lunes, 21 de mayo de 2012

MAYO 2012, ES UN MES MUY PODEROSO....


Patricia hermandadblanca.org





Mayo 2012 Es un mes muy Poderoso, por Patricia Diane Cota-Robles


www.eraofpeace.org Traducción: Alicia Virelli

Mayo 2012 es un mes excepcionalmente poderoso y con todos los desafíos que se están manifestando en las vidas de las personas, es una oportunidad real para que nosotros hagamos una diferencia positiva para la gente en todas partes. Individual y colectivamente podemos utilizar este asombroso influjo de Luz para el beneficio de nosotros mismos, nuestras familias y toda la Humanidad. En este tiempo la Humanidad está recibiendo la asistencia más elevada desde Lo Alto, que la Ley Cósmica permitirá. Eso significa que ustedes y Yo ahora tenemos la capacidad de aumentar la Luz que estamos añadiendo al mundo de formas sin precedentes.

Cuando ustedes se enfocan en el Momento Eterno del AHORA, su preciosa Luz es entretejida hacia el impulso de acción de las actividades de Luz que se están develando durante todo este mes y los meses que quedan del 2012. En este momento los esfuerzos están siendo amplificados miles de veces mil a través de su Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo. Yo quiero agradecerles por su voluntad para invocar la Luz de Dios en representación de ustedes mismos y de TODA la Humanidad. SEPAN que la Luz de Dios es siempre Victoriosa y USTEDES son esa Luz.

Por favor lean este artículo entero con una mente y un corazón abiertos. Este es el Momento Cósmico para el cual nosotros todos hemos estado preparándonos durante eones de tiempo. No es por casualidad que su Presencia YO SOY magnetizó esta información hacia su esfera de consciencia. Ustedes tienen un rol vital para jugar en esta faceta del Plan Divino que se está develando. A medida que leen este compartir celestial proveniente de la Compañía del Cielo, inhalen y exhalen profunda y rítmicamente. Pidan a su Presencia YO SOY que una su corazón y su mente con el Corazón y la Mente de nuestro Padre-Madre Dios y la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra.

Con la consciencia con un único enfoque y con Intenciones Divinas, nosotros las ofrecemos como una Copa, un Santo Grial a través del que, la Luz de Dios fluirá para transformar la Tierra, sus pueblos, sus gobiernos y TODA Vida en evolución sobre este planeta hacia la perfección de nuestra Nueva CAUSA Planetaria de Amor Divino.

El mes de Mayo es siempre un tiempo espiritual y poderoso, pero este año tenemos incluso una oportunidad más poderosa para utilizar el incremento de Luz que bendecirá al planeta. Existen varias actividades de Luz que se llevarán a cabo durante Mayo.

El 1ro. de Mayo es conocido como el día de la Ascensión de Saint Germain. Cada año en ese día, Saint Germain y las Legiones de los Ángeles asociados con la Flama Violeta bendicen la Tierra con un tremendo influjo de la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios.

Mayo es también el mes en el que la Madre María abre su Templo del Corazón Inmaculado en los Reinos Internos. Cada alma que será concebida desde el 1ro. De Mayo hasta el 20 de Abril del siguiente año es llevada hacia el Templo de la Madre María. Una vez que ellos están allí, ella ayuda a la Presencia YO SOY de cada uno a preparar el Cáliz del Corazón que sostendrá su Triple Flama durante la próxima encarnación.

La Luna Llena de Tauro es otra actividad de Luz que usualmente ocurre durante el mes de Mayo. Esa Luna Llena es celebrada como el Festival de Wesak, que honra el nacimiento y la Iluminación del Buda como así también el cambio de la Humanidad hacia la Consciencia Iluminada.

Debido a la urgencia de la hora, en Mayo del 2012 hay varios regalos de Luz adicionales que están bendiciendo a toda Vida sobre esta dulce Tierra. Saint Germain y las Legiones de los Ángeles de la Flama Violeta no sólo aumentaron el influjo de la Perfección Infinita de la Flama Violeta de Dios el 1ro. de Mayo, sino que ellos voluntariamente bañaron el planeta y a toda su Vida con NUEVAS Frecuencias Solares de la Flama Violeta más allá de cualquier otra cosa que nosotros hayamos alguna vez experimentado. Este Regalo del Fuego Violeta Solar aumentará en intensidad diariamente y a cada hora durante el remanente del año 2012. Este es un Regalo de Gracia Divina que nos ayudará a limpiar de obstáculos el sendero para el nacimiento de nuestro Nuevo Renacimiento de Amor Divino, que ocurrirá durante el 26 Aniversario de la Convergencia Armónica del 11 al 16 de Agosto del 2012, y también preparará cada partícula atómica y subatómica y onda de Vida sobre la Tierra para recibir los monumentales influjos de Luz que sucederán el 12 de Diciembre y el 21 de Diciembre.

El 5 de Mayo del 2012, nosotros experimentamos la Luna Llena de Wesak que fue considerada una Súper Luna porque fue lo más cercano que la luna se acercará a la Tierra este año. Este factor amplificó los Obsequios de Wesak. El 5 de Mayo también trajo la frecuencia numerológica del 5-5-5 ya que 2012 es un año 5. Hubo muchas meditaciones globales y reuniones que se llevaron a cabo en ese día para aprovechar esta rara frecuencia. Numéricamente el 5 es el número para el rejuvenecimiento en todos los planos y el nacimiento de nueva vida. Es el número que porta el impulso de la libertad, del cambio y de nuevas oportunidades. Cinco es la frecuencia del 5to. Aspecto Solar de la Deidad que reverbera las Cualidades Divinas de la Verdad Iluminada, la Sanación, la Concentración y la Consagración. Todas estas frecuencias fueron amplificadas de gran manera por la Súper Luna y el triple 5 del día 5 de Mayo del 2012. La Luz proveniente de estos acontecimientos todavía está pulsando en, a través y alrededor de cada partícula de Vida sobre la Tierra y continuará bendiciéndonos durante todo el mes de Mayo.

Como les mencioné, la Madre María es otro Ser de Luz muy poderoso que está asociado con el Místico Mes de Mayo. Cada año, a través del mes de Mayo, el Templo del Inmaculado Corazón de María es abierto en los Reinos internos. Este año, la Madre María está llevando a la Humanidad un paso más adelante hacia las frecuencias del Amor Divino de Dios intensificando el regalo sagrado que ella nos dio a cada uno de nosotros el año pasado.

Durante todo el mes de Mayo, mientras cada uno de nosotros estamos en nuestros cuerpos sutiles durante las noches, nuestra Presencia YO SOY nos escoltará hacia el Templo del Inmaculado Corazón de la Madre María. Una vez que estemos allí, la Madre María trabajará con nuestra Presencia YO SOY para ayudarnos a preparar la Triple Flama Victoriosa Inmortal en nuestro corazón para recibir las Nuevas Frecuencias Solares de la 5ta. Dimensión a las que estamos Ascendiendo. En Mayo último la Madre María ayudó a nuestra Presencia YO SOY para expandir nuestra Flama Triple hasta que ese aspecto de nuestra Divinidad regresara a su Potencial Divino original y envolviera nuestros cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales.

Este año la Madre María está intensificando la capacidad de nuestra Triple Flama para asimilar las frecuencias más elevadas de Luz Solar sin dañar la estructura celular de nuestros cuerpos Terrenales. Esto está ocurriendo para preparar a cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra para el influjo sin precedentes de Luz Solar que inundará al planeta durante el 26 Aniversario de la Convergencia Armónica, del 11 al 16 de Agosto del 2012. En ese momento nosotros haremos el reinicio de los patrones de perfección que han sido descargados de nuestra Nueva CAUSA Planetaria de Amor Divino. Cuando este influjo de Luz ocurra, la Presencia Yo Soy de la Humanidad activará las codificaciones genéticas recientemente grabadas, en el interior de nuestros Doce Cordones Solares de ADN. Esto nos permitirá dar a Luz un NUEVO Renacimiento de Amor para la Tierra y TODA Vida en evolución sobre ella.

Cada uno de nosotros se ha estado preparando para este maravilloso acontecimiento durante eones de tiempo. Esta crítica faceta del Plan Divino que se está develando aclarará el sendero, y de este manera cada hombre, mujer y niño será capaz al fin de reclamar su Derecho de Nacimiento Divino como un Amado Hijo de Dios. Entonces cada uno de nosotros fácilmente co-crearemos una vida de consumación y regocijo. Este acto misericordioso de Intervención Divina y Gracia aumentará dramáticamente nuestra habilidad para ser las fuerzas poderosas de Amor Divino que siempre estábamos destinados a ser.

El 13 de Mayo del 2012 es el día de la Madre en muchos países alrededor del mundo. Cuando millones de personas se enfocan en el Amor de y por su Madre, un Cáliz de Consciencia Colectiva es creada a través del cual la Luz de nuestra Madre Dios, el Espíritu Santo, fluirá para bendecir toda Vida.

El 20 de Mayo experimentaremos un Eclipse Solar de Luna Nueva sumamente poderoso y el 4 de Junio experimentaremos un Eclipse Lunar de Luna Llena poderoso también. Estos dos eventos celestiales nos elevarán más aún hacia la Luz en preparación para el influjo más grande de Amor Divino que hayamos experimentado alguna vez. Ese influjo de Amor Divino ocurrirá durante la última fase del Tránsito de Venus el 5 y 6 de Junio del 2012.

Venus ha sido siempre considerado el planeta del Amor. Esto no se debe tan sólo a una hipérbole romántica. Venus en realidad refleja el ímpetu de aceleración del Amor Divino de nuestro Padre-Madre a todos los planetas en nuestro Sistema Solar. Cada 104 años el servicio de Venus de bañar la Tierra con Amor Divino es amplificado de gran manera a través de un acontecimiento conocido como el Tránsito de Venus. Durante este tránsito Venus pasa entre la Tierra y el Sol, un acontecimiento que dura por 6-7 horas. Mientras Venus cruza la faz del Sol, las frecuencias de Luz Solar exponencialmente expanden la capacidad de Venus de irradiar Amor a la Tierra. Este influjo aumentado de Amor Divino es anclado en el núcleo de pureza en el interior de cada electrón de preciosa energía de Vida sobre la Tierra.

El Tránsito de Venus ocurre en dos partes. Luego del primer tránsito el Amor de Venus aumenta en ímpetu dentro de cada partícula de Vida sobre la Tierra. Esto prepara cada faceta de Vida sobre la Tierra para el influjo amplificado de Amor Divino que bañará el planeta durante la segunda fase del tránsito. La segunda parte del Tránsito de Venus ocurre exactamente 8 años menos dos días después.

La primera fase del Tránsito de Venus en el que estamos ahora en medio, se llevó a cabo el 8 de Junio del 2004. Desde ese momento, el Amor proveniente de Venus ha estado incrementando su fuerza y velocidad suavizando los corazones y las mentes de la Humanidad y acentuando de gran forma el despertar que se está manifestando alrededor del mundo.

El 6 de Junio del 2012, experimentaremos la segunda fase del Tránsito de Venus. Debido al despertar incomparable que se ha producido en la Tierra desde el 8 de Junio del 2004, este influjo de Luz catapultará a la Humanidad y a nuestra nueva CAUSA Planetaria de Amor Divino en una actitud para el acontecimiento que dará a Luz a un Renacimiento del Amor Divino sobre la Tierra. Con el éxito de Dios Victorioso de este acontecimiento inminente, la Humanidad cambiará hacia una estado más elevado de consciencia, una consciencia de Amor Divino que se manifestará como el orden del Nuevo Día para el Planeta Tierra.

Este acontecimiento sin precedentes se llevará a cabo durante el 26 Aniversario de la Convergencia Armónica, del 11 al 16 de Agosto del 2012. Este será un paso crítico de preparación antes del influjo de Luz que bañará a la Tierra durante el Solsticio del 21 de Diciembre del 2012.

Es difícil para nosotros verdaderamente captar la magnitud de lo que esto significará para la Tierra y toda su Vida. Pero los Seres de Luz nos han dicho que desde ese momento en adelante, la manifestación física de los patrones de perfección para la Nueva Tierra comenzarán a exteriorizarse como una realidad tangible. Esto será el Cielo en la Tierra de nuestra propia creación a través de nuestra Presencia YO SOY. Estos patrones para la Nueva Tierra reflejarán la Unidad de la Humanidad y la Reverencia por TODA Vida.

El Plan Divino

Para consumar esta faceta monumental del Plan Divino, estamos siendo llamados por nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo para unir nuestros corazones, cabezas y manos durante el acontecimiento global que se llevará a cabo del 11 al 16 de Agosto del 2012. Habrá muchas diversas formas en las que podemos entretejer nuestra Luz en el Plan Divino. Por favor presten suma atención a las oportunidades que les son presentadas. Pidan a su Presencia YO SOY por guía y pidan a este aspecto maravilloso de su propia Divinidad que allane el camino, para que puedan ser capaces de llevar a cabo el llamado de su corazón.

Como sabrán, las Islas de Hawai son los remanentes del continente de Lemuria. El impulso inicial de la Humanidad desde la caída de la Gracia sucedió en Lemuria hace eones. Desde la Convergencia Armónica en Agosto de 1987, las Islas de Hawai han jugado un rol crítico en revertir los efectos adversos de la Humanidad desde la caída de la Gracia y la sanación de la Madre Tierra. Muchas de las personas encarnadas en este momento tienen vínculos con Lemuria. Ellas se dan cuenta que están aquí ahora para sanar las atrocidades que resultaron en ese continente cuando la Humanidad cayó en el abismo de la separación y dualidad.

La Isla de Kauai es conocida como la Isla Jardín. Esta isla contiene en el interior de sus registros etéricos el Inmaculado Concepto o Diseño Azul Original Divino para el cuerpo de la Madre Tierra. Esta es la belleza prístina original que la Madre Tierra expresó antes de la caída. Es el verdoso esplendor al que siempre nos hemos referido como el Jardín del Edén.

Los registros etéricos de Kauai también contienen los arquetipos para el Potencial Divino de lo que la Madre Tierra expresará cuando ella Ascienda hacia el lugar que le corresponde en la Espiral de Evolución de la 5ta. Dimensión y asuma la investidura perfecta de su nueva Realidad Solar.

Para esa faceta del milagroso Plan Divino que se llevará a cabo en Agosto, nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo nos han pedido que organicemos una reunión de gente dedicada proveniente de todo el mundo que esté deseosa a trabajar con la Compañía del Cielo y para prestar servicio como sustitutos representantes en nombre de TODA la Humanidad. Juntos, estos voluntarios desinteresados co-crearemos un poderoso transformador a través del cual la Luz de Dios fluirá para catapultar a la Humanidad y a nuestra nueva CAUSA Planetaria de Amor Divino hacia una frecuencia de Luz que establecerá un Renacimiento de Amor por toda la Vida sobre este bendito planeta.

Entonces, a través de la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño, la Humanidad cambiará hacia un estado más elevado de consciencia estableciendo al Amor Divino como el orden del Nuevo Día sobre el Planeta Tierra.

Esta reunión se llevará a cabo del 11 al 16 de Agosto del 2012, dentro del abrazo y exquisita belleza de Kauai en las Islas de Hawai. El vehículo que será utilizado para esta reunión será el 26vo. Congreso Mundial Anual de Iluminación.

Escuchen a su corazón, un Llamado de Clarín está ahora reverberando desde el Corazón de nuestro Padre-Madre Dios invocando su asistencia en este emprendimiento sagrado. Respondan de acuerdo a su guía interna, Sepan que cuando ustedes se ofrecen de voluntarios para prestar servicio como un instrumento de Dios en representación de la Humanidad y de TODA Vida en evolución sobre la tierra, las compuertas del Cielo se abren para apoyarlos y para ayudarlos a allanar el sendero para su participación.

Es crucial que los Trabajadores de la Luz provenientes de todo el mundo estén físicamente presentes para esta importante faceta del Plan Divino que se está develando. Todo lo que los Trabajadores de la Luz, que se han preparado para prestar servicio en este maravilloso sendero en representación de la Humanidad y de Toda Vida sobre esta dulce Tierra sabrán, es quiénes son a través de los impulsos y estímulos internos de sus corazones. Confíen en su guía interna. Se necesita Su Luz AHORA!

Además de aquellos que sean inspirados a estar físicamente presentes en Kauai, habrá gente que se unirá en consciencia desde los puntos de Luz alrededor del mundo. Estas dedicadas almas proyectarán la Luz que fluye a través de sus Flamas Corazón hacia el Portal de Luz donde los desinteresados voluntarios estén físicamente reunidos en Kauai, Hawai. De este modo nuestros esfuerzos unificados se expandirán miles de veces mil.

Cada persona estará en su lugar justo y perfecto. Ninguna faceta de este Plan Divino es más importante que otra. Lo que ES Importante es que cada uno de nosotros responda a cualquier cosa que nuestra Presencia YO SOY nos esté guiando hacer. Debemos Confiar y SABER que si estamos siendo guiados a estar presentes físicamente en la isla de Kauai, entonces nuestra Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo nos asistirá en allanar el sendero. Esto es verdad ya sea si necesitamos ayuda con el tiempo, la energía, el dinero, o el coraje para cumplir con esta faceta de nuestra Misión Divina.

La Compañía del Cielo nos ha pedido que organicemos este acontecimiento monumental en un lugar hermoso y sanador, para que los voluntarios desinteresados que hacen el sacrificio para prestar servicio de esta forma verdaderamente experimenten una visión del Cielo en la Tierra. Quiero asegurarles que ésta será una experiencia de vida transformadora en maravillosas maneras, su vida nunca será la misma.

Este cónclave sagrado será una experiencia celestial para todos los involucrados. Cada día, a medida que cumplimos con éxito una fase del Plan Divino, los Seres de Luz nos revelarán la próxima fase del plan a nosotros. Mientras atravesamos las diversas actividades de Luz, bajo la Guía Divina de nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo, nuestra misión será victoriosamente consumada. La manifestación física de los patrones de perfección para la Nueva Tierra comenzará a exteriorizarse como una realidad tangible y la Luz de Dios catapultará a la Humanidad y a nuestra nueva CAUSA Planetaria de Amor Divino hacia una frecuencia de Luz que establecerá un Renacimiento de Amor por toda Vida en este bendito planeta.

Cuando ustedes ingresen al portal de Luz en Kauai, ustedes resonarán con la irradiación increíble de los registros etéricos del Jardín del Edén y comenzarán a recordar quiénes son y porqué ustedes están en la Tierra durante este tiempo transcendental.

El Congreso Mundial sobre Iluminación es verdaderamente un evento transformador de vida que les suministrará la oportunidad para encontrar viejos amigos con quienes ustedes han estado prestando servicio durante eones de tiempo. Compañeros Trabajadores de la Luz unirán sus corazones con ustedes y los ayudarán en su monumental servicio a la Luz.

El Plan Divino que estamos siendo llamados a lograr será consumado a través de una miríada de actividades de Luz. Se nos unirán a niveles internos el Logos Solar provenientes de Soles más allá de los Soles, toda la Compañía del Cielo, la poderosa Presencia YO SOY de TODA la Humanidad, la Inteligencia Divina que dirige al Reino Elemental y las Legiones de Ángeles a través del Infinito.

Todo el Universo nos está apoyando en este propósito sagrado. Se les ha otorgado permiso a los Seres de Luz para ayudarnos de formas milagrosas, pero los Trabajadores de la Luz en la Tierra tienen la fuerza predominante trayendo este Plan Divino hacia la manifestación física.

Nuestra responsabilidad es enorme, pero a medida que unimos nuestros corazones juntos, tenemos la habilidad absoluta para tener éxito en Dios Victoriosamente.

Sólo por un momento, vayan hacia el interior de la Divinidad de su Flama Corazón y experimenten la abrumadora Gratitud y el Amor que se está vertiendo de las Legiones de Luz en los Reinos Celestiales. Perciban el profundo aprecio que ellos nos están enviando por su buena voluntad para prestar servicio a la Humanidad durante este crucial momento en la evolución de esta dulce Tierra. Somos bendecidos más allá de toda medida por poder asistir a toda Vida evolucionando sobre la Tierra de esta forma maravillosa.

Si sienten el llamado del corazón para participar en el 26vo. Congreso Anual Mundial de Iluminación, por favor vayan a nuestro sitio Web www.eraofpeace.org. Allí ustedes pueden encontrar toda la información que necesitarán para concurrir a este evento.

Si no sienten el llamado del corazón para estar físicamente presentes en Kauai, sepan que este es un acontecimiento global y que ustedes pueden entretejer su magnificente Luz en nuestro Cáliz de Luz desde donde estén sobre la faz de la Tierra.

Dios los Bendiga a USTEDES por su buena voluntad para ser la Puerta Abierta para el influjo de Luz que elevará a la consciencia de la Humanidad y establecerá un Renacimiento del Amor para TODA Vida sobre este bendito planeta.

Los Seres de Luz nos estarán guiando paso a paso a través de los meses que nos llevan al evento en Agosto. Yo les estaré compartiendo la información a través de mis artículos gratuitos por correo electrónico donde ustedes se pueden anotar para poderlos recibir en nuestro sitio Web: www.eraofpeace.org

Además de la guía, recibiremos desde la Compañía del Cielo, cada una de nuestras Presencias YO SOY nos estará guiando a través de nuestra propia y única preparación. Pidan ayuda y permanezcan en un estado de “Gracia, Escuchando” en todo momento. Esta es una asombrosa oportunidad para que cada uno de nosotros se añada a la Luz del mundo.

Un Regalo desde Lo Alto

La Compañía del Cielo nos ha dado herramientas que nos ayudarán mientras nos desplazamos a través de estos asombrosos y monumentales tiempos. El siguiente vínculo es un Nuevo Video en YouTube que nos ayudará de gran manera a todos nosotros a manifestar los patrones de perfección para nuestra Nueva CAUSA Planetaria de Amor Divino.

http://www.youtube.com/PatriciaCotaRobles

Este artículo está protegido por derechos de autor, pero tienen mi permiso para compartirlo a través de cualquier medio mientras no sea alterado y la apropiada línea de crédito sea incluida.
©2012 Patricia Diane Cota-Robles
Patricia Diane Cota-Robles
New Age Study of Humanity’s Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
Phone: 520-885-7909
New Age Study of Humanity’s Purpose

PO Box 41883
Tucson, Arizona 85717
Traducción al español compartiendo la Luz. Alicia Virelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario