martes, 22 de mayo de 2012

NOSOTROS ACTUAMOS DE CONFORMIDAD, CON LA EXPANSIÓN....





Mariara, la Pleyadiana: Nosotros actuamos de conformidad con la expansión de sus chakras. -Canalizado a través de Wes Annac- 15/05/2012. Con Audio. ¡Compartir!!!

Traducción: Gloria Mühlebach

Audio

Mis energías y las de tantos otros seres ascendidos están viniendo a la humanidad en estos tiempos, y aunque hemos estado visitando sus culturas y sociedades durante mucho tiempo, no hemos sido capaces de visitarlos de una manera tan directa como nos gustaría, y por eso utilizamos canales y queridos seres de la Tierra que se han abierto a las habilidades en sí mismos para traernos a través. 

Ciertamente, el hablar a la humanidad a través de canales es la manera correcta de acuerdo con el libre albedrío y el crecimiento de la humanidad, pues cada ser que se está abriendo a nuestras energías está experimentando una expansión y ascensión en sí mismo que le facilita encontrarnos y nuestras energías a través de sus siempre expandientes canales mentales y chakras, muchos de los cuales están viniendo en línea ahora.

Tiene perfecto sentido para nosotros contactar a la humanidad de las maneras en que lo estamos haciendo antes de que las revelaciones iniciales y comunicados empiecen a ser traídos tan maravillosamente en su mundo, pues debemos actuar de conformidad con el crecimiento espiritual de la humanidad y la expansión de sus chakras y de su propio conocimiento y conciencia consciente, y hayan encontrado su propia energía Logos que todos nosotros somos verdaderamente de maneras menos densas que las que han estado acostumbrados por tan largo tiempo durante su experiencia en las bajas dimensiones.

Ciertamente sus experiencias dimensionales han sido estresantes mientras han estado en la Tierra, pero han servido para enseñarles mucho acerca de sus vidas. Cada evento que les llega que aparente ser negativo les viene con el fin de hacerlos elegir las energías de la calma, la paciencia y la aceptación de las energías que de otra manera pudieran traerles aparentemente eventos negativos.

Deben entender esto, queridos seres, que están pasando por pruebas de la manera más maravillosa y maestral en estos tiempos, y deben permitir que se realicen estas pruebas y darse cuenta de cuando vienen a sus vidas. Deben agradecer a sus guías, que son quienes les traen estas pruebas porque ustedes verdaderamente fijaron estas lecciones de la vida para sí mismos en cada momento y día de su experiencia.

Ustedes planearon e hicieron un mapa de estas lecciones antes de que vinieran a experimentar las bajas dimensiones en cada forma que ellas ofrezcan.

Ustedes han construido sus planes de vida de manera tan única como para que encajaran con sus procesos de ascensión y con los procesos de ascensión de cada ser a su alrededor, quienes forman su familia espiritual y con los que son muy cercanos en estos tiempos y en muchos otros tiempos durante su historia y muchas de sus experimentadas vidas pasadas.

Podemos sentir que gran parte de la humanidad está muy lista para ‘remontar el vuelo’, por así decirlo, con las muchas revelaciones y descubrimientos, pero debe ser expresado que ustedes tienen el poder de manifestar esto, aunque estos eventos deben manifestarse de conformidad con su propio crecimiento espiritual y conforme a su aprendizaje de sus lecciones pues ustedes están despejando el residuo dimensional bajo que los ha mantenido lejos de su verdadera percepción de sus expandientes y exponenciales poderes de creación, queridos seres.  Ustedes siempre los han tenido, siempre los han tenido consigo; es simplemente que han estado inconscientes de ellos a lo largo de sus viajes por las bajas dimensiones debido a que han estado usando el velo del olvido durante casi cada vida que han experimentado, queridos seres.

¿Pueden ver y entender la forma en que los velos que los han prevenido de ver su propia percepción y conocimientos de los Reinos Más Elevados se están desvaneciendo en estos momentos, y se están colapsando ante ustedes a fin de que puedan encontrar este Amor que han estado bloqueados de recibir y conocer plenamente?

Entendemos y aceptamos que para muchos estos velos siguen muy instalados y que muchos están teniendo problemas para bajarlos y para encontrar las energías resultantes de los Reinos Más Elevados y las nuestras, queridos seres, quienes resonamos con los Reinos Más Elevados y experimentamos una experiencia dimensional más elevada mientras trabajamos con los diversos consejos y organizaciones para ayudar y asistir a la humanidad a encontrar estas experiencias.

Ciertamente hay tanto que se nos permite ahora hacer en su mundo, aunque no siempre ha sido así, y en su mayor parte sigue habiendo mucho que no podemos hacer debido a que debemos actuar en conformidad con el libre albedrío y el crecimiento de la humanidad.  Podemos sentir que muchos de ustedes desean que estos cambios sean manifestados, y debemos expresar la importancia de usar sus propias energías meditativas y sus poderes de creación para manifestar estos escenarios que les han sido presentados, pues se les presentan muchos escenarios en un esfuerzo para que los promulguen y ocurran.

Se ha expresado anteriormente de muchas maneras que ustedes pueden hacer esto, y se les ha expresado cómo pueden utilizar mejor sus energías meditativas para manifestar aquello que desean en sus vidas, pero como se ha mencionado antes también, debemos recordarles que su poder y energías colectivas son los ultimadamente decisivos factores de cuáles eventos colectivos se manifestarán en la Tierra.

Con esto lo que queremos decir es que la energía colectiva que ustedes vierten en cada evento que se va a manifestar determina la manera cómo va a afectar a su mundo en una gran o pequeña manera, y mientras más de ustedes se reúnen y visualicen un futuro puro trayendo la resultante manifestación a consecuencia de haber hecho esto, más [probablemente] ocurrirán estos cambios.

La Federación Galáctica y cada organización que la comprende, de la cual ustedes han oído, está basada en un sentido jerárquico; nosotros somos solamente una de un esfuerzo colectivo combinado y muchas otras organizaciones galácticas que están asistiendo a su mundo en estos tiempos. Algunas de estas organizaciones solamente han experimentado en ciertos sistemas de estrellas o ciertas galaxias, y otras de las que los están asistiendo poseen una vasta experiencia a través de multitudes de universos y realidades paralelas que ustedes no han empezado a entender todavía, queridos seres.

Ciertamente se va a revelar mucho sobre nuestra existencia y sobre la existencia de los diversos seres ascendidos que son verdaderamente infinitos por naturaleza, seres que son realmente grandiosos y maravillosos en su estructura y quienes están haciendo todo lo que pueden para asistirlos, a su mundo y a todos ustedes, a encontrar los estados más elevados de conciencia en los cuales todos ustedes alguna vez existieron con nosotros, y que alguna vez crearon felizmente en las realidades más bajas  que están ahora experimentando, queridos seres; ustedes son Creadores por naturaleza.

Su instinto natural es el crear, y ustedes hacen esto a través de sus pensamientos sin ni siquiera darse cuenta de ello durante su experiencia dimensional más baja, cada día y cada momento.  Sus deseos son siempre los de crear, y sus pensamientos que han estado manifestando y las emociones que sienten son manifestaciones de cómo se sienten en su interior y las creaciones que desean manifestar. 

Cuando tienen un pensamiento inquietante o son testigos de un inquietante evento ante ustedes, hay una parte de ustedes que les dice que no desean este tipo de vida, y que no deberían alimentar las emociones que atraen este tipo de vida y este tipo de experiencia, y en su mayor parte, hay tantos de ustedes que están experimentando dichos eventos y que comienzan a darse cuenta de que verdaderamente no necesitan continuar alimentando las energías que sólo continuarán trayéndoles dichos eventos en lugar de ayudarlos a liberarse de ellas y que han enganchado tan estrechamente a tantos queridos seres en su mundo por tan largo tiempo.

Es tan maravilloso ver la Rejilla de Luz de la querida Gaia verter y bombear la energía a tantos semillas de las estrellas encarnados y nativos de la Tierra quienes están verdaderamente listos, quienes están verdaderamente excitados y contentos de absorber estas energías y traerlas a sí mismos e irradiarlas a tantos otros queridos seres y a tantas otras áreas de la creación de Gaia que necesitan estas energías.

Alentamos a cada querido ser que está despertando y que será conducido a este comunicado y a muchos otros de muchos otros seres ascendidos a que empiece y continúe proyectando su Amor en una incrementada pureza y proyectando su Amor cada vez más para decrecer la naturaleza distorsionada de dicha Luz en las áreas de la superficie de Gaia que más la necesiten, y ustedes saben, queridos seres, las áreas y seres en ella que más necesitan estas energías.

Así que muchos queridos seres han estado alentándolos a que viertan sus amorosas energías en los seres oscuros en su mundo, y esto es así; ¡deben hacer esto queridos seres!

Muchos se han preguntado sobre las llamadas: "Guerras Galácticas", y se preguntan si nosotros, civilizaciones de la Luz, tomamos parte [en cualquier] tipo de medida ofensiva o cualquier tipo de medida que nos diera un karma negativo o dañara a cualquier ser, y les diremos que esto no es así queridos seres. Durante las llamadas Guerras Galácticas, cada medida que tomamos fue una medida defensiva; nunca tomamos arma ninguna ni hicimos estallar nada, queridos seres, porque ésa no es nuestra verdadera naturaleza.

Nosotros honramos la santidad de los templos y los seres, los espíritus por igual, inclusive los seres que nos atacan y desean destruir partes de nuestras naves, y cuando decimos esto, nosotros [hablamos] de lo que ustedes reconocerían mejor como términos pasados pues estas guerras se han terminado verdaderamente y estamos verdaderamente reunidos en paz con muchas civilizaciones y razas que hubieran, de otra manera, experimentado e intentado darnos bajas dimensiones.

Más bien las medidas defensivas que tomamos durante las ‘Guerras Galácticas’ fueron las de proyectar un Amor masivo a estos seres y desarmar sus acciones negativas, sus dañinas energías que establecieron y precedieron a estas acciones.

Nosotros sabíamos que estos seres [los enemigos percibidos] necesitaban esto para su propio avance, y en su mayor parte, esto ayudó a que los Annunaki vieran la Luz y se unieran a los rangos de la Luz, lo cual han hecho.

Los Annunaki ciertamente, [más bien muchos de los Annunaki] están experimentando las bajas dimensiones y están encarnados en muchas áreas de la superficie de Gaia que ya hemos mencionado, son quienes más necesitan sus iluminadas energías porque están experimentando las bajas dimensiones que han sido propagadas por los seres que han sido puestos en posiciones de poder por ellos - los Annunaki - hace tanto tiempo.

Verdaderamente los Annunaki se han unido a la Luz desde entonces y roto el contacto con los más altos rangos de los seres que tenían como sus subalternos y quienes una vez habían promulgado todo el cambio que los Annunaki querían que promulgaran en el mundo y que no era para el mejor bien de la humanidad, sino para los mejores intereses de los Annunaki y sus ‘títeres’ a quienes empleaban y que ustedes conocen como los cabeza de los oscuros cábalas en su mundo.
La mayoría principal de los líderes de los Annunaki que reunieron las vibraciones más bajas y quienes causaron la mayoría de las experiencias dimensionales más bajas en la Tierra están ciertamente experimentando sus propias repercusiones kármicas, y al hacer eso, se han unido a los rangos de la Luz y están haciendo todo lo que pueden para desarmar a los seres oscuros y romper la programación que ellos han instalado en los seres oscuros.

[Los Annunaki] verdaderamente sienten un gran arrepentimiento y remordimiento por el dolor que han causado a la humanidad, y estarán ciertamente en los anuncios iniciales después de que ustedes sean informados de todo lo que ellos les han hecho, a fin de presentar sus 'súplicas' y su dolor.

Los Annunaki han deseado personalmente tener sus propias versiones de los juicios por los que pasarán los cabezas de las cábalas en su mundo, pues [los Annunaki] desean que la humanidad sepa todo lo que ellos han hecho de manera que puedan expresar su pena y su Amor que están comenzando a sentir por toda la humanidad.

Hasta mi próximo comunicado a través de éste o posiblemente otro escriba que se abra a mis energías, diré que los diversos consejos que comprenden la Federación Galáctica los aman mucho a cada uno de ustedes queridos seres, y que estamos trabajando para ustedes y para la Luz de maneras exponenciales de las que ustedes no han oído hablar, pero que van a cambiar sus vidas de maravillosas maneras. 

Verdaderamente no estamos aquí para ser sus salvadores; estamos aquí simplemente para asistirlos en los eventos que van a preceder la maravillosa ascensión de Gaia y ciertamente hay muchos más seres mucho más ascendidos que nosotros y que no pertenecen a ninguna organización o consejo específico y quienes están más bien [descarnados] de dicha necesidad de hacer esto, y estos seres están asistiendo de maneras más osadas y en los aspectos espirituales esotéricos de la ascensión de la Tierra que ciertamente los van a sorprender mucho más que las revelaciones iniciales y los sucesos físicos iniciales que los han estado asistiendo a manifestar.

Gracias Mariara.

WesAnnac.com
AquariusChannelings.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario