martes, 29 de mayo de 2012

EL OCULTO SECRETO DE LAS ERAS, LM - 06 - 2012




EL OCULTO SECRETO DE LAS ERAS. MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-6-2012. RONNA HERMAN. Con Audio. ¡Compartir!!!

Traducción: Gloria Mühlebach



Queridos maestros:

Cada ser consciente debe seguir su propio destino en particular, una senda especialmente diseñada que conduce a la iluminación y la reintegración con su Yo Divino. Las lecciones que ustedes están aprendiendo y perfeccionando serán su contribución a la totalidad. Dentro de estas aparentemente dolorosas experiencias están las joyas de la sabiduría que van a necesitar para cumplir con su segmento en particular del gran diseño. Así que no se juzguen a sí mismos ni juzguen su progreso comparándolo con el de otra gente. No contemplen a otros con admiración o con envidia por los talentos y obsequios que han manifestado y de los que han ganado la maestría pues en su interior ustedes tienen tesoros igual de grandiosos aguardando ser descubiertos. 

Ustedes se encuentran profundamente en medio del descubrimiento de una verdad que ha eludido a la humanidad por cientos de miles de años, un secreto que ha estado profundamente ocultado en la realidad ilusoria del mundo de la tercera/cuarta dimensiones de existencia.  La verdad acerca de la verdadera naturaleza del verdadero Amor, lo que es y lo que no es el Amor. El Amor no es sólo una sensación de las emociones físicas, el intenso deseo de que les pertenezca o de poseer a otro a fin de sentirse completos. El verdadero Amor no es la excitación de la conquista o la obtención de lo que parece ser un 'gran premio' en esos momentos, que con frecuencia acaba siendo una gran carga en vez de eso. El Amor como un enfoque externo, externo a ustedes, siempre les traerá un sentido de vulnerabilidad pues el cuerpo de deseos del ego buscará constantemente a alguien o algo como validación. El Amor tampoco no es ni el auto sacrificio ni el ser víctima, donde dan de sí mismos tanto que ya no tienen una identidad suya propia. El Amor no es permitir a quienes están a su alrededor que los deshonren ni los abusen mientras ellos refuerzan sus propias proyecciones de su dignidad. ¿Cómo pueden esperar que cualquier otro los trate con respeto y amor si ustedes mismos no están dispuestos a establecer sus propios límites y enviar mensajes claros de amor, aceptación y de su propia dignidad así como la de los demás?  

Deben eliminar las barreras etéricas o filtros que ustedes han puesto alrededor de su corazón y emociones si han de ser capaces de recibir e irradiar las frecuencias más elevadas del Corazón/Amor del Ser.  Deben confrontar sus temores acerca de perder aquellos a quien aman, y dejar ir las desilusiones y las traiciones del pasado, las cuales se manifiestan frecuentemente como temor a la intimidad o de comprometerse a otro. A medida que aprenden a creer y confiar en sí mismos, desarrollarán una confianza fundamental en otros, y otros pondrán su fe y confianza en ustedes, pues la confianza engendra confianza. 

Las limitadas y agobiantes formas de pensamiento de auto sacrificio, martirio y sufrimiento, y la negación de la belleza y perfección de su vehículo físico deben terminar. Es tiempo de reevaluar o transmutar todos los patrones de pensamiento destructivos que han asumido como su verdad o permitido que otros los forcen en ustedes durante tantas de sus vidas pasadas. Hagan una pausa por un momento y respondan a estas preguntas honestamente: ¿se identifican a sí mismos (lo que ustedes son) exclusivamente como un ser físico y luego a través de una constante autocrítica se enfocan primariamente en sus imperfecciones? ¿Se comparan habitualmente a sí mismos con otros al tiempo que entablan una batalla interna, la cual ultimadamente les asegura su fracaso y validación de su distorsionado punto de vista? Una gran mayoría de gente tiene una relación de amor/odio consigo mismos que los mantienen frustrados constantemente y sumergidos en una miseria auto inflingida. 

Deben estar conscientes de que la Senda de la iluminación del Ser crea un dramático trastorno tanto en sus realidades internas como externas. Deben tratar de permanecer por encima de los dramas discordantes en su vida diaria a medida que trabajan diligentemente para regresar a la armonía cualquier relación desequilibrada y retadora. Requerirá tiempo y paciencia; sin embargo, cuando aprendan a funcionar desde su Centro de su Sagrado Corazón, al tiempo que están armonizados con su Mente Sagrada, desarrollarán gradualmente una sensitividad de corazón y una serenidad, junto con una pureza de pensamientos y acciones. Les diremos que hay multitudes de bravos seres en este mundo que están bien en camino a su auto maestría. Ellos son los honrados discípulos en la Senda que algún día se convertirán en los Maestros Ascendidos del futuro, del planeta Tierra de la quinta dimensión. 

Sabemos que se están preguntando por qué están siendo sujetos a tantas pruebas y negativas situaciones. Les diremos, bravos seres, que ustedes están en medio de un intenso proceso de iniciación/transformación que debe ser experimentado a fin de lograr niveles de conciencia más elevados -- no como castigo, sino como un medio de liberar de una vez por todas o transmutar toda la energía estancada e impactada que los ha mantenido esclavizados en un ambiente enormemente limitado y caótico. Muchos de ustedes han estado en la senda de la iniciación durante muchas vidas y están listos para el siguiente y gigantesco paso de conciencia. 

Cuando entran por primera vez a su senda probatoria de ascensión, la personalidad/el ego se vuelven conscientes de los impulsos del Ser y comienza entonces la batalla por la supremacía. El Fuego del Ser o los revigorantes patrones de más elevada vibración empiezan a quemar la negativa energía que sube a la superficie para ser enfrentada. Los fuegos de purificación se volverán eventualmente la Luz de la iluminación a medida que el proceso es repetido una y otra vez hasta que las múltiples facetas de su Ser Superior empiezan a fusionarse con el Ser y el proceso de ascensión se acelera dramáticamente. 

Recuerden, cada pensamiento o declaración que hagan tiene un marco específico de frecuencias vibracionales. Si ustedes repiten esa declaración lo suficientemente frecuente, se ve implantada firmemente en su mente subconsciente como parte de su verdad.  No importa si los patrones de frecuencia son de una alta o de una baja vibración, o si son verdaderos o falsos. Al pasar el tiempo, su mente subconsciente los integrará en su banco de memoria de creencias establecidas. 

El criticismo puede ser una cosa positiva siempre y cuando no se permita volverse algo destructivo (expresado con malicia o con el deseo de herir). Hay ocasiones cuando el criticismo es una expresión de un hecho -- cuando es un reconocimiento neutral de una limitación. No obstante, sean cuidadosos de las críticas de valoración. Recuerden usar su libre albedrío sabiamente -- ustedes siempre tienen el derecho de aceptar o declinar una declaración crítica de juicio. 

Las energías del Amor desde el punto de vista de un Ser Iluminado son totalmente diferentes de las energías de aquellos que siguen jugando el distorsionado juego de dualidad o "yo contra ti."  Ustedes deben primero abrirse al Amor y la Sabiduría de su Ser. A medida que el Amor crece dentro de su Centro Solar del Corazón, sucede una cosa mágica; se abre lentamente el portal a su Corazón Sagrado y empieza a fluir el Amor Sagrado almacenado allí a través de su vehículo físico, especialmente todo a lo largo del sistema de chakras.  Ustedes comienzan a darse cuenta de que son una Chispa Divina de nuestro Padre/Madre Dios, y que son dignos del amor y del respeto, así como del gozo, la belleza y la riqueza de la Creación. 


El Amor proyectado hacia fuera desde el Centro del Corazón Sagrado resulta en un constante flujo de confianza en uno mismo y una auto aceptación. Una persona centrada dentro de su Corazón Sagrado trata siempre de incorporar y proyectar más del extático sentimiento de unidad y armonía. Este es un precioso sentimiento y se vuelve una parte intrínseca de su Ser una vez haya uno ganado acceso al Río de la Luz/Amor/Vida, y tiene un flujo constante de la Luz del Creador en y a través de su Sagrado Corazón. 

Antes de que puedan establecer una relación amorosa satisfactoria con otros, ustedes deben volver a aprender a respetar y amarse a sí mismos. Deben empezar a enfocarse en lo que está bien en vez de lo que está mal. Empiecen a escuchar el susurro de la voz intuitiva de su Yo de su Ser (la cual se volverá más 'audible' a medida que ustedes reconocen su sabiduría) pues ella los alienta, les da perspicacias y conciencia de su vasto potencial. No estamos hablando del amor egoístico, sino de un profundo y perdurable sentimiento de ser dignos y de autoconfianza a medida que empiezan el proceso de restablecer el contacto con las muchas facetas de su sabio y amoroso Ser Superior. 

El Amor Divino es la Esencia de nuestro Padre/Madre Dios, y fluye adelante en grandes corrientes de un Fuego de Luz Blanca llena de ilimitado potencial en su incesante deseo de experimentar más de sí mismo. Las partículas Adamantinas de la Luz del Creador son vertidas desde el núcleo del Corazón del Supremo Creador hacia nosotros vía el Padre/Madre Dios de este universo. Es un bendecido obsequio para ser usado por toda la Creación a todo nivel, desde el más elevado, más poderoso, hasta el más bajo, más disminuido. Es su derecho de nacimiento el manifestar su propia y única expresión a través de una amorosa co-creación en armonía con el Patrón Divino que siempre está en perfecta concordancia con el Gran Diseño del Creador.  

¿Cuánto han personificado de su Divinidad? ¿Cuán amorosas son sus creaciones, mis bravos amigos? ¿Qué clase de templo han creado para su Ser? Su espiritualidad se está volviendo "cercana y personal."  De hecho, ustedes están descubriendo que tienen una faceta de la Esencia de Dios dentro de su Centro del Corazón Sagrado. 

Cuando están en una "relación interactiva de aprendizaje", dependiendo de la etapa de iluminación de ambos partidos, ustedes están compartiendo ya sea un amor condicional del cuerpo de los deseos del ego, o el Amor Sagrado del Ser. Hay un proceso de apego sucediendo en ambos tipos de relaciones. Ustedes están ya sea en una relación donde han permitido que cordones energéticos se aten a su Centro de Poder Solar. Y han también enviado cordones energéticos a otra persona (lo cual resulta en una danza de empuje y jala creada por los desequilibrados patrones de frecuencia), o están centrados en su Corazón Sagrado y están usando la sabiduría de su Mente Sagrada, que les habrá proporcionado una parte de sus partículas Adamantinas de Luz (partículas Divinas) a la relación, lo cual cambia totalmente la dinámica de juego entre ustedes. 

La verdad y la integridad debe ser el fundamento de cualquier relación que ustedes establezcan en el futuro. Su Ser Superior no aceptará nada menos, pues las frecuencias vibracionales compatibles serán un barómetro intrínseco de validación en cualquier relación cercana. Primero deben aceptar quiénes son ustedes, como son actualmente, y deben tratar de volverse la mejor persona que puedan posiblemente ser mediante el auto examen de sus actitudes, creencias, hábitos y debilidades.  

Deben aprender que el fundamento de una relación duradera con otros es primero establecer una profunda aceptación amorosa de su Yo, exactamente como son en este momento. Recuerden nuestras palabras del pasado: "ustedes deben amar a su Yo como es en el presente, al tiempo que tratan de volverse el Yo que desean ser."  Deben enfocarse primero en su capacidad de "personificar el amor," donde tratan de volverse más amorosos y adorables hasta que, eventualmente se den cuenta de que "ustedes son el amor personificado" y no necesitan a nadie más para validarles esa verdad.  A medida que tienen acceso a su Corazón Sagrado y esa fuente de Amor Sagrado dentro de su propia Chispa Divina de Dios, van a recordar que tienen disponible un incesante suministro de Amor/Luz, pues es su Herencia Divina. 

Ustedes residirán fuera del estado normal de la conciencia de las masas cuando hayan logrado la iluminación espiritual, lo cual resulta en una Ligereza de corazón, mente y emociones. A fin de recibir y enviar Amor, ustedes deben eliminar los filtros protectores que han puesto sobre su Centro de Poder Solar hace mucho tiempo para que no pudieran ser heridos por otros. Deben permitir a su poderosa Flama Tríada que estalle adelante abriendo el portal a su Corazón Sagrado para recibir Amor.  El Amor es un poderoso estado natural de Ser. El Puro y Sagrado Amor de Espíritu es una emoción que no puede ser distorsionada por condiciones ni acciones. El Amor tiene muchas cualidades y sentimientos diferentes, tales como el exquisito amor romántico entre la pareja, el tierno y protector amor de un padre, y el confiable amor de un niño.  El Amor del Creador y su Madre/Padre Dios abarca todo y es incesante. El dolor y el sufrimiento son el resultado de una negación del Amor Que Ustedes Son. Cuando están firmemente centrados en su Corazón Sagrado, trascienden toda discordia mayor. Cuando viven su verdad, confiarán en sí mismos y buscarán siempre interactuar con otros de una manera positiva y sincera. Así que les imploramos, amados, abran de par en par el portal de su Corazón Sagrado para que puedan llenarse del rebosante Elixir Divino de la Vida. El obsequio de la Vida Eterna les aguarda. Sepan que siempre estamos cerca para guiarlos, inspirarlos y protegerlos. YO SOY el Arcángel Miguel.

TRANSMITTED THROUGH RONNA HERMAN * STAR * QUEST * 

No hay comentarios:

Publicar un comentario