sábado, 30 de abril de 2011

CANALIZACION DE ORIOL, DE LOS GUIAS DE GEMMA, CENTRO ARCO-IRIS

CANALIZACION DE LOS GUIAS DE GEMMA, CENTRO ARCO-IRIS, 29 - 04 - 2011

La humildad como fuente de inspiración.
El reconocimiento, como representación de mi humildad.
El compromiso, como parte directa de mi existencia en la Tierra.

Reconocer la palabra de Dios, en cada actitud de tu vida, es formar parte directa del flujo divino de la abundancia en la Tierra. Experimentar la Humildad en tu existencia como humano, es extraer el mayor potencial a tu existencia a través de la forma. Representar el Compromiso, a través de vuestras acciones, siendo realmente conscientes de cada nuevo paso a dar, os caracteriza a la hora de ser los portadores de las llamas de luz, en la Tierra.

La Abundancia, es representada a través de la expresión de conocer a Dios en vuestro interior. (El reside en vuestro interior desde el principio de los Tiempos, esperando a ser manifestado a través de las acciones que lleváis a cabo, en vuestras existencias). Se representa esta manifestación, a través de experimentar la Humildad, que os ayuda a ser mas divinos en vuestras existencias terrestres, actuando así des interesadamente a través de la Cooperación, que es representada por las demás personas, que interactuan en vuestra evolución como especie. (El Amor se representa a través de la unión de todas las formas en una sola, la totalidad del universo). El sentirse unidos a ellas, se establece de forma directa en vuestras mentes, la coordinación celular, de un Sentimiento Humilde de ser vosotros mismos, representando vuestra esencia de luz, en vuestra dimensión de tiempo lineal. Manifestar la Abundancia, es una tarea divina que representa a Dios, en su viva expresión, a la hora de experimentar el fluir directo de cada célula de vuestro cuerpo, al establecer la Bondad Celestial, como primer escalón en vuestra evolución.(El se representa, a través de la creencia directa que se manifiesta en vosotros, el sentir su presencia, es la representación divina, de estar unidos a El)

Ante Dios, no existe el bien y el mal, y vuestra representación en la Tierra de su palabras, os elevan a formar parte directa de su Bondad. Por el contrario, toda representación de luz, que sea manifestada a través de las múltiples experiencias que os enriquecen como humanos, es bien venida a sus honorarios, El os aporta la suma rendición de formar parte del Todo, al cual pertenecéis. Es a través de los demás personas, que se representa la llegada de Dios a vuestras vidas. La llegada de esas acciones que son manifestadas a través del dolor, (3-Dimensión), es el flujo directo del mayor regalo que Dios, a representado en vuestras vidas. El Atributo Divino de la Humildad, es representado de forma personal, en cada nueva experiencia, se os enriquece y se os ayuda a seguir representando su Amor Celestial. La Humildad es manifestada, a través de la forma como persona, ya que de forma directa, Dios es representado por sus propio centro interno de luz, que reside en vuestro Sello Corazón. El Amor yace dormido en vuestro interior, y la gran representación de actividad que se manifiesta ante vosotros, es la gran obra magna que Dios, a dispuesto para que vosotros reconozcáis, esos templos que están esperando ser despertados.

La Abundancia abre uno de esos templos, de los cuales se representa la Dedicación, el Amor, la Paz, la Tranquilidad, la Comprensión, la Tolerancia y la Bondad de aportar el mayor Agradecimiento, a todas esas personas que lleguen a vuestras vidas, y alteren el ritmo vibratorio a través de sus acciones. (Recibirlos desde lo mas Humildes de vuestras Moradas, y alzar vuestros brazos, para que sientan la Bondad que para vosotros representan). De esta forma creamos una visión de luz, (conciencia), que aumenta de forma considerable a medida que actuamos a través de ella. La Luz, (Conciencia), esta representada a través de las acciones, que son representadas a por los múltiples atributos divinos, que os representan y que son manifestados en la 3-Dimensión de Consciencia. Estar en armonía con los templos internos, os ayuda a sentir el fluir directo de la palabra de Dios, en vuestras vidas.

Experimentar el atributo divino de formar parte directa de la abundancia celestial en la Tierra, es formar parte consciente de que Dios esta en vuestro interior, pudiendo así, estar en contacto directo con el flujo de luz que El representa, y que os afianza en vuestra dimensión de tiempo lineal.

El reconocimiento como sensación de humildad, es volver a formar parte directa, de que todo es representado a través de una sensación mayor de actitud terrestre. Elevar vuestras miradas no os aparta del plano de consciencia donde residís. No centraros a través de vuestra identidad de 3-Dimensión, en intentar representar la verdad a través de vuestras vidas, la fuente sera la encargada de colocar cada piedra en su lugar, y sentir el contacto directo que Dios, a manifestado para cada uno de vosotros. Es así que os brindamos la posibilidad, de seguir la gran manifestación de luz, que vuestra esencia lumínica, os permite experimentar en su divinidad. Dejar de buscar, y experimentar la abundancia de vuestras existencias en su total libertar. Visualizar los cambios, es una representación de vuestra 3-Dimensión de Conciencia, alterar la vibración de otras personas a través de vuestras habilidades, no os hace mas fuertes. (Sino que os atribuye una deuda externa, al no haber representado el libre fluir de la vida eterna). El Maestro en vuestra dimensión de tiempo, no actuá a través de propiciar cambios en vuestras vidas, por el contrario, la humildad que tiene que desprende ese Maestro, va directamente unida a su Magnificencia con Dios, alternando su Bondad, y apreciando los pasos que sigue el propio usuario, al que se le proporcionan las herramientas, pero nunca se le indica el camino a seguir. (Esas miles formas elementales que siguen vuestros pasos, os acompañaran encantados por el Sendero de la Luz)

Estar en contacto con Dios, es una realidad en vuestra dimensión de tiempo. Solo es real cuando creéis en El, como una célula de vuestro cuerpo como humanos. ¿En que Creéis, y que Sentís?, tal vez sentís, ser capaces de realizar grandes hazañas que se representaron en otras vidas, y que actualmente tienen un impacto en vuestras existencias, a través de las frecuencias que llegan vosotros, haciéndoos creer que es real, y que lo podéis hacer. (En primer lugar creer en vosotros, sentiros realmente identificados con el cuerpo que tenéis, y albergar el experimentar la afluencia de ondas de energía que desprendéis, para apreciar desde la Humildad, lo que realmente creéis, y no experimentéis lo que sentís, ya que el sentimiento, es una fracción que se representa en vuestra dimensión de tiempo, y que no actuá a través de posteriores existencias a la que experimentáis). El creer, es la formula Celestial que os une a la Bondad Divina de Dios, creer es poder, ya que la Manifestación de la Bondad en vuestras vidas, os ayuda a sentiros plenos a la hora de representar su gran magnificencia.

¿Mi querida hermana, es muy real que puedas sentir que tienes que realizar cambios, pero en realidad eres capaz de creer en ellos? Esta pregunta te puede hacer creer, en que tal vez no eres capaz de asumir esos cambios, y te crea inseguridad. La magnificencia de Dios, es plena a través de la plenitud que tu representas, a través de la luz, de todo tu campo electromagnético. A medida que tu eres mas real en tus decisiones, mas luz se representa en tu campo electromagnético, y mas directamente entra Dios a formar parte divina de ti. Los miedos os alejan de Dios, al no ser representado por la Abundancia Divina de vuestras acciones. A medida que creéis mas en vuestras posibilidades, se amplían mucho los aspectos en los que representar vuestra propia esencia espiritual. Estos cambios que tanto esperáis, tienen que ser representados a través de los regalos divinos que Dios, que El manifiesta, para cada Uno de vosotros.

Pero en el momento actual de vuestras vidas, sentir como os representáis, y mantener desde lo mas humilde de vuestras existencias, esa verdadera sensación de creer de forma directa en vosotros, alterando así la vibración electromagnética representada por el miedo, y alzando de forma directa la palabra de Dios,a través de vuestros pensamientos. Experimentar vuestra Voluntad, como algo directamente relacionado con vosotros, y representarla en vuestra dimensión de tiempo, como una energía sin unos cimientos bien afianzados, solo representara mas conflicto y una sensación de perdida de identidad que no os beneficia en absoluto. Estar de acuerdo a sentir como esos Templos Internos, empiezan de nuevo a ser representados a través de vuestra Identidad Estelar, y a manifestar el incremento de luz, que se alberga vuestro interior. Esta es la razón que tiene Dios, al representar la Humildad Celestial de vuestras existencias en la Tierra, y experimentar esa afinidad de conciencia que os hace ser mas reales. Experimentar el gran flujo de luz, es sentir la frecuencia de ondas que Dios, representa en vuestras vidas.

Para reconoceros como Entidades Absolutas, os tenéis que reconocer en primer lugar como entidades, con una gran afinidad con las personalidades que os rodean. (todos formáis parte de ese todo, que os representa, y que se envuelve a través de mis palabras). El Reconocimiento Interno de estas existencias, os ayuda a creer, de forma directa en esa nueva vibración, que os representa a cada Uno, en vuestra búsqueda interna de la Verdad. (Esta ya reside en vuestro alrededor, esperando la fuerza divina de la Deidad, que albergara esta gran manifestación de luz). Experimentar la afluencia de luz, que representan las otras personas a través de vuestras vidas, reconocerlos como entidades primeras para vuestras evolución, y actuar a través de poder crear, una verdadera Alianza Universal. Entre vosotros como entidades de Luz. y esas entidades que vosotros reconocéis, una vez se transciende el plano físico, en el que experimentáis esta hermosa Conjunción Estelar.

En los demás para cada uno de vosotros, están representadas esas verdaderas directrices, que tienen que ser reconocidas, para representar de forma directa, la Abundancia de Dios en vuestro interior. El Amor lo alberga todo, no existe la separación entre ninguna entidad, siendo así una gran obra magnánima que tiene que ser representada por cada uno de vosotros. Dios, reside en vuestro interior, ya que El os hizo a imagen y semejanza. La abundancia de vuestras existencias, tiene que volver a ser representada, para dar lugar a la infinita representación de luz, que manifestareis,a través de la expresión de la palabra de Dios, de vuestro interior. Albergar esta magnánima representación de luz, y sentiros unidos a El.

El atributo celestial, que tiene que ser representado por vosotros en el ahora, es sentir la afluencia divina de la Humildad que brota de forma directa a través de los demás. Una vez alcanzáis, esta creencia sobre vuestras habilidades, atravesáis el umbral de 3-Dimensión, y podéis reconocer a cada entidad a través de sus verdaderas habilidades. Esto os mantiene unidos al flujo constante de luz, que emana la Fuente, y os enriquece de forma directa, a experimentar la afluencia de la Humildad en vuestras vidas como humanos. De esta forma alcanzado esta vibración electromagnética, se abre múltiples formas de cooperación que son representadas por las fracciones de luz, que actúan a través de la serenidad divina, que reina en vuestro interior. La Humildad, representa en vuestra dimensión de tiempo, el saber establecer los limites a través de vuestras acciones. Estar de acuerdo en aportar la luz necesaria a cada persona, sin alterar de forma directa su existencia en la Tierra. Es a través de su reconocimiento, que se amplían los campos desde donde podemos actuar, experimentando así la gran afluencia de luz, que reside en nuestro interior, a través de los templos internos, que os representan ante la mirada eterna de Dios.

Por favor, leer de forma detenida este hermoso mensaje, y sentiros representados por El, ya que la verdad os hace libres mis, hermanos y hermanas de la Tierra, os Amo, a través de Amor Primero...

viernes, 29 de abril de 2011

LO QUE VIENE: UN MUNDO SIN MIEDO, DRUNVALO MELQUISEDEK



Por Drunvalo Melquisedec
 

Es un tiempo en el que estamos a punto de movernos de un modo de ser a otros completamente diferentes. No podemos ver eso ahora mismo; podemos hacer alusión a eso, SENTIRLO, ver que hay enormes cambios que ocurren alrededor de nosotros, pero el tipo de cambio que está por ocurrir va a ser bastante sorprendente para la gente porque son de una naturaleza diferente a lo que nos estamos encaminando. Es de una naturaleza en la que las viejas formas, las formas con las que estamos familiarizados, comienzan a DISOLVERSE a maneras que son un tanto desconcertantes. Al mismo tiempo, nuevas formas comienzan a reemplazarlas, que son muy refrescantes porque son amorosas, amables y fáciles.

Son el tipo de cosas que las mamás les hacen a los chicos, saben… y las ideas que nosotros hemos sostenido, como por ejemplo la guerra de las galaxias, tenemos la idea de que en el Universo están peleando unos contra otros, vamos a descubrir que esto no es cierto, que en realidad el Universo es un ser vivo, consciente, y muy, muy viejo que se ocupa de lo que le ocurre a sí mismo de muchas maneras.     Entonces, como dije, las ideas de la guerra de las galaxias sólo son un miedo mental atávico de los humanos. En verdad, el universo hace todo lo que puede para ayudarse.

Estamos entrando en un tiempo en donde eso va a resultar obvio. Donde parezca no haber esperanza, va a aparecer el apoyo, y donde todo parezca como que no hay salida, vamos a encontrarla. Vamos a ver la luz para atravesar la oscuridad. Es un tiempo de gran esperanza en el que estamos entrando.     Los Mayas, cuando hablan de este tiempo lo llaman El Fin del Tiempo, porque es el fin de un ciclo muy largo de tiempo, y el comienzo de un nuevo ciclo. No es que todo llega a un final, es el fin de un ciclo y el comienzo de otro. Pero… depende de qué parte del ciclo estén hablando los Mayas. Si lo hacen de la parte vieja del ciclo, que es aquello con lo que estamos familiarizados: los sistemas bancarios, las religiones, los gobiernos, y todo este tipo de cosas, eso se va a volver extremadamente inestable: y, si ellos están en lo correcto, va a caerse a pedazos, completamente y a disolverse.    

Lo mejor es que en su lugar habrá una forma de ser completamente nueva. Una forma que no hemos visto en la Tierra, ni en la vida de prácticamente nadie por miles y miles de años; donde el miedo desaparece.   Estamos cerca del final de la polaridad y dualidad con las consecuentes ideas del Bien y el Mal; toda la estructura de lo que significa el Bien y el Mal, lo que es mucho más complejo.   Si miran a la idea del Bien y de Mal o lo Bueno y lo Malo, no importa en cuál de las polaridades se ubiquen, verán también que hay una tercera. Tienen caliente y frío, y entonces existe tibio; arriba y abajo, estando el medio. Si ven Sol, Tierra, está la Luna.

Si ven hombre, mujer, está el niño. Nuestro tiempo es pasado, presente, futuro; el espacio es en los ejes X, Y, Z. Todo es una función de cómo estamos interpretando la realidad: Como Una. Y esa realidad Una, no va a cambiar… pero nuestra conciencia es la que sí va a cambiar. Cuando lo haga, vamos a dejarla caer, y no vamos a verla más. En lugar de eso, vamos a ver la Unidad de toda la vida.  

En la percepción de eso, cuando la percepción cambia, entonces lo cambia todo. Nuestra sensación de carencia, necesidad o imposibilidad, o las cosas que tenemos que SANAR, todas esas cosas desaparecerán; simplemente se terminarán. Entonces, nos damos cuenta que el Universo todo es un Ser Viviente y que sólo hay un Espíritu moviéndose a través del Todo, así como una sola conciencia.   Una forma nueva de percibir entra en la vida sobre la Tierra y nosotros, en nuestra vida actual, vamos a experimentar esto. Quiero decir, justo ahora, en este momento.   Parece que no puede ser, ¡el mundo está loco, todo está cada vez peor! Siempre hay guerras tratando de matarse unos a otros; los sistemas financieros están a punto de romperse completamente; y así todo…  

No es eso lo que los ancianos están diciendo en este planeta, lo que dicen es: “finalmente hemos entrado a este lugar, y estamos a punto de ver algo completamente nuevo”. Aunque es muy viejo, en verdad no es nuevo para nada.   No es que haya una misión, no es que haya que hacer nada; se trata de transformación. Es vibración. Es la condición de SER, más que de hacer. El hacer, ese “tengo que hacer esto o lo otro, o lograr algo” es parte de la conciencia de polaridad. Pronto vamos a estar en un estado, al que en realidad ya hemos entrado; es un bebé que todavía está creciendo.   La sola idea de necesitar hacer algo para lograr algo, o que necesitamos algo porque sentimos que nos falta, va a ser obsoleta. Esas ideas no van a ir más con nosotros porque vamos a tener la habilidad de lograr cualquier cosa instantáneamente; en cualquier nivel INIMAGINABLE de la existencia.

Estamos a punto de lograr el control de Sueño del Corazón, lugar en donde ocurrió la Creación, en primer lugar.   Nosotros creemos que estamos viviendo en un planeta que flota alrededor del Sol. ¡No es cierto! ¡No hay planeta; no hay Sol! No hay nada, es pura conciencia y nada más.. Las imágenes que estamos mirando, las estrellas, los planetas, las lunas y todo, son en realidad un sueño que fue creado en el corazón hace mucho tiempo.   Cuando entremos nuevamente en el estado del Corazón Viviente, y comencemos a soñar del modo que lo hacíamos hace millones de años, nos daremos cuenta de que podemos cambiar cualquier cosa.  

 Al comienzo, cuando eso ocurre, es grandioso; la gente se entusiasma muchísimo, en realidad usualmente lo que pasa – y esto lo hemos visto ocurrir esto en otros planetas, en otros lugares y otros tiempos-decimos ¡Wau! Y sí, es verdad que comienzan a corregir todas las cosas en sus cuerpos, sanando todo, obteniendo todo tipo de dinero y lo que creen que necesitan, para luego darse cuenta de que hay mucho más que eso, dejando todas esas cosas al borde del camino.. Lo que hacen es ponerse realmente hermosos porque podemos cambiar cualquier cosa que queramos, el cuerpo es solo una imagen.

Llegamos al punto de darnos cuenta que hay mucho más. Es en ese punto donde el nuevo ciclo comienza. Es una etapa y es un camino… nosotros estamos en el pasado de este viaje que ya ocurrió. Lo que la vida está a punto de hacer es algo que nunca ha hecho antes, nunca. Es la primera vez desde la Creación de todo, que ha decidido ACELERAR las cosas. Entonces, en lugar de que lleve millones de años el hacer estos diferentes niveles o pasos, van a ser hechos -a veces- en minutos. Estamos a punto de ir a la velocidad de la luz a través de la evolución, y a través de muchos, muchos niveles que normalmente toman miles y miles de millones de años para lograrse. Vamos a alcanzar esto muy rápido. Desde el punto de vista de la experiencia, como en dos años terrestres, de lo que normalmente tomaría de 10 a 15 mil millones de años para llegar allí, lo que vaya a ocurrir es entre La Fuente, El Creador Padre-Madre, Dios. Para entonces nos daremos cuenta de que somos Dios.   La habilidad de CREAR, que es nuestro derecho de nacimiento, es lo que la Tierra está a punto de RECORDARNOS. La vida en la tierra no es un proceso de aprendizaje sino un proceso de recordar.

 Nosotros, lentamente, gente en todo el mundo, vamos a recordar de qué se trata esto. Veremos cómo el mundo comienza a cambiar de formas, pero no vamos a recordar la forma antigua, a menos que sean parte de la creación… y lentamente vamos a entrar en otra forma.   Siempre sabemos que la forma que será creada será una buena forma porque el corazón nunca hará nada que sea en detrimento de nada.   El corazón sabe que toda la vida es una. No piensa en polaridad, nunca piensa que yo, que tú estás afuera.

Busca siempre una imagen que sea buena para toda la vida en todas partes. Así que este proceso no es uno que tenga miedo involucrado en él, en absoluto. Este proceso es usado por los bebés y los niños. Desde el punto de vista hindú, esto es llamado los siddhis, son los poderes.   Inicialmente hay un peligro: ustedes pueden entrar en ciertos niveles, de forma mental, desde el cerebro solamente -sin la participación del corazón- o sea a través del ego, mientras el ego esté intacto y al mando. Si ustedes no pueden sacarlo del medio, y el ego se apodera del proceso, se convierte en un asunto serio porque pierden una enrome oportunidad; por eso los hindúes dicen que es peligroso. Pueden perder la vida espiritual por un tiempo, aunque de todas maneras regresarán, ya que Dios vive en cada uno; no hay tal cosa como estar perdidos para siempre. Pueden hacer un giro en el camino, pero siempre regresarán (…)   El cerebro puede crear sueños que no son lindos, y en una manera es cierto en otro nivel.

Puede controlar a la gente, por eso está la polaridad. La polaridad está por disolverse; no tendremos acceso a ella. La razón de esto es porque para que pueda existir la polaridad tiene que existir una Rejilla Electromagnética alrededor de la Tierra, la que está a punto de ser quitada del planeta. El único acceso que tendremos es por formas antiguas que es la UNIDAD, que es lo que los pueblos indígenas sostienen, o la forma nueva que sostiene un nivel más elevado de la Rejilla de Unidad, entonces vamos a estar en uno de esos dos; aquí no va a haber uno en el medio. Por lo tanto, una vez que esa rejilla sea descartada, lo que ocurrirá en breve, el mundo va a moverse hacia adelante en una forma positiva y hermosa.   Mis maestros en todo el mundo, los pueblos indígenas con los que trabajo, todos están al unísono en este momento. Todos me dicen: “dilo, porque esto va a suceder”.  

 Gaia puede hacer cualquier cosa en verdad. Ella se lo muestra a las personas que siente que está bien mostrárselo. La he visto hacer cosas prodigiosas -yo sé que ella es consciente; está plenamente consciente de cada pequeño detalle en el planeta- ella va a hacer cambios. Y lo que los pueblos indígenas sienten, es que va a haber muchas personas que van a dejar la tierra. Esto no es nada malo, es sólo que sus espíritus van a moverse dentro de un área de espacio-tiempo y dimensión que es familiar para ellos.  

Para hacer el tipo de cambios que van a suceder, en otras palabras: el regreso a casa, porque venimos de allí antes. Para los que queden, y en realidad no será una gran cantidad de gente, serán todavía cientos y cientos de millones de personas. Quienes queden se conectarán con sus corazones; se transformarán en un único ser viviente. Dicen que la tierra se transformará en una nave espacial, a la que llevaremos volando a una forma nueva de Ser de la conciencia Melchizedek. La órbita del planeta cambia, y cambia la forma en la que percibimos la realidad. Hemos estado variando la órbita desde 1972.   Sé que hay mucha preocupación en la gente por los cambios rápidos. Están preocupados de que no tengan comida ni agua, o que morirán por desastres, etc. pero no es eso lo que en realidad está ocurriendo.

Es una transformación en conciencia a nivel planetario; está pasando en todos lados, no sólo aquí en la tierra, es en todos lados. Es todo el universo que está atravesando una gran transformación.   Si lo entendieran realmente, sabrían que no hay nada que temer en absoluto; finalmente, vamos a alcanzar un nivel de cambios que van a ocurrir muy rápidamente. La MAGIA llenará el aire.   Si la Madre Tierra no quiere que ustedes se vayan, y quiere que sean parte del nuevo lugar, no pueden hacer nada para irse, no importa qué sea lo que hagan; porque ella se asegurará de que no sean lastimados. Pero si se supone que tengan que irse -porque ustedes así lo han decidido- entonces se irán.

Cualquiera de las dos opciones es una bendición. Dios vive dentro de cada uno… y no pueden dañar a Dios. Solo estamos entrando en una forma de ser que es totalmente ajena a nuestra forma de pensar, desde los últimos 13.000 años… hemos estado en la conciencia de polaridad por largo tiempo.
En esta conciencia están por su cuenta, tienen que protegerse, que hacer todo; no es acerca de ninguno de ese tipo de cosas. Es sólo sobre TRANSFORMACIÓN. Una vez que entremos en esta transformación, y nuestro proceso de RECORDAR entre a funcionar, diremos: “Ah, sí, ahora recuerdo, todo está claro…”   Tenemos que entender que toda la vida es UNO, está totalmente interconectada; se sostiene a sí misma.

Todo dentro de la galaxia es como un ser viviente, hay áreas que son el corazón, el hígado, los riñones, realizan funciones; nosotros hacemos esto para ustedes, es una corriente de energía… y no hay nadie ahí tratando de matarse mutuamente. Hay pequeñitas partes de cosas que están atravesando transformaciones que todavía no entienden, pero el 99% están ahí para apoyarse mutuamente.   Nosotros estamos rodeados en este momento por unas 250.000 culturas del espacio… que nos aman. Están deseando lo mejor para nosotros; les importamos.

En el momento apropiado vamos a verlos. Y sabremos que el mundo no está ahí para atraparnos. No es de esa manera. Nos daremos cuenta de que hay mucho más con relación a la vida, de lo que jamás soñamos. Y será una REVELACIÓN asombrosa.
Porque el mundo está tan metido en el miedo ahora mismo, con tanto temor y tan perdido; no sabe cómo hacer las cosas. Todos los temas de control que están por todas partes, la falta de alimentos y así sucesivamente.   La multiplicidad de vida está por darse a conocer sobre la Tierra, y será literalmente conocida, eso ya está aquí.  

 Sólo tienen que respirar… mantenerse conectados a la Madre Tierra, al Padre Cielo y no preocuparse por nada, no importa lo que parezca. Todo pasará y la Luz comenzará a entrar
La vida es entera, completa y perfecta, no le falta nada y siempre ha sido así. Somos nosotros los que hemos elegido experimentarla de varias formas. Lo hacemos en un nivel particular de conciencia llamado Bien y Mal, lo que quiere decir todas las posibilidades buenas y malas. Lo experimentamos, y ya está terminado el experimento.   Ahora vamos a REGRESAR a algo que ya ha sido probado.

Somos este experimento que hemos estado haciendo por los últimos 13.000 años. En realidad se extiende un poco más, va hasta un poco más de dos mil años. ¿Dónde encaja eso en la ecuación mayor de la conciencia?   No estoy seguro, pero era una de las posibilidades y lo hicimos, pero ahora estamos en el final. Así que sólo relájense.   Todos los que están en la tierra vinieron de otra parte. La Tierra es un planeta nuevo que está en el borde de la galaxia. Ha estado allí por 5 mil millones de años, y el universo tiene por lo menos 16 mil millones de años. Esto es lo que podemos probar, pero puede ser más viejo. Así y todo nuestro espíritu es infinitamente más viejo: no ha habido un tiempo en el que no hayamos existido, como nunca habrá un tiempo en el que no existiremos. Lo que quiere decir que todos vinimos de alguna otra parte. Somos Et’s. Los delfines también lo son; vinieron de Sirio con las ballenas. Muchos Pleyadianos están aquí desde hace mucho. Gente de Aldebarán… y de todos otros lados se han encontrado aquí.

Exactamente cómo van a hacerlo estas distintas razas, no lo sé.   Sé bastante bien cómo lo harán los Sirianos, porque ellos, a través de estos grupos de ancianos indígenas, van a ser los primeros en hacerse conocer, ya que somos sus descendientes. Ellos son los padres y decidieron hacer eso.   Pero después de eso, lo que dicen los Mayas acerca de este momento es que todo el Universo se abrirá a nosotros. Podremos ir a cualquier lado y estar donde queramos estar.   Y sí, yo los entiendo, este es un tiempo extraño, de alguna manera, porque hemos estado tan limitados, hemos estado en una larga cuarentena en la Tierra; no hemos podido salir de la habitación.

Alguien nos cerró la puerta con llave, hace mucho tiempo. Y estamos buscando vida, tratando de probar que hay algo allí. Pero esa vida va a venir aquí, ya está aquí.  
 Las 250 000 culturas que mencioné son las que vinieron usando sus vehículos. Eso quiere decir que es la forma más baja de vida en el universo, que ya vinieron aquí. Ustedes no ven al Arcángel Miguel viajando en una nave espacial, no la necesita, puede estar en cualquier parte donde quiera estar, los más altos niveles de conciencia pueden simplemente estar donde quieran estar.   ¡Gracias!    
 Espero que las personas que vean esto se entusiasmen con la vida porque algo realmente hermoso está por ocurrir.  

DRUNVALO MELCHIZEDEK 

MENSAJE DE ORIOL, Y ALMAS QUE ACTÚAN A TRAVÉS DE ACOMPAÑAR A UN SER....


¡¡¡¡ HERMANOS Y HERMANAS, HERMOSO MENSAJE, RECOMIENDO SU LECTURA!!!!!!

VOLVER A RECONOCER LA LUZ, DENTRO DE UN CUERPO ANTES DE PARTIR....

MENSAJE DE ORIOL, 24 – 04 – 2011

Las Almas que actúan, a través de acompañar a un ser que ya siente su partida del plano físico...

Existen algunas preguntas que me gustaría plantear, ya que son realmente importantes ante una situación como esta. Nos alejamos de la muerte, cuando en realidad hemos venido aquí, para poder manifestar-la, según sea nuestra partida de este plano, sera de una forma o tal vez de otra, pero lo que es seguro, es que todos vamos a traspasar el velo, que nos une a esta dimensión de tiempo. A lo largo de mi trayectoria como Asistente Espiritual, y a medida que los mensajes que me eran transmitidos creaban en mi una nueva visión de las cosas, e aprendido a sentir la muerte como una faceta por la que tener ilusión, y dejar de manifestar ese miedo, que no me dejaba reconocerla como algo precioso en nuestras vidas. A medida que sigues el camino hacia la verdad, te das cuenta de las muchas cosas que han nublado nuestras mentes, haciéndonos creer, que eso era lo mejor que podíamos hacer, cuando en realidad, lo mejor que podemos hacer, es sentir el flujo de la luz de Dios, y manifestar-lo en nuestras vidas.

Desde un tiempo hacia aquí, e podido contactar con entidades que estaban en otros planos, que se representaban a través de mi, manifestando su bondad y su verdadero sentimiento de Amor hacia nosotros. Es curioso, sentir como los que ya no están aquí, han dejado de experimentar ese miedo que tenemos nosotros, se sienten mas llenos de luz, ademas de aportarnos grandes consejos, en los que experimentar una vida mas plena y humilde en todos los sentidos. Algunas de estas entidades o espíritus como quieras llamarles, están dolidos por la falta de comprensión que reina en esta dimensión de tiempo, ellos tienen muy claro cual era su papel, y para muchos de nosotros, se nos escapa esta sensación, que ellos tienen como algo normal. ¿Tal vez, nosotros no actuamos a través de la bondad y el sentimiento de Amor que ellos representan hacia nosotros?. La mejor manera de poder experimentarlo, es siendo parte directa de esta sensación, actuando a través de ellos, y sintiendo en tu interior, lo que ellos manifiestan para una revelación de los tiempos.

¿Cuantas veces hemos tenido que pensar. en el día de nuestra muerte física?, cuando en realidad es algo tan normal, como el aire que respiramos. ¿Hemos sido realmente conscientes, en algún momento de nuestras vidas, de la importancia que tienen los días que estamos en vida?, o tal vez, vivimos sin darnos cuenta de la gran importancia que tiene experimentar la Muerte Física, como una alegría en nuestras vidas como humanos. Somos seres humanos, y nos basamos en las experiencias que tal vez nos enriquecen a través de nuestras vidas, pero no hemos sentido tal vez, la emoción inconfundible de percibir la muerte, como una de las muchas formas de vivir la vida. Estoy sentado en la mesita, que hay en la habitación donde acompaño al paciente, me siento albergado por una serie de energías de luz, que me aportan una serenidad y una fuerte compañía, al hacerme sentir unido de forma directa a El. Siento el intenso aliento, que transpira cada una de sus respiraciones, como si fuera miá, experimentando el acercamiento a su mas gloriosa sensación de humildad, por todas las acciones que han acontecido en su vida.

De la misma forma que el siente esta gran manifestación de Amor hacia todo, estando inmóvil en la cama, puedo sentir la gran afluencia de seres que lo acompañan a través de esta transcision de plano. ¿Tal vez no sera hoy, tal vez estoy aquí para transmitir un mensaje de luz para todas aquellas personas que temen a la muerte?, o tal y como mi corazón me indica, estoy donde tengo que estar manifestando la abundancia de Dios, a través de la forma. Tal vez, he sentido un poco de miedo cuando me fue representada la acción de venir a acompañar a esta persona, que durante un año de mi vida, había formado parte de mi, todas las mañanas y todas las tardes de este tiempo. Dentro de una visión de 3-D, creo que había sido un tanto egoísta, y solo experimentaba la visión de nuestra amistad de forma directa y tridimensional. He aquí que he despertado a sentir, que los verdaderos lazos que nos unen a otras personas, establecen diferentes formas de conexión, que transcienden la dimensión de tiempo lineal donde vivimos. Las experiencias nos enriquecen, de la misma forma que experimentar algo nuevo nos transmite miedo o seguridad, según sea nuestra visión de las cosas.

He sentido que la vida es mucho mas que una simple travesía por este hermoso planeta llamado Tierra, y que si buscas las respuestas a los acontecimientos que se manifiestan en tu vida, hay mucho por lo que seguir luchando. Recuerdo mensajes canalizados por los Maestros, donde me hablaban sobre una visión mas elevada de las situaciones, y siento que hoy he podido reconocer esta visión. Dentro de nuestra visión de las cosas, según sea el punto de vista que nuestra consciencia establezca, se abren nuevas puertas donde representar otras dimensiones de tiempo, actuando a través de la posibilidad que te brindan otras personas en la Tierra. Cualquier acción, tiene su representación en el espacio tiempo donde nos alojamos. Así que, experimentar la llegada de la verdad a vuestras vidas, y sentir el fluir directo de la abundancia celestial, que representa esta gran manifestación de luz en vuestras existencias.

Existen algunos grupos de Almas, que reinan los cuerpos en vida de muchas de las personas que están apunto de partir hacia el otro lado. El abrirse paso a sentirlos a través de la forma, os ayuda a creer en ellos de una forma mas directa. De la misma forma que ellos sienten el llamado de auxilio a la hora de dejar esta dimensión de tiempo, de los humanos en cuestión, algunos de sus verdaderos familiares de luz, vienen a través de su representación, para que no se sienta tan solos en este momento de transcision.

Sus familiares mas elevados se ponen en contacto conmigo:

Buenas noches hermano de la Tierra, existen algunas cosas que nos gustaría compartir contigo:

La luz de Dios, nunca os deja solos, siempre podéis sentirnos arropados a ella, recordad las palabras de Jesús, “Yo no pertenezco a esta realidad, ya que Yo vengo de otro reino”, con estas palabras el os hablaba de su conexión a otras dimensiones de consciencia, donde manifestaba la abundancia de Dios en la Tierra. Todos y cada uno de los habitantes de la Tierra, sean representados en la forma que sean, estáis auxiliados por estas formas de vida, que constituyen una fuerte representación a través de vuestras verdaderas familias de luz. Siento que se quieren poner en contacto conmigo a través de las ondas de irradiación que desprende su campo electromagnético. En este momento, el se siente atraído por la densidad del miedo que se manifiesta, a través de sus familias en la Tierra. Estas esferas de luz que rodean constantemente su cuerpo, establecen la armonía celestial, para que no sienta que su vida física le impida seguir adelante. En estos momentos el cuerpo del ser humano, manifiesta dolor, ya que las partes mas elevadas sienten la tentación de desprenderse de el. Es a través de estas esferas, que interactuan sellando sus emociones como humano, y albergando la humildad celestial de sus existencias anteriores, a ser representadas en el ahora.

En otras vidas, esta misma Alma que esta representando la abundancia de Dios, en la Tierra, había creado a su alrededor, ondas de frecuencia dorada para activar el Amor celestial, en las personas que reinaban a su alrededor. De la misma forma que el actuó a través de esta hermosa cualidad que le representaba, los Guiás de luz que constantemente lo han asistido, vida tras vida, activaron en El, una serie de deudas que representarían la evolución para otras personas cercanas a El.

Como muy bien me han instruido los Maestros, en nuestras vidas, como humanos actuamos a través de un cuerpo físico, que es manifestado a través de una serie de acciones, que tan bien actúan de forma directa, a través de las personas que nos rodean. Toda acción, es representada por una magnificencia de luz, que interactuan en todas las dimensiones de luz, a través de la evolución de todas las Almas que están a su alrededor.

¿Con esto me queréis decir, que mis acciones repercuten en las vidas de las demás personas, siendo representadas a través de la realidad física, en dimensiones mas elevadas, donde se manifiestan las buenas acciones?

Exacto, vuestra visión de las cosas esta constituida por una linea horizontal, de forma continua, que no os aporta la verdadera serenidad de conexión con las acciones que se manifiestan en vuestras vidas. De la misma forma que podéis tener el encuentro casual con alguien en vuestra existencia terrestre, esta acción ya estaba premeditada para representar una alianza de luz, que tenia que ser realizada en vuestra dimensión de tiempo lineal. Todas las acciones o acontecimientos como vosotros le llamáis en la Tierra, están representados por una linea de manifestación, los cuales alteran su comprensión en estados mas sutiles, o son de gran envergadura a través de las vidas que manifestáis vosotros en la Tierra.

¿A que os referís a estados mas sutiles, y de gran envergadura?

Según la vida que vosotros manifestéis, los procesos de vuestras vidas sufren alteraciones electromagnéticas considerables. Es cierto que todos tenéis un Destino, pero este destino es mutable según vuestro libre albedrío como humanos. A razón de vuestras acciones, (vienen a ser vuestras vidas), el aspecto de actuación a través del cual vivís como humanos, se amplían vuestras existencias, o tal vez son reducidas. Muchos de vuestros hermanos en la Tierra, se creen ser Dioses, y sienten que nada ni nadie puede alterar sus vidas, siendo así representados a través de substancias que perjudican su organismo mas que beneficiar-lo. Algunas de las Almas que os rodean en esta existencia, ya han venido a representar la desnutrición total de sus cuerpos, a través de estas substancias. Estas Almas que se someten a estos procesos en vida, son Almas que evolucionan de forma muy rápida, ya que sus vidas asumen un proceso de desnutrición celular, a causa del deterioro directo que altera sus existencias como humanos. En el aspecto de estados mas sutiles, podéis encontrar a personas que realmente han encontrado la forma de aliviar sus vidas, a través de la meditación y la conexión con sus registros mas internos. Estas personas, que se someten en la actualidad a la lucha para ser reconocidos a través de sus experiencias, establecen en sus vidas nuevos patrones de conducta, para ser representados en el ahora, por sus Almas en un proceso de Ascensión mas sutil, ya que sus cuerpos no se someterán a grandes cambios vibratorios, que les puedan producir alteraciones celulares de baja densidad electromagnética.

¿Estas personas pueden morir tan bien a causa de una enfermedad?

Si, ya os he dicho antes que todos tenéis un destino, solo que cada uno actuá a través de ese destino de una forma o otra. Si experimentáis una vida mas sutil, y vuestras Almas se tienen que desprender de sus cuerpos, por A o por B, algo se manifestara que representara que vuestro cuerpo físico, deje de tener densidad electromagnética y vuestra Alma pueda seguir el camino de retorno a casa. Es tan bien probable que vuestras enfermedades, no sean de una tónica muy aguda, ya que el proceso de sutilización que a compuesto vuestras vidas, tan bien a alterado la composición celular que os a representado a lo largo de vuestras vidas en la Tierra. En el caso de procesos de mayor envergadura, las vidas se representan de forma mas corta, no experimentan el Destino que les fue otorgado, y de esta forma siguen anclados a esta dimensión de tiempo, esperando asumir su error, para en una próxima existencia, representarlo con mas consciencia y seguridad.

¿Podemos ayudar de forma directa a que estas personas dejen ese rol, que les representa acortar de forma directa sus vidas'

Si que podéis, ya que toda acción es bien vista a los ojos de Dios, de la misma forma que vosotros ínter actuáis con esas personas podéis sentir como sus Guiás, los cuales tienen una lucha constante con ellos, para hacerles entender el camino a seguir sin posibilidades de cambio, se unen a vosotros y os aportan sus buenas intenciones, para intentar representar ese gran cambio en sus vidas. Existen muy pocas posibilidades de que puedan entrar en razón, ya que hay muchas posibilidades de que se sientan rechazados de alguna forma, y esto les haya hecho caer en esta tentación. Sus esferas de apoyo, siguen experimentando la afluencia masiva de sus habilidades, aunque en algunas mentes terrestres, todas las acciones no tienen una repercusión de forma precisa. Es cierto que en estos casos las Almas que sufren estos trastornos a nivel celular evolucionan de una forma directa y precisa, al abandonar el cuerpo, pero tan bien es cierto, que tienen una travesía por la vida, que la arrastraran en varias existencias posteriores, toda acción tiene su repercusión a través de vuestras consciencias.

Recordad que Dios, os dio el libre albedrío para elegir lo que quisierais hacer, de esta forma puso en vuestras manos el futuro de cada uno de vosotros, ya que vosotros mismos manejáis el timón de vuestras propias acciones, en la Tierra. Muchas gracias por dejarnos expresar un poco de nuestra sabiduría a través de ti, es por esta razón que elevamos tu trabajo en la Tierra, y bendecimos tus pasos a dar, que la gloria de Dios, se vuelque sobre ti de forma directa, ya que la verdad tiene que ser representada a través de Almas que aporten confianza a través de sus palabras.....gracias y así sea...

11 - ABRIL , ARCÁNGEL ANAEL, -AUTRES DIMENSIONS-

11 de Abril del 2011 ANAEL Autres Dimensions

www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

ANAEL 
11 abril 2011

Yo soy Anael Arcángel. Amadísimos Niños de la Luz y amadísimas Semillas de Estrellas, el marco de mi intervención de este día se inscribe como Voz y Palabra del Cónclave Arcangélico. Vengo a hablaros de dos palabras esenciales que toman y tomarán un relieve cada vez más particular en vuestro ser Interior y en los tiempos que se viven en el exterior, en la Tierra: Hacer y Ser. Han llegado los tiempos de vivir el Instante del Presente que os pone y sitúa en vuestra Eternidad. El Instante que os lleva a vivir la Verdad del Corazón y la Verdad de vuestra Unidad. Os va a hacer falta, si tal es vuestra convicción y tal es vuestra Vibración, pasar progresivamente o sutilmente, del Hacer al Ser. Hacer deriva siempre de una acción emprendida por una voluntad, de una reacción dirigida a establecer en el exterior de vosotros, o en vosotros, un resultado. “Ser” está más allá de todo eso. “Ser”, es penetrar el Instante de vuestra Eternidad, es salir de lo Efímero, salir del desenvolvimiento del tiempo y de su perpetua ilusión, de su perpetua acción y reacción.

Ha llegado el tiempo de la Llamada, Llamada de la Luz llamándoos a vivir el Corazón y a vivir vuestro Êtreté. Los tiempos que se establecen son tiempos fuera del tiempo, en que a cada instante vais a poder, por la Gracia de la Fuente y de la Unidad presentes en vosotros, instalaros en vuestra Unidad. Instalaros en un estado de Paz importante. Instalarse en el espacio de la Paz solo puede hacerse si paramos el Hacer. El Hacer es acción. El Ser no es inacción sino al contrario, estado perfecto de la acción justa, que consiste en vivir el Presente, la Eternidad del Instante, sacándoos de la ilusión del tiempo y metiéndoos en la Verdad. Ha llegado la hora de verificar por vosotros mismos, vuestra Dimensión de Eternidad, de Semillas de Estrellas y de Ser, más allá de las apariencias de esta vida y de lo que hacéis en el seno de este mundo.

Este Despertar, porque lo es, no os conduce a otra cosa que a vivir el Instante. Y, vivir el Instante, más allá del Abandono, es un Instante de Darse y de Sacrificio llevándoos a lo Sagrado que sois vosotros. Lo Sagrado y lo Sacro no son más que la Revelación de vuestra Eternidad en este vehículo efímero, que os permite tomar el vuelo. Vuestro vuelo, no para dejar este mundo sino para adentraros en un Mundo Nuevo. Ese Mundo Nuevo se vivirá según lo que sois y según lo que hacéis. Así, la Llamada de la Luz irá creciendo. Esta Llamada es una Llamada a abandonar todo lo que no es el Ser, todo lo que deriva de un paso ilusorio del tiempo, que os hace creer que vais hacia un futuro, viniendo del pasado, mientras que no vais a ninguna parte, ahora y de ahora en adelante, más que a lo que sois vosotros: vuestra Eternidad. Ciertamente viene acompañado de un estado Interior de Luz, de Paz y de Serenidad. El momento anterior al establecimiento en este estado puede hacer que se manifiesten signos de miedo en algunos de vosotros. Pero ese miedo no os pertenece, pertenece a lo Efímero que rechaza ver su naturaleza efímera. Vosotros estáis más allá de eso, porque sois la Eternidad. Esta Eternidad, que se manifiesta por esa Presencia, en vosotros, por esa Vibración, por eso que os lleva a manifestar en este mundo, la Verdad de lo que sois, más allá de la apariencia.

Algunos de vosotros vais a ser llamados en los próximos días a penetrar más y más, en ese Ser y a alejaros del Hacer. Otros continuarán Haciendo y otros no pararán nunca de Hacer y nunca podrán Ser, en cualquier caso en el Espacio de este mundo, en lo que hay que vivir. Sea lo que sea, no hay nada más que ejecutar que la Voluntad de la Luz y la Inteligencia de la Luz, en vuestra vida. Cualquiera que sea la etapa y cualquiera la edad, cualesquiera que sean las ocupaciones o las no ocupaciones, entráis en el Instante de Ser y salís del espacio de agitación del Hacer. Esto demanda una tensión. Esta tensión de Abandono hacia la Luz es una tensión que debe habitaros, a vosotros Semillas de Estrellas, de ahora en adelante, permitiéndoos ir más y más fácilmente hacia ese estado particular, en que cualquier cosa se muere y otra cosa nace. Vivís esto al mismo tiempo y en el mismo espacio, porque no puede haber solución, si hubiera interrupción. Hay una solución de continuidad que os hace pasar de un estado de Hacer a un estado de Ser.

El paso de uno a otro se revela por signos precisos, experimentados en vuestra Conciencia y en este vehículo efímero, manifestando un mecanismo que llamaré con los Profetas: Resurrección. Porque es de esto de lo que se trata, de vivir vuestra propia Resurrección, y esto es ahora. Esta Resurrección es un momento de alegría porque, cualquiera que sea la libración de la Tierra, vivís y viviréis, aquellos de vosotros que lo aceptéis, esta Resurrección, en este mismo mundo, en la Ilusión del tiempo que continúa pasando, por el momento. Entonces sí, el Instante que se establece en vuestro Corazón, si lo vivís y lo aceptáis, será un Instante de Gran Alegría, realizando en vosotros lo que habíamos anunciado, la Fusión de los Éteres, permitiendo al Éter efímero de la Tierra unirse al Éter Eterno de vuestro Cuerpo de Êtreté. Esta unión se está haciendo aquí mismo, no hay nada que dejar, por el momento, si no es desvelar, revelar y abrir lo que sois. Pero es a vosotros como siempre, a los que os corresponde decir “Sí”. Sois vosotros lo que tenéis que osar, osar parar, parar de Hacer, para penetrar el espacio del Ser, el espacio de la ligereza en que viviréis la Paz, la Serenidad y el establecimiento de la Alegría en vosotros, cualesquiera que sean las circunstancias de este cuerpo, cualesquiera que sean los Hacer que hacéis todavía, porque éstos tomarán una importancia muy relativa en relación a la intensidad y a la manifestación de vuestro Etreté, en este mundo.

Recordad que, cuando vuestro punto de vista se sitúe en la Vibración del Corazón y del Instante, todo lo que se desenvuelve sobre el tapiz del Tiempo y la linealidad del tiempo os aparecerá cada vez más claro y con más Lucidez, como una película, como una imagen proyectada que no tiene otra realidad que la atención de la Conciencia que se le da todavía, no tiene otra realidad que el miedo engendrado por esas transformaciones y este Nacimiento. Como siempre, os concierne elegir y decidir si queréis situaros en el Hacer o continuar viviendo el Ser porque, a medida que se establezca el Ser, la Vibración del Amor, la Conexión a Cristo, se hará cada vez más evidente, tangible, palpable. Esto es ahora. No habrá tiempo aplazado porque todo esto se inscribe en la Eterna Presencia, revelándose en el seno mismo de la Ilusión del tiempo que pasa. Esto es válido a título individual pero sobre todo a título colectivo. Y toda la diferencia se sitúa a este nivel. Porque el periodo actual de liberación de la Tierra va a desarrollarse, bajo la ilusión del tiempo, ciertos procesos que la mirada disociada llama catástrofes. Estas catástrofes no son más que el desgarro de los Velos de la Ilusión que llevan colectivamente a la humanidad, a su devenir y a su Êtreté.

Algunos de vosotros han comprendido que no hay nada que venga, propiamente hablando, porque ese devenir no está más que en función de vuestra capacidad de estableceros en el Ser y de manifestar ese estado. La solución, la única, es a este nivel. Todo lo demás, sólo es una ilusión que os lleva a participar en la Ilusión del Tiempo, a entrar en resistencia y a no entender el alcance del Instante, a no entender el sentido de lo que se vive y de lo que se establece. El Cristo en su tiempo dijo: “aquellos que quieran salvar su vida la perderán. Aquellos que acepten perderla, resucitarán”. Es exactamente a esto a lo que sois conducidos, no por vuestra voluntad personal, cierto, por un trabajo común de todas la Semillas de Estrellas, sino sobre todo porque el momento de la Luz, el momento de su Desvelamiento ha llegado para toda la Tierra y este sistema Solar. Vais a volver a descubrir qué es la Eternidad, fuera del tiempo. Vais a volver a descubrir lo que es el Instante Presente y la Gracia y la Bendición del Instante, que no tiene nada que ver con el desenvolvimiento y las satisfacciones de la vida ordinaria.

A vosotros os concernirá, como siempre, decidir ahí donde queréis situar vuestros pasos, ahí donde queréis situar vuestra Conciencia, lo que queréis haceros. En función de esto entraréis en estados de Serenidad, hasta el presente, inexplorados y no vividos. Vivir  el Ser os conducirá a salir y a excluiros cada vez más del Hacer y del Parecer, excluiros de la ley de acción/reacción y os permitirá entrar de lleno, a vuestra manera, en la Acción de Gracia, dónde todo es Bendición, donde todo es Canto, donde todo es Unidad. Esto será posible en el espacio de Tiempo que se despliega, incluyendo vuestro cuerpo y vuestra Conciencia. Pasaréis de la fragmentación a la Unidad, de la disociación a la asociación, de la separación a la Fusión. Desde ahora y en los tiempos que se establecen todavía en el reloj de arena del tiempo que pasa, se realiza en vosotros, la capacidad de no ser más ese reloj de arena y haceros el Todo. Volveros el Todo y el Uno no es una palabra vacía, ni cualquier expresión, sino una realidad de la Conciencia que estáis llamados a manifestar en adelante. Situándoos en el Instante Presente, escapáis a los condicionamientos, a los miedos, a las proyecciones. Os transformaréis en un faro que brilla en la noche porque habréis acogido el Cristo que habrá nacido en vosotros. Os transformaréis pues, en esa Dimensión de Eternidad. Os haréis esa Semilla de Estrellas que tiene todo su lugar, en tanto que porta estandarte de la Luz y Creación de la Luz. Porque es eso lo que sois, Seres de Pura Luz y siendo Creación de Luz, encontraréis lo que no habéis dejado de ser nunca y que por lo tanto había sido velado por el paso del tiempo.

Este tiempo se termina. El Tiempo de lo limitado ha terminado. El Tiempo de lo Ilimitado aparece, nunca terminará y será siempre indefinido en vuestra Conciencia. Esto es ahora. Se os pide participar en vuestras Bodas, esas Bodas Galácticas revelan la irrupción total de la Luz en vuestro Mundo y no más por toques sucesivos, como es el caso desde hace muchísimos años. Lo que se revela al exterior se revela, ciertamente, en el Interior de vosotros: las últimas sombras se evacúan, los últimos miedos se revelan a vuestra Conciencia. Penetrad pues los espacios de la Gracia, esta es vuestra herencia, este es vuestro Destino y es sobre todo lo que vosotros sois, en Verdad. No hay espacio en lo que se revela para cualquier ilusión. El miedo es ilusión, este cuerpo es ilusión. Es por lo tanto el Templo donde se manifiesta la Eternidad, en el que se acaba y construye el toque final de vuestro estado. Ese estado que os devuelve inexorablemente al Cristo, no el de la historias tal como se os ha presentado sino un estado Interior y real, donde arde en vosotros el Fuego del Espíritu, el Fuego de la Verdad y el Fuego de la Unidad. Ese Fuego devorador que no destruye nada sino que forja, en la Unidad, vuestra Conciencia para vivir lo que es. Entonces asentid. Cantad, como os decía el Arcángel Uriel, los Cantos de Alabanza, no para pedir sino para manifestar lo que sois, a fin de mostrar al mundo lo que habéis despertado, el tesoro que se revela a vosotros y en vosotros, a aquellos que vuestros Hermanos y Hermanas que viven aun esa fragmentación, que viven en el miedo del mañana, en la acción/reacción de la dificultad de su vida ilusoria, proyectada en la pantalla de este mundo. Entonces, vuestro lugar está a su lado. No para decir, no para hacer sino para mostrar vuestro estado, el estado de Ser de la Luz, de aquél que acepta la Luz y que revela, totalmente su dimensión de Cristo, en la Humildad, en la Simplicidad y sobre todo en la Verdad de su Ser en la que puede aparecer la Gracia y el Amor, así como la humanidad. Toda la humanidad del Hombre se revelará en esta ocasión haciéndoos salir de aquello a lo que habéis sido obligados, de aquello a lo que habéis sido sometidos y aprisionados.

La Libertad no será ya una palabra vacía: seréis liberados de la superficie de este mundo, vosotros acompañaréis su Nacimiento. Esto se produce ahora. Ante el ojo de vuestra Conciencia, un cierto número de mecanismos van a ponerse en su lugar, permitiendo que os establezcáis cada vez más fácilmente en la Alegría de vuestra propia Unidad, de vuestro Despertar. Vosotros sois eso de manera irremediable. Sois eso porque ha llegado el tiempo de vivir el Instante Presente. Porque han llegado los tiempos de volveros hacia lo que hay de más luminoso, en el interior mismo de este cuerpo, vuestro Corazón, que es la Puerta y el Templo, ahí dónde se presenta el Cristo, viniendo a llamar a la puerta de vuestra Eternidad y pidiéndoos revelar lo que Es, porque es lo que vosotros sois. El Instante de la Gracia que os recorre se manifiesta efectivamente para muchos de vosotros por cambios de percepción de vuestra propia Conciencia relativa a este mundo. Aquí también ¿qué queréis hacer? ¿Resistir o Ser? ¿Continuar el Hacer, a pesar de la Llamada del Ser o Ser y aceptar ya no Hacer?  De vuestra capacidad de entrar en el Ser se derivará la facilidad de vuestra vida, la Gracia de vuestra vida, en lo que se establece ahora en la Tierra, de manera global.

Vosotros sois los Portadores de Luz. A través de lo que os ha pedido Un Amigo, vais a poder concretar esto. La concreción correspondiente a este último Hacer que se os ha pedido en el Yoga Integrador, Yoga Último que os permite vivir y establecer lo que debe ser. Habéis entrado efectivamente, en los últimos tiempos, los últimos tiempos de este tiempo que son los primeros tiempos de vuestra Resurrección, de vuestra Ascensión y de vuestra elevación a la Unidad. Entonces sí, el total de aquellos que están Despiertos deben devolver Gracia porque devolviendo Gracia enjambráis las Estrellas que sois. Permitís a la humanidad germinar globalmente, en su devenir. Cada camino es diferente, cada destino es diferente pero hace falta para eso, aceptar ir hacia ese devenir y ese camino. Es exactamente lo que está a punto de producirse en la Tierra.

Habrá siempre seres que señalarán con el dedo, con una mirada disociada, fragmentada, aquél, como dice el Venerable, de la Oruga que rechaza ser la Mariposa que está a punto de nacer, y que se resiste manteniendo una Oruga que está a punto de desaparecer. La ilusión del mundo desaparece, no quedará más que la belleza del mundo, en su nueva Dimensión. Es esto lo que aparece en vuestros Cielos, por la tarde, es eso lo que aparece en vuestras habitaciones, ante vuestra mirada maravillada y que se manifiesta por ese Calor y esas Vibraciones, por todos los pinchazos que recorren vuestro cuerpo, vuestras estructuras y vuestras Túnicas de Luz que van a devolveros a vuestra Gracia. Entonces, haceros esta Vibración, haceros esta Conciencia que Vibra y que palpita en el Interior de vuestro pecho y que se superpone en el total de este cuerpo. La densidad se termina. El peso, la densidad no formarán ya, parte de lo Nuevo. Vosotros estáis llamados a eso, a pasar al Instante de vuestro Presente y, en ese momento, vuestro Nacimiento, Resurrección y Renacimiento se producirá de la forma más natural posible, porque no puede ser de otra forma, desde el momento en que la Conciencia humana ha reconocido la Conciencia que es.

Por supuesto, existirán siempre, en la superficie de este mundo, acontecimientos y seres queriendo atraeros a un Hacer y a una reacción. Verdaderamente, es muy tentador, participando aun en esta ilusión, querer reaccionar a lo que sea. Pero sabed que la mejor de las reacciones es la que consiste en Ser. Porque en el Ser, sabréis qué hacer para Ser todavía más, sabréis qué hacer para manifestar vuestro estado de Ser. No seréis más, sometidos a los condicionamientos de vuestras emociones, no seréis más, sometidos a los condicionamientos de vuestra educación o de vuestra propia mente sino que seréis transformados en vuestro propio Corazón, vuestra propia Luz y vuestra propia Eternidad. Siendo esto, obraréis mucho mejor, en la Gracia de la Unidad. No estaréis más, en el Hacer sino en la aceptación. Todo lo que se haga en ese momento, no será ya un acto de vuestra voluntad sino de vuestra Unidad, lo que es muy diferente como resultado. Es esto lo que hay que vivir, es esto lo que hay que manifestar, es esto lo que se os ha prometido y anunciado.

Entonces sí, cuanto más vayáis hacia vuestro Êtreté y más vayáis hacia esa aceptación de la Luz, más integraréis la Luz y más simple se hará, más evidente se hará, más fácil será porque vosotros mismos os haréis cada vez más simples, más fáciles y más humildes. Vosotros creceréis en Luz y os haréis cada vez más pequeños en este mundo, lo que no quiere decir desaparecer, sino al ojo de la Conciencia, reemplazar la importancia de las cosas en función de su relativa Luz. Por un lado, la Luz absoluta de vuestro Êtreté, del otro lado, una personalidad mezquina viviendo en el miedo, la angustia y la carencia. Entonces ¿Qué sois vosotros? ¿Qué deseáis ser? ¿Qué deseáis manifestar en este mundo? antes incluso de emprender el proceso final de la Ascensión y de la Resurrección que está en proceso. Os corresponde a vosotros nacer y renacer, en Alegría, en Paz, en Verdad. Dejaos llevar por la Ola de Luz, dejaos llevar por la Alegría de la Luz porque vosotros sois eso. No sois el peso, no sois la densidad, no sois este cuerpo sino que sois el Templo en el que se manifiesta esto.

Decid “Sí” a la Luz, decid “Sí” a la Gracia, decid “Sí” a lo que sois, y penetraréis de lleno en las Dimensiones del Ser. Nada más podrá pararos, nada más podrá detener la Revelación de la Luz y la instalación de vuestro estado de Unidad en Cristo. Esto es ahora. Esto puede vivirse en los próximos días como en las próximas semanas. Recordad que no depende más que de vosotros y exclusivamente de vosotros, de vuestra capacidad a no entrar en resistencia, de vuestra capacidad de abandonaros a la Luz que está aquí y llama a vuestra puerta. Penetraréis más y más fácilmente en ese espacio Interior, en lo Sacro y lo Sagrado de vuestra Resurrección. Las percepciones Vibratorias os recorren, en cualquier lugar, revelan la instalación de la Luz, traducen lo que estáis a punto de realizar, lo que estáis a punto de ser, de haceros, a fin de volver a la Vida. Vosotros sois el Camino, la Verdad y la Vida. Esto es la pura Verdad, es la total Unidad. Vosotros volvéis a descubrir la majestad de la Luz, esa que permite a vuestra Vida y a vuestra Conciencia desenvolverse en esta Alegría de la que hablamos, desenvolverse en esta aceptación que no es una dimisión sino al contrario, una aceptación de la Gloria, una aceptación de vuestra Belleza. Porque eso es lo que sois, la Belleza y la Gloria. Es a esto a lo que estáis destinados, es a esto a lo que estáis destinados, reconocedlo. Solo hay Ser, más allá de Hacer.

Penetrad entonces, en vuestros espacios Interiores, sean cuales sean los nombres que les dais, sea meditación, plegaria, alineamiento, interiorización, pero id a vuestro Templo, id a vuestra Esencia y permaneced en el Instante del Tiempo Presente. Manifestaréis entonces totalmente, vuestra Gracia porque participaréis de la Gracia. Cualquiera que sea vuestro estado, cualquiera que sea vuestro humor, ese estado y ese humor se desvanecerán ante el estado de Gracia y el humor de la Alegría, que no es ya un humor sino un estado profundo de Verdad. Esto se realiza ahora y es a esto a lo que vais a asistir. Estáis pues, convidados a vuestras propias Bodas Galácticas, estáis convidados a vuestras propias Bodas del retorno a la Unidad, a vuestra propia Fusión, a vuestra propia Eternidad. Esto es ahora. Todos, cualquiera que sea vuestra etapa, percibía la Verdad, incluso si el miedo puede todavía manifestarse ante lo desconocido que no lo es ya, porque lo Desconocido se hace conocido en este mundo lo Desconocido que se manifiesta ante vuestros ojos, a través de numerosos acontecimientos que serán cada vez más importantes y cada vez más evidentes. Algo muere y algo nace. ¿Vais a poneros del lado de la muerte o del lado del Nacimiento? ¿Vais a acompañar a la muerte o a festejar el Nacimiento? Vosotros sabréis, como siempre. Os corresponde a vosotros poner los actos, poner los fundamentos Interiores de vuestros propios estados de Ser. Donde vais a ir siempre, hacia el Hacer, siempre más Hacer para escapar a lo que sois. Es la única pregunta que conviene hacerse. La única que cabe todavía. ¿Qué quieres Ser? ¿Cuál es tu finalidad? ¿Cuál es tu futuro? no podéis pretender haceros Luz y mantener aun la Ilusión. No podéis pretender volveros Alegría y manifestar miedo. No podéis pretender vivir la Gracia y vivir la restricción.

Ha llegado la hora de la adecuación entre lo que sois y lo que creíais ser antes. Es un Instante Único que se vive a cada minuto, ahora, de vuestra Vida porque cada minuto de vuestra Vida, vuestra Conciencia os llama a ese estado de Ser. Esta llamada puede ser atronadora o al contrario, muy ligera. Pero de todas formas, es la misma llamada. Esta llamada, experimentada como atronadora o ligera, no es más que el reflejo de vuestra resistencia o no, a la recepción de ese estado. Estáis todos invitados a estas Bodas. No existe ninguna restricción, si no son las resistencias interiores. No existe nada en esta Tierra que pueda oponerse, ya en esta Dimensión, a vuestra Resurrección. No hay nada que buscar en el exterior. No hay nada que encontrar en el exterior. No hay nada que buscar en la mente, no hay nada que encontrar en la mente porque de ahora en adelante, todo está en el instante Sagrado de vuestro Corazón, todo está aquí en el Instante Sagrado de vuestra Presencia en vosotros mismos, en el Fuego del Espíritu, en el Fuego del Corazón. Vosotros tenéis que experimentarlo, vosotros tenéis que establecerlo, vosotros tenéis que manifestarlo.

Nosotros os acompañaremos hasta el último momento, hasta nuestros Reencuentros finales. Siempre hemos estado aquí permanentemente. Solo la ilusión de este Tiempo ha podido hacer creer en la ilusión de nuestra ausencia. Esto, ahora no tiene ya importancia porque vosotros salís de este Tiempo de Ilusión. Penetráis en lo Sagrado del Presente, en lo Sagrado de vuestra Eternidad. No hay nada más que lo que debe ser, en este nivel. No hay nada más que lo que se debe revelar en esta Revelación y esto solo depende de vosotros.

Ninguna circunstancia del mundo puede degradar o alterar lo que sois. Ninguna persona puede degradar o alterar lo que sois. Ninguna autoridad exterior a vosotros mismos puede deciros lo que sois, porque lo que sois, es un Conocimiento íntimo. Este Conocimiento íntimo no tiene nada que hacer con vuestro cerebro, nada que hacer con vuestras preguntas porque es la respuesta a todas las cuestiones, es la Luz que viene a extinguir todo lo que bloquea. Viene a desvelar la Magnificencia de vuestro Ser, más allá de las apariencias, de vuestra mente, de vuestro cuerpo, de vuestras emociones. Entonces sí, os corresponde a vosotros volveros hacia vosotros mismos. No hay nada de Sagrado fuera, porque el exterior no existe. Vais a tomar conciencia de la ilusión real de lo que habéis emprendido, obligados y forzados, encarcelados en un mundo de quimeras. Desvelar lo que sois, está más allá de las apariencias de este mundo. Desvelar lo que sois, es encontrar,  realizar a Cristo en sí mismo.

Por supuesto, esta resonancia Interior se traducirá por la aparición de algo exterior, pero no será más que un reflejo de la Verdad Interior que tenéis que vivir. Aceptando vivir el Instante, aceptando no dejar renacer las más mínimas emociones, las mínimas actividades de vuestra mente, aceptando no manifestar el Parecer, sea el que sea, a través de vuestros lazos, a través de vuestras actividades, penetraréis el espacio Sagrado totalmente. En este espacio Sagrado, está  Todo. Porque cuando se ha dicho que el Todo era Uno y que Uno era Todo, ha sido y es la Verdad que hay que hacer consciente. Nada de lo que es exterior existe, si no es para mostraros que no es eso, si no es para mostraros que la ilusión incluso de este mundo que alcanza a su final no es una muerte sino, más bien al contrario, la entrada de lleno en la verdadera Vida. Evidentemente, ninguna de mis palabras os hará aceptarlas, la Vibración quizá. Pero sobre todo, desde el instante en que vosotros mismos asentís a esto, desde el instante en que vosotros mismos consigáis el estado de vuestro Ser y no ya el estado de Parecer o de Hacer, entonces, en ese momento, la Vida se desplegará en su totalidad, en vuestra Conciencia y en vuestra Unidad. Vosotros descubriréis entonces que la Alegría de la que os hablamos no era una ilusión sino la Verdad auténtica de lo que sois. Que realizar esta Conciencia Unitaria, realizar que vosotros sois mucho más que este cuerpo, se transformará la Verdad de vuestra vida. Escaparéis entonces a la atracción de este mundo que, de todas formas, no podrá mantener más su cohesión. Es esto lo que observáis fuera, en este mundo que, como os hemos dicho desde hace varias semanas, se refuerza ahora.

Entonces, nosotros estamos preparados a acogeros, como vosotros estáis preparados a acogeros. Esto es ahora. Lo que yo os doy no es la esperanza. Lo que yo os doy es la Verdad de la Vibración de Cristo. Lo que yo os doy es lo que sois vosotros en Verdad. No hay nada de exterior en mis palabras porque yo estoy en vosotros. No hay nada de posible en mis palabras porque todo está ya concientizado y realizado. Solo vosotros podéis ganar el espacio de esta concreción. Solo vosotros podéis manifestar el espacio fuera del Tiempo y fuera de este mundo, donde existe esta Verdad inscrita desde la Eternidad.

Estas son las palabras que tenía que deciros. Si en relación a ello, hay preguntas que se susciten en vosotros, entonces juntos, vamos a intentar recorrerlas, para que las preguntas sean, también los marcadores de vuestra Alegría.

No tenemos más preguntas, os damos las gracias.

Amados Niños de la Luz y amadas Semillas de Estrellas, toda la Gracia y el Canto del Uno, presente en vosotros y en nosotros, se reúnan en este instante. Dignaos acoger la Bendición del Conclave. Os digo, hasta pronto.