domingo, 19 de agosto de 2012

INFORME DEL OLEAJE PARA AGOSTO 2012, - DANDO LA VUELTA -





Fragmento del Informe del Oleaje para Agosto 2012
por Solara

~ DANDO LA VUELTA ~
Traducción: Margarita López
Cuando tratamos de sacar un poste macizo que está incrustado en la tierra, aflojamos la tierra alrededor de la base del mismo, luego lo sacudimos hacia atrás y adelante. Así es como estamos aflojando los pernos de anclaje que nos han mantenido atrapados en la dualidad. Nuestras vidas enteras están siendo sacudidas de un lado a otro. En ocasiones, esto podría traer consigo oleadas de náuseas, especialmente cuando más nos acercamos a darnos la vuelta.
Continuamente se nos empuja de un lado a otro, sin saber cuándo sucederá la próxima conmoción. Esto crea el aflojamiento de la dualidad. Lo que es increíble es que ya no estamos tratando de aferrarnos a nada. No estamos agarrándonos al mástil ni tratando de asegurarnos con sogas a nuestras viejas posiciones. No oponemos ninguna resistencia a ser lanzados inesperadamente hacia el lado opuesto del barco. No estamos juzgando lo que está sucediendo como “Bueno” ni “Malo”. Sólo estamos dejando que suceda. Cuando hacemos esto, descubrimos que ni siquiera nos estamos mojando.
A veces, nos estamos golpeando contra viejos comportamientos realmente caducos que ahora se están magnificando y distorsionando enormemente. Esto está ocurriendo con gran intensidad de modo que finalmente podamos ser propulsados lejos de ellos, hacia otras partes nuevas y más verdaderas de nuestro ser. Este balanceo de ida y vuelta puede ser extremadamente agotador, emocionante, inquietante y estimulante, pero nunca aburrido. Nunca es lo que esperamos. Uno no puede prepararse para ello, pero es altamente eficaz en voltearnos a una realidad completamente nueva.
Cuando nuestros mundos internos y externos están en medio de una Tormenta Ultra Perfecta y cuando el barco de nuestra vida está meciéndose salvajemente hacia adelante y atrás, no podemos predecir lo que sucederá después. Simplemente hacemos nuestro mejor esfuerzo para mantenernos Verdaderos y Auténticos, a la vez que encarnamos PURO AMOR VERDADERO, sin importar lo que esté sucediendo. Cuando nuestro equilibrio externo está girando locamente, es esencial encontrar nuestro punto de apoyo interno y alinearnos con esa posición. El punto de apoyo es el punto central de nuestro equilibrio. En un barco, es un punto virtual que es el punto central para el balanceo. Una vez que nos alineamos con nuestro punto de apoyo interno, todo gira en torno a nuestra estabilidad interna y Veracidad y permanecemos en el Ojo de la Tormenta, el Punto Central del AQUÍ y AHORA Expandido.
Nuestro punto de apoyo interno es el lugar desde el que seremos menos afectados por el movimiento de dar la vuelta que estamos experimentando. Mantiene nuestro equilibrio. Y es este balanceo hacia atrás y adelante, este voltearnos, lo que nos revela la ubicación de nuestro punto de apoyo interno. El punto de apoyo siempre está ahí, pero sólo somos conscientes de él cuando hay un balanceo impredecible. Éste es también el único punto que sigue siendo el mismo después de darnos la vuelta.
Cuando las cosas se dan la vuelta, los sistemas de realidad se ponen de cabeza. Viejos comportamientos y sistemas de creencias colapsan. Lo que era invisible se hace visible y algo de lo que era visible ahora se vuelve invisible. Todo un nuevo mundo se abre ante nosotros. Toda la composición de lo que nos rodea cambia dramáticamente. No perdemos nuestra Zona de Familiaridad; aún tenemos una, pero pasa a un lugar donde nunca antes ha estado. Si tratamos de buscarla en su vieja posición, podríamos pensar que ha desaparecido, pero simplemente se ha movido a una nueva ubicación.
Durante la vuelta, no vemos solamente el lado opuesto de lo que había ahí antes. No es como lanzar una moneda e ir de Cara a Cruz. Más bien, ahora vemos ambos lados al mismo tiempo. Al ocurrir esto, se revela una realidad completamente nueva que es infinitamente más vasta que nuestros viejos mundos. Abarca los Mapas de lo Conocido y Mapas de lo Desconocido. Entramos en el territorio del Diamante de lo Invisible.
Puesto que la vuelta nos desprende de nuestra vieja realidad, tenemos que empezar de nuevo. El surgimiento de una realidad infinitamente más vasta da una completitud a nuestro paisaje y a nuestras vidas que no estaba allí antes. A medida que nos adentramos en el reino expandido del Diamante de lo Invisible, emerge una nueva elegancia natural. Nos calmamos notablemente a medida que nos alineamos plenamente con el Saber de nuestro Corazón de que TODO ESTÁ BIEN.
Muchas situaciones se van a dar la vuelta entre ahora y el final del año. Al hacerlo, un creciente número de elementos encajará en su lugar. Esto continuará haciéndose más fuerte hasta la culminación de la Activación de la Undécima Puerta el 22 de noviembre de este año, cuando el Diamante de lo Invisible se haga completamente visible.
© Solara. Éste es un fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página web www.nvisible.com. Pueden visitar también el nuevo sitio de Solara en Perú, El Corazón de AN en www.anvisible.com/es/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario