miércoles, 8 de agosto de 2012

DESPERTAR CUÁNTICO, NUMERO 161, PARTE 2...




EL DESPERTAR CUÁNTICO
Un Pensamiento, Una Forma de Vida,Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global
JULIO 2012

NÚMERO 161
Más de 12 años de publicación y distribución on-line
Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor desde 1986
por Gillian MacBeth-Louthan

SEGUNDA PARTE
8:8 PUERTA ESTELAR DEL LEON SOLAR”

Audio

PIDAN VER UNA VISIÓN MÁS GRANDIOSA
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Durante muchos años hemos buscado fuera de nosotros mismos la verdad, la sabiduría, el conocimiento, los milagros y una simple prueba. Hemos encendido velas, rezado ‘Ave Marías’ a estatuas, íconos, y literalmente nos hemos perdido en la avalancha de todo lo que ‘supuestamente es’ más grande, más santo y más divino que nosotros mismos.

Hemos invocado a los Ángeles, a los Maestros, a los Santos, a espíritus guías y a nuestros seres queridos que partieron, pidiendo ayuda, su intervención, milagros, los números ganadores de la lotería, el número de teléfono de nuestra alma gemela.

Al abarcar más del 2012, las líneas de comunicación comenzaron a disminuir y fragmentarse. Seguíamos saliendo de nosotros mismos hacia algo ‘mayor que’ nosotros, algo más grande, mejor, omnisciente. Las cartas, emails, llamadas telefónicas, de estas energías ‘más grandes’ seguían disminuyendo. Nos mentimos a nosotros mismos y nos convencimos de que nuestro tercer ojo estaba obstruido, nuestro corazón estaba cerrado y nuestro chakra de la coronilla no funcionaba bien.

Sabíamos que éramos nosotros los que estábamos dañados, teníamos que ser nosotros quienes no podíamos oír las palabras de Dios. Probamos elíxires, aceites, cristales, meditación, lecturas, regresiones a vidas pasadas y cualquier otra herramienta de la nueva era que estuviera disponible. Aun así no podíamos escuchar la palabra del Señor. Gastamos miles de dólares y cientos de horas probando cada truco que había, tratando de arreglar lo que pensábamos que estaba dañado.

Veíamos a otros, verdes de envidia, ya que ellos parecían profundos y parecían saberlo todo. Tomamos esta hierba y esta vitamina, usamos este color en este día y aun así no podíamos alcanzar el máximo rendimiento. Entonces un día simplemente nos detuvimos. Dejamos de rezar porque nadie parecía responder. Dejamos de meditar porque las visiones no habían llegado en meses. Dejamos de tratar de manipular nuestras vidas. Dejamos de tratar de manifestar los deseos de nuestro corazón, porque nuestro corazón estaba muy triste. Cuando dejamos de esforzarnos tanto, nuestras vidas empezaron a cambiar, poco a poco, día a día.

Empezamos a sentirnos más cómodos en nuestra propia piel. Empezamos a gustarnos a nosotros mismos de nuevo. Dios no parecía tan lejano. La vida no era tan difícil. ¿Qué había cambiado? Por fin habíamos cerrado el círculo y nos aceptamos a nosotros mismos, lo bueno, lo malo, y lo que no se podía ver. Finalmente habíamos aceptado el pasado, el presente y lo que pueda venir. Por fin habíamos aprendido a amar interna y completamente, tal como éramos en ese minuto. Pero todavía sentíamos que algo había cambiado.

Se había levantado un velo; nos habían liberado, pero ¿de qué? Lo que nos había hecho tropezar todo el tiempo eran nuestras expectativas de lo que se suponía que debía ser. Vimos la imagen completa. Pidan que se les muestre una Visión Más Grandiosa.


EL ESPEJO SAGRADO
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Somos de antiguo nacimiento galáctico. Somos de Origen Siriano. Estamos más allá de su medida del tiempo y el espacio. Estamos más allá de su comprensión de lo que es genético. Somos lo que la luz anhela llegar a ser en conciencia. Estamos codificados genéticamente dentro del cuerpo de toda la Tierra. Vivimos en lo profundo de la antigua carne de los seres humanos. Venimos aquí en este momento mientras la alineación de los cielos y estrellas los acompaña hacia un Transportal del ser. Viene una inestabilidad dimensional solar. Toda la naturaleza holográfica de la Tierra fluctúa y se desvanece entrando y saliendo de la percepción y de la vista.

La Tierra se encuentra en un portal de espejo sagrado. La llave que abre el portal es su propio fiel reflejo. La llave maestra que abre el portal es el reflejo del Amor en todos sus muchos esplendorosos sabores: amor por uno mismo, amor por la tierra, amor del corazón. En el ojo de su mente, vean este portal de espejo. Al mirar intensamente su propio reflejo, ¿qué es lo que ven, ¿qué es lo que sienten? ¿Es su belleza la que está frente a ustedes? ¿Es su alegría? ¿Es su aversión? ¿Es su amor?

Entre hoy y el 8 de agosto, hagan todo lo que puedan para revestirse de amor por ustedes mismos, porque ésa es la canoa que los llevará a la isla en la que tanto buscan refugio. Es un remar solitario el que emprenden al ir hacia un horizonte brumoso, en una tierra donde sus percepciones están distorsionadas. Como en Alicia a Través del Espejo, caen por el agujero de conejo de este portal. Miran detrás del espejo que contiene su reflejo. ¿A quién ven? ¿Es el yo que fueron alguna vez? ¿O es el yo en el que anhelan convertirse?

El siguiente lugar de impulso adopta la forma de un laberinto, un punto para dar vueltas y vueltas en una espiral de Fibonacci para encontrar el nautilus de su ser. En ese punto de centrado interior caerán y se levantarán simultáneamente, creando un flujo dimensional, una curva en su futuro, una curva en su planeta y una curva en la luz. En ese punto de inflexión, se les ofrecerá entonces una oportunidad que solamente llega cuando han iniciado los códigos del amor por sí mismos. Entonces y sólo entonces se les permitirá entrar en el centro de su universo.

Dentro de ustedes hay un disparador cronometrado que está esperando conjunciones numéricas para activarse y despertar verdades latentes. El portal son ustedes. El momento siempre ha sido ahora. El código de entrada es la rúbrica energética de su amor por ustedes mismos. No es la huella de la palma de su mano. No es un escaneo ocular. Lo que les permite entrar es la impronta del corazón.

Su planeta es conocido como el buscador. Porque apenas encarnan, empiezan a buscar; se buscan a sí mismos, buscan su corazón, buscan su misión, buscan a su compañero en la vida y el amor. Y cuando están satisfechos y han logrado todo eso, entonces continúan buscando, porque nada en la Tierra puede colmarlos, ni lo hizo jamás. Así que siempre son buscadores, sin descansar nunca lo suficiente como para saborear el néctar de lo que han manifestado, de lo que han creado, o de lo que ha llegado a ustedes; su especie y su luz es avanzar siempre. Porque la luz nunca estará colmada hasta que beba de sí misma. Todos los portales externos y las dimensiones que buscan fuera de sí mismos a través de cristales, a través de libros, etc., sólo les dan a degustar una cucharada de la cosa misma que verdaderamente necesitan.

El Salón de los Registros que se oculta en el vientre de la Esfinge, en el vientre de la Pirámide Invertida, también está oculto en su propio vientre. Yace oculto del (plexo solar) ombligo hacia abajo. Pues todos ustedes han limpiado los escombros de su corazón, de su habla, de su tercer ojo, de su coronilla, pero no tocan el lugar manchado, el lugar sucio desde el plexo solar hacia abajo – el sótano de los desechos emocionales, desechos sexuales, ira y miedo. Es dentro de esa cámara subterránea que decidirán cuánto amor pueden exhumar y resucitar: las partes de ustedes que no quieren ser vistas, que no quieren ser amadas, que no quieren ser conocidas, que no quieren ser tocadas. Ésa es la parte de ustedes en la que entrarán con compasión, como si visitaran un hogar de ancianos o un asilo de enfermos mentales.

Observen cada parte de ustedes que esté manchada y andrajosa y destrozada y despedazada y enojada y sucia. Ámenla como amarían a la gente de la calle que sólo necesita una oportunidad para ser hermosa otra vez, que necesita una oportunidad para estar sana otra vez y que necesita una oportunidad para estar equilibrada otra vez. Porque todo por encima de la cintura es blanco níveo, ¿no es así? Se han olvidado de limpiar los chakras inferiores durante eones. Lo deslizaron a la parte de atrás de su plato y ahora está frío y rancio y mohoso, y ustedes están a punto de ingerirlo para poder entrar al Corazón de la Luz.

Entonces, cuando se hallen en ese reflejo del espejo, sabrán quiénes son y serán activados con códigos que abren el portal al siguiente nivel de su luz, un lugar donde la luz se curva sólo para ustedes. Un lugar donde la luz se cruza sólo para ustedes. El Espejo se presenta como un punto de memoria.

(Este 25 de julio es el "El Día Fuera del Tiempo", éste es el no-día 365to del año. Es un día para una pausa sagrada y celebración antes del comienzo del Año Nuevo Maya el 26 de Julio. El Día Fuera del Tiempo de este año es extremadamente potente, y codificado con Espejo Rítmico Blanco, el segundo signo claro en la cubierta de la tumba de Pacal Votan. Espejo Blanco representa el Salón de los Espejos, donde pueden enfrentar su propio reflejo y ver la verdad acerca de sí mismos. Siendo un espejo, Espejo Blanco únicamente refleja lo que es, en el Salón de los Espejos no hay nada bueno ni malo, correcto ni incorrecto, sólo reflejo. Para los mayas, Espejo Blanco es el cuchillo que los libera de aquello que los ata. El regalo más grande de la espada es el poder del perdón. Una libertad profunda surge del perdón. La espada del Espejo Blanco simboliza la verdad, la luz y el uso positivo del poder.)

Los portales separan a los que sí y a los que no. Separan a aquellos que eligen avanzar y a los que eligen permanecer en la comodidad. Esta elección no es algo decretado por el dedo de Dios que apunta a cada individuo. Es algo decretado por cada persona. Dejen de esperar en sus vidas. Ellos están aquí. Es ahora. Somos el Consejo Sirio de Luz y Sirio de Origen. Nuestra sangre, nuestra fibra, nuestra codificación genética corre en el interior de todos y cada uno de ustedes. La Estrella Sirio va a transmitirles una remembranza genética, creando la activación de una plantilla siriana. Una remembranza, como una placa madre que habla desde el corazón. Partimos.


888
COMO ES ARRIBA ES ABAJO Y ADENTRO

Esta configuración les da el portal del infinito, llevándolos más allá de todas sus limitaciones anteriores. Es un número para ir más allá de lo que conocen como sus límites normales. Les pide volar a la luna y que se detengan en la Vía Láctea en el camino de regreso. Es pura energía atómica espiritual, una fuente de puro poder. Es éxito, prosperidad y grandes negocios con el sabor agregado de las bendiciones espirituales. Es recordar por fin su herencia divina, prometida por su Santo Creador. Es desdeñar la limitación terrenal e ir hacia delante y hacia arriba a un lugar de opulencia y abundancia.

El 8 de agosto del 2012 se compone del matrimonio de la materia y la antimateria. Fue un lugar donde las polaridades se encontraron y el cielo y la tierra bebieron el uno de la copa del otro. Fue una celebración más allá del tiempo que los acompañó a casa a través de la Puerta del León de la Esfinge a las Estrellas. Éste fue un evento sin precedentes que tuvo lugar el año pasado. Las terminaciones mismas de nuestro ADN se abrieron mientras sus telómeros se desenvolvieron para exponer una nueva posibilidad. Lo que viene a ser no se ha desenvuelto del todo a tiempo. Al 8 de agosto (8:8) siempre se lo ha experimentado como el portal de la Puerta del León, abriendo un portal del tiempo a las antiguas codificaciones egipcias que están en precario equilibrio entre la esfinge y la gran pirámide de Giza. Este punto central de decisión exige toda la atención y la energía.

El 8 de agosto se nos da la oportunidad de caminar a través de un Portal de Despertar Acelerado. Esa aceleración se producirá dentro de los registros celulares de nuestra trinidad innata (Cuerpo, Mente, Espíritu). Estos registros cronometrados están contenidos dentro de un código cristalino en forma de tetraedro (pirámide de tres lados) que existe dentro del códice y el codón de cada filamento del ADN, dentro de cada célula del cuerpo, así como cada célula en el Universo.

En la antigüedad, los “Registros del Recuerdo” fueron ocultados físicamente en lo profundo de la Tierra, dentro de los sitios sagrados. La Matriz Madre de estas codificaciones reside dentro de la Gran Pirámide de Egipto y de la Esfinge. Cuando los antiguos cielos se alineaban en una configuración estelar específica que abría un portal, los sitios sagrados con estas codificaciones se utilizaban entonces para descargar a la Tierra y a los humanos, nuevos niveles de verdad y sabiduría. En este día y hora, no todos podemos ir y cruzar el océano sin previo aviso para alinearnos con las energías entrantes, ni necesitamos hacerlo. Todos llevamos dentro de nosotros cada ápice de cada sitio sagrado universal emitido alguna vez a la existencia. Es sólo cuestión de sintonizarnos con estos registros celulares de verdad para recibir estas energías.

La única forma en que la Tierra puede avanzar es a través del corazón (heart, anagrama de earth, Tierra). Cada juguete, herramienta, meditación y OM es un árbol sin frutos a menos que uno se ponga en contacto directo con el corazón. Ya que el Universo sabe que somos unos testarudos cabeza dura, ha alineado algunas estrellas para disparar esa flecha de Cupido cósmico en nuestra dirección. No del tipo de amor de San Valentín, sino un portal de amor tan inmenso que uno es incluido en él automáticamente sin saberlo siquiera. Fijen su intención mientras ajustan su reloj en el 8 de agosto. Permitan que la crecida del antiguo Nilo fertilice su alma con los nutrientes que son necesarios para su crecimiento. Vean detrás de las cortinas a su nuevo yo que existe más allá de todo espacio y tiempo y cuerpo.


RESPIREN LOS VIENTOS SOLARES
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Lo sagrado que anhelan ser, llega en los Vientos Solares al inhalar las posibilidades de su evolución. En los vientos de cambio viene una emisión, una declaración del conocimiento que ha estado oculto y ahora se libera para ser visto a la luz de un nuevo día. Se expone trasponiendo los límites de la no divulgación, entrando en ustedes a través del aire que respiran y el cielo bajo el que viven.

Cada uno de ustedes contiene y alberga registros de lo que ha sido, registros de lo que será y registros que existen akáshicamente e interdimensionalmente. Contienen en su interior verdades antiguas que afloran a la superficie de su humanidad confundiendo a los cinco sentidos. Utilicen estas verdades fugadas como una plataforma, una base, y una Voz. Decreten con precisión los pensamientos de su corazón, aquello que buscan, evadiendo el caos de la manifestación.

Todos los pensamientos en sus corazones y todo lo cotidiano, les están pidiendo soluciones. Ustedes albergan y hospedan las verdades, las sabidurías y las soluciones a todos los problemas dentro de su esfera de existencia. ¡Todo lo que se les emite en pensamiento, en acción o en decreto puede ser resuelto por ustedes en pensamiento, en acción, en decreto! Cuando meditan sobre las injusticias, despiertan una vibración celular y el conocimiento de cada experiencia a través del tiempo en que existió esa injusticia en particular. En ese punto del despertar, ustedes pueden fortalecer o diluir las injusticias con cada pensamiento. Sus aflicciones, sus carencias y su falta de soluciones pueden conducir a los elementos hacia el desastre o la paz.

Ustedes contienen inherentemente todas las preguntas y todas las respuestas simultáneamente. Cuando tienen un pensamiento completo que involucra las decisiones de alguien, un lugar, o enfermedad, o injusticia, su esencia de luz les está pidiendo que le agreguen sus pensamientos de finalización para poder llevarlo adelante hacia un lugar de resultados positivos. No se aferren a la negatividad/ injusticia ni pregunten por qué se creó el problema/situación.

Cada vez que sus pensamientos van a un lugar de “por qué algo es o no es”, entonces empiezan a jugar con el equipo del problema, no con el de la solución. Su destino es ser parte de la solución líquida. Cuando la energía viene a ustedes, está pidiendo su ayuda. Ustedes tienen el voto energético decisivo. Tienen la partícula cuántica decisiva que transformará la situación de problema a solución. ¿Ven cuánto poder está involucrado en este conocimiento?

Con cada pensamiento que tienen durante el día están influenciando el resultado de la humanidad, de la Tierra, de este sistema solar en el que existen y este universo en el que juegan. Creen que no hacen ninguna diferencia, pero la hacen. Cada pensamiento que tienen es un voto decisivo. Cada deseo de hacer lo correcto, de hacer el bien, es un voto decisivo a favor de la iluminación, de la ascensión y de la paz. Voten con el corazón. Influencien el resultado desde el corazón. Decreten con el corazón. Sostengan el enfoque en lo que quieren ver. Ustedes son el voto celestial decisivo de todo lo que se preguntan.


SÍ CREO
Sí creo, sí creo, sí creo,
Por Gillian MacBeth-Louthan

Cuando no vean una solución a lo que le acontece a su corazón, dejen que el Universo intervenga. Hagan lo que puedan y confíen en Dios, y el Universo hará lo que ustedes no pueden hacer. Se les pide que se mantengan en paz en medio de la batalla, que se afiancen con la certeza divina de que saldrán indemnes.

Es hora de ponerse las zapatillas de rubí de la fe, de golpear los talones a través del tiempo y permitirles llevarlos hacia portales de creencias que son mucho más grandiosas que las que han considerado en el pasado. No pueden preocuparse y tener fe al mismo tiempo, no pueden ocupar el mismo espacio, el mismo tiempo, la misma frecuencia. La energía de volar por el aire con la mayor facilidad representa lo que se nos pide hacer. Se nos pide que DEJEMOS IR aquello a lo que nos hemos estado aferrando con tanta firmeza y nos permitamos una caída libre desde una barra de luz a otra. El factor de la fe tiene que ser 100%. No se acepta nada menos.

Creer tan profunda y firmemente no es para los débiles de corazón, los débiles de luz o los débiles de propósito. Manténganse firmes en lo que reside en su corazón. En medio de todo el infierno desatado, conviértanse en una bendición viviente. Utilicen su luz y su corazón para bendecir al otro. Bendigan todo lo que se cruce en su camino, conviértanse en la sanación y en lo santo, en su vida, en su apariencia y en su intención.

Busquen formas de ser una bendición. Nunca pueden dar más que Dios, ¡pero inténtenlo de todos modos! Lo que sea que den, en bendición, en fe, en paz para otros, les será retribuido en denominaciones de bendiciones acumuladas que sobrepasen cualquier expectativa. Dejen que el deseo de su corazón los conduzca a un lugar que los ayudará a evitar todo lo que llegue para eludir y circuncidar su alma.

Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217

1 comentario: