miércoles, 8 de agosto de 2012

SU GLORIOSA CORAZÓN CRISTICO, VIEJOS PERO BUENOS...





“Su glorioso Corazón Crístico”. "Viejos pero buenos" #4 –  Recibido el 25 de mayo del 2006.  Los Mensajes de Dios, Círculo de Luz - Circle of Light.  
LOS MENSAJES DE DIOS. A través de Yael y Doug Powell. ¡Compartir!!!

Traducción: Gloria Mühlebach

Queridos míos:

En los reinos del Amor en las grandiosas y gloriosas expresiones de la Luz viviente, sus Corazones Crísticos son magníficos, más allá de lo que se puedan imaginar.  Son una explosión de Luz como la de una estrella viviente, un patrón tejido de oro y blanco pulsando desde el centro hacia afuera en armonía con el latido de Mi Corazón, el latido del Corazón de Dios.  Con cada latido ustedes están alineados con la gloriosa expresión del Amor que Yo Soy.  A medida que fluye a través de ustedes, irrumpe adelante a lo largo de las matrices de Luz que son su magnífico Corazón Crístico.

Queridos míos, cuando uno de ustedes se convierte en este corazón en la Tierra, estos patrones de Luz en su Corazón Crístico se vuelven más gloriosos y vibrantes, y más expresivos de la plenitud de Mi Amor porque ustedes han vivido y dado aquí en la Tierra. Así que cada momento que ustedes se entregan a sí mismos a Mí y se elevan a sí mismos y su voluntad a la más elevada Voluntad del Amor - cada uno de esos momentos crea un chispeante puente de nuevos patrones en su grandioso Corazón Crístico. 

Para esta semana, les pido que Me permitan mostrarles  el magnífico, vibrante, luminoso y glorioso patrón de su propio Corazón Crístico. Para hacer esto diariamente, les pido que se tomen un tiempo para entregar su voluntad de nuevo, no sólo a su más elevada Voluntad Crística, sino que Me la entreguen totalmente a Mí. Queridos míos, hagan esta entrega tan profunda, tan poderosa que los eleve al silencio que es el puente a su Corazón Crístico. 

Entonces, a medida que sienten todo a su alrededor en este gran silencio y él los sostiene como un Océano de Amor, a medida que expanden su conciencia y su corazón Me trata de alcanzar y el Momento de la Creación, en el silencio empezarán a sentir y escuchar el pulso de su propio Corazón Crístico.  A medida que hacen esto, queridos míos, van a empezar a sentir este pulso avivarse en todo su ser desde el grandioso Momento de la Creación, la más clara y magnífica Luz -- todo el camino hasta su personificación como el Cristo viviente en la Tierra. 

A medida que sienten este pulso y esta conexión, si lo siguen y escuchan su música, entonces empezarán a experimentar el sentimiento de su propio grandioso corazón, y ese sentimiento los elevará al éxtasis – a la euforia de la conciencia de quiénes son ustedes en realidad, y Yo les empezaré a mostrar el patrón viviente de su Corazón Crístico -- primero, como él existe en lo Real -- la matriz dorada y blanca del Amor pulsante viviente, y luego su reflejo en la Tierra, resplandeciendo a través de su propio hermoso corazón.

A medida que comienzan cada día a conectarse con él, con el silencio, luego con el pulso, y luego con el sentimiento de su propio grandioso Corazón Crístico, entonces empiezan a sentir más claramente la gloriosa expresión de la vibración, el canto, las imágenes, los patrones de Luz que son su vibración Crística.  Cada día esta vibración y su patrón de Luz se aclararán para ustedes a medida que Yo los elevo más allá de toda limitación y les muestro quiénes son ustedes en realidad. 

La Luz dorada y blanca que es la grandiosa estrella de su propio Corazón Crístico está alineada específicamente para ustedes. Las corrientes de Luz que crean esa estrella y reúnen a cada rayo de Luz son específicas solamente para ustedes, y cantan a medida que vibran con el pulso de la Creación. Ellos cantan su canto de vida único.  A medida que ustedes se vuelven uno con la verdad de su corazón tal como él existe en los reinos más elevados de Luz, entenderán que su corazón -- esta grandiosa matriz de Luz -- es creado para aceptar el pulso de Mi Amor viviente a medida que irrumpe adelante en cada Momento de Ahora. Con estos grandiosos rayos de Luz que son su glorioso Corazón Crístico, ustedes envían este Amor por toda la Creación. 

Así que les pido, queridos míos, que empiecen a sentir los rayos de Luz que son su corazón viviente y a sentir el Amor emanando a través de ellos y hacia Todo Lo Que Es. A medida que lo sienten más claramente cada día, van a comenzar a experimentar esta vibración tocando su vida en la Tierra, al tiempo que los eleva a lo Real. A medida que hacen esto, van a descubrir la grandiosa radiación del Amor que avanza ante ustedes para crear la perfección en la Tierra como es en los reinos del Amor. 

A medida que ustedes sienten su grandioso y glorioso corazón, sus grandiosos patrones de Luz, y sostienen esta vibración y esta experiencia, él se volverá automáticamente presente aquí en la Tierra como ustedes. Y en tanto caminan como Jesús lo hizo, quienes vienen ante ustedes y entran a su radiantez, se conocerán a sí mismos como el Amor.  Entonces la pureza, la inocencia y la reclamación de su verdad, y su vida ahora serán manifestadas en la Tierra como lo son en el Cielo, en los reinos vivientes de la Luz, en la gloriosa Verdad del Amor. 

Al hacer esto cada día, a medida que conectan primero con el silencio, luego con el pulso, y después con la experiencia de su propio grandioso Corazón Crístico, queridos míos, su vida en la Tierra cambiará a la expresión de la perfección del Amor que ES su corazón de la Flama Gemela porque cada Corazón Crístico, en dorado y blanco, es la expresión de dos fuerzas de la Creación. Así que no hay eso de que un Corazón Crístico no es un Amor de la Flama Gemela.  Esto empezará también a ser su experiencia a través de cada átomo de su ser.

A medida que ustedes respiran en esta grandiosa y pulsante estrella de Luz que es su propio, único e individual Corazón Crístico, van a empezar a escuchar y a sentir el vivo canto de su ser -- la vibración que los hace tan hermosamente únicos. A medida que hacen esto, por primera vez desde que se enfocaron aquí como una vida en la Tierra, van a comprender verdaderamente y a sentir la gloriosa verdad del Amor viviente que es lo que ustedes son, y el concepto de amarse a sí mismos será transformado en ustedes y para ustedes hasta que comprendan que el amarse a sí mismos es simplemente permitir la expresión del Amor que ustedes son. 

Al hacer esto, no necesitan nada más porque el Amor se vuelve su universo, su identidad, cada uno de sus respiros.  A medida que avanzan en este mundo, ustedes serán el reflejo de su grandioso Corazón Crístico y todas las barreras habrán caído, al tiempo que escuchan el canto del Amor que ustedes son y lo aceptan como su verdad y la de su propio glorioso corazón.

Ah, queridos míos, esta armonización es su naturaleza esencial, y a medida que la reclaman, la van a sentir cada día. Se vuelve más Real para ustedes, y al tiempo que esto sucede, la ilusión se desvanece, la ilusión que es la vida en la Tierra, y la Luz de su corazón iluminará todas las cosas que vengan ante ustedes en la Tierra. Repentinamente cada vida será relevante para ustedes en su verdad como el magnífico y glorioso ser de Luz que es verdaderamente.  Cada y todo momento es una celebración del puro Amor, y a medida que sienten esto, sienten también nuestra comunión -- la conciencia de que somos uno, y que sin embargo tenemos una relación debido al regalo de su magnífico corazón. 

Queridísimos míos, les pido que a medida que empiezan a alcanzar esta experiencia se comprometan profundamente a permitirla -- a permitirla en su conciencia, en su ser, permitirle volverse la vibración de cada y todo respiro, permitir que los patrones de Luz de su propio grandioso corazón sean expresados plenamente en ustedes, y que su corazón cante el grandioso canto de nuestra comunión -- de su grandioso Amor por Mí y Mi Amor por ustedes, y la expresión de este magnífico Amor que es quien ustedes son. 

Una vez sientan este patrón de su magnífico corazón en lo Real, les pido de nuevo que acepten su Cristiandad en cada átomo de su ser. Les pido que digan: "sí" para que cada átomo y cada electrón escuche su compromiso al Amor, y en esta aceptación llegará el momento que ustedes han estado aguardando cuando sientan verdaderamente la conexión con su Corazón Crístico aquí en la Tierra.  El canto de su Amor como el corazón de Dios será para siempre claro para ustedes -- ya no será más algo que ustedes anhelen, sino algo que es parte de ustedes. 

Estos patrones de Luz expresados a través de ustedes, que son la declaración de la Luz viviente como su corazón, se volverán lo suficientemente fuertes en su conciencia aquí para que puedan hacer lo que Jesús hizo -- ver claramente la verdad del Amor detrás de la ilusión de la vida en la Tierra para reclamar esto mediante el poder investido en ustedes por Mí -- rehusando la ilusión ante ustedes y reclamando la verdad del Amor.  En este reclamo vendrá la aceptación de los patrones del Amor, los patrones de la Luz que componen cada vida expresada aquí en la Tierra. 

Pronto verán a través de cada símbolo de una forma de vida ante ustedes, y verán el magnífico canto.  Lo van a sentir.  Ustedes verán los patrones de Luz, no pueden ser engañados más a creer en la separación, sino que, en vez de eso, mediante su corazón se conectarán con el Amor siendo expresado en cada preciosa vida en la Tierra; ustedes afirmarán por ellos en su corazón la verdad de su ser, y en sus ojos cada persona verá su verdadera naturaleza. 

Pero queridos míos, ésta es la expresión de los grandiosos rayos de su corazón que liberará para ellos la ilusión de la separación, otorgándoles la experiencia de su propio grandioso corazón y la verdad de que sólo el Amor es Real. 

Así que esta semana les pido que traten de alcanzar la experiencia de su glorioso y magnífico corazón en los reinos del Amor, en los reinos de la pura Luz en la vibración más elevada de donde proviene la vida, donde ustedes son quienes miran a Dios y son la expresión de Mi Amor a través de ustedes.  Así también se convertirá esto en su día diaria aquí, en la Tierra, para que al tiempo que expresan la magnificencia de su corazón, esta gran estrella de Luz viviente, una magnífica matriz de dorados y blancos entretejidos, al tiempo que expresan esto y lo entregan todo a su Corazón Crístico y ésa es la verdad de su ser en lo Real, entonces cada momento de su vida en la Tierra será verdaderamente como los observadores de cada acción del Amor, la acción que Yo Estoy expresando a través de, y ante ustedes como su vida. 

Por lo tanto, en vez de tomar decisiones con su mente sobre sus momentos, sobre sus días, sobre su programa, sobre lo que hacen, les pido que se entreguen en cada Momento de Ahora -- que se vuelvan el observador de lo que el Amor hace a través de ustedes. A medida que hacen esto, su vida cambiará totalmente y para siempre porque se van a dar cuenta de que ustedes nacieron para traer a la vista la acción del Amor viviendo a través de ustedes, para personificarla como el Cristo para que todos los que se presentan ante ustedes, todos los que tocan su vida de cualquier manera que sea, reconozcan lo que significa vivir una vida entregada al Cristo.  No como Jesús, sino el Cristo como su propio corazón viviente -- como el Amor expresado como ustedes.    

A medida que ustedes llegan a la plenitud de su aceptación de su grandioso Corazón Crístico, el poder de su pulsante Amor y Mi Luz viviente a través de, y como ustedes, van a descubrir que su pequeña mente simplemente se disipará, pues cada momento observarán embelesados para ver lo que el Amor va a hacer a través de ustedes en ese mismo momento.  A medida que aparecen los milagros o aquello que quienes siguen velados llaman "milagros", ustedes los aceptarán fácilmente y se entregarán a ellos para que cualquier vestigio de su yo humano sea fácilmente liberado en la presencia de un Amor tan sorprendente, una Luz viviente tan maravillosa y gloriosa, tal grandiosa y poderosa estrella que es su propio Corazón Crístico.  

En este corazón, esta experiencia, ustedes probarán verdaderamente a nivel de su ser, su esencia, su verdadera naturaleza, lo que significa ser dorado y blanco, lo que significa ser la Conciencia de la Flama Gemela entretejida, las grandes flamas, la grandiosa doble hélice de expresión de la vida misma. Ustedes estarán rodeados también por la expresión de este Amor, por su Amor de la Flama Gemela en lo Real, permitiéndole también expresarse a través de ustedes como la más elevada Voluntad, como Mi Voluntad, como la voluntad de su propio grandioso y viviente corazón -- en vez de permitir que su humanidad siga buscando fuera de ustedes. 

Queridísimos míos, entreguen esto también a la expresión de lo que ya es, y permitan a esa expresión del Amor de la Flama Gemela vivirse a sí misma a través de ustedes desde lo Real de manera tan poderosa y tan perfecta que ustedes se vuelvan los observadores de este Amor también -- para que en vez de empujar con la pequeña mente de cualquier manera por cualquier cosa, cada momento se vuelva su entrega a la expresión de su Corazón Crístico Real.  

A medida que sucede esto, a medida que lo sienten, a medida que lo saben en cada fibra de su ser, su vida entera se alinea con su verdadera naturaleza como el corazón de Todo Lo Que Soy, dando Amor.  Todo lo demás son símbolos de la vida en la Tierra, se vuelven secundarios a la expresión de esta gloriosa verdad.  Así que a medida que empiezan a llamar esta experiencia volviéndose a Mí, permitiéndome elevarlos al silencio, luego al latido del corazón, y después a los reinos de un Amor tan puro y tan refinado en vibración que los patrones de Luz que son su propio grandioso corazón les son revelados sin esfuerzo -- éste es el obsequio que les traigo. Además de pedirles que traten de alcanzarlo, de aceptarlo y de entregar su pequeña voluntad en cada momento, también quiero que sepan que les traigo esto en respuesta a su compromiso para volverse el Cristo viviente plenamente presente aquí en la Tierra, pues ustedes están en los reinos del Amor. Cada momento será para ustedes el momento de aceptación donde ustedes Me dicen: "sí, Dios, yo soy el Cristo", y Me sienten coronando su vida como la reclamada corona en el Árbol de la Vida en el centro del Jardín de Edén. A través de ustedes nosotros convertiremos todos los símbolos de la vida en la Tierra en símbolos de la expresión del Amor y solamente Amor. La humanidad encontrará entonces el mundo puente que es el Cielo en la Tierra, a través de ustedes. 

Así que se los agradezco, queridísimos míos, a cada uno de ustedes que ha dicho: "sí", cada uno de ustedes hace ahora un espacio en su vida para experimentar los patrones de la Luz que son su propio grandioso Corazón Crístico, y para empezar a escuchar también el canto viviente que es el Amor expresándose en, a través de, y como ustedes, creando ante ustedes la perfección de un mundo unificado de Amor. Gracias por sus más gloriosos y preciosos corazones.  Gracias por decir "sí".  Gracias por estar dispuestos en cada momento a seguir armonizando su corazón con el Amor. 

Sepan que del silencio y de la experiencia de sus propios matrices de Luz que son su magnífico corazón vendrá la experiencia en los reinos del Amor del coronamiento de su vida como el Corazón Crístico, viviente con la plenitud de expresión de su verdad en la Tierra. Es decir, una mayor expresión inclusive que su corazón como ha sido creado por Mí. En otras palabras, lo que ustedes dan aquí enriquece inclusive al gran Amor que ustedes son, aún el perfecto corazón de Dios que ustedes son en el Momento mismo de la Creación. Aún éste se enriquece y se profundiza, se vuelve más magnífico, más inclusivo debido a su obsequio del servicio y el obsequio de una compasión sentida de corazón que ustedes están experimentando aquí en la Tierra. 

Así que, sepan esto, que esta vida que ustedes están viviendo es también un obsequio para ustedes de maneras que no pueden comprender todavía. Inclusive su magnífico corazón en lo Real está creciendo y trayendo a él una nueva encontrada sabiduría, una profundidad y amplitud de dar que no estaba presente en ustedes antes de su vida de servicio, esta vida que ustedes Me han dado -- compartiendo este despertar de todos los preciosos corazones en la Tierra y el despertar del mundo mismo, la querida Tierra, quien es un Ser de Luz, quien es ella misma un grandioso corazón, y ustedes la van a sentir, {van a sentir) sus propios matrices de Luz.  Los patrones de su grandioso corazón les serán revelados a medida que experimentan la vida a través de su expresión como Mi viviente corazón, de los reinos del Amor, desde el Momento de la Creación por todo el camino hasta aquí, justo donde están de pie, viviendo esta vida en la Tierra. 

Permitan que cada respiro sea su continuo "sí", el sagrado cambio a la Voluntad más elevada de su propio Yo Crístico.  Por favor acepten este obsequio así como la experiencia de su corazón Real, y asístanme a enfocar esto aquí en la Tierra a través de ustedes. 

***
Querida Familia Espiritual: Estoy contenta de informarles a todos que Yael se está recuperando muy bien en casa. Estoy entusiasmada de presentarles hoy este tan increíble Mensaje de Dios (noten la fecha).  Este es el tipo de mensaje que uno desea leer y releer; es inspiración pura y Amor que nos eleva a nuestro más elevado potencial.  Enviando a todos nuestro Amor desde el Círculo de Luz, ShannaPra (Yael y Doug). 

To subscribe: click here
Circle of Light 3969 Mundell Road Eureka Springs, AR 72631
Our address: 3969 Mundell Road
Eureka Springs, Arkansas 72631

No hay comentarios:

Publicar un comentario