lunes, 17 de enero de 2011

JESHUA HA COMENZADO A COMPARTIR ALGUNAS ENSEÑANZAS...

 


Richard Presser, 16 de enero, 2011

Traducción: Anita

Querida Anita,
Este es Richard y lo siguiente es un relato de Carolyn:

Me gustaría compartir una historia contigo.

A finales de Septiembre, Janis Gilbreath, una querida amiga mía y alguien conocido por muchos de ustedes en el mundo espiritual a través de su participación en Internet, me envió un email con respecto a un patrón de círculos de cosecha que parecía estar indicándonos algo acerca de Diciembre 2012, el tiempo ampliamente conocido como el final del Calendario Maya.

Algunas semanas más tarde cuando estaba contemplándolo, Lord Metatron me impulsó a preguntar acerca de este patrón. El 20 de Noviembre cuando Richard y yo estábamos haciendo un trabajo juntos, me preguntó acerca de esto y la visión que he compartido con respecto a la predicción del próximo nacimiento del niño Crístico el 28 de Diciembre, 2012, que ha surgido. Pueden verla en detalle aquí. (N.d.T. trataré de traducirlo más adelante).

Dentro de uno o dos días se presentó Jeshua y pidió que creásemos una página web para él, de acuerdo a sus especificaciones, para que la gente pueda comenzar a conectarse con su regreso y como un espacio para nosotros para permitir el acceso a algunas enseñanzas que él iba a suministrar. Incluso él ha elegido el nombre de esta página de Internet, que es


Luego, comenzando el 10 de Diciembre y en forma más completa durante los próximos días, empleando el poderoso alineamiento cósmico del Solsticio Universal, la luna llena y la Gran Cruz asociada el 12 de Diciembre, la esencia de Jeshua regresó a los corazones de aquellos de la humanidad que lo iban a permitir. Ustedes pueden recibir este regalo al escuchar a cualquiera de sus grabaciones aquí fechados después del 10 de diciembre, 2008, hasta finales de Diciembre.

Luego, el 1º de enero del 2009, un día auspicioso energéticamente, Jeshua me dio su primera Lección y esto está disponible aquí. En esta primera lección él nos habla acerca de esa primera Navidad, un poco acerca de sus padres y también provee alguna información con respecto a quién él es y su relación más amplia con la humanidad y la vida en la Tierra.

Ahora bien, yo sé que muchos de ustedes que leen esto pueden dudar de la autenticidad de lo que estoy compartiendo con ustedes aquí. ¿Cómo es que Carolyn Evers está diciendo esto cuando nadie más lo hace? Esto no concuerda con lo que yo creo que es la verdad de las cosas. ¿Quién dice que los círculos de cosecha son reales? Hay cantidad de gente que afirma que son hechos por personas, y no por seres fuera del planeta. ¿Dónde se halla la evidencia real, tangible, innegable, de todo esto? ¿Por qué no debería tratar esto con el mismo escepticismo como lo hago con todos los otros mensajes similares que leo? Y así continúa.

Hay muy pocos que son conscientes del grado en el que investigo lo que se me entrega por parte de los del otro lado del velo. He comenzado esto cuando comencé a recibir mensajes por primera vez hace unos 20 años atrás, para mi propia claridad y certeza y para estar segura de poder confiar en lo que surgía – y nunca me he detenido, porque sé que muchos de ustedes tendrán las mismas preguntas, y es correcto que las tengan.

Bien, mientras estamos preparando la Lección 1 para ser transmitida a ustedes, Jeshua me dio la lección 2. En esta lección él habla acerca de sus escritos de hace 2,000 años atrás. Acerca de lo que escribió e, increíblemente, lo que pasó con sus escritos. Él enumeró todas las copias que se habían hecho y donde se hallan ubicadas ahora, físicamente. En uno de los casos la piedra debajo de la cual los pergaminos estaban enterrados. Aquí tenemos lugares tangibles, físicos para que alguien vaya a mirar y confirme con equipo moderno que los pergaminos están enterrados ahí – más adelante en este año (2009) Richard y yo vamos a ir y hacer justamente esto y esto será transmitido como un documental por TV.

Este es el tipo de seguridad física que hemos estado necesitando para conectarnos con lo que está surgiendo para nosotros, viviendo ahora en una forma que podemos verificar. ¡¡Esto es tan excitante!!

Con menos de cuatro breves años para prepararnos para la Ascensión, la necesidad de evidencia tangible e innegable es esencial, para que la gente comience a aceptar lo que está por venir. Y ahora lo tenemos y no habrá más ninguna duda acerca de ello.

Así que quise compartir esto contigo a medida que lanzamos estas enseñanzas maravillosas, los mensajes de Jeshua para nosotros, para llenar la grieta que recibimos en base al Nuevo Testamento y lo que Jeshua estaba compartiendo con sus seguidores hace 2000 años atrás. En aquel entonces no tenían contexto, por ejemplo, para comprender sus enseñanzas acerca de la Ascensión en el 2012, algo de lo cuál él estaba bien consciente.

Si aún no lo ha hecho, yo los aliento a acceder este material por cuenta propia de http://www-iamjeshuareturned.com/jeshua.messages.html. Pueden leer la introducción de Jeshua y escuchar un fragmento de la Lección 1. Y mientras están ahí fíjense en el resto de la página.

Bendiciones, alegría, amor y paz.

Carolyn Evers.
Cosmic Connections (International) Ltd
Room 1006, 10/F., 113-115 Argyle Street, Mongkok, Kowloon, Hong Kong

No hay comentarios:

Publicar un comentario