miércoles, 26 de enero de 2011

JESÚS EL CRISTO, MARIA MAGDALENA, Y EL PADRE SOL....POR ORIOL

LA VIBRACION, “SENTIR EL LLAMADO A DESPERTAR”

MENSAJE DE JESUS EL CRISTO, MARIA MAGDALENA Y EL PADRE SOL,  DESDE LA  PRIMERA ESFERA DE LUZ  DE NEBADON.

A TRAVES DE ORIOL, A  26 – 01 – 2011.

Jesús el Cristo me transmite:

“La vibración se representa,
De la misma forma que vuestras vidas.
Las frecuencias llegan a vosotros,
De la misma forma que representáis esas vibraciones.
Comprender el sentimiento de unidad,
Os acerca a pertenecer a la verdad,
Sentir el llamado está representado en vuestro corazón,
De la misma manera que podéis volver al principio,
Estais representando esta gran transformación.
La serenidad de mis palabras,
Os ayuda  a establecer el verdadero contacto,
Con vuestras existencias divinas, las cuales forman
Parte de esa vibración primera, asi sea…”

Buenas noches mis queridos hijos e hijas de la Tierra, siento como vuestras vibraciones representan mi nombre, a través de vuestros pensamientos. No hay que temer, a través de los próximos sucesos, que van a ser representados en vuestro planeta en la actualidad. Solo hay que establecer un contacto divino, con el centro al cual pertenecéis, desde vuestra partida galáctica. Estar en sintonía,  con  las múltiples  frecuencias que os representan, esperando ser irradiadas por vuestros cuerpos humanos, a través de la manifestación directa de las 3 primeras esferas de cooperación terrestre. No os dejéis llevar por vuestros miedos, como seres humanos, y abrir ese verdadero sentimiento de fraternidad universal, al que pertenecéis como humanos. Vuestras existencias como espíritus  sufren vuestras emociones, al sentir como todo lo que os rodea, se manifiesta a través de vuestros campos de luz.

Las múltiples realidades que experimentáis en vuestro Ahora, todavia crean más  inseguridad a la hora de elegir el camino a seguir. Estar centrados en vuestra conexión primera, y dejar que las influencias  que os rodean, se sientan representadas un plano más lejano que el que experimentáis en vuestra realidad terrestre. Anclar la dirección a través de vuestros propósitos, para este año, y sentir como todo se llevara a cabo, según vuestras propias peticiones. Vosotros elegís la dirección seguir, y mis huepedes de luz, os ayudan a integrar esas facetas,  a través de la integración.

Establecer una corriente de luz,  a través de vuestras emociones, y trazar las verdaderas líneas del tiempo, a través de vuestra consciencia primera. La identidad de vuestra existencia humana, está siendo corrida a través de vuestras mentes, para llevar a cabo el verdadero sentimiento de Unidad,  que tiene que fluir a través de la verdadera luz divina, de vuestra manifestación terrestre.

Yo  Soy  Jesús el Cristo, el que se manifiesta en vuestro interior a diario, cada vez que pensáis en mí, solo con la intención,  se representa esa llegada en vuestro interior y es vuestro espíritu el que levanta las banderas de la ilusión a través de vuestras vidas. Mis queridos hijos e hijas de la Tierra, desde Nebadon hemos seguido vuestros pasos, a través de las múltiples existencias que habéis experimentado, tanto ahora como anteriormente,  y en realidad estamos más que satisfechos. No se ha representado ningún error a través de vuestras existencias, de la misma forma que vuestro planeta, sigue el plan divino al pie de la letra. Un propósito más,  para elevar vuestras vistas, y crecer de la misma forma que lo hacen vuestros espíritus, dando lugar a la comprensión divina de vuestras existencias, a través del tiempo.

La vibración que os representa,  os adjunta a seguir una corriente de energías de realidad terrestre, expresando asi el cansancio de vuestros espíritus, que se incomodan de experimentar realidades sumidas en frecuencias de tan baja densidad. Establecer contacto con vuestro centro, abrirá los sellos de luz, que están siendo representados, en vuestros cuerpos humanos, y asi podréis volver de nuevo a la Fuente, la cual sigue irradiando con toda la intención posible, a través de la conjunción de luz, que representa esta gran Ascensión Planetaria. Todos formais parte de ella, nadie queda fuera de lugar, solo las mentes más egoicas, pueden llegar a pensar que muchos de los habitantes del planeta, quedaran fuera de esta gran Ascensión.

Todos y cada Uno de vosotros, mis queridos hijos e hijas, experimentareis la gran Ascensión  que se abre paso ante vosotros, representados eso si, por la vibración que desprenden vuestros campos de luz. Como podéis  imaginar, que el planeta Ascenderá, y dejara separados a unos cuantos de vosotros, para que lo experimentéis unas décadas más adelante. El Amor os recoge, a todos en la misma dirección, da igual las vidas que habéis llevado a cabo, ya que todos absolutamente todos sois semillas del Padre, que están trazando sus verdaderas líneas del tiempo, para dar lugar a la comprensión primera que os representa.

No es asi mis Amados hijos e hijas, todos traspasareis el umbral, no habrá excepciones.  En esta esfera, que nos representa tanto a mí, como a mi acompañante en todas mis travesías hacia la Tierra, mi Querida María Magdalena, representaremos lo más alto, en estos tiempos de transición,  para dar lugar  a la Unidad de dualidad, que se representara en el ahora, para unas mentes centradas, en sus primeros estadios de luz.
Que agradable ver como estando a milímetros de vuestras vidas, podemos sentir los aromas que desprenden vuestras pieles, siendo asi representadas las vibraciones que teneis cada Uno, y dando lugar a que realmente podamos establecer contacto con vosotros, y empezar a transformar vuestras existencias, como humanos, a través de la integración de estas palabras en vuestra dimensión de tiempo. Es todo tan sencillo, mis Amados hijos e hijas, que no teneis la suficiente hermosura interna, para transformar la consciencia metal, en consciencia cristal, ya que vuestra vibración planetaria, os adjunta una vibración de gran densidad, que teneis que ser capaces de transmutar.

Sentir como todo fluye,  a partir de esa primera semilla, que fue plantada a través de los tiempos. Experimentar la vibración que desprende, y visualizar como al ser representada esa vibración  en vuestra dimensión, da vida a otras existencias que habian sido manifestadas, para ayudar a través de la cooperación a esta hermosa y humilde civilización de luz, que brilla por si sola. El principio de todo, sigue latente en vuestro interior, y es por esa razon que me arrodillo ante vosotros, para perdonar, todo lo que pueda crear un cierto dolor, a través de vuestras vidas.

Las estrellas ya están representadas a través de vuestro cielo como humanos. Abriendo paso a que la verdad, se represente a través de los tiempos. La cooperación, será uno de los más grandes aliados para cumplir con las Alianzas de luz, que fueron trazadas. Establecer una visión más elevada, y ser los verdaderos representantes de la Unión, como seres humanos. Muchos de vosotros sentís ese llamado de luz, que os transmite las frecuencias diamantinas, que os aportan la sensación de irradiar a vuestro alrededor, ese verdadero sentimiento de fraternidad universal.

En la actualidad vuestra principal tarea, será de la actuar a través de vuestros propios rebaños. Me encanta haceros recordad mis palabras, las cuales 2ooo años más  atrás, a través de las múltiples existencias que han ido representando el planeta, siguen plasmando estas energías con la intención de establecer el verdadero orden divino, de conexión dimensional. Que gran alegría, sentir la gran unión que teneis hacia mí, os lo agradezco. En vuestra estación de tiempo, de 3 – Dimensión, las energías que os rodean, atraen a vuestras existencias, esas energías que vosotros mismos creéis  que os representan. Actualmente nosotros, vuestros hermanos mayores  de Nebadon, podemos sentir como vuestros pensamientos son representados por miedos que arrastráis desde tiempos muy anteriores a los que vivís. Mis queridos hijos e hijas de la Tierra, abrir los ojos a la verdad, y expresar el sentimiento que os representa, a través de vuestras líneas de tiempo. El reconocimiento de vuestras existencias, es representado por el saber llevar de vuestra existencia terrestre.

Mis Amados hijos de la Tierra, recordad las enseñanzas que fueron transmitidas por mí, y representar esa luz, que quiero irradiar con todo mi corazón. Existen muchos de vuestros hermanos que ya han partido, al haber cumplido con su verdadero camino, y que os apoyan en vuestras acciones cotidianas. Estos seres del otro plano, que me acompañan siempre en mi travesía de regreso a la Tierra, están siempre de celebración. Este grupo de Almas se sienten muy unidas a vosotros, y me manifiestan que os transmita el más sincero agradecimiento de Amor, y os transmiten,  esa verdadera sensación de cordialidad que se representa ante vosotros. Muchos de ellos, están a vuestro lado, desde aquí en el otro lado del velo, puedo verlos como os acarician, como os cogen de la mano, y como no os transmiten unos besos de luz, que hacen sentir  a vuestros campos electromagnéticos, una sensación de volver a estar en casa.

El tiempo de vuestra estación espacio-temporal, se va a transformar a través de vuestras vidas. La comprensión de vuestras existencias, os aportaran el verdadero sentimiento de manifestación dimensional y el reconocimiento de vuestros linajes.  La vibración que desprendéis  mis queridos hijos e hijas de la Tierra, es la gran representación dimensional, donde todas las existencias tienen contacto, y conexión a través de los siglos. Recuerdo y quiero transmitir, como mi antiguo linaje de mi existencia terrestre, está en la actualidad,  asumiendo una deuda Karmica, por no creer en las palabras que fueron emitidas por mí  a través del Padre. Siento que muchos de los hermanos que todavia residen hay, están cumpliendo con esas deudas que fueron representadas, a lo largo de sus linajes, y que representaran una gran forma de avanzar hacia delante, detrás de esta encarnación  terrestre. La sinceridad, y la cordialidad de sus existencias hacia mí,  tienen sus nombres bordados en las frecuencias más elevadas.

No hay ninguna de las existencias que se experimentan en la actualidad, que este trazando una línea de tiempo irregular. Todo está perfecto, y vuestras vidas están siendo elevadas en todos los puntos del planeta. Las vibraciones que son transmitidas por nosotros, vuestros hermanos de Nebadon, se abren de par en par, para transmitiros el más  especial y sincero sentimiento de fraternidad universal, el cual forma parte de vosotros, y lo formara siempre. Mi amada María Magdalena,  os quiere transmitir unas palabras, ya que no resiste estar tan cerca vuestro, y no poder transmitir esas luz, que reboza de su ser. Os dejo con ella, avistando los grandes y eminentes  cambios, que se abren paso ante vosotros, siendo representados vuestros linajes, y volviendo a abrir ese sentimiento de Unidad, que os ayudara  a experimentar la verdadera identidad estelar, que esta conjuntamente con vosotros, atravesando esta gran Ascensión planetaria.

Os deseo lo mejor, de la misma forma que os transmito todo mi Amor a través de mis palabras….

Hola queridas estrellas de luz, me abro ante vosotros,  irradiando una gran fragancia de Amor a través de vuestros espíritus eternos.  Siento la cooperación de vuestras vidas, irradiando ese sentimiento de Amor,  que desprenden vuestras existencias. Me ha permitido mi Amado Jesús, volver a estar a vuestro lado, a través de la vibración de mis palabras, para avistar de la gran conexión que se abre paso, a través de vuestras vidas. Establecer una conexión segura a través de vuestros sellos solares. Enraizar vuestras vidas,  a este hermoso planeta donde habéis experimentado una gran evolucion, a través de vuestras propias experiencias. Las últimas semanas de vuestras existencias, os han creado una gran indecisión a la hora de decidir el camino a seguir.

Esta es la razon de hacer carme a vosotros, y entregaros las llaves sagradas de los templos de luz. Estais ante una gran Ascensión como os transmitía mi Amado Jesús. Esta gran manifestación, ha sido representada, a través de cada uno de vosotros en otras existencias, abriéndose pasó a que comprendierais vuestras existencias, y dierais lugar a reconocer la llegada de vuestra partida a otro plano. Mis queridas estrellas de luz, me gustaría poder estar  a vuestro lado a través de la forma, es por esta razon que os represento en vuestra dimensión de tiempo, dan dos  la oportunidad de atravesar vuestra dimensión de tiempo, trabajando los primeros  3 sellos solares. Actuar a través del reconocimiento, y sentir como vibran esos sellos, a través de vuestras existencias en el ahora. Experimentar ese gran sentimiento de Amor, al poner las manos en estos primeros 3 sellos solares. Hablo de los sellos solares, para representar al Padre Sol, y atraer la vibración a vuestros sellos y abrir todas esas células que son representadas por todo vuestro cuerpo, potenciando ese sentimiento de unidad galáctica, que se abre paso a través de la verdad. Las múltiples frecuencias que existen a vuestro alrededor, establecen la verdadera identidad de luz, que tiene que ser integrada a través de las energías platino, que se abrirán paso ante vosotros.

Establecer vuestras manos, a través de estos centros, e experimentar la verdadera conexión con el Padre Sol, el cual os quiere agradecer ese Amor,  que  le entregáis a través de vuestras emociones terrestres. Siento como muchos de vosotros, en el hemisferio paralelo de la zona de américa del sur, están sufriendo  un invierno muy frio. No temáis mis queridas estrellas, y sentir como sois lo suficiente mente capaces,  de experimentar esa calor, que os transmite el Padre Sol.  Las emociones, están  siendo manifestadas a través de la luz de vuestros propios colores. Establecer esta estación hibernal, a través de representar vuestros hermosos cuerpos,  con colores de una gran intensidad. Estos colores serán potenciados por el Padre Sol, al recibir el impacto de su vibración a través de vuestras prendas.

Existen muchas formas de aportar luz a vuestras vidas. La comprensión de vuestras existencias a través de la 3  - Dimensión  de tiempo. No hay porque sufrir,  en esta existencia terrestre, ya que ese sentimiento quedo atrás, en unos tiempos muy anteriores a los que experimentáis  en el ahora. Se abren muchos portales estelares, que tienen que ser integrados por vuestras mentes de primer estadio de luz. Establecer el primer contacto, será creado a través de la sensación de conexión con el Padre Sol, el cual está constantemente unido a vosotros, para potenciar la luz directa, de vuestros ancestros a través de vuestros cuerpos. Las frecuencias de luz, que son representadas a través de vuestros 3 primeros centros, están representando las múltiples direcciones a seguir, mediante las emociones que experimentáis como humanos. Dejar la ira de lado,  de la misma forma,  que  os animamos a desprenderos de todo lo que no os ayuda a seguir adelante. Los tiempos que vivís, establecen una gran conexión a favor,  del sentimiento primero de cooperación interna de luz.

Dejo en  vuestras manos, y en vuestras mentes terrestres, las líneas de cooperación con las que atraer ese sentimiento de fraternidad que os representa. Sentir cada una de las líneas que os he transmitido, y aportar luz, calor y serenidad a vuestras vidas, ya que toda existencias es mutable a través de los 6 elementos fundamentales que se representan ante vosotros. La confederación galáctica, os transmite su más humilde sentimiento de cooperación, para que estéis realmente confiados de continuar guiados por vuestros linajes a través del tiempo….

Muchas gracias, sois realmente amados y muy apreciados, en estos tiempos tan vulnerables en vuestras vidas. Unir vuestras existencias, a través de la cooperación de vuestros hermanos aquí en la Tierra. Ellos necesitaran de vosotros, ya que los primeros serán los últimos, al representar la verdadera llegada de la luz a la Tierra. Encontrar la sensación de experimentar vuestro verdadero propósito de vida, solo será posible, a  través del reconocimiento de apoyo a vuestros hermanos, y hermanas de la Tierra, la sensación de aportar una gran ayuda a través de vuestras acciones al planeta, os ayudara a reconocer vuestros verdadero propósito de vida. Gracias y que asi sea, a lo largo de las múltiples existencias, que os representan, María Magdalena y el Padre Sol….

No hay comentarios:

Publicar un comentario