lunes, 24 de enero de 2011

BLOSSON GOODCHILD, 20 - 01 - 2011

Blossom Goodchild 20 del enero del 2011

¡Gozosos saludos, mis queridos amigos! En este mundo mío sería maravilloso si pudieran ofrecernos algo que nos ayudara a elevar nuestro ser, y alguna sabiduría para asistirnos en estos periodos de gran reto. Gracias.

Esta es una forma muy fortuita de expresarse, pues ésa es precisamente nuestra intención para quienes se encuentran en la Tierra y han elegido avanzar y recordar las memorias de su verdadero 'Yo' ser, lo cual, a su vez, permite a cada ser servir al todo.
Aparentemente hay una cierta preocupación en relación con toda clase de cosas raras aconteciendo en su mundo. De nuevo les pedimos que enfoquen en aquello que les hemos ofrecido. Que concentren sus pensamientos a través de su corazón y permitan que el Amor los guíe a través de cada momento de sus vidas. Estamos conscientes de nuestro continuo refuerzo en este punto, y sin embargo, SENTIMOS que es absolutamente imperativo para todos ustedes comprender que SU AMOR ES es el que está cambiando la vibración del planeta AHORA... y por lo tanto, uno debe ciertamente reconocer que lo que está aconteciendo AHORA es lo que está creando sus días venideros. ¿Podríamos darles unas sugerencias?
Por supuesto.
Hay muchos que están eligiendo permanecer en el temor, aún cuando hay dadas alternativas. Algo que no podemos hacer es elegir por el individuo. Nunca haríamos eso. Sólo podemos perseverar en aquello que sabemos que les ayudará de gran manera. Por esta razón hemos venido, para ayudarlos a comprender el AMOR. Hay tantos con preguntas acerca de lo que puede o no ocurrir dentro de los próximos años de su tiempo y no obstante, ¿no les hemos dicho que la forma en que funciona su mundo en sus días futuros depende totalmente de ustedes? Y sin embargo muchos continúan preguntando qué sucederá con ellos?¿Se caerá el cielo? ¿Es negro el negro?¿Y es amarillo el blanco? 
Lo que sucederá a cada ser es aquello que elijan lograr dentro de la creación de sus mentes. ¿Entienden? Son USTEDES, TODOS USTEDES CREANDO PENSAMIENTOS DE AMOR... implementando esos pensamientos ... SIENDO esos pensamientos ... lo que confirmará el camino que su mundo va a seguir. Esta es la razón por la cual tantos seres de otras esferas han elegido participar en ese glorioso cambio. Para mostrarles que LA LUZ QUE USTEDES SON será la INFLUENCIA GUIA de su NUEVO MUNDO. Nosotros no podemos ni lo crearemos por ustedes. Y sin embargo, es a través de su más puro AMOR que nuestra familia ha decidido continuar influenciando sus SERES DE UNA MANERA que sirva a TODO en el Todo Lo Que ES. 
¡Dejen ir esos temores creados por el hombre! Pues hay tantos de ustedes que están lo suficientemente conscientes ahora de que eso es lo que son. Ustedes son más que lo hecho por el hombre, ¿no es verdad? Ustedes son mucho más de lo que ustedes creen ser. Ustedes eligieron embarcarse en un viaje de tal magnitud a fin de poder MANIFESTAR un mundo que tuviese el más grandioso futuro. Ustedes, quienes han sufrido mucho a fin de manifestar esto, deben reconocer AHORA que en sus mejores momentos están alineando la nueva vibración con sus compañeros asistentes, y a través de esto, el NUEVO AMANECER está surgiendo verdaderamente. Las promesas hechas al Yo ser están siendo cumplidas. Los logros ocurriendo en su interior a nivel del ser están asombrando al centro de su SER - puesto que ustedes están despertando a su Verdad. 
USTEDES SABEN ESTO. PUEDEN SENTIRLO. Sin embargo, ahora es el momento crucial de que reconozcan que hay un engañoso plan para contrarrestar todo lo que están logrando aquellos de la Luz. Muchos están conscientes de estos asuntos. En verdad, no deseamos darle energía ni enfocar en ello, pues como han aprendido, haciendo eso estarían simplemente alimentando la energía egotística de esos seres. Tristemente ellos sobreviven al esparcir el temor y la obscuridad, y cuando todos ustedes se permiten aunque sea sólo por un momento caer en su trampa, están deshaciendo mucho de lo bueno que habían logrado. Esta es la razón por la que nosotros continuamos reiterando la importancia de mantenerse firmes en su Luz y SU VERDAD en todo momento. Ustedes ya saben mejor ahora que no deben pensar en cosas que hagan bajar su vibración, ni siquiera por un momento. Manténganse vigilantes, queridos amigos. Estén alertas. DETENGANSE. POR FAVOR DEJEN de recargar las energías que ya no les sirven! 
No podemos entender, se nos hace difícil comprender por qué hacen eso, cuando ya han crecido en su propio entendimiento interior. ¿POR QUÉ? ¿Por qué continúan alimentando esta obscuridad cuando SABEN QUE SOLAMENTE LA LUZ los llevará a este Nuevo Mundo? Esto no resuena bien con nosotros. Y sin embargo, no somos humanos. Apreciamos esto, por lo que aquello que es totalmente plausible para nosotros tal vez no lo sea para ustedes, pues ustedes son los que están trabajando dentro de estas energías que a nosotros no nos afectan. Es por esto por lo que les estamos hablando de esta manera en estos momentos. ¡Deseamos tanto que comprendan nuestras palabras! 
ALIMENTEN (DEN PÁBULO) UNICAMENTE A LA LUZ. SEAN UNICAMENTE LA LUZ. Dejen ir de cada uno de sus átomos aquello que no brille de AMOR. Ustedes desean moverse a ese mundo de sus mejores sueños. Desean que cese toda guerra. Oran para que aquellos que dejan su planeta porque carecen de alimentos nunca tengan que regresar en estas circunstancias. Piden que cambien tantas cosas desde las más profundas heridas de su corazón. Nosotros les decimos .... "Entonces hagan un cambio. Hagan realidad este mundo de sus deseos". 
USTEDES SON... USTEDES SON QUIENES DEBEN HACER ESTO A TRAVES DEL PENSAMIENTO... A TRAVÉS DE CARIŇOSOS PENSAMIENTOS.
Si quieren un mundo lleno de risas, entonces ríanse más. Si desean estar en paz cuando caminan por la naturaleza, entonces... caminen en paz por la naturaleza. Si quieren un mundo sin pistolas, entonces bajo ninguna circunstancia piensen o le den energía a las pistolas. NO se concentren en LO QUE NO DESEAN. Piensen intensamente sólo en lo que hacen. Compórtense como desean que sea su Nuevo Mundo. 
Cuando eran niños ustedes jugaban. Creaban un mundo de fantasía. Si les gustaba una fantasía en particular, regresaban a ese mismo 'lugar' una y otra vez. El lugar y el cuento se expandían a medida en que uno ponía más tiempo en ello. Esto es todo lo que se requiere de ustedes ahora. Vuelvan a ser ese niño que ustedes son. Sean como un niño que juega y se ve envuelto en un mundo de alegría. Hagan de ese mundo un lugar en el que eligen crecientemente residir. Anoten si sienten que es necesario cómo les gustaría que este Nuevo Mundo sea. Escriban el guión. Pinten el panorama. Y sobre todo, SIENTAN la realidad de este mundo que están creando. Usen su imaginación. Imaginen cómo se SENTIRÍAN en este NUEVO MUNDO...y mantengan este SENTIMIENTO....TODO EL TIEMPO. Noten cuándo están enfocando en aquello que ya no les sirve a ustedes ni a nadie, y ASEGÚRENSE de transformarlo a un SENTIMIENTO DE AMOR... TODO EL TIEMPO. Si desean un mundo lleno de SERES CARIŇOSOS, entonces ustedes deben volverse seres cariñosos... TODO EL TIEMPO. 
Déjen de sentirse apenados por ustedes mismos y su mundo. ¿Estás sintiendo que estas palabras son confrontadoras, verdad, querida Blossom? 
No, para nada ... Me encanta. ¡Siento que 'necesitábamos un puntapié'!!! Prosigan por favor ...
Si continúan en estos últimos días del viejo mundo para que su corazón se quiebre por todo lo que se encuentra a su alrededor, entonces continuarán teniendo un corazón quebrado por todo lo que vean a su alrededor. Cuando la tristeza sobrecoge a su SER por algún 'desastre' en particular, entonces COBREN CONCIENCIA de que si alimentan esa tristeza a quienes están involucrados, no servirá de ayuda. Encuentren en ese momento de reconocimiento su fuerza. Respiren profundamente y cambien sus pensamientos a otros de un 'rayito de sol y risa', e imaginen a esos seres afectados por el desastre en particular sonrientes y cariñosos de nuevo. Manifiesten un cambio mediante sus pensamientos. Esto es sumamente importante. Deseamos que sea evidente para ustedes lo que está sucediendo... lo que está pasando. 
SEAN EDIFICANTES ... para con todos a su alrededor ... en todos lados.
TRAIGAN PENSAMIENTOS CARIŇOSOS en tiempos en los que se les hace más fácil desmoronarse y romper a llorar por aquellos que están sufriendo de muchas maneras.
TRAIGAN LA LUZ a esa circunstancia o situación. HAGAN LLOVER SU LUZ sobre los lugares y la gente que está sufriendo.
¿LO VEN ... LO VEN ... LO PUEDEN VER? Es su Luz lo que hará la diferencia para ellos. Si lloran con ellos estarán 'cediendo' a aquello que no les sirve. Aquello que no les sirve. No les estamos pidiendo que pierdan todo sentimiento de compasión. Es todo lo opuesto. Es mostrando fortaleza y ofreciendo su Luz la forma de SER compasivos. 
Se siente la urgencia en esta sabiduría...
Queridos seres, se han vuelto tan queridos para nosotros, Amamos a cada uno de ustedes .... CON PASIÓN. Sabemos que bajo CUALQUIER circunstancia lo más .... lo más que podemos hacer es ofrecerles nuestro AMOR. Todo lo que les estamos pidiendo es que hagan lo mismo unos con otros. 
Lo que se presente más adelante pudiera parecerles confuso y desconcertante para quienes no escojan percibir más allá. ESCUCHEN el latido de su corazón. Dentro de su ritmo hablará su Verdad. Si se sale de ritmo, entonces escuchen su SENTIMIENTO .... NO su mente ... NO su temor ... pues, ¿acaso no han decidido al leer estas palabras hoy ... que el temor ya no será parte de su constitución? ¿Acaso no SENTIMOS que tantos... o tal vez todos... acaban de tomar la decisión de QUE SIEMPRE SERÁN DE UN TEMPERAMENTO CARIŇOSO y de concentrarse solamente en manifestar un mundo de AMOR que yace frente a cada uno de ustedes? 
Pues sí, ¡creo que probablemente así lo hicieron!!
Entonces TODO ESTÁ BIEN y perfectamente COMO DEBE SER. Estamos llegando allí ...
¿Adónde es exactamente allí?
El lugar exacto requerido para 'quedarse boqueabiertos' al estar maravillados. Les mandamos a todos nuestra eterna gratitud por haber escuchado lo que venimos a ofrecerles en forma de "iluminación". Nuestro deseo es que SIENTAN el AMOR que cada uno de ustedes es, cuando todas las energías que ahora deben disiparse han salido ya y solamente la Luz puede ser absorbida de uno a otro en reconocimiento de que cada uno es simplemente una parte de ese otro, solamente que expresándose a sí mismo como una variación en la forma en que se manifesta el todo.
Saludos mis amigos. Es justo lo que el doctor prescribió!! Con Amor y muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario