viernes, 11 de mayo de 2012

EL PODER DEL PERDÓN, RAHHEALLE...






Canalizador: 
Ree.

Traducción: Gloria Mühlebach

Yo Soy Rakhealle. Vengo a través ahora con información referente a los cambios en la Tierra. Hay una gran especulación entre ustedes referente a lo que va a suceder. Muchos de ustedes están aguardando a que los arrestos en masa sean televisados. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para informar a todos ustedes que este evento, aunque tan magnífico como ustedes lo perciben ser, palidecerá frente a los muchos esplendores que están a punto de ser revelados. El enfoque en los arrestos en masa, aunque válido, es un enfoque en el viejo paradigma, y en algunos casos es impulsado por un deseo de revancha. 

El nuevo paradigma se trata del amor y perdón. Los que los han reprimido han sido llevados para su rehabilitación, o mediante la elección del libre albedrío han elegido redimirse a sí mismos en la Luz de Dios. Quienes han servido en posiciones de poder y que han elegido redimirse a sí mismos están batallando con la magnitud de sus actos de represión y destrucción en este planeta.  

Les pido ahora que recuerden que este planeta estuvo antes plagado por fuerzas invisibles trabajando en el plano astral y detrás de bastidores en la arena política. Estas fuerzas de oscuridad tenían métodos para corromper el corazón y mente de aquellos que sostenían posiciones de poder. La mayoría de la gente involucrada no estaba consciente de estas fuerzas y del efecto que se estaba ejerciendo sobre ellos. Les estoy pidiendo ahora que recuerden a su Yo Dios y recuerden el poder del perdón.  

El mundo como está ahora necesita una sanación, necesita el efecto transformacional del perdón, y ustedes queridos míos, los portadores de la Luz, los trabajadores de la Luz, sostienen un enorme poder y sus pensamientos y sentimientos ejercen un efecto sobre el estado energético del mundo. Dios, nuestro Creador, no juzga a nadie ni siente ira hacia aquellos que han hecho elecciones no alineadas con la libertad y la verdad para todos.  

Estamos avanzando a la Era de la Iluminación, y como seres iluminados es hora de elegir el perdón en vez de la ira, y asistir en esta transición final al nuevo paradigma. 

Es con el mayor respeto y gratitud por el trabajo que han efectuado tan desinteresadamente que les recuerdo estas verdades ahora. 

Namaste

Rakhealle

No hay comentarios:

Publicar un comentario