viernes, 7 de enero de 2011

MENSAJE DE ORIOL, PARA MIS HERMANOS Y HERMANAS...2011....

SE HA HABLADO MUCHO DE LA GRAN ASCENSION, QUE SE REPRESENTARA EN EL PLANETA.
MENSAJE DE ORIOL, PARA TODOS MIS HERMANOS E HERMANAS DEL CAMINO....07 - 01 - 2011

He sentido representar este mensaje a traves de canalizacion, ya que representa una gran ayuda a los tiempos que se abren a traves de nuestras vidas, me sentiria identificado, si sentis que las letras que en el se representan, marcan vuestro camino, y despirtan vuestro verdadero linaje de luz....

Las palabras de Amor se unen a traves, de las muchas vidas que experimentamos como humanos aqui en la Tierra. Las multiples experiencias,  dan lugar a la  representacion a traves de nuestras propias vidas, dando lugar a el Reconocimiento Divino, de nuestra Union con la Fuente Primera. A nuestro alrededor, se  abren muchos laberintos energeticos, que tenemos que desentrañar, para dar lugar a la re-conexion de nuestros faros de luz internos, que son representados a traves de la geometria divina, de nuestras emociones terrestres aqui en las bajas densidades. Que se representan a traves de las frecuencias de luz, que irradiamos desde los primeros estadios de luz,  siendo manifestados aqui en nuestra existencia humana. La mente terrestre, tiene  muchos trajes donde representar sus multiples estancias, es por esta razon, que eleguir el Amor Divino, se manifestara a traves del propio reconocimiento divino, que se acoje en vuestro interior.

Muchos hermanos e hermanas aqui en la Tierra, se preguntan a si mismos si la realidad que viven, se representa a traves de su evolucion, siendo asi ellos mismos, los que se abren paso a traves de sus propias dudas. La entrada de este nuevo ciclo, se representa a traves de la conciliacion de luz, que se representara a traves del reconocimiento interno, de nuestras verdaderas habilidades como seres humanos. Hemos representado, durante muchas existencias con el afan de recuperacion, en las que hemos llegado a ser grandes Magos, Alquimistas, Brujos, Sacerdotes, Sanadores, que tienen que volver a ser representados en el ahora, debido al incremento de luz, que se manifiesta con la representacion de los ejes electromagneticos del planeta donde residimos.. Dentro de nuestro Ser, residen esas celulas donde volver a manifestar esas existencias, que han formado parte de la evolucion del planeta. En tiempos cercanos, se tendran que volver a representar las energias que existencias atras, han sido pioneras, dando lugar a que nuestros espiritus eternos, adquirieran sabiduria, para llegada la era actual, volver a ser manifestadas.

¿Como podemos volver a representar estas energias, si realmente no sentimos ese llamado en nuestro ser?, no lo sentimos debido a la poca confianza que tenemos en nosotros mismos, queridos hermanos e hermanas. La humanidad, nuestra civilizacion a estado siempre representada a traves de nuestras emociones como humanos, representando a traves de nuestras vidas, nuestra admiracion a personajes superiores, a Maestros que nos hacian creer que sus palabras, eras las creadas por el Altisimo, siendo asi ellos mismos sus propios impostores, ya que la verdad reside en el interior de cada Uno. Durante mi evolucion, y mi camino como canalizador, he aprendido que el verdadero linaje lo representamos cada Uno de nosotros, a traves de nuestras propias experiencias en todos los planos de evolucion, siendo asi puestas a prueba nuestras capadidades, y reconociendo nuestras dificultades  a traves de la existencias humana. La gran verdad se abre paso a traves de vuestro propio reconocimiento interno. Nuestros espiritus eternos, forman parte de grandes Confederaciones de luz, que se representan a traves de la evolucion del planeta que residimos, en la actualidad.

Es real que experimentamos muchos cambios, y que todo evoluciona de forma muy rapida, de la misma forma que nosotros le damos prioridad debido a la poca decision que hay en nuestro ser eterno, de tomar las riendas de nuestras vidas. Durante muchas existencias, hemos aprendido a valernos por nosotros mismos, hemos aprendido a valorar lo que nos rodeaba, de la misma forma que  en nuestro interior, residen esas celulas de Amor hacia nuestra Madre Tierra.  La sincronizacion de  nuestras vidas, cada dia es mas palpable, de la misma forma que todo lo que nos rodea, empieza a formar parte de algo mas elevado, que se representa a traves de nuestra Consciencia Madre. Hemos llegado a este planeta, donde hemos tenido la oportunidad de aprender a evolucionar como especie, de la misma forma que durante encarnaciones atras, se representaban multiples caulidades dentro de nuestro Ser, en la actualidad, se vuelven a manifestar para dar lugar a ese reconocimiento interno, que se abre paso  a traves de estas nuevas dimensiones de luz, que se visualizan desde la Tierra.( Las huepedes angelicas, se sienten muy representadas a traves de las multiples formas de luz, que estan siendo abiertas como faros de luz, en la Tierra).

La humanidad, sigue los pasos de la existencia de seres de gran evolucion, centrando todas sus energias en frecuencias exteriores  a  ellos, y representando gran parte de su evolucion,  a traves del reconocimiento directo de segundas personas en sus propias existencias. Para reconocer la evolucion de cada Uno, nos tenemos que centrar en nosotros, mismos, y reconocernos como seres de luz que somos. Todos tenemos la gran capacidad de irradiar luz, ya que estamos compuestos de ella, solo tenemos que creer en ello, y manifestarlo a traves de nuestras mentes. La llegada de este final de ciclo, (la llegada del 2012), nos abre una gran puerta al reconocimiento como espiritus que somos, se ha hablado mucho sobre la gran Ascension que se representara en el planeta, y la verdadera Ascension, se representa en nuestro interior, reconociendo el amplio Universo que reside en la parte mas interna de nuestro ser.

La comprension de nuestras existencias, nos Une una vez mas a experimentar la coperacion a traves de la Unidad. Durante muchas existencias atras, hemos formado parte de grandes tribus de Indios, Chamanes e Sacerdotes, que nos representaban la evolucion por la cual iba a ser representada la Tierra, en este proximo año. Estos conocimientos residen en nuestro interior, todas estas enseñanzas a formado parte de nuestro linaje, que se vuelve a representar a traves de las palabras. Nuestro Universo, sigue evolucionando de la misma forma que lo hacemos nosotros, con la unica diferencia que nosotros, nos representamos a traves de una consciencia terrestre, abierta a sus posibilidades en su primer estadio de luz. Las multiples realidades que se han representado  a  traves de nuestra evolucion, han formado parte de las multiples existencias que hemos vivido, a traves de la comprension de la manifestacion de nuestra consciencia madre. Todas las realidades o paradigmas que se han dado lugar a traves de nuestras existencias, ya las hemos experimentado con anterioridad, solo que en el ahora, nuestra consciencia no es capaz de manifestarse, debido a la gran dualidad, que se representa  a traves de nuestra evolucion.

La verdad, se abre paso a traves de cada Uno de nosotros, seguimos los suspiros de una energia eterica, que nos representa a traves de la Fuente Primera, siendo asi el umbral de luz, que nos representa a traves de nuestra evolucion como espiritus eternos. Representamos una civilizacion en evolucion, que sera de nuevo re-conectada con sus espiritus a traves de la forma, dejando de irradiar frecuencias de baja densidad, debido a sus bajas vibraciones que se representan en la Tierra. La Tierra, esta evolucionando al igual que lo haceis vosotros, recordemos que todos somos Uno, y que cualquier accion, se representa a todos los niveles posibles. Cualquier movimiento que se de lugar en nuestro planeta, nos representa a traves de uno de los cuerpos que rodean nuestra existencia terrestre. Todos los cuerpos, estan unidos a traves de esta gran fuerza que se representa como espiritu eterno. Dentro del cuepro astral, se representan las emociones de baja densidad, siendo asi plasmadas nuestras emociones mas carnales y centradas en la representacion de la forma terrestre. Estas frecuencias se representan a traves de la baja vibracion de nuestra mente de primer estadio, siendo asi concentradas a traves de una forma de irradiar hacia los demas, algo que en realidad no sois.

A traves del reconocimiento de vuestro Cuerpo Astral, podeis reconocer otras dimensiones de tiempo, donde experimentar la verdadera conexion, con otras realidades e entidades que os pueden ayudar a evolucionar. El sentirse unidos a lo que realmente somos, nos ayuda a experimentar de forma mas real, todas las multiples realidades que podemos llegar a vivir, dentro de una amplia gama de frecuencias que se pueden representar  a traves de nuestra consciencia. La comprension de la verdad, llena nuestro cuerpo de mas luz, siendo asi representada la sabiduria, que yace en nuestro interior, esperando ser de nuevo re-codoficada para un bien mas elevado. Durante existencias atras, hemos estado al lado de grandes Maestros de Luz, que nos enseñaban a traves de sus Iniciaciones a representarnos en estos cuerpos de evolucion superior. 

La realidad de estancia terrestre, nos aparta de sentir estas palabras en nuestro interior, sentimos como todo lo que nos rodea esta mas evolucionado, que tal vez nosotros, cuando en realidad, mis queridos hermanos e hermanas, todo sigue a la misma velocidad, solo que a distintas dimensiones de tiempo. Tal vez, es tiempo de asumir el verdadero compromiso, que nos vuelve a demostrar que hay mucho mas alla de lo que nuestros ojos terrestres, pueden llegar a ver. Existen muchas entidades de luz, que velan por nosotros, incrementando nuestras frecuencias, para dar lugar a la transformacion que tiene que ser manifestada a traves de la forma. Recordad las palabras del Maestro Jesus el Cristo, "Tanto es arriba, como es abajo", es por esta razon que a traves de la existencia humana, sentimos que muchas de las cosas que nos estan pasando se pueden representar en otros planos de luz. La existencia de estos Guias, o Angeles que nos proteguen, es representada a traves de la llegada de nuestra verdadera familia de luz, ya que ellos residen en una dimension de tiempo, donde no reside la frecuencia de realidad lineal.

En otras dimensiones de tiempo, se puede experimentar a traves de un futuro cercano para nosotros, dando lugar a la interpretacion de nuestras existencias, dentro de las lineas del tiempo, que nos recorren constantemente. La construcion de vuestras existencias, a sido dura de llevar, de la misma forma que los proximos tiempos seran tanbien dificiles de transitar. Me gustaria hablar de las muchas realidades o paradigmas que se van a representar en estos tiempos proximos, ya que este año, se abre paso a servir en grupo, y dejar atras ese sentimiento de soledad, que hay en nuestro interior. Este año. nos representa  a traves de la asociacion de personas o grupos, donde representar el planeta, para irradiar mas luz, e contruir una civilizacion mas avanzada, donde colaborar a traves de la Unidad. La asociacion de personas, se representara a traves de hilos de luz, que tienen que volver  a ser conectados, dando lugar a una mayor integracion de la verdad, y al verdadero reconocimiento de ese Amor al projimo que reside en vuestro interior.

¿Ya a llegado la hora, de decidir si realmente seguimos el camino que tenemos que seguir, o dejamos que el tren pase de largo?, realmente cada uno de nosotros, elegira el camino a seguir, ya que nadie tiene del todo claro cual fue su eleccion. Esta eleccion la realizo nuestro espiritu eterno, muchas existencias atras, siendo representado a traves de la Junta Karmica, debido a la gran influencia que os representaba como deudores de la realidad. Todos seguimos el camino que creemos mas correcto, sin lugar a dudas, por razon que se podian llamar de casualidad o tal vez del azar, sentimos como de golpe y podrazo nuestras existencias dan un giro de 180 grados, esta es la razon de reconocer y expresaros que siempre seguimos las verdaderas lineas que trazan nuestra evolucion como espiritus eternos. Siempre coguemos el tren, solo que en algunos momentos dentro de nuestra realidad de espacio-tiempo lineal, se adquieren a traves de formas diferentes las posibilidades que se abren paso a nuestras vidas. No hay que sentirse fuera de lugar, por el contrario, siempre os teneis que sentir seguros, confiados,  y con total seguridad de que vuestra realidad es la que teneis que trazar, dependiendo de las deudas que tengais, para vuestra evolucion de consciencia.

¿Es real que existen los elegidos para llevar a cabo, esta gran evolucion planetaria?, no ni mucho menos, no hay eleguidos, todos sois los eleguidos, tanto los humanos, como las otras formas de vida que frecuentan vuestro planeta. En esta evolucion, todos aportais vuestro granito de arena, con la unica diferencia, de que algunos de vosotros, ya llevais un gran bagaje espiritual de otros existencias, y eso os posibilita de establecer una conexion mas elevado con la Fuente. Por el contrario, tambien habra seres humanos, que representen a vuestro planeta, de otra forma distinta, tal vez a traves de su coperacion a traves de los jardines, o representando a grupos de coperacion, para salvar al planeta. Existen muchas formas de contribuir a la gran evolucion que os representa. La verdad que la humanidad, tiene que recoder todos los peldaños de la evolucion a traves de la forma, es por esta razon, que teneis que bendecir cada accion, que se abra paso ante vosotros. La verdad es representada siempre ante vosotros, es por esta razon que abriros paso a entender el verdadero camino a seguir, para muchos no sera tarea facil... (Por favor, tomaros mucha calma, y sentiros realmente unidos a la Fuente Primera, de la que formais parte).

Mis queridos hermanos e hermanas, estamos ante grandes cambios, que se representan a traves de nuestras propias vidas, creando a nuestro alrededor los paradigmas que nosotros mismos elegimos, somos co-creadores de las multiples realidades que llevamos a cabo, dando lugar a la experimentacion de nuestras propias ilusiones. Las emociones siguen creando conflictos a traves de nuestras vidas, somos nosotros los que elegimos vivir esta realidad, es por esta misma razon que nosotros mismos tenemos que cambiar esas energias de baja densidad, que se abren constantemente ante nosotros. Somos muy conscientes de lo que queremos, de la misma forma que elegimos trazar las conductas que nos representan. En constante evolucion, se representan nuestras existencias, siendo manifestadas todas nuestras existencias dentro del mismo plano donde residimos. La constancia nos ayuda a seguir fieles al camino que fue trazado por nuestros espiritus eternos, no dejemos de seguir las direcciones que fueron impuestas por la Fuente Primera, la serenidad de nuestro interior, representara la paz conjuntamente con la armonia, que se abrira paso a entender el verdadero fundamento de nuestra llegada a la Tierra.

Los dias siguen avanzando, al igual que avanzamos cada Uno de nosotros, a traves de nuestras consciencias. Las facetas que se abren paso en este nuevo año, nos ayuda a estabilizar esos rayos o llamas que nos representan a cada Uno.  No somos realmente conscientes del todo, ya que estamos actuando  a traves de una realidad que nos habla, sobre el compromiso que arrastramos de existencias anteriores a la que experimentamos como real. Muchos Maestros me hablan de la comprension interna, que reside en los templos de luz, que actuan a traves de nuestras existencias mas elevadas. Muchas frecuencias que llegan a traves de la luz, a nuestro planeta, siguen las cordenadas de conjuncion planetaria, para actuar directamente a traves de nuestras mentes, siendo asi representadas las octavas de luz, en las que podemos actuar, y dando lugar al verdadero reconocimiento interno, que da lugar a la comprension primera. Creer en la comprension, sin temer a lo que pueda llegar a suceder, establece el verdadero codigo interno, que reside en nuestro interior.

Las energias de nuestro alrededor, siguen formando esas Confederaciones de Luz, las cuales actuan a lo largo del verdadero reconocimiento de nuestros verdaderos linajes. Al igual que los animales y los arboles que rodean nuestras vidas, seguimos la evolucion de un primer linaje, al cual somos la conjuncion de la primera celula, en evolucion continua. Representar este trabajo, abre las puertas a seguir las lineas de nuestros mas cercanos antepasados, con la unica intencion de reconocer en ellos, los muchos caminos, que se abrieron ante nosotros, representados por la comprension implicita de nuestras propias existencias.

Es asi cierto, que nuestra evolucion sigue el encadenado de comprension directa, con las energias que forman toda esta galaxia sideral, que se manifiesta ante nosotros. Es cierto que existen muchas huespedes de luz, que interactuan a traves de nosotros manifestandose , para dar lugar a su rencuentro con una realidad que ya dejaron de experimentar. De la misma forma que  en nuestras existencias,  se manifiestan oportunidades de cambio, para adquirir un mejor estatus, o tal vez un trabajo mejor, estas entidades siguen su camino, intentando tener la posibilidad de ayudarnos en todo lo que puedan a seguir adelante. Entender el compromiso, relata los proximos pasos  a seguir, representando nuestras existencias mas elevadas a traves de la forma.

Nuestra primera mente, crea a nuestro alrededor que las energias vibren a una densidad demasiado elevada a traves de los protones, que se crean a lo largo de nuestros pensamientos. Contra mas baja es la densidad de nuestras emociones, mas densas son sus estructuras creando a nuestro alrededor, que todo lo que reside ante nosotros, se manifieste a traves de emociones como el miedo, la inseguridad y la perdida de auto-estima propia. Empezar a reconocerlo, nos ayudara a no caer en ello, siendo asi representadas las emociones las elevadas a traves de la forma fisica. El representar la luz, no es una tarea facil. Es por esta misma razon, que cada uno tiene que sentir cuales son sus mejores habilidades, y no dejarse llevar por su mente terrestre, la cual les induce a buscar en su exterior las multiples cualidades que residen a traves de hermanos cercanos a ellos. Por esta razon, os hablo a traves de la nueva llegada de la Unidad Grupal, es tiempo de volverse a Unir, e representar a la luz, que llevamos dentro.

Hemos venido conjuntamente con otras existencias exteriores, al planeta donde residimos, a abrir nuestras vidas de par en par, para dar lugar a que se nutran de nuestras enseñanzas, todos los que forman parte de nuestras vidas y mas alla. Todos y cada uno de nosotros, hemos venido a traves de una serie de "deudas", que hemos de integrar para poder dar lugar a esa transformacion interna que se abre ante nosotros. Las fichas del juego, ya han sido lanzadas. Es tiempo de ocupar sus posiciones, y empezar  a divisar como observadores vuestras proximas tiradas. Las experiencias que llegan a nuestras vidas, sirven para ayudar a otras personas, que tal vez pertenecen a nuestro propio grupo Almico, a integrar sus verdaderos matices, dando lugar a la comprension de sus emociones.

Las frecuencias que son enviadas por nuestros hermanos mayores, son interferidas por las bajas vibraciones de nuestra atmosfera terrestre, esta posibilidad crea que los mensajes que son retransmitidos por las huespedes de luz, sean acomodadas a traves de las emociones que se manifiestan a lo largo de nuestras propias vidas. La realizacion de una consciencia mayor, nos representar a la hora de ayudar  a nuestros hermanos mayores, a tener mas facilidad a la hora de atravesar esas ondas de luz, que impiden que la puereza de sus mensajes, sea mas nitida y pulida. Todo esta delante nuestro, esperando a que despierten esas celulas que nos representaran, dando lugar a la verdadera integracion de mis palabras, Yo Soy cada Uno de Vosotros, de la misma forma que cada Uno de Vosotros, me representais a mi, com Yo Soy.

¿Estamos ante un gran desafio?, si nosotros creemos a traves de nuestras mentes de esta forma, os aseguro que seguiremos ante un gran desafio. Centremonos a traves de nuestros propios sentimientos, y empecemos nosotros mismos a eleguir el camino a seguir. Sin aprendizaje no existe el reconocimiento, es por esta razon, que me dirigo a cada uno de vosotros para ayudaros a integrar las multiples cualidades que emanan de vuestro Yo Superior. Es importante reconocer los escalones que se abren ante cada uno de nosotros, y de esta forma aprender a visualizar las multiples experiencias, que son re-calibradas a traves de la comprension divina. 

La llegada de este nuevo ciclo, nos ayudara a integrar con mas facilidad las multiples cualidades que emanan de nuestro Ser, abrir esas puertas de par en par, y dejar que los vientos del cambio, os ayuden a transformar vuestras vidas, asi sea ahora y siempre, vuestro hermano Oriol, gracias....

No hay comentarios:

Publicar un comentario