sábado, 22 de enero de 2011

MARIA MAGDALENA, DESDE NEBADON A TRAVÉS DE ORIOL..

HOY SE HABLA, DEL RECONOCIMIENTO QUE SE REPRESENTA A TRAVES DE VUESTRAS ESPALDAS COMO HUMANOS…

PRIMER MENSAJE DEL AÑO, DESDE NEBADON A TRAVES DE ORIOL...

MENSAJE DE MARIA MAGDALENA, DESDE NEBADON A 22 – 01 – 2011

Hola mis queridas Semillas Estelares, estoy aquí de nuevo, ya que en ningún momento he desaparecido, siempre he estado a vuestro lado,  y ni siquiera, a través de vuestra mente de primer estadio, no  habéis sido capaces de sentirme.  Yo os he seguido a cada paso, he sentido vuestros pensamientos, he percibido vuestras emociones y junto con mis colegas de Nebadon, hemos decidido, volver a abrir el enlace con este canal, para difundir la verdad y la vida.

Muchos de vosotros, habéis orado hacia mí, pidiendo que todo se vuelva mágico, y realmente volváis a sentir el Amor que reside en vuestro interior. Cuando en realidad, el Amor ya está en vosotros, mis queridas semillas estelares, todo está en vuestro interior. Me encantaría  volver a esta dimensión de tiempo, donde poder hablar de los templos internos, de transformación dimensional, ya traspase el velo que nos separa, y aquí en el otro lado tambien hay trabajo que hacer,  hay mucho que enseñar y mucho que aprender, las vibraciones en este lado, siempre se representan a través de grandes enseñanzas que son representadas ante vosotros, según la vibración que se puede representar en vuestra evolucion terrestre.

La frecuencia electromagnética que se representa en vuestro planeta en la actualidad, nos da la posibilidad de abrir una gran esfera de luz, y representar la verdad de una forma más concisa y directa a través de vuestras mentes terrestres. La entrada de este nuevo año, en vuestra realidad espacio-temporal, os ha posibilitado de experimentar más interiormente, ya que se han representado las luces de la evolucion, que se enfocan directamente hacia vuestro planeta, me encantaría que vierais esto, está completamente iluminado, se podría divisar la luz, del Padre Sol, las 24 horas del día.

Estoy aquí de nuevo a través de mi canal, para representar la luz de Nebadon. El sentimiento de Unidad, se abre paso en vuestros ojos, y las líneas que representan vuestra existencia terrestre, empiezan a ser transmutadas a través de vuestras propias emociones. Muchos de vosotros, habéis sentido como todo se derrumba, y eso dentro de vuestra dimensión de tiempo, ha creado un retroceso dimensional, al perder los pilares de apoyo donde sosteníais vuestras esperanzas. Agradecer a estas acciones que han sido representadas a través de la Fuente, y sentir los lazos que os unían, a través de la comprensión de algo más elevado,  a través del control dimensional de las estrellas que os representan. Los cambios son eminentes, de la misma forma que vuestras existencias, siguen las vías de la Ascensión.


Cualquier variación del rumbo establecido, representara un acercamiento a la verdad más elevada, no tenéis que temer por lo que queda atrás, sino ser fuertes y sentir que lo que dejáis atrás ya trazo su camino en vuestras vidas, con la  única intención,  de alimentar vuestras existencias hacia una realidad mayor. No se representa nada que se tenga que transmutar sin que se haya representado su papel en esta dimensión de tiempo. Todo lo que empieza se representa y termina, en vuestra dimensión de tiempo-espacio. Todo lo que acontece en vuestras vidas, se abre paso a una línea de transformación que tiene que ser integrada, ya que las múltiples emociones de Amor y de Luz, que se manifestaran ante vosotros en el ahora, serán bendiciones para una integración más elevada de vuestra comprensión primera.

Mis queridas Semillas estelares, ya habéis aprendido dura y ardua mente, muchas de las facetas que se representan en vuestra existencia. Las rosas que emanan de mis palabras, son enviadas a través del Amor primero, que os Une a mí. Sentir como se abren de par en par, estas hermosas rosas en vuestro interior, de la misma forma que podéis sentir mi fragancia en vuestras existencias, representando mis alabanzas a través de las acciones que son representadas por cada uno de vuestros hermanos aquí en la Tierra. La gran hermosura que transmite vuestro planeta, se está representando a través de vuestra verdadera armonía dimensional. Todo está completamente unido, y mis frecuencias irradian hacia vosotros, eso que vosotros sois a través de vuestra representación dimensional.

Aquí en Nebadon, se abren paso muchas de vuestras existencias, al experimentar ese verdadero sentimiento de Amor que se representa en vuestra dimensión en el ahora. Es por esta razon que vuestra existencia de tiempo, os hace creer que no teneis posibilidad de traspasar el velo de la verdad. Vuestros espíritus están aquí en Nebadon, representando como verdaderos Guardianes de la Luz, y vosotros seguís sumidos en líneas de tiempo circulares, que se abren paso a ser representadas a través de vuestra propia comprensión de la verdad. Es cierto que vuestra dimensión de tiempo es circular, pero tambien es cierto que llegasteis a esta existencia, como en las existencias anteriores, con un ovulo de luz, que os representa a cada Uno, con la información necesaria para dar lugar a vuestra comprensión primera.

Hoy se habla del reconocimiento que se representa a través de vuestras espaldas, de la misma forma que vuestras existencias, siguen adelante arrastrando vuestras vidas, sin ser conscientes de que todo a vuestro alrededor, es representado a través de vuestros campos electromagnéticos.  Es a través de la integración de luz, que se representa a nivel celular a lo largo de vuestros linajes, que se crearan nuevas visiones de comprensión y se transmutaran nuevos paradigmas, a través de la comprensión dimensional, de las energías que se representan en la parte trasera de vuestros campos electromagnéticos.

Las energías que son representadas en la Tierra, en el ahora, transportan las frecuencias diamantinas con las que tranguerir la realidad de tiempo, donde os encontráis y seguir adelante conjuntamente con el planeta que habitáis. En encarnaciones anteriores, aprendisteis a transformar el tiempo, de la misma forma que tambien tuvisteis la comprensión de tele-transportaros a otras dimensiones de tiempo. Esas frecuencias siguen intactas en vuestros campos electromagnéticos, dc la misma forma que muchas de las existencias que se siguen repitiendo en vuestras existencias, y no sois capaces de encontrar las respuestas.

Como las fragancias de mis palabras, las energías se transportan por el éter, representación de uno de los elementos que teneis que reconocer a través de esta nueva tierra, que ya se respira a través de vuestras vidas. Algunos de vosotros, teneis que integrar algunas de las acciones que vosotros mismos creasteis en existencias anteriores, es por esta razon que si experimentáis pérdidas o sentís como todo lo que os rodeaba se retumba, agradecerlo y sentir como todo se vuelva a representar para re-calibrar vuestras vidas, hacia una verdad más elevada.

Es tiempo de agradecer, los vientos del cambio están ante vosotros, ya os avisemos en mensajes anteriores, y nuestros avisos se han representado en el ahora. No os sintáis unidos a nada, ya que nada os pertenece, siendo asi representadas las verdadera frecuencias, que han sido representadas a través de los tiempos. Gran parte de la humanidad, se ha sumido en la comprensión de una espiritualidad, que pudiera llegar  a salvarlos, ante estos nuevos cambios. Es real que vuestra dimensión de tiempo, no os deja ver más allá de vuestros ojos físicos,  es por esta misma razon, que es tiempo de que comprendáis que las respuestas son representadas en vuestras existencias, a través de una dimensión de tiempo,  mas basta a través de la densidad electromagnética que en ella se representa.

La concentración de luz, que se representa a vuestro alrededor, representa vuestras mejores existencias, y las mejores habilidades que habéis adquirido a lo largo de vuestras vidas. En muchos de los parajes donde residisteis, de la misma forma que en las  múltiples  vidas que habéis vivido, habéis sembrado el pánico a través de vuestras personalidades. Están frecuencias tienen que ser integradas en vuestro interior, y transformadas en una alianza de luz, a través de su comprensión.  Eso quedo atrás en vuestras existencias, pero no a través de vuestros linajes.

Es cierto,  que en vuestras existencias en el ahora, se abren paso múltiples niveles, donde reconocer la verdad, a través de una existencia sumida en una de las muchas  realidades que se abren paso ante vosotros. Existen muchas realidades donde ser representadas vuestras existencias a partir de la Fuente Primera, la cual os representa en constante evolucion. Todo se manifiesta a través de la irradiación de luz, que emana de vosotros, a mayor irradiación más frecuencia de luz, y más comprensión dimensional, se abrirá ante vosotros. La separación de vuestra realidad de 3 -   Dimensión,  a través de nuestras existencias como consciencias, es solo representada por una muy estrecha línea de tiempo, que se representa a través de vuestras vidas, como mentes terrestres.

Hay mucho de lo que podemos hablar, de la misma forma que existen muchas células a vuestro alrededor flotando, esperando ser integradas a través de la vibración que irradian vuestros pensamientos como humanos. La consciencia sigue adelante, sumida en todas las dimensiones de tiempo, es por esta misma razon que nosotros como entidades de luz, podemos residir en todas ellas, con la sola intención de retransmitir un nuevo mensaje a esta hermosa humanidad en evolucion. La existencia de vuestras múltiples vidas, se representa a través de vuestra dimensión de tiempo, en las líneas de tiempo  que se representan en el ahora, en vuestras espaldas terrestres. Hay residen vuestras existencias anteriores, esperando ser reconocidas, a través de la comprensión de vuestras existencias,  y volviendo a recalibrar para dar lugar a su verdadera comprensión.

En algunas de las citadas vidas anteriores, abandonasteis vuestros cuerpos antes de cumplir con las deudas que os representaban, asumiendo en esta encarnación las frecuencias que quedaron atrás, para volver a ser integradas. En las relaciones, muchos  de vosotros mis queridas semillas estelares, habéis experimentado muchas existencias, sumiendo vuestras vidas, buscando un Amor que no se representaba nunca, al haber quedado atrapado en una dimensión de tiempo, donde tiene que volver a ser reconocido a través de la comprensión de 3 – Dimensión. 
De la misma forma que podéis sentir, como que no experimentáis ese Amor que os intenta transmitir vuestra familia humana,  y esa representación se abrirá paso a un reconocimiento que tiene que ser de vuelta representado a través de la re-conexión de vuestras líneas de luz traseras, las que se identifican en vuestras espaldas. Sentimos que muchos de vuestros hermanos, están sumidos en existencias de desesperación donde no encuentran las salidas a sus existencias, y estas salidas, solo pueden ser reconocidas a través de su comprensión. Sabeis como llegáis a este planeta, pero perdéis toda conexión con lo que habéis hecho en existencias anteriores a la que vivís. Todo tiene respuesta a través del Amor, el Amor que se representa ante todo lo que os rodea, dentro de vuestra dimensión de tiempo, muy pocos han sido capaces de experimentar la abertura de este Amor, un Amor que atraviesa la realidad de tiempo donde residís, y se sume en la completa aceptación de que todo lo que reside a vuestro alrededor, forma parte de Todo Lo Que Es, para todos vosotros.

El agradecimiento a la completa integración, se abre paso a experimentar las múltiples realidades que tienen que volver a ser manifestadas a través de vuestras consciencias primeras. Todos formais parten de mí, al igual que Yo María Magdalena forma parte de vosotros, es por esta razon que sentir como sigo en vuestro interior, me representa a través de la conjunción celular de vuestros linajes estelares. Muchos de vuestros espíritus han estado largas décadas a nuestro lado experimentando una gran evolucion a través de nuestras enseñanzas. Vosotros estais sumidos en una realidad de tiempo lineal, donde representareis a vuestros espíritus, a través de la forma.

Sentir la magnificencia de vuestras existencias anteriores, al percibir como se pueden reconocer vuestras existencias a través del tiempo. La luz es una composición fractal de frecuencias que se puede llegar a comprimir en mini partículas de información celular, siendo abiertas y representadas por vuestra consciencia galáctica, a través de su composición dimensional. Están siendo abiertos portales de transición dimensional, donde experimentar vuestros verdaderos linajes una vez se comprenden las múltiples frecuencias que han reinado a vuestro alrededor. Vuestros Guías han estado siguiendo vuestra existencia en vuestra realidad tri-dimensional, aportando a vuestras vidas  los mejores caminos, para representar vuestras existencias a través del tiempo, es vuestro reconocimiento como humanos, el experimentar la verdadera comprensión de vuestra situacion actual en este hermoso planeta, dejar de arrastrar cadenas y liberar vuestras existencias de esas energías que se repiten en la manifestación de la existencia actual, bienvenidos a la verdadera comprensión de vuestras existencias actuales.

Este es el mensaje de Nebadon para este nuevo año, feliz año y prospera evolucion de consciencia,  vuestros hermanos de Nebadon, representando a la Tierra a través de su comprensión de vuelta a la Fuente, asi sea a  través de los siglos………

No hay comentarios:

Publicar un comentario