lunes, 28 de mayo de 2012

SUEÑOS MULTIDIMENSIONALES, MAPAS DE IMÁGENES Y ECOS DE VIDAS PASADAS..



Sueños Multidimensionales, Mapas de Imágenes y Ecos de Vidas Pasadas
Los Cambios Energéticos de la Primavera Avivan el Fuego de la Transformación
por DL ZetaMayo de 2011
Los fuegos de la transformación arden candentes y brillantes al adentrarnos en un tiempo de cambios energéticos que va a acelerar los cambios repentinos, despejes, aperturas, inversiones y mucho más.
En este portal abundan el tipo de oportunidades que sólo pueden forjarse quitando el barniz discrepante del pasado, y limpiándonos, sanándonos y amándonos a nosotros mismos a niveles cada vez más profundos. Esto, combinado con una disposición para hacer frente a los albores de un nuevo tiempo con honestidad inquebrantable, claridad de visión y un desapego a los resultados que nos permita confiar en la sabiduría divina del universo, nos llevará fluidamente a la estratósfera de la conciencia expandida.
Las Influencias Cósmicas Avivan el Fuego de la Transformación
Las nuevas energías que saltan por el cosmos, se aceleran ahora con el portal Beltane/Samhain, la Luna llena de Wesak el 5-6 de mayo, el eclipse solar anular del 20-21 de mayo, un eclipse parcial de Luna el 4 de junio (que incluye una Gran Cruz Sagitario/Géminis), un tránsito de Venus el 5-6 de junio, el solsticio en Cáncer el 20-21 de junio y Urano en cuadratura con Plutón el 23-24 de junio.
La Luna llena de Wesak es la segunda de tres súper lunas consecutivas, que comenzaron en abril. Éstos son portales emocionales verdaderamente potentes que tienen el poder de ponernos en conexión con nuestras emociones más profundas. Esto incluye sentimientos de alegría y felicidad, el trauma de viejas heridas emocionales, todos nuestros altibajos emocionales.
El Colapso de Viejos Patrones de Ser
Las viejas formas de ser y los viejos patrones de energía van a colapsar a medida que avancemos a través de este tiempo. Vamos a experimentar alternadamente nuevos niveles de intensidad que nos transporten a nuevas y expansivas líneas de tiempo, y tiempos en que nos sintamos sumidos más profundamente que nunca en el pasado. Esta sensación de estar más profundamente arraigados en las energías del pasado es sólo el subproducto de una nueva conciencia que nos permite experimentar y percibir en formas nuevas. En cierto sentido, nos adentramos en estos tiempos renacidos en nuestras propias vidas como empáticos y psíquicos recién despiertos, tomando nuestro primer aliento en una luz ardiente que quema el pasado y lo convierte en cenizas ante nuestra mirada. Las cenizas de todo lo que ha sido van a fertilizar los nuevos campos energéticos.
Sueños Multidimensionales y ‘Mapas de Imágenes’
No será raro en este tiempo que despertemos de sueños para descubrir que hemos traído con nosotros preguntas que le hablan a la esencia de nuestro ser. Las respuestas que ellos traen, arrojarán una amplia esfera de influencia sobre nuestro futuro.
Si estamos en una relación, podríamos preguntarnos si ésta es la persona con la que queremos pasar nuestra vida, y si estamos experimentando problemas de salud, podríamos preguntarnos si estamos listos para poner fin a nuestra vida actual o si tenemos más para contribuir dentro de este marco de tiempo. Podríamos encontrar que nuestra atención se dirige a ciertos puntos cruciales en el tiempo donde elegimos una dirección por encima de otra y nos preguntamos: ¿y si hubiera elegido el otro camino? La intención de estas preguntas no es ensombrecernos con las dudas, sino proporcionarnos las preguntas que nos ayuden a despertar a potenciales previamente pasados por alto que nos ayudarán a moldear la próxima fase de nuestra búsqueda espiritual.
Los sueños multidimensionales o sueños con múltiples capas contienen mensajes para nuestras vidas cotidianas, pero también les hablan a otros niveles de nuestro ser, ofreciendo atisbos de umbrales y portales que contienen “mapas de imágenes” codificados con los símbolos de nuestro ser más íntimo. Al llevar nuestro enfoque a estos mapas internos, podemos avanzar más allá del pegamento de la vida cotidiana que nos mantiene pegados a “repeticiones” kármicas, manteniéndonos en una existencia cíclica y repetitiva.
Ecos de Vidas Pasadas y Encuentros en Conciencia con ‘Amigos de otros Tiempos’
Reunirse con otros en conciencia es una señal de estos tiempos. Podríamos encontrarnos en sueños o en conciencia de vigilia con aquellos que pueden ayudarnos a completar asuntos inconclusos. Nuestro yo superior organiza estas reuniones de modo que pueda hablarnos acerca de los aspectos de nuestro ser que podríamos estar conteniendo o aquellos aspectos con los que simplemente pudimos haber perdido el contacto.
También, durante este tiempo podríamos recibir visiones de “recuerdos” que no son de nuestra vida actual. Podríamos conocer a otros que son nuevos para nosotros, pero parecen muy familiares, o podríamos mirar a un viejo amigo y ver que su rostro se transforma en el rostro de un amigo de otro tiempo. Las influencias de vidas pasadas se hacen fuertes conforme los velos entre las dimensiones se atenúan. Podríamos sentirnos atraídos a empezar una nueva forma de arte o perfeccionar una habilidad que no éramos conscientes de que teníamos. El portal actual magnifica todo lo que hay dentro de nosotros e intensifica nuestra conciencia de otras líneas de tiempo en las que existimos, permitiendo una mayor comunicación e intercambio con nuestros otros “yo”.
Dar la Bienvenida al Cambio y Esperar lo Inesperado
La única cosa cierta es la naturaleza impredecible de este pasaje. Transformación, trastornos y cambios repentinos serán predominantes en las próximas semanas.
Si bien el cambio rápido y constante puede ser inquietante, también podemos contar con que nos ofrezca una iniciación a las nuevas líneas de tiempo que nos ponen en comunión más profunda con nuestro yo superior. Durante este tiempo, se nos presentarán oportunidades para elegir el amor a un nivel más profundo (empezando por nosotros mismos), para abrazar nuestra sombra, sanar nuestro cuerpo físico y nuestra herida sagrada y abrirnos a líneas de tiempo expansivas y sus consiguientes aventuras y oportunidades. Las viejas energías que nos han retenido se derrumbarán cuando entremos en una nueva estratósfera dentro de nuestro propio ser.
Los Desafíos Dan Alas a nuestro Viaje del Devenir
Somos más capaces de adentrarnos en lugares más profundos dentro de nosotros mismos durante este tiempo de transformación. Los desafíos se ciernen en el horizonte, pero pueden estar seguros de que cualquier obstáculo que se presente durante este tiempo estará codificado con instrucciones que nos muestren cómo podemos transformarlos en las alas de nuestro devenir.
Para mayor información, visite http://www.celestialvision.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario