lunes, 17 de enero de 2011

CRISTO MIGUEL, MANTENGAN LA CALMA Y LA SERENIDAD...


CRISTO MIGUEL
MANTENGAN LA CALMA Y LA SERENIDAD EN TODO MOMENTO
 
Canalizado por:
SaräAmma
 
16/01/2011
12:33pm
 
 
Así es…
 
Es Cristo Miguel nuevamente, hemos estado varios alrededor tuyo estos días, pero como te habrás dado cuenta, no tienen nada que ver con canalizaciones, sino más bien, informaciones personales ó cosas para lo que hacen tu amado y tú en la red.
 
Ayer en la noche, era yo el que estaba a tu lado, pero decidí retirarme, hasta ahora, que tienes un instante de serenidad en la computadora.
Ahora bien, hoy venia a reiterar lo que acabas de leer de Alexiis, y es la importancia de mantener la calma, pero no solo, ante eventos que suceden dentro de nuestras casas, ó accidentes, sean provocados ó no…
 
No. Se trata de mantener la calma ante todo evento que se visualiza, se observa suceder afuera, entorno a nosotros. Llámese eso, accidentes, desastres naturales ó como sea… todo lo que de alguna forma, puede alterar nuestros nervios; pues es eso, precisamente lo que no debe suceder, y no nos debemos permitir.
 
Debemos mantener la calma, la serenidad en todo momento… pues, las situaciones que están a punto de vivenciar, requieren de total calma, sobretodo de parte de los trabajadores de la luz;que son lo que deben tener la fortaleza suficiente, y la tranquilidad suficiente para guiar a los demás hermanos, en medio de las circunstancias que puedan generar algún tipo de nerviosismo en ustedes.
 
Así que por favor, intenten mantener la calma, la serenidad. No se desesperen, porque aun las cosas no estén totalmente a la vista; pues, porque ya muy pronto lo estarán, y ustedes estarán agradecidos por ello.
 
Recuerden que si no hemos hecho apariciones públicas, ó manifestado situaciones, muy comprometedoras, es para no alarmar a la población que aun no está preparada para despertar, y que este tipo de situaciones, pueden ocasionar un trastorno aun mayor, en estos seres. Y eso no es lo que queremos ó deseamos para nuestros hijos.
 
Hoy vengo en un tono más calmo. Pues, porque las cosas se han tornado un poco más serenas, pero sin pausa… seguimos avanzando, seguimos poco a poco, para no causar males mayores en la sociedad.
 
Seguimos de a poco, para que…
 
Seguimos poco a poco… para dar oportunidad a que los que aun puedan estar despertando, lo hagan de manera sutil, y no bruscamente; y pueden asimilar la nueva realidad, sin causar males mayores en sus vidas.
 
Esto es algo que tal vez ustedes, lo que ya tienen un camino recorrido, no entienden, pues necesitan y desean que todo se dé prontamente, pero deben entender, que para nosotros, es de vital importancia, que muchos hijos nuestros, despierten y sean parte del nuevo mundo que construiremos juntos. Y por ellos, es que les pedimos, un poco de paciencia; que ya no será mucha más, pero por favor, mantengan la calma y la serenidad en torno a este tema también, pues todo se está dando.
 
Sino observen a su alrededor, y vean que todo está marchando; solo que debe hacerse de manera muy sutil, siempre cuidando del bienestar de todos nuestros hijos, y de todos los reinos en general en la tierra.
 
Bien, hoy contestare a una pregunta… que sé quiere saber Mikaël.
 
Primero decirle que no se angustie, que no hay prisa para que ese evento se dé. Luego, colocas la pregunta, para los que leen se enteren de qué va esto.
 
 
¿Para cuándo, y durante cuánto tiempo, veremos al segundo sol, Júpiter… antes de la Stasis?
 
 
Bueno, la aparición del segundo sol, se va a dar, y se va a dar más pronto de lo que puedan imaginarse. Las cosas están dadas, todo está en marcha… ya no estamos en proceso de planificación; no. Estamos ahora, en proceso de ejecución… y puedo decir que para mediados de este año, serán testigos de un evento sinigual en sus cielos.
 
No puedo afirmarles exactamente de qué se tratará ese evento, para que no se saquen cuentas, y no se estén creando tampoco, falsas expectativas…
 
Solo sepan que para mediados de este año… habrá un evento en sus cielos, que marcará el inicio de una maravillosa etapa en Madre Tierra, que así como será muy buena para algunos; para otros podrá significar mucho desastre, ó el final de alguna situación particular.
 
Nosotros solo les decimos, confíen, no desesperen, mantengan la calma, que todo está bien.
 
Todo está marchando como debe ser, y como ya dije… ya no estamos en planificaciones, no, para este momento. Ya son Ejecuciones, es un plan en ejecución lo que se está efectuando, pero que necesita de algunos detalles, a medida que avanza. Pues, durante el camino, muchas cosas podrán suceder, que sean motivo de cambios de estrategias, ó bien mudanza de planes.
 
Pero, sepan que todo va como debe ir… y va maravillosamente bien, a un ritmo más lento; pero perfectamente bien.
 
Esto es todo lo que diré hoy, ya vendré con alguna otra información, más adelante.
 
Hasta pronto hija.
 
Hasta pronto a todos, los que siguen mis palabras y directrices.
 
Hasta otra oportunidad. Los amo a todos, sin excepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario