domingo, 12 de agosto de 2012

EL REINO PLEYADIANO ARCANGÉLICO, LAS ENERGÍAS DORADAS DE LA PUERTA DEL LEON...




El Reino Pleyadiano Arcangélico - Las Energías Doradas de la Puerta del León - vía Bella Capozzi (AuroRa Le). ¡Compartir!!!


Traducción: Gloria Mühlebach

 Queridos míos:

Deseamos que se vuelvan conscientes - si es que no lo son ya -de que ustedes se han movido a una era de manifestación instantánea y oración respondida.  El marco de tiempo lineal entre la fijación de la intención y la materialización es muy breve ahora.  Esta ventana de tiempo disminuye cada vez más al pasar los días, y con la elevación de su frecuencia y la afinación de sus habilidades ustedes son ahora capaces de manifestar en su realidad física los medios esenciales que necesitan para su supervivencia en estos tumultuosos tiempos.  Sus oraciones y solicitudes de asistencia nunca caen en oídos sordos, pero estamos eligiendo recordarles que a través de su propio poder y confianza en Dios es como hacen fructificar sus más profundos deseos. Con la llegada del 8/8 (ocho del octavo mes) llegó una liberación de mucho de lo que yace sin usar detrás del velo. Memorias, fenomenales comprensiones, y sí, sus largo tiempo enterrados talentos de manifestación.  Solamente tienen que creer y confiar en lo que su corazón y su voz interior les están diciendo. 

 Aunque estas habilidades son innatas y por derecho suyas para hacer lo que ustedes desean, les advertimos que han yacido latentes durante largo tiempo, en muchos de ustedes han pasado inadvertidas e inexplotadas por miles de años.  A medida que redescubren su infinito poder, empiecen lentamente a integrarlas en su vida.  Van a requerir de práctica, y deben familiarizarse de nuevo con las maneras correctas de usarlas.  Con este nuevo redescubrimiento viene una gloriosa libertad, permitiéndoles dar a su casa una semblanza de orden y traer a sus vidas todo lo que necesitan para prosperar y vivir pacíficamente en estos últimos días del viejo paradigma. Elijan existir en un estado de total desprendimiento. Por favor busquen permanecer sin ataduras al drama que los rodea, alberguen y expresen pocas opiniones y eviten engancharse en conflictos de cualquier clase.

Sean un observador, como si estuvieran observando una obra desplegarse en el escenario. Pudiera parecerles entretenido y algo escandaloso, pero sepan que esta otra historia no tiene nada que ver con ustedes.  Nada de ello está sucediendo en su línea de tiempo elegida, y por lo tanto nada de ello está ocurriendo en su propia vida.  El observador casual tiene la habilidad de permanecer neutral y centrado, con su energía fluyendo libremente, despejada y sin bloquear. No hay obstrucciones a las habilidades alquímicas de quienes permanecen neutrales; la abundancia fluye libremente.

 Las energías de la Puerta del León favorecen el éxito de la mayoría de las empresas que ustedes elijan emprender en este tiempo, siempre y cuando estén alineadas con su propia verdad Divina y obligaciones contractuales.  Cuando algo no funciona repetidamente, esto es con frecuencia una señal de que están tratando de forzar algo que está en oposición a su propósito de vida.  Pudiera bien ser que los llevara por un camino por el que no debieran ir.  Cuando lo que buscan manifestar está en sincronía con su propio plan de vida, estas nuevas energías los asistirán a su bastante rápida materialización, casi frente a sus ojos. ¿Acaso han experimentado esto ocurriendo en sus vidas últimamente?  Comienza de maneras sutiles, pequeñas, especialmente en áreas financieras. Un ejemplo sería: su automóvil se avería y ustedes no tienen suficientes fondos para repararlo.  Una amable alma les ofrece hacerlo a un descontado precio por ninguna otra razón que porque su corazón lo guió a hacerlo. El sabe que lo que está haciendo es correcto, y aunque no se da cuenta a un nivel consciente del proceso de ascensión mismo, no puede evitar verse afectado por la Luz y ser cambiado por su creciente presencia en el planeta.  Mantengan sus ojos abiertos a eventos aparentemente insignificantes como éstos, ¡pues ellos son cualquier cosa menos insignificantes!  Con frecuencia, sin saber, ustedes están enviando la intención de recibir una solución, y les es traída inmediatamente. Debido a que su corazón está abierto y sus centros energéticos están despejados, la energía fluye sin impedimentos. Sean observadores de esto y agradézcanlo. 

Éste es también un tiempo fortuito para aquellos que desean prestar un servicio al colectivo.  Con la energía del 8/8 llega también una mayor conciencia de su conexión con el Todo Lo Que Es, y pudieran encontrarse siendo más capaces de sentir la verdad de esto y lo que significa realmente para ustedes. ¿Qué desean hacer, queridos?  ¿Desean empezar una práctica de sanación? ¿Se ven a sí mismos escribiendo o enseñando? La lista es infinita cuando se trata de las maneras de prestar un servicio.  Piensen al respecto. ¿Dónde yacen sus talentos? ¿Qué eleva sus ánimos? Les pudiera encantar cuidar a los niños o a los animales, y desear ofrecer sus servicios en estas áreas.  Tal vez por casualidad son un artista culinario, un artesano, o hacen hermosos trajes.  Todos ellos y mucho más sirve para traer un gozo al corazón de los recipientes, y el gozo es una de las etapas iniciales y cruciales de la iluminación y el despertar espiritual. Fijen sus intenciones, y luego dénselas a Dios.  Imaginen sus intenciones en colorido detalle, luego véanlas y siéntanlas materializarse.  La Puerta del León ha sido abierta de par en par, y el tono de la energía desbordándose es la de un dorado fundido.  Dorado.  El color del poder, la abundancia y los milagros.  El dorado es el color del Corazón Unificado de la Madre y el Padre. 

 Fe. Confianza. Gratitud. Intención.  Recuerden bien estas cuatro palabras.  Los días de tener que exprimir sangre fuera de una piedra están ahora llegando a un fin.  Las viejas maneras están muriendo y antes de que se den cuenta se habrán desvanecido rápidamente de su memoria.  Lo que estará viniendo en breve son los Días Dorados, y es hora de que se apoderen de sus derechos de nacimiento y pongan en práctica todo lo que han aprendido. Acepten que ustedes se merecen ser felices y estar en paz, y que son dignos de todo lo que el universo tiene que ofrecer. Tengan la intención de que van a recibirlos.  Luego libérenlos a Dios y permitan que el libre flujo de abundancia llegue a su vida.  Y nunca, nunca flaqueen en su fe, su fe es el combustible que impulsa su vehículo personal a alcanzar alturas estelares que alguna vez fueron inimaginables. Crean. Confíen que todo está en un Orden Divino.  Imaginen solamente resultados positivos, y nunca deseen un daño a otro.  Recuerden que las leyes alquímicas oscilan en ambas direcciones, y en estos tiempos de rápida manifestación deben tener cuidado con lo que eligen crear. Y finalmente, y lo que es más importante, es permanecer en un estado de gratitud siempre.  Sean como nosotros somos, siempre agradecidos de tener la oportunidad de estar de pie a su lado en este tiempo sin precedentes.  Gracias a Dios porque abundamos en el amor y somos tan eternamente bendecidos. 

Copyright © Bella Capozzi.  All rights reserved. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario