jueves, 10 de octubre de 2013

LA CONSCIENCIA UNA DE GAIA, -101013- LOS ASPECTOS SAGRADOS, DEL ALMA UNA PLANETARIA....

                                                                                             


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -101013-
Tossa de Mar (Gerona)

La Conciencia Una de Gaia
-Los aspectos sagrados, del alma una planetaria-

* En este mensaje, la canalización es representada directamente a través de la expresión de la consciencia Una, en conjunción a través de cada uno de nosotros. En algunos párrafos, parece que hable Yo mientras es la conciencia Una, que se representa como una mente humana, para la integración de su propia energía de manifestación. Deje monos llevar pos sus energías e integre monos en ellas como una consciencia en unidad, que es lo que trasmite el mensaje en su integridad.

Yo Soy la consciencia Una de Gaia, en su máxima extensión desde la cúpula sagrada del alma. La transición que adoptáis muchas mentes en el presente, se representa en vuestras vidas, debido a la graduación de vuestros aspectos sagrados, que entran en resonancia con vosotros como almas. Desde el alma Una al alma de cada uno, se extienden las energías en un sentimiento global de fraternidad, y de hermandad tras los velos de vuestra propia dualidad. (Esta se evapora en mi presencia, ya que vibramos en la mayor extensión del espíritu, la cual se mantiene en constante referencia, en cooperación con el alma una). De la misma forma que cualquiera de vosotros, (Yo Gaia estoy atravesando los velos de mi ascensión), es así de esta misma forma, que podéis comprobar como vuestras existencias, atraviesan la unicidad de vuestros cuerpos físicos, (a través de la forma) y se integran en la unicidad cósmica del todo, desde el cual fortaleceis la presencia eterna, del alma una. El reinado del Sol en nuestras existencias, extenderá toda manifestación de dualidad, haciendo nos participes de los verdaderos reinos del Señor. Los vehículos o cuerpos de transición planetaria, solo son una extensión a través de la cual nuestras consciencias, reciben los códices para seguir adelante. 

De esta forma, mi expresión es eterica en sus grados mas elevados de perfeccionamiento, como lo son vuestras presencias mas elevadas, las cuales se manifiestan en el ahora, a través de la auto graduación de vuestras expresiones sagradas, desde los códices internos del despertar de Gaia, en unicidad. Todos somos uno, en su mayor expresión realzando los campos de energías etericas, que forman parte directa de nuestras existencias no físicas, aun así mantengo un vehículo desde el cual, es llevada toda la tripulación, desde mi trayectoria solar planetaria. La nave estelar Tierra, os engloba a todos los seres, dentro de una escala sincrónica de ascensión, la cual se realza a medida que se extienden, las alianzas sagradas del alma. La trascendencia de vuestras consciencias, establecerá las directrices a un nivel del alma, donde serán de veras integradas esas directrices sagradas, que en el presente dual de vuestro tiempo, no podéis comprender. La completa instauración del presente de vuestro tiempo, (constante ahora) os hace reconocer realmente quienes sois, a través del quien habéis sido, en su total manifestación. Todas esas energías, que en el presente influyen en las constantes vitales de Gaia, como consciencia sagrada planetaria, adoptan su transcendencia a medida, que estas son integradas en planos sutiles de manifestación estelar. Todos danzamos a un nivel cósmico, cuando somos capaces de alejarnos de la influencia de nuestras energías astrales planetarias. Los ciclos de espacio, acortan nuestras extensiones dando lugar a representar a un nivel mas sutil de nuestra espiritualidad, la extensión del conocimiento cósmico universal como células de esta gran formación eterica.

Como las eclípticas del espacio del cual formamos parte, todas y cada una de las esferas que circundan nuestros cuerpos, (vehículos) adoptan la estructura de tiempo que se llevan a cabo, según la transición de nuestras experiencias. Toda esfera de tiempo, condiciona la representación desde la cual vuestras existencias, adoptan los grados de conocimiento, para proyectar con seguridad y amor hacia uno mismo, a través del fluir en el amor y el conocimiento, hacia los demás. Los planetas de sistema solar donde residis, vibramos en resonancia y confort al representar de forma constante, las energías que familiarizan los aspectos sagrados, de la ascensión cósmica universal. Las influencias de los reinos astrales, han interferido de forma notable, en la trascendencia de la globalidad en el amor, que en constante referencia se ha estado instaurando en vuestras existencias. A mayor experimentación en ellas, mas elevada es la reciprocidad que actúa en vuestras experiencias, atravesando los velos de la dualidad y a cercan dos de veras a ser en su totalidad. La unidad con todo lo que os rodea, imprime vuestras existencias en la mayor extensión dentro de las posibles experiencias, de vuestro propio aprendizaje, (transición de elevación de vuestras consciencias), la cual se instaura en los campos electromagnéticos, de vuestros cuerpos. Estos se contemplan, a medida que construis las esferas de 5 y 6 dimensión, en la formidable y directa extensión de vuestras consciencias, en unicidad. Como los campos electromagnéticos, las energías de nuestras experiencias circundan las travesías donde son llevadas a cabo, las múltiples facetas de manifestación, desde donde se cumplen los aspectos sagrados, del alma una planetaria.

Como siempre a sido representado el principio cósmico planetario, las constantes influencias del sistema solar influyen en la rotación de mi vehículo, en múltiples ocasiones, actuando en la transformación emergente de la transición, a través de los múltiples elementos que forman parte de el. Para ampliar esta informacion, os diré que los paisajes que habéis visto hasta el momento, adaptaran otras formas, (ya que serán transformados), al seguir actuando en la liberación de energías que están siendo acumuladas, en varias zonas del planeta. Como una enfermedad a través vuestro, vuestras experiencias, varían dentro de la forma mientras que la esencia del espíritu o consciencia, no sufre ninguna transformación desde la adaptación de la forma. Cualquier manifestación dentro de un estado de transición, eleva vuestras energías a través de los centros o chacras de energías, re-ajustando así vuestros vehículos y en múltiples estancias de vuestro tiempo, llegando a cambiar vuestros cuerpos o vehículos de adaptación, a las energías planetarias. Cada nueva travesía, adoptáis vehículos mas completos según los grados, de manifestación a través de los cuales cursáis vuestro aprendizaje.

Desde vuestra extensión de realidad, la cual varia de forma notable a través de la instauración, de los aspectos sagrados del alma una planetaria. De esta forma, las constantes de vuestro tiempo, (influencias astrales de trascendencia) han ido al alza desde los constantes reflejos, de los registros internos que afloran como variantes divinas de vuestras existencias atrás, las cuales se manifiestan de nuevo, en la presentación de la hermandad de las agrupaciones solares, de las consciencias planetarias. Los ciclos de transición planetaria, han elevado constantemente las energías de la tierra, creando así un amplio reflejo de energías cristicas, que inter-actuaban en la presencia del principio cristico emergente, que iba a reinar el ciclo solar del universo solar, donde residimos en transición. De esta forma, se re-formulan las extensiones de mi evolución en hermandad, con los múltiples planetas que forman parte de este universo solar, el cual crece de forma constante, en la ascensión de vuestras consciencias en unidad. De mi existencia brotan los ramificaciones de luz, que acontecen en vuestras existencias, como reflejos de vuestra propia identidad. Las intenciones que son expresadas, desde el amor a una emoción, elevan a superior los reinos de sus propias energías, actuando desde la localización de vuestras propios sentimientos, por encima de los planos de dualidad lineal, donde fueron condicionadas vuestras existencias.

En la actualidad de vuestras existencias, (desde los planos de transición planetaria), se engloban las experiencias, en planos superiores de integración directa en la luz, ya que se imprimen vuestras existencias en diversas e extensas, variantes sagradas de espacio, donde sois capaces de reconocer la integridad y la fortaleza del alma, en su conjunto planetario. La unidad sostiene la fuerza, desde la cual emprendería el verdadero legado de vuestro tiempo. Sin construir en plena unidad, las estructuras de vuestro tiempo, pierden solidez y se debilitan debido a la poca energía-luz, que contienen en su transición. El construir en plenitud y desde la intención de forjar las alianzas sagradas, de vuestros espíritus en el despertar de la tierra, ejemplifica una vertiente sumida en la máxima expresión del Amor, desde el cual todas las intenciones creadas, resplandecen en la verdadera integración, de un bien superior. La formación de núcleos de energía en transición, fortalecen los aspectos sagrados del alma planetaria, desde la cual experimentáis de veras, una verdadera transición en su integración con vuestros registros divinos, sobre la intención o objeción, de vuestros trabajos o tareas planetarias. Este es el comunicado de la consciencia sagrada de Gaia, para cada uno de vosotros. Elevar vuestras actitudes, como tienen que ser elevadas las manifestaciones de luz a través de las cuales, inter-actuáis en la presencia del mas elevado sentimiento de fraternidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario