martes, 18 de enero de 2011

ALAS DE LUZ, LOS CAMBIOS YA SON EMINENTES A TRAVÉS DE LA FORMA...

LOS CAMBIOS YA SON EMINENTES, A TRAVES DE LA FORMA COMO HUMANOS.
MENSAJE DE ALAS DE LUZ, A TRAVES DE ORIOL 18 - 01 - 2011.

En estos tiempos, que experimentáis en vuestra realidad de tiempo-espacio, vuestros cuerpos están siendo transmutados por energías de transformación, de la misma manera que se representan en vuestro planeta. Recordad mis queridos hijos e hijas de la Tierra, que todo forma parte del Uno, al que pertenecéis, y que las transformaciones son el primer paso, para dar lugar a la comprensión total de la Unidad a la que pertenecéis. Es tiempo de representar ese Célula Una, que dara lugar a la integración total de vuestras existencias, en sus debidos planos, representando a cada uno de vosotros, mis queridos humanos, en la dimensión de tiempo que os es atribuida. Estar en la Fuente Primera, es la viva representación en todas las dimensiones, galaxias y universos, de representar  a vuestros Espíritus Eternos, ante la forma humana que manifestáis, en esta estación espacio-temporal.

Mis queridas estelas de luz, Yo Alas de Luz, me vuelvo a representar en el ahora, a través de mi canal, para ayudaros a integrar las múltiples facetas por las que va a  pasar la humanidad, en una dimensión de tiempo lineal, en la que la verdad, se ciñe a vuestras vidas. No tengáis ninguna duda de lo que experimentáis, ya que todo es real. (Dentro de la dimensión de tiempo, que os representa).  El reconocimiento de vuestra identidad estelar, es la continuación de esta Nueva Era de Luz. Es a través del reconocimiento de mi llegada a vuestras existencias, que se sienten mas seguros, esos hermanos que tenían la certeza de sentir un llamado interno, con el cual plasmar sus mensajes para la humanidad. No dejéis que las fuerzas de la oscuridad, se apoderen de vosotros, estais en horas bajas, y vuestros campos de luz, están siendo transmutados, de la misma forma que se transmutan vuestros cuerpos.

Es debido a los cambios que están siendo llevados a cabo, que los cuerpos de luz, tambien son manifestados a través del cambio, actuando a través de vuestros Guías de luz, en representación de vuestros linajes. La nueva era Cristica, representa una conjunción de Llamas o Rayos, que son representados por los Huéspedes de Luz más elevados.  La misma evolucion, que se respira en vuestra existencia, es manifestada en todas las formas de vida que se representan en vuestro planeta, esta activación a través de estas frecuencias de luz, interfiere de forma notable en vuestras existencias, siendo asi reclamada la llamada de los cielos, a través de vuestros espíritus en la forma.

El ahora a través de las líneas del tiempo, a creado un nuevo prisma de visión a través de vuestras vidas, representando la completa activación de vuestros centros de luz, y resolviendo el conflicto a través de vuestra 3 –Dimensión de consciencia, volviendo a sentir vuestra propia identidad de luz, a través de mis palabras en las 3 estaciones de tiempo de vuestras existencias humanas. Las energías se manifiestan a través de vuestro espacio eterico, representado por moléculas en constante movimiento, según la dimensión de tiempo donde se representa la manifestación. El avance ya es real, no hay retroceso, la verdad se siembra por toda la galaxia, es tiempo de despertar al nuevo destino, que vais a trazar vosotros mismos, desde el corazón primero.

Vuestra realidad de tiempo a través de la forma, se representa a lo largo de una dimensión de aprendizaje, de comprensión ademas de reconocimiento. Llegasteis con mucha ilusión, la cual con el paso del tiempo ha ido perdiendo a través del rodaje de vuestra evolucion circular. Llevais muchas existencias, representado la mente terrestre, sin encontrar la verdadera salida, que os representada a través de esta nueva era de luz. De la misma forma que se representan las dimensiones ante vosotros, asi mismo se transfiguran las dimensiones de tiempo, donde residen vuestras consciencias, partiendo del punto cero. La identidad de luz, que os representa  a través de vuestros linajes, quiere representarse a través  de la forma, siendo imposible, a través de la alta vibración que desprenden vuestros cuerpos humanos, a través de esta dimensión de tiempo donde residis.

Mas respuestas son respondidas a lo largo de los tiempos, ya que la misma evolucion que os precede, representa esa misma frecuencia, donde residir dentro de las múltiples realidades que se abren paso ante vosotros. Dentro de vuestra evolucion, la cual se representa por su vibración mental, astral y física a través de vuestra existencia, como civilización humana y representada por las vibraciones que rodean vuestras existencias, se abre paso a un amplio abanico de posibilidades a través de la integración, el reconocimiento y el saber llevar de vuestras existencias en el ahora. Las energías se abren paso, a través de los múltiples cuerpos que os representan a lo largo de la representación de vuestra frecuencia de luz. A más luz, mayor será vuestro campo electromagnético, siendo asi una onda expansiva de Amor, Humildad y Tolerancia.

Los planetas que os rodean, siguen representando vuestras sellos solares, actuando asi en representación de la consciencia primera que se abre paso en vuestro Universo Local, dando lugar  a que vuestros cuerpos electromagnéticos, se expandan a través de vuestros aprendizaje, creando ilusión y buenas acciones de cara al plan primero, de ayuda planetaria,  con la única intención de dejaros ver, como las frecuencias que arrastrabais, tienen que ser manifestadas a través de la irradiación de patrones estelares, a través de la forma física. Una vez son integrados, se abre un amplio abanico de representación estelar, que da lugar a una sanación dimensional, de vuestros campos de luz.  Cualquier manifestación,  a través del dolor, o la enfermedad, es una nueva puerta galáctica, que es representada a través de una unión familiar, (puede ser una cadena de vuestra evolucion, la que se abre paso a través del reconocimiento de vuestro Adn), tal vez en una existencia anterior, se pactó representar este tipo de enfermedad en esta existencia, para dar lugar a la verdadera integración de ella, experimentando el Amor hacia vuestro cuerpo como humanos.

La civilización de la 4 raza raíz, no se representa por el reconocimiento a su propio templo interno, por el contrario, se representa la admiración a  través de otros templos exteriores al vuestro, los cuales representan una gran pérdida de energía, al experimentar la verdad a través de los demas. El centro de vuestro ser, es la cadena de rodaje de vuestra existencia, siendo representada a través de las múltiples existencias que habéis experimentado. Todo reside en ese centro, que os conecta a lo largo de vuestra consciencia dimensional, abriéndose paso en esta nueva realidad, o paradigma que representa vuestra Unión con vuestro Yo Superior. La mayor parte de la humanidad, adquieren los principios de la realidad, a través de experiencias como seres humanos, otros se abren paso a representar una evolucion mayor, dando lugar a su conexión más profunda con los planos astrales, y muchos otros, conectan directamente a través de sus cuerpos más elevados, representando a los Maestros de Luz, en diferentes dimensiones de realidad dimensional.

Estas consciencias más elevadas, se sienten más unidas a la representación de luz en la Tierra, actuando a través del plan primero de evolucion planetaria,  las cuales se sienten más unidas a través de la comprensión primera que se representa a través de Todo Lo Que Es. Las frecuencias cristal, siguen adelante de la misma forma que la concentración de protones estelares, que se ha llevado a cabo, a través de las transformaciones dimensionales, que se entrelazan a través de la  evolucion conjunta de las múltiples galaxias en alineación. Existen muchas orbitas de luz, que vosotros como mentes terrestres, por descontado no conocéis. Vuestras mentes terrestres, se representan a través de la utilización de un 10 por ciento de su verdadero potencial mental, siendo asi los representantes de vuestra propia dimensión de tiempo, creada de forma lineal. La gran ampliación de vuestra mente terrestre, se representada entrando en alineación, con las múltiples realidades que habéis experimentado en el momento actual, de vuestras existencias.

En vuestra existencia como humanos, se han representado muchas frecuencias, que han despertado un cierto interés a la hora de integrar sus esencias, de la misma forma que la luz irradia hacia vosotros, vosotros mis queridos hijos e hijas irradias hacia ella. La conjunción de luz, que se representa a través de vuestro campo de luz, estabilizando una nueva conexión estelar, a través de vuestras existencias primeras, representado a vuestros espíritus eternos, en coordenadas estelares hacia la Tierra actuando como representantes de esta gran evolucion. La gran mayoría de la humanidad, sigue sin reconocer su verdadero sentimiento de regreso a la fuente. Esperando que se represente ante ellos, la eminente caída del planeta, precedido por entidades que en realidad no tenían muy claro y reconocido su verdadero sistema interno, donde se representan vuestras decisiones divinas. El sentimiento de pertenecer a vuestros centros, se abre paso a la conexión de luz, que une las dimensiones de tiempo, más elevadas a través de vuestras consciencias.

En la actualidad, en vuestra estación de espacio temporal, los cambios se están llevando a cabo a través de la forma física. No temáis  mis queridos hijos e hijas, es tiempo de soltar esas energías que habéis retenido durante tantas existencias, para dar lugar a una comprensión mayor de la verdad, que os espera, a través de vuestro camino de evolucion. La mente terrestre, se sume en la desesperación, al sentir que vuestra existencia asume el dolor, un dolor que se tiene que ser representado por el Amor, que emana desde vuestro interior.  El sentimiento de Amor, todavia no alcanza la vibración de luz, con la que nosotros como entidades de cooperación irradiamos hacia vosotros. Reconocer la verdad, representa una nueva perspectiva para sentir la manifestación de estas dolencias.  Es cierto que cuando se manifiesta el dolor en vuestras vidas, vuestras vibraciones descienden a las frecuencias más bajas, y es ahí mis queridos humanos, donde teneis que representar ese verdadero Amor fraternal de vuestras existencias.

El avistamiento de vuestras experiencias se representa en el ahora, abriendo un nuevo paso de luz, a través de vuestra comprensión como humanos, dando lugar a la integración divina de las células que os representan en el ahora. Eso representaría, una nueva visión, donde no se representaría, un vacío existencial a través de vuestras mentes, dejan dos asi apartados de la comprensión que se tiene que manifestar en el ahora. Vuestra existencia como seres humanos, se lleva a cabo, a través de la forma física, representando todas sus energías y tipos de frecuencias a través de la representación, de vuestra existencia a través de la forma.  La Tierra, donde residís tambien sufre grandes cambios, todo forma parte de esa célula primera, que fue representada en el principio de los tiempos. La realidad está inmersa en vuestra 3 - Dimensión, representando asi las múltiples realidades, que se manifiestan al seguir inversos en esa dimensión de consciencia. El dolor a través de la forma física, os abre paso a sentir como las cargas energéticas, toman forma a través de vuestros campos de luz.

La concentración de energías eléctricas, se manifestaran en los próximos meses en vuestra realidad de tiempo, creando asi un nuevo paradigma donde reconoceros como entidades de luz. Representando la alineación del dolor, con la conexión espiritual, de vuestra existencia en evolucion. La conjunción arterial de vuestras venas, "los conductos de luz", se abrirá paso a sentir como su fluyo de luz se incrementa, representando asi una limpieza interna, donde comprender desde una visión superior, las facetas de vuestras existencias anteriores en la actualidad. No existe el tiempo, dentro de vuestra realidad espacio-temporal, para dejar atrás el verdadero sentimiento que procesaran en vosotros esos dolores que vais a experimentar. Muchos de estos dolores, se representan como pactos de luz, a través de sentimientos pactados con otras personas para extraer su flujo de luz, con el que representar esa existencia primera. Se han representado muchos matices a través de vuestras propias existencias, abriendo representado, muchas decisiones que todavia teneis que reconocer, y en los próximos tiempos, se representaran para una comprensión  mayor.

El sentimiento de Unidad, queda muy lejos de lo que en realidad manifiesta vuestro espíritu eterno. Toda clase de dolencia, o sentimiento de pérdida se manifiesta a través de vuestras vidas, siendo representado por vuestras células en manifestación de las emociones, que se desprenden de vuestra mente terrestre. Habéis aprendido a reconocer el dolor, una gran faceta que se ha representado a través de vuestras ultimas existencias, dando lugar a una integración mayor, de la realidad que experimentabais como humanos. Muchos de vuestros hermanos aquí en la Tierra, piensan en que el dolor es una ilusión, ya que grandes Maestros que han pasado por vuestra existencia, como Jesús, tenía la capacidad de curar los dolores, con la imposición de las manos. Esto es real, de la misma manera que podéis hacerlo cada Uno de vosotros, en vuestro interior, reside esa célula, que transforma las energías y las manifiesta a través de una dimensión de luz superior.  Todo reside en los múltiples planos de existencia, siendo asi abiertas las muchas realidades que se respiran en vuestro sendero de regreso al hogar.

De la misma manera que Jesús, podía curar con sus manos, cada Uno de vosotros tambien puede realizar estas hazañas. El interés que suscita esta experiencia, transciende la realidad que experimentáis como seres humanos. Recordad que la verdad se manifiesta en dimensiones superiores, es por esta razon que tener vuestras mentes centradas en esta dimensión de baja vibración electromagnética. No os ayudara a elevar vuestras vibraciones, e atravesar esa realidad que se manifiesta en vuestra existencia. Li integración, es una de las frecuencias primeras a la hora de asumir su vibración, como llegáis a experimentar el dolor, sumidos en las frecuencias de más baja densidad, estableciendo nuevos patrones de densidad electromagnética, donde ser representados a través de vuestros campos de luz. Hay muchas de las enfermedades, que se repiten existencia tras existencia, al no ser integradas a través del Amor Primero.

La Fuente os ha representado a través de las múltiples realidades que se han representado a vuestro alrededor. De la misma forma que experimentáis la muerte de un familiar, vuestras células se retraen a través de las emociones, y se manifiestan energías que se siguen reproduciendo a través de la enfermedad. Vosotros mismos sin ser conscientes, sois los creadores de las enfermedades que se representan a través de vuestras vidas. Toda emoción es representada a través de vuestro sistema celular, y ese sistema celular, se representa a través de vuestra existencia como átomos y moléculas, dando lugar a la gestación de la enfermedad.

La humanidad, se tiene que representar a través de su propio reconocimiento hacia el Amor, descubrir cuál es su representación a través de la verdad, e integrar los verdaderos linajes que os han representado a través de los tiempos. Gran parte de la humanidad, siente la tentación de ir a un psicólogo, donde le ayude a reconocer esos miedos que hay en su interior, cuando en realidad, los miedos tienen  que ser reconocidos a través de vuestras propias existencias, ya que muchas veces se busca un problema en esta existencia, y en realidad, transciende de vidas muy anteriores a la que vivís en la actualidad.

Escuchar estas palabras, creada un cismo en vuestro ser, ya que vuestra mente terrestre, siente que tiene vuestra existencia controlada, cuando en realidad, lo único que controla es su propia visión lineal, ya que todo su alrededor queda fuera de lugar esperando ser reconocido para posterior manifestación, el dolor se representa a través de la mutación, cuando se reconoce la verdadera fuente de la propia representación.  Con este mensaje me despido de estas grandes jerarquías de humanos, en evolución. La fuerza de vuestras mentes, se abre paso a través del sendero de la creación, el cual representa el sistema límbico de vuestra evolucion terrestre.

Gracias hijos e hijas de la Tierra, la comprensión se apoderada de las verdaderas tripulaciones de luz, los cuales son siempre representadas a través de sus verdaderos linajes. Dejo en vuestras manos los siguientes pasos a dar, siendo representadas las múltiples realidades celestiales, donde residir en la prosperidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario