lunes, 14 de octubre de 2013

LADY VENUS, USTEDES SON UNA PARTE DE LA SINFONIA DE LA VIDA...



12 de octubre del 2013

Canalizadora: Tazjima

SOY La Dama Venus, consorte de Sanat Kumara, Reina de Venus. Soy un miembro de La Hermandad Blanca y una Sacerdotisa de la Madre Divina. Yo personifico la Verdad, el Poder y la Gracia del Femenino Divino. Viajo cruzando las distancias entre nuestros mundos en el vuelo de un caballo blanco puro, un caballo alado. No hay necesidad de un transporte físico pues la energía de nuestro mensaje viaja a la velocidad del pensamiento. Y con la intención sagrada de anclar el Amor de la Madre Divina en el suelo de Gaia, he enviado a la Tierra a una de mis hijas, nuestra escriba. Con 'hija' quiero decir una que porta nuestros patrones energéticos en su ser.  Ella es una que se ha encarnado como hombre y como mujer durante muchas vidas, pero siempre ha portado nuestra firma [energética]. 

Muchas son mis hijas y sacerdotisas las que están despertando ahora en sus tierras. Por toda la faz del planeta las masas se agitan, hombres y mujeres. Todos, exceptuando los más recalcitrantes, están conscientes de nuestra Presencia, pero inclusive estos testarudos están sintiendo un cambio en el aire. 

Con el gran Cambio sucedido el año pasado ha descendido una nueva energía a la Tierra. Ha habido un cambio sutil de conciencia en muchos que son sensitivos a la vibración. En algunos de nuestros mostradores del camino ha habido una inexplicable elevación del corazón y un aligeramiento del estado de ánimo, a pesar de los continuos ajustes físicos que se están llevando a cabo en sus cuerpos. 

Muchos están descubriendo el punto neutral de la calma del alto corazón y los centros mentales más elevados, el equilibrio entre las energías masculinas y femeninas en el propio Ser de uno. Dentro de este pacífico lugar ustedes pueden descansar y rejuvenecerse, aún cuando el mundo a su alrededor parezca haberse ido de picada al caos. Es de suma importancia descubrir este equilibrio interno durante este periodo transicional de un paradigma al florecer de uno nuevo... un paradigma que sigue estando en el proceso de ser creado...por el colectivo. Ustedes.

El anclado del Femenino Divino, o más bien, el reanclado de esta energía en el mundo, no traerá un cambio del patriarcado al matriarcado. Más bien, la humanidad está madurando como especie y se está transformando de un ser insular a uno que tiene la habilidad innata para trascender las dimensiones y frecuencias, para viajar por la galaxia y los Universos sin salir de casa. Hay un gran potencial existente en su raza, puesto ahí por sus Creadores. Las llaves existen en su interior; la misión es encontrar la puerta dorada y abrirla. 

Logrando la automaestría, descubriendo el equilibrio interior, "ascendiendo" a través de los campos de frecuencia de la 4D y la 5D y más allá, ustedes abren la puerta al vasto nuevo mundo sin limitaciones. Y la puerta está dentro de su propio Ser, el centro de su alto corazón. Es el comienzo y el fin, el Alfa y Omega, el círculo, la espiral, la esfera, el triángulo, el cubo, el tetraedro, la estrella, la rosa. . . todo en Uno. Es el templo sagrado del Dios interior, el Cristo, el designado, su Ser.    

Abriendo la puerta de su corazón ustedes tienen el potencial para descubrir tesoros, regalos y joyas de gran valor, pero no en el sentido de este mundo sino para su desarrollo como individuo y cocreador con sus prójimos. Y si se están sintiendo culpables por enfocarse tanto en su propia senda, dense cuenta de esto: que cada paso que dan en la escalera espiral ustedes despejan las energías para otro y otro, aquellos que van a andar en sus huellas. Nada de lo que ustedes hacen para sí mismos en la senda de la ascensión es egoísta. Habrá quienes lo nieguen, y a ellos les decimos: "preocúpense de su propio bienestar y no busquen controlar ni corregir a otro, pues algún día ustedes andarán en la misma senda o una similar." 

Ustedes, los valientes que fueron elegidos para seguir la senda del olvido y la separación de la Fuente, están despertando ahora y redescubriendo su verdadero valor. Cada uno de ustedes es una perla invaluable, una gema, una faceta del gran Diamante de la Mente Divina. Ustedes nunca han estado separados del Creador/la Fuente, ni de nosotros, sus hermanos y hermanas. Nosotros siempre hemos andado a su lado y en sus sueños, tal vez disfrazados, pero con un gran respeto por su libre albedrío. Aún ahora, a medida que despiertan y se vuelven conscientes, ustedes tienen la elección de cerrarse de nuevo, de retirarse y no conectarse con nuestras energías, aunque esperamos que no lo hagan. 

Queridos míos, ¿acaso no se dan cuenta de que los extrañamos? De que los amamos como a primos, hermanas, hijas, hijos, inclusive esposos y esposas largo tiempo perdidos? Extrañamos el contacto diario y la interacción de familia, pues eso es lo que ustedes son para nosotros. Aunque nosotros vivimos en una frecuencia más elevada, invisible a la mayoría, nosotros andamos a su lado. Estamos conscientes de su vibración, su nota singular que añade a la sinfonía de la vida. Es tiempo de que ustedes se den cuenta de que son merecedores de Amor. Es tiempo de salirse del temor, salirse del sentimiento de sentirse como una víctima incapaz de controlar su vida. Es tiempo de que asuman su poder. reconozcan su valor pues cada uno de ustedes es importante para la Totalidad. Cada uno de ustedes porta obsequios únicos, sabiduría y connocimientos internos, la carencia de los cuales sería un detrimento para el colectivo. 

Aunque soy una sacerdotisa del Femenino Divino, en mi Ser estoy totalmente equilibrada entre las energías masculinas y femeninas. Quien porte la vieja imagen de una Diosa sensual en su mente pudiera experimentar dificultades para conceptualizar aquello de lo que estoy hablando. Permítanme ponerlo en términos musicales. Una sinfonía está compuesta de notas que fluyen, se elevan y hacen espirales; ésta es una energía femenina. Las barras, el metro, las líneas sobre las cuales se ponen las notas son la estructura masculina que contiene las notas fluyendo. Junto con estas dos energías intrínsecas mezcladas y equilibradas, la música puede llevar al ser al éxtasis. 

Sean testigos de la gran música que ha vivido al través de las eras, tal como la de Mozart y otros grandes componistas, así como las más simples pero también profundas piezas de sus artistas populares. Estas piezas de música son un equilibrio entre las energías masculinas y femeninas a fin de que perduren en los corazones de la gente que pudiera no tener ningún entendimiento externo de la construcción de la música. Así que todas las grandes creaciones artísticas son un equilibrio entre las energías masculinas y femeninas. Siempre han sido masculinas y femeninas, y por eso las artes han sido con frecuencia el blanco de sus controladores antiguos, quienes buscaron ocultar el secreto de la vida que era tan aparente para ellos pero que temían que condujera a su caída si las masas lo descubrieran. 

Las artes han sido transmitidas como remanentes de las antiguas enseñanzas sagradas que existían en la Atlántida y Lemuria. La verdad de la humanidad y de la vida ha estado entretejida en las piezas musicales, las pinturas, la escultura, la artesanía, la arquitectura, la poesía y las historias, frecuentemente por las manos y mentes de aquellos que han sido nuestros sacerdotes y sacerdotisas en otras vidas. Las artes sanadoras son remanentes de las ciencias antiguas enseñadas a la gente por sus Tutores, Maestros Ascendidos y Galácticos, con frecuencia en los recintos del templo pues las energías usadas podían también ser malusadas, como fue el caso especialmente de la Atlántida. 

Actualmente existe un desequilibrio en las artes sanadoras, entre la perspectiva mayoritariamente masculina de la medicina alopática con sus instrumentos y drogas, y las artes sanadoras femeninas como el Reiki, el masaje, y otras modalidades energéticas. Y sin embargo, vemos en su “futuro” que la ciencia y la espiritualidad se unen a medida que los científicos de vanguardia descubren el mundo elemental y la existencia de la conciencia separada de los cuerpos físicos. Entonces sucederá un equilibrio natural entre las modalidades. Cuán pronto suceda esto depende de cuán dispuestos estén los individuos para salirse de, e ir más allá de las limitaciones y descubran lo que hay por ver, quienquiera que tenga la intención de expander su conciencia. Sus científicos ya están conscientes de que las células en sus cuerpos se comunican unas con otras, pero no han dado el paso todavía para aceptar que las células son conscientes por derecho propio. Con la elevación de los niveles de conciencia ese paso llegará más pronto de lo que piensan.

Cada uno de ustedes contiene las llaves de su propio futuro. Aprendan a aceptarse a sí mismos y a estar agradecidos por lo que tienen en su vida, ya sea circunstancias difíciles que son iniciadoras y maestras. Todo lo que tienen, ustedes lo han creado en concierto con su Ser, sus Guías y Mentores invisibles e inaudibles; no obstante, ellos los han traído a una conciencia de que ahora es tiempo de crecer, de volverse adultos, de aceptar su valía propia, de aprender a amarse a sí mismos y a honrar su senda. Cualquiera que sea la dirección de la que vienen, ustedes están siendo llamados a ir a Casa. Es tiempo de dejar ir los temores, los impedimentos imaginados y la dilatación, y avanzar a la Luz y el Amor que siempre los ha rodeado. 

Ustedes nunca han estado desconectdos realmente ni separados de la Fuente. Esta separación fue un constructo de su mente racional. Estén dispuestos a entrar a la paradoja y dejar el pensar atrás. Esto no significa que ustedes se volverán locos. Ciertamente van a descubrir que están más asentados, con una mayor fortaleza y poder que nunca antes. El equilibrio viene cuando dejan ir la creencia de que son impotentes y son víctimas de las acciones de otros contra ustedes. Esa manera de vivir en un constante temor, preocupación y confusión es una locura. 

Una mujer puede ser poderosa sin perder su femininidad; similarmente, un hombre puede ser gentil y amable sin volverse menos de lo que la sociedad cree que es ser “un hombre”. Encontrando la autoaceptancia, permitiéndose a sí mismos volverse conscientes de que ustedes ya tienen en su interior todo lo que necesitan, van a descubrir su propia senda y obsequios con los que pueden añadir verdaderamente a la sinfonía de la vida. 
Volviéndose equilibrados, calmados y expansivos, ustedes van a encontrarse andando en nuevos mundos, creando con otros un mundo que ofrece Paz, Abundancia, Belleza y Bienestar para todos sus habitantes. 

En uno de sus sueños recientes nuestra escriba se encontró a sí misma volando gozosamente por el aire y dándose clavados y nadando como un delfín en el mar. Ella se reía y rebosaba de energía, estando libre de restricciones y preocupaciones. Vivía en el momento. Estén allí con ella, en un sitio rebosando de Risas, Gozo, Paz y Belleza. 

Hay tanto más que me gustaría comunicarles hoy, pero los voy a dejar con estos pensamientos: Ustedes son Amor. Ustedes son Luz. Ustedes son el Soñador y el Sueño. 

Llámennos para que los asistamos, apoyemos y sanemos cuando sea necesario. Como Mentores y Guías, los atendemos amorosamente siempre en la plenitud del Amor incondicional y con Respeto por su libre albedrío. Vayan en gracia y permitan que su Luz brille en el mundo.

Namasté; hacemos una reverencia ante la Divinidad que existe en el interior de cada uno de ustedes.

Gracias, querida Dama Venus.

Copyright © 2013 by Elizabeth Ayres Escher. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included.http://bluedragonjournal.com/
Publicado 14th October por LUZ ZOHAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario