sábado, 26 de mayo de 2012

UNA HORA CON UN ANGEL. GRENER, EL PRESIDENTE DEL CONSEJO INTERGALACTICO...




Una hora con un Ángel.  Grener, el Presidente del Consejo Intergaláctico. Transcripción de la entrevista. Geoffrey West, Linda Dillon. Publicado por Steve Beckow. 23-05-2012. Con Audio. ¡Compartir!!!


Audio:


Grener, el Presidente del Consejo Intergaláctico, ha regresado a Una Hora con un Ángel en su primera apariencia desde que la expedición al "Neptuno" fue pospuesta.

El nos ofrece una completa explicación de lo que ocurrió en febrero-marzo del 2012 y se disculpó porque el viaje no se materializó en ese momento.  Nos dice  mucho sobre cómo sería para la gente vivir en un "campo unificado" de la quinta dimensión o una más elevada el tratar con nuestras vibraciones discordantes, lo cual es algo que debemos considerar para cuando nos encontremos de verdad y cooperemos con los galácticos. Y él nos asegura de que los galácticos no nos abandonaron en esa ocasión y estaban tan tristes como nosotros de que el viaje no se hubiera realizado. 


Una Hora con un Ángel con Geoffrey West y Grener, 21 de mayo del 2012

[No se transcribió la oración introductoria]

Graham Dewyea: Hola, y bienvenidos a Una Hora con un Ángel con Linda Dillon, el canal para el Consejo del Amor y autora de El Gran Despertar, y Geoffrey West de "Greenprint for Life".  Soy Graham Dewyea y nuestro invitado hoy es Grener.  Así que, con eso, te lo pasaré a ti, Geoffrey.

Geoffrey West: Muchas gracias, Graham.  Saludos y bendiciones a todos.  A medida que nos reunimos todos de nuevo, los invito a dar un par de profundos respiros y se relajen en una nube blanca con  un revestimiento dorado.

[No se transcribió la oración introductoria]

Recibo con un gran placer a Granar de regreso en nuestro show. Granar es el Presidente actual del Consejo Intergaláctico, y tengo entendido que hablará un poco sobre su posición oficial como presidente, pero también desea hablar sobre algunos de los eventos relacionados a la visita a su nave espacial el pasado febrero.  Tal vez sea tiempo ahora de permitirte esta oportunidad para compartir tus experiencias y sentimientos sobre los eventos ocurridos. Como de costumbre, ha habido aquellos a ambos lados de la verja que encuentran lo positivo y lo negativo sobre lo que sucedió hace algunos meses. 

Desde mi propia perspectiva personal, no tengo temor de admitir que estaba listo y con mis maletas listas, aunque a medida que el tiempo se acercaba tenía el presentimiento de que no se iba a realizar.  Personalmente entiendo las razones por las que no pudo efectuarse, pues vimos cómo reaccionaron algunos seres. 

De lo que me di cuenta personalmente es de que hubo algunas pruebas, ya sea intencionales o no.  Para mí, la primera prueba vino casi inmediatamente al darme cuenta de que aquellos que habían reaccionado negativamente cuando no sucedió nada probablemente no hubieran podido manejar un ambiente de tan elevada vibración. Y creo que ésta es otra cosa de la que vas a hablar hoy Grener. Me fue claro personalmente de que estos seres simplemente no estaban listos para un viaje de esta naturaleza. 

La segunda lección llegó más tarde al escuchar una entrevista con Robert Dean. El describía haberse ido por lo que sentía fueron semanas o más, y sin embargo cuando regresó había pasado únicamente un breve periodo de tiempo en realidad.  Me hizo empezar a pensar que tal vez una segunda prueba fue el tratar de preparar a la gente para que comprenda el fenómeno del 'tiempo -- no tiempo.'  Los participantes de la 3D necesitan quizá comprender la necesidad de captar la experiencia de un periodo de tiempo más largo y estar comprometidos a eso, cuando en realidad la experiencia hubiera traído a la mayoría de ellos la misma noche. 

Así que el micrófono es tuyo, Grener. Gracias por estar aquí. 

Grener: Bienvenido, y gracias por invitarme de regreso, o por lo menos hacer caso a mi llamado para regresar y hablar contigo y tus oyentes. Sí,  soy Grener de Ashira, del Neptuno.  En la actualidad soy el Presidente del Consejo Intergaláctico, una posición y un honor que aprecio mucho.  Así que vengo a hablar con ustedes este día, sí, tanto en una capacidad oficial, como ustedes la llaman, como privada, personal también. 

Y he aguardado a este periodo de tiempo para pedir a Linda hablar a través de ella con todos ustedes porque hubo una reacción tan fuerte, digamos -- sí, como has dicho tanto positiva como la que solamente podemos calificar como negativa al planeado viaje con nosotros. 

Deseo que sepan que mi intención siempre fue la de traer  a unos pocos de ustedes a casa a que vengan a visitar, porque hay muchos de ustedes que son semillas de las estrellas e intergalácticos, y lo que nosotros llamamos -- y lo que ustedes llaman también porque así es como se nos conoce -- las Fuerzas Unificadas de las Galaxias Exteriores, quienes han vivido en nuestras naves durante lo que ustedes considerarían como un periodo de muchas vidas. 

Pero nuestro entusiasmo no estaba restringido a aquellos que conocemos como familia, sino también a quienes conocemos personalmente y amamos y apreciamos.  Era también una invitación a la raza humana, sí, a que dé un paso adelante y declare no sólo su entendimiento de que estamos presentes y hemos estado presentes por cientos de años en su atmósfera, en su reino de realidad, sea como fuere que piensen de ello, sino de que estamos aquí también para apoyarlos, que somos accesibles, y que estamos disponibles, y que estamos unidos -- sí, con la humanidad, pero particularmente con Gaia. 

Hemos cuidado de Gaia por miles de años, y no tenemos la intención de detenernos ahora, no cuando se encuentran tan cerca de su propio proceso de ascensión ni  cuando ella ya está claramente en marcha. 

Pues esto es algo, un  momento trascendental.  Sí, sabemos que el consejo se refiere a él como un proceso para los seres humanos, pero a nuestro entender los eventos tienden a tener un marco de tiempo más largo. 

Así que hemos llegado no sólo a observar cómo se desplegará este evento, cómo se desarrollará,  cómo cada uno de ustedes dará un paso adelante, cada uno de ustedes de maneras maravillosas, especialmente ustedes tres, Steve, Geoffrey y Graham, como parte de la plataforma, como parte del equipo que asistirá con las comunicaciones intergalácticas. 

Estamos ansiosos de que se quiten las prohibiciones para nuestro pleno contacto, comunicación y visita, pero por supuesto honramos siempre el libre albedrío humano, la voluntad de Gaia y la Ley Universal.  Pero permíteme regresar adonde empezamos. 

He aguardado meses previamente a pedir a Linda, y a través de Linda a cada uno de ustedes, y no me refiero simplemente a nuestros anfitriones, me refiero al corazón de cada uno de ustedes escuchando mi mensaje y conversación con ustedes hoy, he aguardado meses porque ésa es con frecuencia la manera en que mostros, el Consejo Intergaláctico, operamos. 

Lo que hemos aprendido, y lo hemos aprendido — puedo decir, ustedes tienen una expresión — “de la manera difícil” a través de guerras intergalácticas y luego siguiendo con negociaciones, mediaciones y llegando verdaderamente a un lugar de unidad, que muy frecuentemente es beneficioso simplemente dejar transcurrir un periodo de tiempo entre lo que ustedes piensan es un disgusto, aunque en el esquema de las realidades intergalácticas esto no es un a masivo disgusto, pero fue un gran disgusto emocional para muchos de ustedes.  Y ahora de nuevo les digo que yo, Granar,  les pido disculpas.

Pero permítanme también explicarles. Nosotros permitimos un periodo de enfriamiento a fin de que lo que ustedes piensan como las emociones o sentimientos, e inclusive los pensamientos, tengan la oportunidad de asentarse, de integrarse, y de permitirles tener las perspicacias que Geoffrey ha compartido tan suntuosamente. 

Y lo que esto hace es llevarlos y a todos los que están sentados a esta mesa intergaláctica, incluyendo la Tierra, es darnos la oportunidad de regresar y adquirir una perspectiva, un entendimiento más profundo, y yo diría una compasión por los otros participantes, la otra persona, la situación y perspectiva del otro. Ahora bien, el obsequio en la abrumadora respuesta no fue solamente un mensaje a su mundo, a sus gobiernos, sino que fue un mensaje a todos nosotros, no solamente al Consejo Intergaláctico, no solamente al UFOG, sino a todos ustedes hermanos y hermanas de las estrellas, de cuán genuino su corazón es en desear estar con nosotros. 

Así que, la primera parte en decir simplemente sí fue un obsequio inconmensurable para nosotros. Fue enorme, y conmovió nuestro corazón y nuestro corazón interdimensional, y nos conmovió profundamente. Y por esto, se los agradecemos mucho. 

Y luego, todos ustedes estaban “listos y habiendo empacado,” como tú lo has puesto. Y algunos de ustedes vinieron -- pero eso es tópico de otra conversación que tendremos más adelante. Y sobre las maneras en que ustedes pueden venir. Hay algunos de ustedes que abrazaron la experiencia del saber simplemente que podían hacer esto, que estaban listos, que estaban dispuestos, y estaban dispuestos a permitir que sus vibraciones se elevaran. Estaban dispuestos -- y lo han hecho -- a elevar su vibración a un lugar de Amor, y por lo tanto, su respuesta a lo que fue profundamente desilusionador para ustedes y para todos nosotros fue una de Amor.  Y por eso esto fue y sigue siendo un obsequio. 

Y no es solamente un obsequio el que ustedes sienten Amor y una apertura y nos reconocen, es un obsequio porque vemos, observamos,  participamos, pero vemos que la vibración de muchos de ustedes, la disposición para ser sus yo interdimensional, multidimensional aún previamente a la transición -- ustedes estaban abrazando esto. Por lo que su reacción fue calmada y amorosa. 

Ahora bien, hubo algunos a quienes también entendimos plenamente y cuya respuesta fue reactiva, de una profunda, profunda desilusión, de un sentimiento de haber sido engañados, o aún peor, abandonados.  Queridos amigos, eso nunca sucederá. Punto. Nuestro contrato espiritual, colectivo e individual, ha sido este proceso entero de cambio, de venir, de ser testigos, de participar, de asistir con el despliegue del Plan Divino de la Madre, el renacimiento del Amor en la Tierra. Y esto incluye su renacimiento.  

Pero para quienes se desilusionaron, enojaron, disgustaron, lo que hemos hecho es simplemente abrazarlos un poco más estrechamente.  Nuestros técnicos sanadores han estado enviándoles masivas cantidades sanadoras durante el transcurso de los meses pasados para sanar lo que hemos sentido contribuyó a sus sentimientos de estar flotando a la deriva. Ese nunca fue nuestro deseo ni intención. 

Ahora permítannos decir también que estos sentimientos, estas emociones que ustedes han experimentado necesitaban ser disparadas, necesitaban ser liberadas. Esa no fue la intención de nuestra invitación, por cierto; no fue: "proporcionemos al colectivo humano una manera de empezar su despeje".  ¿Debiéramos haber sido más astutos? Sí. 

Pero ustedes saben que los amamos.  Y amo a todos con los que no he tenido la oportunidad de reunirme todavía.  Y amo a todos aquellos que siguen teniendo tal vez la necesidad de realizar una 'loca' limpieza.  Nosotros sabemos cómo es eso. ¿Hemos pasado por ella? Sí.  No se trata de que no la entendamos. 

Ahora bien, ha habido pláticas sobre cómo nos iba a ir y cómo íbamos a reaccionar teniendo, podríamos decir, sentimientos aberrantes, sentimientos que podríamos entender pero que ya no experimentamos. Así que, hubo comportamientos o puntos de vista que no estaban en concordancia con, ni alineados con nosotros, ¿así que cómo funcionaría eso?  Bueno, una de las cosas que nosotros hacemos -- y que hemos hecho y que seguimos haciendo, por cierto -- es que trabajaríamos con ustedes para ayudarles a sanar esos sentimientos porque son antiguos sentimientos de un falso paradigma y falsas (¿rejillas?).  En consecuencia, los abrazamos a cada uno de ustedes, pero no abrazamos esas erráticas emociones. 

Ahora, mis queridos amigos, necesito ser muy claro con ustedes. Nosotros estamos muy lejos de ser perfectos.  Con demasiada frecuencia ustedes nos ponen en la categoría de ascendidos, seres iluminados, y quizá hemos evolucionado un poquito más que el colectivo humano en su totalidad, pero no nos pongan arriba de ustedes, nunca. Nosotros nos ponemos a su lado, y si piensan que ustedes están en asociación con los seres ascendidos, con los arcángeles, con la Madre/Padre/Uno, también nosotros, y nos inclinamos ante ellos y los honramos y los amamos al igual que ustedes; pero en términos de una asociación, deseamos que se piense de nosotros y se considere activamente de nosotros como sus más cercanos aliados. 

Previamente a aceptar esta posición como Presidente del Consejo Intergaláctico, era el comandante de las Fuerzas Unificadas de las Galaxias Exteriores, una flota muy, muy grande y diversa.  Y permítanme decirles, amaba mi trabajo y no creo que mi hijo, quien ciertamente se ha ganado sus 'barras' en esta posición, Ashira, me regresaría ese trabajo cuando me retire de esta presidencia, ¡pero permítanme decirles que le daría la bienvenida!

Por lo tanto, ¿por qué decidí salir de ese papel? Porque la iniciación de la Tierra en el Consejo Intergaláctico, con Gaia, representado por Wakana Tanka1, tomando su lugar a la mesa, era tiempo de una tal transformación y apertura que yo, quien había trabajado con Gaia y con todos ustedes por tan largo tiempo, quien los ha conocido en diferentes encarnaciones tantas veces, deseaba ser parte de esto. Deseaba estar presente, de ver esta inclusión, la iniciación, y luego el crecimiento de la posición de la Tierra dentro de este Consejo. 

Al mismo tiempo, muchos de nuestras semillas de las estrellas, de nuestros seres intergalácticos, fueron enviados a ser los Guardianes del Fuego del Consejo, el corazón de Gaia, para protegerla y asistirla en maneras sobre las que tal vez no tengan una clara idea todavía.  Previamente a ese tiempo, que sucedió hace 10 años, 10.3 años, permítannos decirles que el Fuego del Consejo fue cuidado primariamente por los Guardianes de la Tierra, por seres de la Tierra, sí, de diversos tipos, de diversos reinos; pero eso ya no es así.  Nosotros, sus hermanos y hermanas de las estrellas somos plenos participantes en esa protección y cuidado, no solamente en maneras esotéricas, etéricas, sino en maneras muy prácticas. 

Sí, el capullo rosa para prevenir a Gaia de ladearse ha sido quitado. La rejilla es fuerte, dorada y ha sido pulida por los poderosos Arcángeles mismos; pero nosotros asistimos constantemente  la Tierra, asistimos a Gaia, y sin el conocimiento de ustedes, cada uno de ustedes, algunos de manera más clara que a otros porque ustedes están más abiertos a nuestra asistencia que otros. Nosotros no anulamos ni intervenimos. Por eso hemos guardado tan impecablemente nuestra palabra de no hacer conocer nuestra presencia plenamente siempre y cuando siga habiendo tal temor, quienes predican tal temor en su planeta. 

Pero miren a su alrededor queridos amigos.  La conciencia, la aceptación de los seres de las estrellas es algo común, ya no es considerada como algo inusual.  Ahora bien, hemos plantado muchos obsequios en su planeta y tenemos la intención de plantar aún más. Pero el tiempo está cerca cuando nos daremos a conocer a los muchos, cuando nos daremos a conocer más claramente como sus aliados de arriba, con ninguna otra agenda más que la de asistir.  

Es peculiar, ¿o no?,  cómo piensan los seres humanos: "Bueno, ¿por qué vendrían si no quieren algo de nosotros?" Eso es lo viejo, eso es de la vieja tercera dimensión, que es la vieja manera de ser.  Lo que deseamos es que su ascensión sea con gracia. Lo que deseamos es ser llamados hermanos y hermanas. Lo que deseamos es ser llamados amigos. 

Ahora bien, hay muchas cosas que hablan de este día, y he seguido hablando, lo sé. Y hemos tocado solamente un poquito aceerca de cómo tratamos con el continuo de tiempo y espacio y también con la diferencia en nuestros campos vibratorios.  Pero por favor, estoy preparado para responder a cualquier pregunta que desees compartir conmigo. 

GW: Gracias, Grener.  Me gustaría decir que acepto de todo corazón tu disculpa, aunque tal vez no sea tan necesaria ya que tú tienes una perspectiva más elevada.  Yo me disculpo de mi parte, y quizá en nombre de nuestros oyentes que resuenan con esto y quienes me permiten hablar en nombre de su más elevada parte para disculparse contigo por no haber estado a ese nivel donde la interacción se vuelve apropiada -- no, apropiada no es la mejor palabra - en un equilibrio más armónico contigo. Y esto conduce a "las reglas del protocolo, (del cómo comportarse)" de la energías, tú sabes. 

Así que me disculpo en nombre de mí mismo y de aquellos que están dispuestos a permitirme hablar en nombre de las energías que surgieron de todo esto. Pero quizá puedas ayudarnos a entender este protocolo de energías y lo que sucede cuando terrestres de la 3D se reúnen con galácticos de dimensiones más elevadas. ¿Qué debemos tomar en consideración y a qué se enfrenta uno en estas potenciales interacciones en masa? 

G: Primero que nada, no hay necesidad, mis amigos, de disculparse.  Así que aceptémosla con gracia y procedamos desde allí. Sí, ¿qué se necesita? 

Miren, ustedes entienden, algunos de ustedes han sido testigos… saben que tenemos un masivo influjo de nuestras fuerzas — su expresión sería “en tierra” — en la Tierra, en Gaia en estos tiempos.  Y cuando ellos llegan — y ellos son siempre voluntarios, pero hay también voluntarios conscientes, con modulaciones de una muy elevada frecuencia realmente — así que cuando llegan, hay un proceso de descenso. 

Con frecuencia, lo primero que hacemos cuando nuestros miembros de la flota llegan es colocarlos en un ambiente rural o uno no densamente poblado. Y la razón de esto es para que ellos empiecen a asimilar, inclusive en un área no poblada, las  energías que son tan prevalentes en su planeta. 

Así que, aún antes de que se encuentren con un ser humano, han sido bombardeados por estos desenfrenados campos emocionales, una gran cantidad de discordancia.  Y digo esto respetuosamente, pero todos ustedes sostienen muchas ideas, emociones y energías que no sólo son discordantes, sino que son contradictorias. Y tal vez lo debiéramos dejar en eso porque ustedes saben de lo que hablo. 

Así que, la asimilación en un reino humano, aún con la protección y las armonizaciones que les damos, es bastante dramática.  Ahora bien, habiendo dicho esto, ¿qué sucede en dos esferas? ¿Qué sucede cuando tienes una experiencia con un ser de las estrellas, un intergaláctico en la Tierra, y luego qué sucede cuando tienes una experiencia con un intergaláctico abordo de nuestra nave espacial? Porque ellas son ligeramente diferentes. 

Ahora bien, cuando uno viene ya sea en su plena fisicalidad — comprendan que cuando ustedes vienen a bordo de una nave espacial, están también cambiando interdimensionalmente (y no hemos hablado mucho de esto, y no lo haremos porque se trata de nuestra tecnología; no lo trataré a la ligera porque algunos no apreciaron mi humor, mi pobre intento de ser chistoso, pongámoslo de esa manera), pero nuestra tecnología les permite viajar interdimensionalmente y luego venir, ya sea parcialmente físicamente o como un ser estando en dos sitios a la vez (bilocación), lo cual muchos de ustedes están haciendo todo el tiempo abordo de la nave.   

Ahora, nuestra preferencia es siempre la de tener a pequeños grupos o de uno en uno porque cuando ustedes vienen -- al igual que nuestras flotas, tienen que "descender" [energéticamente] -- ustedes tienen que "ascender". No, les estoy pidiendo, no piensen de esto como si fuera una situación jerárquica, no lo es. Es simplemente la habilidad de manejar diferentes frecuencias.  Un perro puede oír sonidos que ustedes no oyen. Nosotros podemos oír y sentir cosas dentro de su campo de las que ustedes tal vez nunca hayan estado conscientes. Quizá se debe a un trauma no resuelto de su niñez, o inclusive a un "sangrado" de alguna vida previa. Quizá es un enojo que no ha salido todavía a exponer más de su presencia en la Tierra. 

Así que hay un ajuste de frecuencias para que sea un beneficio a ustedes porque lo que sucede es que cuando regresan a la Tierra (en este caso), su armonización permanece en lugar, así que tal vez tengan que armonizarse ligeramente o ajustarse cuando regresen a la nave, pero esto es menos cada vez. Y mientras tanto, en la Tierra, ustedes se sienten cada vez mejor. 

Así que lo que sucede -- y no deseo pintar la vida en la Tierra o en el "Neptuno" o en naves de nuestra flota como la nave "Nirvana" o la nave "Cielo", pero ustedes saben que es muy cercano porque hay una gentileza, una amabilidad -- lo que sucede cuando vienen a nosotros es que ustedes llegan a un  campo unificado. Por consiguiente, para usar un término suyo, la armonía de su ser es ajustada. Su individualidad está absolutamente intacta. Nosotros amamos su individualidad, y honramos la nuestra. 

Por consiguiente, no hay deseo alguno de traerles a un crisol, pero hay una necesidad. Los traemos a nuestro campo unificado, y dentro de éste no hay conflicto, no hay enojo, no hay temor, no hay sabotaje de ninguna forma, sino que hay cooperación y risa y gozo, y todas las otras cualidades tales como el discernimiento y la prudencia. 

Nosotros somos muy cuidadosos, particularmente la primera vez que se lleva a cabo un encuentro; somos muy cuidadosos de lo que decimos, de lo que hacemos, inclusive de lo que les mostramos, inclusive de  lo que compartimos a fin de que ustedes no se sientan disparados porque si se sienten disparados eso es un asalto en nuestro campo unificado. Y eso es, por supuesto, la razón por la cual Ashira detuvo la visita en masa.  Hubiera sido demasiado. Adicionalmente, hubiera dejado a demasiada gente en la Tierra sintiendo temor y preocupación, e inclusive peligro.

Por consiguiente, cuando vienen a nosotros, eso es lo que sucede. Ahora bien, cuando ustedes encuentran — y muchos de ustedes lo están haciendo y ni siquiera saben de ello -- cuando ustedes se encuentran con un ser de las estrellas en el planeta que es parte de la tripulación de tierra, nosotros hacemos algo similar. 

Ahora, nosotros hemos hecho algunos de esos ajustes de armonización de 'descenso' a fin de que ellos puedan estar en una realidad física normal, aunque siguen encontrando un diluvio de discordancia que los desconcierta mucho, pero lo que sucede cuando ustedes empiezan a tratar con nosotros en la Tierra es que, de nuevo, nosotros los abrazamos y los traemos a nuestro campo unificado. Y eso es particularmente verdad si tienen un encuentro con una de nuestras naves de la flota, una de nuestras naves exploradoras o nave científica, o inclusive nave de sanación, las cuales se han vuelto más fácilmente visibles en su planeta. 

Así que, lo que ustedes están haciendo es encontrarse con un grupo de nosotros, por lo que nosotros en seguida los abrazamos.  No, no los tocamos porque eso sería considerado de nuestra parte un acto de agresión.  Si desean ser abrazados, eso es algo que nos pedirán telepáticamente -- y por cierto, mucha de nuestra comunicación con ustedes es telepática. Nosotros sí usamos el lenguaje, pero primariamente es el telepático pues es simplemente más eficiente y anula también las diferencias de lenguajes. Así que armonizamos nuestros campos, los suyos con los nuestros, y los nuestros con los suyos para que podamos estar en corazón y en mente pues no olviden que parte de la ayuda que estamos trayendo aquí es el traerlos a un lugar, podemos decir, de una limpia Gaia. 

Eso es, en una forma no técnica, lo que está sucediendo a fin de que podamos manejar las energías discordantes, pero estamos mucho más contentos, y es mucho más gozoso y pleno --- ¿podemos decir eso? -- una plena visita, una plena unión, cuando hayan hecho su trabajo humano y dejado ir esas discordantes energías. ¿Está claro esto para ustedes? 

GW: Está claro para mí, Grener. Creo que muchos de los oyentes resuenan con esto. Muchas, muchas gracias por esto. 

Hay un asunto restante que ha surgido como consecuencia de eso.  Quizá sea apropiado enfocarlo en estos momentos. Algunos oyentes y lectores del 2012 Scenario han comentado que es una gran coincidencia que el Presidente de los Consejos Intergalácticos viniera del planeta local Neptuno y que su nave se llamara "Neptuno."

Pero yo entiendo de ti que esto es un malentendido. ¿Pudieras esclarecer esto para nuestros oyentes, por favor? 

G: Sí. Yo no provengo de su planeta Neptuno — quedemos muy en claro acerca de eso — aunque siempre he sentido cariño por ese planeta. Saben, es un muy menospreciado planeta, pero en realidad vengo de fuera de su universo, fuera de su galaxia. Provengo de otra realidad, otra dimensión de realidad. Y provengo de un planeta del que ustedes pudieran pensar como "Cee Cee Cee". Pero eso fue hace mucho, mucho, mucho, mucho tiempo. 

Y una de las razones — antes que nada, hemos explicado a todos esta controversia acerca de la palabra "Neptuno" y las deidades que  han sido honradas y amadas, y deben ser, en el planeta, pero Neptuno es en realidad una palabra muy intergaláctica.  También se consideró adecuado que, cuando iniciamos nuestros viajes, fuera -- que la nave pudiera llevar también un nombre que fuera familiar para los de la Tierra cuando llegara el tiempo. 

Nosotros no estábamos conscientes de que la gente no tuviera en gran estima a Neptuno porque todos los planetas, todas las estrellas, todas las energías, toda vida son seres. Y nosotros, nuestra nave -- que es ahora y ha sido durante largo tiempo mi hogar; es donde yo tengo, bien, la manera en que ustedes pensarían de ello es donde he criado a mi familia -- es un campo de energía viviente, que respira.  Ustedes tienden a pensar que las cosas son inertes. Tienden a pensar de su silla, su mesa, sus zapatos como muertos o inertes campos energéticos. 

Y eso no es así mi amigo. Eso simplemente no es así. Ellos se mueven a un diferente ritmo vibratorio. Ustedes tienden a pensar de su planeta Neptuno como un planeta muerto. Bueno, ¡deseo corregirlos!  No lo es.  Ustedes pudieran pensar que está latente, pero hay una gran cantidad de cosas sucediendo en ese planeta de las que no están conscientes todavía.  Así que, si fuera de Neptuno, su Neptuno, seguiría estando honrado. Pero como es la situación, no, yo no soy de su galaxia, ni siquiera de su universo.

GW: De acuerdo. Gracias, Grener.  Justo como estamos — me ha surgido una pregunta. Y mientras hablabas de dónde provenías, y quizá no estaba prestando plena atención yo mismo, pero mencionaste algo que fue interpretado como CCC, ese lugar de donde provienes. Tal vez nos podrías ayudar a entender, ¿qué significa eso? ¿O acaso lo malinterpreté? ¿Podrías explicar eso por favor? 

G: Ese es el nombre de un planeta. Ese es el nombre de un planeta en otra realidad, como ustedes pensarían de ello, otro lugar.  Y es C e e, con una letra C capital (y luego) e e, C capital, e e.  Es uno de los planetas que sobrevivió las guerras intergalácticas, y era uno de los miembros fundadores de las negociaciones de paz. Pero ha sido -- bien digamos simplemente que sugerimos que yo no voy a regresar a Cee Cee Cee. 

Pero muchos de ustedes, sus oyentes, y algunos de sus reinos, han emanado o tuvieron experiencias o vidas en Cee Cee Cee. No se definan a sí mismos tan estrechamente, mis hermanos y hermanas. Y por favor no nos definan en esas maneras tan estrechas.

Ahora, nos hemos salido de nuestro camino — y deseamos, elegimos salirnos de nuestro camino — para hacernos accesibles y comprensibles.  Y hablaremos y usaremos palabras humanas y entendimiento humano y referencias humanas para sus estructuras de la sociedad, o comportamientos o emociones o tecnología. Pero eso es solamente la punta del iceberg.

Y deseamos compartir con todos ustedes, no abrumarlos sino compartir la magnificencia de lo que está allí, y compartir con ustedes la magnificencia de la Tierra, de este sorprendente planeta. Y no sólo es Gaia, dejemos esto en claro. Sí, tengo un lugar muy especial en mi corazón para Gaia, pero no es sólo Gaia quien me impulsó a aceptar esta posición. Es mi amor y maravilla por los humanos, de este colectivo humano que es tan brillante, tan inteligente y que tiene tanto potencial que a pesar de todo lo que ha sucedido y todo lo que transpira diariamente, ustedes siguen diciendo: "No. Estamos cambiando, estamos ascendiendo, estamos haciendo esto, y lo estamos haciendo juntos." Eso es único. Es hermoso. 

GW: Gracias, Grener. Eso es maravilloso. Supongo que  — con el poquito de tiempo restante, esperaba preguntar otras preguntas, pero tal vez sea apropiado cerrar la puerta a este evento en particular, o abrirla, pues eso es lo que estamos haciendo, estamos sanando y abriendo la puerta a futuras interacciones.  Pero a medida que avanzamos adelante, supongo desde una perspectiva humana, inclusive yo como humano siempre he tenido dificultades para entender el sentido del humor y ver lo que otra gente dice e interpreta, sabes, ¿cuál es el sentido más profundo de ese humor? ¿Hay algo negativo detrás de ello? ¿Hay algo positivo detrás de ello? 

Y es algo que es siempre difícil interpretar lo que la gente quiere decir, por lo que en el proceso de la experiencia por la que he pasado tengo curioso de entender cómo es el sentido del humor en la quinta dimensión o una más elevada. ¿Podrías ayudarme a mí y a mis lectores a entender esto? 

G: Esa es una maravillosa pregunta porque nosotros amamos el sentido del humor y la risa.  El humor y la risa son parte del gozo, y nosotros discernimos entre el ser felices y sentir gozo.  Y sí, todavía hay cosas que pueden ser divertidas. Permítenos explicarlo. 

El sarcasmo no existe. El humor, la manera que ustedes piensan de ello a expensas de otra persona o situación, o del planeta — no hay nada divertido acerca de ello.  Lo que nosotros pensamos del humor son anécdotas o situaciones, o inclusive lo que ustedes piensan como sus medios de comunicación, sus películas o historias que abren su corazón y lo elevan. Por consiguiente, para nosotros es algo diario, y en ocasiones cuando hay momentos de dificultad tales como cuando hemos estado en gran alerta y aguardando a recibir el visto bueno para venir y realizar nuestros vuelos en masa por sus cielos y hay una gran tensión, no como ustedes piensan de ella, sino en el sentido de que estamos excitados y anticipando, entonces usamos esta elevadora energía para mantener nuestros espíritus elevados. 

Así que el humor es un medio de apertura y expansión. Cuando tienen un sentido del humor, un verdadero sentido del humor, entonces es...  lo que están haciendo es...  piensen de ello de esta manera, ustedes son una onda de sonido o una hebra pasando a través de un campo unificado fomentando el gozo para que todos lo reciban. Y luego, por supuesto, es reciprocado porque cuando los campos de la gente se abren en gozo, simplemente se expanden aún más. 

Hay muchas ocasiones en las que lo que ustedes piensan como un día, donde tienen un gran grado de dificultad para permanecer dentro del campo de cualquier nave.  Y sé que hay muchos de ustedes que piensan eso. Pueden pensar — ustedes dicen: “ah, nuestros hermanos y hermanas de las estrellas están realmente con nosotros hoy." Y ustedes están en lo correcto, pero no, estamos con ustedes cada día, crecientemente. No pierdan la esperanza, mis queridos amigos, acerca de la Revelación. No será el gran "estallido", será un despertar progresivo. Y les sugeriría que están a punto de llegar allí, y lo estamos. 

GW: Gracias, Grener.  A medida que nos acercamos — quiero decir, tú dijiste hace unos momentos que usas el sentido del humor para prepararte para situaciones cuando estás en alta alerta, y esto ha abierto la puerta tal vez a tus palabras finales sobre lo que desees decir sobre la manera en que se desarrollará la Revelación.

He estado sintiendo curiosidad de entender lo que tus equipos han observado y reportado sobre los cambios relacionados con el influjo de energías del reciente eclipse solar, o de si tus equipos han estado en contacto con los líderes de los países de la G8 o si han estado en contacto con la OTAN. ¿Te gustaría decirnos algo relacionado con esto? 

G: Sí. El mayor influjo de energía en su planeta en estos tiempos y del cual hemos estado obteniendo los efectos de dominó en estos tiempos es que el Amor está siendo enviado a cada uno de ustedes, incluyendo a toda forma de vida, toda forma de liderazgo, desde el Corazón del Uno.  Esto está teniendo un efecto transformacional.

Sí, hemos estado conversando, (hemos estado) en comunicación, en contacto y — ustedes saben que hemos estado en contacto con varios de los que ustedes piensan como sus formas políticas de liderazgo, ya sea militares o políticas, por un largo tiempo.  Pero recientemente, como ustedes preguntan, sí, estamos en contacto con el G8, y sí, estamos en contacto con la OTAN. ¡Ellos nos observan todo el tiempo! ¡No están ciegos!

Y sí, están conscientes de nuestra presencia. Están conscientes de nuestros deseos. Si ustedes piensan que la Revelación vendrá como una enorme declaración política, hay un acuerdo entre muchas naciones ya de que esto será filtrado y luego anunciado, y admitido, permítannos ponerlo de esta manera. Pero son cautelosos al respecto, y lo que es interesante para nosotros es que de muchas maneras el mayor cambio ha sido que sus líderes políticos son más cautelosos al respecto de lo que ustedes pensarían son sus líderes militares.  

El liderazgo militar ha llegado al punto donde ellos entienden que son aliados de paz, que son aliados de los avances tecnológicos, que son aliados de una nueva era en términos de lo que puede ser creado y limpiado para Gaia. Así que es el reino político en el cual estamos interesados.

Lo que ustedes piensan como menos poderosas naciones, todas están abordo, y lo han estado por algún tiempo. Así que lo que les estamos diciendo es cómo la Revelación... ahora que estamos sentados con ustedes hoy -- porque esta canal no hace predicciones, ella nos ha dicho muchas veces -- pero permítanme decirles que la Revelación vendrá como una progresiva luz. Vendrá de la gente y de nuestro lado también. 

[El volumen de la música es subido]

GW: Una rápida pregunta de ti,  Grener. Repentinamente me sentí muy excitado con esto. Will Smith recientemente tuvo una entrevista con la radio BBC  hablando con Barack Obama, y su hijo preguntó al Presidente acerca de los extraterrestres, o nuestra familia galáctica.  ¿Fue ésta una 'blanda' revelación planeada?

G: Sí. Nosotros la introdujimos allí.

GW: Sí, gracias Grener.

G: De nada mi amigo. Ve en paz.

GW: Bendito seas. Ve en paz.

[Din]

1 Wakan Tanka (Standard Lakota Orthography: Wakȟáŋ Tȟáŋka) es el término para “lo sagrado” o “lo divino”. Eso es usualmente traducido como: “The Great Spirit“(el Gran Espíritu). Sin embargo, según Russell Means, significa más cercano al “Great Mystery” (Gran Misterio) pues la espiritualidad Lakota no es monoteística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario