lunes, 14 de mayo de 2012

¡¡¡EN VERDAD USTEDES SON NONATOS!!!, UTE...
















Imagen de Ute Posegga-Rudel, Copyright ©2012

MENSAJE DE LOS ARCTURIANOS (17): ¡EN VERDAD USTEDES SON NONATOS! -10 de mayo del 2012. Canalizadora: Ute.  
Watch on YouTube (recommended) 
Véanlo en el YouTube (recomendado)

Traducción: Gloria Mühlebach



Queridísimos míos: 

Somos los Arcturianos. 

¡Ahora es tiempo, humanidad, de enderezarse a sí mismos! ¡Dejen caer las cadenas que los mantienen en la ilusión de lo que no son!  

¿Les parece que esto es una labor demasiado difícil? No, no lo es... ¡si admiten y se dan cuenta de cuáles son sus cadenas!  

La primera y más pesada cadena es la cadena de la falsa identificación. ¡Esta es la raíz de toda su esclavitud y sufrimiento queridísimos míos! 

Todas las otras restricciones son resultado de ésa. Son restricciones mentales y emocionales basadas en un sistema de creencias, un sistema de una fuerte y aparentemente inquebrantable verdad que forma su realidad.  

Así que, ¿por qué no nos enfocamos primero en el asunto de su falsa identidad? 

Pregúntense a sí mismos quién se las ha dado y enseñado. Ciertamente fueron sus padres y sus maestros, y aquellos que tenían una fuerte influencia en su vida, no sólo cuando eran niños pequeños sino también más tarde cuando se estaban volviendo adultos y buscaban ejemplos, ídolos y enseñanzas para desarrollar su propia filosofía personal. Por supuesto ustedes atrajeron hacia sí exactamente esas imágenes que estaban profundamente grabadas en sus memorias en su subconsciente, y aquéllas que eran parte de su deseado crecimiento e impulsos evolutivos. Pero también es verdad que ustedes han estado viviendo en un gran sistema de constante repetición y del que no podían escapar, pues era el destino de toda la humanidad.  

Si escavan profundo para recordar cómo han respondido realmente a la mayoría de las enseñanzas e instrucciones que se les ha dado desde el principio, ustedes recordarán que siempre ha habido en su más profundo ser una vocecita y un herido sentimiento de desatención cuando se les dijo que creyeran, que necesitaban meramente 'encajar' en su sistema social para ser un verdadero humano, pero que no tomaba en cuenta sus necesidades espirituales y negaba su Luz.  

Ahora les pedimos que conecten con este olvidado y suprimido sentimiento raíz y permitan que crezca, permitan que el sentimiento de la verdad crezca con él, que les diga que todas estas enseñanzas y conceptos acerca de su verdadera identidad son falsos, ¡pues ustedes nunca resonaron plenamente con ello!   

Pero con cada acuerdo que hicieron con lo que la sociedad les enseñó en el papel de padres, maestros y todos los que tienen una fuerte influencia sobre ustedes, su desilusión, sentimiento de culpabilidad e intranquilidad crecieron,  por lo que su capacidad para ser verdaderamente felices empezó a desvanecerse lentamente. Pronto llegaron a suprimir este sentimiento de intranquilidad porque no podían lidiar con él más, y supusieron que estaba "bien" y que las cosas estaban "bien" como estaban y que ustedes estaban "bien" también.  Y lo que es más, ustedes encajaron en la sociedad.  

Así empezaron a familiarizarse con una enorme mentira, ¡se empezaron a traicionar a sí mismos!  

Les pedimos que sigan este sentimiento plenamente hasta sus orígenes en esta encarnación. Esto es necesario para permitir que las bloqueadas energías sean liberadas, y nosotros les ayudaremos. Si nos lo piden, o a quien sea que fueren sus guías confiados y seres de Luz Divina; déjenlo ir (el sentimiento) y en vez de él abran su conciencia a su verdadera identidad divina. 

Ustedes son pura Luz, queridos míos, nacidos de la Fuente Divina y la Conciencia Divina, un estado de Amor-Felicidad y una unidad íntegra. En verdad, ustedes son "nonatos". 
¡Les pedimos que acepten esta verdad en su mente y sus emociones! No es un estado de ego, sin embargo, sino un estado de humilde Grandiosidad, un estado en el que su “ego”, está limitada identidad por así decirlo, surge. Requiere que su ego dé un paso atrás y sea gobernado y guiado por él.  

Queridísimos míos, con las grandes oleadas de Luz que están llegando y la Conciencia Divina que destruye toda "no verdad", ahora es tiempo de que todos ustedes redescubran lo que han olvidado, ya sea si han venido directamente desde las estrellas en estos tiempos a la Tierra o si son ángeles encarnados de los Reinos de la Luz, ¡o si han estado durante muchas encarnaciones en su Tierra Madre! ¡Es tiempo de que todos ustedes se despierten y permitan que esta verdad se convierta en la ultimada Realidad para aceptar y volverse quienes ustedes son!

Mientras aceptan esta verdad, van a descubrir y volverse conscientes de todos los sistemas de creencias, constructos mentales y sufrimientos emocionales y congestiones que los han mantenido en la convicción de su falsa identidad, una identidad de inferioridad, de impotencia, de debilidad, de ser indignos y de auto negación. Es necesario observar todo esto estando claramente conscientes. Estas son meramente frecuencias con un nombre o aparente valor que su sociedad les ha dado. Ellas no son "ustedes". Están aquí para ser liberadas de su repertorio de identidad propia. 

Ahora es tiempo de aceptarse a sí mismos, aceptar todo lo que han creído falsamente que son, y todo lo que verdaderamente son, esa Luz, ese Amor, esa felicidad. Se trata de la aceptación y la discriminación, se trata de permitir que sus energías fluyan y las liberen asumiendo su más grandiosa Realidad.  

Esta mayor Realidad está implementada ahora mismo en ustedes a medida que su cuerpo lumínico se expande. Permitan ahora a sus alas crecer, y si no las sienten, sepan que han contraído su cuerpo energético tanto que parecen haber desaparecido. Pero en realidad ellas están y siempre han estado presentes en la conciencia de Dios, en el corazón de la Diosa. Ahora pongan su consciente conciencia en ello - ¡es cosa de permitirlo! 

Ustedes dejaron de permitirse ser lo que son, creyendo a sus maestros, quienes se permitieron ser mentidos por las falsas adoctrinaciones. Ahora su labor es levantar el velo de la decepción y liberarse a sí mismos y a todos aquellos que han estado antes que ustedes. Cada uno de ustedes va a contribuir a la liberación de la humanidad. Mientras más se dan cuenta de quiénes son ustedes, más rápido podrá la conciencia colectiva humana regresar plenamente a la Luz de la Verdad.  

¡Los felicitamos a todos por haber llegado tan lejos en su senda y por su coraje para confiar en su más profundo saber! ¡Todos ustedes son portadores de la Luz y de los Obsequios Sagrados para sí mismos, para toda la humanidad, y para todo el universo! 
¡Sean bendecidos!

Somos los Arcturianos

Mensaje transmitido por Ute 


Copyright©. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel, 2012 http://radiantlyhappy.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario