jueves, 24 de octubre de 2013

LADY VESSA - INFORMACION DE LOS GUARDIANES DE LUZ....

                                                                                                     
                                                                                            

LADY VESSA- INFORMACION DE LOS GUARDIANES DE LUZ

Canalizado por - Natalie Glasson 

 21 Octubre 2013


Es con gran placer que traiga mi luz para comulgar con la suya, permitiendo una profunda resonancia y familiaridad con la forma. Vengo no sólo como una guía y una amiga amada sino como chohan y supervisora del décimo rayo de luz a un nivel planetario.

Hay tanta belleza dentro del Universo del Creador y es un deleite ver que ustedes, cada uno se está dando cuenta y conectándose con esa belleza recordando quiénes son, sus orígenes espirituales o energéticos y la divina presencia del Creador en su interior. La remembranza es el giro fundamental y la experiencia en este estadio de la ascensión y traerá gran iluminación, seguridad y despertar.  En este tiempo ustedes están recordando aspectos de quiénes son, están recordando que son luz y amor, son un alma, un aspecto del Creador, que el mundo está lleno de creación y que ustedes pueden crear con la vibración del Creador.

Hay tantas habilidades y destrezas emergiendo desde su alma, numerosas memorias de experiencias más allá de su realidad actual. El proceso de remembranza por el cual se están moviendo está creando un poderoso centro de luz y fortaleza dentro de su Ser mientras que expande su mente más allá de los niveles de la perspectiva tridimensional. Balance, centrado, despertar e iluminación están ocurriendo dentro de su Ser, esto tiene un propósito de permitirles recordar su verdad, su existencia y orígenes más allá de la realidad física y del cuerpo que ocupan. Sus orígenes no consisten en de dónde provienen espiritualmente, sino más de cuál su vibración original o su energía más verdadera. Cuando remueven todo lo que es físico qué permanece?

El propósito del auto-descubrimiento que están experimentando y provocando sobre la Tierra tiene un gran significado porque el proceso está abriéndolos y preparándolos para recibir el conocimiento divino, el plan divino y la sabiduría divina del Creador y del Universo. Hay muchos sobre la Tierra que ya han accedido a aspectos de información y sabiduría de la luz desde el Universo y algunas veces a través de medios artificiales quieren ocultar esta información al resto de la Humanidad. La información de la luz tiene el propósito de ofrecer libertad, expansión y poder a aquellos que reciben y entienden su sabiduría. Ustedes están preparando su ser entero, creándose una vez más hacia un envase puro de luz no sólo de manera de que puedan entenderse a ustedes mismos totalmente y usar las herramientas y poderes dentro suyo para existir en armonía y amor con todos los aspectos del Creador, sino que se están también preparando para bajar y acceder a la información de la luz desde el Universo del Creador. Las preparaciones de auto-remembranza y la encarnación de la información de la luz pueden liberarlos y tienen el propósito de despertar su mente desde los niveles tridimensionales más allá hacia el Universo que es el Creador, comprendiendo todo lo que está más allá de la Tierra.  Esta información ya existe dentro suyo y muchos están accediendo a la información de la luz en partes pero cuando realmente se permiten conectarse interiormente, pueden acceder a la información de la luz del Universo y esto es activado simultáneamente dentro suyo y bajado hacia su ser para la remembranza completa.

Como he dicho hay algunos que pueden acceder a esta información artificialmente sin preparaciones espirituales de auto-descubrimiento a través de medios tecnológicos y herramientas externas, estos seres no desean que la Humanidad acceda a sus recuerdos originales y la información de la luz como la totalidad de las limitaciones, restricciones y la matriz de la tercera dimensión e incluso la Tierra caería a medida que están suspendidos en la luz y la verdad. La Tierra fue creada para que este propósito ocurriera, al ustedes regresar a la unidad con el Creador y todas las limitaciones desaparecerían, pero hay de aquellos que no entienden verdaderamente el plan divino del Creador  y simplemente desean retener el poder y el control sobre la Humanidad. El miedo y la experiencia de estar sin poder puede alimentar a una multitud de energías pero dentro de la esencia del Creador sólo hay amor y poder. Las limitaciones de la Tierra y de la tercera dimensión están terminando para muchos de ustedes cada día y esto construye una fortaleza en su interior que los alienta y les permite ser un envase puro de información de luz sagrada del Creador. En muchas formas se están preparando para sostener esta información de luz y crear con fortaleza amorosa y humilde desde la sabiduría compartida. Aceptar la información de la luz del Creador es un aspecto de su ascensión pero no es algo que pueda ser forzado o incluso deseado ya que esto lo empujará lejos de su conciencia.  Con un corazón puro y una mente clara la información de la luz del Creador comenzará automáticamente a activarse y bajarse dentro de su Ser. Por lo tanto el recuerdo de quiénes son regresará verdaderamente a ustedes y la fisicalidad de la Tierra ya no tendrá dominio sobre su Ser. Serán capaces de crear no sólo para la Tierra sino para el Universo del Creador, tal como la sanación para todos, conexiones divinas mejoradas con el Creador y mucho más. Espero que puedan percibir cuánto se alteraría su realidad y cómo sus apegos a la Tierra se disolverían. Con más y más gente aceptando la información de la luz del Creador, la presencia del Creador regresaría en presencia abundante.

Deseo compartir este entendimiento con ustedes de manera de que puedan quedar libres del ego y que se den cuenta  con un corazón humilde y amoroso  que ustedes son guardianes e instigadores de los poderosos cambios de la ascensión que están esperando proceder hacia la realidad y la dimensión de la Tierra. También son guardianes de la información de la Luz del Creador y del Universo. Es importante para ustedes que continúen descubriéndose a ustedes mismos, para darse cuenta de la luz que portan y que son un aspecto del Creador porque se están preparando para ser guardianes de la información de la Luz, salvaguardándola y estableciéndola sobre la Tierra y dentro del Universo del Creador.

Sepan que hay un gran propósito incluso más allá del camino de la ascensión que se está desplegando delante suyo. Con este conocimiento están ya arrasando con el control que algunos tienen sobre la Humanidad, y están también preparando a la Humanidad y a su alma para un período de empoderamiento del alma y acciones poderosas que serán instigadas por el profundo centro de luz dentro suyo y la información de la Luz compartida con ustedes desde  la fuente del Creador.

Permítanse percibirse como un faro de luz de amor puro y humilde, cuanto más fortalezcan y expandan su luz más información del Creador fluye hacia su ser entero permitiéndoles protegerla y compartirla apropiadamente. Esta es una simple meditación que pueda asistirlos en el proceso de recordarse a ustedes mismos, a su alma, su rol y propósito. También regresa a ustedes su poder y su habilidad para transformar y crear como Creadores sobre la Tierra.

Vengo a ustedes en este mensaje porque deseo también recordarles liberar todos los miedos y expectativas de aquello que está más allá de la Tierra o que ustedes pudieran percibir que está dentro del Universo del Creador, eso les permitiría estar más abiertos para recibir los canales de luz desde él. El miedo sólo debilita su vibración mientras que el corazón amoroso y confiado enciende su poder interior y la fortaleza de su luz. Es importante darse cuenta de que el proceso del que hablo puede sólo ser descrito como un aspecto de la integración del alma. Yo Soy la chohan de  décimo rayo de luz el cual es conocido como el de la integración del alma, esta es la razón por la que traigo este mensaje esencial y deseo asistirlos en acceder al poder de la luz y la información de la luz del Creador a través del profundo proceso de integración del alma.  Esta luz nacarada ayuda más que a la simple integración, a la realización del alma, permitiéndole filtrarse en todos los aspectos de su ser, creando una profunda y bella alquimia de luz dentro de su ser para fortalecer, empoderar y despertar lo divino en su interior. Pudieran desear visitar el ashram del décimo rayo a un nivel planetario durante su estado de sueño o durante la meditación de forma de que Yo y la Luz del décimo Rayo podamos prestarles servicio.

“Lady Vessa Andrómeda, te llamo por asistencia y soporte, por favor transpórtame y conecta mis energías con el décimo rayo de luz nacarado a nivel planetario. Llévame hacia la integración sagrada del alma y las cámaras de la realización de forma que pueda conectarme, experimentar y bañarme en la luz de mi alma totalmente. Asísteme en reconocer la presencia y la realización de mi alma mientras también se intensifica la fortaleza de la luz dentro de mi Ser.

Prepárame para ser un/a guardián/a de la información de la Luz del Universo y del Creador comprendiendo cuándo es divinamente apropiado el plan divino y la sabiduría divina. Déjame ser un faro de luz asistiendo en el proceso de ascensión de la Tierra y del Universo del Creador . Gracias.”

Permitan simplemente que la luz nacarada del Creador desde el decimo Rayo lave y corra a través de su Ser, ya que Yo, Lady Vessa Andrómeda, asisto y doy soporte en la profunda transición y cambios en su interior.

Recuerden que ustedes son y sostienen humildemente el poder del Creador dentro de su Ser.

Con Amor y Poder Divino,

Lady Vessa Andrómeda



www.omna.org / link to original article

Traducción - Shanti
Voces de Arcturus y Andrómeda 

No hay comentarios:

Publicar un comentario