sábado, 19 de mayo de 2012

ESTA MAÑANA HABLAREMOS DEL TEMA DE LA CANALIZACION, RON HEAD, 14 - 05 - 12







Esta mañana hablaremos del tema de la canalización – Arcángel Miguel canalizado por Ron Head. 14 de mayo del 2012.

Traducción: Gloria Mühbelach

Esta mañana hablaremos del tema de las canalizaciones. Vemos que muchos se sienten atraídos a aprender este arte. Esto es algo maravilloso, y es un impulso para conectar con espíritu y con cosas con las que están familiarizados de alguna vida. Sin embargo, muchos están teniendo resultados que no esperaban. Les daremos varias razones de esto, y les sugeriremos cómo evitarlo en el futuro. Sin embargo, primero digamos que de ninguna manera estamos diciendo que cualquier experiencia debe crear un sentimiento de culpabilidad o de auto condena. Muy probablemente están liberando cosas de vidas con las que no están familiarizados. El método que les daremos y que con toda probabilidad ya se les ha dado, pero al que no han prestado suficiente atención, resolverá fácilmente todos estos problemas. 

Antes que nada, veamos algunos de los posibles problemas. Ustedes pudieran estar encontrando interferencia de algunas de sus pasadas formas de pensamiento propias, y éstas, como he mencionado, no son necesariamente de esta vida. Pudieran estar encontrando interferencia debido a su propio temor del proceso, repito, no siempre de esta vida, por lo que no es consciente. Pudieran estar encontrando energías que están siendo liberadas de su mundo en estos momentos y que están tratando desesperadamente de encontrar alguna manera de permanecer aquí. Estas no son todas las posibilidades, pero enfatizamos que el temor no es la respuesta. De hecho, es la peor respuesta posible. 

Hay toda clase de maneras que se han tratado con algún éxito para lidiar con estas cosas, pero la mejor manera es evitarlas del todo. No les podemos decir en términos lo suficientemente fuertes que no hay nada, absolutamente nada de lo que deban temer porque no hay nada más poderoso que ustedes, si siguen unos cuantos sencillos pasos, y si se acuerdan de quiénes y qué son ustedes. 

¿Quién y qué son ustedes? A este punto de su crecimiento, deberían haber aprendido que ustedes son creaturas de, y de hecho son una parte del Creador del Todo Lo Que Es, cualquiera sea el nombre que ustedes dan al Supremo Poder que Es. Deberían sentirse cómodos con ese conocimiento. Como un ser de esa importancia, deberían ser capaces de entender y sentirse cómodos con el hecho de que ustedes son seres soberanos y como tales, su libre albedrío no será interferido por nada. Se espera asimismo que hayan encontrado en su interior, tal vez recientemente, un sentido de inmensa autoestima. Si no, no importa, los vamos a conducir a ese punto. Cada uno de ustedes llegará a ese punto de cualquier modo, si permanecen en esta senda de ascensión. 

Ahora, el método para evitar dicho tipo de problemas enteramente, si no son alguien que está involucrado en comunicarse con espíritu, pudieran considera usar lo siguiente diariamente de cualquier modo. 

No hay nada aquí que no hayan escuchado antes, estamos seguros. Regresen al principio y den una mayor importancia a estas cosas y úsenlas cada vez que vayan a comenzar a contactar con espíritu. No se permitan sentir que ya no es necesario. 

Cuando empiecen cada sesión, vayan profundo al espacio de su corazón, tanto como sean capaces. Cuando hayan realizado su rutina de meditación, traten enfáticamente de contactar con el Creador, Dios, Allah, o cualquiera fuese el nombre que le dan al Poder Más Elevado. Unos momentos de agradecimiento se sienten bien, estamos seguros. Desde este espacio, establezcan cualesquiera formas de protección que suelan usar. Si no tienen ninguna, les sugerimos el amor incondicional del Creador y la Luz azul y blanca de nosotros, el Comando del Arcángel Miguel. 

No lo pidan, comándenlo, comanden que no se permita ninguna clase de interferencia con su comunicación. Luego comanden encontrarse con quien hayan elegido comunicarse. Limiten la comunicación de cualquier manera que se sientan inspirados. Les prometemos que cuando están conectados con el Ser Más Elevado en existencia, y lo comandan CON Él/Ella, nada será capaz de sobrepasarlo.  A este punto, pueden proceder con su método normal. Permitan el sentimiento de poder que van a aprender a esperar que les venga. No se jugará con ustedes. 

Hagan de esto su rutina y fortalézcanlo cada vez que lo usen, y les aseguramos que se sentirán cada vez más fuertes. 

Regresaremos mañana a hablar de otros sujetos. Buenos días. 

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. link: http://oraclesandhealers.wordpress.com/


Ustedes están empezando a ver el efecto –  Arcángel  Miguel canalizado por Ron Head. 15 de mayo del 2012.

Traducción: Gloria Mühbelach

Nuestro mensaje de hoy concierne la comunidad de trabajadores de la luz y las energías de inclusión. Por todo el planeta ahora grupos de trabajadores de la luz están comenzando a agruparse y crecer en pequeñas y grandes comunidades. Esto siempre ha sido parte de la naturaleza humana, pero se ha desalentado por miles de años, exceptuando cuando se forma un grupo para llevar a cabo las agendas de los controladores. 

Ustedes están despertando al hecho de que su poder también puede ser usado para sus propias agendas. Y a medida que incorporan entendimientos más elevados de sí mismos y de su verdadera naturaleza, sus agendas están cambiando dramáticamente. Están empezando a cuestionar todo lo que han sido conducidos a creer, Lentamente al principio, y ahora ganando en velocidad, ustedes están comenzando a ver el efecto de esto en su mundo exterior. 

Se están activando las codificaciones en su interior mediante la Intención Divina. Cambios monumentales que hubieran creado un caos alrededor del globo están ocurriendo ahora en pequeños incrementos, trayendo los cambios necesarios de una manera tan segura como sea posible a medida que realizan cambios cada vez mayores dentro de sí mismos.  

Una gran cantidad de estrés que su querido planeta Madre necesitaba liberar se debía a los estreses de su propia constitución. A medida que se despejan cada vez más, el inmenso estrés que ella ha absorbido se está volviendo cada vez menos urgente. Asimismo, a medida que se aligeran, los medios para revertir el daño causado a ella están saliendo a relucir en la superficie de su conciencia. 

Los monumentales cambios que van a hacer en estos momentos, cuando vean atrás, serán pasmantes. La observación diaria revela solamente grandes trastornos; el crecimiento y el cambio normal no es nada especial. Esto siempre ha sido u hecho de vida para ustedes. A medida que los cambios aumentan ahora a ritmo incremental, se volverán cada vez más obvios. 

Este mes habrá más explosiones de energía, las cuales 'pospondrán para mañana lo que no puede posponerse''. Pero el ímpetu vendrá desde su interior. Nosotros continuamos hablando de esto, y ustedes continúan preguntando cuándo hará alguien algo para cambiar las cosas para ustedes. Les señalaremos una de sus propias sabias frases más conocidas: "nosotros somos aquellos a los que hemos estado aguardando." Sí, ustedes lo son. 

Afortunadamente hay cada vez más de ustedes realizando cambios donde ellos se encuentran. Es una extensión natural del gran cambio interior. Y eso es una extensión natural de los inmensos cambios creados en su composición por la Voluntad y Amor de su Creador. Muchos comienzan a presentir el inevitable resultado pacífico de los cambios a mano. Pronto todos los van a sentir. El temor y la discordia se 'derretirán' como las ilusiones que son. Mantengan sus visiones del nuevo mundo vivas y creciendo, queridos amigos. Continúen añadiendo más diariamente. A medida que hacen eso y ustedes mismos cambian, empezarán a ver los cambios en su propia vida. Eso hace muchos billones de cambios diariamente, ninguno de ellos muy notable (por sí mismos), pero muy notables cuando son vistos desde nuestra perspectiva. Y cada uno de ellos cambia los potenciales de todos. .

Les enviamos como siempre nuestro amor y apoyo en su enorme labor. Mañana hablaremos de nuevo. 

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. link: http://oraclesandhealers.wordpress.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario