miércoles, 8 de agosto de 2012

LA DAMA PORTIA, TIEMPO PARA AMARSE UNOS A OTROS DE CORAZÓN...




La Dama Portia ~~ Tiempo para amarse unos a otros de corazón ~~ 04/08/2012 - canalizado por Méline Lafont. ¡Compartir!!!


Traducción: Gloria Mühlebach

Mis queridísimos de la Tierra, mi nombre es la Dama Portia y los saludo de todo corazón. 

Nosotros, los Maestros Ascendidos, los amamos infinitamente y debido a este hecho nos gustaría asistirlos cuando se ven confrontados con obstáculos y experiencias.  A veces les señalamos el camino y les proporcionamos pequeñas indirectas, pero dejando el trabajo real y el aprendizaje para ustedes. Esta vida en la Tierra es su búsqueda para encontrar a su Yo interior, el cual se refleja a sí mismo en su exterior, en sus condiciones que los rodean.  Háganselo lo más fácil posible, mis queridísimos seres, y elijan el camino con menos problemas posible cuando se les dé la elección. No debiera ser siempre difícil, ni una "misión imposible". No debiera ser siempre una prueba para aprender sus lecciones de vida. También se proporcionan caminos fáciles y agradables en su camino a la ascensión y al autoconocimiento. 

Ustedes tienen el poder de crear lo que deseen y de tomar los caminos laterales que deseen, dependiendo de sus propias decisiones. ¡Dense la oportunidad a sí mismos de facilitarse las cosas y de disfrutar este mundo!  La vida es programada para ser un proceso de aprendizaje.  Esto significa evolucionar más, y por lo tanto implica con frecuencia pasar por difíciles obstáculos o lecciones a aprender. Pero, por otro lado, también hay involucrados en estas experiencias hermosos momentos para disfrutar de la vida en este planeta Tierra. ¡Así que mi consejo es que vivan y disfruten de la vida!  No consideren todo como si fuera una prueba o un obstáculo; en algunos casos hay un aspecto positivo escondido detrás de todo, el cual es su derecho de vivir plenamente.

La vida es algo maravilloso; consideren a todas esas soberbiamente hermosas creaciones de nuestro Creador, la Presencia YO SOY, el Padre/Madre/Dios. Sus creaciones son hermosas de contemplar; permanezcan en silencio y en tranquilidad y obsérvenlas de cerca, mis queridísimos míos, no las tomen por dadas. Cada y toda forma de creación, cada forma de vida es única, es especial a su propia manera, y es un hermoso espécimen. Vean más detenidamente todos los detalles, célula por célula, pulgada por pulgada, por dentro así como por fuera. ¿Ven verdaderamente esa maravillosa entidad? Todo está hermosamente labrado a partir del Amor, de la  Luz y del Yo. Personalmente, yo los encuentro a todos tan hermosos, tan exquisitamente hermosos y tan excepcionalmente preciosos. 

Ustedes son Maestros, nunca se olviden de esto; ustedes son Maestros por derecho propio y ahora están creando aquello que se convertirá en su Nuevo Mundo y su Nuevo Yo.  Creemos todos juntos el más maravilloso mundo lleno de Amor y Luz en el cual todos vivan en armonía unos con otros y donde todos sean respetados por quienes ellos son, por lo que hacen; un mundo donde el respeto por sí mismos y el Amor por sí mismos sean dados.  Creemos un maravilloso mundo donde todos sepan quiénes son ustedes, qué son ustedes, dónde está la verdadera Verdad; un mundo en el que nada ni nadie ejerce control sobre ningún otro organismo vivo.  Un mundo donde no haya prejuicios y donde ni la verdad ni la mentira existan.  Nada es considerado equivocado y nada es considerado correcto.  Todo es lo que es, sin que haya ninguna verdad ni juicio detrás. 

Ámense unos a otros, queridísimos míos, no demuelan a la gente, sino tengan un genuino respeto unos por otros.  Quien respete y ame verdaderamente a sí mismo empezará siempre a partir del Amor, por lo tanto estará respetando y amando a los demás también. No a partir de una involucración del ego, sino a partir de una sólida base en el Amor.  Sepan y confíen.  Sigan a su querido y hermoso corazón. Él les muestra el camino; es el portal al cambio, el portal a la ascensión.
Todo empieza en su corazón y pasa a través de su corazón. Cuídense a sí mismos y a otros; ahora es verdaderamente tiempo de tomarse en serio este consejo. Todos ustedes se necesitan unos a otros para cooperar y jalar de la misma cuerda, no se demuelan unos a otros sólo para defender su propia verdad. ¿Qué es verdad y qué no? Usen su intuición y su propio corazón para descubrir qué es importante para USTEDES. Ámense unos a otros, ¡no puedo enfatizar lo suficiente este hecho! Los amo de todo corazón, ¡los amo muchísimo!

YO SOY ése YO SOY
La Dama Portia

Copyright © 2012 by Méline Lafont. All Rights Reserved.http://pleiadedolphininfos.blogspot.be

No hay comentarios:

Publicar un comentario