martes, 29 de octubre de 2013

EL UNIVERSO TRABAJA CON USTEDES, ARCANGEL URIEL; JENNIFER HOFFMAN....

                                                                                                          


El Universo Trabaja con Ustedes
Un mensaje del Arcángel Uriel canalizado por Jennifer Hoffman
23 de octubre del 2013

Traducción: Fara González López
Edición y Difusión: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

¿Saben que el universo trabaja con ustedes y no para ustedes? No es posible que el Universo les de algo que ustedes no quieran o que cree situaciones que ustedes no hayan energizado previamente en alguna parte de su realidad.  La energía Universal no crea algo de la nada.  Ella solo crea aquello para lo cual ya ustedes han establecido un espacio energético a través de su intención consciente o inconsciente.

Tan pronto ustedes hayan definido la intención, establecen las vibraciones que crean la realidad. Entender esto es la clave para manifestar todo en la vida porque así es cómo todo se manifiesta.  Y si la intención es consciente o inconsciente no es importante, para el Universo es igual, el cual los ve como infinitamente poderosos, sabios y actuando siempre en el marco de su bien mayor.

Cuando ustedes oran a Dios, o a la Fuente , ‘para arreglar este problema` el Universo es incapaz de responderles porque ustedes no han creado nada, no hay intención, y no hay nada que arreglar porque no hay problema. El Universo sabe eso, sea consciente o inconscientemente, ustedes crearon la situación que ustedes ven como un problema.. 

Y ustedes deben crear la solución al energizar la posibilidad para que esté presente un nuevo aspecto de su realidad. Ustedes pueden pedir ayuda porque sienten que el Universo es mucho más sabio que ustedes, pero eso también es una falacia. Ustedes tienen toda la sabiduría y el conocimiento del Universo a su disposición y su habilidad para utilizarlo está limitada solamente por sus creencias de que el Universo es más sabio, más poderoso, más perceptivo del potencial de ustedes y de lo que es mejor para ustedes, de lo que ustedes son.

Es por eso que es importante que se recuerden a sí mismos como una parte igual de la Fuente o del Universo, como un cocreador de su realidad en una divina asociación que existe para facilitar la reconexión de ustedes a su origen divino. Ustedes son tan poderosos que crean con cada pensamiento y palabra - ¿qué están creando en este momento? ¿Están conscientes de lo que están pidiendo? 

También es importante en este tiempo, que ustedes entiendan cómo es que ustedes crearon lo que ven como dificultades en sus vidas para que puedan alterar las creencias y percepciones que son la base de aquellas situaciones. Si no dan este paso entonces cada nueva realidad reflejará esas creencias, hasta que ustedes las cambien.

Los milagros no son un proceso a través del cual el Universo crea algo que ustedes nunca soñaron que fuera posible. El Universo no crea milagros para ustedes – ustedes los crean para sí mismos al cambiar la energía y facilitar las diferentes percepciones de su realidad. Ellas reflejan su fe y confianza, un momento en el cual ustedes se proponen crear una nueva realidad, sin temor, expectativas o juicio. Ustedes pueden recibir solo aquello que piden, creen que merecen, y saben que existe en su campo de posibilidades.  

Al manifestar su realidad recuerden que ésta es creada a partir de sus creencias, percepciones, pensamientos y palabras.  La ayuda siempre está disponible una vez que ustedes entiendan que el Universo trabaja con ustedes para crear milagros en sus vidas y que los problemas se resuelven cuando ustedes entienden la fuente de los mismos (la cuál son ustedes), reconocen las lecciones de estos y la información que ellos tienen para ustedes, y están dispuestos a crear una solución que refleje un nivel superior de entendimiento y de amor a uno mismo.

Derechos de autor © 2013 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje siempre y cuando mencionen el nombre de la autora e incluyan un vínculo de trabajo a http://enlighteninglife.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario