lunes, 28 de febrero de 2011

12 PASOS HACIA EL 2012, ALDO ALBERTO FRIAS



                                12 Pasos hacia el 2012. 

Textos para Crecer - Textos para el Alma

Escrito por Aldo Alberto Frias
Jueves, 14 de Octubre de 2010

Ya nadie duda de que nos estemos acercando a un momento inexorable de nuestra historia como especie. Ni los escépticos pueden negar que algo esté sucediendo a nivel planetario, algo que va más allá de los conflictos sociales y ecológicos, o la transformación del paradigma científico.

Para los que vivimos esta realidad como una experiencia energética de expansión y conexión, los tiempos se han ido acelerando. Crecimientos abruptos, ruptura de vínculos, desaparición de dolencias casi sin mediar tratamiento, percepciones acrecentadas, sincronicidades sin límite.

Parece que estuviéramos viviendo en un parque de diversiones monumental en donde de pronto se han activado todos los efectos especiales, mientras nosotros probamos todos los juegos a la vez.

A veces es divertido, a veces es estremecedor, pero allí seguimos, encontrándole un propósito a cada experiencia, sintiendo cada momento como si fuera el último.

Algunos han encontrado su propia brújula para mantenerse en eje. Otros, recién ahora se están dando cuenta de que necesitan una antes de que la realidad se termine de desmoronar sobre sus cabezas.

1 MEDITACION DIARIA- IMPORTANTISIMO CONECTARSE CONSIGO MISMO Y CON LA PRESENCIA DIVINA DE LA LUZ Y AMOR DIARIAMENTE

Ayer era recomendable, hoy es imprescindible. La meditación diaria es el combustible de nuestro cuerpo y nuestra alma para recorrer este tiempo. Háganlo de manera simple: tres fases, respiración consciente, relajación corporal, llegada de luz. Cuanto más simple, mas fácil será incorporarla como hábito

2 INTENCION CLARA

No podemos continuar viviendo cada día como quien se sube a un avión y le dice al piloto: llévame adonde quieras. Necesitamos un mapa. Cada mañana, escriban en sus cuadernos cuatro cosas: la intención del día, la intención del mes, la intención para el año, y la intención de toda la vida. Puede que vaya cambiando diariamente, pero va a sostener sus acciones.

3 REGISTRO DE SUEÑOS

Nuestros sueños nos están guiando en la dirección de nuestra evolución. Siempre lo han hecho, pero ahora se ha vuelto mucho mas necesario que prestemos atención a lo que dicen. Practiquen la memoria del sueño, registren aunque no lo entiendan, compártanlos con otros.

4 DESAPEGO RADICAL

Antiguas relaciones y personajes del pasado se están presentando en nuestro campo. El propósito es que terminemos de cerrar todos los cabos sueltos, desapegándonos de aquello que refleja nuestra antigua forma de ser. Despídanse de manera genuina, con cartas de despedida que incluyan: agradecimiento, perdón y asumir la responsabilidad del corte. Descubrirán que reciben a cambio una energía extraordinaria.

5 REDES SOCIALES

Reúnanse con sus pares, con aquellos que comparten esta filosofía de vida. El cambio nos encontrará reunidos. Participen en eventos, exposiciones, meditaciones globales, foros...manténganse conectados. Asistan a cursos, seminarios. Generen sus propios círculos sagrados.

6 RITUALES CON LA TIERRA

La Madre Tierra está evolucionando junto con nosotros. De hecho, ella es la iniciadora de este movimiento y la razón fundamental de que estemos girando hacia un destino superior. Es la nave que nos lleva a través del cosmos. Hagamos rituales de la manera más simple y universal: dejando una ofrenda de alimento y amor, a ella y sus criaturas.

7 TIEMPO EN LA NATURALEZA

Salgan al sol, aunque sea en la terraza, aunque esté lloviendo...tomen contacto con la energía natural en toda oportunidad que tengan. Caminen en lugar de tomar un taxi, observen las señales del viento, las plumas, las nubes. Cárguense de vitalidad y pureza.

8 ARTE

Exprésense creativamente, aun cuando sientan que no tienen capacidad artística. El arte es una cualidad inherente a la especie, sé lo que nos han condicionado para aceptar solamente ciertas formas creativas. Pinten, modelen, dibujen, canten, dancen, actúen. Háganlo solos o con otras personas pero permitan que el alma hable en su propio código, que es el del arte.

9 AFERRENSE A SUS SUEÑOS

Cada alma tiene un sueño, y ese es su Norte. Encuentren lo que los hace felices y sigan su huella. Abandonen definitivamente todos aquellos prejuicios y creencias limitantes que les dicen lo que 'es posible' y lo que no. Cuando lleguemos al momento que nos espera como especie, no nos servirá de nada haber hecho las cosas según 'se esperaba de nosotros'. Encuentren su misión Ya mismo.

10 LIMPIEZA KARMICA

Nuestros campos de energía están llenos de residuos que ya no son funcionales a nuestro crecimiento. En otras épocas, tal vez nos hubiera tomado años comprender y transmutar esos restos de experiencias kármicas. Hoy, la aceleración y los cambios en nuestro ADN hacen estallar las cristalizaciones antiguas. Limpien lo que queda de ellas con trabajo de chakras, sanación con sonidos, trabajo energético o lo que tengan al alcance.

11 DESCANSO

todo este devenir produce en nosotros un desacostumbrado cansancio. La materia es más lenta a la hora de ajustar su dinámica a la de la conciencia. Protéjanse descansando lo suficiente, y más. Si pueden, tomen una siesta cada tanto, no importa el momento del día. Si no pueden, reemplacen alguna salida 'de compromiso' por tiempo para ustedes, relajación y silencio reparador.

12 ASISTENCIA SUPERIOR

Estamos siendo acompañados por entidades espirituales de distintos colores y frecuencias, pero con el mismo gran proyecto: ser testigos del maravilloso momento en que una especie transita de una dimensión a otra (si! somos nosotros!). Hasta cierto punto, pueden ayudarnos con conexiones amorosas, estímulo e inspiración.

Y recuerden... Practicar, practicar y practicar!
Un abrazo fraternal en la luz del amor
Daniel Miccael Sais

DIARIO DE DAX ELNA-YA, LINDA WURTS

 

Febrero 27, 2011, 10:30am
Sendero Infinito - http://anitrad.blogspot.com
Estoy tomando un té a las 6 de la mañana y a mi lado está un walk-in* en piyama. Me platica de su sueño y me recuerda que en miles de años no había tenido un sueño (literalmente). Ella es Quan Yin y me habla con ternura milenaria como a una hija. El sueño le digo, puede quizás ser mejor interpretado por sus amigos de las esferas superiores, porque lo que yo sienta como humana quizás no abarque todas las dimensiones que un sueño de ella pudiera tener. Igual, expreso que quizás sea una advertencia de algo.
Ella me habla de paredes que se mueven y efectos que aún no logro dominar como discípula directa en entrenamiento para la ascensión. Más me recuerda que todo es ilusión. Como por instinto mi mano se va hacia el pecho izquierdo, donde aún es perceptible un tumor que manifesté desde hace 13 meses, pero que ha venido decreciendo en tamaño. En efecto, todo es ilusión.
¡Qué enormidad de ignorancia ha acompañado nuestras vidas! Y pensar que como humanidad, hace eones gustosamente aceptamos el reto. Yo sospecho porque profundamente teníamos impresa la imagen del ideal, cualquiera que sea para cada uno y sabíamos que lograríamos conquistarnos.
“Es algo incómodo estar en este cuerpo en ocasiones y mis manos hacen gestos por sí solas”, me explica la Bien Amada en una voz masculina. Por las condiciones energéticas seleccionó esta fisicalidad, ahora un tanto corpulenta y grandemente arropada por una femineidad que emite ondas de bienestar para los que tenemos la fortuna de estar cerca. Lleva año y medio ajustándose a la experiencia de retorno a la Tierra, yo solo llevo dos días bajo el mismo techo. El tiempo es circular, me dice y quién tiene el mando es el centro de tu corazón. A partir de mensajes que difunde principalmente en inglés, nos ayuda a trascender en esta vital etapa de cambio y es a través de mi conducto que me honra, con la posibilidad de hacerles llegar a ustedes amigos lectores, las enseñanzas que recibo.
Una parte de mi alma tuvo el honor de ser miembro de su núcleo familiar cuando ella caminó por nuestro planeta, antes de irse a su entrenamiento con Lao-Tsé. Aunque aún no tengo memoria de algo con esa magnitud de inconcebible, me dice que mi nombre fue DAX en ese entonces. Confirmo que la duda está solo en la dualidad y elevo mi pensamiento al retomar ese apelativo de ahora en adelante. Pues es verdad que desde hace años, anhelaba conscientemente recordar iniciaciones-viajes-aventuras con los Maestros Ascendidos o con los Arcturianos, mis amigos inter-estelares. Por lo que ahora, mientras estoy frente a ella con mi pelo alborotado, el fondo de mi mente ya tiene una libreta en mano queriendo tomar nota de la sabiduría que expresa en cada una de sus palabras. No puedo estar en mejores manos, ¡estoy en el escenario de una cocina que jamás pude haber imaginado! Afuera, cientos de borregos pastan en la campiña inglesa, impertérritos de la lluvia (saturando el ambiente) con un continuo beee-beee-beeee. Tengo en fisicalidad a la maestra celestial más compasiva, que tan solo con la mirada y su sonrisa, me confirma la existencia de maravillas increíbles que como humanidad estamos por descubrir.
Sigo tomando mi taza de té sintiéndome en plena confianza, he llegado a casa, estoy en el hogar.
Continuará…
*Walk-in. Es cuando dos almas individuales han entrado en el acuerdo de cambiar sitio. La primera alma ha llegado tan lejos como le era posible en su desarrollo y está lista para seguir su camino. La nueva alma que ocupa su lugar servirá en una capacidad diferente a la anterior. Normalmente, se ha otorgado el permiso para que esto ocurra. También se le conoce como transferencia. Un artículo sobre el tema se encuentra en la sección de Imzaia blogs (en Inglés).
http://anitrad.blogspot.com/2011/02/diario-de-dax-elna-ya.html


domingo, 27 de febrero de 2011

SAINT GERMAIN, A TRAVÉS DE ORIOL, LA LLAMA DEL CAMBIO...


LA LLAMA DEL CAMBIO, SE MANIFIESTA EN VUESTRAS ORACIONES

MAESTRO SAINT GERMAIN, A CARGO DEL RAYO VIOLETA, DESDE LAS SEDES DE LUZ VIOLETA, PARA REPRESENTAR EL CAMBIO EN VUESTRAS MENTES TERRESTRES.

Yo Soy  Saint Germain, la esencia de luz violeta que se vierte en vuestras existencias, a través de su verdadera identidad dimensional. Siendo representada por la llegada de la verdadera identidad del cambio. Las consciencias se sumen en una nueva oleada de luz, representadas por la frecuencia del 7 Rayo, comprometiéndose a elevar vuestras vibraciones e irradiar el verdadero sentimiento de fraternidad celestial, que se manifiesta en vuestras vidas en la actualidad. La bienvenida está representada a través de todos los Rayos, que han tenido su representación en vuestro planeta, habiendo tenido una clara manifestación en vuestras vidas, y alzando la gran hermandad de cooperación, que reside a través de las grandes hermandades de Almas en evolucion, que residen en dimensiones de luz, más elevadas.

Ser realmente capaces, de integrar la verdadera identidad estelar que os representa. Establecer la frecuencia de irradiación en vuestros campos de luz, y transformar vuestras existencias, en una gran representación de Almas en evolucion dimensional. La Transmutación y el Orden de preferencias en vuestras vidas, os da la posibilidad de establecer la verdadera Alianza Sagrada, a la que pertenecéis. Volver a irradiar esas múltiples cualidades que emanan de vuestras existencias de luz, e experimentar la sensación de pertenecer a lo las elevado.

Nada es difícil, cuando realmente sois capaces de ver la línea que vosotros mismos trazáis. Es solo uno de los espejismos de vuestras existencias terrestres, que os impiden ver más allá de la luz, que irradia vuestro interior. El reconocimiento de todo lo que ha sucedido a lo largo de vuestras existencias, es el verdadero sellado de luz, que establece la verdadera cooperación dimensional de vuestras existencias, a través del tiempo. Volver a ser la viva representación de la fraternidad de luz, en vuestra existencia terrestre. Es tiempo de saltar, por encima de vuestros miedos e inseguridades, y levantar la verdadera antorcha, de luz violeta, que os ayudara a transformar todos esos miedos, en múltiples frecuencias de Amor Celestial.

Comprometerse a sentir la verdad, es volver a representar vuestras Almas de Luz, a través de vuestros cuerpos humanos. Ser la viva expresión de reconocer el sentimiento de Unidad, que alberga en vuestro interior la fuerza dimensional, que se manifiesta al leer este mensaje. Ademas de establecer el verdadero propósito de vida, que muchas existencias atrás habéis estado buscando sin cesar. Los propósitos de vida, están representados  a través de las deudas que habéis contraído existencias atrás, es por esta razon que es tiempo de abrir vuestras mentes terrestres, a experimentar esa gran irradiación de luz, para reconocer vuestros anales akhasicos. Las múltiples formas de vida que rodean vuestras existencias como humanos, están volviendo a despertar, a través de su irradiación en vuestra 3-D, de consciencia. Ser lo más humildes posible, desde de vuestra irradiación mental, para actuar de acuerdo a todas esas hermandades de luz, que os quieren representar en el ahora. Los Elementales, ya se están abriendo paso a través de sus actos, para que podáis contar con ellos, ya que su verdadera identidad de luz, reside en vuestro interior, abrir bien los ojos internos, para poder formar parte de sus vidas, y entender el verdadero compromiso que existe a través de la Fuente Primera, a reconocer su voluntad, su cooperación, y la alegría que aportaran a vuestras vidas.

La comprensión dimensional, se manifiesta a partir de la primera célula una, siendo representada a través de la Alquimia Sagrada de vuestras existencias terrestres. Sois los pioneros en estas grandes habilidades, ser reales a experimentar esta gran transformación en vuestra realidad de tiempo lineal. Las experiencias, os ayudan a adquirir más sabiduría en vuestra estación de tiempo lineal, agradecer los múltiples linajes de luz, que están constantemente expresando su representación celular en vuestras vidas, y experimentar la verdadera Alianza que os compromete a elevar la vibración planetaria en todos los planos de existencia terrestre. Estar en Armonía es la clave, para representar estas grandes habilidades que siguen latentes en vuestro  interior, dando lugar  a volver a formar a esas majestuosas personalidades de luz, que representasteis en existencias anteriores.

En la actualidad, la representación del 7 Rayo, os aporta la dirección, la comprensión de establecer la verdad, más la identidad de vuestras existencias anteriores, al formar parte de esa gran frecuencia de irradiación estelar. La composición galáctica, me arropa de luz, al expresar las verdaderas identidades de luz, que componen muchas de vuestras existencias terrestres. Abrir los ojos a los cambios, que pueden en vuestras vidas, y no dejéis que vuestras mentes terrestres, os impidan seguir adelante. Vuestras Almas ya os indican el camino a seguir, son las emociones humanas, que se manifiestan a la hora de impedir crear dolor a través de vuestras vidas.

Es vuestro dolor el que se manifiesta, es vuestro miedo interno el que no os deja experimentar esos cambios, por esta razon es tiempo de elevar la llama violeta en vuestras vidas, y volver a representar la llama a la que pertenecéis desde existencias anteriores a la que experimentáis de baja densidad.

ORAR:

“YO SOY LA LUZ, Y LA LUZ  ME REPRESENTA EN CADA ACCION QUE LLEVO A CABO, SIENTO LA IDENTIDAD DE CREACION QUE IRRADIA POR TODO MI CAMPO DE LUZ A TRAVES DE LA LLAMA VIOLETA, REPRESENTANDO LA MAS ELEVADA CONSCIENCIA DE COMPRENSION, ATRIBUIDA AL VERDADERO SENTIMIENTO DE COOPERACION DIMENSIONAL, DE LAS HERMANDADES DE LUZ, QUE ME RODEAN A PARTIR DE HOY A TRAVES DE MI IRRADIACION DE AMOR FRATERNAL.”

LA SINCERIDAD QUE IRRADIAN MIS PALABRAS OS ABRAZAN A ELEVAR VUESTRAS CONSCIENCIAS, EXPERIMENTANDO LA VERDADERA SENSACION DE MANIFESTAR VUESTROS CUERPOS HUMANOS EN LUZ. LA TRANSFORMACION DIMENSIONAL, SE MANIFIESTA EN LA PRIMERA CELULA DE CREACION, Y ASI VA CRECIENDO HASTA REPRESENTARSE A TRAVES DE LA COMPOSICION GALACTICA, DE TODAS LAS MULTIPLES GALAXIAS QUE FORMAN LA CONSCIENCIA PRIMERA.

NO DEJEIS QUE VUESTRAS MENTES TERRESTRES IMPIDAN ESTA GRAN ASCENSION, VOLVER A SER LA VIVA REPRESENTACION DE LA VERDAD, TENEIS MI APOYO EN VUESTRAS PROXIMAS ACCIONES, ASI MISMO, SOSTENER LA LLAMA VIOLETA, Y SENTIROS REALMENTE APOYADOS POR LAS HUEPEDES DE LUZ, QUE REPRESENTAN ESTA LLAMA EN LA TIERRA.

ORAR:

YO SOY LA LUZ VIOLETA,
ESA LUZ QUE TRANSFORMA MI EXISTENCIA,
Y DA LUGAR A QUE PUEDA COMPRENDER,
LA VERDADERA DIRECCION A SEGUIR.
SIENTO LA MANIFESTACION,
DE MUCHAS HERMANDADES ANGELICAS A MI ALREDEDOR,
ABRIENDOSE PASO A SER LA VIVA REPRESENTACION,
DE MI EXISTENCIA A TRAVES DE LA VERDAD.
ABRO MIS BRAZOS A TRAVES DE LAS ALAS DE ESTAS
HERMANDADES DE LUZ, SINTIENDO EL VERDADERO,
SENTIMIENTO DE UNIDAD, QUE REPRESENTA  A TODAS,
LAS ALMAS DE EVOLUCION EN LA TIERRA.
ES ASI QUE YO SOY LA LUZ, Y LA LUZ ME IRRADIA EN TODAS,
DIRECCIONES, ALZANDO MI CUERPO DE LUZ,
A LAS NUEVAS FRECUENCIAS DE IRRADIACION DIMENSIONAL,
A TRAVES DE MI EXISTENCIA TERRESTRE AQUÍ EN LA TIERRA.
ASI SEA, A TRAVÉS DE LOS TIEMPOS……..

La importancia de la oración en vuestras vidas, tiene una gran representación a través  de la irradiación de luz que se manifiesta en vuestro planeta. Volver a expresar esa conexión, os re-conducirá  a sentiros de nuevo representados por la frecuencias de mis hermandades. Sentiros realmente libres, e manifestar la luz, de la llama violeta en vuestras vidas, alzando la verdadera identidad de luz que os representa.

Estar en conexión, no es nada más que representar a  través de vuestra mente terrestre, a que se comprometa a expresar las frecuencias verbales para nuestra intervención en la Tierra. No estais solos, y nuestra mejor alegría es ayudaros a experimentar estos grandes cambios, que se ciñen en el miedo a través de vuestras mentes terrestres. Volver  a manifestar la verdad en vuestras vidas, y sentir como todo lo que os rodea, se manifiesta a través de la comprensión de mis palabras, os aporto mi mejor sensación de ilusión, al poder ver como la llama violeta, ya empieza  a tener una mayor representación en la Tierra, gracias mis queridas Almas de Luz, que la verdad, la ilusión y la prosperidad, sean vuestras mejores aliadas en los próximos tiempos….

sábado, 26 de febrero de 2011

¡ AÑADE TU APOYO!, TELE-CONFERENCIA ASHTAR 22 -02 - 2011


 

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!
 
¡Yo Soy la Voluntad de Dios!
 
 
Traducción: Gloria Mühlebach
 
Ashtar hablando en la teleconferencia el 22 de febrero del 2011:
 
"Bueno, buenas tardes, y saludos a todos ustedes, queridos míos, y buenos días si están en esa parte del mundo. ¡Es un deleite para nosotros estar reunidos aquí juntos! Y sí, lo han oído... ESTOY excitado,... ¿o qué dijo ella? ¿ansioso? YO ESTOY lleno de pasión, y de expresiones apasionadas; ¿y por qué? Porque hemos estado esperando a esto, a este momento, ¿saben? Bueno, no se los dijimos. Nos gusta compartir el trabajo de misión con ustedes, y las cosas que están haciendo; ustedes son maravillosos en cómo responden y se están uniendo como Uno para trabajar en diversas maneras para lograr estas misiones, y luego ofreciendo su ayuda y sus hermosas energías para lograr estas misiones. 
 
Pero lo que no hemos dicho en público es que hemos estado esperando a ver este clamor, esta manifestación de parte del mundo mismo para traer las condiciones necesarias para anunciar y traer NESARA mismo, y esto es lo que se conoce por "llevándolo a las calles". Ustedes han oído esa expresión. Esta es una demostración tan visible para el planeta entero... Ustedes han tenido suficientes visiones viniendo del otro lado del mundo con Egipto, y es muy apropiado que este antiguo y sabio país sea el líder en esto de "llevándolo a las calles". Y se está esparciendo por el Medio Oriente.   
 
Y sí, lo sabemos, y honramos a todos aquellos que están siendo sujeto de ataques simplemente por haber clamado por la libertad. Ahora lo que se necesita en Egipto no es lo mismo que lo que se necesita en los Estados Unidos de América, pero aún así, es la libertad de los controladores que ejercen el control. ¿Quién piensan ustedes que ha decretado que Africa debe ser un continente pobre, mientras América del Norte -Estados Unidos y Canadá- deben ser relativamente ricos? ¿Quién piensan ustedes que ha asesinado o decretado o llamado para asesinar millones y millones y millones de personas? El genocidio ha sido siempre una parte primordial de su programa, y sigue continuando, y ahora es flagrante. Ellos lo habían mantenido oculto. Se enamoraron tanto de su propio poder y control que tienen que ya no se molestan en mantenerlo callado. Y es flagrante, un flagrante show el que están montando.  
 
Muchos de ustedes saben quiénes son esta gente. Los ven cuando ven MSNBC, si escuchan a reporteros del tipo de Thom Hartmann y Amy Goodman, entonces ustedes saben que cuando América salga a las calles, ¡el show habrá terminado!

Ahora bien, no estamos hablando de muchedumbres agresivas; no stamos hablando de estar desbocados sin control; y no estamos hablando de tener a las patrullas de policía encima de la gente, y todo esto, porque esta clase de cosas no sucederá en los Estados Unidos de América, aunque haya alguna gente muy desbalanceada en posiciones de poder. ¡ESTO NO VA A SUCEDER! No permitiremos que suceda.  El genocidio de las masas no va a sucede en este país, en el estado de Wisconsin, ni en ninguna otra parte de los Estados Unidos, pero lo necesario para propulsar NESARA y los otros comunicados oficiales es que la gente se yierga en paz, Ho'oponopono, y una actitud de gratitud y perdón.
 
Deténganse un momento y sin creer las mentiras que se dicen en el canal Foxy Channel, vean solamente la perspectiva tan angosta, egoísta, impulsada por el ego que ese gobernador de Wisconsin en particular tiene, y luego vean a los "miniones" entre los que lo apoyan en su esfuerzo para despojar a la gente de sus derechos fundamentales. Escuchen a ese 'loco' de Texas hablando sobre los estudiantes en los campuses (ciudadews universitarias) portando arma - ¡qué concepto! Escuchen al que se llama "Boehner", quien amenaza de cerrar para que no funcione el gobierno completamente.
 
¿Cuánta gente de entre este público tiene la edad en la que reciben cheques de seguridad social cada mes? Levanten la mano. Muchos de ustedes. Y esto tal vez se sienta como un castigo, y sea la causa de que ustedes digan: "Espera un momento, voy a entrar en pánico por esto, puesto que tengo que recibir mi cheque de seguridad social." Bueno, no tengan tanto temor. De hecho, no tengan ningún temor acerca de esto. Apoyen lo que es justo, y correcto, y la verdad. No escuchen mentiras. Y si ellos cierran el gobierno por algunos días, ello sólo aceleraría la venida de NESARA porque tiene que haber soluciones. Ustedes tienen líderes que apoyan a Obama, aunque no sea algo público por el momento, pero lo apoyan y están haciendo todo lo posible para allanar el camino.   
 
Ron Paul quiere cerrar la Reserva Federal, lo cual va a suceder de cualquier manera. Ya ha sucedido, pero no de lamanera en que la gente sabe. El poder y el control que los que están a cargo del Banco de Reservas Federal (Federal Reserve Bank) ha sido restringido. Francamente, ellos son los que tienen unas cuantas cosas por las que preocuparse ahora mismo sobre sus propias cuentas bancarias. Y luego están aquellos en los bancos y en las posiciones corporativas de los CEO, a altos niveles, Y son ellos quienes están perdiendo el control. Ahora bien, estos políticos piensan que todavía pueden hacer cambiar las cosas, que todavía pueden lograr que su causa prevalezca. Pero veamos esto por un minuto.

¿Y qué si extienden los recortes de impuestos a los ricos, si ya no existe más la IRS? ¿Cómo ven esto? ¿Y si toda la gente tiene tantos ingresos y riqueza, lo cual sucederá

después de NESARA, cuando nadie se morirá de hambre, nadie estará en peligro de perder su cobijo?  Todos pueden estar libres de esa clase de temores, y eso es lo que NESARA logrará.
 
Mientras más pronto venga, más pronto podrán todos respirar el precioso aire de la libertad, y recibir en sus propios campos energéticos el maravilloso sentimiento que ella les da, y el de la paz, y el de gozo, ¡y cuán elevación! Así que hablen con sus vecinos, hablen con su comunidad, todo esto est llegando a un equilibrio, pero la gente debe demandar esto. Esta es una sagrada misión, queridos míos, esto es sagrado. Esto es fundamental, y esto es lo que les estamos pidiendo a todos ustedes, que participen de una o más maneras in. Envíen esoscorreos electrónicos (emails) a sus gobernadores si no pueden ir en persona, no al siguiente día, sino este día, este Sábado.

Envíenles correos electrónicos (emails). Envíenles cartas. Llámenlos y díganles que ustedes apoyan a los maravillosos Trabajadores de la Luz, los maravillosos Seres en Wisconsin, porque verdaderamente somos Uno, y cualquier cosa que hagan dentro de su propio estado apoya a Wisconsin.
 
Le hemos pedido a la fabulosa Fran que obtenga las direcciones electrónicas* de los maravillosos, maravillosos y patrióticos legisladores, los cuales están luchando aún ahora con su abandono de trabajo y quienes luchan por la preservación de sus muchos obsequios de libertad, los cuales el estado de Wisconsin ha obsequiado a todos los Estados Unidos States de América. ¡Háganles saber que los apoyan y están con ellos! Hagan escuchar su voz para que ellos lo sepan. Y ciertamente, manden un correo electrónico all gobernador Walker, si lo desean, y háganle saber que ustedes apoyan a los demostrantes. Hagan todo lo posible de una manera positiva, en una Luz positiva, y tal vez quieran enviarle muchos "Ho'oponopono". Quizá pudiera venirse a la Luz. Si ustedes lo eligen, vayan adelante y envíen un correo electrónico a los Republicanos de ese grupo. 
 
Nosotros no somos políticos. No nos importa si una persona "lleva una etiqueta" de un burro, o un elefante, o lo que sea.  Estos partidos políticos han tenido una corta vida, pero permítanles trabajar para que les muestren quiénes están en el lado de la Luz, y quiénes no, y créanme, hay muchos burros que se encuentran todavía en la obscuridad, y hay muchos elefantes que han venido a la Luz.  Así que, ¿cómo pueden distinguirlos? No disciernan entre Republicanos y Demócratas.  Véanlos a todos como seres que resultarían beneficiados de, por así decirlo, de escuchar sus voces.
¡Sean creativos!  Les daremos algunas sugerencias en nuestra dirección de internet*  y recibimos gustosamente las suyas.  Si tienen Amor que enviar, envíenlo con sus oraciones, sus meditaciones, y en cada uno de sus pensamientos diarios. Si tienen una "vara mágica", úsenla para facultar aquello que están enviando, o usen sus manos. Dejen que 'se acaloren' con el calor, la Luz del Amor, y envíenlo a todos los involucrados. Y envíen especiales saludos a quienes están clamando su voz en el gélido frío, o a quienes han sido heridos, o a cuyos cuerpos yacen para que la voz de la libertad se escuche en alta y clara voz por todo el planeta y el universo y el más allá.
 
Esto es lo que se necesita, queridos míos, esta solidaridad, este unirse juntos como Uno. Es para retener las libertades que les quedan en cada parte del mundo, y es para reclamar una total libertad como el derecho de nacimiento que es para todos, para cada ciudadano del mundo, cada miembro de los reinos de  Madre Gaia, y es la razón por la cual les estamos diciendo que se involucren con sus propias energías.  Por supuesto les estamos solicitando que hagan esto.  Es para quienes quieran ser voluntarios.
 
Eleven sus manos, queridos míos, si quieren ofrecerse como voluntarios y para encontrar alguna manera de que su voz sea escuchada.  Ah, ¡gracias!  Es hermoso, de verdad.  No importa dónde vivan, ni siquiera si no viven en los Estados Unidos de América - encuentren alguna manera de hacer que se escuchen sus voces.  Irganse en solidaridad con aquellos en el estado de Wisconsin, y con aquellos que ahora comienzan a reunirse en otros estados.  Hagan sus marchas en dondequiera que vivan. Y créanme, si envían un correo electrónico o una amorosa oración, estarán marchando, y eso es lo que les estamos diciendo cuando les decimos que "salgan a las calles". 


Háganlo público. ¡Envíenlo a las emisoras de cualquier manera que les sea posible!
 
Ahora vamos a mencionar algo. VAmos a pedir que todos por un momento, en su propio lugar, de su propia manera, manden un saludo de 'Feliz Cumpleaños' a quien es llamado "George Washington", quien es el Padre de este país.  Y les vamos a pedir que hagan una pausa por un momento, y permitan que su visión los lleva a un lugar muy frío, con mucha nieve, muy inveernal, llamado Valley Forge.  Washington condujo a un ejército de harapientos, sangrantes hombres de lo que había quedado de aquellos que habían luchado por la libertad. Y desde allí, ellos obtuvieron la libertad para los Estados Unidos de América, y se convirtieron en una inspiración para el mundo.
 
Francia pronto los siguió con su propia revolución, y los principios e ideales que se encuentran en la Declaración de Independencia y la Constitución, incluyendo esa parte que no ha sido publicada por lo general en estos momentos, pero que será hecha saber.  Ellos fueron quienes, a pesar de que se estaban congelando, aunque sus pies estaban cubiertos por trapos y estaban sangrantes y congelados por el frío, ellos no obstante llevaban dentro de sí la flama de la libertad ardiendo tan brillantemente que nada podía extinguir esa flama.
 
Ahora tenemos al mundo siguiendo lo que está sucediendo en los países del Medio Oriente y en otros lados. Esa flama está siendo fogueada hasta lograr un gran fuego.  Y ahora la misma gente en este país está 'en fuego' con determinación, y su amor, y su pasión por la libertad. Así que ¡álzense con ellos! Ah, sí, tenemos maneras especiales de ayudarlos. Nosotros estamos aquí con ellos, a la vez que estamos aquí con ustedes, y estamos compartiendo nuestras energías y asistencia de maneras que tal vez no sean tan conocidas, pero sin embargo, están en gran armonía con ellos.


Los estamos honrando en su determinación, y les estamos diciendo que están prevaleciendo, y que la Luz de esta flama que ellos llevan va a ir por todo el mundo. Y es por esta gran nación que finalmente todo se reúne en Unidad, en Gozo, en Amor. Elévense abriendo su corazón para estar con ellos, y no sentirán temor alguno.  Cualesquiera que sean los inconvenientes o trastornos que haya, y todos ustedes saben que hay trastornos, tendrán una corta vida. Créanme cuando les digo que el mundo está en la senda de la libertad, y el mundo obtendrá la plena libertad para todos, a pesar de los mentirosos y los que hacen propaganda para que ustedes los crean.

Vean a través de ellos, queridos míos, vean a través y más allá, vean dentro de ellos y más allá, y comprendan que sus controladores están dictaminando lo que tienen que decir. Y son ayudados y sostenidos por el más grande aparato de propaganda desde Goebbels, con Hitler, haciendo el trabajo para Hitler, y eso es lo que es Foxy News.  Así que si desean escribir una carta a la FCC sugiriendo que Foxy News debería ser más consciente en decir la Verdad, sería también fabuloso!
 
Sean creativos, abran su corazón, y escuchen las inspiraciones que les lleguen, y sobre todo, les pedimos que envíen estos mensajes. Nosotros bendeciremos estos mensajes, y los invitamos a que los envíen. Inclusive un simple correo electrónico a diez, veinte, o a cien personas. Pídanles que vayan a la dirección de internet*.  Estamos publicando verdades allí.  Estamos publicando sugerencias y recursos allí, y añadiremos más a medida en que los recibamos. ¡Ese es el mensaje más importante que tengo para ustedes esta noche!!!
 
Hay muchas cosas que están aconteciendo detrás de las cortinas, pero todo está avanzando hacia la Luz. Si han estado pensando: "bueno, por qué la gente no llama de regreso (a los legisladores) - eso se ha comentado en los noticieros. Pues bien, ¿cómo están estos valientes que han cruzado la frontera de su estado a otro para que no sean prisioneros en la cámara que permitiría pasar este horrendo proyecto de ley?" Pues bien, se está haciendo algo al respecto. Revisen diariamente el diario de KOS, y es KOS como en K-O-S, y eso es poder, y eso es Amor. Y sobre todo, escuchen a quienes dicen la Verdad, y encontrarán a quienes dicen la Verdad en su propio grupo guía también.  Escúchenlos, queridos.
 
Elévense en gozo porque esto está sucediendo. Extiendan la mano en ayuda y sientan el Amor y las energías del Uno que somos, y sepan que ésta es verdaderamente la mejor hora para el planeta Tierra y que el éxito es nuestro, suyo, mío, de nosotros juntos como Uno. Obama y los otros valientes líderes están en la senda con ustedes.  Permanezcan en él.  La senda de la libertad es la senda del NESARA, la senda del comunicado de nuestra presencia, y es, ultimadamente, la senda de la ascensión, y todos aquí somos Uno, ¡juntos!
 
Gracias, queridos míos, por permitirme expresar mi pasión que yo siento, y el Amor que siento por todos ustedes por haber estado aquí.  Nosotros somos la vanguardia de los Trabajadores de la Luz, todos nosotros juntos.  Nos unimos con todos los Trabajadores de la Luz del mundo, con los que dicen la Verdad, y con los corazones y mentes despiertos, y les decimos: '¡Vengan a unirse a nosotros!'  Lo estamos llevando a las calles con honor, con Amor, y en paz, en plena expresión de quien somos, y convocando a todos en el Amor, y los beneficios, y el gozo, y la libertad para todos nosotros. ¡Y así es! ¡Salut!"