sábado, 29 de enero de 2011

LOS RAYOS VIOLETA-PLATEADOS, SUPER RECARGADOS AHORA ACTIVADOS

 



Los RAYOS VIOLETA-PLATEADOS Súper Recargados Ahora Activados


La Masa Crítica ha Sido Alcanzada en el Planeta Tierra:

Guiado por Saint Germain y el Fuego Violeta-Plateado
La Victoria es AHORA!!  La masa crítica ha sido alcanzada en nuestro planeta y como resultado, existe una tecnología de luz poderosa afectando por completo a la tierra con los rayos cósmicos de Fuego Violeta-Plateado súper-recargados. Estos Rayos Violeta-Plateados súper recargados han añadido fuerza y vibración armónica más elevada  de la que nuestro planeta haya experimentado alguna vez.
Cuanto más utiliza la masa crítica esta tecnología de nueva luz, cuanta más densidad de nuestro planeta será purificada y transmutada en todos los niveles, incluyendo todas las toxinas letales que crean “dureza” en los corazones de la gente.
Aquellos que hayan aceptado representar el rol de “la primera ola de masa crítica” han consistentemente sido la Alegría, el Amor, el Perdón y la Risa, en consecuencia, actuando como catalizadores a través de sus propios cuerpos físicos para estos nuevos rayos cósmicos y tecnologías de luz que están ahora ingresando a la Tierra.  
El número de la masa crítica es la naturaleza diamante de un grupo colectivo que puede sostener en forma consistente un nivel elevado de Alegría, Amor, Perdón y Risa a través de cualquier situación. La vibración de Alegría, Amor, Perdón y Risa es el cetro diamantino (Vajra) que instantáneamente mueve la energía  dañada, transmuta la densidad y constituye la misericordia que todo lo acepta y la compasión de la Divina Madre.
A un nivel fisiológico racional, la Alegría, el Amor, el Perdón y la Risa tienen cualidades de sanación estupendas y regeneración para el cuerpo y sus campos de energía. La Alegría , el Amor, el Perdón y la Risa son antioxidantes naturales. Que estimulan una purificación de la glándula pineal, sanan los cuerpos emocionales limpian la circulación y literalmente comienzan a cambiar la instalación de los neuro-transmisores, purificando las memorias densas entre muchos otros regalos.   
         
La Alegría , el Amor, el Perdón y la Risa son el punto refinado de naturaleza diamante, también referido como existencia cristalina o Crística. Activa nuestra sabiduría YO SOY y el cuerpo de Luz Divino.
La práctica consistente y la naturaleza de Alegría, Amor, Perdón y Risa en el interior de la masa crítica del planeta tierra es lo que está provocando la acción de transmutación de los Rayos Violeta-Plateados  cósmicos súper-recargados.
Enfoque de la Rejilla de Luna Llena
Durante nuestra transmisión de la rejilla planetaria de luna llena estamos activando y transmitiendo los Rayos Violeta-Plateados súper recargados a través de la masa crítica y colocando las toxinas letales de la humanidad en los Fuegos Sagrados!
Estas toxinas letales principales son:  

- Ignorancia


- Orgullo
- Todos los antojos ilusorios incluyendo la gula, la lujuria, la avaricia 
- El enojo, el odio y  constituirse en víctimas
- Envidia y celos          

Nuestra Victoria es AHORA!  Y el discernimiento espiritual es necesario, especialmente para conocer las toxinas letales del hombre para poder ayudar a nuestros hermanos y hermanas y a nuestro YO colocando estos venenos tóxicos en el fuego de transmutación. Los Rayos Violeta-Plateados súper-recargados junto con nuestro campo unificado  y el enfoque de la rejilla planetaria pueden transmutar las impurezas de estas toxinas letales en forma instantánea.   


Sentimientos coherentes de ALEGRIA, AMOR, PERDON Y RISA son los catalizadores para que estos Rayos Cósmicos Violeta-Plateados súper-recargados y su tremendo poder transmutador,  fusionen al Cielo y la Tierra.  


Únanse a nosotros durante esta luna llena del Jueves en la Rejilla Planetaria Cristalina en los fuegos de transmutación sagrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario