se le va a alentar a poner fin a esta práctica, ya que ahora todo se trata acerca del yo y del centro sin extenderse (y siempre ha sido así). Si es usted un perfeccionista y le gusta que las cosas sean lo mejor que pueden ser, se le va a animar a ver que todo se trata realmente del amor y eso es realmente lo único que importa. Si han creído que están aquí para hacer que algo suceda en el planeta y para hacer el cambio, se les va a animar a darse cuenta de que simplemente estamos aquí para experimentar y crear y amarnos unos a otros. Estos son sólo algunos de los estados superiores de ser a los que se nos está empujando, naturalmente, ahora.

Mientras estas últimas etapas del proceso de ascensión se desarrollan en lo que respecta a la eliminación de las viejas formas de ser planetarias del viejo mundo, se nos insta a conservar nuestras energías y mantenerlas a buen resguardo. Hay una razón detrás de esto. A todos se nos está cuidando y todas nuestras necesidades serán cubiertas durante este tiempo. No hay ninguna duda sobre esto. En este sentido, no estamos recibiendo grandes cantidades de dinero, manifestaciones, nuevas creaciones, ni nada parecido. Se nos está alentando a mantener un perfil bajo y quedarnos quietos y esperar. No ha sido el momento para nuevas creaciones todavía. Todavía estamos esperando que la nueva rejilla se estabilice y solidifique. Ha requerido de algún tiempo para formarse, ya que la mayoría de las almas eligieron los viejos patrones y costumbres, y decidieron no cambiar, crecer ni mirar hacia dentro. Ser derribados innumerables veces siempre sirve como un gran vehículo para eliminar el ego restante, así como colocarnos en un estado de ser más suave.

Pero las cosas están a punto de cambiar. Con las últimas ramificaciones de la oscuridad ahora en primer plano, lamentablemente sirviendo de entretenimiento a veces e impidiéndonos avanzar o crear nada nuevo, estamos sin embargo haciendo progresos. Con cada purga de la oscuridad llega una mayor estabilidad a los reinos superiores. Con cada fecha 11 (11 de noviembre, o el 11 de enero, por ejemplo), avanzamos muy lentamente hacia los reinos superiores. El 11-11-10, o más recientemente el 11-1-11, nos empujó hacia adelante mientras cruzábamos la apertura de los portales 11. En esos momentos, podemos sentir que todo va a estar bien, y que ahora estamos más estables, pero con el tiempo, las cosas vuelven a caer. Es un proceso paso a paso... un paso pequeñito a la vez. Así que, aunque puede sentirse que la oscuridad está al mando, son simplemente las purgas finales que se están produciendo.

Febrero traerá un nuevo anclaje y las cosas realmente se van a afianzar. Pero es con el equinoccio de marzo que realmente vamos a ver gran movimiento, y será un movimiento como ningún otro. Ahora es posible predecir estas cosas con más precisión, puesto que ya no dependemos de los seres humanos para hacer que las cosas cambien y se afiancen. Esa filosofía no funcionó. El comportamiento humano fue más impredecible que lo que se pensaba, lamentablemente. Así que de esta manera, con la luz llegando ahora desde afuera otra vez, los cambios planetarios de energía serán mucho más fáciles de predecir, ya que no dependerán de los seres humanos. Vamos a regresar a las viejas etapas y métodos del proceso de ascensión que se utilizaron en años anteriores (antes de los últimos tres años, cuando se suponía que debíamos hacernos cargo por nuestra propia cuenta). Por ejemplo, los solsticios exhortan a profundizar y los equinoccios fomentan el avance y la manifestación, junto con numerosos otros apoyos de nuestros otros cuerpos celestes en diferentes momentos a lo largo del camino.

Llegado marzo, y sobre todo en abril, tenemos programada una afluencia masiva de movimiento y de recibir. Por fin es el momento. Esto se debe a que mucha oscuridad se ha eliminado en los últimos tiempos, y también a que la nueva rejilla se está haciendo cada vez más sólida. Con la llegada de la luz, lo viejo ahora comenzará a desaparecer más rápidamente y vamos a sentirnos mucho más al timón con algo más sólido donde sostenernos. Y ojalá, si hemos aprendido de todo lo que hemos atravesado hasta ahora, por fin vamos a utilizar sabiamente lo que recibimos.

Deseándoles luz de estrellas en su alma, el cielo en su corazón, y milagros en su vida en estos tiempos milagrosos,

Karen Bishop 
P.O. Box 15196
Rio Rancho, New Mexico 87174, USA

No hay comentarios:

Publicar un comentario