viernes, 14 de enero de 2011

ALAS DE LUZ, REPRESENTACIÓN DE ESAS CÉLULAS QUE RESIDEN...

REPRESENTACIÓN DE ESAS CELULAS QUE RESIDEN EN VUESTRO INTERIOR...
MENSAJE DE AMOR, PARA LOS HERMANOS E HERMANAS DE MINERALUZ....

MENSAJE DE ALAS DE LUZ, A TRAVES DE ORIOL, A 14 - 01 - 2011


Bendecidos todos por la Luz del Altisimo en vuestro interior, agradecidos por sentir este llamado a despertar, y alegres y sonrientes para poder expresar vuestro mas sincero sentimiento de Unidad, de regreso al hogar...

Mi reflejo es real, de la misma forma que vosotros reflejais vuestra representacion Mineral, aqui en la Tierra. La realizacion de vuestros linajes es comprendida a traves del reconocimiento, que os refleja desde las multiples exsitencias que os representan a traves de vuestros campos de luz. Mi nombres Alas de Luz, y represento al Yo Superior, del canal con el que manifiesto.  Es por esta razon, que abro mis Alas de par en par, para que sean representadas a traves de vuestras existencias, que os han representado, las multiples realidades que van a ser integradas en el ahora. En vuestro interior, se representa ese sistema molecular a traves de los atomos de composicion dimensional. Las frecuencias que habeis experimentado a traves de vuestra evolucion, siguen siendo representadas a traves de vuestros campos electromagneticos, los cuales dan una importante representacion de luz, a traves de vuestras existencias.

Mis queridos hijos e hijas de esta hermosa Tierra, que se representa en constante evolucion. El sentimiento de principio, se manifiesta en constantemente en representacion de una Unidad que tiene que ser integrada, y asi sera a lo largo de los proximos años. Las frecuencias de todas las formas que se abren paso a vuestra evolucion, son comprendidas a traves de ese sentimiento de paz, de tranquilidad y de saber estar en su propio centro en cada decision que podais tomar. La vida, que vosotros creeis, solo representa una pequena concentracion de energia, que tiene que ser experiementada a traves de vuestra propia comprension. Las existencias que os han representado, tienen que volver a ser reconocidas, para dar lugar a la verdadera indentidad de luz, que os representa como frecuencias muy anteriores a las que experimentais en la actualidad. Vuestro rodaje se ve representado por las formas Minerales, las cuales son de una gran ayuda, a la hora de extraer de vuestro interior ese jugo de luz, de esa gran esencia eterna, que reside en su interior. 

Volver los ojos internos hacia atras, os ayuda  a volver a experimentar esa sensacion, por la cual vuestra esencia espiritual,  a tenido que pasar para reconocerse, en esta gran investigacion de existencias que representan vuestra manifestacion primera. Todos habeis sido representados a traves de la forma, siendo asi parte integra de esas moleculas atomicas que se representaban a traves de vuestras existencias, siendo minerales  en una de las etapas, para aportar vuestra evolucion el verdadero sentimiento de integridad dimensional, que os ha llevado hasta el momento actual de vuestras existencias, con el paso de las decadas vuestras consciencias han ido asumiendo un alto nivel de concentracion luz, abriendose paso a la gran representacion que mantienen vivos a vuestros espiritus eternos, en la era actual de vuestras existencias.

La composicion celular de vuestras existencias como humanos, a sido modificada con el paso del tiempo, dando lugar a lo que experimentais en la actualidad, y formando parte de ese todo, al que regresais una vez se a cumplido la mision de representar al Altisimo a traves de vuestras vidas. La llamada de la Luz, es para todos muy significativa, dentro de vuestras frecuencias de tiempo, ya que dentro de ellas, se experimentan las multiples realidades que se han representado a lo largo de los tiempos. Las estructuras representadas a traves de la forma, han sido siempre abiertas a nuevos cambios, que han creando un amplio a abanico de posibilidades, siendo experimentadas las mutiples formas por las que habeis pasado. En vuestro interior, estan representadas esas existencias que habeis pasado a traves de vuestros linajes. En la era actual de vuestras existencias, se pueden ver representadas todas esas formas, por las que habeis pasado, de la misma forma que experimentais un acercamiento a traves de las vibraciones que desprenden.

Sentir como vibrais a traves de las formas gemotricas, que se representan a traves de los Minerales que residen en vuestro planeta. Todo en vuestro hermoso planeta tiene una vibracion, de la misma forma que las frecuencias llegan a vosotros, la irradiacion energetica que se abre paso a traves de vuestras vidas, representa un acercamiento a vuestras verdaderas existencias. Es real que vuestra realidad se manifiesta a traves de la 3 - Dimension de tiempo-espacio, experimentando a un nivel muy fisico, cada nuevo paso que dais a traves de vuestra propia evolucion. De la misma forma que ya habeis integrado vuestra evolucion a traves de la 1 Dimension de tiempo, milenios atras, en vuestra realidad terrestres al igual que en existencias anteriores, han tenido una gran representacion estas formaciones de luz, que residian en todos los planetas, por donde habeis pasado. Es por esta misma razon, que se vuelven a representar esas energias, para seguir integrando estas frecuencias, y ayudaros en vuestra evolucion. Los Minerales, han formado parte de la evolucion de todos los tiempos, la frecuencia que desprenden se pueden representar en la actualidad, al ser grandes almacenadores de informacion dimensional, y actuando como catalizadores a traves de vuestras existencias, su existencia, es representada a traves de multiples formas de vida, como los elementales, que son sus guardianes a la hora de representar sus vibraciones. 

Vuestro planeta, mis queridos hijos e hijas, esta lleno de Minerales, que actuan a favor de la evolucion del planeta. Residis en un plaenta compuesto mayor mente de agua, pero toda la zona poblada de tierra, esta representada por miles de millones de Minerales, que tal vez vosotros no habeis identificado, pero que tienen una gran importancia a traves de la evolucion planetaria. Todo Lo Que Es, os habre paso a identificar la verdadera razon que os compromente a sentir ese llamado en vuestro interior. Dejar de arrastrar esas energias de inseguridad, y estabilizar vuestras existencias, a traves de la composicion geometrica de estos Minerales en su representacion. De la misma forma que vosotros perteneceis a civilizaciones anteriores, existen Minerales que tendran mas afinidad con vosotros, ya que pertenecian a esas existencias donde se representaron vuestros linajes, es tiempo de descuibrir que hay mas alla. 

Sentir como las frecuencias de los Minerales, os representan a traves del sentimiento o llamado, que ellos irradien hacia vosotros. Teneis que integrar las primeras frecuencias de luz, para la gran Ascension que se representara, una vez seais reales a traves de vuestro interior. El llamado a despertar es real, de la misma forma que vuestra evolucion, se manifiesta en la actualidad segun vuestro grado de vibracion. Los Minerales, en vuestra existencia representan una gran enclave de luz, a traves de vuestras existencias, siendo asi representadas muchas frecuencias, que os ayudaran a integrar el sentimiento de Unidad, al que representais. La mente terrestre, necesita de energias exteriores a vosotros, como ahora los minerales, las flores, los animales, para dar lugar a la Union de la que se habla  a traves de los tiempos.

Cualquier energia o frecuencia, es representada por la Fuente Primera, dando lugar a su reconocimiento el cual representa esa nueva introspeccion interior, a traves de su integracion. Os invito a representar vuestra existencia al lado de esos Minerales, que actuan en vuestro planeta, representando grandes focos energeticos, donde incrementar la vibracion a traves de sus frecuencias. Existen muchos puntos de energia en el planeta, donde encontrar ese verdadero sentimiento de Unidad, la realizacion de vuestra evolucion se suma a representar la energía primera que os une a ellos. 

La gran representacion de esos Minerales, sera bienvenida a vuestras vidas a traves de vuestra integracion primera. Las múltiples frecuencias que se representan, abren paso  a sentir el verdadero latid de vuestros corazones humanos. Las diferentes moleculas dimensionales, se unen a vuestros campos de luz, a la hora de experimentar ese nuevo reconocimiento. Me enamoro de cada Uno de vosotros, y os invito a experimentar ese Amor que fluirá en representacion de ese Mineral, que se represente ante vosotros... El bagaje de vuestra evolucion se representa a traves de la comprension, volver a la Unidad a la que perteneceis, y sentir como todo sigue el fluyo de la verdad. 

Me despido de vosotros, abriendo un nuevo vinculo de luz, a traves de esa primera dimension de tiempo, la cual forma parte de vosotros aunque este ya olvidada. Es tiempo de volver a experimentar esa existencia en vuestro interior, es un gran regalo poder transmitir el sentimiento de luz, que representan esos Minerales en vuestro interior, gracias por dejarme experimentar esa gran conjuncion con todos los espiritus que os representan, Namaste....

No hay comentarios:

Publicar un comentario