miércoles, 8 de agosto de 2012

TOBIAS, TODOS LOS SUCESOS QUE SON EXTERIORES, EN PRIMER LUGAR....



Oriol 05 – 08 – 2012,  12 : 12 h
Tobías
Todos los Sucesos que son exteriores, en primer lugar ocurren en vuestro Interior…
Muy Buenas Nuevas, os recojo en el corazón, desde el Orden y la Divinidad, de mis palabras, Yo Soy Tobías.
En los eventos de evolución planetaria, (Reuniones de los Maestros y Chohanes, que representan la Evolución Cristica de la Tierra) donde nos reunimos vuestros Hermanos del otro lado, para representar desde una visión más global, las energías que necesitan todas esas Almas, que reinan a la Tierra, en estos momentos. La mayor expresión que necesita ser experimentada, es la contemplación del Amor en cada energía, que utilizáis para desenvolveros, en la Tierra.  Hemos sentido a nivel emocional,  a través de vuestras propias experiencias terrestres, (dentro de vuestra emanación de energías Luz), el revuelto que está siendo creado en la Tierra, a través de vuestras propias experiencias tridimensionales, al reajustarse vuestras experiencias energéticas, (algunas de ellas inversas en resonancias más elevadas, dentro del cuadrante de 4 y 5 - D), las cuales siguen alejándose de estas experiencias, que ya no influyen en sus visiones de tiempo dimensional, (al vibrar en resonancias de Luz mas elevadas), debido a la información constante y directa, de los acontecimientos que van  a ser representados, (todos los sucesos que son exteriores, en primer lugar ocurren en vuestro interior), a nivel planetario, para favorecer vuestras existencias en la Luz, de los días.
La Tierra, como planeta en Ascensión está constantemente recibiendo energías de todo el Sistema Solar, donde vivís en el presente, estas energías son re-agrupadas para potenciar el proceso de evolución, e aligerar esos aspectos Karmicos, que tienen que ser liberados, para una Ascensión fluida y directa. La Tierra, está representada por la ondulación de ondas luz, a través de la afluencia directa de los planetas, que entran en conjunción, sembrando en vuestra psiques, esos destellos de Luz en los que potenciar el contacto divino, para auto empoderar vuestras existencias Al micas en la Tierra. Las cuadraturas y los retrógrados, favorecen la visión de esos aspectos lineales de vuestras psiques, y anhelan el verdadero sentimiento de fraternidad y compromiso que re-construyen vuestras Almas en alineación. El cielo que os rodea, es el mayor reflejo del paso evolutivo de la humanidad. Así mismo, el constante contacto con las efusión directa de los 12 planetas, que circundan vuestras experiencias, os abre paso de veras, a comprender a través de una introspección interior,  los aspectos a nivel energético que puedan ser re-ajustados, para una mayor experiencia de enriquecimiento de la Tierra, en primer lugar la cual han sido decodificada, en estos momentos, a través del enriquecimiento Solar de un nivel de vuestro Adn Cristico.
Estas experiencias de re-alineación que experimentáis en el presente, (cuando creéis que vienen representadas por aspectos pasados, y experiencias futuras), son localizaciones constantes de re-calibración de vuestro Adn humano, en Adn Dimensional, para adquirir de veras consciencia, de la gran proyección a nivel interior, de la emanación de Poder de vuestro Ser. Este Ser, se unifica en su mayor extensión, al abrirse paso a formar parte de todo lo que le rodea, y estableciendo de veras contacto, con esa Semilla Divina, que reside en el corazón de cada uno de vosotros. De esta forma,  a través de las constantes influencia planetarias, que van a favorecer a vuestras Almas, (a todas y cada una de vosotras, sea cual sea vuestro nivel de resonancia, con el cual representáis el grado y pureza de Luz), van a ser  transmutadas todas esas energías, que os impidan seguir adelante. (Dejaros llevar, y sentiros arropados de veras, por la afluencia de los días en vuestros corazones). Para todas esas Almas, que se sientan apartadas de esta gran Ascensión, y que no puedan experimentar los grandes cambios, que están siendo representados por la Madre Gaia, no temáis, y dejaros llevar, (ya que no todas las Almas del planeta, subirán al tren en este momento, sino que hay distintos andenes, y trenes que irán recogiendo a sus pasajeros). Todas las Almas han firmado un contrato para su Ascensión, aun así en dichos contratos, existen clausulas de ciclos a cumplir, y de aspectos karmicos, a representar para la absorción total, de luz en vuestros hologramas celestiales. Dejar de experimentar el tiempo, como la consecuencia de vuestras acciones, y liberar vuestras vidas lineales, del verdadero contrato a seguir.
Dejar de centrar vuestras energías en un propósito, como se os ha estado enseñando hasta el momento, y emprender el verdadero trabajo de la no proyección consciente, de consciencia lineal, la cual os impide vivir en el Ser, en total comunión. Vivir en el Ser, es experimentar en la gracia y la fraternidad, la llegada de vuestras verdaderas familias de Luz, en comunión. Como Almas, no tenéis acceso dentro de vuestro propio cuadrante de tiempo lineal, de reconocer en sí, el grado de pureza que cada nuevo día se incrementa, (mientras vivís alejados de esta emanación), a través de las experiencias que vivís,  todas ellas centradas en la visión de consciencia lineal, que como humanos os representa en vuestras vidas. Los acontecimientos, tienen que ser contemplados como lecciones erraras, (muchos de vosotros, vais a experimentar cambios constantes, y directos a través de las próximas alineaciones estelares que van a ser representación constante, de los reflejos de la Tierra), dentro de vuestra cosmovisión de realidad, para una vez son integradas, poder llegar a transcender esos aspectos lineales de vuestras vidas, en luz y armonía celestial. La pureza no se mide en tiempo ni espacio, sino que la pureza se Siente en toda su emanación, como una resonancia de luz, que alberga todos los niveles de dimensionalidad, al incrementar la extensión de vuestras existencias Al micas, en Hermandad. Experimentar la 5-D, para muchos de vosotros, será el mayor reflejo de vivir en el ahora a través del Ser Esencial.
De la misma forma que en vuestro cuadrante de tiempo, (3 y 4 Dimensión de consciencia), experimentáis ciclos en los que atravesáis experiencias de enriquecimiento constante, sea a nivel emocional, sentimental o personal,  si vuestras existencias estuvieran centradas en el corazón presente, las tres llamas de formación luz, que residen en vuestros corazones, la llama Rosa, la llama Amarilla y la llama Azul, serias capaces de perfeccionar, vuestras propias experiencias en la luz constante, que a representado el Dios-Creador, para cada uno de vosotros. Así mismo, fomentaríais de forma directa la expresión de vuestras Almas, en su mayor magnitud divina. Los grados y dimensiones, las entretejéis vosotros mismos, con vuestras experiencias de aprendizaje. Intentar representar esos estados dimensionales, desde vuestras proyecciones mentales, solo creara mas distorsión y confusión, al contemplar desde la pureza de mis palabras, que los Ascensos reales, vienen representados desde la emanación del corazón, en total libertar. Las tres llamas, emanan la coordinación del corazón sagrado, en su sacramente y perfeccionamiento sagrado. El tiempo en el cual estáis inversos, (debido a vuestra proyección exterior, y no interior, donde se contemplan los Templos Sagrados de Sabiduría), solo crea una proyección de vuestras experiencias, en ese cuadrante de realidad,  que os impide ver y transmutar esas dimensiones lineales, e emocionales de baja vibración, en la que os presentáis muchos de vosotros.
El Amor no solo ha sido una palabra, en la que proyectar vuestras experiencias, sino que el Amor a sido la matriz sagrada, en la cual Ser en vuestra mayor expresión. Este es el lazo, que nos Une a todos y cada uno de nosotros, en el perfecionamiento  divino, de vuelta al hogar. Fluir, como fluyen los manantiales de agua de vuestros parajes, fluir como fluyen los elementales en la Tierra, sin temor ni miedo a lo que va a llegar, y Ser y Sentir, que todo lo que rodea vuestras vidas, es el mayor aspecto divino, que el Dios-Creador, a manifestado para cada uno de vosotros. De esta forma, contemplaros en nuestras propias experiencias, y no temáis, que al no vivir localizados de forma constante en la linealidad, no os separa ni os aleja, solo que os cambia de realidad y en enraíza a ser lo que sois desde la Unidad. Yo Soy Tobías,  y mi presencia divina se mantiene fiel en el ahora, para que contempléis la verdad, y escuchéis vuestros corazones, a través del mío, a la hora de reconocer donde residen vuestras psiques, ya que la linealidad donde residen muchas Almas, solo retrasan la emanación de vuestras propias energías internas,  para concentrar más luz, en vuestra Ascensión para la Tierra. A mayor expresión de Amor, de forma interior hacia el exterior, mayor es el caudal de divinidad, que establece el contrato sagrado, que sigue a través de su emanación, para comprender de veras el propósito y reflejo divino, de vuestras Almas aquí en la Tierra.
Todos los actos y eventos, que no son programados desde el Amor, solo  crean en  vuestras existencias mentales el arquetipo psíquico, que los programa, dando lugar así, a que se cuestionen las experiencias que van a ser llevadas a cabo, en dicho momento. Cuando en realidad dejáis de vivir el presente constante, influenciadnos por energías futuras, que establecen hologramas mentales de proyecciones no reales, ya que a través de vuestra visión de tiempo lineal, no llegáis a contemplar desde el Amor Celestial, de vuestros corazones en Unidad, la pureza de vuestras existencias. En vuestro cuadrante de tiempo lineal, tenéis que cambiar esos hábitos, ya que necesitáis reconocer esas energías antes de que sean manifestadas. (Cuando en realidad, eso os aleja de veras de vivir en vuestra totalidad, incrementado vuestras experiencias en conclusiones, que en realidad no tienen que ser vividas, ahora). Imprimir hologramas sagrados, a través de experiencias reales, de aprendizaje en el presente constante, os liberara de ser líneas de tiempo horizontal, sin encontrar respuestas a vuestras existencias eternas.
Toda energía, tiene que ser vivida desde el magnífico instante del ahora, cumpliendo con la totalidad de su expresión, dentro de vuestra visión Al mica, en comunión con vuestro nuevo y flamante Adn Cristico. Mientras experimentáis la concentración de energías, en un evento el cual solo es una proyección de vuestras experiencias de tiempo, los acontecimientos se retrasan a través de la no experiencia real, y alejan de la pureza celestial, a vuestras Almas en su planos reales de expresión. En múltiples ocasiones, se han visto representadas Hermandades de Luz, en la re-orientación de múltiples acontecimientos que habéis elegido vosotros, para no crear catástrofes planetarias. (Ser conscientes, de vuestros corazones y sentir para todos los habitantes del planeta, lo mismo que queréis para cada uno de vosotros). Cuando en realidad, seguís creando un verdadero alejamiento de experimentar el Ahora, y re-imprimiendo en vuestras psiques, esos patrones de conducta, que vosotros mismos creáis en cada acontecimiento, que llega a vosotros.
Recordad que vuestras proyecciones fomentan energías que se crean, y estas representan muchos de los acontecimientos que han representado a la humanidad, hasta el día de hoy.  En muchas ocasiones, hemos percibido ese estado de inseguridad que os crean esas energías que vosotros mismos creáis, para establecer una guía en vuestras vidas, cuando lo único que crean es miedo e inseguridad, a todas esas Almas, que no vibran en vuestra propia resonancia sagrada. Proyectar abundancia y prosperidad, centrada en el Amor de vuestros propios Corazones, y eso establecerá de veras, una unidad con el compromiso sagrado de vuestros nuevos y flamantes trajes de luz, os Ama eternamente vuestro Hermano Tobías…

No hay comentarios:

Publicar un comentario