lunes, 10 de enero de 2011

ALAS DE LUZ, CUANTO TIEMPO, SE REPRESENTARAN LAS PREGUNTAS...

CUANTO TIEMPO, SE REPRESENTARAN LAS PREGUNTAS ANTE VOSOTROS....
MENSAJE DE MI YO SUPERIOR, "ALAS DE LUZ"
A TRAVES DE ORIOL, A 10 - 01 - 2011.

Vuestro llamado, me representa a experimentar la realidad fisica a traves de un cuerpo humana, abriendo paso a la verdadera manifestacion de luz, a traves de vuestras existencias como seres humanos. La ley del tiempo, se representa a mi lado, dandome la oportunidad de manifestar mis emociones a traves de vuestra realidad de tiempo, a traves de mi canal. Es un gran honor, formar parte de las elites de luz, mas avanzadas, representando los linajes de luz, a los que perteneceis como esencia cristal. Las multiples facetas que se abren paso ante vosotros, representan la verdadera cadena de sucesion de vuestras existencias en la evolucion de vuestras existencias, recordad que todos sois Uno, y que ese Uno os representa a todos, planetas, universos, galaxias, y sistemas mas alla de la razon que os representa como consciencias planetarias. Hay mucho hay fuera por descubrir, y las puertas del abismo, se abren paso a ser representadas por cada Uno de vosotros, asi sea.

Me representan estas energias de transformacion y de reconocimiento, ya que se puede sentir en vuestras existencias, como se sigue manifestando la duda a traves de vuestras vidas, dando lugar a un retraso mayor, a la hora de coguer vuestro vuelo de regreso. Mi nombre es Alas de Luz, y represento a este canal, el cual se abre paso a despertar con sus verdaderas actitudes hacia la luz. Su cuerpo se manifiesta de la misma forma que lo hace el planeta donde residis, siempre seguir las lineas de longuitid, que se abren paso a vuestra evolucion. Todo forma parte de ese gran todo, donde todo se lleva a cabo a traves de la Fuente Primera, siendo representada la Luz, a traves de cada acto, que se abre paso a esta gran Ascension que os representa. La confianza interna, es una de las frecuencias de mas calibracion a traves de vuestros campos de luz, ya que la humanidad en vuestro caso, la proxima 5 raza, tiene que despertar a estas nuevas frecuencias, ya que cada Uno de vosotros hermanos e hermanas de la Tierra, tiene que volver a sentir como la verdad forma parte de su existencia, para dar lugar a la recreacion de vuestra evolucion, como espiritus eternos que sois, en dimensiones de tiempo mas elevadas.

Mi manifestacion a traves de este canal, es representada a partir de unas dimensiones de luz, mas elevadas que en la que experimentais vosotros como realidad de 3 -Dimension. La ciencia os a ayudado a evolucionar e incrementar la vibracion a traves de sus grandes descubrimientos, aun asi, no se han dado lugar, al reconocimiento de vuestros linajes, e a  las verdaderas identidades de luz, que residen en vuestro interior. Ese reconocimiento, forma parte de vuestra evolucion, siendo representadas las frecuencias mas elevadas, donde manifestar vuestros verdaderos Yo Superiores, a traves de la forma. Reconocer estas experiencias os abre paso, a sentir como de vuestro interior, se manifiestan esas energias que residen hasta la actualidad, esperando actuar. Es vuestra verdadera oportunidad, ya que eso reside en vuestro interior, no hay otra forma de manifestar la verdad en vuestra realidad de 3 - Dimension terrestre.

Esa informacion reside en vuestro interior, no busqueis fuera de ella, es una perdida de tiempo, dentro de vuestra realidad dimensional, "os quiero recordad, que habeis residido en muchas existencias, muchos de vosotros, como otros solo han residido en muy pocas, pero la identidad de luz, se os representan a traves de vuestras hebras de Adn, siguen a vuestro lado, en cada una de las existencias donde volveis a despertar a traves de la forma, eso reside en vuestro corazon sagrado, esperando ser reconocido, y expresado a traves de la verdadera identidad de luz  que os Une al Todo, reconociendos como entidades de luz, que sois", ya que esa representacion, solo puede ser conocida a traves de vuestra verdadera introspeccion interior. El verdadero sentimiento de Amor, sigue alerta en vuestros corazones como humanos, nada se a perdido, es solo una ilusion, que se manifiesta a traves de vuestras existencias como seres humanos. 

Perdeis mucho tiempo, intentando encontrar respuestas, cuando en realidad, todas las respuestas a reconocer estan en vuestro interior. El Amor, no se representara a traves de una realidad sumida en la dualidad, el Amor reside en vuestro interior, mas alla de las multiples realidades creadas a traves de vuestras emociones como humanos, y dando pasos de gigante a la hora de expresar sus mas sinceros sentimientos, en dimensiones de tiempo mas elevadas. La verdadera comprension del Amor, se representa al elevar vuestras vibraciones como humanos, y transformar la dualidad, de vuestras existencias, en una linea de tiempo fuera de parametros concretos de realidad dimensional. El vacio interno, se abre paso a traves de vuestra realidad, espacio temporal, darle la bienvenida, y ser reales a los proximos acontecimientos, que se precipitan a traves de vuestras vidas, todo forma parte de la verdad mas elevada.

El sentimiento de Amor, es representado por vuestras mejores amigos, los que aun estan por reconocer, ellos que siguen a vuestro lado en cada uno de sus actos, es solo la vibracion que desprenden vuestras  consciencias terrestres, que os impiden sentir el verdadero reconocimiento, y poder experimentar la vida, como ellos la experimentan, hay mucho hay detras del velo, que tiene que ser manifestado, solo es cuestion de interiorizar, y dar lugar a la verdadera sensacion de unidad con el Todo. Habeis estado muy cerca de poder percibirlos, ya que en un tiempo muy cercano se manifestaran, lo que para muchos de vosotros ya es real, es cuestion de tiempo  y aceptacion, dentro de vuestra realidad de tiempo de 3 - Dimension. Cuanto tiempo, se representaran las preguntas ante vosotros, cuando en realidad, ya sabeis las respuestas. Me refiero a esa evolucion que anhelais, mis queridos hermanos e hermanas de la Tierra. La comprension es una de las herramientas mas eficaces a traves de vuestra evolucion.  Sentir como las fuerzas del bien, se abren paso a demostraros la verdadera identidad que os representa, no eviteis lo inevitable, ya se han cruzado las barreras de la 3 - Dimension, es tiempo de reconcerlas e interiorizarlas en vuestro interior.

La era de Acuario, ya es palpable a traves de vuestras existencias como humanos, y esta era despierta a un nivel muy interno en vuestro interior, ese verdadero reconocimiento de lo que sois, en todas las dimensiones de tiempo. La busqueda de respuestas, es una energia de retroceso, ya que a traves de vuestros campos de luz, se manifiestan todas las respuestas que necesitais, descubrir. La consciencia de 3 - D, se representa a traves de una busqueda, una busqueda que ya quedo atras, dentro de vuestra verdadera existencia de luz. En estos momento, estais descubriendo muchas de las facetas que residen en vuestro inteiror, el gran abanico de posibilidades se abre paso a traves de vuestras celulas humanas, dando lugar a el despertar de esas celulas etericas, que son de nuevo integradas. En vuestro interior, el que de a relucir sus mejores virtudes, es gracias a ese reconocimiento, que tanto Yo Alas de Luz, como otras entidades de estrellas muy cercanas a vuestro planeta, volvemos a representar esas comunidades de luz, que residen en los templos etericos de evolucion. 

Se representan muchas dimensiones, a traves de vuestras existencias espirituales como consciencias de luz, y vuestra realidad de 3-Dimension terrestre, deja de tener densidad a medida que integra sus celulas etericas, esas que recorren vuestros campos de luz. La identidad de luz, de la que os hablo, mis queridos hermanos e hermanas, se esta abriendo paso a traves de vuestras vidas, la verdad esta a vuestros pies, esperando ser integrada,  la cual se manifiesta a traves de la comprension de celulas luz, que son reconocidas de nuevo en vuestro interior. El sentimiento de Unidad, se abre paso a experimentar el verdadero compromiso divino, que fue trazado a traves del fuego galactico. Vuestras existencias, son bendecidas en cada una de sus acciones ya que miles de entidades etericas trabajan a traves de la armonia celestial que os reconoce. Sois realmente la una parte importante de la evolucion que os precede, ya que se abren paso a una verdadera conexion de luz, siempre que sentis el velo de la realidad que se abre paso en la consecusion de realidades a traves de las lineas del tiempo,  ya que se unen a vuestro lado, las multiples existencias, que representan vuestra evolucion a traves del tiempo. La compania que se representa a traves de vuestros campos de luz, se manifiesta a traves de esos Guias de Luz, que han sido siempre representados a traves de la evolucion que os precede. Siempre se han ido representando en diferentes vibraciones, segun se abria paso vuestra evolucion, como seres humanos en la Tierra. La comprension de estas entidades, sera representada en tiempos muy cercanos, a traves de la comprension divina.

La construccion de vuestras vidas,  a traves de los tiempos, a sido muy bien representada en todas las dimensiones e existencias de luz, ya que se representan las 3 primeras frecuencias de Unidad Galactica. Gran parte de la humanidad, esta siendo zarrandeada a reconocer el verdadero significado, que reside en vuestro interior. Dando lugar a la representacion de lo que sois en realidad. Cada Uno de vosotros, habeis adquirido muchas virtudes que residen en vuestro interior, esperando ser despertadas, dando lugar a que la consciencia planetaria, se Unifique y se manifieste a traves de la verdadera Armonia Celestial, de los tiempos. Esta informacion esta dando lugar a una Tierra mejor, donde cada Uno de sus habitantes represente su verdadero sentimiento de Coperacion hacia la Luz.

Ese reconocimiento, sera representado sin que vuestras mentes terrestres, intervengan en ello. Las energias se manifestaran de forma sutil, de la misma forma que experimentareis, una gran transformacion a traves de vuestras existencias como humanos. No busqueis nada mas, dejar que todo se manifieste a traves de la Fuente Primera, dando lugar a que toda representacion, sea creada a traves de la luz, que recogue todas las galaxias, que conforman vuestra cercania, a traves del Sistema Solar donde residis. La Fuente Primera, representa la Union, que tiene que ser representada en la Tierra, dando lugar al verdadero reconocimiento de luz, que se manifestara a traves e vuestros espiritus eternos.

La busqueda de la verdad, no solo reside a vuestro alrededor, ya que todo lo que se manifiesta  a traves de vuestra existencia, a sido creado con una unica intencion, sentiros unidos a toda accion, de la misma manera que podeis sentir como toda vida, es una gran representacion de vuestra realidad aqui en la Tierra. Agradecer todo lo que ha llegado a vuestras vidas, tanto ahora como tiempo atras, sentir en vuestro interior, como el verdadero dolor, deja de tener densidad, y se abre paso ante vosotros, una oleada de Amor, que transforma vuestras vidas, y las que rodean vuestra existencia. La separacion de vuestras mentes, se tiene que detener, para dar lugar a la agrupacion de entidades de luz, a traves de sus cuerpos fisicos. Hay mucho que aprender de los demas, ya que nunca se sabe lo suficiente como para darle la espalda a la verdad. Dejar atras, esas preguntas, y sentir como sois capaces de trazar vuestras propias lineas del tiempo, atrayendo a vosotros lo que realmente os hace falta. Las energias que os representan, siguen a vuestro alrededor, es por esta razon, que es sumamente importante, abrir los ojos a experimentar vosotros la realidad, sin necesidad de una respuesta externa, vuestros caminos ya fueron trazados, es tiempo de sentir la direccion a seguir desde vuestro interior.

Nosotros vuestros hermanos de las estrellas, estamos a quilometros luz, de vuestras existencias. Pero muy cerca, a traves de vuestras consciencias en evolucion, las respuestas ya forman parte de vuestras vidas, dar lugar a la verdadera cooperación de vuestras entidades de luz, e experimentar las multiples realidades e habilidades que residen en vuestro interior. El planeta que residis, os esta esperando,  las verdaderas identidades de coperacion dimensional, estan siendo abiertas a traves de la verdad a traves de los tiempo. Asi sea, ahora y siempre, Alas de Luz, a vuestro lado en cualquier situacion, vuestras llamadas forman parte de nuestras existencias....

No hay comentarios:

Publicar un comentario